PDA

Ver la versión completa : Sabado sabadete, mira como corre el Paquete (v34.0)

Páginas : 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12

davidg10
21/07/2010, 09:02
Pinilla de Buitrago, Garganta, Gargantilla, San Mames, etc, mi madre es de Alameda del Valle a 4 km de Rascafria y me he criado los fines de semana y veranos alli.

Joder qué casualidad mira que es difícil encontrar gente de aquella zona, pues puede que conozcas a mi vecino porque estaba casado con una mujer de Alameda.

darth vader
21/07/2010, 09:16
Buenos días

El recorrido de la Tapia es el perímetro interior de la Casa de Campo (luego vendrá Zero y me lo discutirá :D ) son 16 km se hace en sentido antihorario y se empieza despacio para después aflojar, eso si tener en cuenta que a las 10 de la mañana estas comiendo fabes o callos con cerveza o pimiento relleno, eso si que es duro :D

así que Jose Luis y David ya tenéis faena

Ayer por la tarde bodymilk :D y esta mañana 8 km a una media de 5'45", la vuelta ha salido a 5'25", PA habernos matao

Lo peor la báscula creo que me voy a comprar otra

Txamo
21/07/2010, 09:50
Pues sí, Malagueta, 10Kms a 4´30 con la calorina; y ayer 12 a 4'45 (aproximadamente que todavía no piloto el forefonglio ese) mucho más cómodos que los del día anterior :)

¿Pero no tenías ya tres o cuatro básculas Darth? :D

Zerolito
21/07/2010, 10:35
Buenos días, buenas gentes.

Ayer finalmente salí a corretear por la noche. Vagaba -en ambos sentidos- por un oscuro bosque de repoblación (eso sí, con unos pinos altísimos) en el Camino de Vallepuentes, que es el que une la valla del Zoo con el final de la cuesta de la tapia de RTVE. Me hubiera encantado que estuviera Malagueta, en seguida sabrá por qué.

La escasísima luz del ocaso y el pinar evocaron momentos emocionantes que viví entre los pinares de Valsaín hace poco más de dos semanas en el GTP. Iba ensimismado en esos pensamientos cuando a 100m veo una sombra moverse, cruzando el camino desde el arroyo afluente del Meaques hacia la zona de RTVE. "Qué agilidad, parece un gato pero es demasiado grande, debe ser un perro pero se mueve distinto...", pensé.

Busqué a su dueño en todas direcciones. No había nadie. "¿Un perro abandonado?"Yo mientras tanto me acercaba a la sutil sombra, que estaba olisqueando algo. De repente se giró y me ofreció todo su perfil. Esa larga cola no era de perro, y el ancho no era de gato. Era la silueta de un zorrillo. Ya estaba a 50m y maldecía lo mal que veo en circunstancias de poca luz. Aflojo el paso (más) y veo que sube por la ladera dirección a la carretera de RTVE. Decido meterme por todo el cuestarraco campo a través. Nos vamos acercando como los dos lados de un triángulo cuando -no podía ser de otra forma- el animalillo da un respingo, se gira, me ve y pega un ágil giro con salto y huye, se oculta en la maleza, muy alta y abundante por esa zona.

"Joder, me ha pillado, así que from lost to the river". Avivo el paso pero tratando de no hacer demasiado ruido, acercándome al lugar donde lo vi por última vez. Nada, ni rastro. Estamos cerca del Kiosko de RTVE, donde Darth quiere instaurar el segundo desayuno de las T&T :D. Bajo por otro sendero hacia el arroyo, le recorro otra vez hasta el zoo y vuelvo por el mismo camino. Sabía que no iba a estar el animalillo, pero tenía que volver.

Esa zona es buena para los zorros, otrora habitante del parque. Tiene agua todo el año, múltiples recovecos para ocultarse, una zona con miles de gazapos para alimentarse, amén de los contenedores de basura generados por el kiosko y la zona de chalets. En fin, llevaba un par de años escuchando que había zorros en nuestra CdC ¿verdad, Malagueta? ;) y tras haber visto ya un par de veces sobrevolarla un águila he podido ver este bello animal. Sólo queda que vuelvan a introducir corzos :).

¿El rodaje? Patético, 9km a 6'/km. Bueno, con sus cuestas y tal, pero mal de sensaciones. Supongo que es lo que toca, ya llegará el fresquito. Probablemente vaya a la Tapia mañana, más que nada para ver in-situ las evoluciones de Txamo porque lo que es a correr, mejor ni hablamos.

tutty
21/07/2010, 10:51
Cuenta cuenta Tutty.

Hace tiempo q tengo ganas de irme a rodar largo por allí, pues tengo buen recuerdo de un par de travesías BTT de hace años, pero ya algo borroso. Si no me equivoco, salían casi 40k del Pto Navafría al Pto Somosierra, es asi?

¿Que parte recomendarías tu para rodar en estas fechas? Salir de Navafría ? De Somosierra?
el perfil es muy durillo o mas bien amable?

Pues sin ánimo de contradecir a Davidg10 que acaba de llegar ]:), el nombre de LA HORIZONTAL habla por si solo.
He de decir que nunca la he hecho entera (madikita que es uno).
Mis tiradas largas son de 28-30 km (madikita que sigue siendo uno) y para esa distancia lo mejor es salir del alto del puerto de Navafria (la pista empieza justo al lado del cartel del puerto) y llegar hasta una cadena que sobre un paso canadiense para el ganado. Esto son unos 14k. Y vuelta.

La pista discurre todo el tiempo a media ladera sobre la margen derecha de la sierra, es decir, al ir llevas a tu derecha el valle del Lozoya.

El trazado es lo que se podría considerar plano y es ideal para entrenamientos maratoniles a ritmo.

Malagueta
21/07/2010, 10:52
Joooooder Zero, ya pensaba que se trataba de un bulo. Va a ser cuestión de preparar la I Packedada Ocaso-Nocturna (creo que ya se habló algo el año pasado), a ver si vuelve a haber suerte y Baby Z nos presenta a su family ;).

Efectivamente me hubiese gustado estar ahí :);)

tutty
21/07/2010, 11:22
Fijate bien, 450 metros de desnivel para 10km, no me seas marica, eso es casi llano:D:D:D:D

ibki, he estado cotilleando las clasificiaciones del año pasado. El ganador hizo 1h13. Y he identificado a un tio de soria que el año pasado hizo 2:42 en ZgZ. Pues este tío hizo 1h30.
Vamos que tienes que sumar 15 minutacos a tu tiempo "previsto" de media.

tutty
21/07/2010, 11:27
Aún a riesgo de que ésto parezca un monólogo, pues voy allá con mi parte de guerra

Una de cal y otra de arena

- Esta mañana me he aberronchado entre las sábanas :(
- La báscula funcionaba. Ha bajado a 86kg (incluso algo por debajo) :)

davidg10
21/07/2010, 11:57
tutty tu contradice lo que haga falta que seguro que tienes más criterio que yo.

Os dejo los datos estadísticos de la horizontal para que los valoréis.

Saliendo del Puerto de Navafría en los primeros 14 km subes 292 y bajas 193.
Hasta Somosierra salen 48 km con 417 de subida y 732 de bajada

De mi otra pasión deportiva del momento el MTB conozco alguna web que calcula desniveles y acumulados. Si os interesa os cuento como utilizarlas.

davidg10
21/07/2010, 11:59
Este es el perfil de Navafría a Somosierra

tutty
21/07/2010, 12:06
pues efectivamente los datos objetivos indican que SI que tiene un cierto desnivel.
Ergo, la denomicación de horizontal debe ser en terminos relativos, comparandolo con la Tapia, por ejemplo.
En cualquier caso la sensación (completamente subjetiva) es de que no tiene rampas duras y se puede correr a ritmo.
Al final va a tener razón ibki que 450m de desnivel en 10K es una mariconada :P

davidg10
21/07/2010, 12:12
Yo creo que se llama Horizontal porque está enmedio de montes con caminos que suben y bajan que acumulan mucho desnivel, y claro dependiendo con que lo compares puedes decir que es horizontal o no, pero yo que suelo ir en bici por la zona a menudo diría que llano lo que se dice llano no es.

bichobolas
21/07/2010, 12:59
Buenos dias

Txamo te puedo decir que hoy si tengo que hacer 10k a 4:30 me recoges con un recoger y al cubo de basura.

HOy he decidido dar por iniciada la pretemporada. Hoy pensaba hacer 20' de calentamiento y un poco de gimnasia tren superior pero una vez en el lio he metido 4 ejercicios de saltos y chicos que una cosa lleva a la otra, que pimpampimpam y al final 2 horas de entreno entre saltos, isometricos, gomas tren superior y enfriamiento, vamos una sesión de gimnasia en toda regla. Estoy un poco molido asi que mañana voy a estar como el palo de la escoba, oye pero con unas ganas impresionantes.

Lander
21/07/2010, 14:26
Buenas paquetillos..

Solo para saludar, dar ánimos a los que entrenáis y de paso a ver si me dan ganas a mí de salir, chacho, que no tengo ni miajita.

Bichobolas, Preciosa posada tenéis en Alameda. Un sitio precioso sobre todo en Invierno..

Yo creo que un verano hice la horizontal esa con equis y bandoneón, UN bonito sitio para hacer un rodaje largo y luego tiene un merendero precioso. Lo malo las vacas.

Malagueta, si el Domingo haces menos de 43 minutos te invito a una paella y si no también. (luego hablamos, pero ves afinando) Si alguno más le apetece, seguramente tendremos barullito para celebrar que corremos el Trofeo San Lorenzo

Ilusionados y perrunos saludos

Josito66
21/07/2010, 14:45
Buenas paquetillos..

Solo para saludar, dar ánimos a los que entrenáis y de paso a ver si me dan ganas a mí de salir, chacho, que no tengo ni miajita.

Bichobolas, Preciosa posada tenéis en Alameda. Un sitio precioso sobre todo en Invierno..

Yo creo que un verano hice la horizontal esa con equis y bandoneón, UN bonito sitio para hacer un rodaje largo y luego tiene un merendero precioso. Lo malo las vacas.

Malagueta, si el Domingo haces menos de 43 minutos te invito a una paella y si no también. (luego hablamos, pero ves afinando) Si alguno más le apetece, seguramente tendremos barullito para celebrar que corremos el Trofeo San Lorenzo

Ilusionados y perrunos saludos

Datos.....:p
Pero no sé si podré llegar a ese tiempo y ser submalagueta o =Malagueta;):confused:

Zerolito
21/07/2010, 15:30
Pues qué lástima... me pierdo esa paellita, el sub-malagueta y tó. Finalmente no iré a SanLoren, me piro el finde al pueblo del Bassrunner ;)

Creo que la Horizontal se llama así por motivos obvios: es difícil encontrar una senda en montaña que tenga tanto recorrido y que no gane/pierda altura significativamente. Ya sé que algunos claman por los +/-20m de desnivel máximo de la Media de Getafe y por eso dicen que no es llana :D, pero un desnivel de 400m sobre 40km no es ná.

Creo que me la apuntaré para las tiradas largas del maratón que corra el año que viene. Mayayo, supongo que te vendrá fenomenal para Villaplomo, es quizá lo más parecido en altura/desnivel que hay por aquí, si no me equivoco... ¿no? :confused: salvando las distancias, claro... :rolleyes:

Txamo
21/07/2010, 16:11
Txamo te puedo decir que hoy si tengo que hacer 10k a 4:30 me recoges con un recoger y al cubo de basura.
Ya, pero eso te durará dos días, mientras que a mi me durará todo el año jejej

Lo de la horizontal esa me lo apunto para cuando yo haga un maratón (juas, que chiste más bueno) :D:cool:

Y lo de la paellita me lo pierdo, que me hubiera apuntado aunque no hubiera hecho sub43 :p

Lander perro, más que perro. Está visto que si no hay LFP tú no te meneas :D:D:D

micra514
21/07/2010, 16:22
hola a todos, el domingo nos vemos unos cuantos en la san lorenzo no?;). ahí va a ser dónde vea como ando a 15 días de valtiendas.

ayer un progresivo de una hora en cinta, no es que me mole pero con estos calores no hay güevos a salir a las 4 de la tarde a correr:o, total 14 kms. y hoy, a la una y con la mochila hidratadora 17 kms, hoy no hace tanto calor como estos días atrás, aún así hace... el caso es que al tran-tran a 4.52:o es lo que hay. de series, cambios de ritmo y esas cosas que son las que hacen coger el punto nada, no hay ni fuerzas ni ganas:D

saludos.

Txamo
21/07/2010, 16:27
Micra madikita. Me voy a apuntar a Valtiendas sólo para ganarte :D

ibki
21/07/2010, 21:29
:)BBTT

josito, como parece que quieres tener referencias, hay van las mias de los cuatro sanlorenzos que he corrido

La distancia no coinciden en ninguna de las ediciones que he corrido, siempre hay cambios (ayuntamiento KK) ±400-500 m por lo que no te pongo tiempos finales pero si ritmo medios, 4'07" (2008) el mas rapido y 4'37" (2006) el mas lento.

Del mas rapido (2008) los ritmo por km. oscilaban entre 4'11"-4'27" los mas lentos y entre 3'53"-4'05" los mas rapidos, para un total de 42'33" en meta.

Espero que te valgan para hacerte una idea.

mayayo
21/07/2010, 21:57
Gracias davidg10 y tutty por la info de la horizontal :-)

Creo que me la apuntaré para las tiradas largas del maratón que corra el año que viene. Mayayo, supongo que te vendrá fenomenal para Villaplomo, es quizá lo más parecido en altura/desnivel que hay por aquí, si no me equivoco... ¿no? :confused: salvando las distancias, claro... :rolleyes:

Clavado lo has, Zero padawan :-D
Ojo! Conoco otra parecida. Del Puerto la Fuenfria a la Peñota sigue una pista alta a 1.800m sostenidos, con sube-baja continuo. Son casi 10k del Puerto al fin de pista bajo la Peñota, para quien guste.

Por mi lado, me apunto la idea de comernos esos 48k de Horizontal al trote cualquier día del tirón, pero mejor ya para Otoño, que aún duele el GTP

Lo que sí haría este finde (sabado/domingo tempranito,no?) , si alguien se anima conmigo, es un rodaje Tutty en la Horizontal. Esto es, salida Pto Navafría hasta unos 10-15k mas alla, y vuelta por la misma. ¿Voluntarios?
Para mi sería casi el penúltimo entreno antes de irme encaminando ya para la cita del 21ago en las Rocosas. Ahhh, yuyu, yuyu ;-)

Malagueta
22/07/2010, 08:14
Buenos días, paquetillos:

Lander, a la comida iremos seguro; te llamo y concreto a lo largo del día ;).

Micra te llevo a SanLoren la camiseta de la Media de Valdemoro que me dejaste en Mapoma; nos vemos el domingo ;)

Zero, Paloma, Txamo ¿........?, nos vemos esta tarde en la Tapia ;)

Ayer tuve zafarrancho en casa (cambio de caldera), y decidí in extremis cambiar el bautizado en este acto como entreno de "Lunares y Palmeros", por un 15´CC + 2x1000 + 10´CC.

Oxidadísimo :mad:: 3´48´´ - 3´42´´

Saludos

Txamo
22/07/2010, 08:51
A la paz de dios!

Yo supongo que asistiré a la tapia, aunque no lo tengo seguro del todo; todavía me tengo que pelear con la prima de la Beyoncé, que es cinco veces más grande pero no me cabe nada :p

Por cierto, te veo muy "oxidado"... ]:) ¡Mamón! ya me gustaría a mi hacer esos miles nada más volver de un descanso!

¿Aonde te vas Mayayo? ¿Se pueden seguir tus evoluciones en alguna web?

Zerolito
22/07/2010, 09:08
Buenos días, buenas Digestive te metías.

Hoy tengo un lío DPM pero espero, empero, ir a la Tapia. Si no voy... irsus sin mí :p
Yo también he tenido festival de cambio de caldera en casa. Qué guay.

Sergio, me imaginé que buscabas algo así, laaaaargo y con altura. Es cierto que el GTP pesa aun, pero es que con estos calores no hay quien haga ná. Al menos allí estarás más fresquito, ese ida/vuelta en la Horizontal es algo que me apetece hacer desde hace muuuuucho tiempo. Y el de Fuenfría->Peñota... pues eso, que cualquier día nos lo triscamos, pachasco ;). Por cierto, pon por aquí tu planning hasta la gran cita, anda. Curiosete que es uno :)

Para quien se aburra, he escrito en el vloj, aparte del post del GTP, otro de las estadísticas del Mapoma -en el que doblé- y un resumen de temporada, que se puede simplificar en importantes rebajas en todas las distancias en ruta y todos los objetivos cumplidos en montaña. Joder, parece que se me ha dado bien

Micra, te estás aburguesando :D

tutty
22/07/2010, 09:10
Lo que sí haría este finde (sabado/domingo tempranito,no?) , si alguien se anima conmigo, es un rodaje Tutty en la Horizontal. Esto es, salida Pto Navafría hasta unos 10-15k mas alla, y vuelta por la misma. ¿Voluntarios?
Para mi sería casi el penúltimo entreno antes de irme encaminando ya para la cita del 21ago en las Rocosas. Ahhh, yuyu, yuyu ;-)

lastima :(
este finde me piro una semanita pa la playa :)

Hoy de nuevo entrenamiento mañanero a las 6:00 AM.
13km: 6.5km a 5mpk y otros 6.5km a 4:15
Sumando que es gerundio :D

.... y la báscula que parece que quiere moverse un poquito más para abajo, aunque mejor no digo nada porque aún no he desayunado y ya estoy salibando de los huevos con lomo y bacon que me voy a apretar.

Txamo
22/07/2010, 09:39
Pues no se me ha olvidado antes contaros el entreno de ayer
Bien, iba a hacer un rodajito alegre y luego unas cuestas. En esto que aparece un tal Lander por el foro y no sé que me picó que me quedé en casa sin salir...

darth vader
22/07/2010, 09:58
Buenos días

¿Pero no tenías ya tres o cuatro básculas Darth? :D

Pero están todas rotas, no marcan entre 80 y 89 k. :p, ya le echado el ojo a una que te mide desde la grasa corporal hasta la inteligencia. "Si has comprado este cacharro muy espabilado no eres" viene en las instrucciones :D

Buenas paquetillos..

Que os lo paseís bien el domingo, por que me voy a la playa que si no me apuntaba.

ayer un progresivo de una hora en cinta,

No si al final vas a parecer un chikyprogre :D:D:D

Por mi parte, ayer por la noche una hora de spining y esta mañana nuevamente mi circuito de 8km, hoy a 5´54" (la vuelta a 5´30"), lo que tiene pillar el único semáforo que hay en la ruta cerrado las dos veces.

Me está gustanto esto de doblar, por la noche algo variado, body algo, spining, ..... y por las mañanas correr, pero eso si, me está dejando destrozado, menos mal que mañana a media mañana cuando acabe una firma en una notaría a las 10 me piro nuevamente a la playa, solo hasta el domingo.

Malaika
22/07/2010, 10:01
Muy buenas. :)

Escribo poco y corro menos, aunque espero calzarme de nuevo las zapas a partir de mañana, que llegaré a la zona de Llanes para estar por allí una semanita.

Loco, nunca me molaron los ilegales . Yo era mas de La Polla. Bueno y lo sigo siendo. Si es que los habemos que no evolucionamos.Malaika, ya tiene los dos pies en el lado oscurito. jajajajajaTutty, el Salve Regina, brutal, ¿que no?:D. En cuanto a mis pies, pues sí, creo que los tengo los dos ya tras el umbral oscuro. :D:D

Malagueta, acojonantemente buena la visión del peque sobre el mundial. :D:D;)

Casi todos estamos de acuerdo que la beyonce de 10l se queda corta para nuestras necesidades en distancias espacio/tiempo superior al maratón (paquetes somos).Loco, discrepo. Cuando le planteé mis dudas a Mayayo sobre el volumen de la beyoncé, igual que lo comenté con varios de vosotros, el Jedi me contestó que volumen de sobra haber. No contento del todo, vi una Salomon de 20 Lt. en oferta, me la pillé y salí con ella en el GTP. A mitad de la prueba tenía la sensación de llevar un armario empotrao en la chepa y el convencimiento absoluto de que en la diosa me hubiese cabido lo necesario. El problema es que llevamos, al menos yo, más cosas de las necesarias.

Otra cosa: aparte de Malaika... ¿algún descerebrado para la Madrid-Segovia? me está tentando...Uff, pues a mi me está dando un perezón...a ver si se asoma por aquí el Esponjas y nos motiva un poco.

Primer aviso: el 15 de Agosto son las Cumbres Escurialenses, vayan pensándoselo Vuesas Mercedes. CdC, ¿dónde se puede apuntar uno? Para ése día estaré por la zona y ya el año pasado me quedé con ganas de hacerlas.

Mayayo, crack, sigues ahí dale que dale, que se preparen en los Estates, que se van a cagar. Yo estoy un poco gripado, espero reponerme en breve.

Jose Luis B. y Tutty tenéis todo mi apoyo de cara a vuestras maratonas, sólo por entrenar con estos calores. El año pasado me comí todo el puto verano entrenando para Oporto y sé lo que es. Animo. ;)

Txamo, aunque no estés preparando nada, creo, también lo tienes, que cascarse un 10 Km. a 4'30" a éstas alturas...;) Por cierto, no sé si te dí la enhorabuena por tu debut montañero, ya estás dentro, verás pa' salir...:D:D

Davidg10, bienvenido a la paquetería. Te digo lo que a Txamo con el monte, ya estás dentro...:D:D;)

PALOMA
22/07/2010, 10:13
Malagueta, Sí, nos vemos en la Tapia, voy con un paquete Ripense y nos quedamos al post.

Ah! llevo el cablecillo

El plan no va de series como decías que era el entrenamiento Estrella ¿no?

Zerolito
22/07/2010, 10:24
:D:D:D:D Pobre Lander, le hacemos ya el culpable de todos los males de la paquetería... Bueno, él se lo ha ganado a pulso ;) :D A continuación varios dichos populares que lo atestiguan:

La Fábula de la Cigarrander y la hormiga. Y la de la Liebrander y la tortuga.
Eres más vago que la chaqueta de un Lander.
La pereza es la madre de todos los vicios, y como a toda madre hay que respetarla. -Lander en declaraciones a RunnersGuorl".

Explorando el refranero me atrevo a adaptar algún que otro dime y direte:

Al mal corredor las zapatillas le producen dolor.
Con pan y vino (y torreznos) se anda el camino.

tutty
22/07/2010, 10:25
de vuelta del desayuno, sigo sintiendo una especie de vacio. Tendré que tomar un segundo desayuno (Darth dixit)

me está resultando imposible ir a las tapias este año, amén de la pereza.

respecto a la estrella, que toca para hoy, eso en mi pueblo lo llamamos series. Creo que son 3 ó 4 miles y un 2k. Se llama estrella porque las series salen o llegan a un punto central, que es la fuente de nosequé.
suerte
de todas formas ya sabeis que el bus está ahí para cogerlo ;)

Jose_Luis_B
22/07/2010, 10:26
Malagueta muchas gracias por tu ofrecimiento, pero Lolo lleva en Londres una buena temporada y de momento se queda allí. Empieza un master en septiembre y antes está con un "presesional" intensivo de inglés académico. Casi todos los meses me voy unos días a verla y ella viene cada vez que puede (lo de Ryanair es flipante), así que por la kapital no tenemos previsto nada a corto plazo. Eso si, al siguiente finde tengo previsto un largo progresivo por Hyde Park que me voy a desquitar de los calores del momento :):).

Recuerdo tu crónica de Oporto Malaika . Hay que ver la mala sombra que tiene la dichosa maratona cuando se enfada. Hace poco leí algo en alguna carpeta de makinorris: una media, un diez, requieren ser corredor (evidentemente) y algo de preparación, una maratona son tres meses de dale que te pego y te la juegas a una carta. Si fallas en la media, a las tres semanas estás en condiciones de volver a jugártela. Si fallas en la maratona, mientras recuperas de cuerpo y de coco, estás para empezar de cero :).

Tutty el bacon de los huevos seguro que suma :):).

Yo anoche, con una amigo que vino a verme (no suelo cenar fuerte) me zampé un solomillo a queso con patatas fritas y media botella de vino que,sorprendentemente, ésta mañana no me han pasado factura.

Darth lo del doblar, te deja doblado. A veces hago gym por la mañana y corro por la tarde y va muy bien, pero como abuses vas muerto.

Malagueta
22/07/2010, 10:28
Malagueta, Sí, nos vemos en la Tapia, voy con un paquete Ripense y nos quedamos al post.

Ah! llevo el cablecillo

El plan no va de series como decías que era el entrenamiento Estrella ¿no?

Ok Paloma :).

Parece ser que sí; Luís dice que como hemos metido cambios en las dos sesiones anteriores, lo de hoy vendrá a ser un controladillo por el recorrido habitual de la estrella con alguna variante: Pinchar aquí (http://www.elatleta.com/foro/showthread.php?135004-TAPIA-22-Julio-(10)-La-Estrella)

Txamo has leído que sólo eran 2 repeticiones :o:D:D:D:D:D:D ??

Malaika, gracias de parte del enano :);)

pronador33
22/07/2010, 10:49
:D:D:D:D Pobre Lander, le hacemos ya el culpable de todos los males de la paquetería... Bueno, él se lo ha ganado a pulso ;) :D A continuación varios dichos populares que lo atestiguan:

La pereza es la madre de todos los vicios, y como a toda madre hay que respetarla. -Lander en declaraciones a RunnersGuorl".

Hola a todos.
Que ingratos que sois con el pobre lander ya vereis cuando empieze la temporada, se va transformar en ironlander, este año un par de maratones y se esta pensando lo del GTP :):);).
Nos vemos en San Lorenzo y luego en la paellita.

saludos que os tengo abandonados.

Lander
22/07/2010, 11:04

Habladurias Zero ya sabes que todo son habladurias, pilla buena fama y echate a dormir, claro que cuando el rio suenaaaaaa:D:D:D

Ayer me reia con prona mientras haciamos un progresivo a 6'45 le decía que sobreentranado era lo peor que le podía pasar a un paquete, llegar a una carrera roto. No, nosotros no, llegaremos fresquitos. Con más de 30 grados que hacía y no fuí capaz de romper a sudar chacho, que categoría:eek::p:cool: Pues eso hicimos un entreno de fuerza unos 35 minutos a 6'45, como un longines.:o:o

Josito, la oferta misma que al malagueta. Si os apetece haremos una paellita en casa.

que hacen los ripenses el Domingo....?

Txamo madikita

Darth, como tienes la mañana, tengo que contarte un cotilleo

CdC, estoy en negocioaciones con LGL a ver si se anima y hacemos las cumbres los dos. Te mantendré informado

Buen día amigos... ya vendrá el Otoño y los días duros de entreno. Ahora toca descansar, para luego aflojar.

mayayo
22/07/2010, 11:05
¿Aonde te vas Mayayo? ¿Se pueden seguir tus evoluciones en alguna web?

Voy aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=VsiocTDBZso

La idea es correr el 21AGO una cienmillera yanki con mucha leyenda: La Leadville 100 Miles trail run. Web oficial (http://www.leadvilletrail100.com/Home.aspx): Es una de las cuatro bestias que forman el Grand Slam Ultrarunning de USA, se corre desde 1986.

Villaplomo es el pueblo mas alto USA, en Colorado en plenas Rocosas. Son 161km. Siempre corriendo entre 3.100m y 3.800 de altura (33% menos de O2 que en la playa, aprox) El problema: Pese a la asfixia de la altura, solo nos dan 30 h para completarlo (En UTMB por ej. son 46h, y se corre a 1.800m de media, aprox)

Eso sí, paisajes fabulosos a cambio, en un pueblo de pelicula: Mineros, bandoleros, Jesse James, Wyatt Earp...todos pasaron por aquí. Los propios Houdini y Caruso actuaron en la Opera del pueblo. En fin, la América de las pelis a tope ("La leyenda de la ciudad sin nombre", por ej) :-DD

De aqui han salido la mitad de las leyendas del ultrafondo: Aquí nació la leyenda de los raramuris (tarahumaras) como los mejores corredores del mundo ; Aquí, con la pelea de Ann Trason contra 5 tarahumaras en el 94 nacio el mito de que la mujer vencerá al hombre en el ultrafondo antes que en ningun otro deporte ; Y muchas mas...

Tan especial es el pueblo, que desde hace 10 años, tambien la BTT yanki entera peregrina a Leadville para correr 100 millas. Su carrera de dos ruedas por el monte es la mas importante de USA con diferencia. Lance Armstrong, Floyd Landis, Tinker Juarez, todos se parten la crisma por ganar aqui. (Será el 14AGO)

En fin, podría estar un rato largo dando la chapa con esto asi que mejor paso link (http://mayayo.blogspot.com/search/label/leadville%20100)al a un de par de entradas que hice sobre la carrera y su historia 1986-2009 en el blog.
Eso sí cuando me sobreviene algun momento de cordura aun me pregunto porque, de las 4 bichas USA fui a elegir la que tumba todos los años a mas gente. :-DD

locomotoro1964
22/07/2010, 11:23
Joder mayayo que envidia me das. Por cierto a ver si tú o el sponjard podéis confirmarmelo, es que charlando con los escobas en el GTP me comentaron que en Yankilandia en algunos UT pesan a la peña en los controles y si han perdido % x (no me acuerdo la cantidad) automaticamente les sacan de la carrera.

Molaría hacer uno de esos por Yellowstone o Yosemite si es que hay alguno. Siempre quise conocer al oso yogui. :D:D:D:D

Malaika, cuanto más paquete es uno más necesidades tiene porque aumentan y mucho las horas en carrera y para llevar las cosas colgando (que si se cae, que si hace ruido, estresado, etc...) al final es llevar el mismo peso y volumen y es preferible algo con mas tamaño que lo cierre todo. Pero vamos sobre gustos.....

Por cierto como soy un tecnofriki estoy detrás de un cacharrito como los de Gebre en Ebay, me faltan unos flecos pero ya casi es mio. Ahora voy y lo pierdo. :):):):):);)

Mañana empiezo a correr por fin.

Corredor del Cañamares
22/07/2010, 11:35

CdC, ¿dónde se puede apuntar uno? Para ése día estaré por la zona y ya el año pasado me quedé con ganas de hacerlas.
Siento comunicarte que no se puede apuntar uno. Para alcanzar estas cumbres hay que hacerlo en parejas o tríos.;) Este año tienen un página Web http://www.travesiacumbresescurialenses.com/ (Zero te mentí) donde anuncian que la inscripción es del 2 al 14 de Agosto en un cuaderno que ponen a la entrada del Ayuntamiento de San Lorenzo.
Si quieres yo te apunto con algún grupo de la paquetería o con quien quieras. Anímate que es la primera vez que celebran la 50 edición.

De momento preinscritos están: Jesús, Coral, Pardi, Lander , LGL, Malaika...

Hoy "he madrugrado a las 8:30" (Tutty lo tuyo no tiene perdón) , para salir a trotar un poquejo más de la horina.
No me debía regar bien el cerebro porque he vuelto a reflexionar sobre los nombres de la paquetería: la mayoría tenemos nombres de lo más común y vulgar: Luis, Carlos, Francisco, Jose, Juan, David, Nacho, Pedro, (añada su nombre aquí)...
Hay una clara excepción que sin duda será un motivo más para declararlo nuestro líder: el Big Lander. Así que dejar de meterse con él, no sea que se anime (como dice Pronador) y sea yo el único que no haga los MAM, GTP y similares.

Zerolito
22/07/2010, 11:52
Mañana empiezo a correr por fin.
¿Por qué no empiezas hoy y te vienes a la tapia? ;) prometo ir más despacio que tú. Paloma, Txamo y Malagueta no podrán decir lo mismo. Y Pardi seguro que nos hace de liebre trasera gustoso :)

Malaika, no te amargues :D:D:D te cambio tu Salomon por mi Diosaz y te regalo una riñonera Kalenji ;):p El caso es que tras el GTP la mente pide más cera y el cuerpo pide calma, estoy hecho un lío...:rolleyes:
JLB, ¿ves como el solomillo es bueeeenoooo? ;):D Ánimo con los entrenos (ídem para Tutty :))
Lander, tienes toda la razón. Es mejor pecar por déficit que por exceso de entrenamiento. Pero claro, todo con medida :D:D. El asunto es que veo a Pronner muy motivado, y en menos de un año nos va a estar dando las largas pidiendo paso. Lo cogerá Malagueta -recien aprobao en Chito's Trainer- y se tomará en serio los entrenos y será el nuevo Bichobolas paquetil. Al tiempo.
Mayayo, te merendarás el plomo, no te preocupes. Y aquí esperaremos y lo celebraremos :)

tutty
22/07/2010, 12:25
Habladurias Zero ya sabes que todo son habladurias, pilla buena fama y echate a dormir, claro que cuando el rio suenaaaaaa:D:D:D

Ayer me reia con prona mientras haciamos un progresivo a 6'45 le decía que sobreentranado era lo peor que le podía pasar a un paquete, llegar a una carrera roto. No, nosotros no, llegaremos fresquitos. Con más de 30 grados que hacía y no fuí capaz de romper a sudar chacho, que categoría:eek::p:cool: Pues eso hicimos un entreno de fuerza unos 35 minutos a 6'45, como un longines.:o:o

un crack.
sin palabras :D

mayayo, vaya mariconada de carrera, si no llevan mochila ni ná :p
y además van tol rato por pistas. Ni tubitos, ni arrastraderos, ná.

al margen de la distancia (que no es moco de pavo) se me hace mucho mas duro el GTP

mayayo
22/07/2010, 13:58
Joder mayayo que envidia me das. Por cierto a ver si tú o el sponjard podéis confirmarmelo, es que charlando con los escobas en el GTP me comentaron que en Yankilandia en algunos UT pesan a la peña en los controles y si han perdido % x (no me acuerdo la cantidad) automaticamente les sacan de la carrera.

Molaría hacer uno de esos por Yellowstone o Yosemite si es que hay alguno. Siempre quise conocer al oso yogui. :D:D:D:D

Malaika, cuanto más paquete es uno más necesidades tiene porque aumentan y mucho las horas en carrera y para llevar las cosas colgando (que si se cae, que si hace ruido, estresado, etc...) al final es llevar el mismo peso y volumen y es preferible algo con mas tamaño que lo cierre todo. Pero vamos sobre gustos......

Me apunto lo del Oso Yogui, ya te contaré si hay alguno. La biblia ultrera usa es esta: www.run100s.com

Sobre los controles medicos USA: 100% cierto. Te pesan cada XX km y si has perdido mas de YY% de peso, te clavan alli hasta que rehidratas o no sales. la mentalidad USA la veo mas logica que la Europea.
Aqui en UTMB solo piden certificado medico firmado, y ya. Allí, control medico de cada corredor en persona en el momento de coger el dorsal + controles varios en carrera.
Nuestro modelo es mas para quitarse lios con el seguro si alguno palma, creo. El yanki es mas para prevenir desgracias antes que ocurran.

Copio y pego parte medica del reglamento Western States 100 miles como ejemplo:

10. ALLL runners MUST undergo brief medical examinations at designated checkpoints. Additional monitoring of individualrunners may be required at the discretion of medical personnel. Refusal by the runner to cooperate fully may result in immediate disqualification. Medical personnel have complete authority to evaluate the condition of any runner at any time and to determine whether the runner may continue.
11. In addition to information provided by the runner in the race application’s medical questionnaire, each runner must fully disclose to medical personnel at the pre-race check-in any changes to existing medical conditions and prescription medications being taken.

Sobre los pesos de mochilas: aqui se puede escribir una enciclopedia... POr resumir: en los UT Europeos monoetapa, es raro ver gente con > 5kg. En los UT Yankis van a pelo, de control a control y alli recargan de todo y siguen. en UTMB se ven sobre todo las Raidlight y las Salomon. Tb pero menos se ven las quechua, las inov 8, haglofs y asi...

Jose_Luis_B
22/07/2010, 13:59
Juer mayayo tenías que buscar la del 42% de finisher :)

Echadle un vistazo a esto

http://www.rutadelasfortalezas.es/

Es una mariconada, total 50 kms, la mayoría por asfalto. Pero las vistas son una auténtica pasada. Participa el Ejercito en la organización y hacen un despliegue importante. La primera edición ha sido este año, no participé porqué era el finde anterior a Mapoma, pero seguí un trozo en bici animando a los colegas.

mayayo
22/07/2010, 14:04
mayayo, vaya mariconada de carrera, si no llevan mochila ni ná :p
y además van tol rato por pistas. Ni tubitos, ni arrastraderos, ná.

al margen de la distancia (que no es moco de pavo) se me hace mucho mas duro el GTP

Igual tienes razón , Tutty. el % de bajas del GTP creo que fue incluso más alto que el de cualquier ultratrail USA (leadville incluido, aunq es el q mas se acerca) y por supuesto mucho mayor que el UTMB, que suelen aabar 60-70% como en ultras USa normales

El ultra mas suave en sí mismo cara a terminar sin más...quizá Sables: Los controles de tiempo son taaaan generosos allí que no es raro que acaben > 90% (eso si, en precario estado tras las seis etapas, jaja)

De reto para terminar, solo he oido de otros dos ultratrails con escabechina parecida el GTP: La Andorrana y la ehunmilak vasca.
Casualemente, todas celtibéricas....algo falla por estas tierras, sin duda :-DD

Josito66
22/07/2010, 15:03
Sergio, de cualquier manera, suerte. Te tendremos en nuestros pensamientos

nibble
22/07/2010, 15:18
gebre, no estoy al tanto de tu situación, pero sea lo que sea mucho ánimo y un abrazo.

mayayo que envidia.

Impresionado me hayo con vosotros 2 :eek:con la que está cayendo:
José_Luis_B, esta vez me caigo de Berlín, tal vez para el año que viene. :)
tutty tu sigue con esos madrugones y al final acabarás como spangiar. ;)

David, bienvenido, (ya me jode, otro que corre mas rápido que yo) ]:):)

bichobolas, creo que estás haciendo algo mal :confused:; no es normal que pierdas la forma en 15 días, yo en mi caso, llevaré si correr más de 1 mes (si es que alguna vez lo hice ... ) y aún no la he perdido. :p

Yo sigo a 0, no hago nada, un poco de gym cada 15 días y poco más; ni tiempo, ni ganas :( La verdad es que esta año está siendo incluso peor que los anteriores :( Hasta estoy volviendo a fumar, poco a poco, día a día, ya vernos como acabamos.

Intentaré salir la semana que viene algún día por la mañana y a ver si para mediados de agosto, estando de vacaciones salgo a correr algo por las galicias.

Es impresionante como el cuerpo va transformando todo lo que pilla en grasa :( La mutación ha empezado y a eso hay que juntarle que no creo que pueda correr más de 5 minutos seguidos; tal vez sea cuestión de ponerse.

Alé, un beso para ellas y un abrazo para ellos … ¿o era al revés?

locomotoro1964
22/07/2010, 17:54
Zero, me encantaría poder ir a la tapia pero estoy de tarde y los findes me piro el pueblo. A ver si la semana que viene engancho alguna tarde libre y nos juntamos para correr una miaja y despedirme que el día 30 me piro todo el mes a Alicante, bueno realmente es Elche (Arenales del Sol). Me llevo aperos, bici, GPS y demás historias para moverme por allí.

Mayayo ¿y a los que engordan de control a control? porque estoy convencido de que esos "entodavía" no se han enfrentado al poder de la paquetería y su consumo masivo de calorías. Me gustaría ver su cara pesandonos al abogado y a mi y descubriendo que en 40 km hemos sido capaces de engordar 1.5 kg. :D:D:D:D:D;)

davidg10
22/07/2010, 19:15
Gracias davidg10 y tutty por la info de la horizontal :-)

Clavado lo has, Zero padawan :-D
Ojo! Conoco otra parecida. Del Puerto la Fuenfria a la Peñota sigue una pista alta a 1.800m sostenidos, con sube-baja continuo. Son casi 10k del Puerto al fin de pista bajo la Peñota, para quien guste.

Por mi lado, me apunto la idea de comernos esos 48k de Horizontal al trote cualquier día del tirón, pero mejor ya para Otoño, que aún duele el GTP

Sigo con catarro en casa y con los dientes afilados por propuestas como ésta. El fin de semana estoy por allí pero ahora mismo no me veo ni para correr 1 minuto. Si esto empieza a evolucionar de manera positiva y el domingo me encuentro mejor, no me importaría subir a conoceros a alguno a Navafría, aunque yo me tendría que dar la vuelta antes.
Estoy atento al tema y si al final organizais algo me lo pienso.

davidg10
22/07/2010, 21:14
Buenos días, buenas Digestive te metías.

Hoy tengo un lío DPM pero espero, empero, ir a la Tapia. Si no voy... irsus sin mí :p
Yo también he tenido festival de cambio de caldera en casa. Qué guay.

Sergio, me imaginé que buscabas algo así, laaaaargo y con altura. Es cierto que el GTP pesa aun, pero es que con estos calores no hay quien haga ná. Al menos allí estarás más fresquito, ese ida/vuelta en la Horizontal es algo que me apetece hacer desde hace muuuuucho tiempo. Y el de Fuenfría->Peñota... pues eso, que cualquier día nos lo triscamos, pachasco ;). Por cierto, pon por aquí tu planning hasta la gran cita, anda. Curiosete que es uno :)

Para quien se aburra, he escrito en el vloj, aparte del post del GTP, otro de las estadísticas del Mapoma -en el que doblé- y un resumen de temporada, que se puede simplificar en importantes rebajas en todas las distancias en ruta y todos los objetivos cumplidos en montaña. Joder, parece que se me ha dado bien

Micra, te estás aburguesando :D

Joder, enhorabuena se te ponen los pelos de punta cuando lees la crónica del GTP.
Digo yo que conocerás el Trail que ha organizado este año por primera el Club MTB de Cabezón de Sal en Cantabria.
Yo participé en la prueba de MTB y nos cruzábamos en varias ocasiones con la gente del Ultra y fué algo muy chulo.

bichobolas
22/07/2010, 23:30
Joder como está Txamo, yo creo que no le he visto asi nunca, aprovecha tio y haz una buena pretemporada te evitara romperte.

Yo arrastrandome, un entrenamiento que hace menos de 20 dias lo hacia silbando a 3:30 hoy a 4 y gracias, sufriendo y mucho, agujetas y dolores en las piernas, veremos a ver mañana.

Un placer coinicidir con Zero, Pardi, Paloma y por supuesto el felpador felpao de Malagueta

bichobolas
22/07/2010, 23:39
Se me olvidaba como el domingo vais muchos a la San Lorenzo, ¿hay gente para una Tapia el Sabado?

Malagueta
23/07/2010, 08:25
Joder como está Txamo, yo creo que no le he visto asi nunca, aprovecha tio y haz una buena pretemporada te evitara romperte.

Yo arrastrandome, un entrenamiento que hace menos de 20 dias lo hacia silbando a 3:30 hoy a 4 y gracias, sufriendo y mucho, agujetas y dolores en las piernas, veremos a ver mañana.

Un placer coinicidir con Zero, Pardi, Paloma y por supuesto el felpador felpao de Malagueta

Pues sí, se esfumó mi ventana de oportunidad, ayer seguramente fué lo más cerca que estaré de tí en una carrera :p:(

Txamo has cogido una buena ola, pero a poco que te despistes estaré apostado en una esquina con el mazo :D:D:D:D (que ayer me sacaste lo mismo que el Jueves anterior con 2K más). Lo siento tío, a falta de Gulez, eres mi objetivo este año :D:D]:):p;).

A Pardi creo que le gustó bastante la Tapia, sobre todo a partir de las 09:30 :D:D:D:D:D.

Saludos

Txamo
23/07/2010, 09:04
A la paz de dios!

Otra entretenida tapia ayer, con una buena representación paquetil.

Bicho llevaré de pretemporada cerca de dos meses, pero no me importa alargarla lo que haga falta :D
Y no te preocupes porque entrara contigo en el 4000 y te felpara en el 1200, pero ten cuidado, que como se entere alguno como Daniblay te dirá que te dediques a otra cosa como las chapas, o la petanca :D:D

Malagueta para cogerme no tienes más que seguir cogiendo la forma poco a poco, que yo ya no voy a evolucionar más. Esta mañana la rodilla me ha dicho que nos llevemos bien, que yo la deje en paz con esos ritmos "tan altos" y ella me dejará trotar y no se quejará. Así que tendré que hacer caso :p

Por cierto, buen día eligió Pardi para debutar en las tapias. Llevaba un gesto en la cara diciendo ¿pero no habíamos venido a tomar unas cervezas?
Menos mal que al final se concretó el plan, que si no seguro que no le volvíamos a ver por allí :D

Zerolito
23/07/2010, 09:14
Buenos días, buenas palizas te metías.

Ay chacho que paliza ayer en la Tapiaaaa. Ya sabía yo que correr así no se me iba a dar bien. Hicimos un calentamiento" cuesta arriba -¿por qué no se camina en las cuestas? en el GTP lo hacíamos :D- y luego un controlado de 4.5km que me salió a 5pelaos. ¿Sensaciones? las del final de un maratón, las del km 6 de un 10mil, o del 16 de una media. Tengo ahora la garganta seca a pesar de la rehidratación del post donde lo pasamos muy bien.

Estoy de acuerco con lo del Txamo, yo nunca le había visto tan bien. Y esa melenita... mmmm :D:D:D:D
Malagueta está fofo. Ha perdido peso y ahora le sobra piel :p:D:D a ver si Lander se la rellena con la paellita del domingo.
Bichobolas, a pesar de sus agujetas y ese felpe ;), creo que este será un buen año para él.
A Paloma sólo la vi al principio y al final. Vuela.
Pardi iba detrás de ella como un poseso. Joder, eso es clase, ha terminado el mismo GTP que yo, el mismo MAM que yo, ha entrenado más que yo por montaña y corre más deprisa. Al menos en lo del comer y beber aún vamos a la par ;):D
Un placer coincidir, como siempre, con Lloz, Garabitas, Yudus, DaniBlay y demás tapieros.

PALOMA
23/07/2010, 09:44
Hola paquetes y tapieros,

Pues sí buena Tapia Estrella o como se llamase, el 4500 me salió a 4:20, a mí la verdad que me mola darme algo de caña estos Jueves, se sufre un poquito y suma algo en verano que si no solo suman las cervezas.

Un placer como siempre Txamo, Malagueta, Bichobolas, Zero y Pardi que ya sabe lo que es (a ver si vuelve).

Hoy me piro otra vez pal Bierzo a ponerme el forro polar por las noches.

Pasadlo bien...

Besoss

silvestre007
23/07/2010, 09:55
Alo semenjantes :p

Un tiempecito desconectado pero pocas vacaciones, casi todo ha sido curro por diversos viajes y reorganizaciones.

Ahora ya de vuelta a Madrid y a los entrenos, espero estar por aquí con algo más de asiduidad aunque a mediados de Agosto me piraré 10 días a Cantabria.

El Domingo ire a la carrera de San Lorenzo y si nos hacen hueco luego al "arrosito en Ca' Lander". Intentaré llevar a Diego a la carrera de pequeñines de San Lorenzo para verle correr :p.

Saludetes mañaneros.

Malaika
23/07/2010, 10:06

Mayayo, tiene una pinta de PM la carrerita, ya nos contarás. ;)

Loco, totalmente de acuerdo en lo de las necesidades según el grado de paquetismo, pero también hay que tener en cuenta que a mayor volumen de mochila, mayor peso que acarreas porque metes más cosas en la susodicha y pienso que hay que ir lo más ligero que se pueda. Pero, bueno, como esto es un mundo, cada uno sabrá como irá mejor. ;)

CdC, cuenta conmigo pa' ésa travesía por las cumbres. ;)

Zero, porque ya tengo beyoncé, que si no...:D;)

JLB, tiene una pinta cojonuda lo de las fortalezas.

Bichobolas, déjalos que se confíen.

darth vader
23/07/2010, 11:36
Acabé, me piro a la playa.

Que tengaís un buen finde y comeros a mi salud la paellita el domingo, que yo ya me comeré algo a la vuestra ;)

Mayayo, cuidate que esa locura la tienes que contar a tu vuelta con todo lujo de detalles.

Una pregunta sobre el video puesto, por solo curiosidad ¿no hay demasiados árboles para estar por encima de los 3.000 metros?

Txamo
23/07/2010, 11:52
Buena hora para acabar de trabajar un viernes... ¡qué envidia!

Malaika
23/07/2010, 13:16
Señores, otro que se pira a la playa, disfrutad esta semana.

uros
23/07/2010, 13:36
Lander, el abuelo es mu lento. Mañana intentaré conseguir el dorsal de la San Lorenzo. De la paella, los restos, ¿puede ser? Me gusta lo quemadito.

Lander
23/07/2010, 13:53
Lander, el abuelo es mu lento. Mañana intentaré conseguir el dorsal de la San Lorenzo. De la paella, los restos, ¿puede ser? Me gusta lo quemadito.

Si no lo consigues no te preocupes mucho, es de las pocas carreras donde no te miran mal por no llevar dorsal. Saben que se queda mucha gente con ganas. Incluso ponen en la meta una salida para los corredores sin dorsal. Cuenta con lo quemaito.

Buen finde a todos amigos.

mayayo
24/07/2010, 14:58
Hala, pues ya hemos cumplido con el penultimo entreno largo antes de someterse a los controladores aéreos y su ruleta.

Al final me he quedado por mi pueblo para hacer la pìsta de "Calle Alta" que comentaba el otro día. Me han salido 21k variados en 2h30 dandole a 149ppm, bien. Creo que puede estar bien para que quien guste pueda hacer entrenos de monte todo el año por el, asi que dejo abajo alguna info más porsiaca.

Ruta de ida y vuelta por misma traza. Mitad pista forestal ancha a ritmo, mitad senderos tecnicos de monte en subida y bajada. Sale de unos 1.400m en el parking de Majavilan para subir hasta los 1960 del Pico Carpentier (cima maxima de Las Peñotas) De Majavilán subida 1,3k por carreterilla cortada hasta el desvío a la calzada romana (puntos blancos) . De ahí 1,8k de sendero trepador hasta Pto Fuenfría, ya a casi 1.800m. Allí sale a izda la pista de Calle Alta (puntos rojos), que tira y tira rumbo a La Peñota. Sube-baja a 1.750m-1.800m con grandes vistas durante casi 6km. Sigue hasta 150m despues de pasar una fuente-abrevadero, que sale por derecha (hito) un sendero bruto que en 1,5k totales tira primero a la cresta (alli engancha con GR10) y luego de allí directo hasta la cima misma de La Peñota. Vuelta por la misma. Datos Garmin aquí (http://connect.garmin.com/activity/41580773)

Y me quedo con la horizontal pendiente para cuando haya quorum paquetil. :-D

Nota: Durante el entreno he observado una manada de extraños animales bípedos que subían y bajaban tambien por la zona con zapas, bastones, mochilas y demas aperos delatores ululando extraños gritos de "Madrí-Segovia"....que animal será?? :-)

Josito66
25/07/2010, 18:57
Copio y pego del post del Tierno
Pallá que nos fuimos Peluto, Sergio y servidor, que quedamos a ladito de casa a las 9 para subir al trotecillo.
Unas vueltas un poco nervioso para dejar la mochila en el ropero y de vuelta a la Salida.
Nos encontramos con Tetra en la salida y estuvimos departiendo. Luego nos dió la razón sobre la dureza del recorrido y los picos del gráfico de altura.
En la salida Sergio se colocó bien delante y Peluto conmigo un par de filas detrás, pero la salida sin agobios de ninguna clase. Al pistoletazo le digo a Javi que tire, que yo quiero ir de manos a más, que no tengo intención de forzar el isquio por si acaso. Y para allá que se va a por Sergio.
Por mi parte la salida bien, picoó el primer mil en 3'55'' y comenzamos a subir para la Pta de Toledo donde pico el segundo mil en 4'05''. Luego la bajada para la Gta de S. Vicente.
No noto la patas nada bien y aunque voy bien de caja, me noto sin ganas de sufrir ni de apretar demasiado.
En la subida de la cuesta de San Vicente cada uno ya tiene lo suyo. Subo adelantando bastantes corredores a 4'40''-4'30'', intentando regular mucho y no subor de ahi en ningún momento. Una vez coronodo y entrando en Bailen, continuo bien pero muy flojo de motivación. Han sido unas semanas de mucho curro, poco entreno (casi nada) y con 2,5 kilos de más.
Vamos llegando otra vez a la pta de Toledo donde nos aguarda una sorpresa desagradable. Volvemos a subir por la calle Toledo hacia Latina, una cuestecilla no demasiado empinada pero bastante curiosa. Por aqui ya iba pegado a la rueda de la 3ª chica, Marisa, del Retiro y conocida de Malaika.
Emprendemos de nuevo la bajada por la Ronda de San Francisco para coger de nuevo Bailén y girar hacia Mayor. Aqui pica de nuevo y los kilómetros de sube-baja me van pasando factura. Las piernas muy duras y apenas consigo subir el ritmo más allá de 4'10'' (bueno la verdad es que tampoco tenía mucha intención).
En el giro de Cedaceros para tomar Alcalé y luego Pº del Prado, comienzo a ir muy mal. Era cuesta abajo y no daba más de mi. En la bajada no he conseguido ir más rápido de 3'50'', por más que lo intentaba (luego hablando con Javi me apunto a su teoría de que subir es mejor que bajar y castiga menos).
Una vez que pasamos Neptuno:D, tengo un subidón de adrenalina oliendo ya la meta y comienzo a subir el ritmo hasta donde puedo. Marco los últimos kms a 3'55'' y 3'50'', incluso la dura subida previa a la meta.
Entro muy castigado en meta marcando un tiempo regular de 46'59'' para los más de 11 kms que me ha medido el grome. La media no demasiado mala, de 4'15'' pero muy mejorable:(
Carrera muuy dura, muuuy bonita y muuy bien organizada. Corrible y divertida.
En meta me esperan Peluto y Sergio, que ha vuelto ha sufrir el mal de Moztezuma:( en carrera y que en compañía de Javi ha conseguido acabar unos 3' antes.
Luego llega Tetra bastante fatigado.
Vemos en meta a varios Kampas, Pirri, Sito, Manolo y Manu, al he llevado toda la carrera a la vista pero he sido incapaz de coger.
Doy por finalizada mi temporada y comienzo el descanso activo, donde no dejaré de correr para no acabar como el muñequito de Michelin.
El primer objetivo del nuevo curso, la clásica de barrio, nuestra querida Melonera:p

En meta saludos con Paco Malagueta al que veo gordo de preocupar y que me ha quitado las pegatinas por, creo, unos 30''. Contentos pero castigados la dureza subyugante de esta carrera.
También Ibki, al que no tengo pòr menos que darle también la razón por sus premonitorias palabras
Saludo y conozo in person a Micra (otro que está muuu gordo;))

Los de la paellita, supongo que a estas horas estareis haciendo la digestión con algo de pacharán. Una pena no ver a Lander y compañía:cool:

ibki
25/07/2010, 22:02
:)BBNN

Hoy tocaba no sufrir y a fe que lo he hecho.

Anoche pude saber que seria de la partida de la lorenzana de hoy, un poco mas y no llego:D:D:D

La carrera, pues como todas, corres, sufres, sudas, te duele esto y aquello, pero tambien las terminas y te recuperas con unas ricas cerves para volver a regular esos niveles de hidratos que te has dejado en el asfalto.:cool:

A mi lo que me dicho este año San Lorenzo es que tengo menos fondo que una piscina infantil:(]:), iba reventaico a partir del mercado de la Cebada.

Por lo demas, un placer saludar a Malagueta, Micra, Lander, pronador, josito, uros y a Syl, que no se si me ha visto:confused:

Habra que empezar a correr o no llego.

tutty
26/07/2010, 00:15
buenas noches desde Denia.
ayer rodajito nocturno de 9km en plan lavapatas
y hoy una carrerita en un pueblo a 60km (Simat de la Valldigna). Bonito pueblo, en fiestas y carrera cien por cien recomendable, con buen ambiente y buen número de inscritos.
circuito rápido entre los naranjales y avituallamiento líquido a mitad de carrera.
En lo deportivo, me he cebado de salida con un grupete que en principio parecía que iban a buen ritmo pero en el km4 me he dado cuenta que me llevaban forzado. tarde me he dado cuenta. desde ahí hasta meta a sufrir como un perro y a un ritmo bastante menor.
aún así el tiempo de 26:20 para un 7km me deja bastante satisfecho, aunque me demuestra que todvía me falta fondo (y cerebro para regular, pero eso ya no tiene arreglo)

bueno pues con los 5km de calentamiento y los 7 de carrera, otros 12 a la buchaca.
cerramos semana de descarga + competición con 42km.

Yoku
26/07/2010, 09:00
Hola, nenas:

Uno que vuelve ya del reino Astur, con temperaturas máximas entre 18 y 21º :eek:. Más bien frío para estar mojado en la playa durante dos horas por la mañana y otras dos por la tarde recibiendo hostias a diestro y siniestro de esas olas con tan mala sombra.

Los pies aún no han terminado de cerrarse, a pesar de la arena y la sal. Tengo aún zonas sin cicatrizar y duelen que no veas.

Me llevé los chismes de correl, pero he descubierto una cosa:

Sólo hay una actividad aún más placentera que correr. Y es NO CORRER.

Que le den. Se está de maravilla sin contracturas ni dolores en la rodilla ni pollas en vinagre.

He intentado leer en semi diagonal con saltos aleatorios. Sólo me he enterado de que el Malagueta es un gordo, que el Tutty deayuna huevos con tocineta y aún adelgaza y que el Txamo felpa a Bichobolas asiduamente.

Yo estoy maquinando un rulillo de tres días o asín en autosuficiencia. Ya veré.

Josito66
26/07/2010, 09:28
Bienvenido Japo, que sepas que en tu ausencia, los paquetes han mutado en una especie de madiquitas&buceadores&torreznillos.

Unos van y a otros nos queda menos:D

Ibki, mola eso del fondo

Zerolito
26/07/2010, 10:38
Jodó... vaya veranito lleva este hilo.

Finde cargándome de radioactividad en un pueblo precioso al lado de Trillo (y su central nuclear). Los torreznos se desintegraban que no veas :D probablemente por el ataque del acelerador de partículas que tengo en mi aparato digestivo. Y por el ansia viva. Me llevé las zapas y el ForeLópez, pero sólo para pasearlos y calmar conciencias.

Bienvenido de la preciosa Asturies, Fran. Sin correr se está de PM, tienes razón. Aunque mola correr. Supongo que todo tiene su momento. Cúrate esos quesitos y dame envidia cochina con tu itinerario, anda. Me lo contarás para saber por dónde andas, ¿no? ;)

Enhorabuena a los de la SanLoren. Es curioso, los que fueron a la paellita... ya les vale no haber escrito ná. Acabarían brugaleando intoxicados en la piscina (con fondo :D) y entonando tonadillas contra el clero y la autoridad.

Yo me piro la semana que viene a tierras gebrelosas y aún no se por dónde subir a la Serrota, ni qué haré ni ná. Habrá que empezar a hacer planes.

pronador33
26/07/2010, 10:59
Jodó... vaya veranito lleva este hilo.

Finde cargándome de radioactividad en un pueblo precioso al lado de Trillo (y su central nuclear). Los torreznos se desintegraban que no veas :D probablemente por el ataque del acelerador de partículas que tengo en mi aparato digestivo. Y por el ansia viva. Me llevé las zapas y el ForeLópez, pero sólo para pasearlos y calmar conciencias.

Bienvenido de la preciosa Asturies, Fran. Sin correr se está de PM, tienes razón. Aunque mola correr. Supongo que todo tiene su momento. Cúrate esos quesitos y dame envidia cochina con tu itinerario, anda. Me lo contarás para saber por dónde andas, ¿no? ;)

Enhorabuena a los de la SanLoren. Es curioso, los que fueron a la paellita... ya les vale no haber escrito ná. Acabarían brugaleando intoxicados en la piscina (con fondo :D) y entonando tonadillas contra el clero y la autoridad.

Yo me piro la semana que viene a tierras gebrelosas y aún no se por dónde subir a la Serrota, ni qué haré ni ná. Habrá que empezar a hacer planes.

Hola a todos.
De la San Loren ya está todo dicho, a mi particularmente se me hizo dura de cojo....:p pero otra vez que corrí sin la presión de la ambulancia (empieza a se habitual,gracias)
Lo de la paella estuvo de cine, fijate que dudaba yo de las cualidades culinarias de mi maestro y la verdad es que me sorprendio gratamente, luego enorme sandía, enorme tarta y 3kg de helado (pa reventar) y efectivamente Zero luego corrieron los brugales y jbs con sus correspondientes marlboros, que placer chico, rematado todo esto a las 22.00 horas con una buena barbacoa.
Conclusión: Esta mañana no tenía cojones de subirme a la bascula, hay que joderse tanto correl pa ná.

Jose_Luis_B
26/07/2010, 11:00
Hola chicos, pues el sábado hice la media nocturna de Cehegin. El pueblo en fiestas muy animado y la carrera pues para el que le gusten la cuestas, fenomenal :). Recorrido a 3 vueltas con tres cuestones de no te menees, varias tachuelas simpáticas y una bajada corta pero intensa (mejor hacerla andando :)). Para darle ritmo, 3 o 4 curvas de 180 grados. Eso si muy bien el avituallamiento, agua fresquita continuamente, alguna manguera vaporizando y muy animada.
Me salió en 1:38. Empecé un poco fuerte siguiendo a una amiga que entiende de esto, pero en el 7/8, con un poco de coco (ahí estoy mejor que tutty :)) y sin ninguna gana de sufrir, la dejé marcharse. Regulé un poco, aunque entre el 10 y el 12, jurando en arameo de haber salido algo fuerte, pero me recuperé bien y en el 17 cogí un ritmillo agradable y me entretuve en pasar a unos cuantos "sufridores arrebataos" que iban pidiendo la hora :)
La semana ha sido de descarga, pero entre unas cosas y otras me he ido a 60 kms.

Josito, bonita crónica.

Ibki, si que es chulo lo de la piscina :)

Yoku, imagino que conoces una frase muy del foro que dice algo así como "no se cuando sufro más, si cuando corro o cuando no corro"

El jueves me voy a los Londres una semanilla. A ver si allí se puede respirar, porqué anda que aqui :)

Malagueta
26/07/2010, 11:26

Welcome home Yoku, ya se te echaba de menos ;)

Me espollo Mr Burns Zerolito :D:D:D:D

Jose Luis B buena media con la que está cayendo, aunque fuese de noche ;).

Ayer 46´15´´ para los 11´08K de la SanLoren, confirmándome que estoy pa los leones :(.

Estupendo post en San Agustín (mil gracias a los anfitriones Lander & Lola por poner desinteresadamente su casa, y ya van.....¿¿¿???? :eek::eek::eek:) con los susodichos, Uros, Syl, Micra en el que se sacaron varias conclusiones:

1- Que Pronador nunca bajará de la hora en 10K.
2- Que Micra tarda menos en llegar a Navas del Marqués corriendo que la mujer de alguno en coche.
3- Que Micra no es de derechas, pero aún no lo sabe.
4- Que el techo genético de Lander es altísimo, pero que él prefiere quedarse por lo suelos.
5- Que Malagueta tiene menos margen de mejora en Maratón que agujeros del cinturón de Falete.
6- Que Lola está al caer por este hilo, y sus va a crujir vivos.

Saludos

silvestre007
26/07/2010, 11:42
Buenos días paquetillos:

¡¡Que gran Domingo!! Eso de volver a esta entrañable carrera y encima tener el placer de cruzar la meta de la mano de mi hijo ¡¡No tiene precio!! (Ibki te vi pero ya tenía puestos los ojos en ir buscandole ;))

Lo de SanAgus como siempre ¡¡Insuperable!! Lo de estos chicos es IMPRESIONANTE, gracias de nuevo familia ;).

Por lo demás esta semanica más entrenos y el Jueves me dejaré caer por la Tapia y posterior cenica en el Parque de Atracciones con la family (si os apuntais alguno ese es el plan).

Saludetes mañaneros.

pronador33
26/07/2010, 12:54

Welcome home Yoku, ya se te echaba de menos ;)

Me espollo Mr Burns Zerolito :D:D:D:D

Jose Luis B buena media con la que está cayendo, aunque fuese de noche ;).

Ayer 46´15´´ para los 11´08K de la SanLoren, confirmándome que estoy pa los leones :(.

Estupendo post en San Agustín (mil gracias a los anfitriones Lander & Lola por poner desinteresadamente su casa, y ya van.....¿¿¿???? :eek::eek::eek:) con los susodichos, Uros, Syl, Micra en el que se sacaron varias conclusiones:

1- Que Pronador nunca bajará de la hora en 10K.
2- Que Micra tarda menos en llegar a Navas del Marqués corriendo que la mujer de alguno en coche.
3- Que Micra no es de derechas, pero aún no lo sabe.
4- Que el techo genético de Lander es altísimo, pero que él prefiere quedarse por lo suelos.
5- Que Malagueta tiene menos margen de mejora en Maratón que agujeros del cinturón de Falete.
6- Que Lola está al caer por este hilo, y sus va a crujir vivos.

Saludos
Paquito que te estás equivocando, en Aranjuez bajare de la hora, ya lo verás.
El micra y tu sois un poquito cabrones;)

Zerolito
26/07/2010, 13:17
Pronador será sub-malagueta, ya lo veréis. Y yo :D
Bien, JLB, bieeen. Hay que empezar a dar más valor al coco que a las piernas ;)

Lola, manifiéstate ;):eek:

¿Saldré hoy a correr?:confused::rolleyes:

Yoku
26/07/2010, 13:29
Tengo un dilema:

O me lío la manta a la cabeza y me preparo el Madrid-Segovia, insistiendo en el trotiandar y la ultradistancia...

O me propongo de una vez por todas correr y tratar de conseguir unas marcas en las tres distancias de referencia (10k, Media y Maratón) que no causen descojone al que las lea y vergüenza al que las escribe (o sea, a muá).

No me vale hacer todo, porque no se puede. Queremos abarcar todo el espectro y no es así. O una cosa o la otra.

En esa tesitura me hallo.

Malagueta
26/07/2010, 13:41
Yoku, a tí te pasa igual que le pasó a Matraco, pero al revés.

Cuántos diezmiles tienes que hacer todavía para darte cuenta que eres ultrafondista :eek::D;)??

Cagonlahostiaputa, esta mañana he mirao la báscula y peso 300 grs más que el día anterior.

Van a ser de las 3 toneladas de helado de Pron...:D:D;)

Jose_Luis_B
26/07/2010, 13:43
Yoku lo mejor es hacer lo que te pida el alma :) cést a dire, lo que te pase por los webs :). Eso si, piénsalo bien que luego vienen las madres mías.

Yo he decidido:
1.- Hacer las cuestas que mandan los planes, como ejercicios de fuerza y pocas más.
2.- No hacer una carrera de montaña ni loco :)
3.- Correr con un nudo en el estómago en casos muy puntuales.

Y con estas premisas, lo que salga :):)

Yoku
26/07/2010, 13:48
El gitano gordito me suelta que ni lo intente, que soy ultrafondón y que pa qué me voy a poner a correr si no voy a poder.

El restaurador levantisco me dice que haga lo que me salga del nardo. Pachasco.

Qué poco ayudáis, coño.

duquito
26/07/2010, 13:53
Tengo un dilema:

O me lío la manta a la cabeza y me preparo el Madrid-Segovia, insistiendo en el trotiandar y la ultradistancia...

O me propongo de una vez por todas correr y tratar de conseguir unas marcas en las tres distancias de referencia (10k, Media y Maratón) que no causen descojone al que las lea y vergüenza al que las escribe (o sea, a muá).

No me vale hacer todo, porque no se puede. Queremos abarcar todo el espectro y no es así. O una cosa o la otra.

Si te vale mi opinión y conocimiento empírico (de mis propias carnes), se puede hacer todo y con niveles óptimos (no mucho más), e incluso que unos valgan para otros, vease que los 100 del Madrid-Segovia se pueden tomar como tirada larga para la maratón de Noviembre, o un 10000 o media para dar vidilla a las patas, mirando a una tirada 5 o 10 veces más larga.

Quien no se consuela y autoengaña es porque no quiere ;)

darth vader
26/07/2010, 13:54
Pues yo ya me hallo en Madrid

Y mi tesitura es que la báscula nueva tampoco funciona, esta mañana 96 y ...... (ya llevo 4 en menos de un año)

Tendré que dejar de irme los fines de semana?
Debo de morirme de hambre los días laborables en los que estoy solo?
Debo hacerme una operación de estómago y boca?
Me arrancaré todos los dientes?
Intentaré deprimirme para no comer?
Me iré con Yoku en sus aventuras para que me debore las lorzas y asi se ahorre acarrear con comida en la mochila?
Dejaré de parar en todas las postas y ventas de aquí a Águilas y viceversa? (por cierto hay unos torreznos en un bar en el cruce de la carretera con la de Jumilla que quitan el hipo)
Es necesarío llevar un bocata de jamón cuando se hace submarinismo?

Estas y no otras son las grandes preguntas de la humanidad, y yo no tengo respuesta para todas

Felicidades a los de la paellita.

Mi parte de actividades este fin de semana.

Viernes noche, como nos estaban esperando a los del relevo, cena en chiringuito con terraza
Sabado mañana desayuno con churros y buceo, bocata a media mañana (lo que viene a llamarse segundo desayuno)
Macrocomida el sábado con amigos de la urbanización para la preparación de las fiestas de la misma (yo que solo estoy los fines de semana estoy en el comité de festejos pachasco)
Merienda-cena para llevar algo en el cuerpo cuando, aprovechando la luna llena, haga la inmersión nocturna.
Cena post buceo, joder que hambre se tiene cuando se sale del agua.
Desayuno dominical pantagruelico en club marítimo para pagar los cursos de vela de los niños, esas barritas con tomate tenían mi nombre.
Paella de despedida del siguiente turno a los que nos vamos, arroz de calasparra señores, como lo voy a rechazar.

Vuelta a la dura rutina

Lander
26/07/2010, 14:19
Buenos días paquetillos, buenos palos merecías

Efectivamente pasamos otro gran día. Con la excusa de la carrerilla nos juntamos una panda de paquetillos y unos corrieron más que otros, pero todos comimos, bebimos y reímos, cada uno a su ritmo. Guapamente.

yoku, madikita

Cdc, Sácanos porfi dorsal a LGL y a mí, para las cumbres, será mi única oportunidad de hacer un trio, con lo cual si alguno se apunta, y si no la hacemos en parejita, que tampoco esta mal. Como tu lo apañes Jose. Si necesitas algún dato pide por esa boquita. Menos cuartos, lo que quieras.

Zerolito
26/07/2010, 14:22
Yoku, yo estoy así también, en un tris... car :D. Pero lo tuyo es de nota, has dicho mil y una veces que "ya tenías las marcas que querías" y ahora me sales con esas ;):p

Como a tí me apetecen más las pruebas tipo 100km pero me pica el gusanillo de correr. Así que me debatiré entrambasmestas (unos valles más al oeste de Correpoco) o entrambasaguas (al NorOeste de la primera) y, en la línea de JLB, picotearé lo que se ponga a tiro.

Por ejemplo, me apetecía hacer el plan que me hizo Mildo para Aranjuez y ver si se cumplía lo que me dijo de atacar los 44' -risa floja-. Pero no dispongo de 4 meses, se me junta con las carreras de montaña de septiembre/octubre. Y encima se pone entre medias la cosa esta matritensegoviana. Y me había planteado hacer el Marasevi con lo que olvídate de Aranjueces. Y preparar pro primera vez una media maratón específicamente y hacer 1h39m o menos :eek: Así que dirimiré todo esto ante unos buenos torreznos abulenses en el valle de Amblés. O luego aquí, en agosto. Pero no me voy a agobiar.

Lo único que puedo decirte, chavalote, es que me tendrás como compañero en las aventuras que desees pergeñar ;) Aún te debo un sentido abrazo tras tu inolvidable gesta del GTP :)

locomotoro1964
26/07/2010, 14:24
Tengo un dilema:

En esas estaba yo también Fran y sabes creo que lo divertido es lo variado. El año pasado fue una mierda en cuanto a marcas pero deportivamente ha sido de los más gratificantes que conozco. Yo lo he solucionado con un correo al mister del paris y aunque no ha querido mandarme plan para Agosto (empezamos en Septiembre) me ha dado unas indicaciones de por donde debo ir. Vamos que nos vemos en el Edward.

Este sábado he empezado a entrenar 35' a 5'55 (sufriendo para bajar de 6') y el Domingo 40 km con la bici, pinchazo incluido. Tengo que reconocer que la montaña le ha venido muy bien a mis rodillas, estoy más fuerte, ahora solo hace falta que las descargue algo de peso (unos 10 kg). Y hablando de peso, no tengo báscula pero los putas americanas se niegan a abrocharse y el botón del pantalón puede que le salte a alguien un ojo, no se que voy a hacer con mi escasa voluntad para la comida y el sexo. :p:p:p:D

El sábado me pìro todo el mes a tierras alincatinas, si hay alguien por esa zona, podemos hacernos una excursión.

Se os quiere.

Zerolito
26/07/2010, 14:31
Darth :D:D:D mamonazo, qué buen plan ;) No te preocupes, que estaremos juntos, como todos los años, paseando nuestros gravitones en la caló del septiembre casacampero, como todos los años ;)
Lander, felicidades, que por estas sanlorenzanas fechas cumples añitos como corredor popular y paquete de pro :)

Loco, ¿para qué quieres un GPS como el de Gebre? ¿Para irlo dejando tirado por ahí y tener excusa para volverte? :p:D:D:D

locomotoro1964
26/07/2010, 14:43
Darth :D:D:D mamonazo, qué buen plan ;) No te preocupes, que estaremos juntos, como todos los años, paseando nuestros gravitones en la caló del septiembre casacampero, como todos los años ;)
Lander, felicidades, que por estas sanlorenzanas fechas cumples añitos como corredor popular y paquete de pro :)

Loco, ¿para qué quieres un GPS como el de Gebre? ¿Para irlo dejando tirado por ahí y tener excusa para volverte? :p:D:D:D

Por 165 leuros cuando me canse de él lo revendo y aún gano dinero (esto es una verdad)

Lo siento pero me pueden los cacharritos (aún más cierta)

mayayo
26/07/2010, 16:04
Bienvenido Mr Yoku! O mejor lo renombramos señor Hamlet...?

Porque claro, sacarnos ahora el eterno "To be or not to be?" del correr, pues anda que tiene delito :-)

Tras las sesudas aportaciones de Tutty, Loco, Zero y cía, yo tambien dejo la mía en misma línea: "Todo, lo quiero todo"

Quiero poder recorrer más de 100km dale que dale sin parar por sitios fabulosos y en gran compañía. (Los avituallamientos con Cacique y mulatas, como extra)
Quiero pelear para poder plantarme algún día en la linea de salida de la Sansil internacional, y contarselo a mis nietos (aunque tenga q atarlos al sillon para ello)
Quiero ganarme un dorsal de cuarentón para correr los 42k de NY, bajando de 1h30 en media.
Quiero poder tumbarme a la bartola un mes despues de una rompezapas y no hacer mas deporte que aplaudir a los Alonso, Nadal, Gasoles, Iniestas y Chemas.
Quiero...

¿Quien dice que no se puede ir a por todo?

Como dice el proverbio zen que cantaban en mi tierra:

"Y no nos imos de ir,
y no nos imos de ir,
que imos traído alpargatas
pa´rompelas aquí "

:-D

Gebrelayos
26/07/2010, 16:22
Buenas tardes paquetill@s.

Paseíto rápido por este rincón que tanto echo de menos, na más sea pa saludar.

Después de ojear apenas los últimos mensajes veo que todo sigue más o menos igual: Malagueta malmetiendo, (y Proneitor, que aún no le conoce bien, entrando al trapo :D), Yoku y sus dudas existenciales, Zerolito con su filosofía correril New Age que tanto me gusta, Lander y Lola ejerciendo de ferpectos anfitriones, JLB con su acostumbrada sensatez, tan alejada de la jovial incosciencia de Duquito :D que a lo que veo se sigue apuntando a to, (me lo imagino de noche en la Disco entrándole a todas las mozas :D), Darth que se ha empeñado en quitarme el título de gordo oficial de la Paquetería a las malas, (y ahí tienes todas las de perder amigo :D), el vicioso de Mayayo que lo quiere todo, todo... (ya verás tú como se entere Ana de lo de las mulatas :D), y el Envidioso1964 comprándose paratos... :p:D

CdC me llamó antier para advertirme de "lo" de Las Cumbres. Apuntado estoy junto con mi cuñado, pachasco ;), aunque habrá que ver cómo lidio contra ellas en mi estado :(. Allí veré a unos cuantos, supongo.

En fin, que se os quiere. ;)

Jose_Luis_B
26/07/2010, 16:22
Mayayo tu que pareces un hombre ilustrado, ;)

¿A como se cotiza el tiempo para dorsal de abuelo super cincuentón en NY y en Londres?

Yo, él año que viene paso a la categoría de "abuelos de solemnidad" y cuando miro las clasificaciones, me da la impresión que me voy a hinchar a chapas :D:D

Aunque bueno, los yayos de 52/53 no veas como corren los cab.... ]:)

Jose_Luis_B
26/07/2010, 16:24
Un saludo Gebre

Yoku
26/07/2010, 17:03
Vamos, que ahora ya lo tengo claro...

Que hay que hacerlo todo según vaya viniendo. Un domingo un 10k y al siguiente el ultra ése de las mulatas (yo cambio el roncito por doble de mulata, si es posible). O sea, como siempre. Y para marzo ya saldrá alguno que por qué no nos apuntamos a la Mine Field Extreme Ultra Fucking Mongoloid, y claro, no voy a ser el único madiquita que no lo haga...

Y España cayó en cuartos.

Como siempre.

locomotoro1964
26/07/2010, 17:36
Jose_Luis_B, joder con la loveparade y yo que siempre he anhelado ir a una.......me parece que va a ser que no. Hay menos riesgo bajando Peñalara con Yoku y su culo al rojo al vivo.

Pues si, lo queremos todo y no puede ser y el caso es que algunos, los gordos, lo tendríamos fácil, si fuese fácil dejar de comer o mejor dicho dejar de glotonear......pero cuesta tanto acostarse con el estomago vacío.......cuesta tanto resistirse a los placeres de la carne....¿que culpa tengo yo de que me guste más el chuletón que el romanescu? ¿que culpa tengo yo de que la **** genética se cebase en mi persona y me hiciese eficiente desde el punto de vista alimenticio?

Que mala es el hambre.........y la envidia verdad Gebre (ánimo tío):D:D:D:D:D;)

Por cierto si alguno le apetece maña tengo libre hasta las 17 h que tendría que estar en Madrid capital, rodaje, MTB o salida montañera.

Saludos.

Guille
26/07/2010, 17:45
Saludos amigos, veo que seguís corriendo y comiendo, dilucidando temas de gran enjundia atlética y vital. O sea que comienza otra temporada de paquetería, ¿o está terminando la anterior? Yo voy y vengo con la enfermedad de mi suegro pero ahí sigo dándole a la zapa como casi siempre. ¡Vaya cosa buena es esto de la zapa! Pero voy lento, lento. Rodajes a una media de 6'45"/km se están haciendo demasiado habituales. A las piernas no les apetece ir durante tiempo a ritmo más alto, y eso supone a ver cosas como ¡9'/km!, no se si habéis experimentado esos infraritmos, pero tienen su aquél.

A seguir bien.

Yoku
26/07/2010, 17:57
Pues si, lo queremos todo y no puede ser y el caso es que algunos, los gordos, lo tendríamos fácil, si fuese fácil dejar de comer o mejor dicho dejar de glotonear......pero cuesta tanto acostarse con el estomago vacío.......cuesta tanto resistirse a los placeres de la carne....¿que culpa tengo yo de que me guste más el chuletón que el romanescu? ¿que culpa tengo yo de que la **** genética se cebase en mi persona y me hiciese eficiente desde el punto de vista alimenticio?

Más se cebó (magnífica elección de verbo) en mí la **** genética que encima como el puto romanescu y engordo mientras otro se come el puto chuletón.

Con lo delgadito que he sido yo siempre... es la **** vejez que te hace engordar para poder soportar el invierno con una capita de grasa de almacenaje. Bueno, eso a los que somos europeos. Los flaquitos sois de origen más cálido y no necesitábais la lorza salvadora. **** Europa Glaciar...

Eso sí, como vuelva la glaciación me voy a descojonar yo de unos cuantos...

duquito
26/07/2010, 18:12
Buenas tardes paquetill@s.

Paseíto rápido por este rincón que tanto echo de menos, na más sea pa saludar.

Después de ojear apenas los últimos mensajes veo que todo sigue más o menos igual: Malagueta malmetiendo, (y Proneitor, que aún no le conoce bien, entrando al trapo :D), Yoku y sus dudas existenciales, Zerolito con su filosofía correril New Age que tanto me gusta, Lander y Lola ejerciendo de ferpectos anfitriones, JLB con su acostumbrada sensatez, tan alejada de la jovial incosciencia de Duquito :D que a lo que veo se sigue apuntando a to, (me lo imagino de noche en la Disco entrándole a todas las mozas :D), Darth que se ha empeñado en quitarme el título de gordo oficial de la Paquetería a las malas, (y ahí tienes todas las de perder amigo :D), el vicioso de Mayayo que lo quiere todo, todo... (ya verás tú como se entere Ana de lo de las mulatas :D), y el Envidioso1964 comprándose paratos... :p:D

CdC me llamó antier para advertirme de "lo" de Las Cumbres. Apuntado estoy junto con mi cuñado, pachasco ;), aunque habrá que ver cómo lidio contra ellas en mi estado :(. Allí veré a unos cuantos, supongo.

En fin, que se os quiere. ;)

Y a partir de las 6 de la mañana, si es tía, mejor... :D:D:D:D:D:D

Corredor del Cañamares
26/07/2010, 19:07
Veo que el domingo llegasteis a exaltación de la amistad y casi a negación de la evidencia.:D

Zero ¿en qué pueblo alcarreño estuviste expuesto a los chilindrines? Trabajé 9 años en Cifuentes y creo que mis averías y desvarios cerebrales pueden ser debido a ello.

Darth qué suerte tienes de disfrutar del buceo, desde que leí que los lípidos flotan creo que nunca lo practicaré. http://recursos.cnice.mec.es/biosfera/alumno/2bachillerato/biomol/contenidos8.htm
Lander, Gebre vale, admitimos a esposa y a cuñado como pareja de compañía para las cumbres.
Para apuntarse sólo hace falta nombre y apellido. De los preinscritos para formalizar todos los trámites me faltarían los datos de Coral y Malaika.
Si queréis dar más datos os agradecería que contestaséis a esta pregunta:
Cuando tendéis la ropa, en las prendas que necesitan más de una pinza, ¿ponéis las pinzas del mismo color o indistintamente?
Es una cuestión abierta a toda la paquetería, para un estudio que nunca realizaré.
Esto me lo plantée el día que me di cuenta de lo maniático que soy para esto. Después he visto que no soy único.

Yoku ya ves que tenemos dilemas distintos. Respecto al tuyo y demás planteamientos de pretemporada: aún a riesgo de ser pesado (hoy 83,5 kg) vuelvo a repetir lo mismo: A nuestros años no hay nada que demostrar; uno y a dormir. Hay que dejarse de marcas y registros.

ibki
26/07/2010, 21:16
:)BBTT (que todavia no he cenao)

Empiezan a asomar la cabeza los ULTRA....fondones:D:D:D, eso está bien y me gusta, señal de que el relevo esta cerca y se acerca mis ansiadas y deseadas vacaciones.

Leo vuestros planes de mejora en diez, medias y pantys y no se que pensar:confused: creo que lo tengo dificil:(:( asi que lo he decidido, me dedico al gratificante arte del comer y del beber. Hoy para empezar me he embutido dos bocatas con unos emparedados de rodilla todo regado con jugo de cebada de los que quitan el hipo.

Mañana me hare de la liga bulimica y volvere a la verdurita, pescado plancha y aguata de la fuente:(:(:(

Me voy a cenar, aufvidersen

ibki
26/07/2010, 21:17
CDC, se me olvidaba, INDISTINTAMENTE

AFA
26/07/2010, 21:35
Pues, después de una semana por los EEUU por curro, no mucho de correr, bueno he salido un par de días o tres (que visto lo visto últimamente, por aquí puede ser mucho para una semana ;))

Y después de finiquitar el jodío JetLag, pues yo creo que esta semana me pasaré por la tapia a ver si hacemos unas cuestas...

En cuanto a la tesitura correril, yo opino que se puede hacer de todo, pero con moderación, se puede preparar un 10km de Octubre a Diciembre, un maratón de enero a Abril, y luego esos ultras por montaña para el veranito (se me estará pasando algo por la cabeza para el año que viene? ]:))

Salu2

Yoku
26/07/2010, 22:14
CDC, se me olvidaba, INDISTINTAMENTE

Curiosísimo apunte de psicología de la de verdá, no de las gilipolleces que se cree la gente.

En mi caso procuro que para mi ropa sean de madera; si no es posible, me gustan amarillas y naranjas. Y para la ropa de mi hijo elijo colores verde y azul si es posible. Nunca rosa. Eso sí, INDISTINTAMENTE, no tienen que ir en parejitas. Aunque ahora que lo pienso...

Cosas de la mente (perturbada).

darth vader
26/07/2010, 23:42
De los preinscritos para formalizar todos los trámites me faltarían los datos de Coral y Malaika.
Si queréis dar más datos os agradecería que contestaséis a esta pregunta:
Cuando tendéis la ropa, en las prendas que necesitan más de una pinza, ¿ponéis las pinzas del mismo color o ?

Pero no tienes asistenta? Te recomiendo que tengas una, así se te resuelve el dilema, sencillamente lo trasladas

Parte de guerra

Dos clases de spining intercaladas con una de abdominales pero claro he llegado a cas y me he comido hasta el gotele de las paredes, miedo me da pesarme mañana en esa báscula que te mide la grasa corporal. Por cierto según el cacharro si fuera pata de cerdo y me hubieran comprado en el Corte Inglesme devolverían por exeso de tocino

micra514
26/07/2010, 23:58
hola a todos, como ya han dicho, magnífico día en casa de los lander, y como de costumbre los últimos en irse.... los de siempre:D:D:D ayer estaban políticos los chicos y buscaron pelea pero no hubo, bastante que le descubrí al abuelo que hay vida después de zp:D:D:D:D

en cuanto a pronador, estáis invitados a un barullito en las navas en cuanto termine aranjuez por encima de la hora, sino (no se contempla pero bueno) en mi casa;)

cdc, si se puede inscribe a mi mujer y a mí a las cumbres ésas;)

yoku, ayer le comenté a malagueta y a ibki precisamente que el verdadero ultrafondista de la paquetería eres tú;)

mi san lorenzo me dejó contento, mas si fueron 11 kms, aunque me da un poco igual. ayer tuve el día "picao" y terminé saliendo a todo lo que se movía:D:D hasta que llegué a meta y cogí a mis tres churumbeles y por primera vez entré en meta con todos:p, mola. al final 41.57 entre unas cosas y otras y segundo de categoría femenina:D:D:D:D (coño, que me felpé a recuerdo arroyo:o)

saludos.

Josito66
27/07/2010, 08:39
BBDD, my packs:D

La progresión en la báscula continúa de manera inexorable. Tendré que hacer el plan de Ibki:(. La rayita ya sobrepasa con claridad los 70 kgs.

Ayer 17 kms en bici con la fiera mayor. Madrid río desde Legazpi hasta el Puente de lso franceses, CDC, Lago y vuelta. 17 Kms a eso de las 8 con agradable temperatura y mucha gente de paseo.

De guelta al barrio a reponer en un bareto de confianza con las bicis aparcadas en la puerta con cañitas, chorizo isotónico a la sidra, tortillita de patatas y demás. Asin nunca bajaré a mi peso ideal ni veré mi techo genético:D

PD. Ayer estaba cerrado el triste:(

Yoku, +1. Eres el ultrafondista de la paquetería. Sin lugar a dudas, sobre todo por lo cabezón que eres.

Mayayo, Upa¡¡¡¡¡¡. Ya queda menos. Suerte

Malagueta, a partir del 8 de Agosto comienzo el plan sub 38'. ¡¡¡qué leche me voy a dar!!!

uros
27/07/2010, 09:01
Aló, alienígenas.

No pienso escuchar vuestros planteamientos, es más que notorio que tenéis un problema con las pinzas.

Disfruté de la carrera del domingo, a pesar de estar claramente fuera de forma. Precioso recorrido y durita de pelotas. Más féminas que en ninguna (¿será que no tenían que hacer la cena, ARcadio?).

Micra es más tierno que zetapé, a pesar de haber "padecido" lo peor del franquismo, los tres últimos años...

Lola y Lander, mil gracias.

Yoku
27/07/2010, 09:29
Vale, vale, ya lo pillo... Que ni me moleste en intentar correr. Podéis adornarlo, pero el mensaje es claro: corres menos que Falete, así que quedas para las paridas ésas de tropecientos mil kilómetros que eso no es correr ni es ná, y aún así...

En fin, qué le vamos a hacer.

Eso sí, yo haré lo que me salga-los-huevos. Pachasco.

darth vader
27/07/2010, 09:42
Buenos días

Yoku-Falete, ni para los ultras has quedado, pasate al parchis :D

Parte de guerra.

Esta mañana me he levantado con una duda esistencial, tal vez mas grande que el color de las pinzas, me peso o salgo a correr y he tomado la solución ecléctica, salgo a correr y luego me peso.

Con tal, que han sido 8 kilómetros, no hay forma que pase del paseo de los Plátanos, a un ritmo lamentable, entre el dolor de to´ que tenía y la pesadez de estomago por la opípara cena de ayer, he optado por apagar el fore, y claro al volver a casa ni me he pesado ni nada.

Este fin de semana lo he hecho de tal manera que me he lucido, no voy a la playa, Paloma vuelve el domingo, mis hermanos se van el Jueves y ando mas colgado que una paraguaya, sobre todo desde que me he enterado que han quitado los anuncios de prostitución de los periodicos y no podré vender mi cuerpo para hacer caja.

Bueno, lo colgaré aqui.

darth vader
27/07/2010, 09:44
Ah, Falete :D tienes un Emilio, confírmame que te ha llegado.

Yoku
27/07/2010, 09:56
Darth, se me ocurren algunas cosas que, como me gusta hacer, listo a continuación:

Todas las medidas llevan implícito un error. Matraco hizo una vez un estudio buenísimo sobre ello. Es cuestión de buscarlo.
Pesarse todos los días no es bueno, porque las variaciones en retención de líquidos, "sólidos" (recordemos que la digestión humana dura aprox. 24h), agua circulante, etc., puede variar en un porcentaje importante el peso de una persona.
Obviamente ese % será el mismo para todos, pero se refleja de manera distinta en función del peso del individuo. Un 2% de 50kg es un kilillo. De ti, casi el doble. Una variación de 400-600 gramos en una persona de tus "capacidades" (y de las mías) es normal.
Pesarse todos los días implica ansiedad. La ansiedad es mala. Especialmente cuando para calmarla en vez de drogarte o masturbarte compulsivamente, comes.
Adelgazar no se consigue comiendo menos. De hecho, la digestión es un proceso que gasta muchas calorías. Hay que comer muchas veces y poca cantidad. Con eso conseguimos no tener hambre nunca y, lo más importante, evitamos que el organismo ralentice el metabolismo basal. Si no comemos, el cuerpo cree que entramos en período de restricciones y reacciona bajando el ritmo metabólico. Y en cuanto llega comida, zasca, la asimila con la eficiencia que apuntaba Loco.
Lo que no se debe hacer nunca es cenas pantagrüélicas (qué difícil es escribir eso, coño). Una cena ligera te hará que la báscula arroje una cifra menor (también falsa, pero te mereces esa mentira para reducir la ansiedad).
Cocina. No compres comida hecha o vayas a restaurantes. Descubre el placer de cocinar. Relaja, es gratificante, divertido, exige desplegar muchos recursos y quedas de **** madre con la gente. Igual hasta se liga.
No luches contra tu naturaleza y tu esencia. Todos sabemos que estudiaste Derecho porque oíste que se terminaba trabajando en un bufet :D:p.

EDITO: Emilio recibido. Alhaurín de la Torre nos espera. Si caigo yo, caemos todos. (GRACIAS)

darth vader
27/07/2010, 10:07
Darth, se me ocurren algunas cosas que, como me gusta hacer, listo a continuación:

Todas las medidas llevan implícito un error. Matraco hizo una vez un estudio buenísimo sobre ello. Es cuestión de buscarlo.
Pesarse todos los días no es bueno, porque las variaciones en retención de líquidos, "sólidos" (recordemos que la digestión humana dura aprox. 24h), agua circulante, etc., puede variar en un porcentaje importante el peso de una persona.
Obviamente ese % será el mismo para todos, pero se refleja de manera distinta en función del peso del individuo. Un 2% de 50kg es un kilillo. De ti, casi el doble. Una variación de 400-600 gramos en una persona de tus "capacidades" (y de las mías) es normal.
Pesarse todos los días implica ansiedad. La ansiedad es mala. Especialmente cuando para calmarla en vez de drogarte o masturbarte compulsivamente, comes.
Adelgazar no se consigue comiendo menos. De hecho, la digestión es un proceso que gasta muchas calorías. Hay que comer muchas veces y poca cantidad. Con eso conseguimos no tener hambre nunca y, lo más importante, evitamos que el organismo ralentice el metabolismo basal. Si no comemos, el cuerpo cree que entramos en período de restricciones y reacciona bajando el ritmo metabólico. Y en cuanto llega comida, zasca, la asimila con la eficiencia que apuntaba Loco.
Lo que no se debe hacer nunca es cenas pantagrüélicas (qué difícil es escribir eso, coño). Una cena ligera te hará que la báscula arroje una cifra menor (también falsa, pero te mereces esa mentira para reducir la ansiedad).
Cocina. No compres comida hecha o vayas a restaurantes. Descubre el placer de cocinar. Relaja, es gratificante, divertido, exige desplegar muchos recursos y quedas de **** madre con la gente. Igual hasta se liga.
No luches contra tu naturaleza y tu esencia. Todos sabemos que estudiaste Derecho porque oíste que se terminaba trabajando en un bufet :D:p.
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento y el sufrimiento al lado oscuro.

Asi queda mejor :D:D:D

Zerolito
27/07/2010, 10:25
Buenos días, pipol.

Otro día de TDP (Termical Disaster Period) No puedo con la caló, así que ajo y agua... mucha agua.

Hablaría de vuestras cosas pero tengo el celebro torrefactao :D.

CdC, estuvimos en Gárgoles de Abajo, apenas a 5km de Cifuentes. Bonita zona... y se come de lujo ;)

Tema pinzas: coincido con el gran Uros :D:D se nos va descarao. Yo trato de no usar las más viejas con ropa técnica y lencería. Las camisetas las doblo por el dobladillo -permítaseme la rebuznancia- pero pillando sólo el borde para no dejar marca, y coloco una en el centro de la camiseta pero no por la pinza sino por las patas, para sujetar la parte central sin marcar y que no quede así: (.

Gebre, qué bueno sabe leerte :)

Supongo que ya lo sabréis, pero hay camisetas m/c de Coolmax en Lidl a 8 pavos.

Sólo decir, respecto al primero de los puntos de la lista, que la imposibilidad de medir con exactitud, mejor que Matraco, lo expuso Heisenberg con el principio de incertidumbre, base de la mecánica cuántica :D. Está claro, me he quedado sin pinzas :rolleyes:.

Estamos en tiempo de engordar y hacer planes. Así que venga, soltad por aquí lo que pensáis hacer.

Yoku
27/07/2010, 10:33
Yo quiero:
43' en 10k.
1h35' en media.
3h39' en maratuán.

Objetivos modestos para esta temporada. Pero ahí están.

Zerolito
27/07/2010, 10:41
Yo tengo otro:

¡¡¡¡Jorge ha escrito por fin su crónica del GTP!!!!
Quiero leérmela antes de que acabe el día :D

A leer se ha dicho ;)

Josito66
27/07/2010, 10:54
Yo quiero:
43' en 10k.
1h35' en media.
3h39' en maratuán.

Objetivos modestos para esta temporada. Pero ahí están.

Japo, como al final te hemos cogido cariño:D, me pongo a tu servicio en todos ellos (el primero con la gorra y mucho más el 2º).
Eso si, en el 3º te aompaño la segunda parte.

Mis objetivos del 2010/11
* sub38' (ni pa Dios:()
* MAM finiquitado en condiciones
* Más montaña
* menos lesiones
Y mucho más cercano, volver de la playa y comenzar septiembre con no más de 69 kgs

AFA
27/07/2010, 11:00
Ahí van los de servidora:

sub40' (de una p** vez)
sub 1h30'
lo que salga en maratón (de momento en un mes empezaremos a preparar Florencia '10)
MAM? posiblemente con Mapoma de tirada larga...

yoku, a poco que entrenes esas marcas las tienes hechas seguro
josito, ese sub38' lo tienes en las patas...

Yoku
27/07/2010, 11:05
Ah, se me olvidaba:

MAM y GTP, of course.

Pardillete, me has hecho llorar, cabrón, y yo sólo lloro en el GTP.

Me piro a Rivas, a extasiarme en la Madre de todos los Decartones que han abierto ahí.

darth vader
27/07/2010, 11:13
Me piro a Rivas, a extasiarme en la Madre de todos los Decartones que han abierto ahí.

Tiene cafetería???

silvestre007
27/07/2010, 11:19
Tiene cafetería???

Creo que sip ;), tiene hasta merendero :p

Josito66
27/07/2010, 11:33
Ah, se me olvidaba:

MAM y GTP, of course.

Pardillete, me has hecho llorar, cabrón, y yo sólo lloro en el GTP.

¿pero no te has enterado que tras el GTP el Decartón ha presentado un ERE?:D

Josito66
27/07/2010, 11:37
Ahí van los de servidora:

sub40' (de una p** vez)
sub 1h30'
lo que salga en maratón (de momento en un mes empezaremos a preparar Florencia '10)
MAM? posiblemente con Mapoma de tirada larga...

yoku, a poco que entrenes esas marcas las tienes hechas seguro
josito, ese sub38' lo tienes en las patas...

Para ti, lo mismo que al Japo.
Ese sub40', seguro. Cuando quieras. Busca para Octubre/Noviembre y lo hacemos
Ese sub 1h30', creo lo tienes aun más sencillo.

Y gracias por la confianza, pero correr a 3'48'' toda la carrera se me antoja dificil, pero no imposible.
Además como soy cabezón y del atleti lo intentaré con todas mis ganas. Me hace mucha ilusión salir en la SSI

Malagueta
27/07/2010, 12:07

Objetivos ??

* Llegar a Septiembre físicamente igual que el año pasado (54 kgs - 10´20´´ en 3000 mtrs y 3´04´´ en 1000 mtrs).
* Llegar bien de coco; esto es, con hambre para entrenar.
* No lesionarme, y por supuesto que no me salgan penes en los pieses como el año pasado ]:).

Si consigo todo esto podré llegar en condiciones para acometer los verdaderos objetivos:

- Sub 38´ primero, Sub 37´ después y por supuesto, correr la SSI
- Sub 1h 25 primero, Sub 1h 24´ después.
- Intentar hacer alguna marca decente en pista.

Saludos

Zerolito
27/07/2010, 12:43
Si es que entráis al trapito...:D:D:D

Por poner algo suponiendo que haga la temporada como la anterior:

10km: por debajo de 44:30, preferible 43:xx
1/2 Maratón: 1h3x, me da igual el número.
Maratón: 3h45m, por poner algo. Me conformo con correrlo en mi estilo, doblando y entrando en meta con la sensación de haber hecho una buena carrera ;)

y lo que tengo claro:

MAM: sub 7h (aunque para eso, por mi forma de "correr" en montaña, me obligaría a ir solo :( )
GTP: dependiendo de la paliza del MAM en el segundo o tercer grupo paquetil. O demostrar que uno del grueso de la paquetería lo podría hacer sub-24h :eek: apostando algo jugoso, como un caldero de cocido montañés (ni PAF ni mierdas de esas)

Malagueta
27/07/2010, 12:59
O demostrar que uno del grueso de la paquetería lo podría hacer sub-24h :eek: apostando algo jugoso, como un caldero de cocido montañés (ni PAF ni mierdas de esas)
[/LIST]

Esto puede dar lugar a muchas interpretaciones.

Define grueso (cual es el estandard) y también si el sujeto ha de ser grueso :D:D:D:D:p:p.

Gebre me alegra verte de nuevo por estos lares :):):)

locomotoro1964
27/07/2010, 13:22
Jodeeeeer que calor

Hoy 7 km a 5'40" y 166 PPM. He tenido una pequeña conversación con mi cuerpo, le he dicho que el GTP y demás se ha acabado que se acabo correr por encima de 6'/km que ya no toca. La verdad es que la fuerza en las patas ayuda y en Septiembre volveré al Gym + pisicinuki.

En el tema del comer todos sabemos la teoría el problema es otro, el problema es que nos gusta demasiado comer. Habrá que luchar contra ello por que matarme a pajas ya lo hago.

Para la próxima temporada todo lo que sea felparme a Yoku y Zerolitin estará bien. El tema es el del siempre añadiendo el MAM y el GTP.

Pero sobre todo seguir pasandomelo bien y poder compartir unas cuantas T&T con vosotros.

Saludos.

ibki
27/07/2010, 13:26
:)BBDD

Acabo de leer la noticia de que un chavalin de 19 añitos, quien los pillara, los años no al chavalin, Stanislav Emelyanov, se ha currao los 20k marcha, vamos, andar deprisa, en 1h20 (4 min/km), que, haciendo extrapoleitor mix, nos da que el muchacho nos felparia en media maraton corriendo, a casi todos (1h24) y a muchos en 10k (40’).

Algunas veces he coincidido en el carril/bici con Garcia Bragado y es impresionante como zumban esos tios, el iba de “trote cochinero” y yo tenia que sprintar para darle caza ¿cómo se puede ir tan rápido andando?

De momento mis objetivos:

A corto plazo: ZGZ, que para eso tengo que empezar YA a corretear.

Dieces, medias y demas, no tengo objetivo de tiempos, estan dificiles y no me quiero obsesionar. Lo del GTP, MAM, Galarleiz, etc etc ya se vera, todo a su tiempo.

Malagueta
27/07/2010, 13:26
Hablando de felpes; yo también tengo algún que otro plato en la nevera :eek::eek::eek:

silvestre007
27/07/2010, 13:29
En el tema del comer todos sabemos la teoría el problema es otro, el problema es que nos gusta demasiado comer. Habrá que luchar contra ello por que matarme a pajas ya lo hago.
Saludos.

http://www.cbsnews.com/video/watch/?id=4632991n :p:p:p

Malagueta
27/07/2010, 13:31
Malagueta, a partir del 8 de Agosto comienzo el plan sub 38'. ¡¡¡qué leche me voy a dar!!!

Ya quedaremos pa hacer un entreno juntos; te vas a sorprender lo que da de sí hacer series con alguien.

Zerolito
27/07/2010, 13:39
Para ser del grueso de la paquetería (no El Grueso de la Paquetería, ese es un título honorífico con varios aspirantes que nos hemos autoimpuesto el sobrenombre :p) como mínimo debes tener sobrepeso en el famoso cálculo del índice de masa corporal. Pero vamos, que es un brindis a ver si alguien me financia la rehidratación post-GTP :D

Ay, Loco... llevas un par de temporadas viéndonos el trasero y debe ser muy, muy triste. Pero vete acostumbrando :D:D además en La Granja nos echaron unos piropos a nuestros cuartos traseros que lo flipas. Al final te gustará :p:D. Cuanta razón tienes en lo de la comida, es mi perdición.

Yo también tengo algún ilustre paquete en mi cada vez menos amplia lista de faltos de felpe. En el punto de mira tengo una casi imposible: Paloma en competición oficial (una vez en una tapia que acabé a 4 pelaos la dejé atrás,y el año pasado un día en montaña tuve que esperarla, del resto mejor no hablamos :D). Pero si me felpé a su hermana en la Pedri...

Malagueta, anda... haz Mapoma :D:D:D:D

Guille
27/07/2010, 13:41
Por lo que veo algunos ya pensando en la nueva temporada. Yo de momento cerrando la anterior, a partir de septiembre ya veremos la cuestión de los retos, pero de momento seguiría igual, intentando todo lo que me apetezca, sea de una semana para otra, de un mes para otro o caiga cuando caiga.

silvestre007
27/07/2010, 13:46
Buenos días:

Veo que ya estais con objetivos de temporada y eso que queda todo el veranico. Mi humilde y único objetivo esta temporada es cruzar la meta del MARASEVI. Por el camino no lesionarme y peder peso, mucho peso ]:).

Ya he empezado con la pretemporada y el Jueves me acercaré a la Tapia a sufrir en las cuestecillas, que me vienen bien :D. El Domingo me gustaría hacer una Tapia pero ha de ser as usual (a las 8:00) y mi post no puede ser muy largo. Por cierto el ritmo será lamentable (como mi estado de forma actual :p) ¿Se apunta alguien?

Saludetes mañaneros.

Malagueta
27/07/2010, 13:48
Malagueta, anda... haz Mapoma :D:D:D:D

Siguiente pregunta :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Ahora que caigo, yo debo ser oscuro objeto de felpeo para media paquetería en Maratón.

Pos ahí lo tenéis, está tirao de precio.

Aunque algunos como Locomotoro, no lo conseguirán nunca...:p:p:D:D:p:mad:]:):p:rolleyes:;)

AFA
27/07/2010, 13:55
Ya quedaremos pa hacer un entreno juntos; te vas a sorprender lo que da de sí hacer series con alguien.
Se acuerden de mi ese día, que tiene que estar gracioso hacer unas series con alguien...

Salu2,

Lander
27/07/2010, 13:56
Objetivos temporada:

Uno y a dormir. O a dormir y uno. Lo que viene siendo indistintamente.cdc:D
Y que mi pupilo baje de la hora, o no, para hacer barullitos.

Que nos pasa al ser humano que siempre queremos un poquito más, y más y un poquito más y no solo para el, lo quiere para todos. Si tu no quieres más, no estás en la pomada, no vales. Si no estudias mucho eres un pelele, si no promocionas en el trabajo eres un tolai Si no vas al Gim y estás gordo eres tonto, si no te superas cada día no eres nadie, estas acabado. No tener ambición es tan malo?, quizá con la curiosidad sea suficiente…

Este pensamiento en alto lo pongo porque claro, llevo semanas diciéndome que no quiero volver a tener la presión de correr un maratón en un tiempo determinado, que quiero correrlo a lo que salga, preparándolo, pero sin la presión de hacerlo en cuatro horas, que no quiero sufrir este invierno ni haciendo 10 000 a tope, ni medias ni na, que quiero trotar y trotar como un tonto, pero chacho, llegas aquí, y claro, como no vives solo en una cueva…. pasa lo que pasa, que te relacionas con tus amigos, con los paquetillos, gente muy maja, llena de buenos valores y con mucho sentido común y ves que empiezan los objetivos, y a la vez uno que es mu perro, si no se pone objetivos se aberroncha y hace menos que na, total, que te pica el gusanillo del un poquito más. Si yo también puedo. Y si bajo de 4horas en maratón mi familia me querrá más. Y si llego a 1h45 en media me subirán el sueldo, anda que si hago un 10.000 en 45’ mis amigos los paquetes me miraran con admiración….ja.

Por un momento pensaba que es todo cuestión de experiencia, auqneu también hay gente mayor muy ambiciosa, pero en general los años te hacen ver las cosas con cierta distancia y quitar importancia a esos valores de la sociedad moderna hace que nos creamos que son buenos, cuando quizá no lo sean tanto.

Amigos, soy un mar de dudas…..a ver si soy capaz de encontrar mi suelo genético…Ahí es donde está el secreto en el suelo.:p

Esta mañana he salido una horita con la fresca, Como un longines..clok clok clok.;)

uros
27/07/2010, 14:13
Se ve que lo has pensado, Lander, que has pensado (despacito, como debe ser) cada palabra, pero se te ha escapado un gazapo: gente muy maja, llena de buenos valores (exacto) y con mucho sentido común (aquí te has dejao llevar, macho).

Entrenar disfrutando y que cada carrera salga como le parezca.

darth vader
27/07/2010, 14:27
Pues yo que quereís que os diga, me conformaría con repetir este año, con sus triunfos y sus fracasos, que de todo ha habido, y si para eso me tengo que ir a Lisboa o a Valencia pues me voy :D:D

No en serio, este año me lo he pasado pipa, que en el fondo es de lo que se trata, y con volvermelo a pasar asi no solo me conformo si no que no se me ocurre mejor plan.

Buenos días:

Ya he empezado con la pretemporada y el Jueves me acercaré a la Tapia a sufrir en las cuestecillas, que me vienen bien :D. El Domingo me gustaría hacer una Tapia pero ha de ser as usual (a las 8:00) y mi post no puede ser muy largo. Por cierto el ritmo será lamentable (como mi estado de forma actual :p) ¿Se apunta alguien?

Creo que lo planteas mal, yo pondría algo asi :D

Hombre blanco, joven, atractivo, deportista, soñador y romántico BUSCA

Compañero para encuentro ocasional el domingo por la mañana que sea capaz de hablar con los seres de los bosques y comprender que la lluvia es el llanto de las montañas ;)

No se pide ni compromiso ni fidelidad, solo ganas de charlar y rodar (lo segundo no es imprescindible :D )

Abstenerse tapieros sub 4´

Razón, Urogallo 8 a.m.

Con ese anuncio, yo me apunto :D

Con respecto a la Tapia de los Jueves cómo va?

Hay que llevar comida si o si? Puedo hacerme el longuis y saltarme una de las normas de Yoku y no cocinar? Se puede ir directamente a la cena? A que hora empieza? Donde nos duchamos?

Josito66
27/07/2010, 14:34
Pues yo que quereís que os diga, me conformaría con repetir este año, con sus triunfos y sus fracasos, que de todo ha habido, y si para eso me tengo que ir a Lisboa o a Valencia pues me voy :D:D

No en serio, este año me lo he pasado pipa, que en el fondo es de lo que se trata, y con volvermelo a pasar asi no solo me conformo si no que no se me ocurre mejor plan.

Creo que lo planteas mal, yo pondría algo asi :D

Compañero para encuentro ocasional el domingo por la mañana que sea capaz de hablar con los seres de los bosques y comprender que la lluvia es el llanto de las montañas ;)

No se pide ni compromiso ni fidelidad, solo ganas de charlar y rodar (lo segundo no es imprescindible :D )

Razón, Urogallo 8 a.m.

Con ese anuncio, yo me apunto :D

Hay que llevar comida si o si? Puedo hacerme el longuis y saltarme una de las normas de Yoku y no cocinar? Se puede ir directamente a la cena? A que hora empieza? Donde nos duchamos?
Esa T&T del Domingo 1 de Agosto puede quedar bonita. Me pongo en interrogante, que puedo tener un huequecillo:D

Darth, tras las tapias no te duchas. A lo sumo te quitas la camiseta sudada rodeado de damiselas y maromos:p, y te pones una seca
Creo que puedes llevar lo que quieras, de nada a todo, del infinito al más allá (el Domingo estuve en el cien con la fieras viendo Toy Story 3:D)

Pd, como personal manager en cuestiones de marketing no tienes precio;)

Josito66
27/07/2010, 14:39
Se acuerden de mi ese día, que tiene que estar gracioso hacer unas series con alguien...

Salu2,

Malagueta y AFA, este invierno ya hemos hecho varias sesiones de series en compañía. Algunas con gente que vuela (Galerna, Rafa O, Sergio, es decir, todos sub37 o mucho menos) y es gracioso ver cómo te arrastras tras ellos y al picar el crono ves que te ha salido un tiempo DQTC.
en otras ocasiones con gente a mi nivel o por debajo. En este caso tambié mola mucho. La motivación es recíproca, y de tus esfuerzo y ganas el/los otros se aproetan mucho y tu aprendes a controlar de la leche.
Lo que si me he dado cuenta, es de que las series en compañia no tienen nada que ver con las que haces solo. No tengo más que recordar un 3x4000 previo al MAPOMA en compañia de Malaika. Si no llegamos a ir juntos, por separado no acabamos ninguno, seguro. En cambio a la par las hicimos y acabamos, jodidos, pero contentos:eek:

Yoku
27/07/2010, 14:49
Para la próxima temporada todo lo que sea felparme a Yoku y Zerolitin estará bien. El tema es el del siempre añadiendo el MAM y el GTP.

Javi, ponte objetivos más realistas y menos ambiciosos, porque si persigues imposibles te vas a frustrar.
Y eso da hambre.

Lander tiene razón, como (casi) siempre. A mí me traen por culo las marcas, pero también tengo comprobado que si no te propones firmemente algo, por chorra que sea, la desidia tiende sus redes y puedes terminar corriendo menos que... Lander.

Todo es cíclico.

AFA
27/07/2010, 15:44

Darth, la gente lleva lo que le plazca y pueda, unos llevan cerves, otros cocinan, otros compran lo que sea en el mercadona, y otros simplemente no llevan nada...Es más, nadie obliga a nadie a quedarse al post (aunque la verdad es que la mayoría van a la Tapia por el post;) )

Salu2

locomotoro1964
27/07/2010, 15:45
Javi, ponte objetivos más realistas y menos ambiciosos, porque si persigues imposibles te vas a frustrar.
Y eso da hambre.

Lander tiene razón, como (casi) siempre. A mí me traen por culo las marcas, pero también tengo comprobado que si no te propones firmemente algo, por chorra que sea, la desidia tiende sus redes y puedes terminar corriendo menos que... Lander.

Todo es cíclico.

Te voy a felpar, tenme presente en tus peores pesadillas (si esas en las que se ve a Esperanza Aguirre en quad por una pista asfaltada en la cima de peñalara).

Silvestre, pedazo de animales salen en ese vídeo, menos mal que están las enfermeras para cuidarlos. :p:p:p;)

Guille, supongo que el GTP estará en tus planes del año que viene y espero que también entre el MAM y convencer al gaucho. :D:D:D

Lander que coño va a tener razón, Lander es un holgazán que trabaja menos que ZP. :D:D:D:D

Malagueta, corre Mapoma anda......ah no que te faltan cojones.

Guille
27/07/2010, 16:52
Loco. Si, más o menos eso y seguro que una media de una larga cada mes o mes y medio como estos dos últimos años. Pero no lo puedo garantizar porque a lo mejor me da por centrarme otra vez en 10K y esas cosas. De momento, como en octubre tengo lo de Madrid-Segovia, pinta por lo largo.

Te leo que no te permites ir a más de 6'/km. No se cómo puedes. A mi me está costando mucho cuando voy solo ir más rápido. Hoy por ejemplo he hecho 11,5kms en 1h22', algo así como 7' y bastante por kilómetro de media. Entran ganas de pararse, pero al fin y al cabo se trata de hacer un poco de ejercicio. En las citas tapieras y demás si que le meto cañita, parece que puedo, pero solo, y a estas horas de calor es que no me da para más, será pereza.

Yoku
27/07/2010, 17:09
Te voy a felpar, tenme presente en tus peores pesadillas (si esas en las que se ve a Esperanza Aguirre en quad por una pista asfaltada en la cima de peñalara).

Tras la nochecita toledana que pasé el 3 de julio, casi prefiero que la asfalten. ¿En el sueño está la Espe en bolas?

Pregunta a la secta de los descerebrati:

¿Quién se va a apuntar a la Madrid-Segovia tirorí tirorá?

Corredor del Cañamares
27/07/2010, 19:50
cdc, si se puede inscribe a mi mujer y a mí a las cumbres ésas;)

Pachasco. Os apunto como Carlos y Laura y los apellidos que disteis en las 6 horas de Fresnedillas
Los que no se han manifestado, que lo hagan, sobre todo en lo de los colores de las pinzas para formar correctamente las parejas y los tríos.
Yoku anímate a hacer estas cumbres. Podemos formar la única pareja que, según parece, tiene en cuenta estas cuestiones cromáticas.

CdC, estuvimos en Gárgoles de Abajo, apenas a 5km de Cifuentes. Bonita zona... y se come de lujo ;)
O sea en Gárgoles. Otro sitio más en el que no hay que confundir con los de Arriba que son conocidos como Gargolillos.

Lander tienes más razón que un santo. El otro día llegué muy cansado tras una hora de trote y pensé que sería cuestión de mis recién estrenados 43 años. Así se me ocurrió la peregrina idea de empezar a intentar bajar de 4 horas en maratón porque ya se me estaba pasando el arroz. Espero que fuera cuestión del calor y no se me vuelva a ocurrir...

Yoku
27/07/2010, 20:13
Yoku anímate a hacer estas cumbres. Podemos formar la única pareja que, según parece, tiene en cuenta estas cuestiones cromáticas.

Me encantaría, pero desde ahora hasta septiembre todos los fines de semana estoy obligado a irme a Segovia. Ni Tapias ni Cumbres.

Eso sí, abundando en el tema de las pinzas, tengo un 80% de posibilidades de apuntarme a los 100 km Madrid-Segovia. Lo malo va a ser entrenar con este calor. Mañana empiezo.

micra514
28/07/2010, 00:48
hola a todos, cdc, vale, los apellidos siguen siendo los mismos desde entonces:D, por cierto,cuánto hay que pagar y como:confused:

josito, los galvaneros lleváis una camiseta blanca que pone tierno-galván:confused:, es que el domingo la primera parte de la carrera iban dos juntos, me pillaron, se fueron, los cogí, me fuí, me volvieron a coger y así un rato:D. pregúntales por un zumbado de amarillo que iba a tirones:D:D:D

mis objetivos.... pues depende de mogollón de cosas, pero me gustaría hacer un 100 kms, el MAM y ser campeón de españa de algo:D:D:D:D

lander, la de vueltas que le das al coco para tocarte los cojones:D:D:D:D

loco, empieza por felparte a pronador y a lander.... y que el atleti no baje a segunda;)]:):D

saludos.

Josito66
28/07/2010, 08:26
hola a todos, cdc, vale, los apellidos siguen siendo los mismos desde entonces:D, por cierto,cuánto hay que pagar y como:confused:

josito, los galvaneros lleváis una camiseta blanca que pone tierno-galván:confused:, es que el domingo la primera parte de la carrera iban dos juntos, me pillaron, se fueron, los cogí, me fuí, me volvieron a coger y así un rato:D. pregúntales por un zumbado de amarillo que iba a tirones:D:D:D

mis objetivos.... pues depende de mogollón de cosas, pero me gustaría hacer un 100 kms, el MAM y ser campeón de españa de algo:D:D:D:D

lander, la de vueltas que le das al coco para tocarte los cojones:D:D:D:D

loco, empieza por felparte a pronador y a lander.... y que el atleti no baje a segunda;)]:):D

saludos.
Carlos, afirmativo.
La blanca es la equipación de las competiciones, de tirantes como los guenos:D
Eran Peluto, Javier Hidalgo, al que seguro habrás visto pues está en los 33' en los diez y asi. El otro era Sergio, otro galgo de 35', que tuvo problemas en la carrera con el estómago. Peluto se quedó a ayudarle.

Con respecto a lo señalado en Rojo, por motivos obvios, cuidadin con vender la piel del oso antes de cazarlo. Semos muchos y sabemos donde habitas;)

Lo de ser campeón de algo, +2:)

Lander
28/07/2010, 08:39
Mucho bla bla bla, pero estoy seguro que si todo va bien estaré en la línea de salida de Sevilla pensando en ese ridículo sub 4 horas. Pero bueno, me desahogo una miaja contándolo por aquí.. En realidad todos tenemos razón, como dice yoku si no te pones un pequeño objetivo no haces nada.

Seguramente también me apunte a la tapia el Domingo

Syl, que tal con el Cardio?...

Buen día amigos.

Txamo
28/07/2010, 08:59
Pregunta a la secta de los descerebrati:

¿Quién se va a apuntar a la Madrid-Segovia tirorí tirorá?
Pues a este paso yo.
¿Qué tal se me dará entrenando tantísimos kms como si estuviera preparando un 5000? :D

Voy a ver si soy capaz de subir un par de fotillos de este finde con el movil...

darth vader
28/07/2010, 09:12
Buenos días

Parte de guerra

ayer noche, musculación por partida doble, una hora de pesas y media hora después de una especie de aerobic en piscina, con pesas de corcho :D

Esta mañana mis ocho kilómetros , hoy he intentado exprimirme, a 5'42" de media, el ultimo a 4'55" para habernos matao, eso si el gemelo me ha recordado que sigue ahí

Yoku, yo no voy a correr la segoviana esa, Paloma me ha amenazado seriamente con quitarle la tontería a base de guantazos y claro que te aten y esas cosas de vez en cuando apetece pero cobrar por cobrar ...... :D

Yoku
28/07/2010, 09:15
Pues yo tenía que estar ahora entrenando ya esa nueva barbarité, pero se supone que mi hijo debería estar ya en Segovia pero ha preferido quedarse en Madrid hasta el finde. Así que estoy de papá, haciendo el desayuno y la comida, con lo que ya no he salido a primera hora y ahora ya me está dando pereza estar dos horas y pico con este calor, al que no me he acostumbrado aún.

Txamo, ahora que te pillo. ¿Me recomiendas alguna travesía de 2-3 días cercana y que me permita hacer la güeba de kms sin demasiadas montañotas? Estaba pensando más en andar que en montañear. Merci.

Zerolito
28/07/2010, 09:49
Aló, semejancios.

Ayer, con la fresca -a las 10PM- salí a trotar justo después de cenar. Así que entre la caló, que no veía una M en la CdC y la digestión -aunque fueron unos deliciosos espárragos trigueros, nada de braseados- las pasé peor que Loco en una cita a ciegas con Leire Pajín en la Morcuera. Total, para unos agusanados 10km a 5:52/km, con 151PPM pero sensaciones de ir a 165. Penoso. Todos los veranos lo mismo, oyes. Vienes triunfante de tu Mapoma, de tu MAM, de tu GTP... y un rodajito de plas que hace tres meses te merendabas en 53' al trantran se convierte en una pesadilla. Ainsss...

Ya estoy en 85kg. Y os juro que no he hecho nada especial, no me estoy pasando con la comida ni ná de eso como otros años. Pero estoy inflado como un globo sonda. Ayer parecía una B mayúscula. En fin.

Sobre el tema objetivos y demás, poco puedo aportar. Yo hago lo que me apetece dentro del abanico de lo que puedo. Y molan las marcas y demás pero no molan los sacrificios que hay que hacer por ello. Cada uno tiene su equilibrio entre unas y otras y le irá bien. Lo que viene bien es plantearte estas cosas acompañado de esta familia paquetil :)

Yoku, yo estoy ahí ahí con lo de Segovia... Algunos de aquí estábamos pensando hacernos la Horizontal, por ahí correrás más fresco ;).

En mi curro no funfuña el aire acondicionado. Esto es peor que ir al chalet ese del PlayBoy... ¡¡qué calentón, por diossss!! :mad:]:)

uros
28/07/2010, 10:02
[QUOTE]Creo que lo planteas mal, yo pondría algo asi :D

Razón, Urogallo 8 a.m.QUOTE]

El anuncio es perfecto, aunque no se a qué viene ese requisito, del que no voy a hacer ni caso.

Parece mentira, pero incluso a mi edad la vida puede cambiar mucho. El mes que entra será mi último tiempo en Rivas. No me voy a extender en las razones del cambio, que espero sea el "penúltimo". Digamos que las razones oficiales son económicas (parece que es lo único que los humanos respetamos y/o entendemos), aunque hay otras más personales. El hecho es que me voy a vivir a Pinto, cerquita de la única persona a la que, si no me quedra más remedio, pediría socorro. Que no dejaré que llegue el caso. Me voy de Rivas con pena, por los caminos que he trazado con solitario esfuerzo y por los tres paquetillos con los que haré siempre equipo. Llegaré a Pinto con alegría. Y la Tapia seguirá siendo , por encima de todas las otras, mi carrera preferida. A ver si los siuientes 60 años tienen menos cuestas:p

Así que, Abogado, ni joven ni hombre blanco (soy africano, chaval), te seguiré pidiendo que me esperes en Atocha para recoger en las manos el llanto de las montañas.

ibki
28/07/2010, 10:16

Yoku, si te vale una de 63-65 km, circular, terreno variado, cerca de casa, sin problemas de avituallamiento, fuentes, medios de transporte próximos por si te rajas, gran variedad de vegetación y de humanos, sin grandes cuestas ni grandes bajadas, .....

El anillo ciclista:D:D:D:D:D:D

Ayer hice la tirada mas larga de todo el mes de Julio unos estratosféricos 11,1km:eek:, pa’matarse oiga, pase mas calor que los que asfaltan las carreteras. Me he puesto como objetivo de este mes llegar a la centena de kms:eek::o, tampoco es que me este matando, pero sino me aberroncho con el ventilador en casa y no salgo ni pa’tras.

¿cómo van los berlineses, tutty, jlb? ¿os habeis derretido ya? :confused:

Micra, te he buscado los próximos campeonatos de España que se van a celebrar, echale un vistazo, quien sabe si a lo mejor.....

- Campeonato de España Pesca Agua Dulce U-14
- Campeonato España descenso aguas bravas
- Campeonato de España de triatlón
- Campeonato de body fitness y bikini
- Campeonato de España de Traineras
- Campeonato de España de Poker
- campeonato de España surf. Open race y travesia
- Campeonato de España de ajedrez
- Campeonato de España de Supermotard
- Campeonato de España Autocross

:D:D:D:D:D:D

Zerolito
28/07/2010, 10:20
Siempre podremos volver a Rivas. Pero abrirás nuevos caminos por Pinto y allí estaremos también, recorriendo nuevas sendas que seguro hallarás con tu sagaz mirada.

Que te vaya bonito por allí, Uros. Lo mejor es que nos iremos enterando según acontezca. Y mientras tanto... Pinto está más cerca de la CdC, ¿no? ;)

Txamo
28/07/2010, 10:34
Pues nada, que no soy capaz de subir las fotos con el movil... :o tendréis que esperar a que las descargue en el ordenador.

Por otro lado, después del fin de semana en el que los kms nos salían a 20 y 30 minutos :D ayer para darle algo de velocidad a las patas fueron 8 kms a 4'30 aproximadamente. Llegué a casa tan empapado en sudor como si saliera de la ducha en ese momento :eek:

Yoku a menudo has ido a preguntar...
Yo las únicas veces que he hecho rutas de dos días durmiendo fuera de una confortable cama ha sido para alcanzar algún 3000. Así que poco te puedo recomendar con las características que dices. Así a bote pronto se me ocurre la senda Genaro, pero no sé si es lo que estás buscando.
http://www.desnivel.com/object.php?o=20241

Joven Uros, que el cambio sea para bien. Así tendremos nuevos caminos (y nuevos bares) por descubrir...

darth vader
28/07/2010, 10:54
El anuncio es perfecto, aunque no se a qué viene ese requisito, del que no voy a hacer ni caso.

Así que, Abogado, ni joven ni hombre blanco (soy africano, chaval), te seguiré pidiendo que me esperes en Atocha para recoger en las manos el llanto de las montañas.

Pipiolo no hace falta que te lo diga, pero sabes que "The love boat" y su tripulación está encantado de recogerte incluso en Pinto si hace falta

http://blogs.elcorreodigital.com/blogfiles/crestadehalcon/161315_the_love_boat2.jpg

Pd. Joven es la parte solicitante no la parte reclamada:D, que hay que explicarlo to´

Bandoneon
28/07/2010, 10:58
Yo no tengo objetivos para la proxima temporada. Nadie me avisó que habia otra temporada asi que no preparé nada. Supongo que LPMM, la tercera está vencida, Mad-Seg sin el coche, bajar de 6 a 8 kilos prescindiendo de las bebidas alcoholicas, medio GTP como ultimo capitulo de la temporada, un 100K en Francia para despuntar el vicio y comprar patefuá en origen y poca cosa mas. En lo unico que me atrevo a poner numeros es en los kilos a perder. El resto me importa mas bien poco.
¿Puede ser que me duela la cabeza?

Jose_Luis_B
28/07/2010, 11:03
Hola chicos, paso solo a saludar que estoy preparando la maleta, mañana me voy a Londres una semanita: parque guapos, oiga. A poco que me pille bien el tiempo, haré algunos entrenos chulos.

Ibki no lo llevo mal, a pesar del calor. Sigo entre 60/70 kms semana en 4 días, mas un par de días de gym. La fiesta buena empieza ahora :). Ésta tarde , cuando baje un poco la solana, me toca "la bicha gorda" 5 x 2000, r 1´:( empezando a 4:45 y terminando a 4:15. Ayer hice TDP, pero estoy acojonao :):)

Loco vaya putada lo de la Loveparade, de todas formas (yo no fui nunca) las primeras ediciones, las de Berlín a calle abierta, debieron ser las chulas. Esto tenía pinta de macroconcierto y poco más.

Uros como bien sabrás, los cambios siempre son para bien, (aunque a veces no lo parezca).

Os escribo desde el fresquito (espero)

Corredor del Cañamares
28/07/2010, 11:04

La inscripción es gratuita, si quieres puedes hacer el donativo que consideres en la cuenta (cuando la abramos) de AC/DP: Asociación Castellana en Defensa del Pachasco.;)

A petición de algún fozero han creado una página con más información:
http://www.travesiacumbresescurialenses.com

Y anda que no tendrán fotos en sus 50 ediciones para que en la entrega de la tarjeta en meta hayan puesto acompañando a Pardi a un individuo con sombrero de segaor, bañador de mercadillo, mochila de Pieles Montenegro, botas de una liquidación y calcetines que no sé donde los compró mi mujer. ¡Ya les vale!

Me encantaría, pero desde ahora hasta septiembre todos los fines de semana estoy obligado a irme a Segovia. Ni Tapias ni Cumbres.

Eso sí, abundando en el tema de las pinzas, tengo un 80% de posibilidades de apuntarme a los 100 km Madrid-Segovia. Lo malo va a ser entrenar con este calor. Mañana empiezo.

¿Todos los fines de semana te haces la Madrid-Segovia? Y luego habláis de planes de entranamiento...

Malagueta
28/07/2010, 11:06

Micra, te he buscado los próximos campeonatos de España que se van a celebrar, echale un vistazo, quien sabe si a lo mejor.....

- Campeonato de España Pesca Agua Dulce U-14
- Campeonato España descenso aguas bravas
- Campeonato de España de triatlón
- Campeonato de body fitness y bikini
- Campeonato de España de Traineras
- Campeonato de España de Poker
- campeonato de España surf. Open race y travesia
- Campeonato de España de ajedrez
- Campeonato de España de Supermotard
- Campeonato de España Autocross

:D:D:D:D:D:D:D
:D:D:D:D:D
:D:D:D:D
:D:D:D
:D:D
:D

Buenos días, paquitos:

Loco, el único motivo por el que haría de nuevo Mapoma sería que mi marca allí estuviese seriamente amenazada por tí, pero eso gracias a Dios, no sucederá nunca :D:D:D:D;)

Vamos a echar un poquito de leña ]:):p:D

Estudiando minuciosamente el caso, creo que la única forma de que Lander baje de 4 horas sería:

-A) Montar otra Liga
-B) Que Silvestre en su primer año conmigo (con Lander sería el tercero), diga que se lo va a felpar en Sevilla :eek::eek::eek:

La opción A está descartada, a no ser que Yoku me pida el famoso pendrive :D:D

Así que Nacho, ya sabes. Que si no te digo que este año sí, le perdemos...:eek::eek::eek::eek:

Por mi parte, ayer un bicho con la frejca (18:30 33º), @ 5´02´´ y pidiendo la hora :o.

Saludos

mayayo
28/07/2010, 11:09
Mayayo tu que pareces un hombre ilustrado, ;)

¿A como se cotiza el tiempo para dorsal de abuelo super cincuentón en NY y en Londres?

En mi blog puse todos los detalles para la de 2.009, la ultima vez q lo miré en serio, aunque apenas cambian de año en año Aqui (http://mayayo.blogspot.com/2009/03/la-maraton-de-nueva-york-via-zaragoza.html) tienes el enlace.
Personalmente, me llama mas la de Boston porq tiene mas historia, mucha mas. Pero Boston es bastante elitista y NY podría ir a correrla con mi mujer, como una fiesta. En fin, veremos...aun tengo que bajar de 1h30 en media (NY) o de 3h20 en 42k (Boston) para plantearme el dilema.
Hala, ya tengo pues dos obejtivos para 2.011!

Los otros dos: Ganarme el dorsal de la Sansil Internacional. (aquí, como no me ayude San Galgo no lo veo a tiro aun...)
Completar el Ultra trail Mont Blanc 2.011. Alguien más se anima para allá? Total, es solo un poco mas que el GTP? :-D

Hoy, salidita con la fresca para ver si ya he recuperado chispa pos-ultrera.
Han sido 5k a todo trapo en carreterilla asfaltada de Navalmedio, lo unico semi-llano por aquí. A base de empujar a 168ppm han caído a 4´10.
Bien, creo que ya tengo chispa otra vez...ahora, a buscar otra ultra lo antes posible para cargarme la velocidad recién recuperada. (No aprendo, no aprendo...)

Josito, AFA, a ver si os vemos por el MAM o similar en la temporada próxima, seguro que disfrutais como jabalís. Pero cuidado, echarse al monte es peor que pasarse al lado oscuro, ya nunca vuelves a mirar igual al asfalto ni al tartán ( Las dudas, a Yoku q lo explica clarito clarito) ;-)

Yoku, Zero, esa Madrid-Segovia pinta muy bien, pero la han puesto el mismo día que la media de monte Roncesvalles-Zubiri, :-(
Es una tradicion familiar que llevamos ya 5 años. No es por ser navarro (q lo soy) pero, cómo ser infiel a una carrera donde en vez de pasta y aquarius, en meta nos ponen menu completo para reponer: Pochas guisadas, ternera asada con pimientos y queso idiazabal con nueces. Para pasarlo, Tinto Navarra, pacharán zoco y cerveza Keler.
No se, lo raro es no haber visto antes a la Paquetería en pleno por allí Ah! que no dan torreznos! Vale, capito. :-)

silvestre007
28/07/2010, 11:27
Buenos y triste días:

Uros deja Rivas y lo cambia por Pinto así que por un lado triste por su marcha pero por otro contento porque los cambios siempre son para bien. Los pinteños ganan a una grandisima persona así que iremos por allí a corretear con vos. Por cierto el Domingo si vienes te recojo a las 7:30am ;).

En cuanto a lo de los felpes, Paco de momento Lander anda un poco lejos de mi marca (3h58'45'') y como yo estoy ahora un poquito-bastante para el arrastre con ir con el a por el sub4h y que me esprinte en meta me conformo :p

Saludetes mañaneros :D

Malagueta
28/07/2010, 11:31
Uros, para cuándo exactamente esa mudanza ?? Cuenta conmigo para la parte logística de las T & T, que seré ahora el que te pille más cerca ;).

Josito66
28/07/2010, 12:05
http://80.59.122.201/webtsl/histotsl/tsl2010/original/DSCF0018.jpg
Os dejo al paquetillo "gordo" de perfil, pa que veais]:)

Por cierto Uros, como desde Pinto muchos transportes a la City aterrizan en Legazpi, mis dominios, cuenta con este humilde paquete para los traslados cuando ello sea necesario

Malagueta
28/07/2010, 12:14
Bueno vale, es cierto que ya he adelgazao un poquillo...;)

Ya me cambio el avatar ...:o

darth vader
28/07/2010, 12:18
Bueno vale, es cierto que ya he adelgazao un poquillo...;)

Ya me cambio el avatar ...:o

Pero sigues teniendo un gusto más que discutible para combinar los colores, te lo dice un daltónico.

Por cierto yo también me lo cambio :D

Yoku
28/07/2010, 12:22

Yoku, si te vale una de 63-65 km, circular, terreno variado, cerca de casa, sin problemas de avituallamiento, fuentes, medios de transporte próximos por si te rajas, gran variedad de vegetación y de humanos, sin grandes cuestas ni grandes bajadas, .....

El anillo ciclista:D:D:D:D:D:D

Muy graciosillo está el gandul éste hoy ]:). Más te valdría echarte a correr, porque luego llegará Zirigoza y vendrán los lamentos, que si hacía calor (o frío), que si tenía 5 metros de desnivel positivo, que si probaré ahora en el maratón de Val de Mondongos a ver si bajo la marca...

Yoku a menudo has ido a preguntar...
Yo las únicas veces que he hecho rutas de dos días durmiendo fuera de una confortable cama ha sido para alcanzar algún 3000. Así que poco te puedo recomendar con las características que dices. Así a bote pronto se me ocurre la senda Genaro, pero no sé si es lo que estás buscando.
http://www.desnivel.com/object.php?o=20241

No conocía este GR nuevo. No sé qué tal estará, pero pensaba en algo más largo y más apartadito para poder acampar.

Le había echado el ojo a una tienda de Boomerang (modelo Pro-bike) que vi hace meses y ayer la compré rebajada al 50%. Ya era barata antes (39.90€), pero es que la he pillado a 19.50€. Es unipersonal, pero muy amplia. Doble techo, costuras termoselladas, super ligera (1,7kg en su funda) y no me ha dado mala impresión. Quería probarla en agosto y luego en septiembre, preparando la Madrid-Segovia.

Estaba pensando en pasarme tres días por Tamajón, Retiendas, Valverde, subir al Ocejón... Esa zona es bastante solitaria, aunque en verano suele recibir tormentas. El año pasado en el rulo que me hice por los dosmiles de Navafría cayó una tormenta espectacular en la zona del Ocejón y al día siguiente otra en La Granja: yo estaba en medio a 40º y me libré por los pelos.

pardillete
28/07/2010, 12:35
BBDD, BBGG.

Cuando solamente corría, y me hacía mis diezmiles o medias, era un fondista, o un runner. Ahora que he hecho un ultratrail, ¿qué soy? ¿Ultrafondón? ¿O un tráiler (de cuatro ejes :D)? El caso es que estoy igual que Josito, que la raya de la báscula sobrepasa con claridad los 70 kg. Vamos, con tanta claridad como 13 kilazos, las papas arrugás de Lanzarote se han enquistado en mi anatomía y no hay forma de echarlas :(. Así que, aunque aún estoy lejos de aspirar al trono de grueso de la paquetería, ayer salí a trotar un ratillo para quemar lorzas. Pero casi me quemo yo entero. Que caló, chacho. 42 minutos a ritmo… a ritmo… bueno, arrítmicos del todo. Salí despacio, afloje, y comprobé que aún me quedaban un par de cambios :D;), así que acabe arrastrándome y pidiendo la hora. A ver si me animo y voy el jueves a la Tapia esa de las Cuestas, me llevaré las Trabuco, la Diosaz y los bastones, claro ;).

Tema crónica GTP. Aunque se titule “Veintiocho horas (http://elcorredordelafruta.blogspot.com/2010/07/veintiocho-horas_27.html)” no se tarda tanto en leerla. En unas veintiséis se puede leer perfectamente :D. Gracias anticipadas por vuestra paciencia :).

Tema pinzas. Pues si pueden ser de madera, mejor que de plástico, y si son de plástico, mejor del mismo color. Maniático que es uno. Claro que mi mujer no me deja tender la ropa muy a menudo, porque dice que se me va la pinza. No sé qué quiere decir :p:D.

Tema objetivos. Pues de momento no me pongo objetivos de tiempos. El año pasado me churrasqué de mala manera buscando mejorar mi marca en 10.000, para conseguirlo al fin por un mísero segundo, pero creo que no disfruté de las carreras tanto como debiera. Así que mis objetivos para el año próximo no son marcas, sino carreras que quiero hacer, y disfrutar de ellas. Si cae alguna marca, pues bien. Y si no, pues también bien. De momento pongo las carreras que me apetecen, y ya me sale una lista más larga que el tramo Canto Cochino-La Morcuera:

Tapia & Tapas (todas las que pueda)
Cross 3 refugios o Senda de los Frailes
Madrid-Segovia (cuasi seguro, aunque esa media navarra de Mayayo tiene una pinta… :))
Cross Cuerda Larga
10 k de Rivas (irrenunciable)
SanSil Internacional (es mentira, pero ¿a que habéis dado un respingo al leerlo? :D)
Maratón de Sevillatieneuncolorespecial
Media de Segovia + judiones + cochinillo :p
Media de Villalba (porras, tengo una cuenta pendiente allí, Darth sabe de qué hablo :D;))
Las 5:58 horas de Fresnedillas
Cross de Cebreros
Bustarviejo (qué lindo, el Mondalindo)
MAM (a muette)
GTP (dije que nunca más, pero me conozco ]:))
Y el gran objetivo de la temporada, Cumbres Escurialenses 2011 :D;) (pachasco)

Y tema Uros. Tú no te vas a ninguna parte. Tu sitio es este rincón, y aquí seguirás estando. Es la Tapia, y siempre hay una silla reservada en el Uros-gallo para el viejo cabrón. Y es Rivas, porque mola más ser uno de los “Cuatro de Rivas” que ser “el viejo pintón” o “el abuelo de Contador”. Siempre que te quieras dar una vuelta por los Cortados, no tienes más que decirlo. Eso sí, investiga las rutas correril-gastronómicas de Pinto, que en cuanto reunamos información suficiente (dirección exacta del bar y/o churrería :D) en seguida te organizamos un barullito :);)

Salu2.

uros
28/07/2010, 13:01
Es verdad. No me voy a ninguna parte. El rincón es mi sitio. Podría (manda huevos) ser el abuelo de Contador, pero seguiré siendo uno de los cuatro de Rivas, y acudiré siempre que se cuaje un trote por esos caminos que me pertenecen.

Me abrumáis con esos objetivos para el año. Creo que ya no podré ser "ultrafondón", y eso que a comer no me ganáis. Iré carrerita a carrerita, con tres objetivos objetivos:

1. Pasar de los 60:cool::D:cool:.
2. Comer pescaito en Sevilla.
3. Liebrear a Malagueta en Mapoma ]:):)]:).

Y siempre, claro, intentar arrancarle una sonrisa al triste.

Zerolito
28/07/2010, 13:09
Me abrumáis con esos objetivos para el año. Creo que ya no podré ser "ultrafondón", y eso que a comer no me ganáis.Menos lobos, caperucito :p ni de coña, vamos.

Lander
28/07/2010, 14:24
Uros, cambiarse de sitio regenera el ánimo y aunque estemos de punta a Pinto, sabes que nos tienes a tu lado y como ya te han dicho por aquí tenemos la cdc a mitad de camino donde siempre es un placer encontrarse. Si quieres ayuda para la mudanza, habla.

Que buena pinta tiene la media que comenta mayayo, pero he estaco curiosando y no quedan dorsales

Malagueta, madikita

darth vader
28/07/2010, 15:06
Aunque ese no es el avatar que a mi me hubiera gustado, son demasiado grandes

http://fc01.deviantart.com/fs47/i/2009/188/2/d/Dark_Jedi_by_wildman10.jpg

http://fc00.deviantart.com/fs30/i/2008/123/4/6/Star_Wars___Savage___Jedi_by_wildman10.jpg

http://fc06.deviantart.com/fs38/i/2008/356/c/4/Star_Wars___Female_Jedi_by_wildman10.jpg

http://fc07.deviantart.com/fs28/f/2008/180/6/a/6a3201581786ea5bb93474cdb031b2eb.jpg

Mañana más

nibble
28/07/2010, 15:26
Buenas

Mis objetivos para 2010-2011.

sub 50' en 10 kms (actualmente 51' y algo).
sub 1b45' en media (actualmente 1h48' y algo).
Terminar un maratón sin ir andando (actualmente 26 corriendo, 5 arrastrándome, 5 reptando y 6 trotiandando.)
Volver al “5 sin sacarla”.

Digáis lo que digas, a mi me resultan bastante ambiciosos, por que ayer mismo empecé a hacer algo de deporte, elíptica; un circuito con 3 puertos de 1 a 13 de resistencia, 1 hora para 8,5 kms. Que sudada, chacho (en la báscula del gym pasaba holgadamente de las nonas ...).

PALOMA
28/07/2010, 15:49
UROS, nos dejas el banco sin una pata, ¿ no eramos como el dicho de "vaya cuatro patas pa un banco" ?, pues eso, que nos dejas cojitos, me ha dado penilla al leerlo pero que se le va a hacer...todo sea por tu bien.
Por supuesto que quedaremos por los Cortados, por Pinto o por Tapias, eso no cambiará..
En Pinto hay buena gente y buenos deportistas ( ¿por eso vas tu, eh? ) BESOS

Mis objetivos son:
En la montaña, dejarle ventaja a Zerolito en las bajadas pues el resultado en meta es el que cuenta.....
Entrenar todo lo que pueda para mejorar marcas sin sufrir demasiado, encontrarme fuerte.
Continuar con éstas buenas compañías

Que poquito me queda pa pirarme 5 semanas de vacances fueriqui de los madriles.....

Bsos

Josito66
28/07/2010, 15:54
Darth, me gusta mucho la tercera, que tiene los abdominales muuuy marcados y eso me pone mucho (pero en las tias, mamones, que os estoy viendo:D)

Uros, viejo sentimental, a este paso te hacemos un club de fans:eek: (qué pena que Canillas esté la playa, que si no......)

Mayayo, esa carrera nos la tienes que recordar con antelación el año que viene, que ese recibimiento merece que la paquetería en pleno está alli (los torreznos los ponemos nosotros:p)

Me quedan menos 2 semanas pa pirarme]:)

micra514
28/07/2010, 16:42
hola a todos, ibki...:D:D:D vosotros reiros pero es mas fácil mi campeonato de españa que el sub-60' de pronador:D:D:D:D o el sub-4h de lander en sevilla ya lo veréis:D

yoku, para una vez que digo algo en serio... no dudo que puedas alcanzar esas marcas, además no son demasiado exigentes para tí, lo que dudo es que te molen los entrenamientos que tendrás que hacer para prepararlas;). sin embargo para prepararte un 100 kms los entrenos son casi los mismos que haces habitualmente:p;)

hoy es un punto de inflexión en mi carrera deportiva:p, por primera vez desde que empecé en este circo he salido a correr sin reloj. me lo he dejado en casa y he pasado de volver a por él, 17 kms mas o menos sin saber el ritmo ni las pulsaciones ni leches:eek:. esta semana de carga, de momento tres días seguidos y así hasta el domingo, alternando rodajes "vivos" y días de ir haciendo el panoli:). este julio es sin duda el julio en el que mas he entrenado y mejor me encuentro de toda mi vida y valtiendas ya está ahí mismo. ya sólo falta saber si dani no se raja o tengo que "tirar la caña" a claudio luna por si quiere correrlo conmigo si no tiene compañero....

en cuanto a la báscula... esta mañana 67.0 kgs y de ahí no bajo:cool:

josito, joder con los galgos, es lo bueno de la san lorenzo, que como pilla en julio casi todo el mundo va escaso de entrenos:D:D:D:D ya no los pillo en otra;)

saludos.

Yoku
28/07/2010, 17:10
Darth, definitivamente la versión que yo vi de La Guerra de las Galaxias era diferente.

Micra, si no me lo tomo a mal. Sólo que quería que alguien me animara para hacer algo de carrerita alegre. Pero nadie ha apostado por mí a que pueda bajar 44 miserables segundos en un diezmil o menos de dos minutos en una media. Según parece he llegado a mi techo genético, según algunos, bueno, según todos :(.

Josito66
29/07/2010, 08:28
Darth, definitivamente la versión que yo vi de La Guerra de las Galaxias era diferente.

Micra, si no me lo tomo a mal. Sólo que quería que alguien me animara para hacer algo de carrerita alegre. Pero nadie ha apostado por mí a que pueda bajar 44 miserables segundos en un diezmil o menos de dos minutos en una media. Según parece he llegado a mi techo genético, según algunos, bueno, según todos :(.

Si no recuerdo mal, el primero era los diez

Japo, como al final te hemos cogido cariño:D, me pongo a tu servicio en todos ellos (el primero con la gorra y mucho más el 2º).
Eso si, en el 3º te acompaño la segunda parte.

* Más montaña
* menos lesiones
Y mucho más cercano, volver de la playa y comenzar septiembre con no más de 69 kgs

Yoku
29/07/2010, 09:02
Josito, es verdad que te ofreciste. Gracias :). Por cierto, mi primera carrera de la temporada es un 10. Un 10x10=100 km de Madrid-Segovia. ¿Me liebreas?

Josito66
29/07/2010, 09:12
¿pero no te has enterado que tras el GTP el Decartón ha presentado un ERE?:D

Eso si, en el 3º te aompaño la segunda parte.

* Más montaña
* menos lesiones

Josito, es verdad que te ofreciste. Gracias :). Por cierto, mi primera carrera de la temporada es un 10. Un 10x10=100 km de Madrid-Segovia. ¿Me liebreas?

En los primeros 10 a 4'30'':D

Zerolito
29/07/2010, 09:30
Buenos días, buenas sudadas te metías. Hay que j..rse con el p.to calor de las narices. Así no hay quien viva, hombre. Ni a base de cervezas :(.

Bueno, dejaré de lamentarme. Ayer no salí a correr -obvio- y Coral me dijo "¿hoy no sales? si ayer hacía el mismo calor..." dando ánimos :(. Es igual. He decidido que estamos en plena calorina y yo, para seguir en este deporte, necesito de nuestras hadas madrinas. Ahora es el turno de la Prudencia. Tras 4 pruebas seguidas de larga distancia en 5 meses (2 maratones, otro de montaña y el GTP, sin contar entrenos) debo descansar, aunque engorde o me deis envidia o ambas cosas. Esperaré unos días a ver si puedo hacer algo en Ávila y si no pues ná, a arrastrarme por la CdC en Agosto.

Yoku, creo que me he perdido algo, supongo que será el caló... yo estoy seguro de que podrás con esos objetivos/marcas a nada de que encadenes una rachita de entrenos decente. Yo, si puedo ayudarte, lo haré encantado. Supongo que de liebre trasera o como alguien a quien felpar siempre en los entrenos, pero si necesitas/te apetece un compañero, aquí estoy ;). Y para Madrid-Segovia... dame un poco de tiempo y te lo confirmo ;)

A mi los abds no me ponen demasiado aunque si no exageran mucho no pasa ná. Me gusta la candidez e inocencia pura que destila la mirada de... :):D:D:D

A la Roncesvalles-Zubiri la tengo echado el ojo desde antes de que corriera medias en 1h50m. Lo que pasa es que, como tantas cosas en la vida, la he tenido que ir dejando a un ladito. Sé que Sergio la corre y eso ayudaría a hacer una escapada en alguna ocasión. Pero por dios, no hay que llevar torreznos :D que no se diga que somos tan cerraos.

Por cierto, he soñado que hacíamos una especie de GTP por etapas. Ya llevábamos un día, amancecía y Pardi venía de su casa :eek: con cara de haber... ejem... :D descansado ;) y yo estaba en la fila para pasar el chip en un lugar parecido a una estación de cercanías, trepando por una estructura de hierros. Comíamos una especie de nachos con nocilla :D mientras esperábamos al resto de paquetillos. Luego la caló me despertó.

Yoku
29/07/2010, 09:50
Estoy de acuerdo con Zero. Ya todo nos parece normal, pero nos hemos metido una temporada de cojones (todos, repito, todos). Hay que descansar, recuperarse, olvidarse, hacer más cosas y no obsesionarse. Ha llegado un momento en que parece que tenemos que alcanzar picos de forma cada mes, y si no es así, creemos que hemos fracasado. Yo tengo intención de hacer otro ultra a primeros de octubre. Es decir, tengo dos meses. Vale, pues ya curraré esos dos meses. El mes de julio era para desconectar de todas estas tontás.

Nuestros "objetivos" son similares en asfalto, Jesús. Algo habrá que pergeñar.

Eso sí, Zero, hazte mirar lo del sueño. Lástima que no haya un psicólogo en la sala...

darth vader
29/07/2010, 11:25
Este mes he cumplido un año de gimnasio, un añito como se dice por ahí, y en ese tiempo mi ego ha ido creciendo en la misma proporción que lo hacia mi saber estar en las dependencias de tan ilustre lugar, pero la vida siempre te espera a la vuelta de una esquina para demostrarte que un paquete siempre será un paquete por mucho que intente salir de la espiral de acontecimientos que inevitablemente protagoniza.

En mi gimnasio las actividades están catalogadas en dos tablas. Una que mide el esfuerzo que conlleva la clase, va de un corazón a tres corazones, y otra que mide la dificultad técnica de la misma, va de un punto a tres. Como ejemplo os diré que el spining tiene tres corazones pero un solo punto, o que el yoga tiene un corazón y dos puntos.

Pues bien, ayer por la noche buscando una clase que cuadrara por horario y esfuerzo, el susto mañanero del gemelo me hacía ser prudente en el esfuerzo que quisiera realizar, descubrí una que ponía “G.A.P.” a la que solo acompañaba un puntito y un solo corazón, “bien, pensé, sin esfuerzo y de fácil técnica”, al acercarme a la recepción y preguntar qué significaban esas siglas me contestaron con un lacónico “es como pilates”, “Glúteo, Abdominales y Piernas”, con lo que tras cambiarme en el vestuario me dirigí a la clase.

Primera pista de mi error que no quise ver, la clase estaba llena de chicas jóvenes, todas muy delgadas y con un aspecto atlético (que no rojiblanco) que echaba para atrás, con su step y su colchoneta y que me miraron como se puede mirar a un alien descendiendo de su nave espacial.

Pero yo que ya tengo un año de experiencia no me dejé amilanar, controlo el gimnasio y un grupo de jovencitas no me asusta, iluso.

Inmediatamente llega el profesor, le conozco, es el que da body pump, y segunda pista que no capto en el momento, también me mira con ojos extrañados, “¿eh, tú no me conoces? Sabes que me meto buenas trallas cuando hace falta, puedo estar en esta clase” pienso en mi interior.

Todo el mundo toma posiciones, el step delante y la colchoneta al lado, empieza la música, suena Avril Lavigne y de pronto y sin previo aviso, el grupo de jovencitas atléticas y el propio profesor se convierte en una manada furibunda de Jedis dando saltos, ejercitando cabriolas y utilizando los más secretos poderes de “La Fuerza” que los convertía en personajes de leyenda, de pronto a mi mente me vinieron todas las escenas vistas de crio de la serie “Lian Shan Po” (La Frontera Azul) y sus protagonistas en artes marciales.

Y claro en ese momento tenía dos opciones o retirarme de forma vergonzosa (¡¡jamas!!, un paquete siempre sigue hacia delante) o bien quedarme estoicamente demostrar la pasta con la que estoy hecho.

Y claro, elegí la peor opción, me quedé y demostré la pasta de la que estoy hecho, gelatina.

Cuando ellas subían al step, yo daba una palmada, cuando saltaban yo me agachaba, cuando miraban a la derecha yo me tropezaba conmigo mismo, pero si hasta se me desató una zapatilla y me pisé los cordones, ¿es qué ya no se atármelas? Y no hablemos de velocidad, cuando yo quería subirme al step con una pierna, levantar la otra y dar una palmada con una sonrisa en la boca, ellas, lo habían subido tropecientas veces, habían cambiado el pie de apoyo no menos veces y daban palmas que parecían un cuadro flamenco.

Ese suplicio se prolongó durante media hora, en la que la clase fue subiendo de complicación técnica, ahora subes al step por un sitio y bajas por otro mientras que con las manos intentas no golpearte (menos mal que en la clase no era necesario llevar espadas laser, creo que el cuello me lo hubiera cortado varias veces).

Y de pronto con la frase “ya está hecho el calentamiento de piernas” todo se paró, y en vez de irme alegando algún dolor (de hecho el cuello lo tenía descoyuntado) me quedé en la vana ilusión de que la clase ya no podía ir a peor, que a partir de ahora mejoraría.

Jaja, ¿mejorar? Define mejorar. Tumbados en la colchoneta empezaron los ejercicios de glúteo, tercera pista para que me fuera, se oye la frase “chicas, con estos ejercicios vais a tener el culito respingón”, posturas inimaginables, Dios entre las pocas virtudes que me concedió la flexibilidad no fue una de ellas y ayer lo vi de forma cristalina, cuando la pierna derecha había que subirla hasta cierto punto, Carlos se quedaba no en la mitad sino en la décima parte y encima con los chorretones de sudor cayéndome por la frente oía, “vamos, vamos que el nuevo no se está esforzando”. Pero ay cuando llegamos a la pierna izquierda, resulta que la tengo de madera, se negaba (demostrando que tengo más sentido común en esa pierna que en el resto del cuerpo) a moverse, yo la miraba extrañado y si ella hubiera tenido ojos me hubiera devuelto la mirada enfadada por el suplicio que le estaba infringiendo, pero se negó a moverse y así quedó la cosa, en tablas.

Y cuando solo quedaban 15 minutos empezó lo peor, abdominales, y yo que pensaba que el quemarte los huevos con un hierro candente dolía, mentira, lo que realmente duele son los abdominales inferiores y los oblicuos (de los que desconocía su existencia).

Y así, resoplando y dolorido acabé la clase y ya en casa, solo y sentado en la cama empecé a lamentarme y a auto comparecerme, paquete, nada más que paquete.

Hoy me duele hasta el código de barras.

Josito66
29/07/2010, 11:41
Joder Darth, parece una peli porno&gore:D
Rodeado de jovencitas con culitos respingones, más de uno habría matado por cambiar tu sitio]:):p

silvestre007
29/07/2010, 11:42
Darth entonces de ir a La Tapia hoy ni hablar ¿No? Yo que te esperaba como compañero en las cuestas de esta tarde :(

darth vader
29/07/2010, 11:50
Darth entonces de ir a La Tapia hoy ni hablar ¿No? Yo que te esperaba como compañero en las cuestas de esta tarde :(

Si tu me o pides esta tarde iré para acompañarte en esas cuestas pero a las 8 y media tengo que estar en otro sitio.

Por cierto, empieza a las siete, ¿no?

AFA
29/07/2010, 11:53
Darth, llegarás a pillarle el gusto al G.A.P ese:D:D

Sin salir desde el domingo, y hasta arriba de curro, a ver si puedo ir a La Tapia de hoy :mad:
Mi báscula se debe de haber roto también, pesa unos cuántos kilos de más...

Se me está pasando por la cabeza correr el Cross de la Pedriza, seguro que me viene bien como entreno de fuerza para preparar Florencia y la Madrid-Segovia me viene muy larga para esas fechas :D, algún dato especial que haya que conocer con antelación? ;)
Algún paquete que vaya a correrla o la haya corrido?

Salu2,

AFA
29/07/2010, 11:54
Por cierto, empieza a las siete, ¿no?

7:30 es la hora de encuentro, y normalmente se empieza a las 7:45 o así.

Jose_Luis_B
29/07/2010, 12:07
Joder Darth, parece una peli porno&gore:D
Rodeado de jovencitas con culitos respingones, más de uno habría matado por cambiar tu sitio]:):p

:D:D:D:D

Vaya que si, abogado.

Yo estuve en una de esas, pero yo soy un viejo resabiado (parece mentira que a un abogado lo pillen en una de esas). Fuí a la clase de GAP (que por otra parte no se me hubiese dado mal ;)), pero a calentar (las cintas estaban ocupadas) subido a la elíptica :cool:;). Las chicas jovencitas (unas más delgaditas que otras) daban saltitos, se subían al step y daban palmaditas. La verdad, una mariconada :D;)

Mayayo, me has dado un alegrón. Los abuelos como yo, tenemos dorsal para NY con 1:40 y con 3:30, eso entra en mis cálculos sin mucha complicación (sobre todo el 1:40 ;)). He mirado Londres que me interesa más, pero no lo encuentro ¿alguno sabeis como se cotiza el dorsal para Londres, para abuelos mayores de 54?

Lander
29/07/2010, 12:08
Yo el Domingo si me hacia una tapia, si hay paquetillos claro.

Cañamares, teniamos, quiero decir: tenías que pensar en algun plan para dejar un coche cerca de la meta el día de las cumbres, porque acuerdate el año pasado. Zero seguro no olvida como me caí como un platano maduro en el paseito final de más de media hora despues de llegar a meta, comer, beber y p ensar que habiamos terminado...ja

Esta mañanita he puesto el relo, pero eso....lo he puesto. No he tenio cojone

Darth, tu me dejarías los bastones para el día 15... y también necesito un cinturon con cantinplora, o algo pequeño para llevar liquido, tengo uno del decathlon, pero necesitaría otro...si alguno de los que va a la tapia el domingo...tuviera, quizá Sil...

silvestre007
29/07/2010, 12:12
Lander yo te dejo uno que tengo de North Face que lleva 2 bidoncicos. Uros lo provó en la montaña y no le molestó mucho. Te lo llevo el DOmingo a La Tapia :)

Jose_Luis_B
29/07/2010, 12:15
AFA yo no he corrido Florencia y hoy me viene regular contarte películas que en un rato ve voy de viaje, pero una amiga que hizo 3:17, me habló muy bien de ella. Empieza bajando y luego es toda plana. Pasa por el centro y aunque hay calles estrechas, creo que es muy buena para hacer marca. Puede haber algún adoquín y por las fechas (finales de noviembre?) puede hacer algo de frio y caer algún chaparrón (mi amiga, en 2008, acabó hecha una sopa))

darth vader
29/07/2010, 12:16
7:30 es la hora de encuentro, y normalmente se empieza a las 7:45 o así.

Entonces me caigo de esta tarde, lo intentaré la semana que viene

Darth, tu me dejarías los bastones para el día 15... y también necesito un cinturon con cantinplora, o algo pequeño para llevar liquido, tengo uno del decathlon, pero necesitaría otro...si alguno de los que va a la tapia el domingo...tuviera, quizá Sil...

Yo este domingo ya he quedado con el hombre blanco, joven, atractivo, deportista, soñador y romántico :D para el encuentro ocasional, pasate y te doy los bastones, la cantimplora, la riñonera, la mochila o lo que haga falta, lo meto todo en el maletero y abrimos el tenderete y eliges ;)

A los demás me gustaría verlos con esas "destroza hombres" ]:):D

Lander
29/07/2010, 12:19
gasias

silvestre007
29/07/2010, 12:20
Darth tal y como las pintas parece que son de esas que después de lo que a nosotros nos ha parecido un buen polvo van y dicen ¡¡Eso es todo "chiquitin"!! :p

Zerolito
29/07/2010, 12:20
Darth...
:D:D:D:D:D:D:D
:D:D:D:D:D
:D:D:D:D:
:D:D:D
:D:D
:D
Por dios, que alguien ponga esta joya en el blog de los paquetes... ains... qué grande eres, jodío señor oscuro (secándome las lágrimas de la risa)

AFA, si te vale de referencia Pardi, Marina y yo lo hicimos el año pasado, y Darth, Arcadio y muá hace dos en sentido inverso. 4 horitas tardamos, minutos arriba o abajo. Hay de tó: subidas fuertes entre pedreras y torrenteras, bajadas criminales, trepadas, saltos, sendas... guárdate fuerzas para subir el Collado Cabrón y la "fácil" llegada a meta, son 2km que se hacen absolutamente interminables. Si quieres info en mi blog lo tienes (busca en octubre de 2008 y 2009 o en alguna etiqueta de carrera de montaña o pedriza). Totalmente recomendable, paisajes de belleza increíble, dureza brutal, la más técnica de las carreras de montaña de Madriz. Fuerza harás un rato. Como dato curioso, mucho corredor curtido con camiseta de tirantes... y guantes para las trepadas :eek:

Lander, ya ves que si me acuerdo. Mira que plantar a tus invitados :D:D:D al menos esta vez irás con LGL, lo suyo sería comer, coronar Abantos y luego tranquis y sin hora bajar a SanLorenDelEscoDeArriba.

Zerolito
29/07/2010, 12:27
Por cierto, acabo de recibir un correo del Mapoma. Han incluido en el circuito Mapoma de verano una carrerita en SanAgusdelGuada. San Agustín de Guadalix el 11 Sept. Creo que ese lugar es como un agujero negro que atrae los barullitos sin piedad ;):D.

El circuito tiene ahora 5 carreras, completando 3 inscripción gratis al Mapoma 2011. Quedan Valdemorillo (5-Sept), San Agus (11-Sept :eek:) e Illescas (12-Sept). Yo me lo estoy planteando... sólo que creo que ese finde estoy fuera :(

AFA
29/07/2010, 13:27
Darth...
AFA, si te vale de referencia Pardi, Marina y yo lo hicimos el año pasado, y Darth, Arcadio y muá hace dos en sentido inverso. 4 horitas tardamos, minutos arriba o abajo. Hay de tó: subidas fuertes entre pedreras y torrenteras, bajadas criminales, trepadas, saltos, sendas... guárdate fuerzas para subir el Collado Cabrón y la "fácil" llegada a meta, son 2km que se hacen absolutamente interminables. Si quieres info en mi blog lo tienes (busca en octubre de 2008 y 2009 o en alguna etiqueta de carrera de montaña o pedriza). Totalmente recomendable, paisajes de belleza increíble, dureza brutal, la más técnica de las carreras de montaña de Madriz. Fuerza harás un rato. Como dato curioso, mucho corredor curtido con camiseta de tirantes... y guantes para las trepadas :eek:

Gracias Zero, tomo nota.

Jose Luis, si algo había oido acerca de que es buena maratón para hacer marca, a ver si puedo entrenar lo suficiente e intentar darle un buen muerdo a mi marca de maratón.

Salu2,

uros
29/07/2010, 14:01
Darth, eres un auténtico guerrero. La mera propuesta ("súbete al step") me pondría a mí la mosca detrás de la oreja, pero aguantar esa desopilante sesión de tortura que nos cuentas sólo está al alcance de un valiente... o un paquete. Qué risa, chacho. Y un acierto buenísimo: ojalá, ojalá pudiesen infringirse los suplicios, como las normas.

Lander, los bidones de Silvestre son perfectos, mucho más si todo el camino lo vas a hacer andando.

No creo que tenga ocasión, José Luis B, pero ¿sabes "a cuanto está" el tiempo para NY en el caso de un chavalito de más de 60? Digo, por si me toca el cuponazo.

AFA
29/07/2010, 14:18
Uros, chupao

Veterans (Age 60+)**
Marathon Half-Marathon
Men 3:45:00 1:48:00

uros
29/07/2010, 14:20
Mola, AFA.

¡Ya sólo me falta la pasta!

nibble
29/07/2010, 16:07
53 minutos esta mañana para atravesar Madrid de oeste a este. 8 kms a ratos corridos y a ratos andados; me cuesta creer que a las 6:45 de la mañana ya este el temita a 26 grados.

Soy una piltrafa, la única excusa que tengo, y ni con ella me consuelo, es que iba con mochila y que anoche no dormí nada.

Darth, me troncho. Yo nunca he ido a una de esas clase, vaya guevos que tíés.

uros, si no vas a NY es por que no quieres.

Txamo
29/07/2010, 18:21
Le había echado el ojo a una tienda de Boomerang (modelo Pro-bike) que vi hace meses y ayer la compré rebajada al 50%. Ya era barata antes (39.90€), pero es que la he pillado a 19.50€. Es unipersonal, pero muy amplia. Doble techo, costuras termoselladas, super ligera (1,7kg en su funda) y no me ha dado mala impresión. Quería probarla en agosto y luego en septiembre, preparando la Madrid-Segovia.
Y donde dices que has comprado esa tienda??

Ayer me salté el entrenamiento (todas las semanas me salto un día, para no sobreentrenarme :D) solo que esta semana era de menos kilómetros y si me salto un día va a quedar mu coja, así que lo mismo lo recupero otro día...

Por fin os pongo un par de fotos del fin de semana (no son buenas, a que son del movil):

La primera es el Mulhacén visto desde la cima de la Alcazaba
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs235.snc4/39101_423185042261_756122261_4554653_514905_n.jpg

Amanecer a 2.900 metros ¡una maravilla!
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs118.ash2/39253_423186232261_756122261_4554677_1487133_n.jpg

Corredor del Cañamares
29/07/2010, 19:43

Cañamares, teniamos, quiero decir: tenías que pensar en algun plan para dejar un coche cerca de la meta el día de las cumbres, porque acuerdate el año pasado. Zero seguro no olvida como me caí como un platano maduro en el paseito final de más de media hora despues de llegar a meta, comer, beber y p ensar que habiamos terminado...ja

Es que no estabamos mentalizados;). Fue un error mío porque siguiendo las indicaciones de algunos aborigenes se bajaba en poco más de 20 minutos.

Primera propuesta: puedo dejar mi coche en la última carretera que cruzamos. Creo que está a unos 20 ó 25 minutos de meta, pero eso sí por terreno casi llano. Desde ahí "se ha ofrecido voluntariamente" mi mujer a llevarme a la salida. Si alguno queréis dejar también allí el coche, tendríamos que estar sobre las 7:15 para que con un poco de suerte nos dé tiempo a almorzar en el bar del año pasado "La Genara".

Hay un problema de cobertura con los moviles en esa zona. Así que tendríamos que concretar algún punto. Seguiremos debatiendo.

Yoku
29/07/2010, 19:45
Txamo, preciosas fotos. Qué envidia. Ya tengo ganas de ver amanecer (sin estar fumigao como en el Eresma :D).

La tienda que te digo es sólo para una persona, o para dos que se quieran muuucho. Sólo la venden en el Hipercor del Campo de las Naciones. En la zona de montaña de la sección de deportes. No la hay en ningún otro Corte Inglés que conozca.

Darth. Creo que no soy el único que exige recopilación exhaustiva de tus andanzas en el gym. Son simplemente perfectas.

micra514
30/07/2010, 00:16
hola a todos, darth, qué cuadro:eek::eek::D:D:D aunque imagínate estar haciendo abdominales y de repente ver que se te pone leire pajín en la máquina de al lado.... y no es broma (cuántos gimnasios puede haber en madrid:confused: y me tiene que tocar la mas "lista" de toda la izquierda española:p)

bueno pues hoy no ha podido ser, quería haber salido por lo menos una hora pero no ha cuadrado de ninguna manera, asi que descanso:). se confirma que el blay no va a hacer el maratón (por lo menos entero), asi que ya he lanzado la caña :o

lander, cuéntame cositas de las cumbres, mas que nada para ver si le he vendido un fin de semana romántico paseando por la sierra a laura y me cuesta el divorcio]:)]:):D:D:D viendo que pides bidones a tutiplén me llevaré la mochila y así entreno para el ultrafondo:D y el mam.

pues si la cuesta del tirón es el 11-S este año creo que debuto... la edwards debe de andar por ahí no? que esta también me mola.... dorsalitis de las narices:D

saludos.

locomotoro1964
30/07/2010, 00:26
hola a todos, darth, qué cuadro:eek::eek::D:D:D aunque imagínate estar haciendo abdominales y de repente ver que se te pone leire pajín en la máquina de al lado.... y no es broma (cuántos gimnasios puede haber en madrid:confused: y me tiene que tocar la mas "lista" de toda la izquierda española:p)

bueno pues hoy no ha podido ser, quería haber salido por lo menos una hora pero no ha cuadrado de ninguna manera, asi que descanso:). se confirma que el blay no va a hacer el maratón (por lo menos entero), asi que ya he lanzado la caña :o

lander, cuéntame cositas de las cumbres, mas que nada para ver si le he vendido un fin de semana romántico paseando por la sierra a laura y me cuesta el divorcio]:)]:):D:D:D viendo que pides bidones a tutiplén me llevaré la mochila y así entreno para el ultrafondo:D y el mam.

pues si la cuesta del tirón es el 11-S este año creo que debuto... la edwards debe de andar por ahí no? que esta también me mola.... dorsalitis de las narices:D

saludos.

¿Pero hubo sexo o no hubo sexo? :D:D:D:D]:)]:)]:)]:) seguro que te ha convencido.

Mañana me voy de vacas pero no os preocupéis me llevo una conexión móvil cortesía de mi hermano, así que algo os contaré, aunque poco que estoy perezoso con el pc.

Ayer me di un paseo con la MTB y hoy 9 km a 5'40 y un calor de pelotas. Por mi parte ya estoy en faena, me cuesta pero la cabeza ya está donde tiene que estar, ya no hay dudas........felpar, felpar, felpar........

Darth :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D tenías que ver la cara que puso Aurora cuando el sábado pasado volvía a la actividad y le dije "cariño, deséame suerte que empiezo a preparar el GTP del año que viene".....joder tengo que gastar las bolsas zip.

micra514
30/07/2010, 00:34
¿Pero hubo sexo o no hubo sexo? :D:D:D:D]:)]:)]:)]:) seguro que te ha convencido.

Mañana me voy de vacas pero no os preocupéis me llevo una conexión móvil cortesía de mi hermano, así que algo os contaré, aunque poco que estoy perezoso con el pc.

Ayer me di un paseo con la MTB y hoy 9 km a 5'40 y un calor de pelotas. Por mi parte ya estoy en faena, me cuesta pero la cabeza ya está donde tiene que estar, ya no hay dudas........felpar, felpar, felpar........

Darth :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D tenías que ver la cara que puso Aurora cuando el sábado pasado volvía a la actividad y le dije "cariño, deséame suerte que empiezo a preparar el GTP del año que viene".....joder tengo que gastar las bolsas zip.

joder, solo pensarlo me pone mal cuerpo:D:D:D:D

pues ya verás el calor que hace cuando empices a correr...]:)]:)]:)]:)

Josito66
30/07/2010, 08:39
Loco, descansa y gasta bolsas zip

Micra, una pena que quedes solito en Valtiendas. Una lástima no tener lo que hay que tener para que alguno nos ofrezcamos a ir contigo

Darth, ¿ayer no hubo gym?. Anda pocholo, cuenta.....:D

Txamo, Pardi y demás, ¿qué tal la tapia de ayer?. Alguna baja por el calor]:)

Por mis partes, tras un descanso sin parar del todo pero sin hacer practicamente nada, comienzo poc a poc la temporada de cara a que La Melonera no me pille en bragas, que es la carrera de nuestro barrio y tenemos que salir en las dos primeras páginas.
3 lagovueltas o lo que llamamos Millas galvaneras (cada guerta son 1670 métros) rapidillas a 4'15''-4'20'', parando entra cada una a meter la cabeza bajo un fuente (y eso que a las 20:30 no era demasiado asfixiante). Luego trotecillo a 5'-5'20'' con un colega del clus.
Bien de patas y hoy el peso me ha hecho caso:p, por fin no sube de 70 (me he cortado algo con las cerves y bebo mucha agua, del resto lo mismo)

Buen finde a todos, y me queda una semana pa irme a la playita 15 days a tocarme los webs:p

pronador33
30/07/2010, 08:52
Hola amigos.
ME VOY DE VACACIONES hasta el 23 de Agosto, a ver si tengo tiempo de pensar mis objetivos para la siguiente temporada:D:D:D:D:D:D;)
Intentare seguiros desde algun PC perdido o en su defecto portatil.
Un abrazo a todos y espero veros a muchos en nuestra muldialmente conocida CUESTA DEL TIRON de San Agus (11 de septiembre, sabado a las 11.00 horas).

FELIZ VERANO Y OJITO CON LA **** BASCULA.

Malagueta
30/07/2010, 08:57
Buenos días, packs:

Darth, ese gimnasio tuyo da para hacer un serial :D:D:D:D:D:D;)

Micra ya te ha respondido el Luna ?? Quién te iba a decir hace unos meses en Fresnedillas que te verías de compañero con el enemigo :D;)

Syl como tiés hoy las patas :D:confused:

Ayer dura sesión de fuerza en la Tapia (cuestas, cuestas y más cuestas :p:p), acabando con dos sienes de transferencia cortesía by Matraco :eek::D;). Hay que ver cómo vuelan algunos sin esfuerzo aparente @ 2´30´´ mientras otros se desmontan @ 2´50´´ :o:(]:).

Saludos

darth vader
30/07/2010, 10:27
Buenos días

Pues si, habrá que ir organizando algo para la Cuesta del Tirón, a ver si este año hay más corredores que comensales :D

Ayer, nada de nada, vamos lo que viene a ser una tarde aberronchada, y hoy body pump.

Feliz fin de semana a todos y a los que empiecen las vacaciones pues más felicidades.

Y a los que no pues nos vemos o este Domingo, o el Jueves que viene (por cierto ¿hay Tapia los Jueves de Agosto?) o en Septiembre.

Hay que empezar a hacer un calendario de festejos, perdón carreras, que luego nos vienen las sorpresas.

Malagueta
30/07/2010, 10:39
Buenos días

Y a los que no pues nos vemos o este Domingo, o el Jueves que viene (por cierto ¿hay Tapia los Jueves de Agosto?) o en Septiembre.

Confirmo presencia en esa T & T del domingo (Jositooooooo, Afaaa, Ibkiiii :D:D:D:D), y también lo de las Tapias, en Agosto y Septiembre ;).

AFA
30/07/2010, 11:14
Este domingo estoy por Segovia, así que no puedo ir al T&T, el jueves intentaré pasarme por La Tapia antes de irme de vacaciones...

Salu2,

Lander
30/07/2010, 11:41
Cañamares, no te preocupes, igual no merece la pena tener que estar tan rponto ahí para dejar el coche. Intentaremos estar pronto para desayunar. Y luego cuando terminemos ya descansados después de comer bajamos tranquilamente. Como tu lo veas.

Micra. Te puedo decir que en un primer avituallamiento comí los mejores tomates de huerta, el segundo fue en un bar con cerveza, aperitivos y chica guapa al servicio, en algún otro fruta fresca y como bolsa del corredor nos dieron un cuarto de pollo, ensaladilla, fruta, pan y cerveza muy fría que tomamos en la ladera de la montaña buscando la sombra, con que gusto se come en el campo chacho. Eso sí, tendremos que andar una miaja cuesta arriba cuesta abajo, pero nuestras chicas son duras y seguro que disfrutan más que tu, protestón.

Locomotoro, hace dos semanas que te estás marchando de vacaciones y no terminas de irte, tienes ma´s vicio que una garrota. Todavía te vemos el Domingo el tapia. Descansa en tus vacaciones que tengo ganitas de hacerte un mec mec

Malagueta pide ayuda a los makinorris para el Domingo porque tiene miedo que le felpemos

silvestre007
30/07/2010, 11:43
Buenos días Paquetillos:

Paco pues las patas estan algo cargadillas pero creo que está algo más tocada la moral :( Mira que ayer la sesión en la Tapia sabía que rea dura pero es que aguanté solo 4 cuestas, no me daba tiempo a recuperar porque cuando llegaba al reagrupamiento el grupo salía de nuevo. Se que es normal porque es la 3ª semana de entreno en mucho tiempo y eso se tiene que notas, ya llegaran tiempos mejores.

Para el Domingo este hombrecillo blanco se sigue ofreciendo para una Tapia a ritmos veraniegos :D ¿Uros te recojo "as usual"? ¿Pardillete? Salida desde Rivas a las 7:30am.

Saludetes mañaneros.

Malagueta
30/07/2010, 12:18
Buenos días Paquetillos:

Paco pues las patas estan algo cargadillas pero creo que está algo más tocada la moral :( Mira que ayer la sesión en la Tapia sabía que rea dura pero es que aguanté solo 4 cuestas, no me daba tiempo a recuperar porque cuando llegaba al reagrupamiento el grupo salía de nuevo.

Nacho, la gente que viste ayer en la Tapia lleva todo lo que llevamos de verano entrenando, y la sesión de ayer era especialmente dura (para mí, la que más); algunas cuestas superaban el 25% de desnivel :eek:.

Quédate con que metiste un buen entreno de fuerza, que es lo que cuenta :);).

Lander, si no viene ningún paquetorri, vamos a llegar juntos a 200 mtrs del Lago, que desde la final del Mundial me parece que no has pasao de 100 pulsaciones, chacho :D:D;).

Josito66
30/07/2010, 12:28
El Domingo a las 9:10 tengo partidillo de fútbol.
Si me prometeis salir a las 8 o'clock, me hago una tapia corta con vosotros, es decir, una hora y subiendo, pa darle algo de alegria al Malagueta:D

Txamo
30/07/2010, 12:30
Buenos días paquetillos!

Josito la tapia de ayer dura, durísima. Es lo que tiene salir en las primeras cuestas tras los dos primeros :eek: que luego me quedé sin fuerzas, y me salió un perfecto progresivo inverso, es decir, de más a menos.
En cualquier caso muy buen entreno para coger fuerza en las piernas.

Yo los cienes de Matraco y Malagueta me los perdoné. Prefería transferir la cerveza de la botella a mi garganta. Eso, y que no tenía fuerzas para hacer las rectas... :D

Un placer ver por allí a Silvestre y a Matraco.

Hoy no sé si descansar o hacer un rodaje... me lo pensaré :cool:

Malagueta
30/07/2010, 12:51
El Domingo a las 9:10 tengo partidillo de fútbol.
Si me prometeis salir a las 8 o'clock, me hago una tapia corta con vosotros, es decir, una hora y subiendo, pa darle algo de alegria al Malagueta:D

Jooooooooooder, pues menudo entreno global te quieres a meter, colega :eek::eek::eek::eek:.

A las 8:00 estaremos, pero el primer desayuno (el café del Montaloya) es sagrao :eek::D. Conociendo el percal, a las 9:10 no hemos llegao ni a casa de vacas... :D:D:D

pardillete
30/07/2010, 12:53
BBDD BBGG

Parte de novedades:

1- Me mondo y me parto con las desventuras de Darth en el Gym. Eres un Paquete, Paquete :D:D:D:D;).

2- Me preocupa aparecer en los sueños de Zero al mismo tiempo que nachos con nocilla. De ahí a imaginar, en plan American Beauty, un pardillete desnudo y peludo sobre un lecho de nachos con nocilla, sonriendo seductoramente (ay Canillas, como te echamos en falta), solo hay un paso :eek::D;).

3- Me parecen acertadas las reflexiones de Zero sobre el necesario descanso estival pos-burradas. Así, ayer cambie mi carrera nocturna por terraza veraniega+cerves+raciones, sin asomo de remordimientos :cool:;).

4- Me gustaría ir a la T&T del domingo, pero hasta el último momento no lo sabré :(. Syl & Uros, haced vuestros planes sin contar conmigo, si al final puedo iré por mi cuenta.

5- La Madrid-Segovia toma cuerpo. Ayer conseguí el preceptivo permiso conyugal. Dijo algo así como "¿otra burrada? haz lo que te salga de la punta del...". Yo me lo tomé como un sí :D.

6- Felices vacaciones, loco, y no tengas sueños con Leire ;)

ibki
30/07/2010, 13:01

Nuevo record de tirada larga en julio, 11,25 km:eek::eek:, de escándalo. Creo que ya estoy preparado para todo lo que venga y lo que no.:D:D:D:D

El sábado volvere a salir para cumplir objetivos, 100k en julio:p:rolleyes:, y el domingo sino me sale algo de última hora, estaré en las T&T a las 8 a.m.

darth, nada de body pump, para mañana queremos otra cronica de la clase de GAP:D:D:D:D, pero esta vez con fotos:cool:

uros
30/07/2010, 13:13
OK, Silvestre, 73,30 como siempre.

Josito, qué joven eres, el cafetito a las 8 es precalentamiento preceptivo.

Canillas, esa foto de Leire Pajin con Micra en el gimnasio te haría rozar la perfección. Vuelve, maestro. Por eso no voy al gimnasio, me encuentro en el banquito de al lado a Martínez Pujalte haciendo abdominales y me quedo en el sitio.

Voy a dedicar el verano a mudarme y a ejercicios espirituales que me aparten de vuestros "juiciosos" objetivos. Correr por correr y alguna carrera de vez en cuando. La maratona como límite.

cabesc
30/07/2010, 13:24
hola!!

el lunes más (lo bueno si breve dos veces bueno :D:D).

aaaaaaaah, me he felpado al yoku por 6 horazas de nada.
aaaaaaaah 2, sí, saldremos el matrimonio en la Madrid-Segovia.

Josito66
30/07/2010, 14:07
OK, Silvestre, 73,30 como siempre.

Josito, qué joven eres, el cafetito a las 8 es precalentamiento preceptivo.

Canillas, esa foto de Leire Pajin con Micra en el gimnasio te haría rozar la perfección. Vuelve, maestro. Por eso no voy al gimnasio, me encuentro en el banquito de al lado a Martínez Pujalte haciendo abdominales y me quedo en el sitio.

Voy a dedicar el verano a mudarme y a ejercicios espirituales que me aparten de vuestros "juiciosos" objetivos. Correr por correr y alguna carrera de vez en cuando. La maratona como límite.

Uros, esa hora, ¿qué es, pronto o tarde?:D

sólo me llevas 16 tacos de ná pero en espíritu estamos iguales;)
Aunque sea para hacerme 10 o asin, el Domingo me paso a veros y felparme a Malagueta:D

locomotoro1964
30/07/2010, 14:18
Quia Pardi, si una pajin no se le niega a nadie y si es oral pues......¿soy el único al que esta tía se le parece un huevo a Felipe González?

Bueno chicos ya las oigo, oigo a las sirenas y como dice la canción de mi admirado battiato

"Y tu voz igual que el coro de las sirenas de Ulises me encadena. "

http://www.youtube.com/watch?v=SQAk6Vd1Zsg

Que os follen de calor en madrid :D:D:D:D:D:D:D:D;)

micra514
30/07/2010, 14:25
hola a todos, hoy 15 kms por el secarral de mi pueblo... a 4.20 de media zumbándole un poquito al final:p. verás como ahora que estoy pillando un puntito algo digno me quedo solo para valtiendas:D:D:D:D

saludos.

ibki
31/07/2010, 11:43

Acabo de venir del decathlon usera y he visto un oferton de los que te caes de culo:

Asics Gel Trabuco 39,9 euros :eek::eek::eek: habia unos 20 pares de variados números

Josito66
31/07/2010, 13:28
Lo confieso, he pecado, pero la culpa la ha tenido Ibki:D

De 110 a 39,90, nada mal. Trabuco 12 WR

ibki
31/07/2010, 13:32

¿Qué pasa que no hay nadie más cerca para echar la culpa?]:):D:D;)

mayayo
31/07/2010, 13:41
Ayer nueva experiencia corriendo en cinta en gimnasio, que remedio.
Salieron 5km a 4'08...se va como un tiro en estos trastos no? Pero se me hizo raro, raro.

Ahora que ando en visperas de la traca final de temporada (http://mayayo.blogspot.com/2010/07/pensando-en-ella-leadville-trail-100.html), otra de las laaaaargas, y visto que este 2011 nos va a traer hordas de paquetillos corriendo dale que dale durante 22-24-28 horas, o lo que toque, creo que este articulo (en ingles, sorry) puede ser de interes para alguno a la hora de pensar en como auto-medicarse o no los multiples dolores en carrera, precarrera o poscarrera.

Etica deportiva aparte (eso da para un libro), aqui otra razon mas para NO tomar pastis en ultratrails excepto en caso de orden medica: http://bit.ly/d7Tw3A (http://bit.ly/d7Tw3A)

micra514
31/07/2010, 15:48
hola a todos, las gel trabuco son las de montaña?:confused:

hoy calor calor:eek::eek::eek:, 16 kms que han salido a 4.52 pero que podían haber salido a cualquier cosa, la primera vuelta a 4.4x pero la segunda antes que me diera un pajarón de escándalo he ido poco a poco aflojando hasta terminar muuuuuy despacio pero terminando al fin y al cabo:)

PD: yo también creo que los ritmos de la cinta no son muy de fiar:rolleyes:

saludos.

AFA
31/07/2010, 15:57
Joer, el lunes pasaremos por allí por la mañana prontito a ver si hay unas del 11US, ibki, mira que tienes mala leche ;)

Micra, sí, son de montaña, pero yo se las he visto puestas a Zero por la CdC también ;)

Ayer 8kms a las 12 de la mañana con toa la solanera, para 41 minutillos...

Mañana, he quedado con los del foro de los segovianos a las 9:30am en Navacerrada para hacer una salidilla montañera de 1h30 más o menos, si alguno se anima...

Salu2,

cabesc
31/07/2010, 19:15
micra si a mitad de 16k ya ibas pajarón no sé cómo quieres dedicarte al ultrafondo chato :D:D:D

yoku, si, mejor no aparezcas que te he felpado pero bien.

A ver si algún despistao puede pasarse por el decathlon usera y hacerme un plis con esas trabuco y esta talla: 28.0 cm.

mayayo estoy intentando contactar contigo [móvil] y me es imposibol ¿? Quería darte ánimos para los estates.

micra514
31/07/2010, 20:39
micra si a mitad de 16k ya ibas pajarón no sé cómo quieres dedicarte al ultrafondo chato :D:D:D

yoku, si, mejor no aparezcas que te he felpado pero bien.

A ver si algún despistao puede pasarse por el decathlon usera y hacerme un plis con esas trabuco y esta talla: 28.0 cm.

mayayo estoy intentando contactar contigo [móvil] y me es imposibol ¿? Quería darte ánimos para los estates.

yo que sé, unos días voy muy bien y cómodo y al día siguiente no ando ni para atrás:D mañana tiradita de algo mas de 20 kms....a ver como se me da valtiendas solo o en compañía de otros que lo mismo me inscribo a la madrid-segovia.....:eek:

has sido el expediente x del foro majo... que si te habían visto en meta... que si no se que.... o sea que terminaste el gtp sin chip no? porque en la clasifa no sales (o salías)

saludos.

Txamo
31/07/2010, 20:39

+1 :D
Soy muy facilón. El año pasado me pillé unas pegasus allí mismo por indicación de Yoku y este año he vuelto a caer. Se agradecen esos avisos que dais ;):D

Para cuando paséis los demás lo mismo no queda ni una porque de los 20 pares que ha puesto Ibki a las 11:43 no quedaban ni la mitad sobre las 13:30 que habré estado yo por allí. Y me he traido un par (por si me da por correr el MAM el año que viene :D) y mi hermano otro...

La verdad es que había muchas con muy buen precio, que recuerde:
- Trabuco a 40€
- Nimbus a 50€
- Skylon a 40€
- Vomero a 70€
- Precision a 35€

Para celebrarlo esta tarde me he cascado un 3x2000 y he hecho record. Record de calor porque había 38 grados!!! Las series mal todas a 4' pero con malas sensaciones, las piernas como palos, yo quería que fueran más rápido, pero ellas iban a su bola...
espero que por lo menos sume :)

mayayo
31/07/2010, 23:28

Oooops, perdon Iván, acabo de ver tu llamada.
Una vez cruzado el charco lo suelo tener desconectado el movil para evitar largas cartas de amor con IVA de Vodafone a mi vuelta.

Gracias por esos animos, compañero, de aqui el 21 todo lo que llegue será poco.
De momento aun por Denver preparando cosillas y materiales. Mañaña nos toca ya pegar el subidón hacia Villaplomo, a ver si ya vamos haciendo los pulmones a las alturas. Ah! el verano en Colorado...de momento sol a plomo!

Igualico q en Celtiberia :-)

AFA
01/08/2010, 00:05
Mucha suerte Sergio!

cabesc
01/08/2010, 02:02
Pues mucha suerte mayayo, no sabía que ya anduvieras por allí. Que se dé todo muy bien y que pongas las cosas claras y en su sitio a los yankis.

txamo tío y cómo no me has pillado unas, cachis, por cierto buena ¿pretemporada? llevas, ahora que has pasado de 21k ¿para cuándo un maratón?

micra, hubo un error, digamos de bulto, que no me permitió entregar el chip del GTP en meta pero la organización lo tiene en su poder y según su versión esperan poder colgar los resultados definitivos (los míos incluidos) tras el período de alegaciones/quejas/etc. (que no sé muy bien cuándo será).

Mañana si la fiebre (del peque) lo permite haremos los 10k de Corral de Calatrava, primera piedra de toque de la preparación del Maratón de Castilla La Mancha, espero estar entorno a 42'/43', la cosa no dará para menos.

Yoku
01/08/2010, 21:47
Yoku 3 - Cabesc 1

Espera... si no sale en la clasifa... :p

Yoku 4 - Cabesc 0... veengaaa, vaaale, para que veas que soy bueno... :o

Yoku 4 - Cabesc 1 (pongo ya la de Madrid-Segovia; para qué esperar si ya sabemos lo que va a suceder) :D

Mal finde para correr. 13k a 5:35 (se me cae la cara de vergüenza :rolleyes:) y 1.500 m de natación.

CyT
02/08/2010, 07:51
BBDD,

En breve pasaré revista a los temas más importantes de este hilo, primero tengo que quitarme las telarañas del cerebro y acordarme cómo se va al trabajo. Espero que hayáis tocado temas jugosos. Solo decir una cosa, traigo de las inglaterras una bella y graciosa 'pack history'. :D

pd. No, no ha sido con una de seguridad del decathlon.

Malagueta
02/08/2010, 08:30
Josito, ayer fuiste felpado por incomparecencia :D;).

Te recuerdo que con la SanLoren, el marcador queda:

Malagueta 2 Josito 0 :cool::cool::p

cabesc
02/08/2010, 08:40
Mañana si la fiebre (del peque) lo permite haremos los 10k de Corral de Calatrava, primera piedra de toque de la preparación del Maratón de Castilla La Mancha, espero estar entorno a 42'/43', la cosa no dará para menos.
Pues sí ha dado para menos, 41'03 y con mejores sensaciones de lo que presuponía. Carrera 100% recomendable, si ya sé que desde Madrid nadie se va a pegar la paliza de ir a mitad de camino de Ciudad Real y Puertollano un domingo por la tarde pero es que la gente de Corral con jc3 entre ellos se han sacado un carrerón de 10k del copón, recorrido bueno (con su cuestita de la ermita incluida x 2), agua a raudales (que para ser 1 de agosto es necesaria), esponjas, arcos con agua, sandia en meta, torreznos, cerveza, bolsa completita ... ... en definitiva: carrerón DQTC.

CyT, si te apetece un Valdelatas, tengo previsto 1h30' que se quedará en 1h15'.

yoku no acabo de entender ese 4-1 con el resultado de la M-S incluido. Si va por mi espera que me tiro para atrás :D, si es por mi señora esposa: cuantos más sean los kilómetros, más seguro estoy de que te tumbaría con solo ponerse las zapatillas ;)

Yoku
02/08/2010, 08:57
Cabesc, no eches balones fuera. De tu señora esposa no dudo en absoluto. De ti, tampoco... pero me da que te voy a felpar (de nuevo).

Y eso que admito 212 como finisher del GTP ]:):p;).

Me voy a Usera, a hacer la carrera.

O sea, a ver si habéis dejado alguna zapa el sábado.

¿Alguien, digamos el Esponjas, sabe si en Alcobendas o Sanse, también han tirado la zapa por la ventana?

cabesc
02/08/2010, 09:01
joder si vas al decathlon usera mírame un 28.0 cm guapo japo.

Yoku
02/08/2010, 09:07
te lo miro, Iván.

Josito66
02/08/2010, 09:09
Josito, ayer fuiste felpado por incomparecencia :D;).

Te recuerdo que con la SanLoren, el marcador queda:

Malagueta 2 Josito 0 :cool::cool::p

Pues si, ante la perspectiva de no poder acudir al desayuno ni poder quedarme al último dosmil con Malagueta, me aberronché en mi casa y me fui a jugar el partidillo directamente.
Me da que no va a ser el único felpe de la temporada:D. Disfrutar mientras podais, que hoy me duele todo tras el fútbol de ayer:eek:

Eso si, antes del partido me di unas vueltecillas para estrenar mis nuevas Trabuco. Muy buenas sensaciones me llevo. En arena de lujo, casi imperceptible que llevas unas trail, y en asfalto lo mismo. De tacto y amortiguación muy bien.
Gracias por el aviso Ibki;), las usaremos intensivamente este año.

¿qué tal el triste?

Por cierto, la otra noche estuve cenando con la family en la CDC, en la Parrilla del Embarcadero. Muy recomendable, y muy bien de precio. Es la que está arriba del Lago. Un menú para 2 (ensalada muy surtida, calamares a la andaluza y parrila de lomo de buey) donde pueden comer perfectamente 3/4, 38 pavos+ bebida.

darth vader
02/08/2010, 09:27
Buenos días

Ayer magnífica jornada para ..................... desayunar, lo de correr es otro cantar, subiendo el Mortirolo, pinchazo en el gemelo que me impidió subir cuestas y apenas si pude trotar en el llano y cuesta abajo, por lo que hice un recorte en toda regla y me fumé la última parte.

Lo mejor, los callos y el calentón de Pardi :D:D

Hoy sencillamente ando cojo.

silvestre007
02/08/2010, 10:29
Buenos días paquetillos:

Ayer estupenda mañana Tapiera. La intención incial era ritmo suave y darle algo de vidilla en las cuestas y así hice. Así que entreno bastante completito para casi 16K y con una como siempre INMEJORABLE compañía. ¡¡Que gusta da correr así los Domingos!!

Darth cuidate y a mejorarse de ese gemelico ;)

Esta mañanica con la fresca 45' para soltar patas de ayer :)

Saludetes mañaneros ;)

AFA
02/08/2010, 10:53
Jornada montañera la de ayer con la gente del foro de los segovianos, bonito paseo por:
"Navacerrada - subida Telégrafo - 7 Picos - pista de la República - pto. Fuenfría - camino Schmid - residencia del Aire - Navacerrada "
1h40 para 12kms
La verdad, que me lo pasé bastante bien, ya que la ruta no fue muy técnica ni muy dura, a pesar del calor.

Yoku, informa del estado del decathlon de Usera y si queda algo, por si mereciera la pena pasarse por allí a la hora de comer...

Salu2,

tutty
02/08/2010, 11:00
BBDD de vuelta en los madriles y en el curro.
que poco dura una semana.
aún así ha sido aprovechada a base de descanso playero y 4 sesiones de entrenamiento tal que asín
L 10k de lavapatas
X 6K de calentamiento + 3 x 4500 rec 4'
J 19k en progresivo
D Tirada de 25,5 k

Veo que ha habido T&T, barullitos y alguna que otra oferta en el decarton.
Veré si hoy me hago con algo en los restos.