fezp@hotmail.es
16/12/2009, 00:08
me llamo andres defez, a finales de los 60 y principios de los 70 fui varias veces campeon provincial y escolar en velocidad(60,80,100,150,4x80,4x100,tetralon, etc) fui miembro de la seleccion valenciana durante varios años, me descubrio y me regalo mis primeras botas e clavos antonio costa y me consiguio un beca de estudios en los años 70 en el colegio maristas de valencia que por aquel entonces era una potencia escolar en atletismo (mompo, castalos, lazaro,olmos,iturriaga, son algunos de los nombres que aun recuerdo. Mompo y yo mantuvimos durante tiempo un gran duelo en 80 , 100 y 150 mts, el pertenecia al colegio del pilar, una lesion me obligo a retirarme muy pronto, fui uno de los fundadores del club estudiantes san jose, antonio costa me apadrinó y se porto muy bien conmigo, no así su hijo Vicente Añó, que nada más comunicarle que momentaneamente dejaba el atletismo, me pidio que devolviera todo el material que poseia del club, despues de tantos años de exclusiva dedicacion.Una enfemedad ha hecho que haya olvidado nombres y recuerdos de aquella epoca, me gustaria saber si en el foro hay alguien que se acuerde de mi o de aquel club y me mande informacion.gracias:(
me gustaria contactar con gente del antiguo club estudiantes san jose de valencia, fui durante años campeon provincial y escolar de velocidad y tetralon en los finales de los 60 y principios de los 70
me gustaria contactar con gente del antiguo club estudiantes san jose de valencia, fui durante años campeon provincial y escolar de velocidad y tetralon en los finales de los 60 y principios de los 70