PDA

Ver la versión completa : MORATALAZ Abril-Australia 2010 (GGM)

Páginas : 1 2 3 [4]

IMPALA
26/04/2010, 23:15
Raquel ya tengo los dorsales, ahora a recuperarse!

Pepemillas
27/04/2010, 05:47
Enhorabuena Pepe, seguro que has tenido que entrenar duro para terminarlo. Felicidades. Solo de pensar en correr 5 hotas con la que caia ayer...

¡¡Muchas gracias, Zato!! Muchas gracias a todos. Pensando ya en el siguiente.

Pepemillas
27/04/2010, 05:54
Pepe... enhorabuena! si es que lo tenías hecho... felicidades!

Era cuestión de tiempo y de saber esperar, Raquel. No elegí el mejor momento, pero no lo podía saber.
Y eso que yo con calor no soy nadie, pero las ganas que le tenía pudieron más.

Gracias.

Pepemillas
27/04/2010, 05:59
No encuentro ahora a quien me sugirió el cambio de la firma pero gracias. Ya está corregido.
Me importa más ahora el australiano. A ver, pregunto:

Le he mandado dos empujones en forma de mensaje. ¿Cómo tenemos la seguridad de que le llegan?

Saludos.

Fuerza y honor
27/04/2010, 07:34
Que foto thorpedohttp://www.marathon-photos.com/shop/photos/Sports/GKDE/2010/Madrid%20Marathon/fullsize/MAAP1371.jpeg

dragonkik55
27/04/2010, 07:47
La foto de entrada

maituqui
27/04/2010, 07:58
Enhorabuena a todos por vuestras carreras, el Domingo sólo estar en la línea de salida era un acto de valentía, a esas horas ya hacía calor. Tuve la oportunidad de conocer y saludar a alguno de vosotros cuando pasamos por vuestro meeting point. Además Fernando (Nervios) os hizo alguna fotini, a ver si estos días os las ponemos por aquí, para que no hartéis buscando entre todas las que hizo.

Pensaba apuntarme a la quedada de hoy (si hay...) porque lo mismo aun estáis descansando de tan tremenda paliza.
Confirmad si hay plis! (es en el metro de Pavones a las 19.30??)

Saluditos y buen día!

sbarallat
27/04/2010, 08:22
http://lh5.ggpht.com/_iEgGFGikFIA/S9XXIWl2DkI/AAAAAAAAAn8/mSvq3Rtb-qQ/s800/P4190006.JPG

http://lh5.ggpht.com/_iEgGFGikFIA/S9XZFeGaZbI/AAAAAAAAAqQ/VGVm2xig7vc/s800/P4190041.JPG

http://lh5.ggpht.com/_ige1zAJM4X8/S9SvWlyOvzI/AAAAAAAAESI/4JRTy3ptJdg/s800/DSC04490.JPG

http://lh5.ggpht.com/_ige1zAJM4X8/S9X2qP6rmxI/AAAAAAAAEU4/Q_2sFa-sKLQ/s800/DSC04529.JPG

MOTOGP
27/04/2010, 08:28
Enhorabuena Pepe por tu victoria en el marathon..!!!!!
Flipo con lo de Emilio....si tardan 8 horas en hacer 38 km .....no me quiero imaginar lo que tiene que ser!!!! Vaya tela!!!

albertaran
27/04/2010, 08:37
La foto de entrada

joder... ni que lo estuvieramos pasando bien menudas risotadas

sbarallat
27/04/2010, 08:38
http://lh5.ggpht.com/_2Ewsz-JSZvk/S9SOUi9-DtI/AAAAAAAAEhM/6L-pdDA8S10/s912/IMG_2907.JPG

http://lh6.ggpht.com/_2Ewsz-JSZvk/S9SQnlE_CaI/AAAAAAAAEkQ/kIPnTv_0ot8/s800/IMG_2959.JPG

sbarallat
27/04/2010, 09:08
http://lh3.ggpht.com/_Vk1pf92dVDw/S9XpdP6929I/AAAAAAAAAq4/DLc0xFXv2cg/s800/DSC_9762.JPG

http://lh5.ggpht.com/_Vk1pf92dVDw/S9Xrquot03I/AAAAAAAAAt4/reOcsiIu-_g/s800/DSC_9806.JPG

http://lh3.ggpht.com/_Vk1pf92dVDw/S9Xy6KJdAsI/AAAAAAAAA44/5d43QSU407U/s800/DSC_9972.JPG

mi_fernan
27/04/2010, 09:16
Enhorabuena a todos por vuestras carreras, el Domingo sólo estar en la línea de salida era un acto de valentía, a esas horas ya hacía calor. Tuve la oportunidad de conocer y saludar a alguno de vosotros cuando pasamos por vuestro meeting point. Además Fernando (Nervios) os hizo alguna fotini, a ver si estos días os las ponemos por aquí, para que no hartéis buscando entre todas las que hizo.

Pensaba apuntarme a la quedada de hoy (si hay...) porque lo mismo aun estáis descansando de tan tremenda paliza.
Confirmad si hay plis! (es en el metro de Pavones a las 19.30??)

Saluditos y buen día!

Maituqui,

No hace falta confirmar. Ha habido quedada todos los martes del último año, así que si te pasas seguro que alguien habrá y serás bienvenida. En la salida del metro de pavones junto a la marquesina que tiene un reloj-termómetro.

Por cierto, muy chulas las fotos

Ritalapelos
27/04/2010, 11:56
Test post-Mapomam: chicos, si sois capaces a día de hoy de moveros y danzar como lo hacen al final del vídeo los protas de este vídeo denotará que vuetra recuperación está siendo satisfactoria jejeje: suelo ponérmelo dos días después de algunas carreras y .. cuesta a veces hacer esos movimientos !!!
Para aquellos que corréis escuchando música creo que puede resultar "motivante" , sobre todo si te quedas mirando a la gente y te las imaginas poniendo el práctica "el movimiento"

http://www.youtube.com/watch?v=m3oK4vwSfyo&feature=player_embedded#!

albertaran
27/04/2010, 13:52
JLM aqui sales en un monton de fotos

http://picasaweb.google.es/victor.pozoarroyo/MAPOMA2010CampeonatoDeEspanaDeMaraton#

Fuerza y honor
27/04/2010, 14:08
Pues se acabo lo que se daba , ahora otra vez a las dudas , no pido consejo solo quiero compartir con vosotros mis paranoyas:
¿Hago lo correcto y aprobecho el trabajo intentando MMP en la este-oeste , digo en la topajo? ¿o hago lo que me pide el cuerpo ? que no es otra que olvidarme de las maxicarreras asfalticas y pasarme al multideporte disfrute
Pufff esto es un sinvivir , me voy a releer Hamlet a ver si me saca de dudas

Fuerza y honor
27/04/2010, 14:12
Por cierto , hoy me pasare por pivones al cerrar la tienda , como de costumbre pero vestido de corto , me apetece correr 20-25 minutillos y mañana a empezar con la pisci . Que Rita , pelillos a la mar?jajajaja

Ritalapelos
27/04/2010, 14:23
Miguel, no es incompatible el disfrute multidisciplinar con las maxiexigencias asfálticas.... lo que pasa que lo primero apenas te quema, lo segundo si no consigues la p... marca pues como que te hunde y echa por tierra meses de trabajo, esfuerzo y sacrificio. Te lo dice una que se pasó al disfrute multidisciplinar hace tiempo y que de vez en cuando se pica por tratar de bajar un tiempo pero cuando ya estoy en carrera.. jajaj . Quizá no sea la mejor preparada ni la más adecuada para darte este tipo de consejos: mi punto de vista es méramente sensorial....
A la pisci vamos cuando quieras, y a hacer bici también: quizá podemos incluso jhacer kedadas multimasivas.... supongo que en el GGM habrá más candidatos que quieran mojarse las canillas...
Hablamos.
Si este sábado se convoca quedada en el Retiro me acoplo...

Fuerza y honor
27/04/2010, 14:42
Emilio... ánimo campeón!!! a por los canguros esos que son más feos que Torrente (mira que odio esa peli, eh? no he conseguido ni verla... buagh!)
Raki entiendo tu repulsion por torrente a mi tampoco me entusiasma .Dejame sujerirte la lectura de un libro , bajo mi entender es el precursor de la pelicula ¡INCLUSO SE PERMITEN EL LUJO DE COPIAR LITERALMENTE ALGUNA FRASE! , pero le da 100 vueltas y aunque se escribio hace la tira de años ,tiene una vigencia total en la España actual:
LA CONJURA DE LOS NECIOS , John Kennedy toole

Fuerza y honor
27/04/2010, 14:43
Amos , a piscinear y biciclear to kiski

sbarallat
27/04/2010, 15:01
Seguimos acumulando km.

Después de los 97 de la semana pasada (27 el domingo) hoy han caído 18 más por la CdC a pleno sol (más de 25ºC).
Lo mejorde todo, perfectamente recuperado del domingo. Ha salido un poco lento (no iba solo) a 5:03, a una media de 126 ppm. Sigo con las pulsaciones por los suelos, incluso con este calor.

dragonkik55
27/04/2010, 15:45
Hoy Emilio ha quedado el 17º en la etapa, con lo que recupera casi veinte puestos en la clasificación general y se quita (espero), todos los malos rollos mentales que tenía. Va el 36º de la general.

torpedo.agm
27/04/2010, 16:34
Gracias Claudio por las fotos que nos has mandado por correo...como siempre gran reportaje.

JLM
27/04/2010, 16:56

Y sería mucho pedir que me pidieras otro para mí (:-)? es que me lo he pensado ahora y ya no se puede hacer por internet....

Si no se pué o es mucho problemo, no pasa naaaaaa.

Merci

MOTOGP
27/04/2010, 17:01
http://www.4deserts.com/multimediagallery/photosindex.php?mediaTypeID=2&categoryID=25&currentPageNum=1

MOTOGP
27/04/2010, 17:03
en la pagina de la foto 73 a 80 sale el rudo burgales!!!!!

IMPALA
27/04/2010, 17:49
Y sería mucho pedir que me pidieras otro para mí (:-)? es que me lo he pensado ahora y ya no se puede hacer por internet....

Si no se pué o es mucho problemo, no pasa naaaaaa.

Merci

No es ningún problema porque me pilla muy cerca de casa, y aunque me pillara lejos tampoco sería problema
Mañana por la mañana me paso a ver si les quedan, cuando pasé el otro día les quedaban unos cuantos.
Envíame tu nº de dni que hace falta para la inscripción y mañana te cuento.
Yo intenté llamar por telefono a la asociacion (Club los amigos) pero no fui capaz de encontrar el nº, si consigues hablar con ellos fijo que te lo reservan y yo te lo recojo mañana.

mi_fernan
27/04/2010, 18:08
en la pagina de la foto 73 a 80 sale el rudo burgales!!!!!

Vaya careto que tiene Emilio. Le describen como el competidor español enfadado. "A Spanish competitor looking upset"

Hoy supongo que estará de mejor humor

mi_fernan
27/04/2010, 20:51
Emilio, el español cabreado

raki74
27/04/2010, 21:24

Genial IMPALA! mil gracias! ya haremos cuentas!

Fuerza y honor
27/04/2010, 21:25
uffff , no me gustaria nada cruzarme con ese pequeño cagandosenmilputosositoskoalas en un callejon oscuro

raki74
27/04/2010, 21:26
Raki entiendo tu repulsion por torrente a mi tampoco me entusiasma .Dejame sujerirte la lectura de un libro , bajo mi entender es el precursor de la pelicula ¡INCLUSO SE PERMITEN EL LUJO DE COPIAR LITERALMENTE ALGUNA FRASE! , pero le da 100 vueltas y aunque se escribio hace la tira de años ,tiene una vigencia total en la España actual:
LA CONJURA DE LOS NECIOS , John Kennedy toole

Gracias FyH... me lo apunto! me gusta más leer que ver bichos raros... buagh!

raki74
27/04/2010, 21:30
Vaya careto que tiene Emilio. Le describen como el competidor español enfadado. "A Spanish competitor looking upset"

Hoy supongo que estará de mejor humor

Con lo wapísssísssimo que está... si está en toa su salsa! desprende toa su esencia!

raki74
27/04/2010, 21:42
FyH... yo, si mi rodilla lo permite... quizás también me apunte a la top abajo... por aquello de acabar bien la temporada... con buena sensación, aunque sea de mentira pero si se puede mejorar marca... ji ji ji... no te parece?

stinkfist
27/04/2010, 21:42
Imágenes y declaraciones de Emilio, en un dialecto entre espanglis y la lengua de Mordor jajaja.

http://www.alua.es/blogs/alua/

No se le ve mal, esperemos que se vaya animando.

mi_fernan
27/04/2010, 21:59
Un nuevo Faunia con los habituales y con la novedad de Maituqui. Bienvenida al mundo GGM. Zato se ha empeñado en intentar desmoralizarme para ver si este año le dejo ganar la clasificación de kddas y ha puesto un ritmo majo que han seguido Maite y Torpedo. Claudio se ha quedado conmigo, una vez más, de coche escoba.

Se ha unido Willy a mitad del recorrido y tambien FyH en los últimos kilómetros totalmente recuperado del maratón.

Fuerza y honor
27/04/2010, 22:04
Juaaaaas , que bueno ver a Emilio tan entero , cierto que esta ducho en la lengua de mordor , se le entiende toito , ¡¡¡lo que no se es pq no ha hablado en burgales obleas!!!

stinkfist
27/04/2010, 22:14
Joder !!!, ya estáis corriendo otra vez insensatos !!! yo entoavía tengo las paticas poco menos que hechas puré. Mi memoria no alcanza a recordar una resaca de semenjantes dimensiones.

APE
27/04/2010, 22:18
Hola:

Me cago en mil putas, ánimo Emilio! que no has ido hasta allí para pasear!!! stop

ENHORABUENA a todos los mapomeros, ahora a por el siguiente!!!stop

Hoy me hubiera gustado ir a la kedada, pero he salido bastante tarde de currar!stop

Alguien se anima a una salida con la bici el sábado por la mañana, pero madrugando, que sois muy perros!!! mi idea es hacer unos 75 Km, o tres horas, lo que sea primero! stop

Willygay! qué hiciste en el triatlón ese del orgullo que has corrido en valencia? lucir palmito? stop

Fernan: no te he contestado al mail, porque no sé la respuesta, en cuanto la tenga te cuento algo.stop

Mario: cómo vas de lo tuyo? stop

Raki, eso te pasa por dar envidia a tu esposo, mejorate! stop

Y si me dejo algo, echarle la culpa a los informáticos de mi empresa, que no me dejan ver el foro!

Me piro a dormir, que estoy baldao! stop

torpedo.agm
27/04/2010, 22:25
Bienvenida Maituqui a los Faunias de los martes......que conste que hemos ido ligerillos al principio porque has marcado tu el ritmo.....jejeje.......después del avituallamiento ha sido Zato el que me ha picao.

Espero que repitas muchos.

zatopez
27/04/2010, 22:25
Lo dicho Faunia con los de casi siempre: Claudio, Torpedo, Fernando y yo. Se nos ha unido Maituqui de salida, bienvenida a esta tu casa, que ha impuesto un ritmo alegre desde el km 2, a lo Emilio. Despues de 3-4km de buena marcha, se nos ha cruzado el primer monosesual en Faunia (Willy) y nos ha roto el ritmo con sus chistes. Primera paradita de la temporada en la fuente y reagrupamiento. Hemos esperado a Fernando y Claudio y retomado la marcha. Al rato, otro monosesual, este con mochila, Miguel, que pensabamos que traia guardados unos polvorones para el final. Estaba mas fresco que una lechuga fruto de su relajado MAPOMA. Ha reconocido que se ha tocado los eggs.
Resumen, buena marcheta, por mi peluco a una media de 4:37 y la conclusion de que hay que fichar a Maituqui, cueste lo que cueste. Es un filon y esta tambien nos llena el club de copas. Mister saca la billetera y ofrecela un buen contrato.
Encantado de conocerte Mayte y esperamos que te conviertas en una habitual de las kdds. Ya ves que somos unos mataos.

maituqui
27/04/2010, 23:06
Ayyyyyssss!!!! Estoy matailla, jejejeje, me he quedado sopa en el sofá después de cenar y acabo de despertarme con esa sensación de estar..... matáaaaa!!! (pero contenta :) Yo con ese ritmillo "majo" voy algo forzadilla... gracias a esa parada técnica en la fuente he podido sobrevivir.

Muchas gracias a todos por el recibimiento, me he sentido como en casa :) Soy de la opinión de que "lo que no mata embrutece" así que si sobrevivo me tenéis como una fija para los martes.

y ahora me voy a dormir de verdad que estoy matáaaaaaaaaa (jejeje, si lo he dicho 3 veces!)

sbarallat
28/04/2010, 08:15
FyH ya recuperado? y te planteas usar la forma para correr la norte&sur que es dentro de dos meses?

Anda, vente el día 9 a Albacete con Zato, Antonio y un servidor a hacer marca en la media, que bajas de 1:30 con la minga.

Fuerza y honor
28/04/2010, 08:28
Jejeje , bueno que ayer solo trote 30 minutillos y pq me apetecia . Lo cierto es que estoy cansado , los ultimos meses han sido duros y los objetivos iniciales de temporada estan cumplidos , tanto que he intentado rebasarlos y es donde me he pegado el hostion .Ahora toca bajar el piston , hacer algun bolo , un par de tris , alguna travesura , iniciarse en montaña , no se , creo que la agenda esta cubierta y la temporada atletica cerrada

Fuerza y honor
28/04/2010, 08:30
El sabado no podre ir a la AVT pq trabajo .En este caso me tocara de pompero-fotografo , si el recorrido es como el año pasado os espero con la cam en av.Moratalaz , justo antes de girar a Vinateros

willy_runner
28/04/2010, 08:35
APE.- Lo de Valencia dio al traste por problemas familiares. Otra vez será.
Mayte.- Bienvenida una vez más al "clus". En un par de semanas nos pones en fila a todos; SI o SI. Enorme !!! No quiero pensar en tu marca la temporada que viene !!!

Yo el fin de semana no creo que pueda salir con la flaca. Estoy bastante atado. Si hay cambios lo digo.

Zato, oye, donde has comprado la pulserita que llevabas ayer? Es que me interesa bastante comprarme una....ji, ji, ji. Anda dime algo de lo de la equipación Nalini.

Bili

Mario GGm
28/04/2010, 08:36
Se le ve más contento al Burgales...ánimo Emilio en la etapa larga que ya lo tienes chupao, maquina!

Bienvenida Maituqui, ya nos presentaron el domingo en MAPOMA en la sesión de fotos...espero hacerlo en alguna kedada Pavonera

willy_runner
28/04/2010, 08:39
Santi.- Pasame tus pulsaciones......Te vas a salir en el maratón

willy_runner
28/04/2010, 08:48
.Ahora toca bajar el piston , hacer algun bolo , un par de tris , alguna travesura , iniciarse en montaña , no se , creo que la agenda esta cubierta y la temporada atletica cerrada

Mamón, si crees que vas a ir a los tris bajando el pistón, ya te puedes poner las pilas ó ponerle ruedines y una cestita para llevar las flores en tu bici. La gente vá a chutando a muelte. O te aprietas ó te pasan por encima y además te dan una colleja.

Bili

Mario GGm
28/04/2010, 08:56
Willy...ánimo con esos problemas familiares!

mi_fernan
28/04/2010, 09:07
Willy...ánimo con esos problemas familiares!

Mario, alguna novedad en tu parte médico. Sigues igual?.

Ritalapelos
28/04/2010, 11:10
Buenos días,
Acabo de darme cuenta de que la Carrera de la AVT es este Sábado a las 10 am en Morata, terruño gegemero por excelencia... supongo que la kedada del sábado por la mañana en el Retiro se queda ahí en el aire... Andaré pendiente por si hay cambios.
Portaros todos muy mal ...

maituqui
28/04/2010, 11:31
uffff, yo creo que en una temporada entrenando bien he alcanzado mi tope. Pero vamos, muchas gracias por esa confianza, jejeje, si no me rompo, que una es un poco moñas.... haré lo que pueda por mejorar, siempre que siga disfrutando de esto :)

"Mayte.- Bienvenida una vez más al "clus". En un par de semanas nos pones en fila a todos; SI o SI. Enorme !!! No quiero pensar en tu marca la temporada que viene !!!!

sbarallat
28/04/2010, 13:35
Ya estan los resultados de la 4ª etapa entre canguros. Emilio esta el 21º en la etapa y sube en la general 5 o 6 puestos, se coloca 30º.

A ver que tal va mañana con los 100 km. Si sigue como estos dos días ganará otro buen puñado de puestos.

Thelonious
28/04/2010, 15:03
El bravo burgales va de menos y más y lo esta haciendo fenomenal.

josero
28/04/2010, 15:18
El bravo burgales va de menos y más y lo esta haciendo fenomenal.

¿de menos y más?...en fín...entiendo qué mi Zagento escriba mal petao de mosquitos, con los güevos escocíos, por la noche y sin comer...pero...¿tú, Naccíopázufrí? ¡Ays, zeñó! ¡Cá día peor de la dislexia!

En fín...ná...que pasaba por aquí solo ha poneros un trocitín del mail de Emilio para su Mery, porque imagino que todos tendreis ganas de saber un poco de él, y también quiero que os lleguen sus palabras de agradecimiento por los mails qué le envieis.

Recordad qué mañana es la de 100kms...¡te cagas!...y qué no escribirá nada, ni sabremos seguramente nada...hasta el viernes.

¡Qué paseis todos un feliz miércoles!

¡Aquí va "el muñones" de mi Zagento!

hola desde la olla a presion.
hoy tampoco he corrido, porque no se podia. para hacer 18 km he tardado 4 horas y media. imaginate. durismo y supertecnico. ademas esta todo el mundo con el meido en el cuerpo para la etapa de maaniana. te cagas. se ha retirado un monton de gente y el resto parecen las munecas de famosa. yo tengo las rodillas y los brzos a rayas de las rmas. vamos guapisimo y tambien un poco mas chupado.

hoy hemos llegado a un rio y no hay ni tiendas de campania. acapamos al aire, chulo de cojones pero esperemos que no lleuva. hemos bajado por un canion. puro kimberley.

estoy animado a acabar aunque con mucha calma poruqe los 100 me acojonan un poco y el calor es sofocante. asi que poco a pocpo

dale las gracias a todo elmundo por los mensajes, me animan un huevo y evidentemente se me cqe la lagrima.

la entrevista de ayer me la hizo un corenano que dormia en la tienda y se ha retirado. la verdad es que el recorrido es duro pero el calor es sofocante, con humjedad asi que estas todo el dia chorreando.

voy a tratar de comer todo lo que me queda para tener energia para maniana.

¡Uys!...se me olvidaba...si quereis verle, no sendereando, sino corriendo, han puesto un par de fotos suyas, creo que son la 95 y 96 de las 735 que tienen colgadas en su páginilla güeb.

¡Talueguín, Boyicaos!

APE
28/04/2010, 16:17
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Sanidad/advierte/pulseras/holograficas/historia/elpepusoc/20100428elpepusoc_5/Tes

Willy tío na sabía nada, ánimo!

torpedo.agm
28/04/2010, 16:17
FyH ya recuperado? y te planteas usar la forma para correr la norte&sur que es dentro de dos meses?

Anda, vente el día 9 a Albacete con Zato, Antonio y un servidor a hacer marca en la media, que bajas de 1:30 con la minga.

Eso, vente a Albecete y corre de verdad......no te vuelvas un ciclomonosexual nadador como algunos ejemplares que tenemos por ahí

APE
28/04/2010, 16:33
Eso, vente a Albecete y corre de verdad......no te vuelvas un ciclomonosexual nadador como algunos ejemplares que tenemos por ahí

Tu si qué eres un buen ejemplar!

albertaran
28/04/2010, 18:22
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Sanidad/advierte/pulseras/holograficas/historia/elpepusoc/20100428elpepusoc_5/Tes

joer ape lo he enviado sin ver que es lo mismo, que rapido estas!!

pues nada aquellos que hayais invertido 35€ la proxima ves me los dais a mi que por ese dinero os hago perder el equilibrio...garantizado!

Pepemillas
29/04/2010, 08:07
Buenos días, amigos, vengo a ver qué tal le va al Burgalés...

claudio luna
29/04/2010, 11:40
Buenos días...

Por si no os ha llegado un correo de la organización, que sepáis que el recorrido de los 10 km de Moratalaz va a variar. Lo mismo nos meten por el carril bici o por el Parque de la Cuña Verde.

A estas horas supongo que Emilio debe de estar con el frontal iluminando los escarpados caminos australianos, o a lo mejor ya ha llegado. A ver si con un poco de suerte no se le hace muy larga la etapa.

Pepe, ¡enhorabuena! El que la sigue la consigue...

Maite, no me extraña que con esa zancada seas de "cristal"... jajaja. Pero vamos, que ya quisiera yo correr así.

IMPALA
29/04/2010, 12:14
Ya he visto que van a cambiar el recorrido, aunque supongo que salida y meta se mantienen no??
Acabo de llegar de meterme 90 kilometracos en bici, empiezo a parecer una cebra con las rayas blancas y negras.
Nos vemos el sábado, a ver si dejan un recorrido favorable....
Enjoy zagales!

Fuerza y honor
29/04/2010, 12:38
En la web de la AVT mantienen el recorrido del año pasado ¿no os importaria pasarme el recorrido nuevo? , ejque me gustaria ir a veros pasar y haceros alguna fotillo
Hay madre ,como lo estara pasando el repartidor de obleas

Fuerza y honor
29/04/2010, 12:40
Hoy sesion acuatica , muyyyyy suave y estiramientos en el agua , mañana intentare trotar y el dia 16 repito en la "subida a los conventos" de Loeches , objetivo rebajar los 45 min del año pasado

maituqui
29/04/2010, 14:22
Lo importante no es el cómo si no el cuanto y "en cuanto", jijiji, ya quisiera correr yo lo que tu en el tiempo que tardas tu, je, lo mio tu lo puedes alcanzar... sin embargo yo lo tuyo ni en mis mejores sueños...

Por cierto, que sepas que tienes un casi doble en el barrio!!!

Buenos días...
Maite, no me extraña que con esa zancada seas de "cristal"... jajaja. Pero vamos, que ya quisiera yo correr así.

claudio luna
29/04/2010, 15:49
Miguel, el recorrido aún no lo tienen aprobado... es que cuando nos ponemos a correr por las calles molestamos a todos los conductores y la policia municipal no ha dado el visto bueno a un circuito que ya estaba hecho del año pasado. Seguramente nos mandarán a pastar al monte con las cabras, o peor aún, a tomar por el c..o

Maite, no es ningún doble, soy yo que estoy corriendo continuamente por todos los sitios...

torpedo.agm
29/04/2010, 15:51
En la web de la AVT mantienen el recorrido del año pasado ¿no os importaria pasarme el recorrido nuevo? , ejque me gustaria ir a veros pasar y haceros alguna fotillo
Hay madre ,como lo estara pasando el repartidor de obleas

Ya nos gustaría a estas horas no sabemos por donde vamos a correr, si por asfalto, tierra, hierba, acera, carril-bici...parece mentira que sea tan complicado organizar una carrera en un barrio con tanta tradición como Moratalaz.

APE
29/04/2010, 18:10
Ya nos gustaría a estas horas no sabemos por donde vamos a correr, si por asfalto, tierra, hierba, acera, carril-bici...parece mentira que sea tan complicado organizar una carrera en un barrio con tanta tradición como Moratalaz.

Mira por el mismo precio tienes inscripción en una carrera donde tus hijos pueden avergonzarse del matao de su viejo, y encima tienes sorpresa incluida!!!

Ahora me vendrás que quieres que sea topabajo!

torpedo.agm
29/04/2010, 18:36
Mira por el mismo precio tienes inscripción en una carrera donde tus hijos pueden avergonzarse del matao de su viejo, y encima tienes sorpresa incluida!!!

Ahora me vendrás que quieres que sea topabajo!

Cualo ?? I don't understand

torpedo.agm
29/04/2010, 18:38
Miguel, el recorrido aún no lo tienen aprobado... es que cuando nos ponemos a correr por las calles molestamos a todos los conductores y la policia municipal no ha dado el visto bueno a un circuito que ya estaba hecho del año pasado. Seguramente nos mandarán a pastar al monte con las cabras, o peor aún, a tomar por el c..o

Maite, no es ningún doble, soy yo que estoy corriendo continuamente por todos los sitios...

El día menos pensado nos prohiben quedar los martes en Pavones.....y nos detienen por exhibicionistas.....claro que si viene Willy está justificado

mi_fernan
29/04/2010, 19:18
Mario, dos preguntas estupidas:

1. Los socios del Madrid, tendreis alguna posibilidad de acceder a entradas para ver el Barça - Bayern del 22 de mayo?
2. Irias a verlo? :-)

Pues nada que aprovechando que tenía que hacer una gestión por el Paseo de la Castellana, me he acercado a ver si quedaban entradas para este partido. Y sorpresa me han dicho que para ese en concreto quedan todas las que quiera pero que no saben cuándo se disputará.

mi_fernan
29/04/2010, 19:24
Sin noticias de Emilio en las clasificaciones oficiales, de momento. Vaya carrera más rara, tras 100 km llegan 3 juntos en el mismo tiempo y no es la primera etapa que pasa. Unas 13 horas para el vencedor, los primeros 10 km terreno complicado y el resto más rápidos. Esperemos saber algo pronto de Emilio.

Fuerza y honor
29/04/2010, 19:53

Es la rejostia , recuerdo un señor pique en la media de moratalaz de este año, una maru poniendonos verdes por bloquear el barrio , solo he visto algo parecido en la media de Fuencarral hace unos 5-6 años .Cuando sepais algo avisadme ,

dragonkik55
29/04/2010, 21:22
Emilio ha llegado en 17h, así que genial, a ver cuando salen las clasificaciones

raki74
29/04/2010, 21:57
Ánimo Emilio!!! qué lechuguino estás hecho!!! cuando vengas... clases de como correr (o senderear, según se mire) no te vamos a dar... pero te vamos a meter un repaso con el inglés... que te vas a enterar!!! tú te crees que se puede decir que en España está nevando!!! así te nos cargas to er turismo leches!!!

raki74
29/04/2010, 22:07
Bueno pues yo empiezo a medio arrancar... 10' trote + pisci... 20' trote + pisci... y hoy 40' y estiramientos... qué tal? pues depende de como se mire:
- la rodilla bien... no me ha ido a más, no me ha molestado más de lo que me molesta... el dolor va remitiendo pero sigue ahí... avisando que está ahí, pero controlada.
- eso sí... de forma física... una mieeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrdaaaaaaaaaaaaa... y me quedo corta!!! joer!!! a 199 ppm me he puesto en una cuesta! y yo que pensaba que eso ya estaba superado y que sólo ocurría al principio de la temporada... leches! dos semanas parada y se pierde así la forma? esto del atletismo es un timo... así no hay quien juegue en esta liga.

Así es que... en fin... saldré a la AVT pero... qu'est que c'est? a saber! lo que salga saldrá... voy a tener que empezar a doparme porque encima el temita alergia se une a mis delites y características... menos mal que al menos, la muñeca no se me ha fastidiao y puedo seguir pintando... ayyyysss... siempre nos quedará Paris!!!

raki74
29/04/2010, 22:11
Vale... ya lo sé... estoy desvariando... y???? http://www.mundoemoti.com/Emoticones-Animados/Emo%20Gestos/70-MundoEmoti-Gestos.gif

raki74
29/04/2010, 22:18
A todo esto... alguien se apunta a la topabajo???

Mirad lo que he encontrado... je! quién es?

http://www.lacarrerademadrid.com/fotos/libraries/thumb.display.php?max=537&q=80&img=galleries/2.%20La%20Carrera%20de%20Madrid%202009/P6210298.JPG

APE
29/04/2010, 22:23
Vale... ya lo sé... estoy desvariando... y???? http://www.mundoemoti.com/Emoticones-Animados/Emo%20Gestos/70-MundoEmoti-Gestos.gif

Como cualquier otro GGMero, eso es bueno

Cómo va Emilio en la Clasificación General?

APE
29/04/2010, 22:37
Como haga doblete el Atleti, me descojono!!!

claudio luna
29/04/2010, 22:59
Yo al final no me he podido inscribir. Esta mañana estaban "petaos" todos los CAjamadrid... y luego no me ha funcionado el internet para hacer la transferencia. Si no se puede pagar en el lugar de salida me temo que seré de nuevo un ilegal... o un fotógrafo.

Fernan tiene razón, es una carrera muy rara esa de Australia. HE visto un par de videos y la gente iba intentando correr donde había muchas dificultades y en otras imágenes iban andando por una pista como la autovía de Valencia... no entiendo ná. El caso es que Emilio ya ha pasado todo lo malo y ya solo le queda un paseo, creo que de 18 km. para terminar. ¡Ánimo!

Ritalapelos
30/04/2010, 00:16
Ya ahora los Kroquetas para Escocia !!! Vamos que entre Sables, Australia y Escocia no depegamos napia de pantalla del ordenador....

pablod
30/04/2010, 07:11
Buenos días ggmer@s,

¡¡Bien por el emilio!!, después de dos días jodido se aclimató y sacó al senderista burgalés que lleva dentro.

Raki, poco a poco... para cómodo el padel o el curling, nuestro deporte as así, para divertirse sufriendo :-o

Si todo va bien, en otoño me marcho unos 3 meses a trabajar a Holanda a unos 200km de Amsterdam... el 17 de octubre es la Maratón... ¡ya estoy apuntado! si alguien se anima por allí estaré.

El 13 de junio me gustaría ir al cross del telégrafo.

Saludos buen viernes, finde y 10k,

Pablo.

edito: ¡¡Enhorabuena, Pepe, lo lograste!!

sbarallat
30/04/2010, 07:21
Buenos días ggmer@s,

¡¡Bien por el emilio!!, después de dos días jodido se aclimató y sacó al senderista burgalés que lleva dentro.

Raki, poco a poco... para cómodo el padel o el curling, nuestro deporte as así, para divertirse sufriendo :-o

Si todo va bien, en otoño me marcho unos 3 meses a trabajar a Holanda a unos 200km de Amsterdam... el 17 de octubre es la Maratón... ¡ya estoy apuntado! si alguien se anima por allí estaré.

Pablo.

Pablo, un grupo de gente de la que nos animo durante el Mapoma, gente con la que he viajado a alguno de mis maratones, van a ir a Amsterdam. Ya te pondre en contacto con ellos.

sbarallat
30/04/2010, 07:22
A todo esto... alguien se apunta a la topabajo???

Mirad lo que he encontrado... je! quién es?

http://www.lacarrerademadrid.com/fotos/libraries/thumb.display.php?max=537&q=80&img=galleries/2.%20La%20Carrera%20de%20Madrid%202009/P6210298.JPG

Una pena que aquella puñetera carrera midiera menos de lo que debia. Creo que nunca he estado más rapido que entonces.
A tdo esto, a que se le ve gordo al tipo de detras?, pues entro unos segundos por delante de mi en 35:30.

mi_fernan
30/04/2010, 08:28
¿Alguién va a hacer algo este finde, además de la AVT?

Mario GGm
30/04/2010, 08:31
Creo que es el cumple de Nacho Impala...me acuerdo porque lo haces el mismo día que un amigo...Felicidades!...mañana te doy un tirón de orejas en la AVT.

Suerte y disfrute a todos los de la AVT y a los que corrais en otras carreras

Muy bien Emilio, ya lo tienes chupao!

IMPALA
30/04/2010, 08:46
Gracias Mario!!! Pues si, hoy es mi cumple, 33 castañas que caen, la categoría senior se agota!!!!!, ya me acerco peligrosamente a los veterans

willy_runner
30/04/2010, 09:00
Felicidades Nacho !!! Estas hecho un zagal todavía !!!
Tampoco pasa nada porque te acerques a veteranos; no?

Bili

claudio luna
30/04/2010, 09:11
¡Joder, Nacho...! ¡Qué joven eres!
A ver si no te escaqueas mucho y mañana te invitas a un "algo"... celebramos tu cumple, la victoria de Fresnedillas, la llegada de Emilio a la meta de Australia, la de MotoGP en SAbles... y tu mejor tiempo en un 10.000 de la temporada. Todo junto.

claudio luna
30/04/2010, 09:13
http://ehsanjose.files.wordpress.com/2008/04/mam-06-felicidades.jpg

mi_fernan
30/04/2010, 09:17
Muchas felicidades Nacho ¿Sólo 33? Qué envidia. A seguir así.

Mario GGm
30/04/2010, 09:22
Yo al final no me he podido inscribir. Esta mañana estaban "petaos" todos los CAjamadrid... y luego no me ha funcionado el internet para hacer la transferencia. Si no se puede pagar en el lugar de salida me temo que seré de nuevo un ilegal... o un fotógrafo.

Fernan tiene razón, es una carrera muy rara esa de Australia. HE visto un par de videos y la gente iba intentando correr donde había muchas dificultades y en otras imágenes iban andando por una pista como la autovía de Valencia... no entiendo ná. El caso es que Emilio ya ha pasado todo lo malo y ya solo le queda un paseo, creo que de 18 km. para terminar. ¡Ánimo!

Claudio no creo que tengas problemas mañana para inscribirte, yo el año pasado lo hice el mismo día!

Fuerza y honor
30/04/2010, 09:30
Felicidades Nacho egain .
Mañana os esperare aberronchado con la camara behind the musgo , cuando menos os lo espereis

Fuerza y honor
30/04/2010, 09:32
Totalmente recompuesto , hoy 11km progresivos a 4:50 de media , con un espectacular ultimo km en 4:05 , lastima que la de Loeches no sea una carrera para buscar marcas , creo que me saldria si fuera posible

sbarallat
30/04/2010, 09:32
Felicidades Nacho, que jovencito. Asi tambien corro yo :-).

sbarallat
30/04/2010, 09:36
Con los 10km. de esta mañana, cierro el mes con mas volumen de mi vida, 340 km.

Si no pasa nada raro, con los entrenos mañana y pasado, casi calcaré la semana pasada, 6 días consecutivos para 95-100km.

Fuerza y honor
30/04/2010, 09:48
Con los 10km. de esta mañana, cierro el mes con mas volumen de mi vida, 340 km.

Si no pasa nada raro, con los entrenos mañana y pasado, casi calcaré la semana pasada, 6 días consecutivos para 95-100km.

¡ANIMAL! ,No me digas que no tienes algo previsto para despues de Albacete , muchos km me parecen para una media , cuenta , cuenta

sbarallat
30/04/2010, 10:02
Si claro, el 23 me maratoneo. En Edimburgo.

mi_fernan
30/04/2010, 10:07

A falta de final en el Bernabéu, bueno es un maratón con MMP en Edimburgo.

charo
30/04/2010, 10:14
Muchas felicidades Nacho!!! Te mando 33 tironcillos de orejas! Espero que pases un buen día!!!
Charo

JLM
30/04/2010, 10:55
Felicidades Nacho !!! Estas hecho un zagal todavía !!!
Tampoco pasa nada porque te acerques a veteranos; no?

Bili

Claro que pasa, que los demás nos acercamos a los superveteranos!!!

JLM
30/04/2010, 10:58
Por cierto, tanto Barça, tanto Madrid, y al final va a ser mi Alieti el equipo con más títulos del año......

charo
30/04/2010, 11:10

Claudio, puedes hacer hoy la transfer y llevar el justificante mañana!

claudio luna
30/04/2010, 11:32
Charo...
http://files.nireblog.com/blogs3/meiderdaniel/files/gracias.gif

¿Se te ha ido ya el cabreo del domingo pasado?

Fuerza y honor
30/04/2010, 12:20
Me parecce haber encontrado la clave del cambio de recorrido de mañana . Creo que este finde se celebrara el dia del niño en Moratalaz , como algunos sabreis habra calles cortadas con atracciones y talleres para ellos y un trenecito chucuchu que comparte parte del recorrido de la carrera , si esto es asi me parece que han tardado mucho en darse cuenta de la coincidencia

Fuerza y honor
30/04/2010, 12:24
Lo mismo da , yo mimetizare con el rocaje mi esbelta figura , esculpida con zumo de cebada y buscarre agazapado captar esa imagen inconfesable , un dedo en la nariz , una mirada a la reyerta del runner@ precedente , lo que sea . Vosotros correr tranquilos y sin presiones ajajajajaj (risa malvada de dibujos animados)

charo
30/04/2010, 12:30
Charo...
http://files.nireblog.com/blogs3/meiderdaniel/files/gracias.gif

¿Se te ha ido ya el cabreo del domingo pasado?

Ja, ja!!! Psi...

Oye, mañana cómo vamos a quedar? Creo que vamos, tú, Raquel, Nacho, Torpe, Zato y yo.

Bueno... y Mario con animadores infantiles!! ;-)

Fuerza y honor
30/04/2010, 12:38
Declaraciones de Emilio en al-jazeera
http://www.youtube.com/watch?v=Dq2gNYlJylA
Otro que no sabe escribir

IMPALA
30/04/2010, 12:51
Gracias por vuestras felicitaciones!!!
Yo mañana estaré por la salida una hora antes, supongo que no habrá ningun problema para vernos por allí.
Me voy a dar un baño se sol de 30´ por polvoranca.

A pasarlo bien mejetes. ciao

claudio luna
30/04/2010, 12:52
Quedaremos una hora antes en la zona de salida, 100 metros hacia el sur de Pavones... y esperemos que también estén Miguel, Fernando, la cámara de fotos, el speaker, etc...

Fuerza y honor
30/04/2010, 13:40
Buenos días ggmer@s,

Pablo.

Lechugas Pablo , es realmente tentadora la idea del maraton de Amsterdam , por mi cabeza rondaba la idea se San Sebastian pero esto es mucho mas sugerente . Segun se acerque la fecha iremos hablando y si consigo un chiquiprecio aereo lo mismo me animo ¿sabes como esta el tema de dorsales ? ¿crees que podria conseguir uno en Agosto-septiembre si me animo definitivamente?

sbarallat
30/04/2010, 13:45
Por si a alguien le interesa.

Ayer estuve en Deportes Moya (Av. Mediterraneo) y tienen los pantalones cortos y las mallas de nuestra equipación. Por si alguien tiene problemas con las tallas. Como yo :-)

APE
30/04/2010, 15:10
Por cierto, tanto Barça, tanto Madrid, y al final va a ser mi Alieti el equipo con más títulos del año......

Te has dado cuenta con que poco disimulo te han ignorado?

Fuerza y honor
30/04/2010, 15:18
disimulo ninguno , en to la geta

Fuerza y honor
30/04/2010, 15:29

Eso si que cuadra , pues a maratonear sa dicho y nada de suerte , que salga el trabajo que no es poco

dragonkik55
30/04/2010, 15:39
Una pena que aquella puñetera carrera midiera menos de lo que debia. Creo que nunca he estado más rapido que entonces.
A tdo esto, a que se le ve gordo al tipo de detras?, pues entro unos segundos por delante de mi en 35:30.

Gordo?, para nada, se le ve con musculatura marcada y luego la foto ha pillado el cuadriceps elevado, pero de gordo nada

dragonkik55
30/04/2010, 15:42
Buenos días ggmer@s,

Pablo.

¿a que ciudad?

dragonkik55
30/04/2010, 15:43
¡¡Felicidades Nacho¡¡

dragonkik55
30/04/2010, 15:44
Por si a alguien le interesa.

Ayer estuve en Deportes Moya (Av. Mediterraneo) y tienen los pantalones cortos y las mallas de nuestra equipación. Por si alguien tiene problemas con las tallas. Como yo :-)

Por cierto a que precio?, para saber que tal nos ha salido la broma

zatopez
30/04/2010, 16:35
Felicidades Nacho, joder que jovenzuelo y luego me dices que veias a M. Lejarreta montar en bici? cuando el gano tenias 7 años, a esa edad hay que ver Sin chan, coño.

Enhorabuena al Atleti, si señor, ayer jugo muy bien y merecio ganar. Me preocupa que la final sea con el Fulham, es el tipico partido de tragedia griega. Si fuera el Manchester seguro que le ganaba. De todas formas, ya os mereceis una alegria los mejores aficionados de España.

AVT. ok, mañana nos vemos por alli. Ire de verde.

Nuevo recorrido para mañana: carne y pescado, menos mal que vamos de senderistas http://www.avt.org/noticias.php?noticia=352
lo bueno es que la segunda parte es favorable.

Santi, cuidadin con los kms que luego pasan factura. En Albacete no haremos apuestas, yo estoy muerto.

Ritalapelos
30/04/2010, 17:28
Otra de 10 kilómetros para el 23 de Mayo : http://www.salesianospaseo.com/index.php?option=com_content&view=article&id=676:carrera-popular-de-maria-auxiliadora&catid=5:direccion&Itemid=13

Nacho, reitero felicitaciones !! ¿33 años?. Pues no te queda campo que trillar.
Lo mejor para los que participéis en la carrera de mañana , bien como corredores, palmeros o paparazzis. No os olvidéis de sonreir, que jugáis en casa !!!
Pablo: espero que el proyecto para Holanda salga adelante. Ya he puesto la olla en fuego con leña de sauce para ir preparando el sortilegio.
Me marcho a recoger hierbas !!!

pablod
30/04/2010, 18:05
¿a que ciudad?

Hola,

kike, la ciudad a la que iría se llama Enschede, es pequeña, al este del país casi frontera con Alemania.

Gracias pels!!!, ya iré contando.

Miguel, no tengo ni idea de cuánto duran los dorsales, ayer había pero claro quedan 6 meses, pero ni idea de si la gente es tan agonías como yo. Santi tenía unos amigos que van, lo mismo ellos saben algo más.

Mañana si puedo saldré a daros una voz, aunque también tenemos pensado salir a dar un paseo campestre.

Aaaadiós, buen finde

Pablo.

PD: El comunero ya está en el puesto 22... al tío se le va a hacer corta la carrera. ;-) una semana más y sube al cajón

zatopez
30/04/2010, 18:31
AVT
joder!! no habia visto al detalle el recorrido, pero ampliando veo que nos meten por el carril bici como 2km de ida y otros dos de vueltas. La vamos a tener. Un sabado a las 10 esta lleno de gente paseando y montando y ni de coña se van a quitar para que pase la carrera. Vaya chapuza. No es por ser cenizo, pero la de mañana puede ser la peor carrera que he corrido y no me refiero a mi estado fisico.

torpedo.agm
30/04/2010, 18:46
Felicidades Nacho, estas en la mejor edad....aunque a uno que me suena creo que a esa edad le dieron pal pelo

Mañana te tiro de los orejones.

stinkfist
30/04/2010, 19:01
Felicidades al Sr. Ignacio, ya me gustaría a mí estar como tú como sea tan tan mayoooollll !!! :D

Que lo paséis bien mañana, ya a través de tierra, mar, aire, carriles bici o derivados. Ya me jode perderme esa carrera.

Y ná, de momento sigo sin hacer naita tras el maratón. Esperaba pegarme otra semana más a la bartola, pero ya me estoy empezando a aburrir, aparte que corro el riesgo de ponerme como un ceporro.

claudio luna
30/04/2010, 19:05
Tienes razón Zato, ese recorrido no lo haría yo ni para entrenar... creo que va a ser una pm de carrera, sobre todo para los que quieran correr de verdad. No me había inscrito y pensaba hacerlo mañana si hubiera posibilidades, pero en vista de esto creo que me ahorraré la pasta. Me parece que va a ver un montón de quejas cuando acabe...
Pablo, no te vayas... ¿que va a hacer el GGM sin tu presencia los martes?

stinkfist
30/04/2010, 19:07
Por cierto, parece que Emilio ya le ha cogido el gusto definitivamente a la chicharrera aquella, a ver si ahora no va a querer volver ... ¿ cómo se dice me cagoenmilputas en inglés ? :D :D :D

mi_fernan
30/04/2010, 20:07
Uff. Vaya recorrido. Esta bien para un entrenamiento colectivo o para la carrera de antiguos alumnos de tu colegio pero no vale para una carrera popular.

Espero ir a veros. Tengo la intención, no certeza, de hacer un rodajillo suave por ahí temprano antes de la carrera para después quedarme a ver la prueba.

torpedo.agm
30/04/2010, 20:26
Uff. Vaya recorrido. Esta bien para un entrenamiento colectivo o para la carrera de antiguos alumnos de tu colegio pero no vale para una carrera popular.

Espero ir a veros. Tengo la intención, no certeza, de hacer un rodajillo suave por ahí temprano antes de la carrera para después quedarme a ver la prueba.

Lo que puedes hacer Fernan es seguirnos en bici te será muy fácil

¡¡Menuda chapuza!! de carrera....que no tengamos que lamentar ningún percance....a esas horas un día festivo pasan bicis a toda hostia y mañana corriendo la gente a todo trapo por el mismo sitio...es una locura.

torpedo.agm
30/04/2010, 20:27
Tienes razón Zato, ese recorrido no lo haría yo ni para entrenar... creo que va a ser una pm de carrera, sobre todo para los que quieran correr de verdad. No me había inscrito y pensaba hacerlo mañana si hubiera posibilidades, pero en vista de esto creo que me ahorraré la pasta. Me parece que va a ver un montón de quejas cuando acabe...

Que sólo sean quejas Claudio.

Haces bien en no pagar....yo porque he pagado ya si no de que...me hacen correr por donde entreno y me cobran

mi_fernan
30/04/2010, 20:43
Muy bien Emilio, la etapa de 100 km le ha puesto más cerca de su verdadero puesto. Lástima esas dos primeras etapas de aclimatación y que el terreno no haya sido un poco más corrible que sin duda lo tendríamos entre los 10 primeros.

pablod
30/04/2010, 20:56

Os dejaré una grabación con un recopilatorio de mis mejores toses.

Di que sí stink, que hay que descansar las patas, el FyH es un ansias ya rodando a 4m/km.

Yo voy a descansar una semana más por lo menos. Ya he cogido 1kg y voy a por el 2º, pero si el cuerpo lo pide hay que dárselo :-P

El finde que viene puede que ya empiece a trotar, que empieza el mono.

Saludos,

Pablo.

Fuerza y honor
30/04/2010, 21:41
Joder quesque yo ya he cogio unos cuantos kg preparando el Mapoma , la sem que viene me tengo que poner a plan por culpa del cambio de curro por eso me he puesto hasta el horto hace un rato de cecina y anchoas de santoña que he comprao en el mercadillo que han puesto frente a la lonja , os lo recomiendo , son de calidad suprema
Edito:
Si vais pedir prueba , comprais seguro

torpedo.agm
30/04/2010, 21:52
Mañana nos vemos por la salida de la supercarrera multiterreno de la AVT.....a eso de las 9 h.....yo tambien iré de verde

zatopez
30/04/2010, 22:03
Por cierto, parece que Emilio ya le ha cogido el gusto definitivamente a la chicharrera aquella, a ver si ahora no va a querer volver ... ¿ cómo se dice me cagoenmilputas en inglés ? :D :D :D

fucking, vale para todo.

zatopez
30/04/2010, 22:04
Vamos a tener kdd dominical? yo tenia intencion de hacer 20-24km.

albertaran
01/05/2010, 21:54
mañana 9:30 retiro.

albertaran
01/05/2010, 22:13
mañana 9:30 retiro.

rectifico: a las 9.