Ver la versión completa : AL TAS!!!!!!
Pues ahora lo que falta es que Odriozola ejerza de presidente y lleve el caso al Tribunal de Arbitraje
Pero no lo hará porque está plegado al poder del hombre ese de los trajes blancos.
Para mí es la campeona moral y, si vamos al TAS; también lo sería efectiva.
AL TAS!!!!
Estoy contigo, la RFEA debería llegar hasta el final y demostrar lo que se ha visto tan claramente en la pista, que Natalia Rodríguez es la campeona del mundo de 1500
Pero si el burgués De Carlos prefiere quedar bien con el del traje blanco y con el ucraniano que saltaba pértiga, pues ni TAS ni leches...
Carles Baronet
23/08/2009, 19:47
Por todo lo que significa este título para nuestro deporte y para el atletismo femenino, si estoy de acuerdo hay que llegar hasta donde se pueda.
Carles Baronet
corre_corre
No han llevado al TAS el caso Josephine Onya ?
Si fuera posible ¿Por qué no hacer lo mismo ahora? desde mi punto de vista ahora tendría sentido y antes ninguno.
Muñoz Real
Creo que estamos ante un caso que debería mostrarnos claramente la validez o no de nuestros dirigentes deportivos.
4 teh lulz
23/08/2009, 19:51
http://www.marca.com/2009/08/23/atletismo/1251048840.html
bajada de pantalones!!!, ni tas ni leches...
si por alguien debería luchar la RFEA, sería por Natalia, una atleta que se merece como pocas el triunfo, por su saber estar dentro y fuera de las pistas, su humildad, su esfuerzo de todos estos años por hacerse un hueco en las medallas, y ahora que tiene la que todo el mundo anhela, la RFEA no lucha a muerte por una gran atleta y persona, que le ha dado mucho al atletismo español.
Vergonzoso!!!
VERGONZOSO,ESA ES LA PALABRA
siempre hay una 5 vez
MIKEL 89
23/08/2009, 20:01
lo que deberiamos hacer es llenar el email de la federación con emails de protesta, haber si reaccionan...esto es vergonzoso!!
Se reclama al TAS por un caso de dopaje, y no por un lance de carrera. ¡¡¡¡¡¡¡¡MIERDA!!!!!!!
Si sabes cuántos maratones has corrido, es que no has corrido suficientes maratones.
Martín Plim
Manuel... no!!!
El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS; Tribunal Arbitral du Sport en francés) es un organo de arbitramento que dirime disputas en torno al deporte. Su sede queda en Lausana, Suiza y existen otras cortes en Nueva York y Sydney.
Es de arbitraje, no solo de dopaje.
Y QUE EL DESENLACE ES UNA ATLETA CAMPEONA DEL MUNDO.
QUE FEO TIENE QUE SER LA SENSACION DE NATALIA DE VER QUE NI SUS PROPIOS DIRIGENTES LE DAN LA RAZON,NI LA DEFIENDEN....SOIS UNOS PERROS.
siempre hay una 5 vez
Enrique1992
23/08/2009, 20:08
Vergonzoso, si ya ni los dirigentes ayudan al atletismo, mal vamos. Hay que llegar hasta donde sea necesario, es una injusticia y cualquiera que entienda de atletismo lo ve así. Mucho ánimo para Natalia, si no te lo dan ahora ten por seguro que te llegará la ocasión más adelante. El año que viene Barcelona y estaremos allí para animarte.