PDA

Ver la versión completa : Moratalaz (Septiembre 2010)

Páginas : 1 [2] 3 4

JLM
08/09/2010, 08:38
pa subirlo...

Mario GGm
08/09/2010, 10:36
Pues ayer hice un rodajillo de 35 min previo a la visita al fisio, llevaba sin correr desde el sábado y bici el domingo y no quería forzar...me molestaba algo en la zona de subida...después fisio...sobrecarga en to el gemelaco...se me erizó el lomo, los ojos vueltos y sudores varios...hoy dolorido y mañana retomo a ver que tal...

Jo Nacho...lo que viene a ser una subida a cara perro...por cierto me ha apuntado un amigo a la media maraton de MTB (39 kms) del Festibike...juha!

josero
08/09/2010, 10:38
pa subirlo...

¿Pá zubirlo? ¿es qué ya no se te sube Jozéluí?

Espera, espera...voy a rebuscar por aquí...qué tengo un par de direcciones...sobre estiramientos y pastillitas para los levantamientos...

¡Qué paseis un bonito miércoles, Boyicaos!

Ah!...Zeeeenkiuuuuus, Quitapelos!!!...sobretodo por aguantar la charla que te pegué!!!!...tú también tienes un "cacharrín" pagao cuando quieras...¿Bulgar o Vacilón?...glups!...¿Brugal o Barceló?

Fuerza y honor
08/09/2010, 12:18
Hola compis , siento lo de la despedida a la francesa de ayer , ejque recorde que tenia algo importante que hacer y me marche pitando .
Rita eres una sageraaa estas bastante bien de forma ya viste que podias correr a ritmos decentes
Kike recuerdame que la proxima vez que me visites a la pana te enseñe un par de secretillos jijijijiji

dragonkik55
08/09/2010, 17:19
Bueno pues tengo que volver a iniciar el proceso del club de nuevo, !!que rollo!!, como tengo que cambiar la direccion otra vez a la comunidad de Madrid en Alcalá y después a la junta de distrito

Y habrá que ir haciendo el dossier de esta temporada de momento necesitamos fotos de los podium, tenemos?todos los que tengáis, enviarmela a mi o Claudio

stinkfist
08/09/2010, 18:08
Sí Rita sí, el estirón lo he pegao pero a lo ancho … porque las plataformas las dejo para los saturday nait :D

Ritalapelos
08/09/2010, 21:21
Ya decía yo Iván que tu cara me sonaba de algo y resultaba familiar..... ¿go-gó en el LongPlay? (:-P).
Josero: Barceló aceptable.... peeeeroooooo bajo la luz de la luna un Brugal con Limo-Nada de Minute Maid es una delicatessen , y si encima estás descalzo en una terracita ya se convierte en algo sublime.... Hijo, en la charla salí ganando, porque lo único que podían emitir mis cuerdas vocales eran "ajá" "uhum" "sí" y para de contar, no más ...

claudio luna
08/09/2010, 22:18
Yo me perdí el Faunia+lo que sea, de ayer por causas ajenas a mi voluntad. He estado un par de días fuera de Madrid por trabajo, y haciendo un exámen para ver si me cogían para un nuevo equipo de Mountain Bike. Parece que algo se me está pegando de ciclismo después de todo lo que se escribe por aquí. Por lo menos no vine de vacío y me regalaron la equipación completa... y la foto de rigor con un ex-ciclista, que a eso también le tengo un poco de manía.

Estos últimos días que he salido a correr por el carril bici, me he encontrado con Willy y con Josero, y no me extraña que aparezcan conocidos porque parece eso la Gran Vía en hora punta. Entre andarines, corredores y ciclistas, está completamente ocupado pero, como comentaba con Josero, casi se agradece la compañía anónima de un montón de gente alrededor.

IMPALA
08/09/2010, 23:18
Joder Claudio que suerte, ya nos desvelaras quien es el ciclista misterioso...

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs626.snc4/58662_438816137448_543502448_5081057_1337747_n.jpg

EmilioComunero
09/09/2010, 08:25
Buenos dias apañeros

Fuerza y honor
09/09/2010, 09:52
10:55 AM y sin entrenar , como lo echo de menos , esta tarde hare el intento y no doy un centimo por que lo consiga

Mario GGm
09/09/2010, 10:05
Buenos dias apañeros

Buenas P....s te comias apañero jijiji

Hoy me he levantado dando un salto mortal...no me molesta el gemelo...he hecho un Check Control con 15 min de eliptica + estiramientos de los miembros inferiores...y sin molestias...a ver que tal el rodaje de esta tarde...

Que subidón Nacho....ya he leído tu blog y como se quedaron las paticas...encima doblando...está claro que tienes que intentar un Duatlon o Duatlon Cross.

Mario GGm
09/09/2010, 10:08
Yo me perdí el Faunia+lo que sea, de ayer por causas ajenas a mi voluntad. He estado un par de días fuera de Madrid por trabajo, y haciendo un exámen para ver si me cogían para un nuevo equipo de Mountain Bike. Parece que algo se me está pegando de ciclismo después de todo lo que se escribe por aquí. Por lo menos no vine de vacío y me regalaron la equipación completa... y la foto de rigor con un ex-ciclista, que a eso también le tengo un poco de manía.

Estos últimos días que he salido a correr por el carril bici, me he encontrado con Willy y con Josero, y no me extraña que aparezcan conocidos porque parece eso la Gran Vía en hora punta. Entre andarines, corredores y ciclistas, está completamente ocupado pero, como comentaba con Josero, casi se agradece la compañía anónima de un montón de gente alrededor.

Claudio cuando lean esto los puristas...te van a gorrear...si ya has caído tu...esto ya no se puede frenar...bueno ya nos contaras

charo
09/09/2010, 11:21
Joder Claudio que suerte, ya nos desvelaras quien es el ciclista misterioso...

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs626.snc4/58662_438816137448_543502448_5081057_1337747_n.jpg

Qué contento se te ve!! Y no es para menos!! Yo tb he leido tu blog! Eres un mákina!!

IMPALA
09/09/2010, 12:01
Gracias Charo!!, ya sé que todo ha ido muy, muy bien, me alegro muchísimo.
En cuanto nos descuidemos tienes una foto igual que esa (no hace falta que levantes la bici....:-D)
Besos

IMPALA
09/09/2010, 12:16
Que subidón Nacho....ya he leído tu blog y como se quedaron las paticas...encima doblando...está claro que tienes que intentar un Duatlon o Duatlon Cross.

Tu ve preparandote que en un par de semanas tenemos una cita....

charo
09/09/2010, 12:43
Gracias Charo!!, ya sé que todo ha ido muy, muy bien, me alegro muchísimo.
En cuanto nos descuidemos tienes una foto igual que esa (no hace falta que levantes la bici....:-D)
Besos

Ey!! Ojalá!! Y pienso levantarla!!! jaja!! Gracias Nacho!

EmilioComunero
09/09/2010, 12:44
Ey!! Ojalá!! Y pienso levantarla!!! jaja!! Gracias Nacho!
¿la bici no?

charo
09/09/2010, 12:50
¿la bici no?

Jajaja!! Poj claro!!! ;-D

IMPALA
09/09/2010, 13:56
Aguien va esta tarde al 6000 de la Tapia?? yo iré a ver que se cuece por allí

mi_fernan
09/09/2010, 14:02
Bonito reto Nacho este de la Bola del Mundo. Muy buena la crónica.

¡Qué mas quisiera que poder pasarme por La Tapia!

Lo dejo para el año que viene.

nemaude
09/09/2010, 15:27
hace ya unos días que no aparezco por aquí... entre pitos y flautas... el jueves pasado salí a 15 kms, bien de ritmo, a 4.25, y pulsaciones, pero la espalda/culo tocada y con molestias revirtió en una peasso contractura que me llevó al fisio viernes y martes, y entre medias, pues DT... incluida una salida salvaje en valladolid hasta las 6am con muuuuucha y variada hidratación (chivas, cerveza, gintonics, más cerveza...)

y luego llevo ya unos días de curro desmedido... lunes y martes 13 y 12 horas respectivamente non-stop, como las "carreras" de los senderistas... comiendo de sangüiches en las salas de reunión... ayer ya salí a una hora razonable y me fui a nadar por la tarde

por cierto miguel, como explicas lo de estar todo el puto verano alrededor de los 50 min el 2500 (entre 49.20 y 51.25 todos los entrenos de los últimos dos meses, sin tener huevos de mejorar) y ayer 47.20 ?!?!? Nadar en calle con "competencia"? no lo entiendo...

EmilioComunero
09/09/2010, 15:28
yo a la tapia no posible. ya entrené mis 20 km de hoy

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs463.snc4/48898_1579366567_2507_n.jpg

Mario GGm
09/09/2010, 15:30
Animo Fernan, alguna noticia nueva??? Estas con fisio, hablaste con Oberon???

Que pasa con la bici, le pegas???

Mario GGm
09/09/2010, 15:31
Tu ve preparandote que en un par de semanas tenemos una cita....

Tendré que tener todo a punto para estar a la altura jijiji

willy_runner
09/09/2010, 15:34
por cierto miguel, como explicas lo de estar todo el puto verano alrededor de los 50 min el 2500 (entre 49.20 y 51.25 todos los entrenos de los últimos dos meses, sin tener huevos de mejorar) y ayer 47.20 ?!?!? Nadar en calle con "competencia"? no lo entiendo...

Muy sencillo: "Ayer te quitaste por fin los manguitos de Winnie the Pooh"
A medida que te quitas el flotador para pasar a los manguitos, y de éstos a nadar sin nada se mejoran los tiempos, ji, ji, ji....pura hidrodinámica !
Ayer hice mi primer 1800 desde hacía unas cuantas semanas y mejor de lo que esperaba.

Mario GGm
09/09/2010, 15:36
hace ya unos días que no aparezco por aquí... entre pitos y flautas... el jueves pasado salí a 15 kms, bien de ritmo, a 4.25, y pulsaciones, pero la espalda/culo tocada y con molestias revirtió en una peasso contractura que me llevó al fisio viernes y martes, y entre medias, pues DT... incluida una salida salvaje en valladolid hasta las 6am con muuuuucha y variada hidratación (chivas, cerveza, gintonics, más cerveza...)

y luego llevo ya unos días de curro desmedido... lunes y martes 13 y 12 horas respectivamente non-stop, como las "carreras" de los senderistas... comiendo de sangüiches en las salas de reunión... ayer ya salí a una hora razonable y me fui a nadar por la tarde

Bueno Edu sera la racha que nos toca pasar cada x meses con la puñetera espalda/culo...como dices...a mejorarse...

...aunque no sea Miguel...que te parece la combinación de menos kms de bici que en el verano (patas menos duras) + ir recuperandote poco a poco del palizón del IM + semana más descansado con fisio = Estar más fresco y musculatura más acorde a natación...y mayor rendimiento????? lo mismo he dicho una chorrada???

Mario GGm
09/09/2010, 15:38

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs463.snc4/48898_1579366567_2507_n.jpg

Quien es ese señor???

Como llevas las patas con la tralla que te estas metiendo Comunero???

EmilioComunero
09/09/2010, 15:50

por qué va a ser tan cruel con la bici? le ha hecho algo para que la pegue?

EmilioComunero
09/09/2010, 15:51
Quien es ese señor???

Como llevas las patas con la tralla que te estas metiendo Comunero???
cansao...el sabado 40-45....

mi_fernan
09/09/2010, 15:53

Ahí sigo. Sigo con el fisio y para ser sincero he notado bastante mejoría. Tengo intención de volver a ponerme las zapatillas tal vez el fin de semana que viene, eso sí muy poco a poco y ahí podremos salir de dudas si se trata de una recuperación real o de un espejismo.

La bici entre semana complicado con el trabajo pero los fines de semana sí que salgo.

EmilioComunero
09/09/2010, 15:58
Lo he leido por el foro....bueno, bueno, bueno...

Soy un hombre enfermo...
Hola, me presentaré: me llamo J.K.L. y soy un hombre enfermo. Soy adicto al atletismo. Lo he intentado dejar y a veces lo he conseguido, pero termino recayendo. Algunos dicen que esté tranquilo, que dentro de no mucho tiempo este deporte habrá desaparecido, pero creo desgraciadamente… que mis ojos no lo verán. Si alguien después de escucharme me pudiera ayudar… gracias por adelantado.

El atletismo es mi enfermedad ¡soy un Jonky!

Llevo más de un cuarto de siglo consumiendo, he probado de todo: al principio me conformaba con compartir algo de jadeantes carreras con mis compañeros de entrenamiento, pero… poco a poco me fui enganchando a sensaciones más extremas como el ácido láctico, ¡qué colocones! Los alcohólicos o los adictos al tabaco reconocen que el sabor del primer cigarro o de un whisky es desagradable, por no hablar de lo mal que te sienta. Algo así ocurre cuando lo das todo en una pista; las primeras veces que lo pruebas puedes llegar a prometer que nunca más volverás, pero… “mientras puedes dejarlo no lo dejas y cuando quieres dejarlo… ¡ya no puedes!” Droga pura y dura. Ya estás enganchado.

Un día, era yo muy jovencito, el primer “camello” que tuve me ofreció algo nuevo; era una palabra inglesa, nunca se me olvidará: “SKIPPING”. Decía que probándolo podíamos sentir que flotábamos, que el suelo no nos servía de apoyo, sino para propulsamos en él. Unas veces sentías muelles en los pies, otras las rodillas te lanzaba a la ingravidez, te notabas alto, poderoso, armónico. Los brazos ya no hacían función de equilibrar, sino de propulsar, ¡qué bueno! Aquello me gustó desde el primer día. Hoy es el día que todavía me doy algún homenaje y sigo consumiendo (eso sí… dosis más pequeñas para evitar la sobredosis).

En aquel momento yo no era consciente de nada, no era capaz de vislumbrar los múltiples y diversos peligros que cohabitan en una pista de atletismo, con su diversidad. Hay diferentes ambientes, infinidad de ofertas y de “camellos”. Yo seguía con mis entrenamientos de fondo, feliz, pero había algo que me llamaba poderosamente la atención: había un grupo que estaba siempre pegando saltos (como poseídos), se tiraban sin ningún tipo de inhibición a un foso de arena, saltaban vallas, listones… y pensé: “yo también quiero probar”, y… ¡vaya que si probé! Cambié de “camello” y estuve un tiempo consumiendo sin parar (multisaltos, pesas a saco, pliometría, velocidad, vallas, incluso lanzamientos), todo me ponía , todo me gustaba, todo me sentaba bien, y no hacía más que consumir y volver a buscar a mi “camello” para meter otra dosis.

Ya no podía parar, me sentía inmerso en un frenesí de experiencias, sensaciones y retos que ejercían una fuerte atracción sobre mí. Para cuando me di cuenta toda mi vida rondaba atletismo, hasta cambié de amigos, de “cuadrilla” (los nuevos también consumían). Ávido de nuevas sensaciones terminé enganchado a la droga más dura que he conocido (te la metes con un largo tuvo hueco), una droga que te catapulta por los aires por encima de los 5 m, aunque los hay que han subido más alto. Llegados a este punto ¡todo empeoró!, llegué incluso a consumir en casa, a solas (mi madre me pilló un día en calzoncillos corriendo por el pasillo con una fregona). Sometí a mi cuerpo a gran estrés, llegaron las lesiones, las obsesiones, entendí que aquello había de dotarlo de algo de cordura… sensatez que nunca llegó.

Para poder mantener mi vicio, cuando tenía 21 años comencé a “trapichear”, enganché a muchos jóvenes y aquello me hizo sentir bien. Además no parecía que ninguno estaba tan enfermo como yo y eso me tranquilizaba. Empecé vendiendo pequeñas dosis a media docena de atletas, pero… para cuando me di cuenta ¡yo también era “camello”! Hoy algunos de mis clientes de entonces también son “camellos” ¡madre la que he liado! Muchos de los atletas a los que alguna vez les he vendido alguna “dosis” estaban en el Olímpico de Barcelona (participando o como espectadores) “Huston tenemos un problema”… ¡hay mucho yonki!

Ahora mismo estoy jodido, mi mujer también consume y no queremos tener hijos hasta que consigamos desengancharnos. He llegado a un punto en el que necesito ayuda, seguramente hable con mi familia.

Cuando voy paseando me voy fijando en rodar bien los apoyos, en que la cadera vaya alta. Leo todo lo que tenga relación con el atletismo, me sumerjo en internet en busca de nuevos artículos, y ahora con “you tube” ¡qué os voy a contar! Me paso el día viendo vídeos (analizando ángulos, tiempos de apoyo, amplitudes de zancadas… ). Siempre hay tiempo para hacer planificaciones (microciclos, macro…, meso….). Cuando veo a unos niños jugando no me fijo en lo felices que son, sino en cómo bracean, en si llevan retroversión de la cadera… ¡qué locura! Y sí, lo reconozco, me gustan las mujeres, ¡pero las que tienen culo de atleta!

También suelo entrar en un foro de colgados como yo, normalmente intento sólo leerles, pero a veces no puedo evitarlo y también intervengo. ¡Cuánto vicio, por Dios!

P.D: El atletismo es muy complejo y debe estar en constante evolución y sufrir demoledores altibajos. Pero señores ¡esto no se muere ni por los cojones!

Es sólo una opinión

Mario GGm
09/09/2010, 16:01
cansao...el sabado 40-45....

amosnojodas...en un día te vas a meter ni lo que yo en toda esta semana entera...que mal repartido esta el mundo...luego ya te empieza a tocar bajar para la M-S, no?...venga que ya la teneis ahí

Mario GGm
09/09/2010, 16:06
Ahí sigo. Sigo con el fisio y para ser sincero he notado bastante mejoría. Tengo intención de volver a ponerme las zapatillas tal vez el fin de semana que viene, eso sí muy poco a poco y ahí podremos salir de dudas si se trata de una recuperación real o de un espejismo.

La bici entre semana complicado con el trabajo pero los fines de semana sí que salgo.

Quizas y espero que ahí este la clave del camino a seguir!
Animo

EmilioComunero
09/09/2010, 16:08
amosnojodas...en un día te vas a meter ni lo que yo en toda esta semana entera...que mal repartido esta el mundo...luego ya te empieza a tocar bajar para la M-S, no?...venga que ya la teneis ahí

la semana que viene tengo un dia de 50

nemaude
09/09/2010, 22:06

es verdad, no te volví a preguntar... fuiste a la oberón?

nemaude
09/09/2010, 22:14

emilio, un senderista de pelo en barba...

Fuerza y honor
10/09/2010, 06:01

¿has aumentado el nº de dias/semana? ,
¿que tal se te dan los numeros? ya sabes que no es nada dificil comerse metros en esas tiradas tan largas
Por otro lado si has ido siguiendo a alguien habras evitado la apatia de los entrenos y es facil que des un puntito + , no se como os gusta torturaros tanto en el agua , a mi me aburre soberanamente el nado continuo .
Acabo de contactar con un antigüo compañero que ahora es entrenador de "masters" , a ver si consigo verle un dia , le pido que me pase unas pautas de entreno decentes para larga distancia y os las envio

mi_fernan
10/09/2010, 07:28
es verdad, no te volví a preguntar... fuiste a la oberón?

Con San Miguel estuve a finales de julio y de momento no he vuelto. La idea era hacer la fisioterapia con ellos pero como estaban de vacaciones en agosto opté por no demorar el tratamiento así que seguí con la gente de Novafis que funcionan muy bien y son algo más económicos.

nemaude
10/09/2010, 07:32
¿has aumentado el nº de dias/semana? ,
¿que tal se te dan los numeros? ya sabes que no es nada dificil comerse metros en esas tiradas tan largas
Por otro lado si has ido siguiendo a alguien habras evitado la apatia de los entrenos y es facil que des un puntito + , no se como os gusta torturaros tanto en el agua , a mi me aburre soberanamente el nado continuo .
Acabo de contactar con un antigüo compañero que ahora es entrenador de "masters" , a ver si consigo verle un dia , le pido que me pase unas pautas de entreno decentes para larga distancia y os las envio

pues estoy con un día a la semana... y estaban "bien contados"... básicamente estaba mirando el reloj de pared y quitandole minutos :-)

charo
10/09/2010, 08:48

Mucho ánimo Fernan! Poquito a poco... y ojalá sea una recuperación real!!

Mario GGm
10/09/2010, 10:44
Pues ayer rodaje de 41 min a 5:04 de media con 148 ppm de media...apúntatelo JLM...el gemelo bien aunque supongo que sera por estar pendiente de el ...y algo notaba, eso sí, hoy sin secuelas.

Lo único que tengo la espalda supercargada...vaya mierda de achaques!

EmilioComunero
10/09/2010, 10:47
Bueno hay kdd para este finde? el sabado un reti a las 8?

EmilioComunero
10/09/2010, 10:47
fernan ánimo chaval que tu puedes, aguanta

Mario GGm
10/09/2010, 11:14

Pues no tienes tu tirada de 40-45 kms...los vas a hacer en el Retiro...estas chalao! hamster so hamster

Nosotros el sábado tenemos carrera con los enanos y yo no se que haré...pero algo tendré que hacer que esta semana esta siendo poco productiva...solo 2 rodajes, martes y jueves, y con más miedo que verguenza...el domingo trabajo buah!

EmilioComunero
10/09/2010, 11:35
carrera donde?

JLM
10/09/2010, 11:55
carrera donde?
Yo el domingo pretendo correr en Becerril para completar la lista de "bolos" serranos cerca de mi pueblo. ¡¡A ver si de esta ya me gano el jamón!!

EmilioComunero
10/09/2010, 12:04
compratelo que te sale más barato joder

claudio luna
10/09/2010, 12:07
Pues yo ayer encabronado porque subí al Cerro y... obras por todas partes. En el primer tramo antes de Faunia, en el Faunia y en el acceso a los Pinos del Cerro Almodóvar. Unas zanjas que riéte tú de las trincheras de la I GM.
Hice 23 km a 4'40" (no doy pa más) y a unas XX ppm, que no tengo pulsómetro.

claudio luna
10/09/2010, 12:07
Hoy no sé si saldré...
Mañana 40
El domingo 50... para ganar al Comunero.

JLM
10/09/2010, 12:11
compratelo que te sale más barato joder

y mejor, seguro....

EmilioComunero
10/09/2010, 12:11
cabrón...op como se diga eso

ivanbenasque
10/09/2010, 13:19
Ayer estuve viendo el recorrido que tenéis en la Madrid-Segovia y me parece una barbaridad en condiciones...el tramo Cercedilla- Fuenfría es muy duro.
El tramo de la calzada romana que subí en la carrera de las Dehesas con más de 70km en las piernas no sé como lo váis a hacer, pero me gustaría verlo...

Venga esos últimos entrenos!!

pablod
10/09/2010, 16:27
Hola gente, un par de días de trabajo por Valencia y ya de vuelta. Entre unas cosas y otras esta semana 0km. Mañana un rodajillo tranquilo por el barrio para que las piernas vuelvan a coger sensaciones y el domingo tirada larga sí o sí ... -5 para Amsterdam y yo con este cueeerrrpo.

fernan, poco a poco a mejor.

Buen finde, suerte al que tenga alguna carrera por delante.

Aaaadiós,

Pablo.

stinkfist
10/09/2010, 16:58
Hola chiquitines,

Pues sí Fernan poquito a poquito y ánimo !!. Por suerte no lo he necesitado demasiado, pero las veces que he ido a esos tipos de novafis, después de soltar alguna lagrimita, man dejao mu satisfecho.

Este finde pos no se que haré ni cuando, tengo eventos nocturnos ineludibles.

Y ná, suerte a los que se corran algo el finde.

IMPALA
10/09/2010, 17:20
Yo me piro al pueblo (again) que son las fiestas!!!
Suerte a los que hagais cualquier cosa!!!

dragonkik55
10/09/2010, 19:07
Ayer rodaje corto por el barrio que me dejó satisfecho, me voy encontrando poco a poco, a ver si puedo empezar a entrenar más fuerte, el problema es que arrastro molestias en el aquiles, espero que se pasen.

Mañana a las fiestas de Tordesillas, suerte a tod@s los que hagáis algo el fin de semana.

torpedo.agm
10/09/2010, 19:56

Joer Emilio a las 8 que madrugón mas inhumano.

Yo mañana tengo futbol infantil, pero el domingo si me gustaría hacer una tiradita o por el Reti o por el barrio o por donde sea.

Suerte a los que competis este fiinde, si alguien compite.

Ritalapelos
11/09/2010, 20:43
La sopresa que se ha llevado nuestra CACHARRO ha sido de Comic Sans - 74 , es decir, SOBREMAYÚSCULA, cuando nos ha ido viendo aparecer uno a uno por el polideportivo.

Sí, Charo, ahora que ya se puede hablar alto y claro: la culpa de todo ya sabes quién la ha tenido ............ su nombre no pienso ni mentarlo (:-P) . Los demás lo único que hemos hecho ha sido apoyar LA causa que lo merecía y con creces.

Charo, gracias por tu dulzura, sonrisa y amabilidad que desprendes de esa forma tan natural comoo los tomates de la huerta del padre de Alberto: te haces querer , eres luchadora y aunque se te rompa la bici por cuatro lados distintos siempre estás dispuesta a ponerte las zapatillas y seguir intentándolo: en esta lucha que ahora te toca afrontar vas a conseguir llegar a meta con los brazos en alto.

Gracias por acoger a esta cuadrilla de centauros en tu casa: hemos pasado un rato bien majete degustando productos de diversas huertas caseras y tratando de entender chistes sobre perros partidos por la mitad...

En fin, Serafín: que hoy se ha reunido una buena plana del GGM en San Agustín de Guadalix y que da mucho gusto veros vestidos de lechuginos.
Un guiño para los acompañantes !!! Tela lo que a veces tienen que soportar.....

charo
11/09/2010, 23:42
La sopresa que se ha llevado nuestra CACHARRO ha sido de Comic Sans - 74 , es decir, SOBREMAYÚSCULA, cuando nos ha ido viendo aparecer uno a uno por el polideportivo.

Sí, Charo, ahora que ya se puede hablar alto y claro: la culpa de todo ya sabes quién la ha tenido ............ su nombre no pienso ni mentarlo (:-P) . Los demás lo único que hemos hecho ha sido apoyar LA causa que lo merecía y con creces.

Charo, gracias por tu dulzura, sonrisa y amabilidad que desprendes de esa forma tan natural comoo los tomates de la huerta del padre de Alberto: te haces querer , eres luchadora y aunque se te rompa la bici por cuatro lados distintos siempre estás dispuesta a ponerte las zapatillas y seguir intentándolo: en esta lucha que ahora te toca afrontar vas a conseguir llegar a meta con los brazos en alto.

Gracias por acoger a esta cuadrilla de centauros en tu casa: hemos pasado un rato bien majete degustando productos de diversas huertas caseras y tratando de entender chistes sobre perros partidos por la mitad...

En fin, Serafín: que hoy se ha reunido una buena plana del GGM en San Agustín de Guadalix y que da mucho gusto veros vestidos de lechuginos.
Un guiño para los acompañantes !!! Tela lo que a veces tienen que soportar.....

Pues sí... pedazo sorpresa... o mejor dicho pedazo de REGALO que me habéis hecho!!! Muchas gracias a TODOS! El lunes os pasaré por mail el link para que veáis las fotos del día.... (Bili, cerebro: llévate la cámara a la ofi, porfi ;-P)

Y enhorabuena por tu podium Peeels!!!

Fuerza y honor
13/09/2010, 07:06
Buenos dias GGMeros . Parece que no ha competido nadie este finde , yo me plante el dorsal el sabado indemorning por primera vez en la temporada , nada competitivo simplemente un correr por correr , de hecho hice toda la carrera con una chica que vestia de verde y que resoplaba mas que yo cada vez que veia una cuesta ¿os lo podeis creer? . En fins que al final hice la peor marca en 10000 desde que soy GGM 49min , lo cual no es muy significativo , esto era un entreno con dorsal . ¿que tal los que entrenasteis el sabado en el reti? ¿los que tenian fiestas y juergas varias ? y sobre todo ¿que hace medio perro?

IMPALA
13/09/2010, 08:05
Pues por las fiestas de mi pueblo muy bien tambien, toco "La gran Orquesta Carrusel", bailamos muchos pasodobles, Paquito el chocolatero, Chiquilla, balas blancas y como fin de fiesta El hinmo de la alegría (version Mike Rivers). :-D
Ayer salí con la MTB y conocí el bellisimo entorno de descampados, secarrales, poblados chabolistas y asentamientos gitanos que rodean la pintoresca villa de Alcorcón.
Para mi hoy terminan las vacaciones... que desazón...
Feliz día

IMPALA
13/09/2010, 08:08
Pues por las fiestas de mi pueblo muy bien tambien, toco "La gran Orquesta Carrusel", bailamos muchos pasodobles, Paquito el chocolatero, Chiquilla, balas blancas y como fin de fiesta El hinmo de la alegría (version Mike Rivers). :-D
Ayer salí con la MTB y conocí el bellisimo entorno de descampados, secarrales, poblados chabolistas y asentamientos gitanos que rodean la pintoresca villa de Alcorcón.
Para mi hoy terminan las vacaciones... que desazón...Feliz día

Bufff, Solo me quedan 9 respuestas para llegar a 1000.... con lo que me joden a mí estas cosas.... hasta que no llegue a 1000 de aqui no me muevo...

claudio luna
13/09/2010, 08:25
Nacho, has vuelto a la dura realidad... por cierto, ¿te vas a acercar a Navacerrada a ver el final de etapa de la Vuelta?

Yo he hecho unos 15 km el sábado y unos 30+5 el domingo. Creo que es lo justo para lo que estoy ahora mismo.

Iván, la Madrid-Segovia solo sube un tramo corto por la Calzada, en cuanto llega al cruce con la Carretera de la República se desvía por ésta y suve más suavemente hasta Fuenfría.

IMPALA
13/09/2010, 08:31
La verdad es que creo que se ves más comodamente desde casa, además ese día hago la maraton en MTB del festibike, a ver si no me escoño por los montes...

IMPALA
13/09/2010, 08:36
creo que me voy con la MTB otra vez, a ver si llego a Valdemorillo por camino

IMPALA
13/09/2010, 08:37
998

IMPALA
13/09/2010, 08:38
Visteis anoche "Granjero busca esposa??, programon.

IMPALA
13/09/2010, 08:39
y 1000!!!!!!!!, me piro calamares.

Feliz mañana

IMPALA
13/09/2010, 08:40
venga 1001 por si cambio de categoría

Mario GGm
13/09/2010, 09:27
Joder esta el foro super-interesante!

Bonito día el sábado pero la próxima vez que allanen un poquito SanAgus, por favor!

Enhorabuena Pelsss por tu podio, como ya estas tan acostumbrada ni estabas pendiente...sino llega a ser por la megafonia...

Bueno pues yo he cerrado la semana con unos pírricos 26 kms de carrera y 1 hora de flaca (en 4 días)...y es que he tenido 3 de 7 días de guardia mas sesión de fisio por el gemelo...vamos que me ha cundido poco...

Damos por iniciada oficialmente la temporada con la intención de llegar al invierno en forma para a ver si por fin afronto un 10 mil con garantias y ver donde estoy

nemaude
13/09/2010, 09:54
Visteis anoche "Granjero busca esposa??, programon.

Pues yo sí lo vi :-D

Efectivamente, programón!

Aunque en mi caso sea para la respuesta 3144

:-D

nemaude
13/09/2010, 09:57
Pues tus pírricos 26 kms son mi estándar habitual.... jejejeje

esta semana 12,7 el jueves de manera alegre, como a 4.20... y ayer por la noche tenía que purgar los G&Ts de la boda... me dijeron una vez que hay que hacer 5 kms por copa, o 1000 mts de natación... yo pensé que con 4 kms por copa era suficiente, así que me casqué 15,4 kms en 1h09, bastante relajadete, la verdad

el viernes otra visita al fisio... la espalda sigue ahí... no me duele... pero sigue...

willy_runner
13/09/2010, 10:25
Yo opino lo de Mario. Para el año que viene que pasen una máquina y lo dejen un poco más llanito que de las tres que llevo esta ha sido la más dura. Joder qué rompepiernas !!!

Ayer 95K con subida a la Morcuera más sólo que las ratas. Hoy no tengo patas. Me duele el alma.

Bili

Mario GGm
13/09/2010, 10:47
Pues tus pírricos 26 kms son mi estándar habitual.... jejejeje

esta semana 12,7 el jueves de manera alegre, como a 4.20... y ayer por la noche tenía que purgar los G&Ts de la boda... me dijeron una vez que hay que hacer 5 kms por copa, o 1000 mts de natación... yo pensé que con 4 kms por copa era suficiente, así que me casqué 15,4 kms en 1h09, bastante relajadete, la verdad

el viernes otra visita al fisio... la espalda sigue ahí... no me duele... pero sigue...

Si cachondo pero tu te los metes en 2 sesiones y yo en 3 y la diferencia de ritmos son considerables...bueno es lo que hay...yo esta tarde tambien tengo check control osteopatico de la espalda pa poder seguir dándole

IMPALA
13/09/2010, 11:45
Yo opino lo de Mario. Para el año que viene que pasen una máquina y lo dejen un poco más llanito que de las tres que llevo esta ha sido la más dura. Joder qué rompepiernas !!!

Ayer 95K con subida a la Morcuera más sólo que las ratas. Hoy no tengo patas. Me duele el alma.

Bili

Willy te vas a quedas como un suspiro...

nemaude
13/09/2010, 11:55
Si cachondo pero tu te los metes en 2 sesiones y yo en 3 y la diferencia de ritmos son considerables...bueno es lo que hay...yo esta tarde tambien tengo check control osteopatico de la espalda pa poder seguir dándole

es nuestra parada en boxes, mario... JUAS!

Fuerza y honor
13/09/2010, 12:07
¡POR FIN VUELTA A LA NORMALIDAD! , temperatura normal 19º , ritmo normal 4:45 , pulsaciones normales 158 , creo que la decision esta tomada , mi reestreno en la Madrid corre por Madrid y si sale algo positivo (de 43:xx pabajo ) me planteare correr la media de Moratalaz en lugar de los 12

Mario GGm
13/09/2010, 12:13
¡POR FIN VUELTA A LA NORMALIDAD! , temperatura normal 19º , ritmo normal 4:45 , pulsaciones normales 158 , creo que la decision esta tomada , mi reestreno en la Madrid corre por Madrid y si sale algo positivo (de 43:xx pabajo ) me planteare correr la media de Moratalaz en lugar de los 12

Pues ya estas echando los papeles para la MM de Moratalaz...porque 43:xx paabajo...lo tienes!

APE
13/09/2010, 13:47

amos no me jodas! si quieres correr la media de moratalaz te apuntas y listo, pero no andes con mariconadas! que Madrid corre x Madrid es bastante llana, quitando la subida al retiro!

Fuerza y honor
13/09/2010, 14:27
Jostias APE todo a su tiempo , no quiero correr la 1/2 si no se dan las circunstancias que parto con un par de puntillos de desventaja .
Aprovecho el mesa para hacer convocatoria oficial :
El jueves o el Viernes 9:30 AM en la CDC , tengo medio liao a Mario y solo falta 1 para puntuar ¿voluntarios para tapiear ? , Impala es tu franja horaria , estoy dispuesto hasta Pulvoranquear para sacar puntillos de donde no los hay

Mario GGm
13/09/2010, 14:59
Pues Polvoranca es una opción chula...se saca un circuito íntegro de tierra de 6 kms bastante llano...y si quieres más montaña rusa te llevo a un sitio chulo cerca de Polvoranca je je

nemaude
13/09/2010, 15:06
dado el mariconismo reinante en el momento en el que no acudo a las quedadas, anuncio que no me queda otra que volver a ir mañana a pavones...
he dicho

JLM
13/09/2010, 15:39
dado el mariconismo reinante en el momento en el que no acudo a las quedadas, anuncio que no me queda otra que volver a ir mañana a pavones...
he dicho

Estoy de acuerdo, o damos un golpe encima de la mesa los que nos tomamos esto en serio o terminamos jugando al balón prisionero o al punta-tacón los días de carrera....

Fuerza y honor
13/09/2010, 15:48
¡Que mariconismos no que po...digo gallinas jovenes! (para que las señoras/señoritas no se me ofendan como el otro dia por mail) , acabo de recibir mi paquete pretemporadero , unas Sauconi guide ( a primera vista coxonudas ) y unas Adidas Boston LD ( de pista ) para pulverizar marcas , tendre que aprender a andar con tacones como Honorzito jajajaja

torpedo.agm
13/09/2010, 17:02
Pues Polvoranca es una opción chula...se saca un circuito íntegro de tierra de 6 kms bastante llano...y si quieres más montaña rusa te llevo a un sitio chulo cerca de Polvoranca je je

Que te lleva a lo oscuro Miguel cuidadín.

Amosnomejodas corre la media de Moratalaz, además la vamos a hacer obligatoria para los miembros del equipo....propongo. Los 12 Km es un mariconismo sin sentido.

mi_fernan
13/09/2010, 17:40
y es que he tenido 3 de 7 días de guardia mas sesión de fisio por el gemelo...vamos que me ha cundido poco...

Ya era hora que curraramos un poco. Tantas vacaciones, tantas vacaciones.

dragonkik55
13/09/2010, 17:59
Cuando es la cosa esa de MadridxMadrid?

Que carreras hay más por ahí, que ando despistado

torpedo.agm
13/09/2010, 19:40

Kike es el 26 de Septiembre....yo a lo mejor la corro
www.madridcorrepormadrid.com/

sbarallat
13/09/2010, 20:07

Todos este fin de semana al Edwards con JLM y conmigo, que os pilla a dos pasos de casa a casi todos.

torpedo.agm
13/09/2010, 20:12
Todos este fin de semana al Edwards con JLM y conmigo, que os pilla a dos pasos de casa a casi todos.

Yo este domingo no puedo, si no, seguramente iría, cierto Santi, nos pilla cerquita.

torpedo.agm
13/09/2010, 20:21
¡Que mariconismos no que po...digo gallinas jovenes! (para que las señoras/señoritas no se me ofendan como el otro dia por mail) , acabo de recibir mi paquete pretemporadero , unas Sauconi guide ( a primera vista coxonudas ) y unas Adidas Boston LD ( de pista ) para pulverizar marcas , tendre que aprender a andar con tacones como Honorzito jajajaja

Miguel, supongo que serán las Proguide....ye verás como te van bien tienen muy buena estabilidad y duran bastante.

JLM
13/09/2010, 20:24
No, al final no me apunto, llevo dos 10km seguidos y he cambiado ése por el dia 3 de Octubre que correre otro en Majadahonda.

Fuerza y honor
13/09/2010, 20:31
Miguel, supongo que serán las Proguide....ye verás como te van bien tienen muy buena estabilidad y duran bastante.
Fectivamente , las mismas que las tuyas , solo me las he calzado para caminar y me siento tan agusto como con Adidas , con la ventaja de que prescindo del detalle agradable del surco recogepiedras del talon ¡¡¡cuando cajones lo van a quitar los teutones estos !!!

claudio luna
13/09/2010, 20:48
... y qué has hecho éste fin de semana JLM? Yo creía que habías corrido una carrera, pero no veo que hayas escrito nada sobre ella.

Mi entrenamiento de hoy:
16 km a 4'45" (yo creía que había ido a 4'10", jajaja)

sbarallat
13/09/2010, 21:16
No, al final no me apunto, llevo dos 10km seguidos y he cambiado ése por el dia 3 de Octubre que correre otro en Majadahonda.

Primero con la Madrid-Segovia y ahora con esta!! No me va a quedar otra que llamarte

http://web.educastur.princast.es/cursos/cursowqp/aplic/09007/gallina1.jpg

stinkfist
13/09/2010, 21:25
Pos seguramente que también me deje de caer por el invento ese de Madrí X Madrí. Y para octubre quiero crosses sí o sí !!

Hoy 11 km a Rfutbolista + 3 raciones de gradas + 10 rectas ... y misteriosamente no me he encontrado a nadie fo...llando.

Y por cierto a sabiendas de que existen clús de cerveza, tendrá que haber alguno de brugal con coca-cola no ¿? :p

JLM
13/09/2010, 21:27
... y qué has hecho éste fin de semana JLM? Yo creía que habías corrido una carrera, pero no veo que hayas escrito nada sobre ella.

Pues ir a correr una carrera que anunciaban en 10km y que termino siendo de 11,7km sin que nadie avisara.... Se trataba de subir hasta casi lo alto de la montaña y después bajar en caida libre. Así 2 veces. Tiempo 45'27, puesto 16º (hasta el 15º se ganaba pasta....). Además en un cruce me pase de largo y no me avisaron, con lo que me casqué 150 m de más.

En fin, que me vale para ir afinando piernas, pero doy por cerrado el cupo de carreras que por su perfil, al final no sabes si lo has hecho bien, mal o regular, ni blu ni bla, y la referencia que queda depende de que los que corren contigo sean de mayor o menor competencia.....Eso sí, como decís los que correis por las montañas o alrededores, el paisaje, mu bonito....

Fuerza y honor
13/09/2010, 21:48
OSTRAS PEDRIN PEEEEELS ¿sabes que perdiste el copon bendito de oro por solo 2 miseros segundos?

dragonkik55
13/09/2010, 22:24
Pues yo creo que me apunto a la Madrizxmadriz

Ritalapelos
13/09/2010, 22:34
Miguel: todaviá es que no he parado de descojonarme ni de deshuevarme, en serio..... y con lo que acabas de poner ahora empieza de nuevo la juerga.. ¿2 segundos?. Si lo llegamos a saber MotoGP y yo... no se nos escapa ni con alas : la verdad es que la chavala hizo una muy buena remontada: recuerdo que se nos quedó atrás creo que por el kilómetro 4 pero mira tú por dónde que en la cuesta del Tirón ahí apareció y practicamente entramos juntos al estadio. Luego ella le echó más coraje la verdad. Pero que si lo llegamos a saber insisto: apretamos dientes y luchamos por el Cuerno de Oro. . Por el Honor y los Patrocinios del Club a muuuueeeeerrrrrrteeeeeeee !!!

claudio luna
13/09/2010, 22:48
¡Joder! ¡¡¡¡¡¡Por dos segundos!!!!!! Seguro que fue culpa de Moto GP, que le iba dando a la "húmeda" y despistó a nuestra ultrawoman

Si vais más de dos a la MadridporMadrid, a lo mejor me pienso acercarme

dragonkik55
13/09/2010, 23:07
Una carrera atractiva para hacerla por equipos, 60km por relevos Astorga-ponferrada, el 31 de octubre

¿quién se apunta?, yo voy¡¡

Montamos varios equipos?

http://www.carreraastorgaponferrada.com/

albertaran
14/09/2010, 07:29
quique, tiene buena pinta esa carrera, asi que si hay que montar equipo senior aqui hay un voluntario,

lo unico complicado es la organizacion para estar en cada puesto de relevos, pero por lo demas tiene buena pinta y deberiamos hacer un par de equipos para estar en el podium, hay premio para los 5 primeros equipos!

venga irse apuntando y yo os organizo el alojamiento y demas en leon.

IMPALA
14/09/2010, 08:30
Me mola, la etapa mas larga es una media maratón... entra dentro de mis margenes.
Aqui teneis un relevista (aunque tengo que consultar temas de trabajo)

EmilioComunero
14/09/2010, 08:49
mmmmm que buena pinta. yo hago un equipo solo....

APE
14/09/2010, 09:03
mmmmm que buena pinta. yo hago un equipo solo....

Eres un asocial!!!

APE
14/09/2010, 09:06
Esta tarde no podré acercarme a Pavones, mañana, por la mañana, me voy unos días a la playa y tengo que ultimar preparativos!

Pasarlo bien, y no organiceis muchas quedadas sorpresa sin mi.

Mario GGm
14/09/2010, 09:56
¡Joder! ¡¡¡¡¡¡Por dos segundos!!!!!! Seguro que fue culpa de Moto GP, que le iba dando a la "húmeda" y despistó a nuestra ultrawoman

Si vais más de dos a la MadridporMadrid, a lo mejor me pienso acercarme

Pues inscritos estamos Raki y yo, además de Miguel, Kike y Stinfk que parece estan interesados!

claudio luna
14/09/2010, 09:57
Ape, no fastidies, que he quedado hoy con Amy...

Tiene muy buena pinta esa "tontería" por relevos, pero yo también la hago solo, para echar carreras a Emilio, que estoy "picao" con él.

Mario GGm
14/09/2010, 09:59
Una carrera atractiva para hacerla por equipos, 60km por relevos Astorga-ponferrada, el 31 de octubre

Montamos varios equipos?

Que pena porque tiene una pinta estupenda y además es puente....nosotros nos vamos a Burdeos y alrededores...que por cierto, si conoceis la zona nos vendría fenomenal vuestra información

Mario GGm
14/09/2010, 10:03
Ayer rodaje + unas gradicas...lo tuve que hacer a las 17:00 h y ozú que caló...con lo fresquito que se estaba por la noche.

Lo bueno es que me encontré bastante bien después del esfuerzo del sábado, sobre todo los tomates con orégano que son muy traicioneros...

Mario GGm
14/09/2010, 10:05
Ah por cierto...un martes más no podréis contar con mi magnánima presencia...cuestiones laborales!...os he dicho que mañana trabajo y despues 9 días de vacaciones ja je ji jo ju

IMPALA
14/09/2010, 10:11
Yo tampoco asistiré a Pavones porque a partir de ahora se jodieron las tardes libres...
Emilio, Claudio así os pille un mandril en celo por el camino y no tengais compañía...

JLM
14/09/2010, 10:29
Pues yo si voy hoy. Incluso, estaré casi una hora antes por allí, a ver si sumo más kms que los maricas esos senderistas, hala!

EmilioComunero
14/09/2010, 10:39
Que pena porque tiene una pinta estupenda y además es puente....nosotros nos vamos a Burdeos y alrededores...que por cierto, si conoceis la zona nos vendría fenomenal vuestra información
conozco la zona muy requetebien. te puede dar alguna orientación

EmilioComunero
14/09/2010, 10:39
Yo tampoco asistiré a Pavones porque a partir de ahora se jodieron las tardes libres...
Emilio, Claudio así os pille un mandril en celo por el camino y no tengais compañía...
y tu que lo veas

EmilioComunero
14/09/2010, 10:40
Pues yo si voy hoy. Incluso, estaré casi una hora antes por allí, a ver si sumo más kms que los maricas esos senderistas, hala!
+1 ¿me puedo cambiar en tu coche?

JLM
14/09/2010, 10:56
+1 ¿me puedo cambiar en tu coche?

Uuuummmmmm (:-)......

nemaude
14/09/2010, 11:19
espera, espera... que voy a ir a pavones con el abuelo, el que gana trofeos y el senderista? amos no me jodáis, que yo tengo hoy rodaje suave y no quiero ni pensar que puede pasar... solo falta el impala

aaaahaghagaaaaghahagahahahaghaaagahaghhagag

kike!!!!!!!

nemaude
14/09/2010, 11:22

Montamos varios equipos?

a mi me coge de vacas... las actividades nos las he definido (bueno no me las han definido la que manda ):-) ) pero si me pilláis por aquí si que me gustaría ir... lo sabré en cosa de dos semanas... hasta cuando se puede inscribir uno?

Mario GGm
14/09/2010, 11:40
Uuuummmmmm (:-)......

Cuidado Emilio que eso suena a que te espera con un billete de 20 pavos entre los dientes y los brazos en jarra...que es lo que se estila en los entrenos mañaneros de La Tapia

Mario GGm
14/09/2010, 11:41
conozco la zona muy requetebien. te puede dar alguna orientación

Cojonudo, te pongo un correito y te frio a cuestiones

Fuerza y honor
14/09/2010, 11:41
UNO DE EUGENIO:
"¿Saben aquel que diu uno que entreno 2 dias seguidos y tenia agujetas hasta en la cola ?" JAJAJAJAJA yo me parto con el Eugenio , que imaginacion tenia ¿quien se va a creer eso?

Fuerza y honor
14/09/2010, 11:43
Cuidado Emilio que eso suena a que te espera con un billete de 20 pavos entre los dientes y los brazos en jarra...que es lo que se estila en los entrenos mañaneros de La Tapia

La ultima vez se quedo con las ganas pero si se lo pones a huevo ...

claudio luna
14/09/2010, 12:03
Yo también me apunto a eso que decís... al pre-Faunia me refiero, no a cambiarme dentro del coche con José Luis y Emilio, ja, jajajajojiju

Miguel, sigue con los chistes, que hoy puedo leer de vez en cuando.

Nacho, lo de León yo lo decía en broma (seguro que Emilio no), y si hay que formar equipo, pues allá que vamos.

JLM
14/09/2010, 12:09
[QUOTE=claudio luna;5235793]Yo también me apunto a eso que decís... al pre-Faunia me refiero, no a cambiarme dentro del coche con José Luis y Emilio, ja, jajajajojiju
QUOTE]
Claudio pos quedamos a eso de las 18:40/18:45 por la puerta del Poli? Es que lo de cambiarme con Emilio en el coche prefiero evitarlo.....

Fuerza y honor
14/09/2010, 12:49
Pues sigo con los chistes :
ESCENA , HABITACION VACIA , UNA MESILLA REDONDA CON UN TELEFONO DE LOS DE RUEDA EN LO ALTO , APARECE GILA
El señor comunero ?, si vera que le llamo de la carrera , si de Astorga .Que digo que es por relevos , ah que lleva 1000 putas en la mochila , ya pero es que los equipos son de 5 . Bueno pero las 5 morcillas tienen que llevar chip . no ,no hay canguros . Camellos tampoco , teniamos uno pero lo han metido preso , lo mas que tenemos son jabalis pero estan protegidos por el seprona , antes teniamos un lince pero como era tan listo le dieron de palos los del pueblo . Pos quedamos en eso , me pasa el DNI de las morcillas y lo apañamos

EmilioComunero
14/09/2010, 14:47
Yo también me apunto a eso que decís... al pre-Faunia me refiero, no a cambiarme dentro del coche con José Luis y Emilio, ja, jajajajojiju

Miguel, sigue con los chistes, que hoy puedo leer de vez en cuando.

Nacho, lo de León yo lo decía en broma (seguro que Emilio no), y si hay que formar equipo, pues allá que vamos.

yo no bromeo

EmilioComunero
14/09/2010, 14:47
puede estar bien, y como post un cocido maragato en castrillo de los polvazares

dragonkik55
14/09/2010, 16:19
Bueno pues ya tenemos 1 equipos

impala, Claudio, albert, Emilio y Kike

quien mas se anima?

dragonkik55
14/09/2010, 16:23
Siguiente equipo quizás mixto?

Nemaude, ???

sbarallat
14/09/2010, 16:24

quien mas se anima?

Kike, si no lei mal, eran equipos de 4, 21 km. 19 km. 10 km. y 10 km.

Y deja de liar coño, que al final digo que me apunto, que llevo todo el día sujetandome el dedo. Que luego me cortan los huevos en casa :-).

josero
14/09/2010, 16:25

quien mas se anima?

¡Jelouuuuuussssssssssss! ¿he leído bien? ¿camino de Santiago? ¿Astorga-Ponferrada? ¡¡¡esa fué una de mis etapas cuando lo hice solito en el 2007!!! ¡qué bestia, por Dios!

He estado echándole un ojillo a las paginilla "güeb" que habeis colgao...¿categoría de veteranos a partir de los 39?...no sé, no sé...¿Jean Clod Wolldam? ¿Todopedo? ¿el menda lerenda? ¿¿¿alguien más???...creo qué se podría aspirar...no solo a llegar...no?

Yo si vaís...m'apuntoooooooooo!!!!...eso sí...decírmelo con tiempo...porque coincide con...¡El Espadán!...

¡Bonita tarde! ¡Ah! ¡Y nus vemos en un ratitín!

EmilioComunero
14/09/2010, 16:48
a mi no me conteis que yo hago los 60 km...

albertaran
14/09/2010, 17:23
Quique:

los equipos de 4 personas

categorias senior hasta 39 y veteranos de 39 arriba, asi que habra que hacer los equipos acorde a esto no???

nemaude
14/09/2010, 17:28
Quique:

los equipos de 4 personas

categorias senior hasta 39 y veteranos de 39 arriba, asi que habra que hacer los equipos acorde a esto no???

terminado el dia laboral... marcho para pavones :-)

Yo no puedo confirmar hasta cerrar las vacaciones, que será como en 2 semanas... en principio podría atreverme hasta con uno de los relevos largos por esas fechas...

APE
14/09/2010, 17:53
Impala es puede interesarte, que lo mismo te han levantado una medalla en las llanuras de guadalix!

http://www.elatleta.com/foro/showthread.php?136148-a-cada-uno-lo-suyo

torpedo.agm
14/09/2010, 20:23
Pues inscritos estamos Raki y yo, además de Miguel, Kike y Stinfk que parece estan interesados!

Yo tambien estoy apuntado

torpedo.agm
14/09/2010, 20:32
Yo tambien estoy apuntado

Me refiero a la MadridxMadrid...a la de Astorga lo veo complicado, lo de siempre asuntos familiares.... pero dadme un poco de tiempo

APE
14/09/2010, 21:17
Otro que tambien está apuntado a la de madrid corre por madrid

EmilioComunero
14/09/2010, 21:22
En vista de que la convocatoria para ir a Astorga parece ser que tiene adeptos pongo listado (que permanecerá abierto hasta el día 25 de septiembre tras lo cual empezaré a buscar alojamineto triple b).
La idea es que cuantos más vayamos más equipos se formen.

emilio-María-bicha

Total Corredores 1 acompañantes (1) (la bicha no ocupa hotel...)

por favor actualizar los interesados

EmilioComunero
14/09/2010, 21:24
En vista de que la convocatoria para ir a Astorga parece ser que tiene adeptos pongo listado (que permanecerá abierto hasta el día 25 de septiembre tras lo cual empezaré a buscar alojamineto triple b).
La idea es que cuantos más vayamos más equipos se formen.

emilio-María-bicha

Total Corredores 1 acompañantes (1) (la bicha no ocupa hotel...)

por favor actualizad los interesados

claudio luna
14/09/2010, 22:48
Emilio-María-bicha
Claudio

Total Corredores 2 acompañantes (1) (la bicha no ocupa hotel...)

claudio luna
14/09/2010, 22:54
Como hay quien dice que últimamente no hablamos de entrenamientos ni de carreras... vamos a llevarle la contraria...

Hoy en Pavones hemos estado JLM, Emilio, Nemaude, Kike, Torpedo, Pablod, Josero, Rita, Mjosita, Claudio... y después, el Cuñao, Charo, Miguel y Willy, pero estos no cuentan para la general por puntos.

JLM y Emilio se deben haber enfadado conmigo, porque no me han esperado ni medio minuto para hacer los 45' antes de la salida oficial, pero bueno, yo de todas formas los he hecho. Después, un Faunia con Faunia + Perros, jajaja... donde, por cierto, se han rajao los malquedas y se han ido to tieso para Pavones. Edu, Kike y yo hemos formado un grupo después de la última rotonda, mientras que Josero, Rita, Mjosita y Pablo han ido de la mano por el parque de los perros...

¿Se me olvida algo? ¡Ah, sí!, que al final hemos hecho unas series muy raras, pero solo dos, con unas jarras en la mano...¡qué raros son estos chic@s!

IMPALA
14/09/2010, 23:03
Emilio-María-bicha
Claudio
IMPALA MACHO-IMPALA HEMBRA

Total Corredores 3 acompañantes (2) (la bicha no ocupa hotel...)

IMPALA
14/09/2010, 23:14
Impala es puede interesarte, que lo mismo te han levantado una medalla en las llanuras de guadalix!
http://www.elatleta.com/foro/showthread.php?136148-a-cada-uno-lo-suyo

Muchas gracias por la info APE, la verdad es que yo no soy mucho de discutir estas cosas, allá cada cúal....

dragonkik55
15/09/2010, 07:58
ASTORGA-CARRERA POR EQUIPOS A RELEVOS

Emilio-María-bicha
Claudio
IMPALA MACHO-IMPALA HEMBRA
Kike-Eva

Total Corredores 4 acompañantes (3) (la bicha no ocupa hotel...)

claudio luna
15/09/2010, 08:08
¿Algún voluntario para acompañar a Emilio en sus 50 km de hoy?

albertaran
15/09/2010, 08:25
mira que sois pesados y cagaprisas...

a ver que para astorga-ponferrada necesitamos juntarnos por edades, si no de que nos vale ir 2 sub39 y dos +39? no podemos hacer equipo asi que primero debemos saber si podemos ahcer equipo o no

respecto al alojamiento yo os sugeriria quedarnos en leon, y ir a astorga el domingo antes de la carrera esta a media hora y no se sale demasiado pronto, luego volvemos desde ponferrada a madrid x la tarde.

eso si, si vamos hay que pillar cacho en ambas categorias, ir pa na es tonteria...

EmilioComunero
15/09/2010, 08:36
¿Algún voluntario para acompañar a Emilio en sus 50 km de hoy?
estoy resfriado. lo dejo para el domingo por la tarde

EmilioComunero
15/09/2010, 08:38
mira que sois pesados y cagaprisas...

a ver que para astorga-ponferrada necesitamos juntarnos por edades, si no de que nos vale ir 2 sub39 y dos +39? no podemos hacer equipo asi que primero debemos saber si podemos ahcer equipo o no

respecto al alojamiento yo os sugeriria quedarnos en leon, y ir a astorga el domingo antes de la carrera esta a media hora y no se sale demasiado pronto, luego volvemos desde ponferrada a madrid x la tarde.

eso si, si vamos hay que pillar cacho en ambas categorias, ir pa na es tonteria...

Y de categorias mezcladas no se puede ir? pues ponemos las edades venga....

EmilioComunero
15/09/2010, 08:38
de momento los 3 que estamos somos sub 39...

EmilioComunero
15/09/2010, 08:44
Categorías por equipos (en la general): Se suman los tiempos de cada componente.

- Equipo hombres

- Equipos mixtos (al menos una mujer)

- Equipos femeninos.

Los equipos no hace falta que estén federados, pueden ser de empresas, gimnasios, asociaciones, pueblos, amigos, etc

EmilioComunero
15/09/2010, 08:44
si no vamos por edades solo puntuamos para la general

EmilioComunero
15/09/2010, 08:47
ARTICULO 5. CATEGORÍAS.

Se establecen las siguientes categorías individuales, en cada etapa:

Categorías individuales (Años cumplidos el día de la prueba)

- Absoluta

- 16 a 19 años

- Senior: 20 a 39 años

- Veterano/a (más de 39 años)

Se establecen las siguientes categorías por equipos en la general:

Categorías por equipos (en la general): Se suman los tiempos de cada componente.

- Equipo hombres

- Equipos mixtos (al menos una mujer)

- Equipos femeninos.

Los equipos no hace falta que estén federados, pueden ser de empresas, gimnasios, asociaciones, pueblos, amigos, etc.

Es decir que por equipos solo puntuas en hombres etc... lo otro es para la individual.... ¿estamos?

EmilioComunero
15/09/2010, 08:49
Además te puedes apuntar en individual solo a alguna etapa en concreto. no se muy bien como lo harán....

EmilioComunero
15/09/2010, 08:53
el reglamento es confuso y poco calro

albertaran
15/09/2010, 09:35
entendido Emilio, menos mal que hay alguien que sabe leer.

o sea que por equipos solo miran si tienes rabo o no, no importa la edad.

pues a lo tonto ya tenemos 1 equipo no?

Mario GGm
15/09/2010, 10:04
Como que no hablamos de entrenos, con lo que a mí me gusta...en mi caso ayer despues de la guardia me apetecia hacer algo con la buena noche que hacía...5 kms de rodaje lento + 3 cuestas de 400 m a 4:21 con su bajada al trote (en total 2,4 kms)...quería haber hecho 4-6 cuestas pero se me iba de madre el tiempo.

Joe, nos vamos a juntar unos cuantos en la MxM

Buena pinta la que estais organizando para tierras Leonesas...

dragonkik55
15/09/2010, 10:12
entendido Emilio, menos mal que hay alguien que sabe leer.

o sea que por equipos solo miran si tienes rabo o no, no importa la edad.

pues a lo tonto ya tenemos 1 equipo no?

Puej claro

sbarallat
15/09/2010, 11:59
Alberto, que tal ese 10.000 que vas a correr en tu pueblo el 10/10?

Fuerza y honor
15/09/2010, 12:21
Mario la actualidad manda , parece que dan lluvias en la zona sur de la comunidad mañana entre las 9 y 10 AM y el viernes no puedo salir del barrio asi que entrenare por aqui que en principio no caera a esa hora , el torpedorrrl puede que se apunte , si te animas ...

Mario GGm
15/09/2010, 13:36
Mario la actualidad manda , parece que dan lluvias en la zona sur de la comunidad mañana entre las 9 y 10 AM y el viernes no puedo salir del barrio asi que entrenare por aqui que en principio no caera a esa hora , el torpedorrrl puede que se apunte , si te animas ...

A que hora lo hariais, yo tengo que dejar a Lola en la Guarde a eso de las 09:00 h y no se como estaría el tráfico de Fuenla a Moratalaz a esas horas...la verdad es que me da pereza ir por la mañana hasta Moratalaz en un día de diario por el tráfico

Nacho tu entrenas mañana in the morning por Polvoranca???

mjosita
15/09/2010, 13:42
¡Hola!

Pues ayer el amigo Josero me dio un pase VIP para poder correr con los de Moratalaz. Me vino bien el entrenamiento sobre todo para darme cuenta de que estoy en baja forma; pero lo más importante es tengo que entrenar mejor las últimas "series" ;)

Sois un grupo muy majete, me reí un montón. Así que... repetiré jornada.

Ciao ciao!

Fuerza y honor
15/09/2010, 14:09
Un placer conocerte Jose , aunque nos saliste cara con las consumiciones . OOOOyes ¿y ese muñecajo que hay bajo tus mensas? , mira que por aqui hay mucho cachalote
Mario , si hay que hacer un esfuerzo se hace , la CDC nos pilla a mitad de camino y yo tb tengo que dejar a los peques en el cole

IMPALA
15/09/2010, 14:12
Mario yo mañana saldré por Polvoranca in the morning, además ire suavecito. Si te cuadra nos organizamos

albertaran
15/09/2010, 14:46
Santi:

http://www.mediamaratonleon.es/diezkm/index.html

es relativamente llano aunque hay una cuestilla entre el 4 y el 5.

a ver cuantos vais a correr un 10km el 10-10-10, vamos que estas cosas pasan una vez en la vida, como la conjuncion interplanetaria de leire pajin

dragonkik55
15/09/2010, 14:56
Santi:

http://www.mediamaratonleon.es/diezkm/index.html

es relativamente llano aunque hay una cuestilla entre el 4 y el 5.

a ver cuantos vais a correr un 10km el 10-10-10, vamos que estas cosas pasan una vez en la vida, como la conjuncion interplanetaria de leire pajin

yo posiblemente vaya

dragonkik55
15/09/2010, 14:57
¡Hola!

Pues ayer el amigo Josero me dio un pase VIP para poder correr con los de Moratalaz. Me vino bien el entrenamiento sobre todo para darme cuenta de que estoy en baja forma; pero lo más importante es tengo que entrenar mejor las últimas "series" ;)

Sois un grupo muy majete, me reí un montón. Así que... repetiré jornada.

Ciao ciao!

Un placer, y que repitas en muchos más entrenos

Mario GGm
15/09/2010, 15:53
Mario yo mañana saldré por Polvoranca in the morning, además ire suavecito. Si te cuadra nos organizamos

Pues por mi perfecto, porque he quedado con un amigo para rodar a las 09:30 h en Polvoranca...con el he quedado a las 09:30 h en el parking pero de la parte de Leganés...o bien te juntas ahí con nosotros o vamos en tu busca hacia la puerta de acceso de Alcorcón a las 09:40-09:45 h...
Si te parece Nacho, confirmamelo por movil, porque no creo que vuelva a entrar al foro

Miguel ...South Power in the Polvoranca's mornings...si te animas jijiji

willy_runner
15/09/2010, 16:04
Bienvenida mjosita !!.

Mario.- El ritmo tranquilito del Impala macho es tu anaeróbico máximo, así que échele un lazo y cuando se emocione un poco le vas dando tironcitos.......

Bili

Ritalapelos
15/09/2010, 17:17
Vamos a ir por partes, como diría el Destripador......

1.- Maria José (¿cómo te suelen llamar?): bienvenida. Sabes que todos los martes unos cuantos trastornaos de la cabeza quedan en Pavones para senderear por el barrio. Sólo te tienes que presentar y punto. Estás en mejor forma de lo que crees. Pero si el ritmo de ayer en el pelotón "PAquetes de Primera" lo marcaste tú..... jijiji

2.- Que me gustó muuuuucho el Faunia sin Palomeras pero con Zona de Coto Privado de Caza de ayer. ¿Será porque más o menos fuímos todos a la par? ¿Serán las birras de después? ¿Sería el olor a hinojo? ¿Serán las zanjas que Gallardón se ha empeñado en seguir abriendo?

3.- http://www.carreraastorgaponferrada.com/ . Le he estado echando un ojo a la carrera después de lo que ayer comentásteis..Y me he picado, pardiez !!! Me he picado.
Hacerla entera me parece demasié para el tute que llevo y lo que me queda por completar.
Desconozco si se puede hacer parte de la carrera, o empezar y sólo completar la primera media (esto ya lo preguntaré. Como tirada larga semana es viable..).
Aunque también he barajado la posibilidad de ir sólo de pomponera .. Las dudas me corroen los abductores.
Así que me apunto: por el momento de pomponera y si me confirman que luego hay autobuses que te llevan a Ponferrada pues me planteo la tirada larga.
Y si hay cupo para formar otro equipo mixto pues.... ahí lo lanzo..

Por cierto: tema alojamientos....¿alguien se encarga de mover el tema por todos?.

4.- Que os sigáis portando muy mal.

Ritalapelos
15/09/2010, 17:19
Por cierto, me acaba de venir un olor a tarta de chocolate con virutas de vainilla rellena de crema pastelera uhmmmmmm ... Emilio, ¿sabes algo?

willy_runner
15/09/2010, 17:30
Pels.- a alguien le huele el culo a cumpleaños y no se quiere dar por aludido. Manda güevos !!! (y mandó dos docenas)

A mí tambien me gustaría ir a la carrera de Astorga pero no sé como lo tendría. Si fuese correría en categoría de abueletes.

Bili

maituqui
15/09/2010, 17:41
Jelouuuuuuuuu

Por fin internet ha vuelto a nuestras vidas!!! Veo que por aquí seguís tod@s como motos, unos empezando temporada y otros con los últimos entrenos para la Madrid-Segovia. MJosita, que surpriseee!!!!! este mundo es un pañuelo, a ver si dejamos de coincidir solo en la tapia :)

Yo estoy empezando de nuevo pero con mucha calma.... me voy arrastrando allá por donde voy, pero algo es algo, prefiero arrastrarme por los parques que estar tiradilla en el sofá. El primer día que salí a correr llegué a casa con la cara morada, pero más feliz que na.

A ver si voy y entrando en dinámica y el pie me deja continuar, y mis otros males también y por fin puedo volver a incorporarme a vuestras quedadas, que las echo de menos.

Saludillos!!

torpedo.agm
15/09/2010, 18:59
Jelouuuuuuuuu

Por fin internet ha vuelto a nuestras vidas!!! Veo que por aquí seguís tod@s como motos, unos empezando temporada y otros con los últimos entrenos para la Madrid-Segovia. MJosita, que surpriseee!!!!! este mundo es un pañuelo, a ver si dejamos de coincidir solo en la tapia :)

Yo estoy empezando de nuevo pero con mucha calma.... me voy arrastrando allá por donde voy, pero algo es algo, prefiero arrastrarme por los parques que estar tiradilla en el sofá. El primer día que salí a correr llegué a casa con la cara morada, pero más feliz que na.

A ver si voy y entrando en dinámica y el pie me deja continuar, y mis otros males también y por fin puedo volver a incorporarme a vuestras quedadas, que las echo de menos.

Saludillos!!

A ver si es verdad Maituquí y te vemos pronto con nosotros

Fuerza y honor
15/09/2010, 19:48
Menudo jardin Impala a R1 de 4:20 no sube ,el abuelo rejubeneciendo y con un amigo al que tendra que dejar las cosas claras y Mario descansado sin clase de pilates antes . Me quedare por el barrio , si no llueve Palomeras con tetas y si cae algo unas vueltas a mi circuito de terreno quebrado para endurecer patas + isometricos , abdominales y lumbares . Thorpe si estas cansao el viernes a las 9:00 ya sabes que aqui hay un paquete al que le gustan las historias de cuando las zapatillas en lugar de clavos llevaban alcayatas

Fuerza y honor
15/09/2010, 19:50
¡¡¡Maite dichosos los ojos!!! bienvenida de nuevo

Fuerza y honor
15/09/2010, 19:53
Merceditas de lo de nuestra copa de bizcocho y cremas varias ... lo que suponia , na de na , una lastima que no te pueda ayudar

Fuerza y honor
15/09/2010, 19:54
Merceditas de lo de nuestra copa de bizcocho y cremas varias ... lo que suponia , na de na , una lastima que no te pueda ayudar

Habla con Raki , creo que tenia algun contacto para estos menesteres

claudio luna
15/09/2010, 20:42
El mundo es un pañuelo...
Bienvenida de nuevo Maituqui. Y también a Mjosita.

¡Felicidades, Emilio! Por si acaso mañana no me acuerdo.

Ritalapelos
15/09/2010, 21:10
Miguel: muacks: gracias por las gestiones que has realizado !!!! Tiraré de Raki, pues......

charo
15/09/2010, 22:18
Hola!!
Tema Astorga... Yo me apuntaría para correr un tramo casi todo para abajo y de 10 k claro! (ni uno más)... Y sólo tendré un mes para prepararlo. La cuestión es que supondría un lastre de mucha categoría para cualquier equipo, así que de momento me conformo con ir de pomponera. Le doy un pensamiento antes de confirmar.

charo
15/09/2010, 22:21
Mjosita: bienvenida!!!
Ya sabiendo que eres una asidua de la tapia, está claro que eres una maquinilla!!

Ritalapelos
16/09/2010, 06:56
Charo, de aquí a 1 mes no sé cómo andarás...... pero si crees que vas a tener energía por qué no intentarlo.... han establecido un tiempo máximo de 6 minutos 30 segundos por kilómetro... de sobra para tí... Si lo haces ya somos 2 para formar equipo: sólo tenemos que engañar a otros 2 más . ¿Os imagináis un equipo completo de chicas del GGM participando en eso?. Raki, Maituqui, Mjosita... venga: os animáis !! Puede resulta muuuuyyyy divertivo....
Qué lastre ni qué niños muertos, Charo !!! Esto huele muuuuyyy bien.

Ritalapelos
16/09/2010, 07:00
Por cierto, ¿alguien tiene que pedir un deseo?

Fuerza y honor
16/09/2010, 07:16
Nos dias , esta lloviendo que contento se va a poner Nacho
FELICIDADES COMUNERIN

mi_fernan
16/09/2010, 07:57
Jelouuuuuuuuu

Saludillos!!

Muy buenas noticias Maite.

mi_fernan
16/09/2010, 08:00
Bienvenida Mjosita. Creo que te he visto alguna vez por la Tapia aunque ya hace un año que no me paso.

EmilioComunero
16/09/2010, 08:47
Hola! charo animate a astorga, corres un 10k como puedas y ya está el resultado es lo de menos.
tu pels un relevo de 21 k y ya está...
venga actualicen lista!!!

josero
16/09/2010, 08:59
Hola! charo animate a astorga, corres un 10k como puedas y ya está el resultado es lo de menos.
tu pels un relevo de 21 k y ya está...
venga actualicen lista!!!

¡Pooooj claroooo qué sín! ¡Quitapelos! ¡Cacharrín!...y esta tarde en la Tapia Tapiera Cascabelera...mientras Chema nos firma millones de autógrafos, intento liar yo a Micosita...uys!...Mjosita!!!

Ah!...y si no sale, o no encontramos a otra chica...no problem!!!...me pongo yo una faldita y hago el relevo largooooooooooooo...

Ays, se me olvidaba!

¡¡¡FELICIDADES GÜELO BURGALÉS!!!

charo
16/09/2010, 09:34
Emilio.... Muchas felicidades!!!!

EmilioComunero
16/09/2010, 09:54

nemaude
16/09/2010, 09:55
coño, que el calvete va también camino de abuelete :-)
FELICIDADES, MALANDRIN!!!!!!!

IMPALA
16/09/2010, 10:17
Hola lebreles,
Gracias a Dios ya esta aqui el otoño con sus lluvias y sus borrascas (aleluyaaaa!!)
Acabo de llegar de un rodaje de hora y media con Mario y un amigo, ha estado muy agradable la mañana, nos hemos mojado un poco pero nos ha venido bien para refrigerar.
Raki, te he vuelto a reenviar las fotos espero que ahora "si" te hayan llegado porque el último mensaje me lo han devuelto, supongo que era demasiado grande (porque os las envie con toda la resolución)

Comunero Felicidades, estas echo un chaval!!

Feliz mañana

dragonkik55
16/09/2010, 10:19
Felicidades Comunero¡¡

Fuerza y honor
16/09/2010, 10:29
Hora y media de rodaje , me dais una envidia barbara , menos mal que tengo claro que las comparaciones las tengo que hacer conmigo mismo y en estas estoy saliendo bien parado , rodando en torno a 1/2 min mas rapido que el año pasado en estas fechas y con mejores sensaciones .Hoy ha tocado dar vueltas al circuito quebrado , el año pasado lo empece a tocar en Octubre y el primer dia no baje de 6:15 la vuelta , hoy 3 vueltecitas controlando pulsaciones a 5:45 , 5:41 y 5:34 , la temporada pinta bien

willy_runner
16/09/2010, 10:38
"Filisidades" Emilio !!!

Fili

mjosita
16/09/2010, 10:52
Holaa, muchas gracias a todos por la acogida :o

Maiteeee, jajaja, si te digo que el martes me acordé de tí por lo que estuvimos hablando en la tapia sobre correr por el barrio...;)

Desde luego, el mundo es un pañuelo; y es que ayer me encontré con Claudio por el carril bici :D:D:D

En cuanto al engaño de Josero, el crío me tiene engañá desde hace unos años ]:)]:)]:)

. OOOOyes ¿y ese muñecajo que hay bajo tus mensas? , mira que por aqui hay mucho cachalote

Sí, este muñecajo refleja mi estilo de natación... y es que nado así de bien :D:D:D
La verdad es que me gusta mucho nadar, creo que es un buen complemento a la carrera, da agilidad y ligereza a las piernas que se cargan mucho corriendo.

Un saludo y

¡¡Felicidades al cumpleañero!!

Fuerza y honor
16/09/2010, 11:17
Pues tu veras lo que haces JOSE , aqui la gente entra por lo del correr y en cuanto dice que le gusta nadar o montar en bici acaba pensando en ironmanes , ultramanes , espidermanes y todo lo que lleve -manes

EmilioComunero
16/09/2010, 11:23
campomanes (asturias)

EmilioComunero
16/09/2010, 11:25
desmanes, alemanes...

josero
16/09/2010, 11:36
desmanes, alemanes...

imanes (¡Y no estoy hablando de religión! ¡Por Alá o por Dios!)

por cierto Mcosita...¿qué yo te he engañao? ¡Ays, zeñó, qué crú!...¿no será al contrario Mcosita de la Calzada?

Y sí Almuerzaconporrón...además de "chistosa"...es la Esther Williams de la Tapiaaaaaaaaaa...aunque nada como un pato mareao!

¿se me olvida argo?

¡Ays, sí! ¡Agüelillooooooooooo! ¡Te voy a cantar algo!

¡Es un senderista excelente!
¡Es un rudo burgalés excelente!
¡Es un gran amigo excelente!
¡Y siempre lo será!
¡Y siempre lo será!
¡Yupiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssss!

EmilioComunero
16/09/2010, 11:41
que alguien traduzca, no entiendo nada

josero
16/09/2010, 11:50
¡Burgalés! ¡Mamón!

Ah, chic@s!...aquí teneis a la cuarta chica para Astorgaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

http://img255.imageshack.us/img255/8343/img106y.jpg

EmilioComunero
16/09/2010, 12:05
eres tu?

EmilioComunero
16/09/2010, 12:06
que años tenias? joder.... si era un crio...

JLM
16/09/2010, 12:08
felicidades Emilio!!! eres ya veterano o sigues siendo un crío??

mi_fernan
16/09/2010, 12:15
Te nos haces mayor Comunero.

Muchas felicidades Emilio

EmilioComunero
16/09/2010, 12:18
muchas gracias a todos salaos

36 tacos que celebraré con una vuelta en helicoptero por la sierra.... :)

charo
16/09/2010, 12:31
muchas gracias a todos salaos

36 tacos que celebraré con una vuelta en helicoptero por la sierra.... :)

Para qué andarnos con tonterías, no?? Qué bueno! Pues ale! a disfrutarlo mucho!!

Joserín... vaya carita de yogurín...

willy_runner
16/09/2010, 12:55
Joserín of the Forest: Luego dices de la foto de la boa......ésta ya supera todo !

Bili

akele
16/09/2010, 12:57
Bueno, sabiendo que por aqui entra un tal Emilio, quisiera dejarle un poco en vergüenza y felicitrle por su vigesimo y tantos cumpleaños, hoy 16 de Septiembre.

claudio luna
16/09/2010, 13:17
Emilio, que día más malo has elegido para cumplir años. La verdad es que sí que eres gafe... como te suban en helicóptero de verdad, no vas a ver ná de ná.
Bueno, venga... ¡FELICIDADES, de nuevo! ¡Págate algo, mamón!

Josero, sin palabras me has dejado... ¿irás esta tarde a La Tapia así? Si me lo confirmas me acerco con la cámara en la mano, jajaja

torpedo.agm
16/09/2010, 13:32
Felicidades comunero, que pases un buen día y un buen año, un buen lustro, una buena decada, y un buen siglo que coño.....y yo que lo vea.

sbarallat
16/09/2010, 14:17
Bueno, sabiendo que por aqui entra un tal Emilio, quisiera dejarle un poco en vergüenza y felicitrle por su vigesimo y tantos cumpleaños, hoy 16 de Septiembre.

Akele, que gran Transalpina!! Enhorabuena.

EmilioComunero
16/09/2010, 14:36

que capullo.... Muchas gracias salao!!! que tal esa carrerita por los alpes?

EmilioComunero
16/09/2010, 14:36
sobre todo que tu lo veas
Felicidades comunero, que pases un buen día y un buen año, un buen lustro, una buena decada, y un buen siglo que coño.....y yo que lo vea.

EmilioComunero
16/09/2010, 14:38
Emilio, que día más malo has elegido para cumplir años. La verdad es que sí que eres gafe... como te suban en helicóptero de verdad, no vas a ver ná de ná.
Bueno, venga... ¡FELICIDADES, de nuevo! ¡Págate algo, mamón!

Josero, sin palabras me has dejado... ¿irás esta tarde a La Tapia así? Si me lo confirmas me acerco con la cámara en la mano, jajaja

el vuelo es el dia 25 capullo!
muchas gracias. el martes te invito a media caña

JLM
16/09/2010, 16:03
el vuelo es el dia 25 capullo!
muchas gracias. el martes te invito a media caña
Vale, y a mi a una entera más la media que dejas de invitarle a él.

EmilioComunero
16/09/2010, 16:12
hecho

torpedo.agm
16/09/2010, 16:15
Menudo jardin Impala a R1 de 4:20 no sube ,el abuelo rejubeneciendo y con un amigo al que tendra que dejar las cosas claras y Mario descansado sin clase de pilates antes . Me quedare por el barrio , si no llueve Palomeras con tetas y si cae algo unas vueltas a mi circuito de terreno quebrado para endurecer patas + isometricos , abdominales y lumbares . Thorpe si estas cansao el viernes a las 9:00 ya sabes que aqui hay un paquete al que le gustan las historias de cuando las zapatillas en lugar de clavos llevaban alcayatas

Miguel, si quieres quedamos mañana por el barrio, a las 9 me parece bien, quiero hacer un rodaje de 1 hora y cuarto o media, eso si a ritmo suavesito.

Dime donde y cuando.

Ritalapelos
16/09/2010, 17:02
Josero, fichadísimo para el equipo femenino... ay.!!! (suspiro) .. "creo que me he enamorao".. !!!!!!!!

nemaude
16/09/2010, 18:10
tremendo el detalle del casio del año de la tana :-)

Fuerza y honor
16/09/2010, 19:47
Miguel, si quieres quedamos mañana por el barrio, a las 9 me parece bien, quiero hacer un rodaje de 1 hora y cuarto o media, eso si a ritmo suavesito.

Dime donde y cuando.
Salgo a las 9:00 del cole , a las 9:05 en pivones , si quieres parte de tu casa a esa hora y nos encontramos por el camino , me cuadra esa 1:15 que dices ya apañamos recorrido por el camino , podemos tirar hacia Sta. Eugenia

Fuerza y honor
16/09/2010, 19:52
A todo esto , apuntao estoy a la Madrid x Madrid

torpedo.agm
16/09/2010, 20:02
Salgo a las 9:00 del cole , a las 9:05 en pivones , si quieres parte de tu casa a esa hora y nos encontramos por el camino , me cuadra esa 1:15 que dices ya apañamos recorrido por el camino , podemos tirar hacia Sta. Eugenia

Fale, Miguel

Fuerza y honor
16/09/2010, 20:07
tremendo el detalle del casio del año de la tana :-)
Del año de la Tana? tu no has visto el tricronometro de Mario jajajajajaja

albertaran
17/09/2010, 07:25
Planes para el finde?

claudio luna
17/09/2010, 07:36
Ayer me acerqué a La Tapia, no porque fuera a ir Chema Martínez, que también, sino porque salí a correr desde casa camino del Retiro y cuando llegué allí me dije: "vamos a hacer un poco más"... luego otro poco, y otro poco... Así es que llegué hasta la Casa de Campo y fui a correr con el grupo tapiero. Estuvo bien el entrenamiento con ellos, aunque con muchas paradas que no respeté, jejeje, seguí dando vueltas mientras ellos hablaban y fotografiaban. Después cuando, ya era casi de noche, fin del entrenamiento tapiero y vuelta para casa. Mario, apunta... 3h16' y no sé cuantos km. pero imagino que no muchos por el ritmo que llevé.

Alberto, el sábado subida a Bola del Mundo para ver el final de la Vuelta Ciclista. El domingo Colmenar-Manzanares-Colmenar (34 km) con el grupo de la Madrid-Segovia.

sbarallat
17/09/2010, 08:37
Planes para el finde?

Por mi parte el sabado Retiro y el domingo al Edwards. Al final no va nadie más al Edwards verdad? Que responsabilidad, tener que representar al GGM yo solito :-). Traidores ....

sbarallat
17/09/2010, 08:38
Planes para el finde?

Alberto, te has planteado correr San Sebastian aprovechando lo hecho para la Behobia y sin salir a tope? Llevo unas semanas dandole vueltas a la idea ...

albertaran
17/09/2010, 08:42
Santi: como decirtelo brevemente: NO,
este año probablemente no haya maraton...

sbarallat
17/09/2010, 08:49
Santi: como decirtelo brevemente: NO,
este año probablemente no haya maraton...

No? ni uno?

sbarallat
17/09/2010, 09:07
Kike, una pregunta de zapatillas.

Soy pronador leve-medio con 68-70 kg y uso las asics 21xx para entrenar (335 gr.) y las Saucony tangent para las carreras (255 gr.).

Parece que la horma de adidas ahora me va mejor que antes y tengo ganas de probarlas. Estaba mirando las Tempo como zapatilla mixta, pero veo que pesa 300 gr. y que por debajo tiene la Aegis con 260 gr.

Mi pregunta es. Tiene sentido que me plantee la Tempo como zapatilla de entrenamiento?? porque supongo que la Aegis para correr es lo suyo, no?

IMPALA
17/09/2010, 10:12
Al margen de la opinión de Kike, que es el probador oficial y lo que el te diga va a misa
Yo las tempo las veo demasiado blanditas para entrenar a diario, las vas a fundir en dos telediarios, yo me planteria una zapatilla más "de batalla" para el dia a dia (como las asics que tienes, o incluso uno de los mazacotes de nike o Adidas, bien amortiaguadas y con cierto control de pronación) y dejar las tempo para competir o los entrenos más rápidos. Te lo digo porque llevo dos pares de Tempo y sabiendo administrar los km van de cine, pero son algo delicadillas .

Mario GGm
17/09/2010, 10:13
Madre mía esto está que echa humos!

FELICIDADES Comunero!

Tomo nota Claudio...ya parece que vas a hacer una semana decente de entreno joder...jijiji.

Como planes...yo este sábado tengo la maraton de MTB del Festibike por la mañana y el domingo quería rodar algo pero ya veré si tengo niñera porque Raki se pira el sábado al cierre de fin de Fiesta de Pachá...sí en el mismo Ibiza, la mamona!...y yo aquí solito con las criaturas jejejej

Mario GGm
17/09/2010, 10:21
Buen entreno el de ayer Nacho...me dejó muy satisfecho...yo no llegué a la hora y media como tú que tenías que volver a Alcorcon city...en mi caso fueron 1 h 04 min para 13 kms a 159 ppm de media....vamos a R2 ja ja ja...menos mal que tu y Joaquin íbais tan pichis charlando a 4:45 sin jadear mientras yo me entretenía y concentraba en mi ritmo...la mañana tuvo unas condiciones ideales por Polvoranca....toma nota Claudio

IMPALA
17/09/2010, 10:26
Mario yo mañana estaré por el Festibike entre las 8 y las 8,30, que luego aparcar allí es un coñazo. Esta tarde me acercaré a dar una vueltecilla por los stands a ver que se cuece...

sbarallat
17/09/2010, 10:56
Al margen de la opinión de Kike, que es el probador oficial y lo que el te diga va a misa
Yo las tempo las veo demasiado blanditas para entrenar a diario, las vas a fundir en dos telediarios, yo me planteria una zapatilla más "de batalla" para el dia a dia (como las asics que tienes, o incluso uno de los mazacotes de nike o Adidas, bien amortiaguadas y con cierto control de pronación) y dejar las tempo para competir o los entrenos más rápidos. Te lo digo porque llevo dos pares de Tempo y sabiendo administrar los km van de cine, pero son algo delicadillas .

Oido cocina. Acabo de repasar tu post. Más o menos era la respuesta que esperaba, que era mucho pensar en ella para entrenar.

Igual cuando mueran mis tangent me pillo las Aegis para los 10km. y las medias.

maituqui
17/09/2010, 11:18
¿conocéis esta web? http://www.atletapro.com/

He estado echando un vistazo a los videos de los ejercicios de acondicionamiento físico y tienen muy buena pinta, muchos isómetricos y muy orientados al atletismo.

dragonkik55
17/09/2010, 11:54
Mañana estaremos Krisma y yo a las 9:00 en el Angel caído, para todo aquel que quiera compartir un entreno

Mario GGm
17/09/2010, 12:36
Mario yo mañana estaré por el Festibike entre las 8 y las 8,30, que luego aparcar allí es un coñazo. Esta tarde me acercaré a dar una vueltecilla por los stands a ver que se cuece...

Me parece buena hora, nos vemos por allí...yo quizás haga la visita de los stands pos carrera

sbarallat
17/09/2010, 12:41
Mañana estaremos Krisma y yo a las 9:00 en el Angel caído, para todo aquel que quiera compartir un entreno

Otro que se apunta mañana.

JLM
17/09/2010, 13:19
Me parece buena hora, nos vemos por allí...yo quizás haga la visita de los stands pos carrera
yo mañana hacia las 9 pasaré por allí a mitad de mi entreno, no sé si os veré, o si sus veo me pararé o no sé, supongo que

Fuerza y honor
17/09/2010, 13:46
Rodage matinal tranquilo por el barrio con Torpedo esta mañana , bueno tranquilo a medias , tiene cojones que tenga que ser el polluelo el que le diga a la gallina vieja que levante el pie , en fins 1h 10 de carrera que me ha sabido de maravilla

torpedo.agm
17/09/2010, 15:10
Rodage matinal tranquilo por el barrio con Torpedo esta mañana , bueno tranquilo a medias , tiene cojones que tenga que ser el polluelo el que le diga a la gallina vieja que levante el pie , en fins 1h 10 de carrera que me ha sabido de maravilla

" Gallina vieja hace buen caldo " (Valentino Rossi)

nemaude
17/09/2010, 17:33

no me jodas... todo un triatleta acabado por un abuelillo... llevátelo a las cuestas de palomeras :-)

Fuerza y honor
17/09/2010, 19:43
no me jodas... todo un triatleta acabado por un abuelillo... llevátelo a las cuestas de palomeras :-)
Pues por ahi veniamos precisamente y en este caso no es que fuera mal , es que el polar empezaba a marcar de 180 parriba y se habia hecho el silencio, con la semanita que llevo no queria emocionarme tanto y sigo diciendo que Torpedo nos tiene guardadas un par de sorpresas para esta temporada , ese titanio le esta sentando de maravilla