Ver la versión completa : Camisetas 2010
Os informo de como será este año el tema camisetas, distinto a temporadas anteriores.
Vamos a hacer 65 camisetas que irán destinadas a los Tapieros inscritos en el Club Master o Senior, las tallas las tengo y se harán esas, ya está elegido el modelo y el Logo que ha diseñado Canillas, con un pequeño detalle sorpresa que creo que gustará, es un artista.
Es decir, que a priori, las camisetas tienen nombre y apellidos y hasta talla, para recogerlas solo hay que pasarse por el MP cualquier dia de verano ( que yo vaya claro, que serán casi todos), no vale delegar ni esperar a otro año. Las que no sean recogidas, pueden ser sorteadas, entregadas en la cena final, o vendidas a quien las desee a 15 euros; si se agotan todas ( escribiré un mail a los propietarios para que se dén por enterados, espero tener los datos bien), y hay demanda de gente nueva , se irá haciendo una lista para hacer una segunda tirada a final de temporada previo pago de las mismas.
Os dejo modelo y Logo:
http://img85.imageshack.us/img85/4234/3178s330477640.jpg
http://img717.imageshack.us/img717/4966/logo3ym.jpg
Decir que La Tapia solo ha costeado de los fondos el fotolito y el marcaje, el resto es patrocinio de amigos de la Tapia que colgarán su publicidad en la página web
Lloz eres la leche, macho no paras de sorprendernos.
Un saludote y menos de un mes para la tapia.
¿Que no hay que pagar por esas camisetas tan chulas?, ¿seguro? :) ¡esto es Jauja!
¡Cómo mola!
Y encima gratis... que bien, porque llevo un año...
Hasta pronto
Lloz eres la leche, macho no paras de sorprendernos.
Un saludote y menos de un mes para la tapia.
Siempre se puede hacer más
Canillas
22/04/2010, 17:56
Lloz, eres muy graaaaaaaaaaande y qué buenos amigos tiene la Tapia
Una question: el logo es el 4 ¿nó?,
http://img88.imageshack.us/img88/4176/logo4o.jpg
A ver si se me arregla un poco el pie y llego en condiciones al 20-M
¡AH!, Se me olvidaba, ¡FELICIDADES YUDUS!
Roberalva
22/04/2010, 18:56
Siempre se puede hacer más
Sí, ponerte un busto de alabastro en media de la Gta del Trillo.
Sí, ponerte un busto de alabastro en media de la Gta del Trillo.
El busto habría que hacérselo a los Tapieros..no a mi.
Sí canillas, es el 4. me equivoqué al subir la foto.
Lloz, pon mi nombre en la lista de "la gente nueva" para la camiseta!!
baci a tutti!
Killer, creo que estas en la Base de datos, y tienes carnet y camiseta
Killer ya vi esa foto, gracias, jjj.. mañana te respondo.
En cuanto a las camisetas, ha habido un cambio en el modelo, aunque las que se han elegido son muy parecidas. En breve las tendremos, y querría llevarlas ya a la sesión inaugural del dia 20. Tambien voy a hacer nuevo el carnet ( ya estaban plastificados y todo), pero estos serán más chulos que el formato que visteis y personalizado para 2010.
Canillas
06/05/2010, 22:25
Hoy he salido a trotar con algún que otro tapiero que había visto el logo y les he preguntado si se habían visto, me han mirado con cara incrédula. ¡Coño! si salís en el logo, sólo tenéis que ampliarlo o poneros las gafas :D:D.
Están todos los nombres de la lista de tapieros en gris clarito en el logo. Si alguno no sale, perdonarme, soy cuasi nuevo en el patio :D:D
http://img88.imageshack.us/img88/4176/logo4o.jpg
Hola a todos¡¡¡ Chula la camiseta, sí señor¡¡¡ Hoy mismo me acabo de dar de alta de nuevo en elatleta y contad con uno más para las tapias de este año. A la primera seguro que voy, luego creo que hasta que no pasen los exámenes no podré volver¡¡¡¡
QUE VUELVEN LAS TAPIAS¡¡¡
bichobolas
07/05/2010, 17:10
Jodeerrrrrrrrrrrrrrr que torpe pues hasta hoy no me he dado cuenta de lo de los nombres, Canillas gracias si no lo recuerdas ni me doy cuenta. Y mi nombre si que está me ha costado encontralo pero si esta.
Gracias por el trabajo os mereceis un monumento en el MP, o en su defecto en el Bosque.
la promesa
07/05/2010, 18:35
Yo tampoco me había fijado. Con un poco de trabajo me he encontrado.
Buen trabajo.
TEOBARDERA
08/05/2010, 16:06
Yo tampoco me había fijado. Con un poco de trabajo me he encontrado.
Buen trabajo.
Yo tampoco me habia visto, mi nombre, pero he tenido que quitarme las gafas.
SALUDOS, nos vemos el dia 20
Hasta que me lo dijiste el jueves no me había fijado, pero me ha costado encontrarme, llegué a pensar que estaba en la pieza que falta, ja, ja, o que mi astigmatismo miópico se había despendolao.
Pedro llévate el paraguas para mañana que nos vamos a calar.
Nemocorredor
09/05/2010, 12:36
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que chuladaaaa!!!!!! La quiero ya!!!!!!!
Aprovechando el tema "camisetas": Estoy intentando conseguir una camiseta de MAPOMA 2010, talla M (incluso S). Resulta que a un amigo de Las Palmas le dieron una de chica y no se dio cuenta a tiempo para cambiarla. Para él es muy importante. En Mapoma hay algunas, pero talla L. Compro, aunque sea usada.
Este fin de semana, d.m, tendré las camisetas, ya veremos tallas etc. En principio estos son los Tapieros Master y Senior que tienen camiseta:
NickName
ertumba
LLOZ
Fernando
Bichobolas
Guille
4pipas1
LUISMI
TEOSBARDERA
marcos_gato
Javimulas
Txunda
Jabo
Emil
TOPPEZ23
JaviLoz
Olay
scop
Zubieta
santosjc
suarezruiz
Bruguera
Serafin
Garabitas
Roberalva
Diego.F
Digilogic
Michel2
ChemaMartinez
Ugo
Canillas
superduende
Gonzalo
Benigno1
Nemocorredor
yudus
La promesa
pablod
Manuel
JuanJulian
Porfirio
Txamo
gulez
Chusita
Mjosita
matraco
4pipas3
EIRINN72
Emiliocomunero
Sonia-Runner
Josero
Malagueta
angelymabel
ALBERTM
aquinate
Lukas
yonhey
Maituqui
Evas2r
Killer
gemagilo
Elo
aguamarina
MartaS2R
espero que acudan durante el verano, y recojan junto al carnet, las dos cosas. Si sobra alguna a final, se sorteará en la cena final entre los no agraciados. De todos modos, si alguien está interesado en ella, haremos otra lista para hacer una tirada a finales de la temporada, previo pago de 15 euros.
Luis, ¡cuánto tiempo libre tienes! y todo para la tapia, jeje, es broma.
Pues sí, te mereces lo que hicimos el año pasado al final de la tapia, ese aplauso... pero esta vez, en la primera tapia y para tí. Muchas gracias por todo esa ilusión que pones cada jueves de verano.
Nos vemos el jueves que viene... yaaaaaaa.....
Tiempo libre??, eso que es???
Por cierto, ya tengo en mi poder los carnets definitivos, y se han repartido ya 3,..jjj. Las camisetas las tengo en breve, con eso debutaremos el jueves, solo falta que mejore un pelín el tiempo.
Aqui iremos poniendo el seguimiento de quien ha recogido camisetas, porque tengo algunas dudas después de ciertos tumultos producidos alrededor de la caja de cartón.
Estos No recogieron camiseta, si me equivoco, en un sentido u otro, me decis.
4pipas3
ALBERTM
angelymabel
aquinate
ChemaMartinez
EIRINN72
Emil
Emiliocomunero
Fernando
gulez
Jabo
JaviLoz