Ver la versión completa : ¿ Canarias no se presenta al campeonato de españa por Comunidades autonomas de 1º????
Hola, quiero saber si los rumores que corren sobre esta noticia es verdad. me han dicho que canarias no se va a presentar a este campeonato ..... muy mal lo veo. sobre todo para algunos atletas que a esas alturas de temporada se estan jugando mucho al no competir contra rivales directos... en fin.
Esta federacion Canaria , aunque me duela decirlo... cada dia da mas pena.
Jurasizurdo
30/06/2010, 12:12
Hola, quiero saber si los rumores que corren sobre esta noticia es verdad. me han dicho que canarias no se va a presentar a este campeonato ..... muy mal lo veo. sobre todo para algunos atletas que a esas alturas de temporada se estan jugando mucho al no competir contra rivales directos... en fin.
Esta federacion Canaria , aunque me duela decirlo... cada dia da mas pena.
Se confirmó el rumor y Canarias no participó. ¿Alguien tiene idea de los motivos? ¿se debe al cambio en el sistema de competición? ¿a la crisis económica?
Barbarroja
30/06/2010, 12:59
Pues como dice Karim, en Canarias el atletismo no está para tirar cohetes. El número de controles en algunas islas es escaso y no se anuncian con antelación. En mi caso concreto, que llevo dos años federado como independiente, me entero de cuándo hay algo porque el presidente de la federación tiene a bien contestar a mis correos electrónicos, y entre eso y que la salud no perdona, pues me he despachado este año con una sola participación en un control, pero al fin y al cabo, ya tengo mis años y no me importa demasiado. Tengo por delante todo el tiempo del mundo.
Lo que quizá sea más grave es, por ejemplo, este tipo de ausencias, o peor aún, este año se han suspendido los campeonatos autonómicos de categorías Junior y Promesa. Supongo que no es el mejor modo de motivar a los pocos que se dedican al atletismo para que sigan.