PDA

Ver la versión completa : ¿ Canarias no se presenta al campeonato de españa por Comunidades autonomas de 1º????

Karim_
01/06/2010, 14:39
Hola, quiero saber si los rumores que corren sobre esta noticia es verdad. me han dicho que canarias no se va a presentar a este campeonato ..... muy mal lo veo. sobre todo para algunos atletas que a esas alturas de temporada se estan jugando mucho al no competir contra rivales directos... en fin.
Esta federacion Canaria , aunque me duela decirlo... cada dia da mas pena.

Jurasizurdo
30/06/2010, 12:12
Hola, quiero saber si los rumores que corren sobre esta noticia es verdad. me han dicho que canarias no se va a presentar a este campeonato ..... muy mal lo veo. sobre todo para algunos atletas que a esas alturas de temporada se estan jugando mucho al no competir contra rivales directos... en fin.
Esta federacion Canaria , aunque me duela decirlo... cada dia da mas pena.

Se confirmó el rumor y Canarias no participó. ¿Alguien tiene idea de los motivos? ¿se debe al cambio en el sistema de competición? ¿a la crisis económica?

Barbarroja
30/06/2010, 12:59
Pues como dice Karim, en Canarias el atletismo no está para tirar cohetes. El número de controles en algunas islas es escaso y no se anuncian con antelación. En mi caso concreto, que llevo dos años federado como independiente, me entero de cuándo hay algo porque el presidente de la federación tiene a bien contestar a mis correos electrónicos, y entre eso y que la salud no perdona, pues me he despachado este año con una sola participación en un control, pero al fin y al cabo, ya tengo mis años y no me importa demasiado. Tengo por delante todo el tiempo del mundo.

Lo que quizá sea más grave es, por ejemplo, este tipo de ausencias, o peor aún, este año se han suspendido los campeonatos autonómicos de categorías Junior y Promesa. Supongo que no es el mejor modo de motivar a los pocos que se dedican al atletismo para que sigan.