Ver la versión completa : Una propuesta..por favor
Esperando a Mayo' es un simpático post que habeis abierto para hacer menos larga la espera hasta las Tapias de Mayo, me gustaría, y es solo una propuesta, que el lugar de encuentro sea el Foro de Tapieros.es y dejemos éste descansar;), he hablado con Benigno y queremos empezar a mejorar y evolucionar la pagina estos meses para que todo este preparado en mayo y al día, estaría bien que alli tuviesemos tambien este contenido.
Si necesitais que envie informacion a todos los del Club lo hago, si es que decidis ir alli.
Ok LLOZ....Por mi no hay ningun problema....solo q voy a intenntar entrar o darme de alta de nuevo..pq ultimamente no puedo entraaaa!!!!!
Puedes envia mail diciendo q nos traslados alli,o lo anunciamos aki..como el jefe prefiera!!!!!
Es facil registrarse, o enviale un mail a benigno para que te devuelva las claves, creo que puedes a traves de la misma pagina web, sin necesidad de registrarte, solo como invitado.
En este post ya muchos, los interesados, lo leen..y si no fuera suficiente:
CHICOS, NOS TRASLADAMOS A TAPIEROSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
hay que ponerlo tambien en el post vuestro.:D:D:D:D
¡Buena idea![8)]
Sonríe aun cuando estés triste, porque es mejor una sonrisa triste que la tristeza de no saber sonreir.
yA ESTOY REGISTRADA CON MI CONTRASEÑA Y TOOO!!!!!!
BUENO YA ESTA AVISADO EN EL OTRO POST Y ABIERTO EL TEMA EN TAPIEROS.ES.....
FOREROOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!SEGUIMOS EN WWW.TAPIEROS.ES
yA ESTOY REGISTRADA CON MI CONTRASEÑA Y TOOO!!!!!!
BUENO YA ESTA AVISADO EN EL OTRO POST Y ABIERTO EL TEMA EN TAPIEROS.ES.....
FOREROOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!SEGUIMOS EN WWW.TAPIEROS.ES