PDA

Ver la versión completa : MORATALAZ Abril-Australia 2010 (GGM)

Páginas : 1 2 [3] 4

charo
19/04/2010, 10:58
Emilio, aupa !!!

Claudio: para Reyes unas lentillas y a seguir tirando millas !!!!. Tela: 24 km para tus hechuras en 2h 46',: nada fácil: dura, por tanto habrá que anotarla para la siguiente edición, que éstas al menos a mí me llaman muuuuuuuucho la atencón. Enhorabuena!!!. Para el 16 de Mayo está el Homenaje a Fernando, subida al Mondalindo, terreno ya conocido por tí, aunque no sé si te habrán quedado ganas .;-P .... ¿Se sabe cuánto tiempo invirtió Mina?

Charo ,¿ vas a correr Mapoma ?

Muchos de vosotros tenéis más fondo de lo que pensáis: por eso os recomiento que el año que viene os marquéis una Ruta de las Fortalezas en Cartagena. Yo la he hecho este fin de semana (50 km casi todo por asfalto salvo determinadas subidas a algunas fortalezas y la parte más montañosa del final de carrera) , organizada por la Armada: un despliegue de categoría, un enclave histórico que te aprisiona y unas panorámicas de saltársete las lagrimotas. Similar a Ronda en cuanto a organización, a ritmo "sin prisa pero sin pausa" la hicimos en 6h 48 minutejos. Otra muesca más en la zapatilla !!!

En una semana Mapoma: semana de "reposo" para muchos de vosotros. Ainsssss qué nervios, no??

Peeels! Eres una makinona... Qué barbaridad! Enhorabuena guapa.
Y Mapoma? No, no... yo soy de las infiltradas en el barullito pero para los 10k de Madrid y que se aprovecharán de ambiente mapomero...
;-P

claudio luna
19/04/2010, 14:11
¡Vaya ultrafondista esta Rita! No esperaba menos, jeje... quiero decir que sabía que los haría sin problemas. El tiempo supongo que es lo de menos, porque habrá habido muchos momentos de "romanticismo" con el entorno. En Cuenca Mina terminó en 2h57' 1ª veterana, Bea, primera de las chicas, en 2h41'.

Para el domingo yo propongo quedar en las escaleras de La Bolsa (como siempre), una hora antes de que empiece la carrera. También creo que habría que hacerse la foto con la camiseta blanca y pantalones (no mallas) por eso de que es la equipación oficial y se ven mejor los logos. Luego que cada uno corra con lo que más le guste... Si alguien tiene algo que decir al respecto está a tiempo de proponer otras alternativas.

albertaran
19/04/2010, 15:29
Claudio Ok a tu propuesta: 8AM bolsa de madrid, pantalon verde camiseta blanca y no mas accesorios. Yo luego correre con la verde.

en cuanto al mapoma: que vas a hacer? no le apetece a nadie rodar unos kms a mi vera? mira que sois cabrones. Mi objetivo es pasar la MM en 1:23-24 y luego... rezar y hasta donde llegue.

Respecto al post mapoma, este fin de semana estan mis padres y hermana por aqui con lo que no se que planes tendran y quiza no podamos quedarnos a compartir el momentazo.

mi_fernan
19/04/2010, 15:32
Pues a la foto deberían acudir sobre todo las componentes femeninas del equipo para que se note que somos un equipo moderno.

mi_fernan
19/04/2010, 15:35
Claudio Ok a tu propuesta: 8AM bolsa de madrid, pantalon verde camiseta blanca y no mas accesorios. Yo luego correre con la verde.

en cuanto al mapoma: que vas a hacer? no le apetece a nadie rodar unos kms a mi vera? mira que sois cabrones. Mi objetivo es pasar la MM en 1:23-24 y luego... rezar y hasta donde llegue.

Respecto al post mapoma, este fin de semana estan mis padres y hermana por aqui con lo que no se que planes tendran y quiza no podamos quedarnos a compartir el momentazo.

Yo te acompañaría pero.... va a ser que no

charo
19/04/2010, 15:42
Pues a la foto deberían acudir sobre todo las componentes femeninas del equipo para que se note que somos un equipo moderno.

Por supuesto que allí estaremos, verdad Raki?

Mario GGm
19/04/2010, 15:49
Albert...venga yo también te acompaño...a hacerme la foto ja, ja, ja!

Los utilleros también tenemos que salir en la foto???....esto es masoquismo puro... ponerme un pantalón corto y una camiseta del club para hacerme una foto y después, ale majete ponte otra vez el chandal...

Fernan si tu vas a ir a la retrataura y después no vas a correr nada, si quieres nos dedicamos a ir por Madrid con una Mochila y les vamos viendo pasar para animarles y hacemos las funciones de utillero-aguadores. Esto es en serio, si precisais que o demos algun gel u otra movida en algún punto km concreto, me ofrezco...

Mario GGm
19/04/2010, 15:51
Si finalmente vais a quedar para comer después de MAPOMA...Raki y yo nos apuntariamos!

No te desanimes Emilio que seguro que al final vas a Australia...y te sales!...mantednos informados!

mi_fernan
19/04/2010, 15:54
Albert...venga yo también te acompaño...a hacerme la foto ja, ja, ja!

Los utilleros también tenemos que salir en la foto???....esto es masoquismo puro... ponerme un pantalón corto y una camiseta del club para hacerme una foto y después, ale majete ponte otra vez el chandal...

Fernan si tu vas a ir a la retrataura y después no vas a correr nada, si quieres nos dedicamos a ir por Madrid con una Mochila y les vamos viendo pasar para animarles y hacemos las funciones de utillero-aguadores. Esto es en serio, si precisais que o demos algun gel u otra movida en algún punto km concreto, me ofrezco...

Este año no tenemos ningún "cojo" al que acompañar así que creo que me apunto a lo de las labores de utillero - pomponero.

JLM
19/04/2010, 16:06
Bueno señores,

Pues comienza, la que es sin duda, la semana más emotiva para mí del año (atleticamente hablando quiero decir, y no por el partido del jueves, que también lo será...). Veremos a ver como nos tratan los jefes y crios estos días y no hay muchas preocupaciones ni saraos en el curro o en casa, y podamos dormir lo necesario hasta el domingo.

Para empezar con buen pie, me he acercado al mediodía al Forum y aprovechando que tienen una campaña del 18% de dto hasta fin de mes, me he agenciado unas Adidas Adizero, que la verdad no tengo ni puta idea si me vendran bien (bueno, tienen pinta de quedar bastante bien con vaqueros (:-) ), y es más, las estrenaré el domingo....En fín, la cuestión es comenzar a desacreditar todos esos tabúes que hay acerca del maratón, je je je.

Respecto a la quedada, ok a la foto de las 8:00, pero yo no me quedo allí ya después de las 8:10, que esto es serio y paso de no calentar ni tener problemas en el ropero ni en salida (que bastante masificada estará ya con la mierda de carrera alternativa que han metido en la misma salida, por favor, no os enfadéis los que la corráis, pero de verdad pienso que es una falta de respeto para los maratonianos que no hace de esta manera ningun maratón de prestigio en el mundo)... Por eso, yo ya estaré por la Bolsa hacia menos cuarto para ir poniendome la ropa y charlar con los que aparezcan por allí.

dragonkik55
19/04/2010, 16:51
Y sigue sin haber cajones de salida....

albertaran
19/04/2010, 17:09
quiza me apunte al tema de aguadores, poca cosa platano y algo de fruta desecada...vere si lo puedo colocar a los de casa y si no, os lo empaqueto...

mi_fernan
19/04/2010, 18:56
quiza me apunte al tema de aguadores, poca cosa platano y algo de fruta desecada...vere si lo puedo colocar a los de casa y si no, os lo empaqueto...

ya sabes, por mi parte lo que haga falta

IMPALA
19/04/2010, 19:35
Que envidia me estais dando perretes!!, todavía voy a tener que empezar con los puñeteros maratones .... mira que me jode ver correr a la gente y no participar... porque yo de acompañante no valgo.
No se que haré igual me paso, a ver como se plantea el weekend

pablod
19/04/2010, 19:48
Hola,

Yo también estaré por la Bolsa sobre menos cuarto, foto a las 8:00 y hacia el ropero y salida.

No me puedo quedar a la comida: ese día es la comunión de un sobrino de Elsa (y por lo tanto mío), ¡me la pierdo por MAPOMA!, pero a lo que no puedo faltar es a la comida familiar posterior. Ya voy con mala conciencia por no estar, así que tendré que ir con una buena marca bajo el brazo para compensar :-P

JLM ¿tú no tienes dorsal preferente?

Hasta el domingo,

Pablo.

albertaran
19/04/2010, 20:45
http://runnity.com/run/807/xxxiii-maraton-de-madrid

acojona? no parece que haya mucha cuesta;)

JLM
19/04/2010, 20:45
JLM ¿tú no tienes dorsal preferente?

Hasta el domingo,

Pablo.

Teoricamente sí, pero no lo sabre hasta que lo recoja en la feria. Aun así, incluso alante es un caos igual, pues se cuela muchísimamente gente, sin ir mas lejos, el año pasado estaba a mi lado en la salida, Manolo Sanchís, corriendo con un polo de Lacoste:eek::eek:, no quiero pensar como quedaría su cuello al final....si es que acabó.

Además, no se tampoco como van a colocar a los del 10K, pero entiendo que no los pueden poner tampoco detras de los de 42K. Es una verguenza, y todo por decir que participan + de nosecuantosmil, la misma historia de todos los años, pero esta vez ya se les veia mucho el plumero engordando las cifras como hacían y se han buscado esta treta..

JLM
19/04/2010, 20:47
Emilio, entiendo que no tienes muchas novedades, ¿hasta cuando tienes de limite para poder salir?

JLM
19/04/2010, 20:58
http://runnity.com/run/807/xxxiii-maraton-de-madrid

acojona? no parece que haya mucha cuesta;)

demasiado generoso el gráfico, menos mal que sabemos que tras la Casa de Campo el perfil es un verdadero infielno !!!!.

Lo que asusta también es que los pronósticos para el domingo empiezan a mostrar bastante calor. Esto, tras un invierno tan largo donde tenemos los cuerpos acostumbrados a correr con frío... ....

zatopez
19/04/2010, 21:07
Edu, como andas de tus dolencias?

Milio, no podias ir de este a oeste? no son mas baratos los vuelos asi? te vas a LA (via NY o Miami) y de alli a Australia. Don´t smoke.
Has probado con Qatar Airways desde Madrid a Doha y desde alli a algun punto del sudeste, tipo Bangkok?

claudio luna
19/04/2010, 21:28
Zato, me debes la carrera de Cebreros (2h08', 75º) y en Cuenca el 31º...

Jose, ya nos hemos enterado de que hay una carrera de 10 junto al Maratón, jajaja... no te preocupes macho, que en 1,5 km. ya no tienes a nadie que te moleste. ¿quieres alguna cosa para el domingo?
Miguel, ¿cómo andas? Alberto, Iván y Pablo, todos a descansar que ya estamos ahí.

Ánimo a todos los lesionados, Mario, Edu... y suerte a Emilio con su viaje.

EmilioComunero
19/04/2010, 21:30
Parte del lunes.
A dia de hoy lo tengo 99% claro. No voy a Australia.
llevo 4 dias buscando alternativas, doha, sudamerica, frankfort,.... doha que era una oportunidad al final se jodió porque se peto. frankfort abre-cierra, abre-cierra, abre-cierra, abre-cierra, al final nada. para remate la opción oeste por buenos aires, sydney, perth, broome, kununurra, cinco aviones y 2000 euros más y el tiempo justo saliendo mañana para llegar el viernes a última hora.... aquí ya he dicho BASTA, estoy cansado, agobiado, y triste. no tengo ganas de buscar más, de agobiarme más, y de pagar lo que se ponga por el medio con tal de ir, 2000, 3000 o lo euros que sean... cuando los elementos se ponen en contra... he gastado 3500 euros para ir. veré lo que recupero y si a ultima hora veo alguna posibilidad me iré.

torpedo.agm
19/04/2010, 21:37
Parte del lunes.
llevo 4 dias buscando alternativas, doha, sudamerica, frankfort,.... doha que era una oportunidad al final se jodió porque se peto. frankfort abre-cierra, abre-cierra, abre-cierra, abre-cierra, al final nada. para remate la opción oeste por buenos aires, sydney, perth, broome, kununurra, cinco aviones y 2000 euros más y el tiempo justo saliendo mañana para llegar el viernes a última hora.... aquí ya he dicho BASTA, estoy cansado, agobiado, y triste. no tengo ganas de buscar más, de agobiarme más, y de pagar lo que se ponga por el medio con tal de ir, 2000, 3000 o lo euros que sean... cuando los elementos se ponen en contra... he gastado 3500 euros para ir. veré lo que recupero y si a ultima hora veo alguna posibilidad me iré.

Joer tio, que putada....a ver si a última hora surge el milagro.....cago en la hostia.

zatopez
19/04/2010, 21:43
Zato, me debes la carrera de Cebreros (2h08', 75º) y en Cuenca el 31º...

Jose, ya nos hemos enterado de que hay una carrera de 10 junto al Maratón, jajaja... no te preocupes macho, que en 1,5 km. ya no tienes a nadie que te moleste. ¿quieres alguna cosa para el domingo?
Miguel, ¿cómo andas? Alberto, Iván y Pablo, todos a descansar que ya estamos ahí.

Ánimo a todos los lesionados, Mario, Edu... y suerte a Emilio con su viaje.

pero estabas acreditado? o ibas de chico de compañía?

zatopez
19/04/2010, 21:45
Parte del lunes.

pues si, menuda putada. Con la ilusion que te hace esta aventura. Esperemos que la cosa se aclare. Yo creo que en 4 días esta todo en orden, ya verás.

charo
19/04/2010, 21:46
EMILIO... qué FAENA... vaya mierda.

albertaran
19/04/2010, 21:46
mañana x la tarde estara abierto todo, no desesperes

EmilioComunero
19/04/2010, 21:48
no tngo 4 dias. mi vuelo sale el miercoles y ya me han cancelado el de londres a singapur. el riesgo es ir a londres si hay la puta de suerte de que abran y quedarme tirado alli ya que llevan 6 dias sin ssalir aviones a singapur y tendrán un colapso guapo...

dragonkik55
20/04/2010, 07:43
pero estabas acreditado? o ibas de chico de compañía?

http://1.bp.blogspot.com/_iPdxbx3H7us/S8bm_-mJBYI/AAAAAAAAA90/fHtmv9u1050/s1600/P1010892.JPG

dragonkik55
20/04/2010, 07:44
no tngo 4 dias. mi vuelo sale el miercoles y ya me han cancelado el de londres a singapur. el riesgo es ir a londres si hay la puta de suerte de que abran y quedarme tirado alli ya que llevan 6 dias sin ssalir aviones a singapur y tendrán un colapso guapo...

Siempre hay alternativas para correr, tienes otra cercana, ya sabes...quizás Australia no era tu carrera.

dragonkik55
20/04/2010, 08:01
Parece ser que los del 10mil saldrán separados del maratón. Unos por la izquierda, para poder torcer y dar la vuelta, y otros por la izquierda para tirar recto.

mi_fernan
20/04/2010, 09:13
Emilio mucho ánimo. Vente esta tarde al Faunia y ahogamos las penas con unas cervezas.

Fuerza y honor
20/04/2010, 09:15
EEEEEE fer , ¿has dicho ahogar penas? .Mira que los mapomeros tenemos que empezar a hidratar , se prevee un dia humedo y templado el domingo asi que a ingerir liquidos se ha dicho

Fuerza y honor
20/04/2010, 09:33
En cuanto a los liebreos ...bueno dadas las circustancias mis objetivos han variado mucho , ya no llego al intento de sub3:20 pero eso no quiere decir que no intente morir matando .El paso por la media lo intentare dar un pelin mas rapido que lo que propone Pablo , lo que quiere decir que seguramente las pase frutas al final jejeje , si alguien quiere acompañarme bienvenido sea pero no puedo hablar de ritmos , es todo una incognita

sbarallat
20/04/2010, 09:58
En cuanto a los liebreos ...bueno dadas las circustancias mis objetivos han variado mucho , ya no llego al intento de sub3:20 pero eso no quiere decir que no intente morir matando .El paso por la media lo intentare dar un pelin mas rapido que lo que propone Pablo , lo que quiere decir que seguramente las pase frutas al final jejeje , si alguien quiere acompañarme bienvenido sea pero no puedo hablar de ritmos , es todo una incognita

Bien, pues sabiendo esto. Sigo sin saber que haré :-))

Resto de liebreadores, que idea teneis? La mia es irme al metro Rios Rosas e ir a la esquina de Islas Filipinas con Bravo Murillo (km. 14) y desde ahí hasta Atocha, hasta el 39.5 km. Me planto alli y espero el paso de Miguel y/o Pablo.

En principio creo que esperaré a Pablo, ya se como prepararle el agua con aquarius, como apartarle las vallas, en que cuestas le voy a tener que dar animos, donde voy a ver como va en función de que empiece a bajar el ritmo o no respecto al año pasado, etc ...

IMPALA
20/04/2010, 10:51
Comunero siento mucho lo de tu viaje. Espero que encuentres alguna opción, y si no, pues para el año que viene y punto.

Dadle duro!

claudio luna
20/04/2010, 11:18
La verdad es que es bastante putada el viaje de Emilio... siempre quedará una última esperanza, pero si no te sale por fín, no te desanimes y búscate algún reto cercano que lo puedas hacer seguro, sobre todo para aprovechar los entrenamientos que ya has hecho.

Mario GGm
20/04/2010, 11:37
Mucho ánimo, Emilio....si por lo que sea no sale ya habrá otra ocasión...y mientras tanto aprovecha tu preparación para otra prueba que sea viable

Mario GGm
20/04/2010, 11:40

Pues nada cuenta con nosotros...marchando una de plátano con dátiles y ciruelas pasas...y un poquito de aquarius rebajado para que pase del pezcuezo, no?

willy_runner
20/04/2010, 11:45
Mucha suerte a todos en MAPOMA.
Dais mucha envidia.
Emilio.- Animo que de una manera u otra se resolverá. En cualquier caso, cuando las cosas se ponen tan adversas, como bien dices, hay que saber decir basta porque de no ser así te empecinas en algo que no ha de ser y que no hay que darle mas vueltas.

Bili

Mario GGm
20/04/2010, 11:46
Amigos MAPOMEROS

Disfrutar de esta carrera por nuestra ciudad...Mucha suerte!
...JLM aunque tengas razón que estoy contigo, no hagas más mala sangre y disfruta de tu carrera desde el principio...y piensa que es un privilegio estar en la línea de salida con el cejas Sanchis...no me jodas que hubieras preferido a Perea, ja, ja.

Fuerza y honor
20/04/2010, 14:09
¿Alguien va a ir a la feria del corredor eljueves a medio dia ?

claudio luna
20/04/2010, 14:23
Yo, no...

Como dice Santi, yo tampoco tengo muy claro qué hacer el domingo, pero lo más posible es que haga al maratón entero y empiece desde atrás del todo. Si me veo muy mal siempre hay sitios donde hacer un buen recorte.

sbarallat
20/04/2010, 15:30
Mario, dos preguntas estupidas:

1. Los socios del Madrid, tendreis alguna posibilidad de acceder a entradas para ver el Barça - Bayern del 22 de mayo?
2. Irias a verlo? :-)

mi_fernan
20/04/2010, 15:41
Mario, dos preguntas estupidas:

1. Los socios del Madrid, tendreis alguna posibilidad de acceder a entradas para ver el Barça - Bayern del 22 de mayo?
2. Irias a verlo? :-)

No Santi, los madridistas estaremos en Cibeles celebrando el título de liga.

Mario GGm
20/04/2010, 15:49
No Santi, los madridistas estaremos en Cibeles celebrando el título de liga.

Efectivamente estaré con Fernan en Cibeles celebrando el título de liga...pero tranquilo que, aún así, me informo al respecto de "la finale di Bernabeu" porque yo no tengo ni idea pero a un amigo que trabaja en el club se lo pregunto como funciona el tema de la final.

...y otra pregunta...como ahora vuelvo a leer "la biblia deportiva"... dígase el marca ja, ja...es verdad que correra Bekele el MAPOMA este año (no es coña que lo he leído)...ya estoy viendo a JLM, Sanchis con su Lacoste y Bekele compartiendo arco de salida...(esto es medio coña)

mi_fernan
20/04/2010, 16:00
Efectivamente estaré con Fernan en Cibeles celebrando el título de liga...pero tranquilo que, aún así, me informo al respecto de "la finale di Bernabeu" porque yo no tengo ni idea pero a un amigo que trabaja en el club se lo pregunto como funciona el tema de la final.

...y otra pregunta...como ahora vuelvo a leer "la biblia deportiva"... dígase el marca ja, ja...es verdad que correra Bekele el MAPOMA este año (no es coña que lo he leído)...ya estoy viendo a JLM, Sanchis con su Lacoste y Bekele compartiendo arco de salida...(esto es medio coña)

Lo de "la finale" lo dices porque habrá un equipo italiano en ella no?

torpedo.agm
20/04/2010, 16:04
Lo de "la finale" lo dices porque habrá un equipo italiano en ella no?

Sin duda

torpedo.agm
20/04/2010, 16:06
Intentaré acercarme esta tarde a Pavones, pero hay que ir mas rapiditos que la semana pasada y la hidratación tendrá que esperar a mejor ocasión...
Hay que ver el triunfo del INTERNAZIONALE.

sbarallat
20/04/2010, 16:26
Intentaré acercarme esta tarde a Pavones, pero hay que ir mas rapiditos que la semana pasada y la hidratación tendrá que esperar a mejor ocasión...
Hay que ver el triunfo del INTERNAZIONALE.

Anda anda, menos lobos. Dejemosles que juegen primero, y a ser posible que lo veamos cerveza en mano.

Que se os de bien esta tarde, yo ya he hecho mis deberes. La casa de campo estaba impresionante, y ademas vacia vacia. He disfrutado como un niño :-)

torpedo.agm
20/04/2010, 16:30
Vamos Eto'o

zatopez
20/04/2010, 18:08
Vamos Eto'o

Madre mia como estais los madrilistas. Darias la liga porque el Barça no levantara la orejona en vuestra casa.
Mario, eso tirare el rollo e invitanos a tu "casa" que Santi y yo te llevamos a ver el templo del futbol. Total, tu no vas a apreciar el "gourmet" acostumbrado a latas de judias.

Nos vemos luego.

Fuerza y honor
20/04/2010, 20:13
Fer no te me vengas abajo , seguro que a ti y a mi nos queda tan bien como a billy el tritraje .

Fuerza y honor
20/04/2010, 20:15
Tema furbolero : ya le gustaria al madrid saber tratar tan bien la cantera como el barcelona y lo digo pq lo he visto de cerca ,el barsa tiene lo que se merece y se ha trabajado desde hace muchos años y el madrid tb

raki74
20/04/2010, 21:27
Joer JLM! qué pena que en lugar de Sanchis no hubiera sido Michel... si me entero que está allí... te pisoteo y paso por encima de ti si hace falta con tal de estar a su lado... cachissssss!

Venga... joooooo... no te enfades que al final estaremos separados... mira que me pienso lo de hacer el 10 mil y me pego a tu chepa y me voy contigo... hasta que el cuerpo aguante... que será... déjame pensar... kilómetro 2?

raki74
20/04/2010, 21:29
Leches! y yo haciendo lelo (o la lela) comprando que si las Tangent 3, que si las Progrid Ride 2, que si las Equalon... y ahora van y me sacan las mega zapatillas chachis modeladoras de glúteos (véase culito culito) de Reebok... serán capullos! ni cuestas, ni 21 kms, ni series, ni lamadrequelospario! las zapatillas que te dejan un culo de 18 años que pa qué!

raki74
20/04/2010, 21:32
Vaya dolor de rodillas que tengoooooo!!!! no salgo de una (agujetas varias en gemelos, cuádriceps y glúteos) y ahora esto... vale... lo sé... no me puedo quejar... que alguno está peor... pero es que toy muuuuu dolorida!!!!

raki74
20/04/2010, 21:37
Alguien se anima a esta carrera???? http://www.clubamigos.es/cross_2010.htm
IMPALA es por "tu barrio", jeeeeeeeeeeeeeee!!!

EmilioComunero
20/04/2010, 22:01
ea venga a buscar carreras para arovechar el estado de forma

torpedo.agm
20/04/2010, 22:11
Tema furbolero : ya le gustaria al madrid saber tratar tan bien la cantera como el barcelona y lo digo pq lo he visto de cerca ,el barsa tiene lo que se merece y se ha trabajado desde hace muchos años y el madrid tb

Nos ha salido otro culé

Inter 3 Barca (cantera) 1

stinkfist

Totalmente de acuerdo, el Madrid debe fomentar la cantera ... :D :p

http://mas.laopinioncoruna.es/suplementos/wp-content/uploads/2009/06/granito01-393x420.jpg

APE
Alguien se anima a esta carrera???? http://www.clubamigos.es/cross_2010.htm
IMPALA es por "tu barrio", jeeeeeeeeeeeeeee!!!

Raki creo que las inscripciones para esa carrera terminaron ayer, no?

pablod
21/04/2010, 05:45
Vaaaamos a por un nuevo día.

Buen miércoles gente.

Pablo.

IMPALA
21/04/2010, 08:19
Raki creo que las inscripciones para esa carrera terminaron ayer, no?

Pues creo que me apuntaré porque el año pasado me quedé con las ganas...
Las inscripciones terminan el 16 de mayo
Tambien estoy pensando en Carrera de la AVT y vuelta a la casa de campo, ya veremos...

que os cunda

dragonkik55
21/04/2010, 08:19
Laugavegur Ultra Marathon
Volcano eruption
Þriðjudagur, 20. apríl 2010 15:06
As the world has heard there is a volcano eruption in Iceland that has made an impact on people’s lives in the last days.
It has caused disruption in the area in form of ash falling like heavy snow, and water floods from under the glacier Eyjafjallajökull. How this will affect us in the long run is difficult to say. If it stops soon the ashes will vanish in to the ground quite quickly but if it keeps on “snowing ash” it is possible it can affect both animals and humans. The water floods can also have an impact in many ways.
Registered participants in the LAUGAVEGUR ULTRA MARATHON are probably now wondering if this will have any effect on the race this summer. The race is almost 3 months from now and we have no plans to cancel the race. Today we are confident that this will be over soon but we will have plan B ready. Further information about how this will develop will be published here on the website.
The volcano is in mountain Eyjafallajökull that is 10 km (direct air km) from the race finish line in Húsdalur in Þórsmök. On the course maps you will see two glaciers side by side. The bigger one, on the right is Mýrdalsjökull. That one is quiet now but it is a volcano named Katla. The smaller one on the left is Eyjafjallajökull and is the one with the eruptions.
Click here to see live pictures from Eyjafjallajokull and here to see information about the eruption from the Institute of Earth Sciences at University of Iceland.

maituqui
21/04/2010, 08:21
Holaaaa!!!! Ayer me crucé con vosotros en Faunia, os reconocí porque me sonaban las caras de algunos y reconocí a Claudio. Estoy mejor de mi fascitis y llevo 3 semanas seguidas entrenando... lo malo es que los martes siempre me toca hacer algo especial, nunca me toca rodaje... ayer hice 6*600, ya había terminado cuando me crucé con vosotros y ya estaba soltando. Voy a ver si me pueden planificar de otra manera para que no me coincida siempre entrenamientos especiales en martes, a ver si me puedo unir a alguno de vuestros rodajes, aunque sea viendoos a unos metros de distancia.

Imagino que muchos haréis el MAPOMA y ayer iriais de tranqui!!

Saluditos y que vaya bien

claudio luna
21/04/2010, 08:30
Pues sí Maituqui, perdona que cuando me dí cuenta que pudieras ser tú no me dio tiempo a decir ni hola... además no me cuadraba el ritmo que llevabas (soltando?) con la lesión que decías que tenías. El que si te reconoció a la primera fue Fernan, los demás preguntaban ¿quién es esa que va a toda os..? Ya sabes, ya puedes ir cambiando los martes, que son más divertidos con el grupo, hablando de todo un poco... fútbol incluido, ah! y trajes de triatletas... con triatletas incluidos

claudio luna
21/04/2010, 08:32
Nacho (Impala) apúntate a Moratalaz... a las demás, si quieres, también...

willy_runner
21/04/2010, 08:33
Holaaaa!!!! Ayer me crucé con vosotros en Faunia, os reconocí porque me sonaban las caras de algunos y reconocí a Claudio. Estoy mejor de mi fascitis y llevo 3 semanas seguidas entrenando... lo malo es que los martes siempre me toca hacer algo especial, nunca me toca rodaje... ayer hice 6*600, ya había terminado cuando me crucé con vosotros y ya estaba soltando. Voy a ver si me pueden planificar de otra manera para que no me coincida siempre entrenamientos especiales en martes, a ver si me puedo unir a alguno de vuestros rodajes, aunque sea viendoos a unos metros de distancia.

Oye, si nos cruzamos contigo en Faunia (que creo que sí porque vimos a una chica simpática que nos saludó), pásame alguna de tus lesiones.....porque ibas zumbando para arriba...ji, ji, ji......
Ayer pasamos un buen rato charlando, como siempre, del sexo de los angeles.
Por cierto, lo siento Zato & cia.
Sed buenos.

Bili

MOTOGP
21/04/2010, 08:51
hola, tengo una pregunta para los que montais en bici de carretera por Madrid, y mas concretamente por el Sur, (ese impala y el maquina de triwilly). No tengo ni puta idea de nada relacionado con la bici y un colega me ofrece una bici de carretera, el cuadro es giant de hace dos años, el cambio shimano dura-ace, la orquilla delantera se la ha cambiado, campagnolo creo,..y me la deja por 500 pavos. Mis colegas salen por villanueva de la cañada...pero yo no puedo ir todos los dias a montar allí, que rutas hay por el sur de Madrid, yo vivo en Plaza Eliptica...que no sean muy peligrosas, aparte de la mierda del carril bici?????
Sacadme de dudas

Fuerza y honor
21/04/2010, 09:01
Ivan , desde tu casa te pilla a buebo la CDC , lo mas tranquilo que hay en madrid para la bici de carretera

maituqui
21/04/2010, 09:08
Pues sí Maituqui, perdona que cuando me dí cuenta que pudieras ser tú no me dio tiempo a decir ni hola... además no me cuadraba el ritmo que llevabas (soltando?) con la lesión que decías que tenías. El que si te reconoció a la primera fue Fernan, los demás preguntaban ¿quién es esa que va a toda os..? Ya sabes, ya puedes ir cambiando los martes, que son más divertidos con el grupo, hablando de todo un poco... fútbol incluido, ah! y trajes de triatletas... con triatletas incluidos

De la lesión parece que estoy mejorcilla, aunque aun tengo molestias son sobre todo antes y después de correr :(
jejeje, aunque no lo pareciera iba ya soltando, y tocadilla de las series, lo que pasa es que los días que voy con buenas sensaciones esa cuestecita me gusta hacerla algo fuertecilla, pero vamos... quitando las series y momentos puntuales mis rodajes son a ritmillo bastante discreto. Vamos que el día que me apunte a alguno de vuestros rodajes os veré de lejos y no podré charlar mucho, me oiréis más bien resoplar, jeje. Voy a pedir ese cambio para los martes :)

mi_fernan
21/04/2010, 09:29
De la lesión parece que estoy mejorcilla, aunque aun tengo molestias son sobre todo antes y después de correr :(
jejeje, aunque no lo pareciera iba ya soltando, y tocadilla de las series, lo que pasa es que los días que voy con buenas sensaciones esa cuestecita me gusta hacerla algo fuertecilla, pero vamos... quitando las series y momentos puntuales mis rodajes son a ritmillo bastante discreto. Vamos que el día que me apunte a alguno de vuestros rodajes os veré de lejos y no podré charlar mucho, me oiréis más bien resoplar, jeje. Voy a pedir ese cambio para los martes :)

Cierto es que yo te reconocí, pero la verdad es que no estuve lo suficientemete rápido de reflejos para decirte algo. Es que ibas a toda leche. Así que por los ritmos no tienes excusa porque mientras esté yo. El martes que viene te esperamos.

JLM
21/04/2010, 09:33
Joer JLM! qué pena que en lugar de Sanchis no hubiera sido Michel... si me entero que está allí... te pisoteo y paso por encima de ti si hace falta con tal de estar a su lado... cachissssss!

Venga... joooooo... no te enfades que al final estaremos separados... mira que me pienso lo de hacer el 10 mil y me pego a tu chepa y me voy contigo... hasta que el cuerpo aguante... que será... déjame pensar... kilómetro 2?

No te preocupes Raki, sabes que soy mu bruto pero tengo mu buen corasó, si en el fondo me quejo para ir preparando el terreno y encontrar excusaS pa cuando me pegue la Megaoooooosssssss!!!!

Por cierto, ya he estrenao las Adizero Ace, van como un toro, eso sí, me rompo las piernmas fijo.

YA NO QUEDA NÁAAAAAAA!!!!

Por cierto los merengues envidiosos no asoméis tanto quie todos sabemos que lo de ayer fue coyuntural y en la vuelta a esos italianos ramplones les caeran por todos lados (:-).

mi_fernan
21/04/2010, 09:41
Por cierto los merengues envidiosos no asoméis tanto quie todos sabemos que lo de ayer fue coyuntural y en la vuelta a esos italianos ramplones les caeran por todos lados (:-).

¡Qué nos quiten lo bailao!

claudio luna
21/04/2010, 09:52
Jose Luis, las Adizero son las que uso yo para las carreras de verdad, no las senderistas... en la Maratón de Badajoz, por ejemplo, las usé, y mira, de momento no se me han roto las piernas. Aunque no sé tú con el paso que tienes y siendo del Atleti... todo puede pasar

josero
21/04/2010, 10:12
¡Boyicaos! ¡GeGeMeños! ¡Buffff! ¡Qué notición!

Me acaba de llamar Mery, que mi Zagento se vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Que se pira con los canguros a senderear!!!!

¡Jodeeeeeeeeee! ¡Qué alegrón!

¡Vamos, Emiliooooooooooooooooooooooooooooooo a saltar! ¡Boing! ¡Boing! ¡Boing!...¡Ah, no!...¡Boeing! ¡Boeing! ¡Boeing!

¡Bonito miércoles pá tós!

Ah!...siento no haberme acercardo ayer por Faunia, pero salimos a pasear a ritmo trotón bajo la luna, mi Zagento y yo.

dragonkik55
21/04/2010, 10:23
A ver si tiene suerte y puede llegar sin problemas

albertaran
21/04/2010, 11:23
¡Boyicaos! ¡GeGeMeños! ¡Buffff! ¡Qué notición!

Me acaba de llamar Mery, que mi Zagento se vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Que se pira con los canguros a senderear!!!!

¡Jodeeeeeeeeee! ¡Qué alegrón!

¡Vamos, Emiliooooooooooooooooooooooooooooooo a saltar! ¡Boing! ¡Boing! ¡Boing!...¡Ah, no!...¡Boeing! ¡Boeing! ¡Boeing!

¡Bonito miércoles pá tós!

Ah!...siento no haberme acercardo ayer por Faunia, pero salimos a pasear a ritmo trotón bajo la luna, mi Zagento y yo.

yo la lo suponia, mira que es agonias el tio, todo el dia llorando en todos los foros, en el facebook... pa que? pa na

los del madrid, disfrutarlo, merecido nos lo tenemos por la cagada de ayer, reconozco que se disfruta mucho en estas ocasiones, yo al menos este año ya he tenido 2: alcorcon y lyon asi que tocadme un coj..... :)

claudio luna
21/04/2010, 11:38
El problema de los barcelonistas, y algunos atletistas, es que disfrutan más del mal ajeno que de sus propias victorias. No saben valorar los triunfos, sino las desgracias de los "blancos"...

A mi, como madridista muy, muy light, me da igual lo que haga el barça, aunque mejor que pierda, y respecto al atleti si que prefiero que gane.

Después de este apartado futbolero, ya puedo volver a pensar en las carreras.
Emilio, mamón, haz un carrerón!!!!

dragonkik55
21/04/2010, 11:49
Como vais a ir el domingo?

dragonkik55
21/04/2010, 11:50
Algunas fotos de Cebreros:

http://4.bp.blogspot.com/_iPdxbx3H7us/S8660uLlRTI/AAAAAAAABDY/mM8OaTHp01w/s1600/IMG_4915_JPG.jpg
http://2.bp.blogspot.com/_iPdxbx3H7us/S8660TgYT8I/AAAAAAAABDQ/t1wAzlWG5FQ/s1600/IMG_4788_JPG.jpg
http://2.bp.blogspot.com/_iPdxbx3H7us/S8660-xuaaI/AAAAAAAABDg/BmobjwNPq8s/s1600/IMG_1400_JPG.jpg

Ritalapelos
21/04/2010, 12:34
Kike, qué bien se te vé y sin perder la sonrisa !!!

Qué envidia me dáis por todo lo que Mapoma está moviendo ,tanto en el pre como en el post.

Creo que Emilio ya ha marchado !!!!: mucha suerte. Hurra !! Vaya currada que se ha pegado !!! Le haremos seguimiento .

willy_runner
21/04/2010, 12:49
hola, tengo una pregunta para los que montais en bici de carretera por Madrid, y mas concretamente por el Sur, (ese impala y el maquina de triwilly). No tengo ni puta idea de nada relacionado con la bici y un colega me ofrece una bici de carretera, el cuadro es giant de hace dos años, el cambio shimano dura-ace, la orquilla delantera se la ha cambiado, campagnolo creo,..y me la deja por 500 pavos. Mis colegas salen por villanueva de la cañada...pero yo no puedo ir todos los dias a montar allí, que rutas hay por el sur de Madrid, yo vivo en Plaza Eliptica...que no sean muy peligrosas, aparte de la mierda del carril bici?????
Sacadme de dudas

Ivan, por lo que cuentas de la bici puede ser una buena oferta. Tienes fotos?
Yo por esa zona na de na, pero la Casa de Campo es una buena opción. Yo sólo he ido una vez con el Duatlón Villa de Madrid y tienes repechos fuertes y zonas donde poder llanear.
Cuando salgo por carretera varía mucho; puedo ir a Vicálvaro; salir desde Rivas dirección Chinchón; Salir desde Valdebernardo dirección Alcalá de Henares por Mejorada-Chiloeches, etc...
En fin, piensa que coches y por lo tanto riesgo vas a tener seguro.
Igual Nacho se le ocurre alguna opción con muy poco tráfico.

Bueno ya nos cuentas si te has hecho con la "flaca" ó no.

Bili

willy_runner
21/04/2010, 12:51
Volován Mucha suerte !!!!!!

Traenos un canguro con gorro de bufón !!!

Bili

Fuerza y honor
21/04/2010, 13:08
Vamos Emilio , vamos y no te vuelvas sin comerte un buen chuloeton de canguro

Fuerza y honor
21/04/2010, 13:13
Y ya que estamos:
http://1.bp.blogspot.com/_dIlgOCJPE-Y/SFzhiVaZVXI/AAAAAAAAAMU/1d2-5lCOmp8/s400/Bukaneros%2BRayo%2BVallecano%2Bvallekas%2Bhomer%2B rayista%2B1024x768.jpg

JLM
21/04/2010, 13:21

Pedal perdío (:-)

JLM
21/04/2010, 13:26
El problema de los barcelonistas, y algunos atletistas, es que disfrutan más del mal ajeno que de sus propias victorias. No saben valorar los triunfos, sino las desgracias de los "blancos"...

A mi, como madridista muy, muy light, me da igual lo que haga el barça, aunque mejor que pierda, y respecto al atleti si que prefiero que gane.

Mamón, estás criticando lo que tu mismo experimentas, para que luego digas...
Yo como tú, también me da igual lo que haga el madrid, aunque mejor que pierda.

Y que cojones hago hablando de furgo, si aquí lo único que hay importante es la carrera er domingo, ¡¡¡manda huevos!!!

dragonkik55
21/04/2010, 14:53
Vergüenza os tenía que dar¡¡¡

Todo el presupuesto del Maraton del domingo es posible que no pague la nómina de un jugador malo....

albertaran
21/04/2010, 14:55
Algunas fotos de Cebreros:

http://4.bp.blogspot.com/_iPdxbx3H7us/S8660uLlRTI/AAAAAAAABDY/mM8OaTHp01w/s1600/IMG_4915_JPG.jpg
http://2.bp.blogspot.com/_iPdxbx3H7us/S8660TgYT8I/AAAAAAAABDQ/t1wAzlWG5FQ/s1600/IMG_4788_JPG.jpg
http://2.bp.blogspot.com/_iPdxbx3H7us/S8660-xuaaI/AAAAAAAABDg/BmobjwNPq8s/s1600/IMG_1400_JPG.jpg

la primera te la podias haber ahorrado, con la panda mamones (madridistas) que hay aqui, ahora ya no te saca de senderista ni el tato

albertaran
21/04/2010, 14:56

Corriendo calculo hasta el 35 y luego andando o cojeando

sbarallat
21/04/2010, 14:59

Después de este apartado futbolero, ya puedo volver a pensar en las carreras.
Emilio, mamón, haz un carrerón!!!!

Esteeeeee, creo haber leido ayer mismo a dos madridistas deseando el mal ajeno al barça. O me equivoco? Algo que al menos a mi, no me oiréis decir.

sbarallat
21/04/2010, 15:01
No hombre no, esta haciendo una reverencia al fotografo por captar un momento tan bonito :-).

sbarallat
21/04/2010, 15:03
Totalmente de acuerdo contigo. Que es esto de hablar del cancer de esta sociedad en un foro de atletismo? Te lo corroboro un par de datos. El sueldo mínimo para un futbolista en 1ª es de 110.000 euros, y en 2ª 55.000 algo que no mucha gente ve y que a otra mucha le parece ciencia ficción.

IMPALA
21/04/2010, 15:03
Comunero!!! que te vas paustralia!!!!!!!!!, me alegro mucho!!
Me he inscrito a la AVT, así que supongo que unos cuantos nos veremos por allí, porque yo a MAPOMA no creo que pueda acercarme
Ivan la casa de campo esta bien para hacer entrenos controlados (tiempo por vuelta, cuestas, cambios...) pero se hace muy monotono, para sacar 60 km tienes que dar 8 vueltas, tu tambien te vas a dedicar al tri-?

Mario GGm
21/04/2010, 15:20
Vamos Emilio...si ya lo ibas a disfrutar con lo que te has acojonado-sufrido-mosqueado estos días...te van a tener que atar pa no salir corriendo ya desde el mismísimo avión!

....ya te digo vaya foro de atletismo...os digo que un tal Bekele va a correr el MAPOMA (sea verdad o no) y ni Dios contesta...y ale que si Barca que si Madrid que si Atleti...Aupa Atleti mañana!

Yo al MAPOMA el domingo lo único que tengo claro es que no iré corriendo...por lo demás no se como iré...pero vais a quedar después para tomar algo o comer .....

Mario GGm
21/04/2010, 15:24
Nacho...Raki y yo corrimos el año pasado (acompañados con Claudio como fotógrafo) la Carrera de la Casa De Campo y a mí personalmente me gustó bastante...sin problemas para correr (era una de las críticas a priopri) y más tú que irías en cabeza...es una sensación curiosa la de competir en un sitio donde sueles entrenar y más con el paisaje que hay y la dureza...porque ojito que te meten por detrás del Zoo y hay una cuesta de no más de 100 m que te cortan en seco!

Vamos que te la recomiendo...de hecho yo la tenía en mi calendario...que ahora es en mis sueños de verano...

claudio luna
21/04/2010, 15:29
Mario, lo de Mapoma yo creía que era Gebre... y además, claro, la de 10 km.

dragonkik55
21/04/2010, 15:57
Corriendo calculo hasta el 35 y luego andando o cojeando

Senderista

dragonkik55
21/04/2010, 15:58
No hombre no, esta haciendo una reverencia al fotografo por captar un momento tan bonito :-).

Alguien que me ha entendido por fin¡¡

dragonkik55
21/04/2010, 15:59
la primera te la podias haber ahorrado, con la panda mamones (madridistas) que hay aqui, ahora ya no te saca de senderista ni el tato

Espero a todos los que me lo llamen en la siguiente¡¡

sbarallat
21/04/2010, 16:03
Senderista

Albert, si quieres te acompaño del 35 en adelante, me esperas a que llegue con Pablo y seguimos los tres :-)

APE
21/04/2010, 16:28
Buenas a todos:

Lo escribo todo junto y que cada uno coja lo que quiera.

De fútbol paso, pero si pierde el Madrid, mejor.

Maituqui ayer te vimos muy muy rápido, o eramos nosostros los lentos?

Willy como disfrutamos mirando tu tritraje, ay omá que ricoooo!

Kike: lo tuyo es elegancia, no llegaste ni a sudar!

MOTOGP: nosostro salimos por la zona de vicálvaro, en el pau de vallecas no hay muchos coches, a lo mejor en el pau de carabanchel puedes hacer algo, pero no sé como te pilla desde casa. Por aquí la carretera hacia alcalá, yo he id tambien por la de torrejón y san fernando de henares...

La bici no tiene mala pinta, yo no entiendo mucho, pero una cosa importante que tienes que mirar es que sea de tu talla!!!

Por mi parte hoy he ido a la piscina, he hecho 40 minutos, pero no sé los largos xq he perdido la cuenta, soy malísimo nadando!!

SUERTE A LOS DEL MAPOMA!!

torpedo.agm
21/04/2010, 16:35

Menos mal que ibas soltando.....a Zato y a mi casi no nos da tiempo a devolverte el saludo.

Pasate los martes te lo vas a pasar bien seguro.

torpedo.agm
21/04/2010, 16:49

Bueno, ayer de tranquis...es que siempre vamos así...salvo cuando viene Emilio o el tio Claudio nos achucha al final

Por cierto, lo he dicho por correo...Comunero a por los canguros....pasatelo de p.m

torpedo.agm
21/04/2010, 16:55
Comunero!!! que te vas paustralia!!!!!!!!!, me alegro mucho!!
Me he inscrito a la AVT, así que supongo que unos cuantos nos veremos por allí, porque yo a MAPOMA no creo que pueda acercarme
Ivan la casa de campo esta bien para hacer entrenos controlados (tiempo por vuelta, cuestas, cambios...) pero se hace muy monotono, para sacar 60 km tienes que dar 8 vueltas, tu tambien te vas a dedicar al tri-?

Me alegro Nacho, si estamos apuntados unos cuantos...nos vemos en el barrio.

MOTOGP
21/04/2010, 17:48
Os dejo el link de mi cronica de Sables!!!!
http://ivanporras.blogspot.com/

En cuanto a lo de la bici...si que es de mi talla, asi que yo creo que palante...ya os contare!!!! Hay que tener previsto lo del ironman...por si se cruza la oportunidad!!!

zatopez
21/04/2010, 18:02
Bueno, ayer de tranquis...es que siempre vamos así...salvo cuando viene Emilio o el tio Claudio nos achucha al final

Por cierto, lo he dicho por correo...Comunero a por los canguros....pasatelo de p.m

Marchuqui, menos mal que ibas soltando. No tengas miedo, aqui solo hay mosesuales . De todas formas, vente un martes y nos pones a todos en fila, que aqui, mucho marcar pañal con el mono de tri, pero no corremos un carajo.

A los "anti", todavia nos queda el partido de vuelta. Nosotros ganaremos jugando al futbol, que es lo unico que sabemos hacer. Que pena que solo podais "disfrutar" un par de dias al año.

charo
21/04/2010, 21:36
Qué alegría lo de Emilio! Seguro que después de tanta angustia lo va a disfrutar muchísimo!

Maituqui, menuda velocidad debías llevar que les has dejado flipando!! Otra veloz como Raki!!! Jopé... Yo creo que lo mío tiene que ser por la edad... hoy después de 10K he terminado de color fucsia y mareadísima... una pena vaya...

Willy, el día que vayas al gym con el tritraje, te hacen la http://smilies-gifs.com/animo/21animo.gif

Chaíto!

stinkfist
21/04/2010, 21:42
Vaya vaya con el pequeño bereber !! a ver si no se nos pierde con tanto transbordo. Mucha suerteeee !!!!

Que le den pol culo al furgol, que esa gente gana mucho dinero pa un par de horas que echan al día al tran-tran. Eso sí, en la discoteca se aplican de lo lindo. Maldita envidia :D

El domingo no tengo claro como iré. Quizás salga corriendo desde casa, no sea que sólo el maratón me vaya a saber a poco :p .

Y ná, hoy pa un ratillo que he salido a estirar las paticas, me he puesto de agua hasta el ojete por enésima vez ...

Ah Kike, si te acuerdas llévame la camiseta el domingo plis !.

Joder, que poquito nos queda y que despacio pasa el tiempo. Ya estoy con tol ansia :D

raki74
21/04/2010, 21:45
Pues creo que me apuntaré porque el año pasado me quedé con las ganas...
Las inscripciones terminan el 16 de mayo
Tambien estoy pensando en Carrera de la AVT y vuelta a la casa de campo, ya veremos...

que os cunda

IMPALA lo he puesto por correo, pero creo que no lo has visto... ya no quedan dorsales por internet para la carrera de Polvoranca... he hablado con la organización y quedan algunos dorsales en la asociación... habría que ir allí, lo que no sé es cuantos quedarán, pero deben ser poquitos.

Está en Alcorcón... yo te preguntaba si sabías por donde caía la avda del pinar, 33... por acercarme y pillar el dorsal... y en tal caso, si alguien más lo quiere... cogérselo (si tenemos suerte y aún quedan).

Qué bien! tos pá la AVT!

raki74
21/04/2010, 21:53
Argggggggg... snif... snif... snif... no puedorrr... toy muuuuu tristeeeee... y a la par... muuuuu cabreá

http://www.mundoemoti.com/Emoticones-Animados/Emo%20Gestos/38-MundoEmoti-Gestos.gif

Llevo desde el lunes con dolor en la rodilla izquierda... ayer por la noche me molestó mucho más... y hoy ya me ha rematao el dolor... tanto... que no he podido hacer ná de ná... quiero decir... no he podido correr... me he tenido que conformar con un poquito de pisci... pero lo peor... es que me da a mí que me uno al club de los lexionaos!

JLM... al final no te voy a poder acompañar en la salida... ya verás... mucho me temo que al paso que voy... no voy a poder correr... joer! si tenía que pasar... también me tenía que tocar... qué asco! esto es una mierda! estoy muy muy muy enfadá... estoy borde... irascible... de los nervios... grrr####&?$$%=???@@@... ió!

raki74
21/04/2010, 21:57
http://www.mundoemoti.com/Emoticones-Animados/Emo%20Gestos/21-MundoEmoti-Gestos.gif http://www.mundoemoti.com/Emoticones-Animados/Emo%20Gestos/11-MundoEmoti-Gestos.gif http://www.mundoemoti.com/Emoticones-Animados/Emo%20Gestos/55-MundoEmoti-Gestos.gif http://www.mundoemoti.com/Emoticones-Animados/Emo%20Gestos/42-MundoEmoti-Gestos.gif http://www.mundoemoti.com/Emoticones-Animados/Emo%20Gestos/42-MundoEmoti-Gestos.gif http://www.mundoemoti.com/Emoticones-Animados/Emo%20Gestos/42-MundoEmoti-Gestos.gif http://www.mundoemoti.com/Emoticones-Animados/Emo%20Gestos/42-MundoEmoti-Gestos.gif

charo
21/04/2010, 22:34
http://www.mundoemoti.com/Emoticones-Animados/Emo%20Gestos/21-MundoEmoti-Gestos.gif http://www.mundoemoti.com/Emoticones-Animados/Emo%20Gestos/11-MundoEmoti-Gestos.gif http://www.mundoemoti.com/Emoticones-Animados/Emo%20Gestos/55-MundoEmoti-Gestos.gif http://www.mundoemoti.com/Emoticones-Animados/Emo%20Gestos/42-MundoEmoti-Gestos.gif http://www.mundoemoti.com/Emoticones-Animados/Emo%20Gestos/42-MundoEmoti-Gestos.gif http://www.mundoemoti.com/Emoticones-Animados/Emo%20Gestos/42-MundoEmoti-Gestos.gif http://www.mundoemoti.com/Emoticones-Animados/Emo%20Gestos/42-MundoEmoti-Gestos.gif

Animo Raki!!

torpedo.agm
21/04/2010, 22:49

Venga Raquel seguro que no es nada....que no te contagie el que tienes al lado

albertaran
22/04/2010, 07:28
http://www.maratonmadrid.org/folleto%20recorrido%20maraton%20crtm%202010.pdf

en este plano del metro se ve la altimetria de la carrera,

yo ya estoy empezando a estar nervioso

Raki, seguro que lo que comeis en casa es bueno? y el colchon? mirad a ver que esto no se contagia asi como asi ;)

IMPALA
22/04/2010, 07:32
IMPALA lo he puesto por correo, pero creo que no lo has visto... ya no quedan dorsales por internet para la carrera de Polvoranca... he hablado con la organización y quedan algunos dorsales en la asociación... habría que ir allí, lo que no sé es cuantos quedarán, pero deben ser poquitos.

Está en Alcorcón... yo te preguntaba si sabías por donde caía la avda del pinar, 33... por acercarme y pillar el dorsal... y en tal caso, si alguien más lo quiere... cogérselo (si tenemos suerte y aún quedan).
Qué bien! tos pá la AVT!

Raquel, Me pilla cerca de casa, abren de 17 a 20 horas, Si quereis mañana me acerco e intento pillarlos allí porque hoy no puedo. Podemos reservarlos por teléfono hoy y recogerlos mañana.
Por cierto ultimamente no recibo ningun correo electrónico de los vuestros, por lo que me temo que he quedado fuera de lista.... si no os importa incorporar mi dirección al grupo
Thank´s

mi_fernan
22/04/2010, 07:34

No te preocupes Raki. Yo también llevo una semana con molestias en la rodilla. No me molesta al correr pero cuando acabo... Muchas veces estas molestias según vienen se van, así que seguro que no es nada.

maituqui
22/04/2010, 08:28
Marchuqui, menos mal que ibas soltando. No tengas miedo, aqui solo hay mosesuales . De todas formas, vente un martes y nos pones a todos en fila, que aqui, mucho marcar pañal con el mono de tri, pero no corremos un carajo.

A los "anti", todavia nos queda el partido de vuelta. Nosotros ganaremos jugando al futbol, que es lo unico que sabemos hacer. Que pena que solo podais "disfrutar" un par de dias al año.

Jejeje, me gustaría dejar claro que mi paso por la "cuesta del demoño" esa del Faunia fue un momento "alegre" dentro del rodaje post-series. Mi paso normal es... digamos... mucho más moñas. Ya he pedido esa replanificación para los martes asi que si no pasa nada raro el próximo me apunto...aunque me da que para mi van a ser entrenamientos duros y de mucho sufrí!!!! Espero que lo deis todo en Mapoma y os pille cansados. Ya me diréis donde quedáis y a qué hora...

Saluditos y buen día!!

Mario GGm
22/04/2010, 09:44
Vamos Raki...ánimo que mira que pedazo de temporada te has marcado, has bajado tu tiempo en 10 mil y en media maratón!...déjate algo para la que viene ansia-viva!

El esfuerzo de preparación y competir en la media de Madrid con esos resultados tan buenos hacen su mella...y requieren su recuperación...yo que tu disfrutaba de lo que has hecho y que mejor que recuperarte bien de esas molestias y en Mayo-Junio disfrutar de los entrenos y carreras que puedan venir ademas de la alergia, ja, ja...buscando nuevas experiencias para seguir creciendo....te lo dice oto ansia-viva que no ha sabido parar a tiempo, je, je!

Ritalapelos
22/04/2010, 10:10
Raki, no sé hasta qué grado ni hasta qué punto tienes esas molestias: pero parar a tiempo resulta más beneficioso a la larga que tratar de seguir incidiendo sobre algo que encaja sólo,d e forma natural, con un poco de reposo. RAki: te entendemos a la perfección y desde aquí te acompaño en esa rabia histérica que recorrerá todo tu cuerpo y más a falta de 3 días para El Eventum... El entreno lo tienes, en 3 días no pierdes ni velocidad, ni potencia, ni fondo, aunque te atiborres a napolitanas de crema de aquí hasta 5 minutos antes del pistoletazo de salida.
Raki, masajéate bien esas piernacas y si necesitas chillar nos coordinamos ambas: tú desde Fuenla y yo desde Carabanchel: abrimos las ventanas y emitimos bufido al aire.

Raki: llevas una temporada increccento y el cuerpo necesita recuperarse.... date tiempo !!!!! Aupa, campeona, que eres todo un ejemplo para muchos de nosotros !!!

http://blogs.ya.com/desdeelsol/files/sonrisa.jpg

willy_runner
22/04/2010, 10:19
Mildred, haz caso de George y no seas ansia viva. Deja que te dé unos masajitos y descansa unos días. Verás que enseguida pasa.

Zato/APE.- ¿A que vosotros comeis mucho pollo con hormonas de esas? MOSESUALES.
Cacharro.- A tí no te puedo llamar eso...mmmm...me lo pensaré.....

Bili

willy_runner
22/04/2010, 10:21
Por cierto, los que correis MAPOMA, teneis que estar "atacaos"..... Animo que ya queda poco para soltar todo lo que habeis entrenado.

JLM
22/04/2010, 14:02
Raki, siento que no te encuentres bien, de todas formas quedan 3 días, y estas cosas aparecen y desparecen como el Guadiana....

Bueno, pues ya tengo dorsal p'al Domingo: 193.

Supongo que con ese número me garantizo una salida adelantada, aunque como siempre en MAPOMA, lo de los cajones de salida es tema tabú y no lo entiendo, algo que nunca sacan a la luz como está organizado hasta que no apareces en la salida el día D. Bueno, la verdad es que comprendo que lo hagan así, pues de otro modo no pueden justificar después que Sanchís o la Igartiburu salgan codo con codo con los morenos....

En la feria ni he parao, lo de siempre, muchos stands que venden cosas inútiles a precios como si fueramos gilipollas y la bolsa del corredor de verguenza una vez más: una camiseta como la del año pasao pero en turquesa, un Sport Life de hace 6 meses y un ¿¿¿ inflador de aire ???. En fín, cada vez más triste, se salvan porque es Madrid, que si no....

albertaran
22/04/2010, 14:12
otro mas

Dorsal 453

el inflador me viene cojonudo pa la moto!

dragonkik55
22/04/2010, 14:38
El 744 soy (creo...), lo del compresor de aire me ha dejado bastante flipado, bueno eso, y el desodorante, ya que junto con la camiseta que tiene abertura de cuello para 3 cabezas, son los regalos de la bolsa....en fin, un desastre.

Los stands, a precios de chiste, en fin, ellos verán, pero no creo que vendan ni como para amortizar el precio del stand.

albertaran
22/04/2010, 14:44
JLM; tu estuviste en barcelona, sinceramente para bolsa pobre la de alli: camiseta, bolsa y no pidas mas...(la pela es la pela)

aqui al menos esta el desodorante y el compresor a mayores :)

sbarallat
22/04/2010, 15:03
JLM; tu estuviste en barcelona, sinceramente para bolsa pobre la de alli: camiseta, bolsa y no pidas mas...(la pela es la pela)

aqui al menos esta el desodorante y el compresor a mayores :)

Os tendriais que venir a la media de Albacete por 9€ nos van a dar un cortavientos joma :D

sbarallat
22/04/2010, 15:06
Hoy he empezado mi última fase de cara al maratón de Edimburgo. La adaptación a las millas :-).

Hoy he hecho 5.05 (8.12 km) millas muy tranquilo, a 8:04 (5:00) de media :-).
Tan tranquilo que creo que es día que menos pulso medio he dado en mi vida 123 ppm.

IMPALA
22/04/2010, 15:09
Argggggggg... snif... snif... snif... no puedorrr... toy muuuuu tristeeeee... y a la par... muuuuu cabreá

http://www.mundoemoti.com/Emoticones-Animados/Emo%20Gestos/38-MundoEmoti-Gestos.gif

Llevo desde el lunes con dolor en la rodilla izquierda... ayer por la noche me molestó mucho más... y hoy ya me ha rematao el dolor... tanto... que no he podido hacer ná de ná... quiero decir... no he podido correr... me he tenido que conformar con un poquito de pisci... pero lo peor... es que me da a mí que me uno al club de los lexionaos!

JLM... al final no te voy a poder acompañar en la salida... ya verás... mucho me temo que al paso que voy... no voy a poder correr... joer! si tenía que pasar... también me tenía que tocar... qué asco! esto es una mierda! estoy muy muy muy enfadá... estoy borde... irascible... de los nervios... grrr####&?$$%=???@@@... ió!

Veras como va remitiedo, descansa 72 horas.

MOTOGP
22/04/2010, 15:18
joder...santi...eso es que estas a tope mámón!!!!

cuando es la maratón?

sbarallat
22/04/2010, 15:50
Pues justo un mes. El 23 de mayo. Me queda esta semana y otra de meter km. y después ir afinando un poco. Por el camino correré la media de Albacete (día 9) y listo.

Como vas tú, recuperado de la paliza?

Si te ha gustado el desierto apuntate para otro año la Libian Challenge, son 180km. del tiron y te puedo asegurar que el Sahara libio es impresionante.

sbarallat
22/04/2010, 15:56
No se si la carrera pasa por esas zonas pedregosas o es 100% dunas.

http://lh5.ggpht.com/_J0B2wm4vC9g/RvAgBVSfXzI/AAAAAAAAAbs/tCe55KgmpHk/s800/DSC_0208.JPG

Para que calcules el tamaño de la duna. Lo de la derecha, al borde la duna son dos todoterreno bien grandes.

http://lh5.ggpht.com/_J0B2wm4vC9g/RvAf2VSfXpI/AAAAAAAAAac/lktQ1hnEVeM/s800/DSC_0106a.JPG

http://lh3.ggpht.com/_J0B2wm4vC9g/RvAf61SfXuI/AAAAAAAAAbE/zytFP2baVxQ/s800/DSC_0063.JPG

http://lh3.ggpht.com/_J0B2wm4vC9g/Scnm-cn0RsI/AAAAAAAABjA/-_ZwehdhkTw/s800/DSC_0106.JPG

http://lh6.ggpht.com/_J0B2wm4vC9g/Scnm_HNQGrI/AAAAAAAABjI/LiUc0aXhjPA/s800/DSC_0029.JPG

Esto, aunque parezca un fondo de windows, también es una foto mia :-)

EmilioComunero
22/04/2010, 16:01
hola gente aqu'i estoy muerto del asco en londres. esta noche me piro a singapur

willy_runner
22/04/2010, 16:05
hola gente aqu'i estoy muerto del asco en londres. esta noche me piro a singapur

Hola Volován......me alegro de que estes camino de tu reto. Suerte !
Traenos todo lo que te hemos pedido.

Bili

ivanbenasque
22/04/2010, 16:07

Supongo que en el aeropuerto habrá gente esperando a volar pa tos laos,
suerte con los vuelos y que disfrutes de tu estancia en las antípodas.

EmilioComunero
22/04/2010, 16:20
no te dejan ni entrar en la terminal hasta que sale tu vuelo y demuestras que estas... la leche. ahora estoy en llegadas porque no me dejan accder y la alternativa es la puta calle. menudo lio
he hecho turismo eso si, pero estoy solo porque juanma no tenia plaza en el avion y lo han manadado esta m;anaa a fankfurt y de alli a singapur donde nos reencontraremos

charo
22/04/2010, 16:26
no te dejan ni entrar en la terminal hasta que sale tu vuelo y demuestras que estas... la leche. ahora estoy en llegadas porque no me dejan accder y la alternativa es la puta calle. menudo lio
he hecho turismo eso si, pero estoy solo porque juanma no tenia plaza en el avion y lo han manadado esta m;anaa a fankfurt y de alli a singapur donde nos reencontraremos

Animo Emilio!!!!

dragonkik55
22/04/2010, 16:28
Emilioooo cuidate en todos estos días volando, trata de comer y dormir bien, a ver si vas a llegar allí peor que si hubieras corrido¡¡¡

Ya te iremos siguiendo con atención, etapa a etapa.

Suerte¡¡¡

APE
22/04/2010, 16:31
Mildred, haz caso de George y no seas ansia viva. Deja que te dé unos masajitos y descansa unos días. Verás que enseguida pasa.

Bili

Yo el pollo no lo pruebo, pero tu te tienes que poner morado de su señora.

Por qué pides consejo para comprarte sillín?, si luego vas sentao en la tija!!!

EmilioComunero
22/04/2010, 19:13
he conseguido facturaar. ademas hasta darwin, solo falta facturar a kununurra.
kike ya tengo ojeras negraas
ahorame espera un vuelo de 13 hhras a sigapur de noche y llgo alli alas 6 de la tarde de alli, es decir de noche otra vez. tndre dos nochs...jajaja o 20 horas de noche seguudss para domir. mierda de teclado del aropuerto

zatopez
22/04/2010, 19:21
he conseguido facturaar. ademas hasta darwin, solo falta facturar a kununurra.
kike ya tengo ojeras negraas
ahorame espera un vuelo de 13 hhras a sigapur de noche y llgo alli alas 6 de la tarde de alli, es decir de noche otra vez. tndre dos nochs...jajaja o 20 horas de noche seguudss para domir. mierda de teclado del aropuerto

Suerte capullo, la aventura ya ha empezado. Cuando empieces a correr te vas a sentir relajado. Si te aburres en el aeropuerto, reparte obleas.

torpedo.agm
22/04/2010, 20:37
Os tendriais que venir a la media de Albacete por 9€ nos van a dar un cortavientos joma :D

Y una navajilla del lugar, jejeje.......cojonudo.

torpedo.agm
22/04/2010, 20:38
Emilio, que suerte tantas horas durmiendo...que cabrón

Mucha suerte.

zatopez
22/04/2010, 21:45

Bili

Tu si que eres un pollo. Modelito de triwilli para el tri de Valencia:

http://www.webwombat.com.au/entertainment/movies/images/borat-preview-1.jpg

charo
22/04/2010, 21:49
Por diosssssssss Zato!!! Qué repelús!!! Que acabo de cenar!! Vaya foto!!!! jajaja!!!!

APE
22/04/2010, 21:51
Aqui tenemos a willy con el traje de neopreno!
Willy para qué es la postura esa a veinte uñas?

http://estaticos.20minutos.es/img/2009/04/27/954955.jpg

APE
22/04/2010, 21:52
willy en el tritraje no dejas hueco para los patrocinadores:

http://cdn.buzznet.com/media/jj1//2006/05/borat_neon_green_swimsuit/borat-neon-green-swimsuit19.jpg

raki74
22/04/2010, 22:15
Ostras! qué asquerozoz!

Ritalapelos
22/04/2010, 22:20
uff !! Eso duele ...... ahhh los pelssss , madre mía !!!

raki74
22/04/2010, 22:22
CHIC@S!!! Mil gracias a tod@s por vuestros ánimos!!! supongo que me tenía que pasar también... para ser ggmera del todo... je! en serio... si tampoco es para tanto (espero), sólo estoy jodida de la rodilla, cabreada, desmoralizada... etc... pero tampoco me puedo quejar... no sería justo en comparación con los que de verdad estáis o habéis estado lesionados... así es que... ajo y agua, no?

GRACIAS POR VUESTRO APOYO!!!

EMILIO: dale caña! y a los canguros! disfruta!

MOTOGP: Luz me ha dado un abrazo para ti, así es que... a ver cuando nos vemos y te lo trasmito.

IMPALA: yo quiero 5 (si hay), hablamos... si quieres por correo o por teléfono.

MAPOMEROS: suerte y mucho ánimo! no os queda ná! disfrutad! ya veré si puedo acercarme a algún punto del recorrido con los niños a animaros... siempre que no haya que madrugar... je!

Por cierto... me he hecho el estudio de la pisada y como era de esperar... coño! qué mal hecha que está una! al final... plantillas al canto, si es que... otra más!

En fins... creo que ná más... hasta mañana!

Besotes

Mario GGm
23/04/2010, 08:38
Bueno Chicos MAPOMEROS, ánimos no os voy a dar porque vais sobrado del mismo... seguro que estais de subidón con unas ganas locas de que llegue el domingo con lo que os lo habeis trabajado....simplemente desearos toda la suerte que podais necesitar para cumplir el objetivo que os hayais marcado cada uno de vosotros que vais a competir.

Me dais una envidia tremenda...tanto por el entrenamiento, preparativos y el disputar la prueba...el año pasado tuve la suerte de acompañaros a algunos 32 Kms y me lo pasé en grande...este año en navidades era mi objetivo competirlo, luego acompañaros un tramo y finalmente...os veré desde diferentes puntos de la carrera para daros ánimos y aquello que necesiteis en carrera...espero algún año tener la fortuna y preparación para afrontarlo y compartirlo con vosotros...Aprovecharlo GGMeros!

Suerte y Disfrutarlo!

Mario GGm
23/04/2010, 08:42
Nacho he intentado que no tuviera más de dos párrafos para que lo puedas leer, je, je!

....y tú Emilio...cuídate en este viaje (hidratación, estiramientos, movilidad, sueño)...que aunque parezca que no, casi que ya ha empezado tu prueba...pero seguro que estás a la altura, Campeón!

Estaremos al tanto!

Enhorabuena a los atléticos...un pasito más para la final

sbarallat
23/04/2010, 09:14
PABLO

Ya he decidido como voy a hacer exactamente. Me junto contigo en Alberto Aguilera esquina con Guzman el Bueno. Salgo del metro en Bilbao, eso me obliga a estar en la acera de la izquierda (sin cruzar la carrera). Búscame en esa lado desde que entres en Alberto Aguilera, a ver si no te voy a ver.

Estimación de paso (km. 15.5): 10:13:35 Correcto? Es a 4:45 que te lleva a 1:40 en la media.

willy_runner
23/04/2010, 09:38
Ja, ja, ja....
Zato/APE.- Yo también os quiero !!!! ji, ji, ji
Lo que ocurre es que si quereis poner fotos vuestras, colgarlas del Picassa y no aquí...ji, ji, ji....Estais muy guapos los dos; bueno, un poco de depilación no os vendría mal......pero seguro que en algún foro mosesual pillais seguro....je, je, je.....
Los modelitos son aptos para vuestro triatlon; el del orgullo gay me refiero......
Recordarme que os dé unas obleas cuando os vea !!!

Abrazos,
Bili

mi_fernan
23/04/2010, 09:43
Me uno a los ánimos a los Mapomeros. A mí también me da mucha envidia. Algún día nos tocará a nosotros. De momento toca ir formándose y disfrutando de lo que nos toqque y ya llegará el momento. En cualquier caso yo haré la ruta con Mario animando en varios puntos.

Emilio te queremos¡¡¡¡¡¡

¿No hay porra?

Mario GGm
23/04/2010, 11:24
Por orden del Señor Alcalde:

“Que digo yo! lo de la foto del MAPOMA me parece una idea estupenda porque es tradicción y vais casi todos… y bla, bla, bla… pero creo… que deberíamos hacer una citación oficial un día cualquiera, un sábado o domingo cual sea, en el Retiro, Faunia… lo que os apetezca y hacer LA FOTO OFICIAL de verdad, con todo el equipo… deberíamos intentar QUEDAR TODOS (y esto no es porque yo no quiera madrugar sólo por hacerme una foto y todo eso… es que… no tamos todos… no os parece?).

Pues ale… a pensadlo y así de forma más relajada y con todos… podemos luego quedar a comer y demás… sí, sí… ya sé que os gusta la idea… pero en la foto OFICIAL que deberíamos colgar en la web, deberíamos estar todos (prácticamente).

Y antes de que me regañéis… yo también os quiero!”.

El nick Mario GGm no se hace responsable de las palabras vertidas en este mensaje :D:D

Mario GGm
23/04/2010, 11:29
Pues en mi opinión debe haber foto MAPOMA porque parece que es una tradición y esas cosas hay que mimarlas...aún así no me parece descabellado que haya una foto con el máximo número posible de los integrantes para que sea la oficial de cara a la WEB.

En mi caso me acercaré el domingo, Fernan si vas a la retrataura, irás desayunado o si te parece lo hacemos por allí sin prisas.

Al resto ya sabeis que si necesitais que se os de algo en carrera, llevarlo para dárnoslo a Fernan y a mi

Fuerza y honor
23/04/2010, 11:40
toy con gastroenteritis ¿nerviosa?

sbarallat
23/04/2010, 11:48

Si. Haz por cortarla e hidratate bien.

Fuerza y honor
23/04/2010, 11:48
Mario , Fer , ya que os ofreceis ¿podriais llevar un retrete portatil? , seguro que Albert yo os agradceemos
http://www.curiosite.es/img/auto_paginas/w500/1256.jpg

claudio luna
23/04/2010, 11:49
Si, si...Mario, mucho hablar y poco actuar.
Esta de Mapoma no es que sea la foto oficial, es la foto de Mapoma y ya está. Algo clásico como las toses de Pablo, las obleas de Emilio y la sabiduría del Dragón... que no vamos a estar todos? Por supuesto que no... pero nunca vamos a estar todos. Le pago a quien sea una cañas si consigue juntar a 20 GGMeros para una foto, y no digo 26... Eso ya lo intentamos y si a uno le pica el culo, el otro tiene que ir a coger setas. Pero digo yo que por intentarlo que no sea... ¿Cómo? ¿Hacemos un calendario con los días que podemos cada uno?

Al margen de esto, que sí es muy buena idea, pero que no quita para que hagamos la foto de La Bolsa, cuando acabe la carrera propongo la Glorieta del Ángel Caído como punto de reunión para los que vayan llegando. El que no tenga prisa que espere, y si nos juntamos unos cuantos, nos tomamos algo por allí o comemos o nos damos unas vueltas al circuito de 5, o simplemente nos despedimos hasta la próxima.

Miguel, menos caguitis y más spaghittis

Mario GGm
23/04/2010, 11:56
Miguel, define gatroenteritis para tí, a ver que tienes.
Tienes varios de estos síntomas: fiebre, Dolor abdominal,Nauseas o vómitos, Diarrea...podría serlo
Si solo es una cagalera...es que estas dándole al sistema vegetativo a tope vamos premapomero total y olvídate....eso sí
... dale al isotónico y los plátanos (no te nos deshidrates y más con la que os va a caer) y relájate en la medida de lo posible.

MOTOGP
23/04/2010, 11:56
yo voy a estar entre el kilometro 31 y el 32...en el metro de Lago...esperando a mi amigo Goyo...para ver si de una vez por todas se acerca a las 3:30......

asi que si alguien necesita o quiere algo en ese punto que me lo diga!!!! q gustosamente me ofrezco.....

un saludito...

ivanbenasque
23/04/2010, 12:00
Por orden del Señor Alcalde:

“Que digo yo! lo de la foto del MAPOMA me parece una idea estupenda porque es tradicción y vais casi todos… y bla, bla, bla… pero creo… que deberíamos hacer una citación oficial un día cualquiera, un sábado o domingo cual sea, en el Retiro, Faunia… lo que os apetezca y hacer LA FOTO OFICIAL de verdad, con todo el equipo… deberíamos intentar QUEDAR TODOS (y esto no es porque yo no quiera madrugar sólo por hacerme una foto y todo eso… es que… no tamos todos… no os parece?).

Pues ale… a pensadlo y así de forma más relajada y con todos… podemos luego quedar a comer y demás… sí, sí… ya sé que os gusta la idea… pero en la foto OFICIAL que deberíamos colgar en la web, deberíamos estar todos (prácticamente).

Y antes de que me regañéis… yo también os quiero!”.

El nick Mario GGm no se hace responsable de las palabras vertidas en este mensaje :D:D

A mi si que me parecería genial,
porque me apetece mucho tener mi primera foto de club y al final sí me tengo que ir este finde...

Pero también me parece muy buena que os hagáis la foto MAPOMA... el año pasado yo os hice unas, pero fueron de la media creo

Bueno, lo dicho animos a todos y que os salga un muy buen día en todos los sentidos

Thelonious
23/04/2010, 12:40
Me pierdo la foto del club de este año porque tengo comida familiar ineludible. No tengo la suerte de Pablo de tener la excusa de correr un maratón.

MUCHA SUERTE A TODOS: A LOS VETERANOS QUE MEJOREN SUS TIEMPOS Y A LOS DEBUTANTES QUE DISFRUTEN DE ESTA ESTUPENDA CARRERA

pablod
23/04/2010, 15:34
PABLO

Ya he decidido como voy a hacer exactamente. Me junto contigo en Alberto Aguilera esquina con Guzman el Bueno. Salgo del metro en Bilbao, eso me obliga a estar en la acera de la izquierda (sin cruzar la carrera). Búscame en esa lado desde que entres en Alberto Aguilera, a ver si no te voy a ver.

Estimación de paso (km. 15.5): 10:13:35 Correcto? Es a 4:45 que te lleva a 1:40 en la media.

ok, santi, quedamos a partir de las 10:13 en A. Aguilera (izquierda). Entre que está ya pasado el km15,5, que tardaré 1 o 2 minutos en cruzar la salida y que tampoco voy a ir pendiente del crono cada km calcula más bien hacia y cuarto. ¡Gracias!

Dorsal 2367... ¡¡¡ya está aquí MAPOMA!! gracias a todos por los ánimos, sobretodo a clod por subirme al top 3, junto al sabio dragon y al tierno australiano :-P

Después de semanas de preparación no queda otra que pasarlo bien el domingo.

Leí que el comunero marcha ya desde Singapur a Darwin. Me alegro mucho, que lo suyo sí que ha sido preparar a conciencia una carrera.

Saludos, nos vemos en la bolsa o durante la mañana

Pablo.

torpedo.agm
23/04/2010, 16:27
Pues dando mas matraca al tema, tema foto...hay que continuar con la tradición faltaría más....así que foto mapomera-gegemera-bolsera el domingo....por supuesto.

No obstante, la idea de juntar a todos para una foto del club, habría que considerarla muy en serio...se podría hacer una convocatoria, con tiempo, para que la gente se acople...y en caso de que falte alguien se le pone una sanción ecoomica o se le impone un castigo...tipo correr un faunia descalzo y en bolas, mientras los demás le vamos dando con una fusta en los gluteos......ó....... siempre está el potochop para arreglarlo.

JLM
23/04/2010, 16:33
po zí, ya hemos hecho el último rodaje pre-mapoma, 8 kms suaves, aunque las "Adizero" tenían hambre de veras y me ha costado sujetar las riendas.....en fín, eso es sin duda buena señal.

Pues ya no hay na más, afortunadamente he podido dormir bien toda la semana (bueno, 6-7 horitas de media, que es todo un lujo a estas alturas), e iremos con un minimo de descanso para la carrera. Allí está claro que será otra cosa, en esta oportunidad me presento en la salida sin haber hecho ni una sola tirada larga decente, o como a mí me gustan. Aún así, espero que pueda vivir algún rato de las rentas, y saldremos con el cuchillo entre los dientes....

Objetivo: 2h45'
Realista: 2h48'
Petada (por salir por encima de mis posibilidades): 2h56' IMPROBABLE por supuesto!

Cojones, que ganas tengo!!!!

Por cierto, al terminar la carrera, no podré quedarme a ninguna comida , lo siento, pero no he podido enchufar a los enanos y no me veo con fuerzas para correr tras de ellos entre las mesas del restaurante. Lo que sí, probablemente, si hace buen día, me quedaré por la Meta con la jefa y ellos y nos comeremos unos sandwiches antes de ir a dormir la siesta, por lo que os veré a todos tras la carrera, con una Mahou en la mano por supuesto.

Bueno, ya no me conecto hasta mañana, pero metamos algo de miedo: como llueva y salga el sol, no sus quiero ni contaaaaaaaarrrrr!!!!!

Por cierto, me voy a comprar tabaco para el domingo tarde, que ya llevo 2 semanas sin fumar y esto es un aburrimiento.

IMPALA
23/04/2010, 17:55
Con dos cojones Jose Luis a muerte con el 2h45´.
Mucha suerte a tod@s con el MAPOMA, yo no se si me pasaré o no, espero que sufrais como ratas cada metro porque eso significará que la marca es buena.
Raquel, ya tengo tus 5 dorsales para la carrera de Alcorcón, envíame los datos de los corredores, supongo que con nombre, direcc, tlef, dni y fecha de nacimiento vale

Yo me entregaré por completo a la bicicleta a ver si en este finde saco 200 km

APE
23/04/2010, 20:19
y en caso de que falte alguien se le pone una sanción ecoomica o se le impone un castigo...tipo correr un faunia descalzo y en bolas, mientras los demás le vamos dando con una fusta en los gluteos......

Torpe eso sería una putada para cualquiera del clús menos para el Triwillygayer que estaría encantado

Se lo tiene que estar pasando de vicio con el neopreno, la vaselina y la zona de ambiente!!!

SUERTE A LOS MAPOMEROS!!! SOBRE TODO DISFRUTAR.

Pepemillas
24/04/2010, 06:13
Vaya lavado de cara que ha habido por aquí, ¿no? Esto me indica el tiempo que llevo si pasarme a veros.

Bueno, esta vez vengo para desearos toda la suerte del mundo a los que corráis Mapoma.
Yo, por fin voy a cumplir mi sueño de siempre. Correré Mapoma. ¡Ya era hora!
Tantos años de espera y el entrenamiento seguido durante el último año, han dado sus frutos.
Con Mapoma cosechare todo lo sembrado.

Y quería daros las gracias por todo porque un buen pedazo de este Mapoma os lo debo a vosotros.

Un grandísimo e ilusionado abrazo. Ojalá que nos veamos en algún punto antes, durante o después
de la carrera.

kike, Emilio, Claudio, amigos, lo conseguí. Estoy preparado. Otra cosa será terminarlo, pero creo que puedo.

Besos y abrazos para todos.

Por cierto, correré con el antiguo uniforme rojo del GGM.

charo
24/04/2010, 10:17
Pepemillas, mucha suerte y a disfrutar!

mi_fernan
24/04/2010, 10:55
¿Sabemos si Emilio ha llegado a su destino?

Mario ¿voy desayunado a la foto o no?

dragonkik55
24/04/2010, 11:20
APE, como acabaste ayer?

Tema maratón: Para los que vayáis a ver la carrera, deciros que la salida, la calle fuencarral en el km 17 y el Lago de la Casa de campo en el km 31,5 son muy buenos puntos, y permiten llegar a meta al Retiro en tiempo.

Yo necesitaría dar a alguien en la salida mi camiseta m/c del club, que hay que llevar para la foto, y que me la diera luego al final.

Miguel, Claudio, bueno y todos los que vayáis desde Moratalaz al principio de la carrera, yo iré en coche desde Moratalaz, nos acerca mi padre, podemos quedar a las 7:40 o 7:45 en metro artilleros¿?, mandarme un sms.

Según el sol que está saliendo hoy, me temo que mañana me toca cargar con el ventolín.

Planes de carrera: no tengo ninguno. En principio y si todo va bien, quiero hacer un entreno largo, saldré con la carrera y me quitaré en el km 31,5 para poder llegar a meta a ver el final, que quiero ver como van llegando los primeros.

Ando bastante cansado, ya que ahora estoy entrenando todo lo que puedo en kms, metiendo mucha carga, por ejemplo de jueves a miércoles pasado, un total de 96km. Cifra record desde marzo del 2008, aunque eso sí, con bastante poca calidad, pero que sirva para el objetivo final, ahora que ya sabemos que corremos en Islandia.

La equipación oficial para mañana:

Foto: camiseta m/c blanca y pantalón corto verde

Carrera: camiseta tirantes y pantalón corto

Para poder vernos:

A las 8:00 en la bolsa, y en la meta en la entrada al Retiro, donde todos los años.

Por cierto, nos vamos a cagar con el calor, así que cargaros de isotónico desde hoy, y sería recomendable que dierais a Mario y Fernan y a quién siga la carrera (Albert a tu familia), algún tipo de bebida para que os la toméis fresquita en km 15-25 y 32.

Por cierto, he encontrado una WEB de UK que tiene algunos chollos muy buenos, es milletsport. Yo me he comprado unas Salomon XT Wings de montaña por 63€, y en zapas de competición de hombre y en general de chica, puedes encontrar cosas muy baratas.

Yo mañana no puedo quedarme a comer, porque ha venido mi hermano de Barcelona de sorpresa, y tendremos comida familiar.

torpedo.agm
24/04/2010, 13:26
Miguel, tenía pensado pillarte allá por el 17-18 , calle Fuencarral, que ritmo crees que vas a llevar para pasar la media, por hacerme mas o menos una idea, .....un aprox.
¡¡ Manifiestate !!

Fuerza y honor
24/04/2010, 14:21
Thorpe supongo que ire haciendo algo parecido a Pablo y si el ha dicho que 10:13 en el 15,5 le podemos sumar 5minutillos , asi que tendria que estar por alli a partir de las 10:18 , el ritmo estara un pelin por debajo de los 5min/km sin poder concretar mas

mi_fernan
24/04/2010, 14:45
Cierto que ha subido bastante la temperatura y supongo que mañana será peor.

Llevaré mochila para todo aquel que me quiera dejar cualquier cosa, camisetas, bebidas, etc.

JLM
24/04/2010, 15:27

+1 je,je,je

torpedo.agm
24/04/2010, 17:08
Thorpe supongo que ire haciendo algo parecido a Pablo y si el ha dicho que 10:13 en el 15,5 le podemos sumar 5minutillos , asi que tendria que estar por alli a partir de las 10:18 , el ritmo estara un pelin por debajo de los 5min/km sin poder concretar mas

Fale, me pondré pasado el 17 en la calle Fuencarral, estaré sobre las 10h. calentando, cuando vea a un pitufo verde con bigote y perilla me subiré a su chepa,..jejeje

stinkfist
24/04/2010, 18:31
Zatooooo chiquitín !! al final que vas a hacer ?? ... vienes pa la afoto ?? me acompañarás ?? te me arrejuntas ande el año pasao ?? me abandonaras a mi suerte ?? :)

zatopez
24/04/2010, 20:05
Zatooooo chiquitín !! al final que vas a hacer ?? ... vienes pa la afoto ?? me acompañarás ?? te me arrejuntas ande el año pasao ?? me abandonaras a mi suerte ?? :)

pues de todo un poco. Primero me tienes que decir que marca vas a buscar?
creo que te pillare en el 18 G.Via, hare unos kms contigo y luego si veo que tengo algo de fuelle, intentare hacer unos kms a 4:00-4:10, te volvere a esperar en la salida de la C. Campo y de alli te acompaño hasta el 40.

stinkfist
24/04/2010, 20:17
Ok. Siendo realista creo que la cosa andará sobre 3h07' ... a dia de hoy sigo con intención de pasar la media en torno a 1h30, y hasta donde llegue. A ver mañana el grado de acojonamiento que tengo encima :D

zatopez
24/04/2010, 20:30
Ok. Siendo realista creo que la cosa andará sobre 3h07' ... a dia de hoy sigo con intención de pasar la media en torno a 1h30, y hasta donde llegue. A ver mañana el grado de acojonamiento que tengo encima :D

ok pues que asi sea, yo creo que podrias andar por 3:05, pero eso lo veras al final. El año que viene, te sales de Madrid y ya si que atacas el sub3.

Triwilli, Edu ó Impala, estoy viendo que para correr la P.Delgado tengo que sacarme la licencia en la federacion. Como va eso? me imagino que sera una licencia por un dia, sabeis cuanto vale, si te lo dan inmediatamente, etc...

JLM
24/04/2010, 20:52
a dormir! nos vemos mañana pa la foto, ¡¡¡que tengamos suerte tos!!!

Fuerza y honor
25/04/2010, 05:34
Tic tac tic tac tic tac ...

pablod
25/04/2010, 13:31
Hola a todos, entro un minuto y me marcho pitando a la comida familiar.

Espero que todos hayáis entrado bien en meta.

Yo salí a arriesgar, aunque no era el mejor día y claro, petada espectacular. Algunos me habéis visto andando y los tiempos están en internet. Estoy muy bien en media, pero me faltan km para maratón. Recordadme que para MAPOMA 2011 meta semanas de 80km :-) Con todo, 3h35 mi segunda mejor marca, aunque eso es lo de menos.

Números aparte, lo he pasado en grande, menos unos cuantos km de sufrimiento. Me daba más rabia por santi, porque le estaba jodiendo su entreno pre-edimburgo,... bueno, al menos no se hostió contra la valla.

Muchas gracias santi, te debo una... no tengo nada claro que hubiera llegado a meta sin tu ayuda. Y me hubiera perdido la felicidad absoluta del paseo de coches viendo el cronómetro de meta al fondo. Si hay alguna foto de meta, seguro que salgo sonriendo, bueno, al menos así me sentía.

saludos, a por mapoma 2011, con más km en las piernas.

Pablo.

mi_fernan
25/04/2010, 16:14
Hoy he visto la otra cara del maratón. Gente al límite de sus fuerzas, multitud de corredores andando, con la mirada perdida. Esto me hace ver la maratón de nuevo con bastante respeto. Mi mayor admiración para todos vosotros que os habéis enfrentado a la orografía, el calor y los 42.195 metros, independientemente de cómo haya ido la cosa.

JLM
25/04/2010, 18:06
Bueno, pues otro MAPOMA a la buchaca, y ya van 5!! Tiempo: 2'49" casi tres min. peor que el año pasado y pto 80, 30 puestos más atrás, aunque este año, con lo del Cto. de España, creo que el nivel era mucho mayor.

Por mi parte sabor agridulce, bueno por un lado, puesto que he logrado mantener hasta el final cierto ritmo y entrar con dignidad, sin petar, sin arrastrame y apretando el ritmo en la Meta. Sin embargo, creo que he corrido de una forma muy rácana, reservón, atemorizado en cierto modo por el calor y guardando por lo que pudiera pasar, que al final solo pasó a partir de Atocha (aunque esto no cuenta pues esta parte de la carrera para mí es más escalada que carrera..).

Paso la media en 1h21'08" según lo previsto, pero después inconscientemente levanto el pie, como si el hecho de llegar a la casa de campo lo asociara ya a petada, me empieza a pasar gente y me voy un poco abajo de cabeza (la verdad es que no he pillado en toda la carrera ni un grupo homogeneo más de 1 km seguido), pero creo que todo fue fruto de mi miedo, pues al terminar la CdC veo que sigo teniendo fuerzas para un buen rato y recupero ritmo y posiciones, pero ya nadie me devuelve los 2-3 minutos que he tirado por cagón.

El caso es que me pasó algo parecido en la MMM, será que me estoy haciendo viejuno y me preocupo por la salud (:-). En fín, me quedo contento porque era un día de mucho calor, afortunadamente el powerade me ha sentado de p.m. y aunque he pasado sed, el haber tantos avituallamientos evito que me deshidratara.

Hay que empezar a pensar en el de Otoño, que no tengo nada claro pa onde tirar!!

A Ivan le vi en el post, tienes que estar contento,el tiempo que has hecho es muy bueno. De Albert me dijeron que se retiró, joder no tienes perdón, le haces recorrer a tu chica to Madrid y luego te das a la fuga.....me dijeron que has pasado la Media en 1h23': ¡¡¡Tás loco!!!.
A Pablo ya le he leido y enhorabuena pues el día era de perros. De Miguel no se nada, ni de Charo, ni de los que iban de turista.

decirsus algo hombre!!!

JLM
25/04/2010, 18:08
Por cierto, muscularmente me encuentro muuuuu bien, otra señal de que he hecho el gilipollas!

charo
25/04/2010, 18:33
Enhorabuena SRES. MARATONIANOS. Cuando nos hemos separado en Padre Damián no he podido por menos de aplaudiros sólo con pensar lo que os quedaba por delante.

Yo por mi parte muy cabreada. Salí convencida de que podía mejorar mi MMP, pero no ha sido así. Llegué dentro de mi objetivo hasta el Bernabeu, la subida a Concha Espina me costó, pero sufriendo sufriendo me encontraba más o menos bien, aunque las pulsaciones muy altas. Casi llegando a Castellana una chica se cayó 20 metros delante de mí, y como nadie paraba, pues paré yo. Se había torcido el tobillo, le dije que se sentara en la acera y fui a avisar al samur que estaba 300 metros más allá, justo en el avituallamiento del k 5. Estaba ya por encima de tiempo y apreté lo que pude.
Según los tiempos oficiales:
Resulta que me ponen el mismo tiempo neto que el bruto: 1:06:38" y puedo asegurar que la primera no estaba... más bien todo lo contrario... porque en el último momento pasé por el servicio.
Según la web, desde la salida hasta el k4 tardo 32'27". Y del kilómetro 4 al 10 tardo 34'11" (para mi canta mucho: Según mi reloj, paso el 3 a los 17'18")
2715/3139 general
568/809 mujeres
231/318 categoría
Una mierda como una catedral. Muy cabreada, triste y muy decepcionada.

Fuerza y honor
25/04/2010, 18:43
Como le he dicho a mi madre por tel en el follen angel y ante una merecida y gratificante cerveza :
No os preocupeis STOP
he terminado STOP
estoy bien STOP
luego llamo STOP
Pos eso , que ahora no me apetece , mañana os cuento y saco la lista de agradecimientos , pero en resumen diremos que 3:39 haciendo la 1ª media en 1:41 ¡¡¡casi na!!!

stinkfist
25/04/2010, 18:51
Pues ya estamos aquí, con las piernas trilladas y un dolor de melón !!! imagino de toa la solanera. Ahí os dejo la novela, a ver quién es el valiente ! jajaja

En primer lugar quiero dar las gracias a todos los que habéis estado acompañando, animando y viendo la carrera … gracias de verdad.

Bueno, empiezo por el principio. Salida un poco espesita, aunque pasados un par de kilómetros no he tenido muchos problemas para correr, y con la intención intacta de pasar la media como tenía previsto en 1h30’ y ver que pasa luego. El calor se empieza a ir notando y es que no hemos llegado al 10 y voy sudando como un condenao. Voy ya bebiendo agua e isotónico en todos los puntos de avituallamiento. En esto paso el 10 en 43’25 … perfecto me digo. Sigo adelante, con muchísima animación y disfrutando de la carrera y sigo en beber, beber y beber … por que el día iba a ser de traca.

Hasta la media misma tónica, mucha gente animando y un ambientazo que te pone los pelos como escarpias. En el 17 ó 18, se me arrejunta mamaíta (Zato :D) y seguimos a buen ritmo. Paso en la media 1h30’09’’, clavado pienso… me ánimo un montón porque me veo con fuerzas para seguir a ritmo. Antes de entrar en la CdC, Zato tira un poco adelante para reincorporarse antes de salir de la misma y sigo solo a buen ritmo hasta que entro a la Casa de los Horrores :D . Porque ha sido entrar, y automáticamente de ir cojonudamente, y como de un interruptor se tratara, me he quedado clavado y las piernas han dejado de responderme. Aquí ha empezado mi calvario.

Empiezo a tomar gel y voy convencido de que es algo transitorio, que pasados unos km se me pasará. Y bueno, en las zonas favorables, a un ritmo claramente más bajo, sigo manteniendo el tipo, pero en las subidas … ufff … aquí ya se que voy a sufrir mucho mucho. El tiempo ya lo dejo olvidado, ya sabía que iba más lento y ver el tiempo seguro me iba a hundir más, pero desde luego que no me iba a dar por vencido.

Antes de salir de la CdC, vuelve Zato a mi vera y seguimos por el cuestón esequenosecomosellamaantesdesalirdelacasacampo, que creo que la hubiera hecho más rápido andando que corriendo :) . Aquí, veo a Fer y Mario, que me ofrece una gorra y que cojo sin dudarlo (muchísimas gracias Mario ;) . Pero amos, que si hubieran sido polvorones, un bocata lomo con pimientos, o un litro cerveza, … con la que llevaba encima me lo hubiera apretao sin dudarlo :D

Y desde aquí hasta el 35 pues más o menos lo mismo, Zato animándome constantemente, preocupado de que bebiera … y yo aguantando la que me estaba cayendo encima, sufriendo como un perro e intentando definitivamente no hacer plof. Pasamos el 35, fundido totalmente y haciendo muchísimos esfuerzos por no echar a andar. Entrada al Retiro para unos finales 3h10’32, medio ido, algo mareado y tambaleándome un poco … y donde para más inri se me ha caído una lentilla al suelo que milagrosamente he encontrado.

La verdad que aún con todo lo que he pasado hoy, estoy muy contento y pensando en la siguiente. Seguramente de estos días se aprendan más cosas que de los días menos malos, yo desde luego que hoy me quedo con unas cuantas.

Por último, y lo realmente importante para mi después del ladrillazo, es darle las gracias a Zato, que es poco, pero gracias … y ya van unas cuantas. Tengo bien claro que si no es por él, pues no sé que hubiera sido de mí … Y sí, al final y al cabo por mucho que alguien te acompañe, es uno el que corre … pero el poder contar con alguien en esos momentos difíciles no tiene precio.

stinkfist
25/04/2010, 19:15
Charo, anímate !!!. A todos nos pasa que no siempre las cosas nos salen como queremos. Quédate con lo bueno y palantee !!

Joder José Luis qué tío !! a mi ya hace tiempo que se acabaron los calificativos contigo. Te cascas 2h49', y viviendo de las rentas como tú dices ... yo desde luego que me postro ante vos :D

Pablo, enhorabuena !!, un Mapoma sin tí no es un Mapoma y has estado ahí. De aquí a ná, creo que como tú no corras, no habrá Mapoma :D . Como dices creo que no ha sido el día para arriesgar.

Miguel, esta vez no te vayas a descargar camiones tras el maratón bestiajoooo ;). Tras estos meses jodidos que has pasado, y con el día que ha hecho ... has aguantado como un campeón !!.

Albert ánimoooo, que llevas un temporadón de campeonato encima !!!. Juer, realmente has pasao la media en 1h23' ¿?

zatopez
25/04/2010, 19:29
me cago en la puta, 20 minutos escribiendo y se me va todo a tomar por culo. Me niego a rehacerlo.
Enhorabuena a todos: Charo por tu gesto, mas importante que cualquier marca. Miguel por terminar, no menosprecies la marca, lo mismo que Pablo. Al chiquitín, por mejorar su marca unos cuantos minutos y no pararse. Has entrenado duro e igual no has tenido la recompensa que esperabas, pero esto es la maratón un cartucho y un disparo. Tienen que darse unas condiciones magnificas que hoy no se han dado. Hacia tiempo que no veia tanta gente pararse por tirones. Al capo, otra muesca mas en la correa y acabando tan fresco. A Albert, pues lo siento, pero te la jugaste, era un suicidio y no conozco a nadie que sobreviva en maraton a un suicidio. Pepe espero que terminara tambien,
Por ultimo unas palabras para, creo que se llama Monica, del Clinicas Menorca que pasamos en Atocha y en ese momento se derrumbo. La pase en mi ritmo controlado en la C. Campo pero iba delante de Ivan, me imagino que con el objetivo de 3h aprox. Coincidí con ella hace un par de años en Getafe en la misma grupetta y me parecio todo pundonor. Me dio mucha pena ver la cara de desolación que tenia en esos momentos.

zatopez
25/04/2010, 19:37
Ivan, ya sabes que yo con tal de ir de "mama", me apunto a lo que sea. Yo creo que los acompañantes somos un poco toca pelotas, si fuera por vosotros os parariais, pero pensais, joder como le voy hacer el feo a este que ha venido a acompañarme. Je, je....
Hoy fue muy duro e hiciste todo lo que podias. Como te dije, las lamentaciones al terminar. En carrera damos todo. El dia no estaba para marcas, ya lo comentamos nada mas pillarte. Se veia que el calor iba a pasar factura. Has mejorado creo que 4' creo, que no esta nada mal.
Por cierto, Charo, eres la antitesis de JLM. A falta de 5' para la salida y si calentar. Seguro que JLM llevaba 30' soplandole la nuca a Gebre en la salida.

torpedo.agm
25/04/2010, 20:25
Repaso a todos, espero no dejarme a nadie.

JLM, en tu linea, eres un monstruo....y todavia dices que estas tan pichi

Iván, Enhorabuena MMP en Maraton no se hace todos los días....para la temporada que viene piensate en una buena, para marca y a por sub-3H, que lo tienes ahí

Albert, suicida, pero supongo que ya contabas con ello....mira que tienes pelotas.

Charito, dont'worry, la próxima saldrá mejor...gran gesto el tuyo

Y por último Miguel, al que he acompañado un ratillo esta mañana...te lo he dicho durante la carrera una muesca mas y te ha servido creo para quitarte fantasmas y malos rollos de coco. Enhorabuena, acabar uan Maratón siempre es muy importante.

Coño, Pablo, que me olvido de ti...pues que te voya decir una mas campeón, y a por Mapoma 2011

En fin, mañana de buen tiempo, demasiado calor para correr una maratón y gran animación, como siempre, en las calles de Madrid.

Objetivo Mapoma 2011, espero estar allí, corriendola eso sí enterita

sbarallat
25/04/2010, 20:39
Hola a todos, entro un minuto y me marcho pitando a la comida familiar.

Espero que todos hayáis entrado bien en meta.

Yo salí a arriesgar, aunque no era el mejor día y claro, petada espectacular. Algunos me habéis visto andando y los tiempos están en internet. Estoy muy bien en media, pero me faltan km para maratón. Recordadme que para MAPOMA 2011 meta semanas de 80km :-) Con todo, 3h35 mi segunda mejor marca, aunque eso es lo de menos.

Números aparte, lo he pasado en grande, menos unos cuantos km de sufrimiento. Me daba más rabia por santi, porque le estaba jodiendo su entreno pre-edimburgo,... bueno, al menos no se hostió contra la valla.

Muchas gracias santi, te debo una... no tengo nada claro que hubiera llegado a meta sin tu ayuda. Y me hubiera perdido la felicidad absoluta del paseo de coches viendo el cronómetro de meta al fondo. Si hay alguna foto de meta, seguro que salgo sonriendo, bueno, al menos así me sentía.

saludos, a por mapoma 2011, con más km en las piernas.

Pablo.

Un placer el haberte podido acompañar Pablo.

La verdad es que el calor no acompañaba nada de nada. Subir Alfonso XII en el km 40 a las 12 y pico con todo el sol en la cabeza, me parece una tortura china. Se me costaba hasta a mi que no llevaba ni la mitad de paliza que los que habéis corrido toda la carrera.

Como ha dicho Fer, mi enhorabuena a todos los que os habéis enfrentado con Filipides hoy.

mi_fernan
25/04/2010, 20:59
Con más calma y viendo los tiempos de mucha gente, creo que no había visto tanta escabechina como este año en Madrid. La cantidad de gente que ha tenido que andar ha sido impresionante. A pesar de esto si lo comparamos con el año pasado, nuestros chicos han estado bastante bien. JLM ha estado en su línea, Albert se la ha jugado y no le ha salido, Stink ha mejorado 6 minutazos, Pablo más de 10 y FyH ha ido mucho mejor que Willy el año pasado por poner un ejemplo.

Seguro que muchos después de tanto trabajo esperabais algo más, pero para que salga todo perfecto se tienen que dar las circunstancias perfectas y hoy simplemente no se daban. Yo al menos lo veo así.

JLM
25/04/2010, 21:05
Bueno, ya no puedo más, me voy a dormir, aunque no se si podré, pasando por Fuencarral se me cayó la gorra y el ansia hizo que no me parara a recogerla, consecuencia: tengo la calva todavía a 90º, p'abernos matao!.

Iván, no se por que cojones estas cabreao, pasas la Media en 1h30' y terminas en 3h10', con el calor de la segunda parte es perfecto,si te sive de referencia a mí se me han ido 8 minutos en la 2ª......No hemos de olvidar que Madrid no es el sitio para hacer MMP. No solo es la orografía, es que además llevamos mucho tiempo entrenando con frío y de pronto hoy corres un maratón con 26º, que podemos esperar !!!

Charo, como ha dicho alguien por ahí, lo tuyo si es para darte la enhorabuena, es un detalle, que la gran mayoría no somos capaces de hacer.

albertaran
25/04/2010, 21:45
me cago en la puta! se me ha borrado todo!!!!! cago en todo llevaba 20 mintuos escribiendo

pablod
25/04/2010, 21:57
Muchas gracias a todos por los ánimos durante la carrera. La verdad es que se agradece oir tu nombre y ver una cara conocida. Mucho más de lo que pueda parecer desde fuera. Incluso Raki, que la tía quería vernos sufrir y se puso en la cuesta de Alfonso XII.:-P

Charo, ánimo, más que cabreada debes estar orgullosa por tu gesto. Y tienes muchas carreras para ir mejorando.

Miguel, hemos clavao la carrera ;-) el año que viene a doblar :-)

Iván, impresionante, te has dejado pocos minutos con la que caía y has aguantado como un campeón. Josele, sin palabras, otro 2h50 y encima reservón. Y Alber, como ya tenía la temporada cubierta se la jugó 1h23! kike supongo que llegaría hasta Lago como tenía pensado ¿no?

Alguien nos dió recuerdos para tí, pero no lo recuerdo.

Enhorabuena a todos.

¿sabemos algo del australiano?

Saludos a todos,

Pablo.

albertaran
25/04/2010, 22:08
joder, habia escrito la biblia y ahora que a repertirlo? no tengo tiempo que hay que dormir...

intentare resumirlo:
presalida: ambiente muy distendido y sensacion para todos de que hoy puede ser un gran dia.
salida:comoda, delante y enseguida pongo velocidad de crucero, en el km5 me cruzo con antonio gallardo con el que ire hasta casi principe pio.
primeros 25 km: perfectos, comodo, disfrutando de la carrera, del ambientazo que de verdad es unico y no creo que se parezca en lo mas minimo al resto de carreras en españa, esto es otra cosa, pasar por la gran via, por sol por el palacio real con este ambiente es algo que merece la pena hacer al menos una vez en la vida,
paso la media en 1:24:55 y pienso, solo hay que doblar, :) ayyy pero que tonteria mas grande

antes de llegar a principe pio, veo un parque con un seto muy tupido, y digo: esta es la mia: paradita tecnica kleenex y 45´´ que pierdo, ademas de perder a mis compañeros de viaje.
paso principe pio ya solo y en el siguiente km parece como me abduzca algo y me quite toda la fuerza, de repente de rodar a 4 y poco paso a rodar a 4:30, 4:35, 4:40, 4:50...y ver que no puedo mas...
en esos momentos solo pienso que lo mejor es parar el lago y volver al retiro en metro, asi que metro a metro eso se mete en la cabeza y cada vez suena mas fuerte, ademas como iban a estar alli iris y mis padres digo pues mucho mejor, realmente no tenia ganas de sufrir ni de repetir las malas sensaciones de barcelona.
llego a lago arrastrandome y m pasa el globo de las 3h, lo cual corrobora mi idea de que no quiero seguir, veo a fernan y mario y me paro donde ellos, pero no veo a iris, y me quedo esperando a ver si llega con mis padres, luego me enteraria que estaban en el km32 esperandome preocupados porque segun ellos iba a 5 min de JLM y de repente no aparecia,

despues de 25-30 minutos esperando y viendo pasar a todos: pablo buena cara, ivan...ya con carita de pocos amigos, y ver que no llegan, vemos llegar a Miguel, y enseguida kike me hace gestos de que me una a ellos,
en vista de que iba a volver solo, y que llevaba mucho tiempo esperando y habia conseguido enfriarme, digo, pues me voy trotando con ellos,y asi fue mano a mano con kike Torpe y animando a miguel , aunque me costo un triunfo, las plantas de los pies totalmente quemadas, y muscularmente con pocas fuerzas conseguimos ir haciendo kms, en el 38 me dig que no puedo mas que me vopy a poner a andar, pero pienso que si lo hago y me ve miguel quiza le de una buena idea, y digo... no joder que no queda nada, y asi vamos dolorido como nunca hasta llegar al retiro ya sin disfrutar, y entrando en la meta con kike, en 3:41...

con lo cual sabor agridulce, 25 kms perfectos y luego de lo que habria sido una retirada, he conseguido acabar, aunque sea arrastrandome y eso espero que valga para algo.
La verdad es que hoy he visto tambien la dureza extrema de madrid, el año pasado disfrute todo el maraton, llegue con fuerza y no me parecido nada duro, esa era mi imagen hasta hoy,pero hoy... desde principe pio hasta meta deberia estar prohibido, que dureza, si vas un poco mal es un sufrimiento que bederia estar prohibido por la constitucion,

enhorabuena a todos porque de verdad acabar esto ya es un triunfo...sea como sea y en el tiempo que sea es algo muy dificil, descansad y dentro de poco volveremos a la carga

dragonkik55
25/04/2010, 22:20
Bueno pues acabe un maratón mas, este desde una perspectiva distinta, acompañando a Miguel del principio hasta meta

mañana contare mas!!

raki74
25/04/2010, 22:42
Bueno... a mí no me queda otra que quitarme el sombrero ante todos... ya me parece una proeza intentar correr un maratón... así es que... cuanto más acabarlo.

Con lo que... a todos... ENHORABUENA por vuestros resultados!
JLM ya tá dicho tó... maquinilla! y ahora que te "sale humo por la cabeza"... más aún... je!
IVAN... muy bien con tu mejora de marca... ya no te queda ná!
PABLO... el 2011 está hecho... has acabado bien, eso es lo que importa!
ALBERT... descansa chiquillo que llevas una paliza tremenda!
DRAGON... muy bien... Finlandia lo tienes en la palma de tu mano!
FyH al final has podido con ello... así es que... poquito a poco!
CHARO... tu gesto te engrandece... no te preocupes por la marca... fíjate, yo me he enterado que tenía dorsal de élite para esa carrera y no he podido disfrutarla... así es que... qué le vamos a hacer!

En fin... ya sabéis... descansad bien que os lo tenéis bien merecido.

PD: y a las liebres y aguadores... muy bien! que eso vale mucho!

stinkfist
25/04/2010, 23:08
Bueno, ya no puedo más, me voy a dormir, aunque no se si podré, pasando por Fuencarral se me cayó la gorra y el ansia hizo que no me parara a recogerla, consecuencia: tengo la calva todavía a 90º, p'abernos matao!.

Iván, no se por que cojones estas cabreao, pasas la Media en 1h30' y terminas en 3h10', con el calor de la segunda parte es perfecto,si te sive de referencia a mí se me han ido 8 minutos en la 2ª......No hemos de olvidar que Madrid no es el sitio para hacer MMP. No solo es la orografía, es que además llevamos mucho tiempo entrenando con frío y de pronto hoy corres un maratón con 26º, que podemos esperar !!!

Charo, como ha dicho alguien por ahí, lo tuyo si es para darte la enhorabuena, es un detalle, que la gran mayoría no somos capaces de hacer.

Para nada estoy enfadao Jozeluí !!, ya he dicho que he acabado muy contento. Me ha costado un triunfo llegar a la meta. Y el ambientazo que había hoy en Madrid ha sido la repanocha !!!.

Por cierto, parece que hay noticias del cangurín en el blog de alúa. El tema tiene que estar siendo muy muy duro ... 43 km en algo más de 7 horas ... Ánimo Emilio !!!

sbarallat
26/04/2010, 07:47
Kike, el que nos dio recuerdos a Pablo y a mi tan solo dijo 'de Castro-Urdiales' un tipo de unos 40, con la barba algo canosa y creo que con pelo largo (llevaba una badana).

Pablo no se acuerda, porque ya iba en globo :). Fue en el 37.5 km. justo cuando nos estaba adelantando el globo de las 3:30.

sbarallat
26/04/2010, 07:50
Apoyo la moción de Alberto:

La verdad es que hoy he visto tambien la dureza extrema de madrid, el año pasado disfrute todo el maraton, llegue con fuerza y no me parecido nada duro, esa era mi imagen hasta hoy,pero hoy... desde principe pio hasta meta deberia estar prohibido, que dureza, si vas un poco mal es un sufrimiento que bederia estar prohibido por la constitucion,

Yo lo iba viendo desde otra perspectiva y a cada cuesta/repecho que llegabamos lo pasaba fatal para intentar que Pablo no sufriera mucho. Realmente desde que entras en la casa de campo y despues de la primera curva ya tienes un repecho, no hay practicamente nada plano. Quizá la zona de la ermita del santo sea lo más plano. Por cierto, este año mantuve a raya a todas las vallas.

sbarallat
26/04/2010, 07:52
Y ya para terminar.

Por mi parte, ayer acabe contento. De martes a domingo no he parado y me salen 97 km. El sábado fue un entreno duro con lo que tenia dudas de como iba a llegar a las cuestas del final ayer, pero me encontré bastante bien. Ayer al final, fueron 27 km.

IMPALA
26/04/2010, 08:04
Por lo que he leido el MAPOMA 2010 no se ha dado tan mal, JLM la marca es muy muy aceptable es para estar contento, sigues siendo como un reloj, mamón.
Albert , cagonlaputa! a veces uno va con todo y le pica la cobra, y se acabó, seguro que en próximas ediciones no te pasará
Charo, lo tuyo es digno de admiración, sin más, me quito el sombrero, enhorabuena
Ivan, Pablo, Kike y FYH, creo que en general vuestras carreras han sido buenas, un MAPOMA más y mejor......, CONGRATULATIONS!!!
No me dejo a nadie no???
Por cierto....... menudas parrafadas que os marcais no me extraña que se os borren los mensajes..... para proximas ediciones un formato abstrad please!

Feliz semana primores!

Fuerza y honor
26/04/2010, 08:25
Pues siento decirte Nacho que te queda un ladrillo jajaja

MOTOGP
26/04/2010, 08:29
Enhorabuena a todos!!!! Acabar un maratón es una proeza...independientemente de los tiempos que ya es algo personal!!!! Ole, porque ayer Madrid, fue duro duro!!!
Ahora a descansar y a pensar en el proximo!!!! Yo tengo casi claro que en otoño hago San Sebastian, algún ggmero más?

MOTOGP
26/04/2010, 08:43
AQUI teneis la info de cangurin!!!!!

http://blogequipo.alua.es/

Fuerza y honor
26/04/2010, 08:58
Con puntualidad GGM a las 8 am estabamos en la bolsa , ayer todos pareciamos JL (dando saltitos , risas nerviosas , etc) . Sesion fotografica , pequeño trote y cada uno a su lugar .Kike y yo nos colocamos muy atras y salimos con mas de 3min de retraso pero lo cierto es que no tenemos demasiados problemas para correr .
La primera parte de la carrera es una gozada y me la paso recibiendo consejos del maestro , charlando y disfrutando de la carrera y segun lo previsto vamos marcando kms en torno a 4:45 . Salimos de Fuencarral , se nos une Thorpe y empiezo a sufrir los efectos del calor . Bajando por el parque del oeste se me endurecen las piernas y los kms se hacen cada vez mas largos .De esta manera llegamos a la CDC y ya no salen de mi boca mas que monosilavos .Se nos une Albert , siento una mezcla de rabia y orgullo por el que es capaz de abandonar y dedicarse a acompañar a un compañero ¡ERES GRANDE TIO!
Desde la CDC no puedo decir nada , no se ni cuando nos alcanza Clod, continuos amagos de tirones y mi escolta pretoriana empeñados en hacerme sonreir , cosa que consiguen a cada paso . Viendo un reguero de cuerpos deshechos vamos acercandonos al retiro , ya no oigo nada , solo una voz que me repite "un ggmero nunca camina" , Mario sufriendo tanto o mas que yo en los alrededores del retiro , Motogipi dandome el ultimo empujon.Pero aun me quedaba la ultima sorpresa , bajo el arco de los 41km tiron en ambos abductores ¡he dicho que no se camina! , asi que haciendo como que corro me despido de Thorpe y Clod y disfruto de la multitud .Aplauso para el publico , me estiro la camiseta , saco dientes para la foto y otro maraton pa la saca que para mi es como si fuera el primero
Estoy realmente satisfecho , he intentado la marca hasta que las piernas han dicho basta , pero no era el dia y tengo que reconocer que despues de los ultimos meses con 2 roturas y los problemas de rodilla no podia esperar mas .Empieza la preparacion de mapoma 2011

dragonkik55
26/04/2010, 09:04
Yo pondré un tochazo mayor en el blog, junto con algunas fotos, pero en formato resumen, si decir que a mí Madrid me sigue sin parecer un maratón tan duro. A ver, que no se malinterprete, ayer fue durísimo, ayer fue casi un crimen, pero por circunstancias externas al propio circuito, en mi opinión hubo varias cosas que repercuten en la marca y en la dureza más que las 4 cuestas del final:

-La salida masiva. Como nos temíamos, fue así y peor. Miguel (FYH) y yo tardamos la friolera de 3min30 en cruzar la salida, eso te marca por completo.

-Las fechas. No son buenas, y todos los Matomas que he corrido o ido a ver, excepto el año pasado, han sido de mucho calor, quizás ayer fue uno de los de más calor. Cuando íbamos nosotros por la parte más dura, el calor era infernal, ni pizca de aire, y el sol muy alto (eran las 12:30)

-La logística. Hay cosas que no entiendo, y creo que tiene que ver con el economizar costes. Claro es un maratón que pretende ser profesional, pero no lo es, todos los puestos de agua, son voluntarios, y hay gente que sabe y gente que no sabe. Los puestos estaban al sol, y el agua y la bebida estaba a más de 20º en todos los casos, con lo que tarda más en digerir y puedes tener problemas estomacales. Con los puestos a la sombra, y unos cubos de hielo se soluciona.

-El Recorrido. Lo hablamos Albert y yo, hay partes que era mejor ir por una zona de la calzada ya que había sombra, sin embargo nos hacían ir por el sol. Creo que eso es facilmente solucionable haciendo un estudio de campo sobre el itinerario y un estudio de impacto sobre el tráfico.

-Finalmente las cuestas. Si, ahí están, ahora mismo, recuerdo la la casa de campo, la de pasado el puente de Segovia, la de Alfonso Xiii, como las peores.

Y mi maratón?

Pues la verdad que feliz y contento. Salí con la clara intención de hacer una tirada larga de entrenamiento (esta semana no he descansado previo ni nada), simplemente que me salió más larga de lo normal. Fui con Miguel, para calmarle los nervios y desdramatizar la carrera, y creo que lo conseguimos, íbamos charlando, tranquilos, con un plan de hidratación muy estudiado, y mirando de vez en cuando el tiempo, para ver que Miguel no perdiera el tren. Así iban pasando los kms, y no dejaban huella.

En el km 15, en una curva, no se que leches hice pero me acalambré del soleo. Ahí pensé que tendría que dejar mis labores de acompañante antes de lo pensado, y retirarme en el 17 donde me esperaba Eva, pero modificando un poquito la pisada, y viendo que no iba a más, un powerade y una barrita me hizo continuar. Después nos cogió Torpe, y ya fuimos en trío todo el rato. Yo me seguía viendo excesivamente fácil. Hacia el 25 Miguel ya empezó a sentirse algo peor, y decidí resistir todo lo que pudiera, para ir un grupo lo más grande posible. Nuevos ánimos y geles en el km 30 y se nos une Albert, que le pasa lo mismo que me iba pasando a mí durante mucho tiempo, una quemazón en la planta del pie (a mí hoy todavía me duele y no siento 3 dedos del pie), y vamos unos kms con un tal Fabian Roncero.

Seguimos animando a Miguel, Albert y yo marcandole 10m por delante y Torpe llevando el agua y empujando todo lo que podía. Y empezó el calvario.

A partir del km 35, Miguel tuvo que sufrir de lo lindo como un campeón, yo trataba de no mirar a los lados, para no ver el rosario de corredoras y corredores tumbados, desvanecidos con médicos y mareados que ibamos dejando atrás, y sobre todo, pensando si era lo correcto someter al cuerpo a esos esfuerzos. Pensaba que nosotros ibamos todo lo bien que se puede ir en esos kms, y confiando que Miguel había bebido mucho y bien.

Al final, se consiguió llegar, Miguel llegó de manera muy digna, y Albert y yo, una muesca más a la buchaca.

Personalmente, el ir quizás un pelín más relajado (tanto física como mentalmente), me ha permitido disfrutar en su plenitud de toda la grandeza del maratón de Madrid, la cantidad tan inmensa de público, lo que gritan, animan, cantan....el recorrido tan céntrico y bonito, la dureza....en fin, todo.

Hoy tengo algo de agujetas, el pie dolorido, pero no me arrepiento de haber cambiado los planes en carrera y acabar. Me llevo sensaciones muy buenas, y me quedo con todos los kms hechos con Miguel, y luego con Torpe y Albert.

Fuerza y honor
26/04/2010, 09:13
CHARO:Animo campeona , no pierdas el orgullo , con trabajo saldran las marcas
JL:Ya sabes que esta carrera es de disfrute ya vendran otros 3 o 4 maratones este año para rebajar tiempo
ALBERTO:Llevas una temporada excelente , cuando se arriesga pasan estas cosas , me pongo a tus pies por el coraje que le has hechado acabando
PABLO:¡Ole tu cola! , lo has intentado y casi lo consigues
STINK:Te sales , creo que has hecho la mejor carrera de todos los que ayer corrimos
KIKE:Que te voy a decir , se te tiene que haber hecho durisimo correr a mi ritmo durante tanto tiempo pero lo bueno es que esto suma para ISLANDIA
THORPE:Gracias por recordarme que yo siempre he sido un nadador de montaña que nadaba mejor parriba que pabajo
CLOD:Fresco como una lechuga y quitandole hierro al asunto , me has hecho reir mucho en el momento mas duro
POMPEROS:Ha sido muy bonito teneros alli , asi que gracias a Fer , Mario ,Edu , Raki , Eva , Cuñaaaaao, Ivan y a todos los que no he podido ver y que me han transmitido sus fuerzas , ha sido de gran ayuda

sbarallat
26/04/2010, 09:18
Os enlazo el blog de uno de los compañeros de Emilio en Australia. Da miedo solo leerlo, y como dice él, es solo la primera etapa!!

http://www.4deserts.com/blogs/index_australia.php?pid=NzQ1&blog=20

dragonkik55
26/04/2010, 09:21
Albert, sólo tu y yo sabemos lo que has entrenado, y que objetivo había en este Mapoma. Pero no siempre pueden salir las cosas perfectas, y de las imperfectas también se aprende. Pasar en 1h24 y pico, de hecho, no fue ningún suicidio, pero cuando las piernas dicen no, no hay manera de contradecirlas. Por suerte, tu maratón perfectamente hecho ya lo trajiste de Barcelona, y ayer no tenías nada que perder. Ahora ya sabes, el otro día lo hablamos, y hay que dar un salto cualitativo que sólo se da de una manera, así que a por ello.

Miguel, sufriste como hay que sufrir en un maratón. Ibas corto de kms, y es normal que el final se hiciera largo. Lo bueno es que ahora ya te han presentado al señor maratón, ya le conoces, y la siguiente vez, estoy seguro que le despistaras varias decenas de minutos. Estoy muy orgulloso de como corriste.

Por cierto, Emilio el 30º en una etapa que ha debido ser un infierno. Dice textualmente que no ha podido correr nada en los últimos 18km de la etapa. Mucho calor y mucha dureza.

Y del resto de participantes ayer:

-JLM, creo que tiene mucho mérito en las condiciones que teníamos ayer, acabar por debajo de 2h50, de hecho, mucha gente de tu nivel se fue a 2h55 o casi las 3h

-Stink, casi lo mismo que a JLM, que ayer no era el día para conseguir el intervalo inferior de la horquilla estimada de tiempos, así que magnífica actuación, y en la siguiente a coquetear con el sub3h.

-Pablod, este invierno estabas muy fuerte, y creo que lo hiciste muy bien ayer. Quizás como a todos, nos pilló de sorpresa un día tan caluroso y se van unos minutos preciosos. Aún así 2º mejor marca, eso no es fácil.

-Claudio, aunque ibas sin dorsal, creo que hiciste casi todo el maratón, haciendo fotos y sin beber agua. Creo que es una temeridad, y espero que estés bien. Eres un crack, y se nota tu experiencia como ultra.

-Charo, lo que hiciste, tiene un valor tremendo, mucho más que cualquier otra marca. En el atletismo popular, se están perdiendo tantos valores, que me alegra que todavía perduren algunos. El sábado que viene en la AVT podrás correr y hacer tu mejor tiempo en 10km, seguro¡¡

Y a los animadores/as, Mario, Fernan, Raquel, MotoGP, ¡¡muchas gracias¡¡, es increíble como van pasando los kms, y llevas en la cabeza el llegar de una vez a ese instante en el que alguien conocido te dice una palabra.

Al resto de liebres, Santi, Zato, también enhorabuena¡¡, que sois partícipes de todo, y sufrís también cuestas y calor, aunque esta vez sin rechistar, porque hay que disimular.

Y a nuestra liebre particular, Torpe, muchas gracias tio. Hiciste que los kms, fueran más fáciles¡¡

Mario GGm
26/04/2010, 09:25
Me uno a lo dicho por Fernan...el verlo como espectador y en días como el de ayer te eleva el respeto a esta prueba!

Mi más sincera felicitación a todos...teneis mucho mérito y más en días como el de ayer!

JLM...quizás la experiencia que tienes en maratón te hizo no exprimirte más ayer...pero creo que fue muy acertado, hubieras penado mucho más y el tiempo no hubiera sido como para recordarlo en cambio así te queda maquinaria para otros más...es el lado positivo Makinon!

Albert...tu lo habías adelantado y como la temporada estaba hecha, a mi me parece que es una forma más de testar cosas para el futuro...otro Makinon!

Iván...bajar 4 min tu marca en Madrid y en un día como ayer...simplemente espectacular!

Miguel...me alegro un monton por tí...te lo has trabajado (como todos) pero lo necesitabas y ahí tienes un maratón más...ya vendrán otros con mejores condiciones y encima con más experiencia!

Pablo...a tus pies, sin hacer ruido la cantidad de maratones que acumulas y eso no es nada facil...parece que tienes la fórmula para darle el gran mordisco, pues ya sabes y que se prepare el MAPOMA 2011

Charo...enhorabuena por tu carrera y tu gesto...piensa que no es el tipo de 10 mil para estar contento por la cantidad de gente que se acumula y eso afecta en todos los sentidos...vete a la AVT la semana próxima y quítate la espinita...lo importante es que corriste y no te resentiste, no?...y otro día métete un poquito antes en carrera, je, je

Mario GGm
26/04/2010, 09:27
Nacho me dice Raki que todavía no tiene los datos de todos los de la carrera de Polvoranca, que te los pasa en cuanto los tenga por correo electrónico.

y te da las gracias!

mi_fernan
26/04/2010, 10:09
Os enlazo el blog de uno de los compañeros de Emilio en Australia. Da miedo solo leerlo, y como dice él, es solo la primera etapa!!

http://www.4deserts.com/blogs/index_australia.php?pid=NzQ1&blog=20

Acojonante la crónica.

willy_runner
26/04/2010, 10:35
Enhorabuena a todos por vuestras carreras. Muy interesantes todas las crónicas.

Un saludo

charo
26/04/2010, 10:36
Acojonante la crónica.

Madre mía! Eso también tiene que ser duro... ANIMO EMILIO!!!

Espero que los maratonianos os recuperéis pronto de agujetas y quemaduras.

Por cierto, muchas gracias por los ánimos!! La verdad es que ayer pasé un día terrible, pero vosotros habéis conseguido sacar lo positivo y yo sólo estaba pensando en el tiempo. Muchas gracias.

Si consigo canguro para el sábado, nos veremos en la de la AVT.

josero
26/04/2010, 10:54
Madre mía! Eso también tiene que ser duro... ANIMO EMILIO!!!

Si consigo canguro para el sábado, nos veremos en la de la AVT.

¿¿¿un canguro??? ¡Joe! ¡Pues pideselo via BOYACA al Emilín!

¡Mú güenos días, Boyicaos!...uf!...mucho qué leer por aquí...así qué lo intentaré luego. Solo felicitaros a todos por lo qué hayais hecho, sea cual sea la prueba, fuera cual fuera el tiempo...¡eso es lo de menos!...lo importante es qué lo hayais disfrutado y os haya queda un sensacional sabor de boca (si es a birrita...mucho mejor!)

Os dejo aquí un link a las fotitos de Australia para que veais qué nuestro Zagento esta estupendamente, y dándole a lo suyo...¿correr? ¡Qué va!...¡¡CHARLAR!!...qué no se calla ni debajo del agua.

http://www.4deserts.com/multimediagallery/photosindex.php?mediaID=16639&mediaTypeID=2&categoryID=25&stageNum=ALL

Ah!...¡la foto es la 52! ¿vale?

Pues ná...voy a ver si continúo buceando por los intennetes a ver si me entero de algo más...qué no sé ná de la segunda etapa y estoy que me como hasta las uñas de los pieses!!!!

¡¡¡Pulpod!!!! ¡¡¡ERES UN CRACK!!!!

Quitapelos, este finde he estado con LOLO, y también con CarlosGalapagar, del TierraTragame...estuvimos hablando de tí...y de lo loca qué estás...ese tío es una máquina subiendo...¡¡¡y bebiendooooooooo!!!

En fín, qué me enrollo.

¡Bonito día pá tós, GeGeMeños!

Fuerza y honor
26/04/2010, 12:22
JOder , el pequeño burgales no dejara nunca de asombrarnos , lleva practicamente una semana de viaje entre aviones y preparativos y sigue dando la talla , ¡vamos pequeño , ahora empieza el disfrute!

Fuerza y honor
26/04/2010, 12:28
Ultima parte de la cronica ,parte de estado:
Sorprendentemente estoy entero , articularmente ninguna molestia y muscularmente solo unas pequeñas agujetas y creo que se lo debo a las SALVATION , con diferencia las mejores zapas de entreno que me he calzado nunca , este modelo va a ser mi compañero a partir de ahora y es que solo note algo de abrasion en las gomas casi llegando a meta , el resto del camino me acompañaron haciendo del asfalto un colchon

Ritalapelos
26/04/2010, 12:37
Madre mía, cuantas historias y sensaciones. Personalizar las enhorabuenas me parecería injusto después de haberos leídos a todos, corredores y también pomponeros/palmeros, que tiene su mérito también , oiga !!!
El objetivo se ha alcanzado. Algunos lo habéis conseguido, otros os habéis quedado a las puertas de culminarlo en un tiempo X . (la inexorable daga...)
Todo suma y más cuando podéis compartirlo entre vosotros y con vuestros amigos y familiares. Eso sí que también es tener suerte.

Josero...Lolo, es mucho Lolo; todo lo que te pueda haber dicho, contado, narrado lo negaré en presencia de un juez pero no delante de dos birras (:-P)- Enhorabuena también a mi compi: 4º en la CBXR Challenge !! Es un makinón corriendo y bebiendo cerveza.

Pepemillas
26/04/2010, 15:53
Ayer no conseguí veros a ninguno. Ya me hubiera gustado.

Sólo deciros que al fin cumplí mi sueño. Terminé Mapoma que no es poco
en un Mapoma tan infernal como el que nos tocó sufrir. Ser debutante
y doblegarlo en las condiciones que se nos presetó me hacen quererlo
y valorarlo más aún.

Me costó 4:50:37 conseguirlo, pero lo hice.

¡Ya soy maratoniano! Y pienso con optimismo en el siguiente que haga
con clima más favorable.

Un abrazo para todos. Y una ENHORABUENA más que bien ganada
a todos los que conseguisteis el objetivo ayer. Y los que no, que no
se olviden que el de ayer no era un maratón decente para nadie.

willy_runner
26/04/2010, 16:50
Enhorabuena Pepe. El mero hecho de acabar un Maratón ya es para tirar cohetes.

Por cierto........ !!Cambia tu firma !!!! Agazapado a la espera de que algún día... se me cruce un Maratón. ¿2010?

mi_fernan
26/04/2010, 17:06
Enhorabuena Pepe. Una vez más, querer es poder.

dragonkik55
26/04/2010, 17:10
Emilio lo está pasando mal. Hoy caminó toda la etapa.

¿Queréis animarle?

http://www.4deserts.com/beyond/australia/rtpnmb.php?SID=3&SBID=RC14

zatopez
26/04/2010, 18:43
me cago en la puta! se me ha borrado todo!!!!! cago en todo llevaba 20 mintuos escribiendo

me cago en la puta! es el virus de los 20' escribiendo.

zatopez
26/04/2010, 18:51
Nacho me dice Raki que todavía no tiene los datos de todos los de la carrera de Polvoranca, que te los pasa en cuanto los tenga por correo electrónico.

y te da las gracias!

Mario, apartala de las drogas o te quedas sin mujer. Ya se le han pasado los dolores?

zatopez
26/04/2010, 18:54
Ayer no conseguí veros a ninguno. Ya me hubiera gustado.

Sólo deciros que al fin cumplí mi sueño. Terminé Mapoma que no es poco
en un Mapoma tan infernal como el que nos tocó sufrir. Ser debutante
y doblegarlo en las condiciones que se nos presetó me hacen quererlo
y valorarlo más aún.

Me costó 4:50:37 conseguirlo, pero lo hice.

¡Ya soy maratoniano! Y pienso con optimismo en el siguiente que haga
con clima más favorable.

Un abrazo para todos. Y una ENHORABUENA más que bien ganada
a todos los que conseguisteis el objetivo ayer. Y los que no, que no
se olviden que el de ayer no era un maratón decente para nadie.

Enhorabuena Pepe, seguro que has tenido que entrenar duro para terminarlo. Felicidades. Solo de pensar en correr 5 hotas con la que caia ayer...

ivanbenasque
26/04/2010, 18:57
Joder,
todas vuestras crónicas suenan superépicas,
enhorabuena por haber conseguido sobreponeros al esfuerzo de este MAPOMA, me habéis convencido para correrlo el año que viene.
Que descanséis mucho.

ivanbenasque
26/04/2010, 19:01
Se me olvidaba, especialmente el esfuerzo que deben estar haciendo el equipo alua en Australia!!!

Entre los nervios para conseguir llegar a las antípodas y la paliza que se están dando...no tengo palabras

pablod
26/04/2010, 20:03
Joder, impresiona lo que se lee desde Australia... y yo quejándome del calor con cuestas de mapoma :-o

torpedo.agm
26/04/2010, 20:14
CHARO:Animo campeona , no pierdas el orgullo , con trabajo saldran las marcas
JL:Ya sabes que esta carrera es de disfrute ya vendran otros 3 o 4 maratones este año para rebajar tiempo
ALBERTO:Llevas una temporada excelente , cuando se arriesga pasan estas cosas , me pongo a tus pies por el coraje que le has hechado acabando
PABLO:¡Ole tu cola! , lo has intentado y casi lo consigues
STINK:Te sales , creo que has hecho la mejor carrera de todos los que ayer corrimos
KIKE:Que te voy a decir , se te tiene que haber hecho durisimo correr a mi ritmo durante tanto tiempo pero lo bueno es que esto suma para ISLANDIA
THORPE:Gracias por recordarme que yo siempre he sido un nadador de montaña que nadaba mejor parriba que pabajo
CLOD:Fresco como una lechuga y quitandole hierro al asunto , me has hecho reir mucho en el momento mas duro
POMPEROS:Ha sido muy bonito teneros alli , asi que gracias a Fer , Mario ,Edu , Raki , Eva , Cuñaaaaao, Ivan y a todos los que no he podido ver y que me han transmitido sus fuerzas , ha sido de gran ayuda

Menuda chorrada, Miguel, ya no sabía que decirte para arrancarte una pequeña mueca de sonrisa

dragonkik55
26/04/2010, 20:24
Menuda chorrada, Miguel, ya no sabía que decirte para arrancarte una pequeña mueca de sonrisa

:-) me acuerdo de eso, jajaja nadador de montaña¡¡

JLM
26/04/2010, 20:28
Enhorabuena a todos!!!! Acabar un maratón es una proeza...independientemente de los tiempos que ya es algo personal!!!! Ole, porque ayer Madrid, fue duro duro!!!
Ahora a descansar y a pensar en el proximo!!!! Yo tengo casi claro que en otoño hago San Sebastian, algún ggmero más?

a ése voy yo fijo, y quizás, haciendo escala en Ciudad Real el mes antes, je je je. Hala! poco he tardao en planificar el otoño....

torpedo.agm
26/04/2010, 21:08
Enhorabuena Pepe, lo has conseguido.

Fuerza y honor
26/04/2010, 21:10
¿mueca de sonrisa? casi me paro en la fragoneta del samur a pedir el cambio del descojone que me dio

Fuerza y honor
26/04/2010, 21:12
Pepe cobarde ,que calladito te lo tenias , te ha costado mucho trabajo pero ya lo tienes , disfruta de lagloria campeon

stinkfist
26/04/2010, 21:24
Enhorabuena Pepe !!, ahora a disfrutarlo.

Lo de Austraila es impresionante. En el infierno creo que tiene que hacer más frio que ahi ...

Kike, la camiseta ayer no se si al final me la llevaste ... pero amos con tol sarao ni me acordé. A ver en una de estas cuando vuelva a sentir las piennnas.

sbarallat
26/04/2010, 21:31
Emilio lo está pasando mal. Hoy caminó toda la etapa.

¿Queréis animarle?

http://www.4deserts.com/beyond/australia/rtpnmb.php?SID=3&SBID=RC14

Mi pobre imaginación de corredor clásico de ruta no da para imaginar lo que se deben de estar encontrando. Si Emilio tarda 7 horas el primer día y 8 el segundo caminando toda la etapa, aquello debe ser lo más parecido al infierno.

En el blog que os pasé esta mañana, su compañero dice que Emilio tiene en mente retirarse.

stinkfist
26/04/2010, 21:46
Joder, leyendo lo que están contando se queda uno sin palabras.

raki74
26/04/2010, 22:37
Pepe... enhorabuena! si es que lo tenías hecho... felicidades!

raki74
26/04/2010, 22:40
Mario, apartala de las drogas o te quedas sin mujer. Ya se le han pasado los dolores?

No Zato... no se me han pasao... y esto es un puto infierno porque tampoco veo el fin ni la razón... hoy he estado en el fisio y me he... grrr@###@€€&&& en tos sus muertos! la leche! cuánto daño se puede hacer en una mínima parte de trozo de músculo y/o piernecita... joer! con lo bien que lo pasaba yo en aquellos tiempos cuando cada vez que iba a un masaje era a embadurnarme de chocolate y a recibir unas friegas relajantes... que... uf! ya no sé ni como eran! ahora cada vez que voy a un masaje, to lo que veo son estrellas... y porque me da vergüenza que si pillo al fisio en ese momento... porque me tenía inmovilizada con un solo dedo que si no... esto es una kk... hoy todo lo que he podido hacer han sido 45' de bici.

raki74
26/04/2010, 22:41
Emilio... ánimo campeón!!! a por los canguros esos que son más feos que Torrente (mira que odio esa peli, eh? no he conseguido ni verla... buagh!)