PDA

Ver la versión completa : CONTROLES CASTILLA LA MANCHA

SHABACA
13/12/2009, 16:57
Muy buenas, me imagino que muchos atletas estareis tambien un poco preocupados por la indiferencia de nuestra federacion en realizar controles, sin elos nos vemos obligados a ir a otras provincias librando un monton de requisitos para poder competir para hacer la minima.
Os pido desde aqui que os nos hunaos todos a ver si se dignan en hacer algun control antes de fin de año, aunquye se que casi no hay tiempo.

Controles Ya

URKA
13/12/2009, 16:59
stoy contigo, Shabaca - necesitamos que se mojen más y haya más controles, sobre todo de 1.500, ese me viene biem a mi....

aavv
13/12/2009, 17:42
Cuando ha habido controles en estas fechas es porque los ha pagado alguien (clubes, etc). Parece ser que aquí lo que hacemos es aprovechar si alguien promueve y paga, como en el caso de los crosses y la pista. Por no tener no tenemos ni campeonato autonómico (reparten las pruebas en el circuito que organizan otros). Será problema de dinero, pero en otras federaciones tiene sus pruebas en invierno, sus regionales, sus controles programados, etc. Pero bueno por pedir que no quede.

Canguroazul
14/01/2010, 14:18
Yo no es por nada, pero aunque es para quejarse, miren en Madrid, con su módulo y se vienen a competir a Valencia, los catalanes, se vienen a valencia, que no nos quepa duda que las únicas pistas fijas son Valencia, Sanse y Oviedo...y hacer un control ahora con tanto frio...

Combinero_Manchego
14/01/2010, 15:43
En madrid, en el modulo no se pueden realizar competiciones asiduamente ya que no pertenece a la Madrileña si no al C.S.D....!!
En el modulo este año solo hay programadas en esta temporada dos competiciones el autonomico de Madrid y el de CLM.( como TODOS LOS AÑOS) ya que cuesta un dinero alquilar la instalacion (si no es asi, que alguien me corrija)

Haga frio, nieve o granice lo que es una verguenza es que seamos la unica federacion que hasta la fecha no haya realizado ningun control de invierno.

Esperemos que el año que viene " SI ABREN" el modulo de Puertollano haya muchas competiciones.....que vendran MADRILEÑOS,ANDALUCES....... Y algun castellonense adoptado ;)

LAS COSAS BUENAS LLEGAN PARA QUIENES SABEN ESPERAR*

aavv
14/01/2010, 16:40
A mi un federativo me dijo hace unos años: "el que quiera controles, que los pague". Es triste, pero es lo que tenemos.¿Cómo vamos a tener chavales en velocidad, lanzamientos, etc?.

alcachofa
14/01/2010, 18:14
es imposible que los tengamos, y gracias a que hay carreras populares que sino tampoco tendriamos fondistas

Canguroazul
14/01/2010, 20:01
Descuida Combinero, que iré, jejeje, es mi tierra tio!

K07
14/01/2010, 22:25
quote:aavv
A mi un federativo me dijo hace unos años: "el que quiera controles, que los pague". Es triste, pero es lo que tenemos.¿Cómo vamos a tener chavales en velocidad, lanzamientos, etc?.

¿Es raro, pues, que la gente fiche por clubes de fuera de la región, buscando entre otras cosas, el poder competir más facilmente, en las pistas de las Federaciones a las que pertenecen sus clubes?

Saludos

Que seais buen@s . . .

http://webs.ono.com/jlpayala/

gran peneke
15/01/2010, 10:50
lo raro es que todavia haya gente que le guste la pista en castila la mancha

Canguroazul
15/01/2010, 13:14
Pues tenemso un potencial bastante bueno, como colectivo igual no somos lo potentes que son otras comunidades, pero individualmente tenemos estrellas y es normal que cada vez más jóvenes se fiche por clubes valencianos, madrileños o gallegos...es lo que nos toca, pero bueno al menos seguimos siendo manchegos! aunque de que nos sirve si nos "autonomizan" a cubanos, catalanes, madrileños y de toda españa no nos sirve de nada.

COMBATIVO
21/01/2010, 17:01
Y para el único control que ponen, que es el regional, coincide con el campeonato de España promesa, asi que a los que somos promesas no nos vale para ir en busca de mínima.

Canguroazul
22/01/2010, 01:16
es verdad, la 2ª jornada coincide con el juvenil y el promesa creo...a salir fuera como siempre...

trek
31/01/2010, 13:24
Bueno, el día 6 de febrero tenemos Control en Puertollano:

http://www.faclm.com/doc/circular/03_10.pdf

jhonson
03/02/2010, 13:37
Una nueva noticia en la web de la federación!

(02/02/10) La FACLM cierra el ejercicio 2009 con superávit.

La Federación de Atletismo de Castilla-La Mancha celebró el pasado sábado en Ciudad Real su Asamblea General Ordinaria, en la que todos los puntos planteados fueron aprobados con total unanimidad por los presentes, entre los que se encontraban los miembros de la junta ...

http://faclm.com/doc/prensa/020210_cronica_asamblea.pdf

Algunos pedacitos de la cronica:

anunció un superávit de 25.600 euros en la liquidación provisional del ejercicio de 2009

Dicho calendario mantendrá su circuito regional de pista al aire libre, con cuatro jornadas en Puertollano, Talavera, Toledo y Ciudad Real, por este orden, así como los diversos controles y campeonatos autonómicos de pista cubierta y al aire libre.

Mmmm suena interesante, con tanto superávit seguro qe este año pueden organizar almenos 2 o 3 controles en verano y 2 o 3 en invierno. Dicho tal como se dice en el último parrafo parece que hacen controles todos los meses (los diversos controles dicen :D:D), recordemos que este año aparte del regional en invierno solo habrá uno que organizó Toledo en diciembre y otro que organiza el 6 de febrero Puertollano, pagados por los clubes. Y en verano 4 pruebecitas, y con suerte algún control que alguien organice.

Saludos.

Edito: La noticia ya no aparece a todo titular en la faclm, xq será... [B)][:I], la verdad que aquí estaba algo escondido, si lo se creo tema aparte.
http://img.emol40.elmercurio.com/2008/08/20/File_2008820121211.jpg