Ver la versión completa : MORATALAZ Abril-Australia 2010 (GGM)
dragonkik55
09/04/2010, 22:09
Mañana llevaré los cortavientos.
claudio luna
09/04/2010, 22:17
A todos los de la MMM, a ver si quedáis todos juntos y os hacéis una buena foto. ¡Suerte a todos!
Nosotros intentaremos hacer lo mismo por Cebreros, ¿no, Kike?
Fuerza y honor
09/04/2010, 22:56
Fale una foto de equipo con nuestras nuevas y relucientes equipaciones , pero habra que quedar un pelin antes para el evento que ya he recibido la regañina del sensei , hay que calentar antes ¿8:15 en el follen angel?
Fuerza y honor
09/04/2010, 23:05
A todo esto , necesitamos mas hembras en el club , tengo la triste estadistica de 5 ggmeros visitando mi panaderia , 3 de ellos no han sido capaces ni de tomarse un sugus y las unicas 2 personas que han sucumbido a los encantos de nuestras delicatesens han sido Raki y Dragona . Porfa , menos equipacion y mas mujeres en el clus para la proxima temporada y el dinero sobrante para napolitanas recien hechas
torpedo.agm
09/04/2010, 23:12
A todo esto , necesitamos mas hembras en el club , tengo la triste estadistica de 5 ggmeros visitando mi panaderia , 3 de ellos no han sido capaces ni de tomarse un sugus y las unicas 2 personas que han sucumbido a los encantos de nuestras delicatesens han sido Raki y Dragona . Porfa , menos equipacion y mas mujeres en el clus para la proxima temporada y el dinero sobrante para napolitanas recien hechas
Joer Miguel, yo me hubiera comido todo, pero es que ibamos a entrenar despues.
torpedo.agm
09/04/2010, 23:13
Fale una foto de equipo con nuestras nuevas y relucientes equipaciones , pero habra que quedar un pelin antes para el evento que ya he recibido la regañina del sensei , hay que calentar antes ¿8:15 en el follen angel?
Vale quien lleva la cámara?
Fuerza y honor
09/04/2010, 23:24
Joer Miguel, yo me hubiera comido todo, pero es que ibamos a entrenar despues.
Menos escusas , en las mallas te cojia una milhoja
Mañana 9:30 retiro OK
Drag: no se te olvide llevarme la maleta con la ropa nueva!!!!
Domingo: creo que acompañare a alguien en la MMM. Raquel, estoy disponible... si no te intereso me voy con tu marido...lo mismo me da carne que pescao hago a pelo y a pluma...
PD:es que es viernes x la tarde y estoy muy cansado ya de currar joer
Genial Albert! me alegro mogollón que hayas decidido acompañarme... je, je, je... en serio; muy a mi pesar tengo que decir que a Mario no le vas a poder acompañar... ya os contará él, pero se cae de la media... no la puede correr... así es que, aunque por una parte me alegro de que me hagas de liebre... por otra, me entristece que no le hayas podido hacer de liebre a Mario (que seguro "te aprovechaba" más que yo); pero en fin... c'est la vie!
Por cierto... su dorsal se queda libre, así es que... mañana los recogeré y te puedes quedar el suyo.
Yo me apunto a las napolitanas de chocolate con o sin dinero en el clus... je! mmmm... qué vicio de chocolate!
Bueno... no sé si os dará tiempo leerlo... pero yo mañana me acercaré al Retiro... lo único que como sólo tengo que hacer 4 kilometrillos de ná... si eso os cojo en la segunda vuelta por el ángel caído... que digo yo será entorno a las 10:00, no? y si no... os veo allí mismo a eso de las 10:30 cuando acabéis el entreno... luego me pasaré a por los dorsales.
Por cierto... ánimo again and again Iván!!!
Mucha suerte a los de Cebreros
tambien a Charo y a Wily que se van a darle a la bici (el año que viene renuevo mi MTB, así que iros poniendo finos...)
Yo mañana a las 8,15 estaré en el Angel caido, me acompaña mi fotógrafa oficial (osea mi mujer) así que si estamos tod@s por allí haremos foto conmemorativa de la nueva equipación.
Que descanseis hermosuras
willy_runner
10/04/2010, 10:07
Mucha suerte a los de Cebreros
tambien a Charo y a Wily que se van a darle a la bici (el año que viene renuevo mi MTB, así que iros poniendo finos...)
Yo mañana a las 8,15 estaré en el Angel caido, me acompaña mi fotógrafa oficial (osea mi mujer) así que si estamos tod@s por allí haremos foto conmemorativa de la nueva equipación.
Que descanseis hermosuras
Gracias Nacho ! Ya te contaremos como fue y te apuntas a la proxima; no?
Al resto, mucha suerte en las competiciones.
Por cierto, Nacho, cuanto pesas?
Bili
mi_fernan
10/04/2010, 10:27
Mucho ánimo Mario. Ya verás como no es nada.
Billy para preguntar el peso hay que decir antes el propio.
dragonkik55
10/04/2010, 11:01
Hoy QUEDADA en el Retiro con Albert, Fernan, Raquel, Thelonius y yo. Unos 13kilometrillos me han salido, tranquilo para estar mañana fuerte, a ver que tal las montañas abulenses¡¡
Mario, ánimo¡¡, el lunes estás corriendo de nuevo¡¡
FYH, las palmeritas de cine y las magdalenas dile al crío que va por buen camino para convertirse en maestro pastelero, jejeje
dragonkik55
10/04/2010, 11:05
Y como nos gusta filosofear eh?, sobre todo a mí, jajaja. Pisadas, pronaciones, materiales¡¡¡
dragonkik55
10/04/2010, 11:18
Por cierto he pedido a Alfesport que nos de referencias y precios para textil para los pedidos añadidos y precios de zapatillas por si alguien se anima o necesita algo aparte de lo del club, espero que con todo lo que le estamos pidiendo nos haga buenos precios.
albertaran
10/04/2010, 11:35
Hoy QUEDADA en el Retiro con Fernan, Raquel, Thelonius y yo. Unos 13kilometrillos me han salido, tranquilo para estar mañana fuerte, a ver que tal las montañas abulenses¡¡
Mario, ánimo¡¡, el lunes estás corriendo de nuevo¡¡
FYH, las palmeritas de cine y las magdalenas dile al crío que va por buen camino para convertirse en maestro pastelero, jejeje
no fue alguien mas hoy?
dragonkik55
10/04/2010, 12:31
Editado¡¡
stinkfist
10/04/2010, 13:21
Mucha suerte a todos y todas allá donde corráis, o lo que sea !!!
Mario venga, que seguro de peores cosas has salido !!, ánimo !!.
stinkfist
10/04/2010, 13:42
Por mi parte llevo un par de días medioresfriado o no sé ... amos con una flojera que pa qué, no puedo ni con las zapatillas. Voy a descansar todo el finde y a ver como amanezco el lunes ...
torpedo.agm
10/04/2010, 17:20
Genial Albert! me alegro mogollón que hayas decidido acompañarme... je, je, je... en serio; muy a mi pesar tengo que decir que a Mario no le vas a poder acompañar... ya os contará él, pero se cae de la media... no la puede correr... así es que, aunque por una parte me alegro de que me hagas de liebre... por otra, me entristece que no le hayas podido hacer de liebre a Mario (que seguro "te aprovechaba" más que yo); pero en fin... c'est la vie!
Por cierto... su dorsal se queda libre, así es que... mañana los recogeré y te puedes quedar el suyo.
No jodas...que le pasa
claudio luna
10/04/2010, 18:17
http://www.xabierpita.es/2010/02/04/ENHORABUENA.gif
259 1012 PORRAS MONTORO Iván H ESP LOS Hurones Maccaferri 40H46'00 20H50'51 6,11
¡¡¡ ENHORABUENA, IVÁN !!!
Ya tenemos a nuestro aguerrido aventurero en la meta hinchándose de cervezas.
Prueba conseguida.
Ahora solo falta que venga pronto, que le estamos esperando todos para que nos cuente mucho más de lo que hemos visto...
mi_fernan
10/04/2010, 18:24
no fue alguien mas hoy?
Es que ibas muuuyyy rápido.
Iván Enhorabuena. Ahora esperamos la invitación a cervecitas y a contarnos chascarrillos.
mi_fernan
10/04/2010, 18:34
Pues mirando los tiempos de Moto GP en la etapa de hoy, le ha debido pasar algo porque se ha ido a las posiciones retrasadas 866 y ha empleado casi 4 horas y media para 21 km. Ya nos contará.
torpedo.agm
10/04/2010, 18:37
Si señor,...... Iván Enhorabuena......Campeón
albertaran
10/04/2010, 22:49
ti ti ti ri titititi barça barça baaaarrrça
mañana 8:15 angel caido
Iván... olé!
Lo dicho... esta mañana... muy de relax... al menos yo, je! pero bien... con la charleta de los varios he salido más confusa que he entrado... ups! pero bueno... al menos nos ha servido de conversación a Mario y a mí al que se le ha ocurrido la genial idea de hacer una vez al mes (o cuando sea, de forma regular) charlas temáticas de los expertos... me explico:
- Kike de técnica de carrera (por ejemplo) y otras varias
- Clod y Emilio de "cómo superar un ultrafondo"
- FyH sobre natación
- Impala sobre "cuerpo" y otras varias
- Mario sobre "drogas"... ups!
- y así sucesivamente... así podríamos enriquecer nuestras almas con cosas algo más teóricas y que como bien hemos hablado esta mañana... se asimilan de forma automática y nos ayudan a correr mejor... o no?
En fins... poco más... suerte a tod@s mañana! nos vemos en el ángel caído a las 8:15... tengo miedorrrrr... a morir por Dios!
Charo... por cierto... nuestra camiseta de competi... definitivamente, la XS.
Chicos... tranquilos... le transmitiré vuestros ánimos a Mario... que está de bajón y no quiere ni conectarse... se le pasará... es fuerte... así es que... muchas gracias a todos!
Fuerza y honor
11/04/2010, 12:19
Que bonito competir por las calles de madrid ,aunque solo sean 6km, no os asusteis que no ha habido lesion pero incomprensiblemente me he desconectado de la carrera en el km6 y las piernas han dichoque se ponian a 4:40 y de ahi no se movian .Mi cronica es rapida:
Cansancio+miedo+alergia +falta de tension+mucho miedo=1h36min
El resto muy bien ,impresionante el estado de forma de Pablo y Rakel sabiendo sufrir en los ultimos metros como las buenas
Fuerza y honor
11/04/2010, 12:21
Animo Mario , entiendo tu estado de desesperacion , seguro que esto te hara mas fuerte
Fuerza y honor
11/04/2010, 13:16
Joder ,joder, joder, joder¡MECAGONLAVIRGENDELAPATARRASTRAYLATETALHOMBR O!http://ecodiario.eleconomista.es/sociedad/noticias/2048782/04/10/Fallece-un-atleta-que-participaba-en-la-Media-Maraton-de-Madrid.html
albertaran
11/04/2010, 13:28
joder!
cuando bajabamos la cuesta del angel caido Raquel y yo hemos visto pasar una ambulancia y varias motos del samur subiendo la cuesta como locos hacia la meta, asi que debia ser eso.. hemos pensado que seria cualquier cosa sin importancia...pero ya veo que no.
ya no me apetece hacer cronica de nada. menudo palo.
Joder ,joder, joder, joder¡MECAGONLAVIRGENDELAPATARRASTRAYLATETALHOMBR O!http://ecodiario.eleconomista.es/sociedad/noticias/2048782/04/10/Fallece-un-atleta-que-participaba-en-la-Media-Maraton-de-Madrid.html
Joder... qué fuerte... Te quedas sin palabras... Buff....
joder, que putada. Salir de casa para ir correr una carrera popular y no volver. Vaya mierda.
Hace dos o tres años ya murió un chaval en esta carrera, cuando acababa en Vallehermoso. Supongo que será por probabilidades, por la cantidad de gente que participa, pero se queda uno con un mal cuerpo. Lo siento mucho.
Un placer veros esta mañana.
Mucho ánimo, Mario. Ya nos vas contando.
Pablo.
Por cierto, carrerón de Impala hoy, ¡¡¡Enhorabuena macho!!!
torpedo.agm
11/04/2010, 17:02
Bastante mierda lo del chaval
Por mi parte satisfecho....ya os contaré
Pablo, Raki habeís hecho un carrerón.
torpedo.agm
11/04/2010, 17:39
Enorme Impala tambien....como nos tiene acostumbrados.
torpedo.agm
11/04/2010, 17:40
Ánimo Mario
torpedo.agm
11/04/2010, 17:41
y..........1000
Hola! Enhorabuena por la carrera:Raki, Pablo, Impala, JLM, Miguel, Alberto, Torpe y Thelonius (no sé si se me olvida alguno). De los de Cebreros no sabemos nada, no?
En la carrera de MTB... yo un desastre. En el k 5 se me rompe el desviador del cambio y se parte una pieza, así que he llegado la primera a meta, pero en el coche de protección civil. El que ha hecho un carrerón ha sido Willy... salió con el cuchillo entre los dientes y volaba. Ya os contará él.
Mario: mucho ánimo vale?
torpedo.agm
11/04/2010, 18:58
Hola! Enhorabuena por la carrera:Raki, Pablo, Impala, JLM, Miguel, Alberto, Torpe (no sé si se me olvida alguno). De los de Cebreros no sabemos nada, no?
En la carrera de MTB... yo un desastre. En el k 5 se me rompe el desviador del cambio y se parte una pieza, así que he llegado la primera a meta, pero en el coche de protección civil. El que ha hecho un carrerón ha sido Willy... salió con el cuchillo entre los dientes y volaba. Ya os contará él.
Mario: mucho ánimo vale?
Vaya Charo,lo siento, en fin cosas que pasan.
Joder qué pluf se queda uno con estas cosas... la verdad es que es una mierda... en fin, creo que a veces nos volvemos un poco locos y hacemos sobre esfuerzos que no estamos preparados para asumir... hay que tener mucho cuidadito con estas cosas... por Dios... pobrecillo! qué putada! qué asco!
Bueno... Charo... lo siento... no pasa ná... hay más carreras que judías... ya tendrás oportunidad en otra!
Por los demás... pues sí... carrerones de Impala sobre todo (felicidades again) y al resto... lo mismo, porque también se han esforzado mogollón y han hecho buenos tiempos... así es que... enhorabuena a todos!
Yo por mi parte... bastante contenta... aunque no he conseguido mis 1:35 reales (como tenía pensado), creo que lo hemos hecho en 1:36 y poco... en fin... aunque Albert (cuando se encuentre con ánimos y haga la crónica, que seguro lo hace mejor que yo y con otra perspectiva... pues a mí había momentos que no me llegaba la sangre al cerebro... ups!) dice que marcaba algo más y los hemos hecho virtualmente... je! En fin... en resumen: la salida algo complicada, mucho mogollón y ahí hemos perdido bastante, casi un minuto (difícil de recuperar); la subida hasta el km 9 se me ha hecho durilla, pero no en exceso, aunque creo que prácticamente íbamos a 4'40 y algún 4'20, he ido alta de pulsaciones pero era soportable, creo que el diezmil lo hemos hecho en 46' (más o menos); luego quedaba la bajada hasta el km 18 (todo mentira porque había alguna que otra puñetera cuesta bastante dura), pero ha servido para recuperar un poquito el tiempo perdido y lógicamente, la llegada al km 18, subida desde Atocha y entrada al Retrio por la cuesta del ángel... joer con la jodía cuesta! me ha podido psicológicamente, antes de empezarla iba pensando que no podría subirla y en fin... al final... como he podido (aunque iba diciendo "no puedo, no puedo"... menos mal que Albert y FyH estaban ahí que si no...); los dos últimos kms dentro del Retiro han sido ya muy cansados, aunque los últimos 500 m he sacado fuerzas y he tirao tó lo que he podido... ahora me arrepiento un pelín de no haber apretado más en esos dos últimos kms... pero es que... hay veces que la mente puede más que las piernas.
Estoy cansada... me duelen las piernas y tengo un dedo del pie inflamao y muy dolorido... pero... c'est la vie! creo que he quedado la 12 en mi categoría y la 23 en la general... pero no estoy segura... je! cachis! me he quedao sin los 80 €urillos... grrrr...
Joer qué parrafada he metio!
Por cierto... una vez más... agradecer a Albert su apoyo, su control, sus ánimos, el haberme llevado y marcado el ritmo... una máquina el tío! ha sido muy agradable correr con él y como siempre, cuando me acompañáis alguno... muy instructivo y enriquecedor... estas cosas son las mejores... mucho más que batir marcas o conseguir trofeos... os lo prometo... palabrita del niño Jesús!
Gracias Albert! besos mil!
http://www.cristoferdelatorre.com/emoticonosgratis/emoticonos/besos_de_amor.gif
Y por supuesto... también... darle las gracias al mister... pues sin él y su preparación, sus consejos, su instrucción... etc... etc... tampoco habría conseguido lo de hoy... y no sería lo que soy... je!
Así es que... también... gracias Kike! besos mil!
http://www.cristoferdelatorre.com/emoticonosgratis/emoticonos/besos_de_amor.gif
torpedo.agm
11/04/2010, 19:56
Enorme Raki
Joer! bueno... tampoco es para tanto... lo sé... ni que fuera Messi... ups! pero es que estas cosas me emocionan mucho... soy una sentimental... jops!
http://www.cristoferdelatorre.com/emoticonosgratis/emoticonos/preocupado.gif http://www.cristoferdelatorre.com/emoticonosgratis/emoticonos/colorado.gif
torpedo.agm
11/04/2010, 20:07
Crónica personal cortita
Bueno, me he puesto un dorsal para correr (gracias Zato) despues de 14 meses y eso para mi ha sido sin duda lo mas importante esta mañana.......la marca... que más da...quizás haya sido la media mas lenta de mi vida....da igual, para mi, sentirme de nuevo corredor ha sido la hostia de gratificante. Mis objetivos futuros me los plantearé a partir de Septiembre, antes correré la AVT y la media de Albacete en Mayo, que me servirán para ir cogiendo forma...que falta me hace.
Por lo demás, buena compañía, gran ambiente ( como siempre en Madrid ) y muy buena mañana para correr
torpedo.agm
11/04/2010, 20:13
Bueno... Charo... lo siento... no pasa ná... hay más carreras que judías... ya tendrás oportunidad en otra!
Por los demás... pues sí... carrerones de Impala sobre todo (felicidades again) y al resto... lo mismo, porque también se han esforzado mogollón y han hecho buenos tiempos... así es que... enhorabuena a todos!
Yo por mi parte... bastante contenta... aunque no he conseguido mis 1:35 reales (como tenía pensado), creo que lo hemos hecho en 1:36 y poco... en fin... aunque Albert (cuando se encuentre con ánimos y haga la crónica, que seguro lo hace mejor que yo y con otra perspectiva... pues a mí había momentos que no me llegaba la sangre al cerebro... ups!) dice que marcaba algo más y los hemos hecho virtualmente... je! En fin... en resumen: la salida algo complicada, mucho mogollón y ahí hemos perdido bastante, casi un minuto (difícil de recuperar); la subida hasta el km 9 se me ha hecho durilla, pero no en exceso, aunque creo que prácticamente íbamos a 4'40 y algún 4'20, he ido alta de pulsaciones pero era soportable, creo que el diezmil lo hemos hecho en 46' (más o menos); luego quedaba la bajada hasta el km 18 (todo mentira porque había alguna que otra puñetera cuesta bastante dura), pero ha servido para recuperar un poquito el tiempo perdido y lógicamente, la llegada al km 18, subida desde Atocha y entrada al Retrio por la cuesta del ángel... joer con la jodía cuesta! me ha podido psicológicamente, antes de empezarla iba pensando que no podría subirla y en fin... al final... como he podido (aunque iba diciendo "no puedo, no puedo"... menos mal que Albert y FyH estaban ahí que si no...); los dos últimos kms dentro del Retiro han sido ya muy cansados, aunque los últimos 500 m he sacado fuerzas y he tirao tó lo que he podido... ahora me arrepiento un pelín de no haber apretado más en esos dos últimos kms... pero es que... hay veces que la mente puede más que las piernas.
Estoy cansada... me duelen las piernas y tengo un dedo del pie inflamao y muy dolorido... pero... c'est la vie! creo que he quedado la 12 en mi categoría y la 23 en la general... pero no estoy segura... je! cachis! me he quedao sin los 80 €urillos... grrrr...
Raki, nos hemos puesto muy mal en la salida, parecemos novatillos, si vas a por marca hay que estar mas espabilaos
torpedo.agm
11/04/2010, 20:16
Miguel, d'ont worry....quitaté la presión...yo sé que estas en forma.
La próxima carrera, correla por placer sin mirar el reloj, quitaté la ansiedad de las marcas.
mi_fernan
11/04/2010, 21:05
Siento no haber podido pasarme por la carrera. Me hubiera gustado veros en la cuestecita del Angel Caído.
Enhorabuena a todos, en especial a Antonio porque si me lo dicen cuando estabas sentado con la escayola y la muleta en la marquesina de Pavones en la Media del Moratalaz no me lo hubiese creido.
Por supuesto a Raki, creo que ha cumplido más que de sobra con los objetivos. Sigue bajando su MMP y además hacer la 12 en una carrera tan numerosa no es nada fácil.
Pedazo de marca de Pablo que está casi en los niveles del 2005 y todo indica que hará un gran mapoma.
Miguel ya sabes que hay días que sin saber por qué no caminas y al día siguiente estás como un tiro. no te presiones y Mapoma será tu carrerá.
Felicidades al resto, Impala, JLM, Thelo y Albert.
Mario cuentanos mañana lo que te dicen.
torpedo.agm
11/04/2010, 21:17
Siento no haber podido pasarme por la carrera. Me hubiera gustado veros en la cuestecita del Angel Caído.
Enhorabuena a todos, en especial a Antonio porque si me lo dicen cuando estabas sentado con la escayola y la muleta en la marquesina de Pavones en la Media del Moratalaz no me lo hubiese creido.
Por supuesto a Raki, creo que ha cumplido más que de sobra con los objetivos. Sigue bajando su MMP y además hacer la 12 en una carrera tan numerosa no es nada fácil.
Pedazo de marca de Pablo que está casi en los niveles del 2005 y todo indica que hará un gran mapoma.
Miguel ya sabes que hay días que sin saber por qué no caminas y al día siguiente estás como un tiro. no te presiones y Mapoma será tu carrerá.
Felicidades al resto, Impala, JLM y Albert.
Mario cuentanos mañana lo que te dicen.
Gracias Fernan..de todo se sale, lo importante es ahora cuidarse y que las lesiones nos respeten y poder seguir en esto porrón de años
Charo... por cierto... nuestra camiseta de competi... definitivamente, la XS.
Ok! Entonces no necesito probármela, no?
Raki, menudo carrerón has hecho mona! Enhorabuena!!
Mala suerte con la bici, charo. Ya te podrás desquitar en otra.
Una media de madrid más, y ya van 9. Fue mi primera carrera en el 2002 y es la única que he corrido todos los años. A pesar del gentío, del km 18 y de los subeybajas me sigue gustando. He acabado muy contento, yendo de menos a (un poco) más hasta el 18, ahí sufiendo en la cuesta y los 2 km finales tratando de volver a recuperar ritmo. Números: Paso por el km 6 en 27:00, por el 10 en 44:10 y en meta 1:31:54 y buenas sensaciones como ggm-lechuguino 2010.
Enhorabuena raki, disfruta de una nueva MMP, que no se consigue todos los días… ni todos los años… ni todos los lustros :-P A los demás también, hayan o no salido las marcas.
Ahora la fiesta del mapoma en dos semanas, pero eso es otra historia.
¿Y por Cebreros?
¡¡Enhorabuena IvánGP!!, que no te había dicho nada hasta ahora. Otro pirao en el ggm.
Mario, raki, ya nos contáis mañana.
Hasta otro rato, saludos.
Pablo.
Gracias a tod@s, hoy hemos tenido un buen día para correr y creo que la mayoría de nosotros hemos quedado satisfechos con los resultados (aunque JLM se ha relajado un poco a mitad de carrera porque ya está pensando en el mapoma, asi que no le perdais de vista...)
Hoy hemos hecho el estreno de la nueva equipación, y yo parezco el medio centro de la selección irlandesa en el mundial de mexico 86 (me confundí de talla, sin duda era una "M").
A ver que se cuentan los de Cebreros...
Charo, cachissssss
http://1.bp.blogspot.com/_mZRFIiwm9iI/S8IoRL7UzQI/AAAAAAAAA30/7ok1KZ3Cp6k/s320/Media+Maraton+Madrid+2010+001.jpg
Que descanseis zagales
albertaran
12/04/2010, 08:03
Nacho, esa foto en high definition al correo ya!
El pantalon cuanto mas corto mejor: mas piernas se luce y menos marca de bikini pal verano.
mi_fernan
12/04/2010, 08:07
Nacho, esa foto en high definition al correo ya!
El pantalon cuanto mas corto mejor: mas piernas se luce y menos marca de bikini pal verano.
Si Nacho mándanos la foto con mejor calidad. Please
ivanbenasque
12/04/2010, 08:12
Hola,
yo querría haber ido a Cebreros, de hecho llamé para preguntar si podía aparecer y apuntarme en el momento de la carrera y me dijeron que no problem, pero tenía un concierto y cumpleaños el sábado y.... al final ni vi pasar la media por mi casa. La mala vida...después salí en bici y me caí, me clavé los piñones en la pierna y no podré correr en toda la semana. Pero bueno, no me vendrá mal descanso total.
Enhorabuena por vuestras carreras a todos y felices entrenos
albertaran
12/04/2010, 08:20
Respecto a la carrera, pues al no haber cajones la salida es un poco agobiante por no decir demasiado. la salida del retiro y el primer km solo sirven para ponerse nervioso ver como se pierde el tiempo y tropezarse con todo el mundo intentando adelantar.
Queriamos salir con el globo de 1:35, pero fue dar el pistoletazo y verlo como se escapaba hasta ser imposible alcanzarlo de hecho tuvimos que adelantar al de 1:40 en Sta Engracia.
Una vez que conseguimos pasar este tapon ya solo queda correr, pero como hemos perdido en torno a 50 segundos, la mente ya solo piensa en recuperar el tiempo, hacemos un km en 4:07 y otro en 4:22 y a partir de ahi estabilizamos y hasta plaza de castilla 4:30-4:40, sin mayores contratiempos, raquel preocupada por el pulso y yo preocupado por el ritmo.
del 10 al 18 nos ha salido la media a 4:26, en esos momentos el 1:35 era muy muy dificil, pero posible, si no estuviese la cuesta del angel por medio.
Ese km con la subida nos salio a 5:05 el km 20 a 4:34 y del 20 al 21 a 4:04.
Al final a mi el garmin me marco 21,4 km. con eso, la perdida de tº de la salida y el perfil yo creo que hicimos muy buena carrera y los resultados asi lo dicen!!!!
sbarallat
12/04/2010, 08:23
Que buen día para correr tuvisteis ayer, no?
Me alegro por las buenas marcas de todos. Raki, ahora te falta una más planita para darle un bocado de verdad a la marca. Albacete??
Antonio, como me alegro. Debe de ser una sensación muy gratificante. Lo es cuando te pasas un par de meses lesionado, con mayor motivo cuando has pasado por el quirófano.
Aunque os olvidéis todos de mi. Yo también corría ayer, la media de Malaga, y no acabe muy contento que digamos :mad:
Un circuito a dos vueltas de rectas interminables pegado al mar. Casi 5 km. de ida y 5 km. de vuelta. Del 5 al 10 y del 15 al 20 con viento de frente.
Salí bien y según lo esperado pasé el 10km. en 38:10 pero los km. del 5 al 10 con el viento de cara me desgastaron más de lo debido, tuve que bregar solo contra el viento.
Del 10 al 15, como el viento ayudaba un poco, mantuve. En el 15km. solo iba 15'' por encima de 3:50 de media.
Al girar en el 15.5 y ponerme de cara al viento peté de mala manera. Del 16 al 20, los km. contra el viento me deje 1 minuto y me arrastré literalmente. Entré en 1:22:28 que aun siendo la mejor de este año me deja mal sabor de boca por la forma en que ha sido, sufriendo mucho al final y perdiendo mucho tiempo sobre lo esperado.
Ahora me planteo irme a Albacete a quitarme el mal sabor de boca antes del maratón. :)
Fuerza y honor
12/04/2010, 08:37
Pues creo que ya tengo la clave de que mis piernas no quisieran correr ayer , un fuerte dolor en las rodillas con dos pequeños hematomas justo en la parte interna de las rotulas , que no sea rotura de menisco porfavor
mi_fernan
12/04/2010, 08:49
Pues creo que ya tengo la clave de que mis piernas no quisieran correr ayer , un fuerte dolor en las rodillas con dos pequeños hematomas justo en la parte interna de las rotulas , que no sea rotura de menisco porfavor
Anda no me jo..Estoy seguro de que no es nada.
Crónica personal cortita
Bueno, me he puesto un dorsal para correr (gracias Zato) despues de 14 meses y eso para mi ha sido sin duda lo mas importante esta mañana.......la marca... que más da...quizás haya sido la media mas lenta de mi vida....da igual, para mi, sentirme de nuevo corredor ha sido la hostia de gratificante. Mis objetivos futuros me los plantearé a partir de Septiembre, antes correré la AVT y la media de Albacete en Mayo, que me servirán para ir cogiendo forma...que falta me hace.
Por lo demás, buena compañía, gran ambiente ( como siempre en Madrid ) y muy buena mañana para correr
Torpe, lo tuyo es digno de admiración!! En enero en el Páris, ibas a empezar poquito a poco... y mira ahora!!! Alucinante. Enhorabuena!
dragonkik55
12/04/2010, 09:34
FYH, esperemos que no sea nada, vamos seguro que no es nada¡¡
Mario, de nuevo, ánimos¡¡, y dinos hoy que ha pasado.
Barallat, a mí la media de Málaga no me gusta nada, estuve en el 2003 viéndola y no me gustó.
Ivan, que no sea nada lo de la caída, que clavarse los piñones no debe ser nada bueno.
Charo, al mecánico¡¡ y a por la siguiente¡¡
Pablo, desde enero el día que nos aguantaste a Albert y a mí los últimos kms a 4' en la casa de campo, sabía que éste vuelve a ser tu año¡¡
Impala, enhorabuena¡¡, tú si que sabes lo que es mantenerse en unos tiempos.
JLM, que te pasó?, paraste aposta o sucedió algo?¿
Torpedo, estás ahí otra vez¡¡¡, ahora me acuerdo de la última media de Moratalaz....
Thelonius que hizo?
Raquel, ya te lo dije ayer, pero de nuevo. Enhorabuena¡¡, has hecho mejor marca personal 2 veces consecutivas. Ahora a por la de 10mil.
Albert, hubieras disfrutado en Cebreros, que carrerón¡¡
Nosotros fuímos 3 a Cebreros, Claudio, Krismaran y yo. ¡¡¡Que dura¡¡¡¡, es tremendamente dura.
Es corrible, excepto 3 tramos que por obligación hay que andar, e incluso en otro tramo hay que poner manos. Pero me gustó mucho, un recorrido precioso, un pueblo volcado con la carrera, una organización perfecta....la verdad que no se me ocurre un sitio mejor para debutar en carreras por montaña.
Nosotros salimos juntos, hasta que a partir del km 5 Krisma se descolgó un poquito, y Claudio y yo tiramos para adelante. Empezamos a correr de verdad, y a trepar como cabras, y en los descensos a tirarse sin miedo, pero los kilómetros pasaban muyyyy lentos, y empecé a notar la falta de fondo y de fuerza para subir por esos sitios. Adelantamos a mucha gente hasta el km 14, donde me caí. Me tropecé al terminar una bajada larga y técnica y me metí un buen piñazo, menos mal que no me hice nada salvo unas heridillas.
A partir de ahí empezó el calvario, justamente cuando venía también lo más duro, ascensos terribles y técnicos. Y yo mareado y con las piernas temblonas del esfuerzo, que no me daban ninguna confianza. Aún así coroné la cima en el km 18 con algo más de 2min sobre Krisma y sin que me hubieran adelantado mucha gente, con lo que me imagino que iría todo el mundo igual de jodido.
Una vez coronados los peñascos, ya descenso a tumba abierta por una zona que había que estar muy concentrado, a pesar de llevar ya casi 2h de carrera y mucho cansancio acumulado, porque era estrecho, con mucha piedra suelta y un poco peligroso. Yo que ya llevaba una caída en mi cuenta, no quería repetir. Además iba completamente "modorro", con las piernas super cansadas, y allí perdí unos 10 puestos y casi un min respecto a Krismaran.
Al final llegué a meta contentísimo por haber debutado en carreras por montaña, encantado por el recorrido, jodido de piernas pero deseando repetir. Hice 2h08 y Krisma 2h09.
Conclusiones: esto es diferente, es casi otro deporte. Y hay que entrenarlo específicamente. Ahora bien, que yo ya estoy todo envenenado¡¡
Hoy tengo agujetas , pero sinceramente, menos de lo que esperaba, se ve que los entrenos por el monte y las pesas han surtido efecto.
Y muchísimas gracias a Claudio que en los momentos malos me ayudó muchísimo, sin él lo hubiera hecho muchísimo peor, me dio mucha seguridad en carrera, aunque se comiera un torrezno en un avituallamiento :-))
Por lo que cuentas Kike la carrera debió estar muy chula, el año que viene paso de la MMM y me voy al monte con vosotros.
Las caidas si no son graves son como muescas en la culata, le dan a uno solera.
Y en lo que dices respecto a las carreras de montaña estoy deacuerdo contigo, es otra historia.
A recuperarse
Ritalapelos
12/04/2010, 10:45
Kike, bienvenido a nuestro ya no tan pequeño "mundillo" de las carreras de/por monte. Fuíste de la mano de un pseudoyaexperimentado (:-P) que eso algo de confianza también da en un debut. A pesar de las caída y a pesar de , reléete y mírate la cara de ilusión que tienes.. no has hablado de marcas ni tiempos, salvo para mencionar el total, todo sensaciones y descripción de terreno ....
A los de la Media pues que palmadita en la espalda porque es que estáis hechos unos jabatos de cara a vuestros próximos retos: cuando se me cruce el cable y me dé por bajar de 4:50 el kilómetro empezaré a plantearme entrenamientos para hacer alguna media a vuestros ritmos. En serio RAki, para mí correr a 4:20 como lo haces tú es toda una heroicidad....
Charini, hija: qué decirte !!!!!!!: que de las caídas y contratiempos también se aprenden y que todo suma, aunque no lo creas: el mero hecho de ponerte en la línea de salida supone un acto de valentía para llenarse de orgullo.. y no.. no me olvido de la kedada que organizaremos después del Mapoma a ritmo cerdí con bocata de tortillaca incluído...
Mario: nos vamos al monte a expulsar la rabia??? Sólo llegar a La Barranca, asomarnos a río, chillar y volvernos. Mario, date tiempo, pero dátelo, que no te pueda el ansia: sigue haciendo pero baja revoluciones que si no te nos fundes a la segunda de cambio y necesitamos verte ese arranque de poderío que tienes.
Por mis partes: finde de curso con entreno por Valdelatas (zona altamente recomendableme) y kedada infantil del Club ayer con los enanos.
Este finde bajo a Cartagena: I edición de la Ruta de las Fortalezas: 50 kilómetros casi todo por asfalto, pero recorrido con mucha historia. Aunque la termine seguiré considerando que no estoy desvirgada en distancia maratón que són 42,195 metros homologados: y hasta que no haga esta distancia exacta no me consideraré estrenada. :-P.
Ritalapelos
12/04/2010, 10:56
Willy: esperamos tb crónica de tu ritmo bala....
Impala: la "apretura" de la equipación a lo jugador nacional del equipo mejicano te dió alas...
Por cierto.. para cuándo una Foto Oficial del Equipo Gegemero 2010???. Me presto voluntaria a hacérosla en calidad de miembro simpatizante de esta asociación deportiva.
dragonkik55
12/04/2010, 10:59
Kike, bienvenido a nuestro ya no tan pequeño "mundillo" de las carreras de/por monte. Fuíste de la mano de un pseudoyaexperimentado (:-P) que eso algo de confianza también da en un debut. A pesar de las caída y a pesar de , reléete y mírate la cara de ilusión que tienes.. no has hablado de marcas ni tiempos, salvo para mencionar el total, todo sensaciones y descripción de terreno ....
A los de la Media pues que palmadita en la espalda porque es que estáis hechos unos jabatos de cara a vuestros próximos retos: cuando se me cruce el cable y me dé por bajar de 4:50 el kilómetro empezaré a plantearme entrenamientos para hacer alguna media a vuestros ritmos. En serio RAki, para mí correr a 4:20 como lo haces tú es toda una heroicidad....
Charini, hija: qué decirte !!!!!!!: que de las caídas y contratiempos también se aprenden y que todo suma, aunque no lo creas: el mero hecho de ponerte en la línea de salida supone un acto de valentía para llenarse de orgullo.. y no.. no me olvido de la kedada que organizaremos después del Mapoma a ritmo cerdí con bocata de tortillaca incluído...
Mario: nos vamos al monte a expulsar la rabia??? Sólo llegar a La Barranca, asomarnos a río, chillar y volvernos. Mario, date tiempo, pero dátelo, que no te pueda el ansia: sigue haciendo pero baja revoluciones que si no te nos fundes a la segunda de cambio y necesitamos verte ese arranque de poderío que tienes.
Por mis partes: finde de curso con entreno por Valdelatas (zona altamente recomendableme) y kedada infantil del Club ayer con los enanos.
Este finde bajo a Cartagena: I edición de la Ruta de las Fortalezas: 50 kilómetros casi todo por asfalto, pero recorrido con mucha historia. Aunque la termine seguiré considerando que no estoy desvirgada en distancia maratón que són 42,195 metros homologados: y hasta que no haga esta distancia exacta no me consideraré estrenada. :-P.
Por supuesto muchas gracias a tí por darme el dorsal¡¡
dragonkik55
12/04/2010, 11:00
Willy: esperamos tb crónica de tu ritmo bala....
Impala: la "apretura" de la equipación a lo jugador nacional del equipo mejicano te dió alas...
Por cierto.. para cuándo una Foto Oficial del Equipo Gegemero 2010???. Me presto voluntaria a hacérosla en calidad de miembro simpatizante de esta asociación deportiva.
Será buen momento el día del Maratón de Madrid (lo de MATOMA ya da mal rollo)
dragonkik55
12/04/2010, 11:02
Tema Ropa:
Hoy quería hacer el pedido final. Tengo de algunos pero no de todos, así que ir enviándome las peticiones.
Por cierto, Emilio y yo nos vamos a hacer con parte de su dinero, unos polos, tanto para nosotros como para la gente que viene a Islandia. Serán blancos (o blanco y verde), con lo de GGM delante y lo de club de atletismo GGM detrás.
Lo digo por si os queréis apuntar a la idea más gente. Espero que salgan baratillos
Fuerza y honor
12/04/2010, 11:24
A ver , parece mentira que desconozcais el grave sidrome de monosesualidad que padezco en lo que va de año , si hay dolor e incluso un poco de cojera , seguramente responde a alguna de las multiples caidas que sufro haciendo rolling y es que ser padre es un verdadero deporte de riego . En la salida del maraton estare aunque sea con muletas ya que afortunadamente el trabajo lo tengo hecho y solo me queda dejarme llevar estas 2 semanas
Fuerza y honor
12/04/2010, 11:27
Podiais añadir al pedido unos gorritos de los que usa Emilio para eskiar , asi podemos intentar que la federacion irlandesa nos federe como equipo olimpico de LEPRECHAUNS
willy_runner
12/04/2010, 12:04
Muchas cosas por contar….
Ivan, Enhorabuena ¡! A partir de ahora habrá que llamarte de usted… campeón.
George, mucho ánimo…. Esto es sólo una mala racha.
Enhorabuena a los demás por vuestras carreras.
Mi crónica de la I Carrera MTB Valmojado:
Después de preparar la bici y ponerle el dorsal y el chip, nos fuimos hacia la línea de salida con un poco de incertidumbre pues era la primera carrera MTB que hacíamos y aunque como en los triatlones, que ves mucha máquina de un pastizal, luego el “mákina” de arriba tampoco anda tanto. En fin, con éste pensamiento nos ponemos en la mitad del grupo (por cierto, si las salidas corriendo agobian, 600 bicis, puf….).
Dan la salida e intento quitarme a alguien de delante por una lado y por otro de la pista. Primera curva, frenazo apurando, un grito de “voy por la izquierda” y respuesta de “y yo también” así que por muy novato que sea uno, aquí todos salimos a competir y si algo tiene haberme peleado en mil regatas es que de éstas “guerras” uno tiene el colmillo retorcido.
La carrera se abre mucho antes de lo que pensaba y por el KM 5 ya se puede ir rápido; tanto que veo las primeras caídas fuertes delante de mí. En los caminos había de todo; tierra muy seca (derrapaje en todas las curvas); barro (a cambiar desarrollo y no pensártelo mucho); tierra muy suelta tipo playa (cuidadín como la afrontas porque vas al suelo rápidamente); riachuelos con piedras (lo mismo, no pensárselo mucho y cambio de desarrollo y suspensión). Hasta el KM 10 voy con el corazón en la boca pues no encuentro ni cadencia ni leches, voy derrapando por todos los lados y mirando en cada frenazo porque hay que preocuparse muy mucho de los demás. Peeero, en una de esas, allá por el KM 16 y en una bajada, meto las dos ruedas en una riera y salgo por los aires y enganchado a la bici, de la cual consigo desengancharme en el aire. La caída es más espectacular que otra cosa y enseguida me doy cuenta que no me he hecho pupa (algún rasguño y golpe en la espalda). Me levando enseguida temiendo por los que venían detrás que me preguntan si me hice daño. Me subo en la bici y hago lo posible por juntarme con los tres que me pasan que a la postre serían mis compañeros de viaje hasta el final.
No hay apenas tramos sin desnivel; un perfil de dientes de sierra curioso (lo que se conoce como un rompepiernas) con un desnivel acumulado de unos 600 m (es decir, poco), pero que te vá haciendo mella en las piernas.
En el KM 20 llega el avituallamiento y nos dan una botella de agua abierta (error ¡!!). A los 50 metros curva y….una subida muy fuerte (¿cómo ponen el avituallamiento ahí?), con lo que no puedes guardar el agua en el maillot y con la botella en la mano no te dá tiempo a modificar la suspensión y a cambiar el desarrollo. En fin, caótico pero esta es la primera edición de la carrera, así que todo es perdonable.
Después de varias subidas y bajadas nos desvían campo a través y veo una bajada brutal. Decido poner el culo casi encima de la rueda trasera y no bloquear el disco delantero porque me iría por delante y ya había probado el suelo, así que con éstas consigo pasar el tramo.
En el KM 23 y ante un respiro abro mi Power Gel y me lo insuflo con agua. Empieza a hacer calor y no me encuentro muy bien. El agua del bidón empieza a escasear. Aquello hace efecto y me recupero hasta el KM 36 donde me dá una pájara de cuidado. Ya queda poco y dosifico el agua. Me abro el maillot, me descuelgo de mis compañeros de viaje a ver si me recupero un poco. Paso por la alfombra del KM 38 y voy pasando a gente que había hecho la “carrera corta”¿? (al parecer el camino se bifurcaba en un punto y podías decidir. No tenía ni idea, bastante tenía con mantener el ritmo y no comerme los baches).
Llego a meta KM 43 en 1:57:22, con una media de 21,2 Km/h. Contento por el tiempo y muy cansado con las pulsaciones por las nubes.
Toda una experiencia.
JODER QUE LADRILLO.
Bili
Mario GGm
12/04/2010, 12:33
Enhorabuena a todos por vuestras competiciones...sois unas mákinas!...Dios, que envidia sana aunque es de esas con las que te hierve la sangre...
Muchas gracias a todos!
En las placas nada raro...estoy mejor con el vendaje que me han puesto pero todavía está ahí la molestia...los médicos me volverán a ver el viernes y hasta entonces no me dejan correr...
sbarallat
12/04/2010, 13:36
Enhorabuena a todos por vuestras competiciones...sois unas mákinas!...Dios, que envidia sana aunque es de esas con las que te hierve la sangre...
Muchas gracias a todos!
En las placas nada raro...estoy mejor con el vendaje que me han puesto pero todavía está ahí la molestia...los médicos me volverán a ver el viernes y hasta entonces no me dejan correr...
Pero... que ha sido Mario, me he perdido.
sbarallat
12/04/2010, 13:37
Una pregunta rapida de material.
Alguien tiene unos pantalones de competición de la M que crea que puede cambiar por una S??
La S me queda demasiado justa y no estoy cómodo con ella.
Recuerdo que Zato y Mario hablaron de un cambio de pantalones.
Mario GGm
12/04/2010, 14:29
No tengo ni idea Santi de lo que es...no hay un diagnostico todavía...es un dolor en zona lumbo-sacra derecha que también me afecta a gluteo ( piramidal) derecho o al reves...yo que se!.
Yo hice el cambio con Miguel...necesitaba una L de pantalon para meter este pandero...
sbarallat
12/04/2010, 14:34
No tengo ni idea Santi de lo que es...no hay un diagnostico todavía...es un dolor en zona lumbo-sacra derecha que también me afecta a gluteo ( piramidal) derecho o al reves...yo que se!.
Yo hice el cambio con Miguel...necesitaba una L de pantalon para meter este pandero...
Raki, quieres dejar el sadomaso de una vez, que te vas a cargar al chaval!!
EmilioComunero
12/04/2010, 14:46
hola.
no tengo tiempo ni ganas de ponerme al dia.
enhorauna a todos.
[QUOTE=dragonkik55;5150467]FYH, esperemos que no sea nada, vamos seguro que no es nada¡¡
JLM, que te pasó?, paraste aposta o sucedió algo?¿
QUOTE]
Pues no, lamentablemente no paso nada raro, salí o por lo menos pretendía salir a tope, y más o menos hasta Cuatro Caminos fui medio bien, pero las piernas me pesaaaaaban muuuuucho y no tenía frescura alguna ni a partir de Pza Castilla era capaz de ir rápido en las cuestas abajo, así que en el km 11 decidí levantar el pie y aprovechar la carrera como tirada larga haciendo 4kms al acabar + los otros 4 que había hecho de calentamiento al inicio.
Pero vamos, de cualquier modo, si hubiera ido a tope hasta el final hubiera rondado la 1h20' como mucho.
En fín, supongo que estaré muy cargado ya de entrenos y maratones esta temporada y habrá que ir pensando en descansar. O que me estoy haciendo ya mu mayor y me tengo que pasar al senderismo (:-). O ninguna
de las 2 cosas, también en getafe pinche de lo lindo y luego en BCN bordé el maratón, con lo que quizás en MAPOMA doy la de cal (o es la de arena..). ¡¡¡Quien cojones entiende ésto!!!
De todas formas, cada vez estoy más convencido de que las medias no son mi carrera. El 10K lo puedo aguantar a ritmo rápido a base de sufrimiento y porque es corto. El maratón lo aguanto bien por la resistencia a ritmo controlado (que entiendo es mi punto fuerte) pero lo de mezclar ritmo rápido mucho tiempo, no me va, me desmoralizo enseguida.....
willy_runner
12/04/2010, 16:32
Aquí teneis al Cacharro con un par.....
http://i743.photobucket.com/albums/xx73/jorgt78/valmojado007.jpg
torpedo.agm
12/04/2010, 16:37
Pero... que ha sido Mario, me he perdido.
A mi me pasa lo mismo con el pantalón corto, de hecho ayer me puse las mallas por lo mismo, nos está pasando a todos los que pedimos S, nos queda como a Nacho Impala....bueno mucho peor porque él tiene un cuerpo 10...yo digo lo mismo que Santi:
Cambio pantalón S por M, complicado supongo.
torpedo.agm
12/04/2010, 16:42
Que buen día para correr tuvisteis ayer, no?
Me alegro por las buenas marcas de todos. Raki, ahora te falta una más planita para darle un bocado de verdad a la marca. Albacete??
Antonio, como me alegro. Debe de ser una sensación muy gratificante. Lo es cuando te pasas un par de meses lesionado, con mayor motivo cuando has pasado por el quirófano.
Aunque os olvidéis todos de mi. Yo también corría ayer, la media de Malaga, y no acabe muy contento que digamos :mad:
Un circuito a dos vueltas de rectas interminables pegado al mar. Casi 5 km. de ida y 5 km. de vuelta. Del 5 al 10 y del 15 al 20 con viento de frente.
Salí bien y según lo esperado pasé el 10km. en 38:10 pero los km. del 5 al 10 con el viento de cara me desgastaron más de lo debido, tuve que bregar solo contra el viento.
Del 10 al 15, como el viento ayudaba un poco, mantuve. En el 15km. solo iba 15'' por encima de 3:50 de media.
Al girar en el 15.5 y ponerme de cara al viento peté de mala manera. Del 16 al 20, los km. contra el viento me deje 1 minuto y me arrastré literalmente. Entré en 1:22:28 que aun siendo la mejor de este año me deja mal sabor de boca por la forma en que ha sido, sufriendo mucho al final y perdiendo mucho tiempo sobre lo esperado.
Ahora me planteo irme a Albacete a quitarme el mal sabor de boca antes del maratón. :)
Joer Santi , supongo que querias mas ..pero aún así la marca es estupenda
Animate, como te he dicho, y vente pa Albacete...y haces marca seguro.
torpedo.agm
12/04/2010, 16:46
WillydeVil y Charito tocais todos los palos
Mario, ya veras como sales de esta hombre...mucho ánimo
Miguel, te voy a dar dos yoyas a ver se te quito la mosexualidad que tienes y empiezas a correr de una vez como sabes.
vaya finde habéis tenido... kike, correr por montaña no tiene que ver nada con el asfalto, pero ya veo que te está picando el gusanejo...
Raki, Pablod noragüenas por los respectivos tiempos.
Mario, ánimo que cuando te quieras dar cuenta ya estás otra vez dándole a la zapa.
Iván, para quitarse el sombrero.
Charo, cosas del directo, la bici es lo que tiene... la próxima irá mejor.
Al resto, pues por lo que he leído por encima creo que má o meno bien, así que hoy a descansar.
Saludetes!!
SUPEROFERTA EXPRESS
CAMBIO PANTALON TALLA S POR TALLA M Y ADEMAS REGALO.....
CALCETINES DE COMPETICION (uasados sólo una vez)
Camiseta de Pepsi estampado Lyonel Richie
Pelicula "Papa Piquillo" y una cinta de los Mejores chistes de Eugenio.
No podras resistirte a esta oferta
Pues a mi la ropa me queda toa perfecta.
Si es que me pedis talla S como si os creyerais modelos de la pasarela Cibeles o tuvierais 14 años!!!
Si somos todos ya unos viejales cuerpo escombro y de talla S lo unico que se nos ha quedao es ...mejor no lo digo...
Thelonious
12/04/2010, 19:12
Impala: Sin duda tienes las mejores piernas del club y debes lucirlas para conseguir nuevos patrocinadores. Como posible mejora creo que debes sustituir tus medias de atletismo por unas de rejillas
Thelonious
12/04/2010, 19:44
Vamos con la cronica de la carrera de ayer. Atentos al ladrillo que os voy a soltar. Queriais cronica....pues toma novela:
Como le pasa a Pablo, para mi la media de madrid siempre ha sido una carrera muy especial. Por el gran numero de corredores, porque el recorrido es muy exigente y siempre hay que ir concentrado para hacer un recorrido lo más compensado entre las cuestas y las bajadas. Ahora por distintos motivos mis objetivos de marcas están lejos de las de hace 3 años y son más humildes.....y sin embargo disfruto mucho más. Es cierto, ayer disfrute mucho corriendo por mi ciudad. Despues de la toma de contacto con la competición en la media de ciudad universitaria donde ví que no estaba para muchos trotes pese a dar todo lo que podía (1h33') pude hacer unos entrenamientos medio decentes durante las vacaciones romanas de semana santa. Asi que el domingo por la mañana me planteé la posibilidad de lanzarme a por la 1h30'.
Fui a la quedada fotográfica con los compañeros del GGM y pregunte si alguien tambien tenía intención de ir a por la 1h30'. Miguel se apunto al reto. Nos pusimos bastante atras junto con los globos de 1h35 asi que en los primeros kilometros se perdio bastante tiempo hasta alzanzar la velocidad de crucero. En las subidas a 4'20 -4'22. En un momento dado dejo de tener a Miguel a mi lado, no sé si fue en el kilometro
Paso el kilometro 10 en 42'36 y no me noto muy cansado. Asi que la cosa tiene buena pinta. Se puede recuperar tiempo en la bajada y apretar los dientes a partir del 18. Asi que me pongo a ello. Dejo de mirar el cronometro y corro por sensaciones los kilometros de bajada. La cosa tiene buena pinta porque sigo adelantando a corredores. Al llegar al 17 hago cuentas de como ha ido la bajada: me queda margen pero las fuerzas van muy justas. Conozco perfectamente los ultimos kilometros porque es mi lugar de entrenamiento: la cuesta es dura pero no me va a hacer parar a andar. Asi que me concentro en el ritmo, con una zancada corta y venga parriba. Llego a arriba deslomado pero no me ha caido la minutada. Vuelvo a hacer cuentas y me salen: puedo bajar de 1h30'!!! Una recta, giro, recta, giro y paseo de coches: la meta al fondo, miro el crono y si 1h29' 36'''. Conseguido!!!
Hoy tengo dolores en las patas pero no son ni la mitad que los padecidos despues de la media universitaria.
Thelonious
12/04/2010, 19:45
Albertatan: creo que te envié las fotos para ponerlas en la web. ¿te llegaron?
mi_fernan
12/04/2010, 19:55
[QUOTE=Thelonious;5150921]Vamos con la cronica de la carrera de ayer. Atentos al ladrillo que os voy a soltar. Queriais cronica....pues toma novela:
Como le pasa a Pablo, para mi la media de madrid siempre ha sido una carrera muy especial. Por el gran numero de corredores, porque el recorrido es muy exigente y siempre hay que ir concentrado para hacer un recorrido lo más compensado entre las cuestas y las bajadas. Ahora por distintos motivos mis objetivos de marcas están lejos de las de hace 3 años y son más humildes.....y sin embargo disfruto mucho más.
¡Qué cachondo! por diversos motivos. Yo te digo dos, eres más viejo y entrenas la mitad.
En serio, enhorabuena el año que viene a trabajar menos y a por las 1h 23.
Hola, buena crónica y mejor carrera nachonious. Di que sí, que también se puede disfrutar en el asfalto si se quiere :-).
Mañana tengo una reunión en Madrid por la tarde, así que lo mismo me da tiempo a pasar por pavones.
Después del mapoma habrá que ver qué carreras suaves tienen los montañeros para los domingueros como yo. Eso y alguna tri para pasar el verano en remojo.
Un saludo,
Pablo.
dragonkik55
12/04/2010, 20:13
Aquí los aprendices a montañeros:
Raki, quieres dejar el sadomaso de una vez, que te vas a cargar al chaval!!
Joer! qué quieres que le haga! si es que lo pide a gritos toas las noches!
http://www.cristoferdelatorre.com/emoticonosgratis/emoticonos/chica-latigo.gif
Hola a tod@s!!
Enhorabuena tod@s l@s que habeis competidos este finde, lo de menos es el resultado, lo importante es disfrutar con el deporte.
Wlly, tío tu estás "abollao" del coco y lo peor es que metes al cacharro en tus rollos!!
Mario ánimo, que en cuatro días estás apañao!
Menuda mierda no ver el foro en el curro!!!
Chulis todas las crónicas!
Jopetas Kike... qué experiencia! veo que os lo pasásteis estupendamente... eso está bien... disfrutando a base de sufrir... no está mal la cosa... si es que yo creo que aquí todos somos masocas... pero bien... bien... bien...
Santi... tienes razón... somos unos desvergonzaos y nos olvidamos de que estabas por la playa... para mí que fue envidia cochina... pero vamos... que aunque no estés del todo satisfecho, por lo menos... correrías a la vereda del mar, no? je!
Jopetas Willy! uf! ya me molaría a mí hacer esa aventura pero si con mi marido y mi cuñado voy y me piño... no quiero decir con otros 600 más... de cualquier forma... felicidades! carrerón también el tuyo!
Charo... olé tus webs!
Y a los demás... aunque ya lo dije (creo... me parece que me he quedao sin sangre en el cerebro de tanto esfuerzo... hoy tengo las piernas que no las siento... aún las ando buscando como Rambo que no las sentía y seguro que era porque las había perdido... dios mío cuánto dolor pueden concentrar unos centímetros de carne... je!), pues eso... que me enrollo más que las persianas... que FELICIDADES leches! sobre todo a Torpe que para estar saliendo de una lesión... joer con el chavalito! porque aún eres chavalito, no?
Ah... y por cierto... a lo de la talla S de vuestros pantalones... sólo puedo decir:
http://www.cristoferdelatorre.com/emoticonosgratis/emoticonos/reverencia.gif o lo que es lo mismo http://www.cristoferdelatorre.com/emoticonosgratis/emoticonos/ojos_bizcos.gif o también http://www.cristoferdelatorre.com/emoticonosgratis/emoticonos/tres_animadoras.gif
He dicho!
Por cierto... aunque a JLM no le va a gustar ni un pelito... sorry! me he apuntado a los 10K de Madrid... Charo... tú también te habías apuntado no?
Y también a la AVT... pa correr por el barrio aunque sea de tranqui... total... peor que el año pasado que corrí después de haber estado de boda y haber dormido 4 horas... con amigdalitis y con una anemia de caballo... digo yo que esta vez, al menos... no desfalleceré aunque haya corrido la semana antes... no? Ale... con Torpe y Zato (que si eso... ya les veré de lejos)
Mae mía! qué locura!
claudio luna
12/04/2010, 21:40
Ale,vamos a hace el repaso al fin de semana.
Santi, no nos olvidamos de tí, sabíamos que estabas en Málaga, pero como te ibas a poner hasta arriba de pescaítos nos creíamos que la carrera te importaba menos. De todas formas creo que te falta alguien a tu lado para que te dé caña y ánimos a la vez.
La socia C, se nos va a hacer "juez" de carreras, así es que cuidado con ella... y no para... 50 km en Cartagena, 101 en Ponferrada, 110 en Peñalara... luego decimos de los demás, ¡buf!
claudio luna
12/04/2010, 21:49
En la Media de Madrid ya he visto que ha habido muy buenas carreras. Raquel con su nueva plusmarca, jejeje... cuando llegue a la 1h30' va a haber que tenerla en cuenta, mucho más que ahora. Nacho, ok, incluso con su ropa nueva, ja, me mondo... hijo mío, si a ti te da lo mismo, corres como un galgo con la ropa ceñida o con tres tallas más.
El bueno de Antonio haciendo ya sus pinitos. Como alguien ha dicho, quien nos iba a decir que en tan poco tiempo nos iba a estar dando la lata en las carreras. De Pablo, lo que ya le dije... le ví muy bien el otro día y suscribo que en el Mapoma lo va a hacer muy bien, sin presión alguna ¡eh!
Nacho, lo que te ha dicho Fernan... si no se entrena, te lías de mudanzas y de viajes cada dos por tres y encima, ejem... mejor no sigo. Enhorabuena por tu carrera. Miguel no te preocupes, que verás como tu carrera va a ser el Maratón, me encargaré de darte la vara todo lo posible.
A José Luis no le digo ná. Estoy con él, estamos viejos, pasaos y algunos hacemos senderismo en vez de carrera, peeeeeero, lo ideal es pasárselo bien. ¡Al carajo con los tiempos!
Albert, mariquita... haberte venido a Cebreros a ver las caídas del Dragón, y a sufrir en las subidas, y a comer torreznos y panceta en los avituallamientos.
Por cierto... aunque a JLM no le va a gustar ni un pelito... sorry! me he apuntado a los 10K de Madrid... Charo... tú también te habías apuntado no?
por Dios, donde están los puristas!!!, aunque me da que no saldreis a la vez que los heroicos e inimitables maratonianos (:-) !!!!
claudio luna
12/04/2010, 21:53
Charo, lo siento por la avería. La verdad es que no sé cómo ni por qué te ha pasado si la bici era nueva ¿no?
Willy, qué tal los huesos... hoy me he acordado de tí, que he hecho de nuevo el Anillo Verde (llevo 2 en tres días) y en alguna curva he visto muy de cerca el suelo (por cierto, me he encontrado con Rafarun) Como eres un hombre de hierro (Ironman) no creo que te hayas hecho nada, así es que ¡Felicidades por esa carrera!, y por meterte en esos embolaos...
Zato... cuéntate algo de tu viaje... ¿o todavía no has vuelto?
claudio luna
12/04/2010, 22:02
¡Ah! y en Cebreros, bien... lo que dice Kike, carrera muy bonita. Dura para los asfalteros pero suave para los montañeros. Recorrido precioso con multitud de cambios de sendas, caminos y veredas. Bajadas suaves, algunas técnicas y subidas de echar "pie a tierra" y manos a idem... Calor y buen ambiente. Krisma y Kike se portaron bien y llegaron muy satisfechos, así es que si se animan repetimos en otra.
por Dios, donde están los puristas!!!, aunque me da que no saldreis a la vez que los heroicos e inimitables maratonianos (:-) !!!!
Bueno... yo prometo no incordiar y me pondré en el finalillo... pero creo que salimos todos a la vez!!! Upsss....
http://smilies-gifs.com/disimulo/5disimulo.gif
Bueno... yo prometo no incordiar y me pondré en el finalillo... pero creo que salimos todos a la vez!!! Upsss....
http://smilies-gifs.com/disimulo/5disimulo.gif
Venga va... pues yo prometo ponerme al lado de JLM y le voy dando aire con un abanico... para que no se mosqueé mucho... y echando espuma (como hacen en la SS a Chema Martinez) para que así te des cuenta de lo importante que eres para nosotros con ese semblante y ese carácter tan puro y casto... olé! o mejor nos llevamos los pompones?
Ale,vamos a hace el repaso al fin de semana.
Santi, no nos olvidamos de tí, sabíamos que estabas en Málaga, pero como te ibas a poner hasta arriba de pescaítos nos creíamos que la carrera te importaba menos. De todas formas creo que te falta alguien a tu lado para que te dé caña y ánimos a la vez.
La socia C, se nos va a hacer "juez" de carreras, así es que cuidado con ella... y no para... 50 km en Cartagena, 101 en Ponferrada, 110 en Peñalara... luego decimos de los demás, ¡buf!
Peeels!! Qué bueno! Cuéntanos!
Otro tema.
COMIDA POST MATOMA
Todo un clásico en el GGM.
Numerense:
-Kike-Eva (2)
Kike, retomando el tema.... yo en principio me apunto!
torpedo.agm
12/04/2010, 22:43
Chulis todas las crónicas!
Jopetas Kike... qué experiencia! veo que os lo pasásteis estupendamente... eso está bien... disfrutando a base de sufrir... no está mal la cosa... si es que yo creo que aquí todos somos masocas... pero bien... bien... bien...
Santi... tienes razón... somos unos desvergonzaos y nos olvidamos de que estabas por la playa... para mí que fue envidia cochina... pero vamos... que aunque no estés del todo satisfecho, por lo menos... correrías a la vereda del mar, no? je!
Jopetas Willy! uf! ya me molaría a mí hacer esa aventura pero si con mi marido y mi cuñado voy y me piño... no quiero decir con otros 600 más... de cualquier forma... felicidades! carrerón también el tuyo!
Charo... olé tus webs!
Y a los demás... aunque ya lo dije (creo... me parece que me he quedao sin sangre en el cerebro de tanto esfuerzo... hoy tengo las piernas que no las siento... aún las ando buscando como Rambo que no las sentía y seguro que era porque las había perdido... dios mío cuánto dolor pueden concentrar unos centímetros de carne... je!), pues eso... que me enrollo más que las persianas... que FELICIDADES leches! sobre todo a Torpe que para estar saliendo de una lesión... joer con el chavalito! porque aún eres chavalito, no?
Por supuesto, estoy hecho un chaval.......que se preparen estos pipiolos verderones que con dos meses mas de entrenamientos les fundo...con mi pata de palo....o me escoño otra vez, jejeje.
ivanbenasque
12/04/2010, 22:45
Me habéis dado tanta envidia corriendo en Cebreros que me accabo de apuntar a la carrera de montaña que he encontrado...
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=400816
Está un poco a tomar por culo de Madrid, así que supongo que me iré a Zaragoza el finde y la haré "de vuelta", a no ser que os animéis más gente
y propongáis alguna alternativa jejej
Ritalapelos
12/04/2010, 23:50
Tal y como ha apuntado Claudio, pues sí Charo, estoy haciendo el curso de Árbitros de Carreras por/de Montaña así que chic@s: aún no he debutado pero ya tengo habilitada en casa habita exclusiva para dádivas y presentes por parte de políticos, competidores, organizadores y quizá algún que otro patrocinador. (me da que de lo que se va a llenar es de arañas !!) Aviso: mi Reino por una Napolitana de Crema !!! (aquí alguno que otro lo va a tener más fácil) jeje.
Ivanbenasque.. no dudes en hacerla !!!: la Subida al Mondalindo y sobre todo la bajada al pueblo es de quitar el sentío !!!
Thelonious
13/04/2010, 07:51
Siguiendo con la gira de primavera de medios maratones: El 16 de Mayo es el de Avila. Esta es la web por si alguno esta interesado
http://www.clubpuenteromanillos.com/
dragonkik55
13/04/2010, 08:23
Bufff, hoy tengo agujetas en todas las partes de mi cuerpo de cuello para abajo. Me esperaba agujetas en cuadriceps, pero me han salido en pies, gemelos, cuadriceps, lumbares, dorsales, y brazos.
sbarallat
13/04/2010, 08:45
Busco media maratón para el 2 de mayo.
Recompensa: Pantalones de competición talla S como nuevos.
Tal y como ha apuntado Claudio, pues sí Charo, estoy haciendo el curso de Árbitros de Carreras por/de Montaña así que chic@s: aún no he debutado pero ya tengo habilitada en casa habita exclusiva para dádivas y presentes por parte de políticos, competidores, organizadores y quizá algún que otro patrocinador. (me da que de lo que se va a llenar es de arañas !!) Aviso: mi Reino por una Napolitana de Crema !!! (aquí alguno que otro lo va a tener más fácil) jeje.
Ah, pero en las carreras de montaña hay jueces??, bueno es saberlo.
Joder Claudio pensaba que te habias perdido por el monte en Cebreros....
Aunque a mi ni me va ni me viene, manifiesto que:
- No me gustan las carreras parásitas, por entregas o temáticas vease: los 5 km de Madrid en la MMM, el 10000 del MAPOMA, la "Carrera de la Mujer", la Media de la C. Universitaría, pero esto que va a ser?, un menu a la carta??
O estamos o no estamos
No os mojeis mucho majetes
willy_runner
13/04/2010, 09:08
Charo, lo siento por la avería. La verdad es que no sé cómo ni por qué te ha pasado si la bici era nueva ¿no?
Willy, qué tal los huesos... hoy me he acordado de tí, que he hecho de nuevo el Anillo Verde (llevo 2 en tres días) y en alguna curva he visto muy de cerca el suelo (por cierto, me he encontrado con Rafarun) Como eres un hombre de hierro (Ironman) no creo que te hayas hecho nada, así es que ¡Felicidades por esa carrera!, y por meterte en esos embolaos...
Zato... cuéntate algo de tu viaje... ¿o todavía no has vuelto?
Ja, ja, ja......querido Claudio, aquí el único Ironman que hay es Edu; yo de momento soy sólo "Plasticman", ji, ji, ji. Al final posición 116. Contento.
Por cierto, Edu, cómo vas? Evolucionas?
Bili
Ritalapelos
13/04/2010, 10:29
Kike, bienvenido al post de las carreras de montaña: las agujetas !!!!!. El día después no es el peor. Y habrá veces que bajar peldaños de la escalera de la puerta de tu casa será un trabajo hercúleo....
Impala, sólo se precisan árbitros en las carreras que solicitan homologación, o forman parte de un Campeonato Autonómico/ Nacional o en Copa de España .....
mi_fernan
13/04/2010, 10:49
Impala,
Una pregunta, ¿Cuando es la media de Leganés? ¿Es en el mes de junio?
El año pasado fue en la 2ª quincena de junio, si no recuerso mal el día 19. Es parecida a la de Fuenlabrada pero con 15ºC +
sbarallat
13/04/2010, 14:23
Por si hay 5 disponibles para el fin de semana del 23 de mayo.
Maratón por relevos en la feria de Cordoba. Tiene buena pinta es el sabado por la tarde, despues se queda uno de fiesta en la feria.
http://www.alasinterna.es/3_ekiden/3_maraton_ekiden.pdf
sbarallat
13/04/2010, 15:53
Albert, Kike. El jueves estaré por la Dehesa rodando, que tengo unos cuantos km. que hacer. No tendréis intención de ir verdad?
Kike, lo digo porque me acercaras la camiseta y me la llevaba en la mano.
Albert, lo digo porque iré a dar la vuelta larga por la que me preguntaste la semana pasada, para que te vinieras.
sbarallat
13/04/2010, 16:08
Joer Santi , supongo que querias mas ..pero aún así la marca es estupenda
Animate, como te he dicho, y vente pa Albacete...y haces marca seguro.
Lo tengo que negociar en casa, pero como pueda, me apunto. Me tengo que quitar el mal sabor de boca antes del maratón.
torpedo.agm
13/04/2010, 16:14
Ja, ja, ja......querido Claudio, aquí el único Ironman que hay es Edu; yo de momento soy sólo "Plasticman", ji, ji, ji. Al final posición 116. Contento.
Por cierto, Edu, cómo vas? Evolucionas?
Bili
Joer, ni que fuera un Pokemon
torpedo.agm
13/04/2010, 16:14
Alguien va esta tarde a Pibones ademas de mi menda ??
Alguien va esta tarde a Pibones ademas de mi menda ??
Torpe, yo tengo intención, pero si llueve ni me lo planteo, más que nada por el atasco que se monta para entrar en Madrid. Mirando los nubarrones, casi que saldré a correr por Sanagus...
torpedo.agm
13/04/2010, 16:27
Torpe, yo tengo intención, pero si llueve ni me lo planteo, más que nada por el atasco que se monta para entrar en Madrid. Mirando los nubarrones, casi que saldré a correr por Sanagus...
Cobarrrrrrrde
Cobarrrrrrrde
Jajaja!!! Bueno, si no estoy a las 7 y media... no me esperéis!! Si salgo a las 7 y hay atasco... en media hora no llego ni de coña!!
claudio luna
13/04/2010, 16:40
Torpe... You'll never walk alone!
¡Efectivi Wonder, Todopedo! ¡Dentro de un ratito nos vemos por Pibones! ¡Talueguín!
albertaran
13/04/2010, 17:12
Santi jueves a que hora? si que tenia pensado entrenar el jueves al mediodia, al menos asi estaba cuadrando las reuniones ;) pero no puedo asegurar nada hasta el jueves a la 1...
lamentablemente tengo que decirte que ya me adelante y descubri el camino el miercoles pasado con otro amiguete de la dehesa que me guio, esta bastante bien, con su subida y bajada fuerte. y los hombres maduros desnudos por el minibosque ese que hay al lado de la facultad de informatica
yo pal jueves tengo 12 progresivos de 4:30 a 3:50
Pues no llego a tiempo a pavones .... a meter un segundo día de descanso post-MMM que seguro que no me viene mal. Hala, me tomaré una cerveza para compensar.
Saludos,
Pablo.
mi_fernan
13/04/2010, 21:22
Pues no llego a tiempo a pavones .... a meter un segundo día de descanso post-MMM que seguro que no me viene mal. Hala, me tomaré una cerveza para compensar.
Saludos,
Pablo.
Pues se te ha echado de menos Pablo. El cambio de temperatura o la llegada de nuestros vecinos del Vicálvaro nos ha hecho ir todos juntos agrupados a ritmo de 5.10. Nos hemos juntado Claudio, Torpedo, Josero, Stinkfist y yo mismo para un Faunia más.
Aprovechando las vacaciones de Zato otro punto más que le recortamos y como se descuide un poco pierde el liderato.
Ivanbenasque.. no dudes en hacerla !!!: la Subida al Mondalindo y sobre todo la bajada al pueblo es de quitar el sentío !!!
Qué guay Pels! eso debe molar! vamos, que si la cosa es por dulces... hay más de una repostera por estos lares que seguro te pueden sorprender... je, je, je... yo también estaba pensando en una de montaña, concretamente la del Telégrafo, pero ahora que Mario está "de baja deportiva" no sé qué pasará y si me apuntaré o no... todo depende de quienes se apunten... pero vamos... que si a ti te alucina ir a 4:20... más me alucina a mí aguantar esas subidas y bajadas, esos km y km entre piedras y ramas... eso sí es duro! que para una vez que hice una salida montañera con Mario a Peñalara, en la primera cuesta ya me quería dar la vuelta... jop!
Joer no seáis tan así leches... qué estrictos que sois! que gracias a esas carreras los pardillos como nosotros podemos iniciarnos en este deporte... por algún sitio habrá que empezar, no? vamos que no todo pueden ser 21 o 42 kilómetros... hay que dar chance a to er mundo... entiendo que no mole que se mezclen las cosas... ahí me callo, no digo ná... vale... acepto purpo... es verdad que hay mucha intrusión y mucho infiltrado molestando... así es que yo por la parte que me toca... intentaré no molestar mucho... oops!
Me perdonáis???
http://smilies-gifs.com/llorar/8llorar.gif
Además... con lo que mola poder conocer a Doña Leti dando la salida en la carrera de la mujer... con lo wapetona y majeta que es la tía... si es que... no le veis las cosas güenas!
No os enfadéis por Dios!
http://www.mundoemoti.com/Emoticones-Animados/Amor/21-MundoEmoti-Amor.gif
stinkfist
13/04/2010, 23:28
Pos nada, tendremos que estar entonces desde la noche del viernes con los spaguettis en la Castellana, pa pillar sitio en la salida del Mapoma. Va a estar a la altura de algún concierto de U2, los news kids on the block ó el incomparable Manolo Kabezabolo.
http://www.todaslasnovedades.es/fotos/2001/mayo/kabezabolo.jpg
sbarallat
14/04/2010, 07:16
Santi jueves a que hora? si que tenia pensado entrenar el jueves al mediodia, al menos asi estaba cuadrando las reuniones ;) pero no puedo asegurar nada hasta el jueves a la 1...
lamentablemente tengo que decirte que ya me adelante y descubri el camino el miercoles pasado con otro amiguete de la dehesa que me guio, esta bastante bien, con su subida y bajada fuerte. y los hombres maduros desnudos por el minibosque ese que hay al lado de la facultad de informatica
yo pal jueves tengo 12 progresivos de 4:30 a 3:50
Lo normal es que esté por la Dehesa sobre la 13:30. Si te pasas por alli nos vemos ... corrijo, te veo pasar, porque no te pille en los 2 o 3 primeros km. luego va a ser un poco rapido para mi.
Fuerza y honor
14/04/2010, 07:31
Pos nada, tendremos que estar entonces desde la noche del viernes con los spaguettis en la Castellana, pa pillar sitio en la salida del Mapoma. Va a estar a la altura de algún concierto de U2, los news kids on the block ó el incomparable Manolo Kabezabolo.
http://www.todaslasnovedades.es/fotos/2001/mayo/kabezabolo.jpg
Jostia , no veo ni er microfono , que bueno el Manolo y cuanto tiempo sin saber de el , un poeta el tio
Hola ggmeros!!!! Ya estoy currando!!! Ya veo que seguis a tope con carreras y carreras....Espero que todos sigais bien, entrenando fuerte como siempre hacen los del GGM...y que la enfermeria este vacia!!!!!.Yo ahora a disfrutar de la familia y a descansar que me lo he ganado, jejejeje.
Gracias de nuevo a todos por los mensajes de animo, se agradecen un monton!!!!
Las cronicas las ire colgando en el blog.....
Mario GGm
14/04/2010, 10:21
A entrenar mamonazo/as...que os veo muy paraos!
Enhorabuena Iván...descanso merecido...sigue disfrutando!
Kike me alegro que te haya gustado la montaña...lo de las agujetas es en la primera...es cuestión de adaptación...recuerdo en Las Deheshas que estuve con agujetas tres días...y en cambio en las siguientes nada que ver...además que ya se han ido las nieves...podrás entrenar por Guadarrama que es una pasada!
Enhorabuena de nuevo Iván!
Mario, cómo estás? Mucho ánimo vale?
claudio luna
14/04/2010, 11:57
Mario, se acordó de tí en Cebreros Franciscoll, y ya le dije que nos uniríamos a ellos en alguna de las salidas de fin de semana por Guadarrama.
No sé si os pasa a vosotros, pero con este cambio de tiempo se me han quitado las pocas ganas de salir a correr que tenía.
El Faunia de ayer lo hicimos a ritmos buenos, hasta que nos juntamos con los de Vicálvaro y cambiamos de velocidad para poder hablar mejor... Al final creo que fueron 53', a 3' de nuestra peor marca, jajaja. Iván no nos descubre sus cartas de cara al Maratón, aunque dice que desde 3h a 3h8' todo puede ser.
Mario GGm
14/04/2010, 14:39
Enhorabuena de nuevo Iván!
Mario, cómo estás? Mucho ánimo vale?
...en reposo deportivo...menudo coñazo pero es lo que hay!
Gracias!
Mario GGm
14/04/2010, 14:45
Mario, se acordó de tí en Cebreros Franciscoll, y ya le dije que nos uniríamos a ellos en alguna de las salidas de fin de semana por Guadarrama.
No sé si os pasa a vosotros, pero con este cambio de tiempo se me han quitado las pocas ganas de salir a correr que tenía.
El Faunia de ayer lo hicimos a ritmos buenos, hasta que nos juntamos con los de Vicálvaro y cambiamos de velocidad para poder hablar mejor... Al final creo que fueron 53', a 3' de nuestra peor marca, jajaja. Iván no nos descubre sus cartas de cara al Maratón, aunque dice que desde 3h a 3h8' todo puede ser.
Se agradecen los recuerdos de Paco...no dudes que cuando pueda me subo al carro de los entrenos del guadarrrama y los que salgan en otros lares...mientras tanto haceros algunos por mí...pa que luego no tengais excusas Gandules!
torpedo.agm
14/04/2010, 16:49
Mario, dichosos los ojos....cuidate.
A mejorarse Mario, en unos dias a la carga de nuevo!!!
Ivan, Bienvenido a la civilización, y enhorabuena!! como estan esos pies?? lo que hemos visto en Teledeporte a sido de traca...
La lluvia me está fastidiando mis tiradas ciclistas (cagontó)
mi_fernan
14/04/2010, 17:08
A mejorarse Mario, en unos dias a la carga de nuevo!!!
Ivan, Bienvenido a la civilización, y enhorabuena!! como estan esos pies?? lo que hemos visto en Teledeporte a sido de traca...
La lluvia me está fastidiando mis tiradas ciclistas (cagontó)
Impala, tú invocaste a las borrascas y mira el año que hemos tenido, así que no te quejes ahora.
Mario pasado mañana te dan cuartelillo y este finde quedamos para hacer un trote cochinero.
Ayer estuve exclavizado hasta altas horas de la noche, por eso no fuí a pasear por el faunia con vosotros. De todas formas, no íbamos a alternar el recorrido de Faunia con Palomeras?
El Sábado me casqué 60 Km en la bici y pasé mogollón de calor, y hoy lloviendo, esto no hay Dios que lo entienda!!!!!
Ups! pues yo ayer salí a estirar un poco las piernas y la verdad es que casi no podía ni andar... como pa correr... me dolía toíto (hacía mucho que no tenía agujetas), total... que sólo hice 30' a un trote cochinero cochinero... que hasta las hormigas me adelantaban.
Y hoy he ido a nadar un poquito... pero creo que no debo ser muy acuática porque después del "entreno" (ja! por llamarlo de alguna forma) me he vuelto a marear... creo que no se me da muy bien el agua... o es que no sé respirar y no voy acompasada con las brazadas... leches qué lío! FyH, creo que me vas a tener que "ayudar un poquito" y decirme cómo hacerlo... he hecho una pirámide de esas de 4-8-16-8-4 (está bien?).
stinkfist
14/04/2010, 21:26
Enhoragüena Ivánnn !!! las ampollas te van a salir ahora en los dedos de todo lo que tienes que escribir !!. Queremos detalles ya.
stinkfist
14/04/2010, 21:44
Claro, claro ... anda que no !!, yo creo que lo pasa que no lo queréis escuchar jodíos !! :p
Momento reflexión
Siendo sensato y lógico, con mi 1h26' de Fuenla, la cosa debería estar sobre 3h06' - 3h09'. Cierto es, que desde Fuenla a ahora puedo estar un poquito mejor, pero también es cierto que Fuenla no me parece tan cabrona como Madrid.
Dicho lo cual, ni de coña firmo 3h04' ... la idea es pasar la media en torno a 1h30' y sino voy lo bastaste jodido apretar un poco más hasta que reviente. Si tengo que hacer los últimos 8 km andando, no pasa nada, los haré. Este año toca crujir :D
Como dijo Pablo un día, que es un tipo muy sabio, hay muchos caminos para llegar al mismo sitio ;)
Hala, ahora que se vaya mojando el resto :D :D :D
claudio luna
15/04/2010, 08:11
¡Bonito día! Propio para que Impala se coja la bici y se haga unas cuantas decenas de kilómetros...
Eso, Iván, 1h30 en la Media y otro tanto en la entera, total 3h, y más contento que unas Pascuas (no sé por qué se dice esto, pero bueno)
Ayer me volví a cruzar con los de Vicálvaro por Palomeras, ese parque que nos está echando tanto de menos.
sbarallat
15/04/2010, 09:02
Quien está por aquí el fin de semana y quien se apunta a una salida dominguera larga? Es mi hora de hacer km., seran unos 24-25km. Retiro prontito, Parque Lineal prontito ...
El sabado tambien, y el sabado seguro que será en el Retiro. Si alguien se apunta, estaré por el Ángel Caído a las 9:00.
EmilioComunero
15/04/2010, 09:04
hola
¡Bonito día! Propio para que Impala se coja la bici y se haga unas cuantas decenas de kilómetros...
Estoy esperando el resquicio de la nube para lanzarme al asfalto, aunque tiene mala pinta...., si no deja de llover tendremos que ir al parque Polvoranca a probar la impermeabilidad del cortavientos.
Vivan las borrascas (3 días por semana)
Claro, claro ... anda que no !!, yo creo que lo pasa que no lo queréis escuchar jodíos !! :p
Momento reflexión
Siendo sensato y lógico, con mi 1h26' de Fuenla, la cosa debería estar sobre 3h06' - 3h09'. Cierto es, que desde Fuenla a ahora puedo estar un poquito mejor, pero también es cierto que Fuenla no me parece tan cabrona como Madrid.
Dicho lo cual, ni de coña firmo 3h04' ... la idea es pasar la media en torno a 1h30' y sino voy lo bastaste jodido apretar un poco más hasta que reviente. Si tengo que hacer los últimos 8 km andando, no pasa nada, los haré. Este año toca crujir :D
Como dijo Pablo un día, que es un tipo muy sabio, hay muchos caminos para llegar al mismo sitio ;)
Ivan siento ser aguafiestas pero en MAPOMA ni de coña harás mejor la 2ª media que la 1ª. Para hacer sub 3h, deber pasar la 1ª Media mínimo mínimo en 1h26? (y ya es raspar mucho). Te lo dice uno que siempre se lanza a tumba abierta, por lo que tampoco soy el más indicado para dar este tipo de consejos....
mi_fernan
15/04/2010, 10:11
Quien está por aquí el fin de semana y quien se apunta a una salida dominguera larga? Es mi hora de hacer km., seran unos 24-25km. Retiro prontito, Parque Lineal prontito ...
El sabado tambien, y el sabado seguro que será en el Retiro. Si alguien se apunta, estaré por el Ángel Caído a las 9:00.
Le falta al menos un dato a tu propuesta ¿Ritmo para ambos días?
mi_fernan
15/04/2010, 10:27
Noticia de prensa
"Todos los vuelos de los aeropuertos londinenses de Heathrow y Stansted han sido cancelados debido la entrada en el Reino Unido de las cenizas procedentes de la erupción de un volcán islandés. Así, 18 vuelos entre Madrid y Londres han sido cancelados debido a la nube volcánica que está provocando graves perturbaciones en el tráfico aéreo."
¿A quién se le ocurrirá ir a correr una carrera a un volcán de ISLANDIA?
mi_fernan
15/04/2010, 10:47
Momento reflexión
Iván qué quieres que te digamos los que no tenemos ni p idea de maratones. Si te encuentras más seguro pasando la primera media por 1.30 pues adelante y si luego tienes el día bueno doblarás y si no lo tienes tan bueno te irás a 3.04 que también está de pm ¿no?
sbarallat
15/04/2010, 11:23
Le falta al menos un dato a tu propuesta ¿Ritmo para ambos días?
Cierto.
El sabado hare un ritmo medio. Caliento 15' y despues ya me pongo a 4:10 un buen rato.
El domingo suave, 5/km.
dragonkik55
15/04/2010, 11:32
Temas varios:
-Me apunto el sábado y el domingo a lo que salga, ya entraré para ver las horas de las quedadas, a ver si son compatibles con la F1 :-)
-Islandia se nos está complicando cada vez más, no se yo si podremos correr.
-Stink, salir a 1h30 te devuelve en MATOMA entre 3h03 y 3h05 aproximadamente
-Sigo con agujetas
Temas del club:
-Ya "semos" legales del tó, o casi del todo, a ver si os pregunto unas cosas
-Acabo de hacer el pedido final, a ver cuando lo tenemos
-He pedido que me pase ofertas de textil y de zapatillas por si hay algo interesante
-Ninguno/a os habéis apuntado a los polos que nos vamos a hacer Emilio y yo, ya veréis que "guapos" vamos a estar en los post carreras, luego os dará envidia¡¡
acabo de ver lo de la nube de humo del volcan de Islandia, madre mia como esta el planeta...., el glaciar ese derritiendose, 4 terremostos por encima de 8 E.R en los últimos 6 meses... el dia menos pensaó el pedrusco aerostaico este se va al carajo, eso si, que nos avisen para no pedir mas a wiggle
Feliz tarde hermos@s
albertaran
15/04/2010, 15:59
Yo mapunto tb el fin de semana a lo que haiga:
mis planes:
S 20km sobre 4'30-4'40
D 4km suaves+ 10km a 3'45 + 4km suaves
creo que estoy viendo un rayo de sol por la ventana, sera un espejismo? ya me habia acostumbrado a este clima londinense...
Recojo el guante, stink.
Pues 5 años después creo que ha llegado el momento de intentar MMP (3:27:09) Voy corto de km, así que es probable que me dé el hostión, pero como me estoy encontrando bien si no lo intento este año no podré volver a miraros a los ojos ni vestir de lechuguino con orgullo.
Os pongo mis marcas en madrid para que veais lo que es no tener ni puta idea de correr un maratón:
2003 4h08
2004 retirado km 28
2005 3h27
2006 3h54
2007 3h57
2008 3h52
2009 3h41; Bilbao 4h00
2010 ?
Todavía no tengo claro mi fin de semana, aunque me gustaría poder kdar al menos uno de los dos días.
Saludos,
Pablo.
PD: Mario, Edu ¿qué tal de lo vuestro? Mucho ánimo.
Jopetas! cómo está el foro de triste, no? parece que estuviéramos igual que el tiempo... o lo que es peor... tan negros como las cenizas esas... leches!
En fin... yo no sé si me apuntaré a alguna kedada de fin de semana... en todo caso el sábado que me tocarían 12 kms a ritmo medio ?¿ lo que viene a ser lo mismo que un ritmo pachanguero y trotero para vosotros... así es que... probablemente me quede por Fuenla, que total... como todavía están pintados los kms en el suelo... je!
Menos mal que esta semana era de descanso porque... ostraslechesfritas... y yo diciéndole a Albert: "pues he acabado bien, no me duelen las piernas, hasta puedo bajar los bordillos... comparado con el año pasado"... y leches! creo que no he tenido tanto dolor en los gemelos, ni en todos mis años de agujetas juntos... por dios! qué pasada!
Por cierto... necesitamos en pintura un modelo... alguno de los cuerpos del GGM se ofrece????
Raki creo que el modelo mas apropiado es el tío Clod, que con ese cuerpo.... y si no triwilly fog monosexual!! Los demas estamos pa chopped!!!
Esto de que no funcione el foro en el curro es un rollo, yo entro un minuto y por las noches.
A mi me gustaría acercarme el sabado, pero no me apetece madrugar que estoy reventado!
torpedo.agm
15/04/2010, 22:02
Raki creo que el modelo mas apropiado es el tío Clod, que con ese cuerpo.... y si no triwilly fog monosexual!! Los demas estamos pa chopped!!!
Esto de que no funcione el foro en el curro es un rollo, yo entro un minuto y por las noches.
A mi me gustaría acercarme el sabado, pero no me apetece madrugar que estoy reventado!
Eso me pasa a mi, este finde me apatece dormir un poco, saldré el domingo pero tarde a hacer una tiradilla larga...el sábado descanso que todavia no estoy para muchos trotes.
torpedo.agm
15/04/2010, 22:03
Me pasa como a ti APE en el curro no puedo, así que ahora me aguantais unas cuantas seguidas antes de dormir
stinkfist
15/04/2010, 22:06
Jose Luis, de aguafiestas nada, valoro muchísimo cualquier opinión, aunque provengan de atletistas o culés :p
Ya en serio, estoy contigo 100 %. Pero no hablo de doblar, ni siquiera como apunta el maestro en que me caigan sólo 3 o 5' en la segunda media ... seguramente serán unos 7 u 8'. A mí las sub-3h me vienen mu grandessss !!!.
Fernan, yo tampoco tengo ni puta idea de maratones, pero algo aprenderemos aunque sea a base de hostias :D . Seguro que acabaré contento con lo que salga ... 3h04' pos contentísimo. Pero amos, no quiero salir con la cabeza con tal o cual marca. Simplemente pasar la media, ver que paisa y hasta donde me llegue la gasolina.
¿ Alguien compite en algo este finde ? ... no quiero pensar que este sea el primero a dos velas ...
torpedo.agm
15/04/2010, 22:07
Recojo el guante, stink.
Pues 5 años después creo que ha llegado el momento de intentar MMP (3:27:09) Voy corto de km, así que es probable que me dé el hostión, pero como me estoy encontrando bien si no lo intento este año no podré volver a miraros a los ojos ni vestir de lechuguino con orgullo.
Os pongo mis marcas en madrid para que veais lo que es no tener ni puta idea de correr un maratón:
2003 4h08
2004 retirado km 28
2005 3h27
2006 3h54
2007 3h57
2008 3h52
2009 3h41; Bilbao 4h00
2010 ?
Todavía no tengo claro mi fin de semana, aunque me gustaría poder kdar al menos uno de los dos días.
Saludos,
Pablo.
PD: Mario, Edu ¿qué tal de lo vuestro? Mucho ánimo.
Pablo, di que sí este va a ser tu año en Mapoma...el domingo te vi fenomenal en la MMM......vas a hacer MMP si no te pasa nada raro...puede que te acompañe unos kilometros, por lo menos la mitad....claro si quieres y si puedo y no vas muy rápido, jeje.
torpedo.agm
15/04/2010, 22:09
Jose Luis, de aguafiestas nada, valoro muchísimo cualquier opinión, aunque provengan de atletistas o culés :p
Ya en serio, estoy contigo 100 %. Pero no hablo de doblar, ni siquiera como apunta el maestro en que me caigan sólo 3 o 5' en la segunda media ... seguramente serán unos 7 u 8'. A mí las sub-3h me vienen mu grandessss !!!.
Fernan, yo tampoco tengo ni puta idea de maratones, pero algo aprenderemos aunque sea a base de hostias :D . Seguro que acabaré contento con lo que salga ... 3h04' pos contentísimo. Pero amos, no quiero salir con la cabeza con tal o cual marca. Simplemente pasar la media, ver que paisa y hasta donde me llegue la gasolina.
¿ Alguien compite en algo este finde ? ... no quiero pensar que este sea el primero a dos velas ...
Iván a ti este año no te acompaño en Mapoma....no puedorrrr....lo siento buscate otra liebre, tipo Claudio o Zato....
stinkfist
15/04/2010, 22:15
Iván a ti este año no te acompaño en Mapoma....no puedorrrr....lo siento buscate otra liebre, tipo Claudio o Zato....
Porfiiiiiiiiiiiiiiiiiii ...
http://radio.studio92.com/jamonjamon/files/2009/12/gato_shrek.jpg
torpedo.agm
15/04/2010, 22:28
No me pongas ojitos, que me derrito
EmilioComunero
15/04/2010, 22:39
estoy preocupado. volamos todos por londres y están todos los aeropuertos cerrados. 5000 vuelos suspendidos en europa hoy.
he habaldo con la agencia para que en el caso de que el martes siga así el tema me busquen junto con la compañia alternativas de vuelo por otro lado.
en julio corro en islandia , esa siq ue jodido jodido
estoy preocupado. volamos todos por londres y están todos los aeropuertos cerrados. 5000 vuelos suspendidos en europa hoy.
he habaldo con la agencia para que en el caso de que el martes siga así el tema me busquen junto con la compañia alternativas de vuelo por otro lado.
en julio corro en islandia , esa siq ue jodido jodido
Ojalá se solucione! Mantén el ánimo Emilio!
dragonkik55
16/04/2010, 07:23
Yo creo que aunque podamos volar a Islandia en Julio, la carrera está jodida que se pueda hacer, todos los torrentes glaciares están crecidisimos, aparte que son los volcanes de la zona de la carrera
mi_fernan
16/04/2010, 08:03
Pues sí anda la cosa fastidiada para los de Islandia, supongo que para Australia se solucionará de una manera o de otra.
Me alegra ver a Pablo con tanta determinación. Está claro que vales esa MMP así que tienes que intentarlo. Te animaremos por las esquinas de Madrid.
Está siendo una semana un poco rara para mí. Ayer en el Retiro algunas molestias en la rodilla izquierda y hoy en el calcáneo en la parte externa. Supongo que no tendrán importancia y serán molestias de adaptación a las zapatillas y a los entrenamientos pero creo que me voy a tomar el fin de semana con calma. Tal vez descanse hoy y mañana y lo deje para el domingo.
claudio luna
16/04/2010, 08:03
Mantened la esperanza que 3 meses son muy largos y puede suceder cualquier cosa. Mirarlo por el lado bueno, si no váis a correr al menos pasaréis unas vcaciones cojonudas con los volcanes activos.
claudio luna
16/04/2010, 08:15
Eso sí, llevaros las cámaras de fotos que va a estar aquello impresionante
http://www.laalianzadegaia.com/images/Volcan-web.jpg
EmilioComunero
16/04/2010, 08:31
El problema no solo es Islandia, que lo veo jodido a dia de hoy. El tema es que vuelo por londres el miercoles y si la cosa no se apaña ....
EmilioComunero
16/04/2010, 08:34
http://www.youtube.com/v/h_oD2A2qJwA&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=en_US&feature=player_embedded&fs=1
hay se puede ver un cartel de la zona de la carrera de islandia..... no busquen más,... soy el puto rey de los gafes.
sbarallat
16/04/2010, 08:42
Sabado en Retiro a las 9:00 (Ángel Caído): Santi, Albert?, Kike?
Domingo: Si nadie se apunta al Parque Lineal pronto pronto. Me quedo en el Retiro dando vueltas.
mi_fernan
16/04/2010, 08:54
Mario, esperamos tu parte médico de hoy con más interés que por el parte médico de Kaká, así que cuéntamos cómo vas y si ya te dejan correr.
claudio luna
16/04/2010, 08:56
Emilio, váis a tener que ir pensando en contratar seguros de cancelación para estas carreras en las que hay que cruzar grandes charcos. Si no puedes por Londres, ¿qué alternativa tienes?
Santi, yo no me apunto a ninguna de las dos posibles quedadas del fin de semana.
dragonkik55
16/04/2010, 08:59
Hostias, la carretera esa rota que la ha atravesado un río es la que lleva hacia la meta en Thormosk (o como se escriba), y esos riachuelos", son los que teníamos que cruzar hasta 5 veces durante el recorrido, lo veo casi imposible el correr
EmilioComunero
16/04/2010, 09:02
Estoy mirando por grecia o por emiratos arabes, pero en muchos casos hay que ir por los aeropuertos del norte de europa
sbarallat
16/04/2010, 09:09
Estoy mirando por grecia o por emiratos arabes, pero en muchos casos hay que ir por los aeropuertos del norte de europa
Seguro que por Dubai se puede Emilio.
Mario GGm
16/04/2010, 09:24
Emilio, ya verás como para el miercoles todo está solucionado, aún así, miembro/a precabido/a vale por dos y está bien que busques alternativas...vamos el dicho de si no puedes saltarlo, rodealo......otra cosa es como podréis rodear esos "riachuelos" de la Carrera de Islandia...jodo eso si que es senderismo....pero como dice Claudio, si no se puede correr en Islandia os vais a pasar unas vacaciones de pm...y Kike cuando llegue la fecha de la carrera y si se pueda correr, entérate bien de como estaria el ambiente en ese momento de las partículas que se han generado...lo digo por tu asma, no vaya a ser una potencial bomba para tus pulmones!
Si hay cañejas, en estos días, para alentar al Comunero en este próximo reto ...a eso si me puedo apuntar...mecaguen!
ójala que se arregle el tema de los aeropuertos, la verdad es que manda huevos....
Si alguno tiene ganas de probar entornos nuevos le hago de anfitrion en el parque de polvoranca este fin de semana (JLM, tu querias verlo no?), sereis to@s bienvenidos a los parajes alcorconenses. El domingo si alguien se apunta a una tapia pues guay tambien.
Hablamos zagales
Mario GGm
16/04/2010, 09:35
Fernan...la única diferencia entre Kaká y yo es que en mi caso si que hay parte médico....por lo demás no sabemos ninugno de los dos cuando volveremos a los terrenos.
Juicio Clínico: Sindrome Piramidal Derecho con Sacro DD (ni idea que es) con Iliaco izquierdo Posteriorizado.
Tratamiento: 6 sesiones de fisioterapia (2/semana) con manipulación osteopática + Vendaje Neuromuscular
Estimación de Recuperación: Ni pi...esta tarde empiezo con el fisio y a ver como ve el tema, a mí me sigue doliendo tanto el gluteo-sacro como la zona lumbar...continuo con la misma actividad que los ojos de espinete
Además hable ayer con el podólogo para contarle mi situación y me dijo que no hiciera nada de carrera hasta el miercoles que tengo revisión con el...
En los que equipos de Atletismo...suele haber utillero...
MAPOMEROS....a muerte, que os va a salir una carrera de cine...porque habeis trabajado para ello!
¡MarioJaJa!...no te arrugues, Campeón!....todo llega!...y todo pasa!...y estas molestias también remitirán...ya lo verás!...y sino mira al Joserín...hace ná, llorando por las esquinas soñando con volver a entrenar...y de pronto, se pone las zapas...y ná...150kms en 10 días...y con las pilas Duracell a tope...de aquí directooooooooooooooooooo a Portbouuuuuuuuuuu!!!!
Espero qué pronto mejores...tranquilizate...y descansa...qué creo qué ahí está la solución...algo parecido a lo qué me sucedió a mí...cuando decidí olvidarme del entreno, y dedicarme al cañeo y las sidrinas...¡arreglao!
¡¡¡PulpoD!!!...¡¡¡Este año te sales en Mapoma, joío!!!
Por cierto...¡¡¡solo a vosotros se os ocurre llevaros al Krismaran a Islandia!!!...¡mira la qué ha liao ya el joío gafe!
¡Qué paseis un bonito finde tós!
Thelonious
16/04/2010, 11:01
Sabado en Retiro a las 9:00 (Ángel Caído): Santi, Albert?, Kike?
Domingo: Si nadie se apunta al Parque Lineal pronto pronto. Me quedo en el Retiro dando vueltas.
Y puede ser sabado a las 9.30?
Mario GGm
16/04/2010, 11:04
Por orden del señor alcalde:
"si al final sale algo en Polvoranca para el sábado… Raki puede que se apunte… en función de la hora y demás"...es que no puede escribir en el foro desde el trabajo...si no voy yo muy descaminao con lo de utillero...no solo ya tiene mejor MP en media que yo sino que me usa de correveydile.
Muchas gracias, Joserín, ya empiezo a tomarmelo con más filosofia y creo que esto cuando se supere me hará crecer en esto de la zapatilla...es lo que tiene el ímpetu de la juventud zapateril...y el no estar acostumbrado a lesiones....más de 20 años jugando al futbol y sin nada que destacar en cuanto a lesiones salvo molestias varias que se pasaban de una semana a otra...esto hace que te confies y cuando tienes algo de verdad siguas forzando pensando que son molestias sumando a querer llegar a las citas previstas y claro...se peta...pero bueno son la típicas cosas que te aconsejan los veteranos pero que hasta que no te pasan no las asimilas...es lo que tiene ser potrillo.
Bueno corto y cambio...que me suelto
dragonkik55
16/04/2010, 12:33
Mario,
ante todo mucho ánimo, dentro de menos de lo que te esperas, estarás ya otra vez corriendo¡¡, a ver si luego empiezas más tranquilo, más despacio, menos kms, y con más progresividad, y ya verás como todo perfecto¡
Sobre las partículas lo llevo pensando días, incluso antes del volcán, ya que al ser un sitio volcánico hay humo casi todo el año, y la verdad estoy bastante cagado con eso, porque me quedo sin poder respirar.
Claudio,
al loro con las fotos:
http://www.boston.com/bigpicture/2010/04/icelands_disruptive_volcano.html
sbarallat
16/04/2010, 12:53
Y puede ser sabado a las 9.30?
A mi se hace un poco tarde.
Si confirman Alberto y Kike que vayan a ir y ellos tambien prefieren a las 9:30, quedad vosotros a esa hora. Yo empiezo antes y os veo por alli.
Fuerza y honor
16/04/2010, 13:11
Mario me alegra ver que te lo tomas con filosofia , somos unos aprendices de runners y no nos queda otra que aprender con el metodo de prueba-fallo .A mi algo asi me hizo desistir hace años y mi salvacion ha sido el GGM ,no nos dejes de contar tus evoluciones pues seguro que a muchos nos servira de leccion
Por orden del señor alcalde:
"si al final sale algo en Polvoranca para el sábado… Raki puede que se apunte… en función de la hora y demás"...es que no puede escribir en el foro desde el trabajo...si no voy yo muy descaminao con lo de utillero...no solo ya tiene mejor MP en media que yo sino que me usa de correveydile.
Bueno, yo estaría dispuesto a descubrir ese Parque de Polvoranca, mañana por la mañana si es a las 9 o 9 y media, solo tengo previsto hacer 10kms suavecitos, por lo que la ocasión la pintan calva: Raquel (Mario), Impala, si os cuadra??? Eso sí, no tengo ni puta idea del punto exacto, por lo que me tendríais que decir un lugar muy identificable para quedar, o vamos, donde me pueda llevar er GPS der coche (:-). es posible que me acompañara un vecinillo, algo paquetillo, eso sí (:-).
Por cierto he salido a correr al mediodía y con la humedad y el calor que hacía casi me deshidrato. ojito el domingo MAPOMA, pues pronostican una semana de tiempo similar a ésta, y como de la casualidad que el domingo salga el sol en carrera, puffffffff!!
Bueno, pues confirmad algo de lo de Porvorancation!!!
torpedo.agm
16/04/2010, 16:48
Mario, mucho ánimo, de todo se sale....te lo dice alguien con conocimiento de causa
Bueno, yo estaría dispuesto a descubrir ese Parque de Polvoranca, mañana por la mañana si es a las 9 o 9 y media, solo tengo previsto hacer 10kms suavecitos, por lo que la ocasión la pintan calva: Raquel (Mario), Impala, si os cuadra??? Eso sí, no tengo ni puta idea del punto exacto, por lo que me tendríais que decir un lugar muy identificable para quedar, o vamos, donde me pueda llevar er GPS der coche (:-). es posible que me acompañara un vecinillo, algo paquetillo, eso sí (:-).
Por cierto he salido a correr al mediodía y con la humedad y el calor que hacía casi me deshidrato. ojito el domingo MAPOMA, pues pronostican una semana de tiempo similar a ésta, y como de la casualidad que el domingo salga el sol en carrera, puffffffff!!
Bueno, pues confirmad algo de lo de Porvorancation!!!
JLM si quieres quedamos a las 9 ó 9.30 cuando te venga mejor en la salida del metro Joaquin Vilumbrales (alcorcon). Si no me confirmas esta noche cancelamos misión.
Raquel a ti donde te va mejor??
JLM si quieres quedamos a las 9 ó 9.30 cuando te venga mejor en la salida del metro Joaquin Vilumbrales (alcorcon). Si no me confirmas esta noche cancelamos misión.
Raquel a ti donde te va mejor??
ok a las 9 donde dices, pero please confirmame esta noche, yo miro por la mañana el foro y compruebo, si has confirmado voy para allá.
ok a las 9 donde dices, pero please confirmame esta noche, yo miro por la mañana el foro y compruebo, si has confirmado voy para allá.
Joer! mira que me da rabia... ahora que iba a poder ir con los gacelillas del club a entrenar "flojito"... cachisss... no puedo chicos... Mario tiene guardia mañana y se va de casa a las 9:00h, me toca quedarme con los peques... si no hubiera sido por eso... fuldestambul!
Otra vez será! Pasadlo bien pues!
Por cierto! ya soy un poquito más como JLM... ya tengo mis Progrid Ride 2!!!!
Confirmed
9.00 salida metro Joaquin Vilumbrales
Raki cobardica...
Por cierto! ya soy un poquito más como JLM... ya tengo mis Progrid Ride 2!!!!
a mi me han llegado hoy también, ¡¡¡mañana las estreno!!!
pena que no puedas venir, espero que al final no termine el entreno en un pique.....no me conviene...
Confirmed
9.00 salida metro Joaquin Vilumbrales
Raki cobardica...
oki doki
albertaran
16/04/2010, 22:21
yo mañana a las 9 estoy en el retiro,
a las 9:30 tambien asi no hay problemas con nadie
sbarallat
17/04/2010, 07:03
yo mañana a las 9 estoy en el retiro,
a las 9:30 tambien asi no hay problemas con nadie
Alberto, no me esperes, no voy a poder ir. Se ha levantado el niño con fiebre y dentro de nada amanecera la niña igual y con un oido inflamado.
Creo que voy a tener un fin de semana muy divertido.
albertaran
17/04/2010, 07:16
buenos dias
lo siento santi,
oye solo habias confirmado tu no? si voy solo quizas me quedo x la dehesa
alguien mas?
albertaran
17/04/2010, 07:27
al fianl dragon y yo si vamos al retiro si se pasa alguien mas alli estamos
sbarallat
17/04/2010, 07:45
al fianl dragon y yo si vamos al retiro si se pasa alguien mas alli estamos
Gracias Albert.
Efectivamente, la niña se ha levantado como el hombre elefante. Tiene un lado de la cara completamente inflamado. Creo que me toca irme de paseo a urgencias a ver que me dicen.
No os mojéis mucho.
claudio luna
17/04/2010, 08:18
Que no sea nada lo de los niños, Santi... aunque el tiempo en el médico nadie te lo va a quitar. Aprovecha y hazte unos progresivos por los pasillos.
Yo saldré ahora, en cuanto se me quite la pereza
torpedo.agm
17/04/2010, 10:25
Buenos entrenos a todos los que salgais hoy.....yo descanso today, llevo cuatro dias seguidos y no estoy para muchos trotes.
Santi que se mejoren los crios...yo ya he pasado por esa etapa, ahora estoy en otra etapa de crianza, ya no se ponen enfermos ellos....ponen enfermos a los padres.
Hola a todos,
Me acosté tarde y me he levantado hace un rato, saldré ahora por el barrio.
Mañana quiero ir al Retiro para hacer 1h30 más o menos, empezando a 5 y poco y acabando a 4 y mucho.
Estaré en el ángel caído a las 9:30. ¿alguien más?
Buen sábado lluvioso,
Pablo.
sbarallat
17/04/2010, 10:47
Hola a todos,
Me acosté tarde y me he levantado hace un rato, saldré ahora por el barrio.
Mañana quiero ir al Retiro para hacer 1h30 más o menos, empezando a 5 y poco y acabando a 4 y mucho.
Estaré en el ángel caído a las 9:30. ¿alguien más?
Buen sábado lluvioso,
Pablo.
A ver como tengo a los niños mañana Pablo, pero en principio me apunto. Yo empezaría antes y te enganchas en la 2ª o 3ª vuelta, cuando pase por ahí.
EmilioComunero
17/04/2010, 12:11
yo tambien me apunto
oki doki
Ya os digo... qué rabia que me ha dado... pero era demasiado pronto y no había hablado con la "niñera" (pobres abuelos... abusamos de ellos mogollón); en fins... espero que lo hayáis pasado bien y no os hayáis picado mucho.... al próximo (si hay próximo) me apunto como pueda! (espero poder).
Yo al final he hecho 13 kms a 4'50 de media... y bueno, dado que aún me molestan bastante los gemelos... no puedo quejar mucho... aunque he ido haciendo cambios de ritmo porque me he llevado a la boxer de mi hermana atada a la cintura y la jodía no veas como va... a tirones... eso sí, al menos en las cuestas arriba... me da el empujoncito que necesito... jeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Santi... ánimo con los niños... estas cosas son el cuento de nunca acabar... paciencia...
stinkfist
17/04/2010, 19:07
Que no sea nada lo de los críos Santi.
Hoy sí que sí, se acabó lo que se daba ... unos 20 km a ritmo medio, en los que me ha dado tiempo a mojarme, secarme y volverme a mojar. Alguno de ellos en compañía de Josero, que ya ma contao a lo que os dedicáis en los post-mapomas, calderos, karaokes, etc etc ... MAMONAZOS !!! jajaja.
Eso Santi, espero que no haya sido nada... Animo!
Claudio, mañana tienes carrera, no? Mucha suerte! Espero que se te dé muy bien y que no llueva...
Yo sigo sin poder puntuar en las kedadas... mañana intentaré salir a correr a mediodía que será el único rato libre del finde. Ni ayer ni hoy he podido hacer nada.
torpedo.agm
17/04/2010, 19:52
Donde corres Claudio ??
Pues esta mañana JLM y un servidor nos hemos metido algo más de una hora por Polvoranca, yo creo que ha salido en torno a 4´15 km, ritmillo alegre.
Claudio, que hay mañana??? :los 89 km de villaconejos?, las 3000 vueltas a Quismondo?, o los 2 maratones seguidos de Las pedroñeras...?? Mucha suerte con lo que sea...
Raquel el proximo día No hay Excusas !
albertaran
17/04/2010, 20:32
Entonces mañana domingo 9 o 9:30???
claudio luna
17/04/2010, 20:55
http://www.amdolomia.com/images/stories/easygallery/Carrera2010/cartel_carrera2010.jpg
Mañana toca acercarse a Cuenca. No voy a competir, sino simplemente a participar, porque para lo primero no estoy en condiciones ni nucho menos aceptables.
Hoy alguno se habrá mojado... yo salí a las 10:20 y me cayeron algunas gotas, pero se estaba a gusto y con una temperatura buena.
Kike, las fotos del volcán de Islandia impresionantes.
Aparte de Iván, JLM, Pablo, Miguel, Alberto... que harán el Maratón entero, ¿alguno va a acompañar o a salir al principio, al medio o al final? Ya sé que algun@s se han apuntado a la de 10 km...
Buenas,
ya he vuelto de joroñaworld. Madre mia como esta el aeropuerto de gente tirada por los pasillos. En Atenas lo mismo. Solo salian los vuelos a Africa y España. Roma, Milan, Niza, Praga,...todo cancelado. He tenido suerte. Creo que mañana o pasado cerrarán Atenas.
Mañana si puedo, me apunto a esa quedada de las 9:30 en el Retiro. Que asco de tiempo, vengo de 24º y me encuentro España mas verde que nosotros.
Enhorabuena a todos los que habeis corrido estos días. Especialmente al GP por su gesta. Ya eres senderista!!!!
sbarallat
17/04/2010, 21:54
En principio empezaré a las 9.
Alberto, si te acercas, mejor que mejor. Eso si, estate atento mañana por la mañana al foro. Si los niños vuelven a amanecer mal y no puedo, te aviso.
torpedo.agm
17/04/2010, 23:03
Buenas,
ya he vuelto de joroñaworld. Madre mia como esta el aeropuerto de gente tirada por los pasillos. En Atenas lo mismo. Solo salian los vuelos a Africa y España. Roma, Milan, Niza, Praga,...todo cancelado. He tenido suerte. Creo que mañana o pasado cerrarán Atenas.
Mañana si puedo, me apunto a esa quedada de las 9:30 en el Retiro. Que asco de tiempo, vengo de 24º y me encuentro España mas verde que nosotros.
Enhorabuena a todos los que habeis corrido estos días. Especialmente al GP por su gesta. Ya eres senderista!!!!
Uy...por pelos, estabamos preocupados
Bienvenido Zato,
Si no quieres madrugar, o te quedas dormido por el "jet lag", yo voy a salir a eso de las 12 para rodar 1,30 aprox y así bajas la Musaka que te habrás puesto morao jodio.
torpedo.agm
17/04/2010, 23:04
http://www.amdolomia.com/images/stories/easygallery/Carrera2010/cartel_carrera2010.jpg
Mañana toca acercarse a Cuenca. No voy a competir, sino simplemente a participar, porque para lo primero no estoy en condiciones ni nucho menos aceptables.
Hoy alguno se habrá mojado... yo salí a las 10:20 y me cayeron algunas gotas, pero se estaba a gusto y con una temperatura buena.
Kike, las fotos del volcán de Islandia impresionantes.
Aparte de Iván, JLM, Pablo, Miguel, Alberto... que harán el Maratón entero, ¿alguno va a acompañar o a salir al principio, al medio o al final? Ya sé que algun@s se han apuntado a la de 10 km...
Diviertete Claudio
Uy...por pelos, estabamos preocupados
Bienvenido Zato,
Si no quieres madrugar, o te quedas dormido por el "jet lag", yo voy a salir a eso de las 12 para rodar 1,30 aprox y así bajas la Musaka que te habrás puesto morao jodio.
Mas bien de la cerveza alpha. Me lleve las zapas por si me daba un ataque de responsabilidad pero realmente no he hecho nada. ok a tu plan, casi me viene mejor. Quedamos donde siempre.
sbarallat
18/04/2010, 07:31
Me voy al retiro. Paso por el Ángel a las y a las 9:30.
torpedo.agm
18/04/2010, 18:04
Esta mañana con suerte, no nos ha llovido y a una hora decente, hemos hecho Zato (el viajero) y yo un Parque de Palomeras, que por cierto lo han dejado bastante bien, y hemos completado 70 y 90 minutejos respectivamente.
Antonio, estuve yo ayer por palomeras, que lo echaba de menos, y aguanta muy bien la lluvia, nada de barro. A cambio en seco está más duro que antes.
Esta mañana en el retiro último entreno serio, 1h30 a ritmo medio con santi mientras alber se ponía a ritmos más fuertes. Ahora a descansar e ir entrando en el ambientillo mapomero.
Mi idea para el domingo es pasar la media en 1h40-1h41 y a partir de ahí lo que salga. Me apetece correrla.
Claudio, ¿cómo te fue por Cuenca?
Emilio, parece que empiezan a abrir aeropuertos, ¡suerte!
Buen comienzo de semana a todos
Pablo.
torpedo.agm
18/04/2010, 18:56
Antonio, estuve yo ayer por palomeras, que lo echaba de menos, y aguanta muy bien la lluvia, nada de barro. A cambio en seco está más duro que antes.
Esta mañana en el retiro último entreno serio, 1h30 a ritmo medio con santi mientras alber se ponía a ritmos más fuertes. Ahora a descansar e ir entrando en el ambientillo mapomero.
Mi idea para el domingo es pasar la media en 1h40-1h41 y a partir de ahí lo que salga. Me apetece correrla.
Claudio, ¿cómo te fue por Cuenca?
Emilio, parece que empiezan a abrir aeropuertos, ¡suerte!
Buen comienzo de semana a todos
Pablo.
Esta mañana estaba muy bien, tierra húmeda sin charcos.
Di que sí, a descansar esta semana y el domingo te cepillas Madrid
Lo mismo te acompaño la mitad, a esos ritmos me puedo acoplar...la segunda media quizás ??
Por mí cojonudo, Antonio, gracias.
Santi seguramente también se apunta a unos cuantos km en la segunda parte.
A ver que idea lleva Miguel.
Ya lo vamos hablando,
Pablo.
sbarallat
18/04/2010, 19:53
Por mí cojonudo, Antonio, gracias.
Santi seguramente también se apunta a unos cuantos km en la segunda parte.
A ver que idea lleva Miguel.
Ya lo vamos hablando,
Pablo.
Miguel, pronunciate. Que idea tienes, que ritmo?
En función de lo que diga Miguel, vemos como nos organizamos Antonio. Mi idea es pillar al que sea (o a los dos si van juntos) sobre el 15 y dejarlos en el 40. Que se curren el final ellos :-)
sbarallat
18/04/2010, 19:55
Por mi parte, despues de los km. a ritmo medio de ayer, que me dejaron bastante cansado. Hoy han sido casi 25km. acabando algo mejor de lo que esperaba. Cuando empecé, no daba un duro por mi.
Alberto, como fueron esos 10km. rapidillos tuyos. Pudiste con ellos?
Por cierto, confirmo lo que habéis dicho todos. He visto a Pablo más fino que nunca, este es su Mapoma.
Por mi parte, despues de los km. a ritmo medio de ayer, que me dejaron bastante cansado. Hoy han sido casi 25km. acabando algo mejor de lo que esperaba. Cuando empecé, no daba un duro por mi.
Alberto, como fueron esos 10km. rapidillos tuyos. Pudiste con ellos?
Por cierto, confirmo lo que habéis dicho todos. He visto a Pablo más fino que nunca, este es su Mapoma.
Santi, ya me ha comentado Antonio tu idea de Albacete. Fenomenal. No creo que pueda seguir tu ritmo ese dia. Ahora mismo no se ni para lo que estoy. AVT me pondra en mi sitio, quiero hacerla carrera como entreno para Albacete y decidire el ritmo pero nunca por debajo de 1:22.
En cuanto al domingo, yo no se que hare, pero seguramente vaya con el grandullon que parece que no quiere nadie. Esta vez no creo que haga mas de 20-25km.
EmilioComunero
18/04/2010, 21:14
mi tema del viaje a dia de hoy está muy complicado. y yo la verdad estoy muy desilusionado. esperaremos a ver como evoluciona el tema.
torpedo.agm
18/04/2010, 21:18
Ánimo Emilio...ya veras como se soluciona
stinkfist
18/04/2010, 21:23
Emilio, no te vengas abajo que en estos días se va a arreglar todo.
mi_fernan
18/04/2010, 22:19
Yo también estuve por Palomeras ayer. La última vez que estuve allí, enero de 2009, era un barrizal. Ahora da gusto lo bien que está con lluvia. Desde Pavones por el carril bici, ida y vuelta salen 9,7 km, así que cualquier martes podemos alternar este recorrido.
Yo esta semana llevo dos salidas con molestias en la rodilla izquierda al acabar, así que hoy me he escaqueado. Me he levantado y me he puesto a ver la F1. A ver si la semana que entra estoy más entonado.
Para el domingo supongo que me limitaré a animaros porque creo que sería más bien estorbo que ayuda para cualquiera de vosostros.
ivanbenasque
18/04/2010, 22:31
mi tema del viaje a dia de hoy está muy complicado. y yo la verdad estoy muy desilusionado. esperaremos a ver como evoluciona el tema.
Joder, espero que vayan abriendo aeropuertos y puedas ir, después de tanto preparar algo así, que no puedas ir, sería una putada...
ivanbenasque
18/04/2010, 22:38
Mañana empiezo a hacer de conejillo de indias en un estudio de suplementación con ácido linoleico durante dos meses.
Tengo que tomar seis cápsulas diarias y me hacen pruebas de esfuerzo, glucosa y análisis de sangre antes y después.
Si vais viendo que me pongo verde o algo ya sabéis por qué es.
Me gustaría correr algún trozo de MAPOMA, pero creo que no estaré el fin de semana así que mucho ánimo a todos y que os salga un buen día y una mejor carrera.
claudio luna
18/04/2010, 23:06
Iván, no puedes faltar el domingo... hay que hacer la foto oficial...
Emilio, no pierdas la esperanza. Aunque sea le pedimos a Vulcano que deje de mandar cenizas hacia la atmósfera en un par de semanas.
Aquí os dejo un resumen de la carrera de Cuenca. Zato... apúntamela porfa
CUENCA
Esto de las carreras por montaña cada vez lo veo más duro. No sé si se me junta el cansancio, lo poco que entreno las cuestas y las condiciones adversas (he corrido con gafas sin ver ni un pimiento por la lluvia), pero el caso es que cada vez veo más lejos eso de subir como las cabras y bajar como si la fuerza de la gravedad me atrajera de verdad.
Creía que esta carrera de Cuenca iba a ser más sencilla, pero no. Recorrido fantástico... para ir de senderismo, jajaja... súper duro para mi y muy complicado con la lluvia. Zonas verdaderamente impresionantes, en las que resbalabas nada más intentar poner el pie, rocas deslizantes y barro como el chocolate espeso. Senderos muy estrechos, zonas técnicas, caídas, cortados... buff! Qué emoción, ¡menos mal que no he visto con definición!
He salido muy tranquilo, en la cola, pero en estas carreras da igual que quieras ir de “tranqui”, al final las cuestas hacen que te tengas que esforzar... así es que una vez puestos, pues a hacer kilómetros. Había muy pocas zonas con llanuras, así es que en las subidas perdía la “reostia” y en las bajadas, más todavía. Resultado: 2h46’ de auténtico cansancio bajo el agua y sobre las condiciones que antes explicaba.
La verdad es que la carrera es muy bonita en cuanto al recorrido. Seguramente la ponga en el top 3, de las que más me han gustado en este aspecto, pero... a esto hay que venir bien preparado. No me importaría repetir en otra ocasión, pero llegando menos cansado y con lentillas, jajaja.
claudio luna
18/04/2010, 23:58
http://www.amdolomia.com/images/stories/easygallery/resized/152/1227958572_kilometro%2014%20640.jpg
Bajando con ayuda de cuerdas, en seco (año 2008)
dragonkik55
19/04/2010, 08:43
Buff, ya lunes de nuevo, con lluvia, cielo gris....que bien¡¡¡
Este fin de semana he recuperado parte de lo perdido en esta semana como consecuencia de las agujetas de Cebreros, así el domingo en la quedada oficial gegemera del Retiro hice con Alberto unos 19km mojándonos casi todo el rato, y ayer con Emilio unos 15km (que tal la espalda?).
Claudio, que bien pinta esa carrera¡¡
Para el domingo como vamos a quedar? habrá que hacer foto oficial y esas cosas. ¿Cómo vais a ir desde Moratalaz?
Hola!
La recogida de dorsal es en el mismo sitio que el año pasado?
Buen inicio de semana para todos...
Ritalapelos
19/04/2010, 10:33
Emilio, aupa !!!
Claudio: para Reyes unas lentillas y a seguir tirando millas !!!!. Tela: 24 km para tus hechuras en 2h 46',: nada fácil: dura, por tanto habrá que anotarla para la siguiente edición, que éstas al menos a mí me llaman muuuuuuuucho la atencón. Enhorabuena!!!. Para el 16 de Mayo está el Homenaje a Fernando, subida al Mondalindo, terreno ya conocido por tí, aunque no sé si te habrán quedado ganas .;-P .... ¿Se sabe cuánto tiempo invirtió Mina?
Charo ,¿ vas a correr Mapoma ?
Muchos de vosotros tenéis más fondo de lo que pensáis: por eso os recomiento que el año que viene os marquéis una Ruta de las Fortalezas en Cartagena. Yo la he hecho este fin de semana (50 km casi todo por asfalto salvo determinadas subidas a algunas fortalezas y la parte más montañosa del final de carrera) , organizada por la Armada: un despliegue de categoría, un enclave histórico que te aprisiona y unas panorámicas de saltársete las lagrimotas. Similar a Ronda en cuanto a organización, a ritmo "sin prisa pero sin pausa" la hicimos en 6h 48 minutejos. Otra muesca más en la zapatilla !!!
En una semana Mapoma: semana de "reposo" para muchos de vosotros. Ainsssss qué nervios, no??
dragonkik55
19/04/2010, 10:47
Por algunas de esas fortalezas he ido de turisteo, cerca de la Azohia, la carrera ha debido estar muy bien, para otro año me la apunto.