PDA

Ver la versión completa : Cto. Reg. Cross Corto por equipos, Rey sin corona

jhonson
24/01/2010, 21:56
Despues de mucho tiempo sin escribir por aquí por falta de tiempo, aunque siempre me paso por aquí a ojear un poco, me decido a escribir este tema para que la gente esté al corriente:

Como ya es sabido España se encuentra en crisis económica y hay que apretarse el cinturón... parece que la federación esto lo lleva a rajatabla y ha recortado el presupuesto al máximo, no realiza controles de pista, gasta lo mas mínimo en pruebas y hasta recorta los trofeos del regional. Ya que los equipos vencedores de cross corto se han qedado sin podio este año... vaya tela con la crisis[V]. Esperemos que la española no esté igual y que en la rioja el cross corto tenga mas miramiento por parte de la federación española y almenos los suban a podio.

Saludos!

http://img.emol40.elmercurio.com/2008/08/20/File_2008820121211.jpg

susger
24/01/2010, 22:06
Pues con los equipos que se habían animado hoy ha correr el corto, y si luego no dan nada... Que no digan ahora que ha habido poca participación, que digo yo que tampoco costaba tanto un trofeo para cada equipo del podio (que no digo medallas) aunque fueran los trofeos reciclados que hubieran sobrado de otro año. Bastante se habrán ahorrado en poner el regional junto con el cross del Chorizo. No tienen escusa

guadamur
24/01/2010, 22:22
Pues tampoco había premio para los campeones regionales individuales en el corto, solo para los de la carrera. Es el problema de hacer el regional conjunto con el cross del chorizo y no preocuparse de que en algunas pruebas el campeón regional puede ser distinto del ganador de la carrera

aavv
24/01/2010, 22:23
y no hablemos del retraso en las pruebas...La federación podía tomar nota.

trek
24/01/2010, 22:33
La Salida de los Senior estaba prevista para las 13.15 y se ha dado alrededor de las 14.20

macatrupo
25/01/2010, 16:25
Nos harán llegar los trofeos del cross corto clubes.....mmmm....si eso....jaja!
De igual manera, unas medallitas pa aquí , pa llá....no estarían mal, eh Pedrito!jeje!

jhonson
25/01/2010, 16:40
A toro pasado creo que los trofeos o medallas, al igual que los galardones a titulo postumo, pierden su valor...

Por cierto, Guadalajara no fue campeón regional por equipos, ya que algunos de sus atletas no eran de CLM, el podio regional sería: AT.ALBACETE DIPUTACION,PROCIR TWINNER y CCM-CA.TOLEDO. (He leido información confusa en algunos lugares sobre el podio, asique aclarado creo)

aavv
25/01/2010, 16:58
quote:Originally posted by jhonson

A toro pasado creo que los trofeos o medallas, al igual que los galardones a titulo postumo, pierden su valor...

Por cierto, Guadalajara no fue campeón regional por equipos, ya que algunos de sus atletas no eran de CLM, el podio regional sería: AT.ALBACETE DIPUTACION,PROCIR TWINNER y CCM-CA.TOLEDO. (He leido información confusa en algunos lugares sobre el podio, asique aclarado creo)

Creo que da igual a efectos de la clasificación por clubes que los componentes no sean de clm

jhonson
25/01/2010, 17:15
Es posible pero en las clasificaciones de CROSS REGIONAL INDIVIDUAL y EQUIPOS de http://crono3.com/CHO10_R.pdf aparece el resultado que digo arriba.

Pedrojuli_87
30/01/2010, 14:45
Si dieron medallas, para los tres primeros de la clasificacion regional, pero el lio que tenian fue un poco esperpentico.
Primero llamaron a los tres primeros de la carrera para entregarles los premios regionales... subí y les pregunté si estaban entregando el premio a los 3 primeros de la carrera o a los tres primeros regionales, y me contestaron que coincidian, ya les explique que estaban equivocados y que lo rectificaran y pospusieron la entrega de premios del corto masculino para el final (con el largo).
En el segundo intento parece que se aclararon un poco, premio a los tres primeros llegados en meta y luego a los del regional, mi sorpresa cuando no me nombraron... el caso es que hubo un problema con mi dorsal o con mi inscripción, no les entendí muy bien la verdad, ya que no solo no subí a podio, sino que tuve que esperar a que dieran todos los premios y me lo pudieran "solucionar", entregandome la misma medalla de todos los años en la mano con el circuito completamente vacio y saliendo de ayí cerca de las 4 de la tarde.
La verdad, que no me fui con mucha ilusion de recibir la medalla, cotento con mi carrera si.
Por otro lado, recuerdo ver a los del guadalajara esperar y esperar a que les dieran el premio de por equipos, y no solo no se lo dieron sino que para colmo no aparezcan ni en la clasificacion...
Entonces esta gente no podrá asistir al campeonato de España¿? me pregunto... vaya "putada"...
Por todo esto personalmente en cuanto a la organización no puedo hablar maravillas como podreís entender...

I love this GAME!!!!

Pedrojuli_87
30/01/2010, 14:45
Si dieron medallas, para los tres primeros de la clasificacion regional, pero el lio que tenian fue un poco esperpentico.
Primero llamaron a los tres primeros de la carrera para entregarles los premios regionales... subí y les pregunté si estaban entregando el premio a los 3 primeros de la carrera o a los tres primeros regionales, y me contestaron que coincidian, ya les explique que estaban equivocados y que lo rectificaran y pospusieron la entrega de premios del corto masculino para el final (con el largo).
En el segundo intento parece que se aclararon un poco, premio a los tres primeros llegados en meta y luego a los del regional, mi sorpresa cuando no me nombraron... el caso es que hubo un problema con mi dorsal o con mi inscripción, no les entendí muy bien la verdad, ya que no solo no subí a podio, sino que tuve que esperar a que dieran todos los premios y me lo pudieran "solucionar", entregandome la misma medalla de todos los años en la mano con el circuito completamente vacio y saliendo de ayí cerca de las 4 de la tarde.
La verdad, que no me fui con mucha ilusion de recibir la medalla, cotento con mi carrera si.
Por otro lado, recuerdo ver a los del guadalajara esperar y esperar a que les dieran el premio de por equipos, y no solo no se lo dieron sino que para colmo no aparezcan ni en la clasificacion...
Entonces esta gente no podrá asistir al campeonato de España¿? me pregunto... vaya "putada"...
Por todo esto personalmente en cuanto a la organización no puedo hablar maravillas como podreís entender...

I love this GAME!!!!

98000
30/01/2010, 16:30
no creo que sea necesario dar un trofeo en señal de victoria o podium, vale con el reconocimiento del respetable y de la gente de tu alrededor

Pedrojuli_87
02/02/2010, 15:44
Hombre a los seniors, no tiene tampoco mucha importancia como dices el trofeo, mas el reconocimieton, en eso tienes parte de razon, pero dile a un juvenil, cadete, infantil, alevin o benjamin que se queda sin trofeo, proque no es necesario darle uno por muy campeon que sea...

I love this GAME!!!!

jhonson
02/02/2010, 15:53
Está claro, lo del trofeo es lo de menos. Es más, una copa menos a la qe tener que quitarle el polvo XD XD. A lo que vamos es a la despreocupación y/u olvido, tanto por parte de la federación, como de la organización (que depuren responsabilidades entre ello, ahí no me meto)de no reconocer el podio de los equipos.

TUTITO
03/02/2010, 12:49
Y CUANDO ERES UN SENIOR COMO PEDROJULI QUE NO LE DAN NI EL PREMIO NI EL RECONOCIMIENTO PORQUE NO SUBE NI AL PODIUM? Creo que es una falta de respeto y los atletas de la región estamos un poco cansados de estas cosas.
quote:Originally posted by 98000

no creo que sea necesario dar un trofeo en señal de victoria o podium, vale con el reconocimiento del respetable y de la gente de tu alrededor

jjpr10
12/02/2010, 13:36
El CCM Unión Guadalajara fué campeón de Castilla la Mancha de cross corto. ¿desde cuando todos los atletas de un club tienen que ser de CLM para puntuar? Puntua el club que esta en Guadalajara.

jhonson
12/02/2010, 20:49
cierto cierto. sacaron mal algunas clasificaciones.