Ver la versión completa : autonomico absoluto
hola he visto q se celebra el campeonato autonomico absoluto el dia 18 en valencia y seguramente iré soy de fuera y por lo tanto no se como se llega,en lo q he leido pone q lo organia el c.a torrent,pero no se ni q pista es,ni si queda cerca de la estación,alguien puede informarme un poco,muchas gracias
si la tauromaquia es cultura,el canibalismo es gastronomia!!
Es en una pista que esta en el centro cultural-deportivo de Torrente..si vas en metro la parada Torrete-Avinguda te deja al lado si vas en coche... espero que te contesten estos porque yo no conduzco y no me fijo cuando me llevan...:D
seguramente me quedaré por sedaví,sabes si esta muy lejos??
C. Tamayo
06/07/2009, 10:14
Desde Sedaví en coche unos 10´.
Para no liarte sales hacia Valencia, coges la V 30 dirección Barcelona y a penas a 1 km pone dirección Torrent, coges esa autovía y no tiene perdida acaba justo en La ciutat de l´Esport, que es donde está la pista.
www.deltavalencia.es
ok muchas gracias,aunq aun no se si dispondre de coche,asi q prefiero aprenderme las rutas en trasporte publico o caminando.
C. Tamayo
06/07/2009, 15:44
Transporte público desde Sedaví está bastante jodido. Tu única opción es bajar en bus o en cercanías hasta Valencia y allí buscar el metro para ir a la parada Torrent-Avinguda. Desde esa parada tienes unos 10´ andando.
Caminando desde Sedaví ni te lo plantees.
www.deltavalencia.es
entonces intentaria buscar algun alojamiento ya en torrent cerca de la pista,como lo ves?? sabes de algo barato por ahi cerca??la estación de tren pilla muy lejos?? esq esto de no conocer el lugar donde vas es un royo...
Para pillarte alojamiento en Torrente te lo coges en Valencia
y te vas en metro total son seis o siete paradas...
y a q hora cierran el metro? no se,no quiero estar perdida por valencia,la estación de tren queda muy lejos y la de autobus?P?
El metro cierra sobre las once y media..ya te digo tienes que parar en la parada Torrent-Avinguda y andando son diez minutos si preguntas por alli enseguida te van a indicar(ya que tambien hay campos de futbol,piscina cubierta etc...) no hay que callejear ni nada enseguida se ve
y si voy en tren hasta valencia y me buscó alojamiento por valencia,solo es coger metro hacia torrent y ya esta no? lo q pasa es q si voy en tren,me pone qla parada es valencia nord,pero creo q habia alguna otra parada a valencia me podrias indicar?,muchas graciassssssssssssssssssssssssssssssssss
Paras en Valencia Nord que supongo que es la estació del nord sales y tienes la parada de Xativa de metro,ahi cogerías el metro hasta la parada Angel Guimerá(es una parada solo) donde haces trasbordo dirección torrent avinguda... es muy facil
ok muchas gracias samuel,mas q nada todas esas preguntas te las hago pq como corro tarde no se si coger el billete de vuelta ese mismo dia por eso te preguntaba a q horra cerraban el metro para saber si llego a tiempo a la estación o ya esperarme al dia siguiente,me estas ayudando mucho,una ultima preguntilla,cerca de valencia nord hay algun albergue,hostal o pensión barato,GRACIASSSSSSSSSSSSSS
El Fillol
08/07/2009, 00:18
Mira aquí: http://www.booking.com/searchresults.html?sid=dfeb35044dc1e5f1e410cad50c5 022d9;checkin_monthday=17;checkin_year_month=2009-7;checkout_monthday=19;checkout_year_month=2009-7;city=-406131;class_interval=1;si=ai%2Cco%2Cci%2Cre;radiu s=0;order=price
http://www.swift5.com/
http://www.clubatletismesantjoan.es/
HOLA A TODOS LOS FORISTAS
Este enlace tambien te puede venir bien...
http://www.booking.com/hoteles/city/es/torrente.html?sid=decc1f4640741b18922bfc44b576168e ;city=-404769
¡ Buena suerte !
SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS.............¡Visita nuestra nueva Web!: www.cabenacantil.com
muchas graciasssssssssss,se admiten mas ofertas...
No creo que compitas tarde pero desde Torrente a Valencia va mucha gente y no sería un inconveniente si alguien te acerca al hotel (en coche pueden ser diez minutos de las pistas al hotel donde te hospedes), por eso no te agobies, busca alojamiento en Valencia porqué encontrarás muchas mas ofertas, y si compites en algún equipo donde tengas compañeros que sean de Valencia que se estiren un poco y que te recojan en el hotel y te devuelvan al mismo que no hablamos de desplazamientos largos, espero haberte ayudado. Chao.
Pd.: A malas si el desplazamiento no lo tienes arreglado el Delta Valencia C.A. (ósea alguno de nosotros) se compromete a echarte un cable.
"Elektra", ten cuidado con los "Llama" del Delta Valencia C.A., con el coche son "peligrosos" y si se han enterado que eres una chica, [:0] se convierten en mucho mas peligrosos en el mas amplio sentido de la palabra... [}:)] [:p]
Jejejejejejejejeeee... :D:D:D ;) :)
SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS.............¡Visita nuestra nueva Web!: www.cabenacantil.com
jajajaja pues muchas gracias por ofreceros,lo tendré en cuenta...he estado mirando alojamientos por valencia y seguramente me quedaré por alli,gracias a todos asi da gusto...
MIGUEL VÁZQUEZ
08/07/2009, 18:06
quote:Originally posted by bibi
"Elektra", ten cuidado con los "Llama" del Delta Valencia C.A., con el coche son "peligrosos" y si se han enterado que eres una chica, [:0] se convierten en mucho mas peligrosos en el mas amplio sentido de la palabra... [}:)] [:p]
Jejejejejejejejeeee... :D:D:D ;) :)
Yo añadiria que a más de uno le gusta la carne humana y no es Anibal el canibal :D:D:D;)
Es increible lo que mueve una mujer... si en vez de elektra fuese electrón todavía seguiría sonando el "cri-cri", "cri-cri", de los grillos, y el primer post muriéndose de risa :D:D
http://web1.managed221.serverclienti.com/user/user_ins.php?ref=5069
Reportistas
08/07/2009, 19:53
Fotos de los atletas de la C.Valenciana.
http://farm3.static.flickr.com/2542/3701292277_768bc1721e.jpg
http://farm3.static.flickr.com/2572/3701278801_f1fb36e66c.jpg
jajajaja q bueno,aunq yo no he dicho en ningun momento q sea una chica...
Secretario Parque
08/07/2009, 23:34
Perdonad la intromisión, es la primera vez que me paso por el foro Valenciano, soy Israel de Madrid y mi pareja tenía la intención de acabar la temporada el fin de semana que se disputa el autonómico en TORRENT, como nos coge de vacaciones por allí me he pasado por la web de la federación Valenciana, pero hay algunas cosas que no me quedan claras.
1.En caso de no tener ficha por la federación Valenciana o un club de allí, en el apartado de inscripciones dice lo siguiente:
"La competición será abierta para atletas de Clubes ajenos a la F.A.C.V. con licencia Nacional por otras comunidades que estén en posesión de la marca mínima de participación del Campeonato Nacional Promesa de Pista al Aire Libre para la presente Temporada. Estos atletas deberán solicitar su inscripción por medio del formulario excel (publicado en la web de la FACV http://www.facv.es) a través de su Federación Autonómica, y que tenga entrada en el e.mail dtecnica@facv.es antes de las 14 horas del Lunes anterior a la competición. Además deberán confirmar la aceptación de su inscripción el jueves anterior al Campeonato de 9 a 14 h. El número de atletas que no sean de la Comunidad Valenciana estará limitado."
2. Las inscripciones se deben hacer a través de la federación de cada atleta, pero por desgracia ella pertenece a la Madrileña y eso es tan dificil como te contesten un correo, yo llevo 2 años intentándolo.
Y yo me pregunto:
1. ¿Es necesaria mínima promesa?, no entiendo que tiene que ver.
2. En ese caso, ¿valdría la del 1500 para participar en el 800?
3. ¿Se podría inscribir sin pasar por la FAM?, llamando a la federación o poniéndose en contacto con el Club organizador.
Os estaría muy agradecidos si me pudiérais informar.
Un saludo y gracias de nuevo.
Secretario Parque
08/07/2009, 23:34
Perdonad la intromisión, es la primera vez que me paso por el foro Valenciano, soy Israel de Madrid y mi pareja tenía la intención de acabar la temporada el fin de semana que se disputa el autonómico en TORRENT, como nos coge de vacaciones por allí me he pasado por la web de la federación Valenciana, pero hay algunas cosas que no me quedan claras.
1.En caso de no tener ficha por la federación Valenciana o un club de allí, en el apartado de inscripciones dice lo siguiente:
"La competición será abierta para atletas de Clubes ajenos a la F.A.C.V. con licencia Nacional por otras comunidades que estén en posesión de la marca mínima de participación del Campeonato Nacional Promesa de Pista al Aire Libre para la presente Temporada. Estos atletas deberán solicitar su inscripción por medio del formulario excel (publicado en la web de la FACV http://www.facv.es) a través de su Federación Autonómica, y que tenga entrada en el e.mail dtecnica@facv.es antes de las 14 horas del Lunes anterior a la competición. Además deberán confirmar la aceptación de su inscripción el jueves anterior al Campeonato de 9 a 14 h. El número de atletas que no sean de la Comunidad Valenciana estará limitado."
2. Las inscripciones se deben hacer a través de la federación de cada atleta, pero por desgracia ella pertenece a la Madrileña y eso es tan dificil como te contesten un correo, yo llevo 2 años intentándolo.
Y yo me pregunto:
1. ¿Es necesaria mínima promesa?, no entiendo que tiene que ver.
2. En ese caso, ¿valdría la del 1500 para participar en el 800?
3. ¿Se podría inscribir sin pasar por la FAM?, llamando a la federación o poniéndose en contacto con el Club organizador.
Os estaría muy agradecidos si me pudiérais informar.
Un saludo y gracias de nuevo.
quote:Originally posted by elektra
Te equivocas "Elektra"...
quote:elektra
Nuevo Forista
531 Respuestas
Contestada - 07 Jul 2009 : 15:42:19 Conocer el perfil del usuario Enviar Email Contestar adjuntando la respuesta
y a q hora cierran el metro? no se,no quiero estar [u]perdida</u> por valencia,la estación de tren queda muy lejos y la de autobus?P?
La A esta bastante lejos de la O en el teclado, es dificil un error ahi... (Mas bien un despiste... :D:D:D )
Buena suerte...
Te equivocas "Elektra"...
quote:elektra
Nuevo Forista
531 Respuestas
Contestada - 07 Jul 2009 : 15:42:19 Conocer el perfil del usuario Enviar Email Contestar adjuntando la respuesta
y a q hora cierran el metro? no se,no quiero estar [u]perdida</u> por valencia,la estación de tren queda muy lejos y la de autobus?P?
La A esta bastante lejos de la O en el teclado, es dificil un error ahi... (Mas bien un despiste... :D:D:D )
Buena suerte...
ya ya bibi luego me di cuenta,en fin me has descubierto si q soy una chica,jajaja.
al otro chico q preguntaba,yo soy de barcelona y a mi me ha inscrito la federación catalana,es mas me dijeron q la de valencia no acepta inscripciones si no es de esta manera,lo de las minimas promesa,yo tampoco la tengo,imagino q si no hay mucha gente te aceptaran la inscripción aunq no la tenga,de todas formas hay una hoja anexa de minimas,mira haber si tiene alguna de esas q imagino q si,pq son muy asequibles,en mi caso imagino y espero q me cojan ya q doy por echo q habra poca gente en mi prueba como pasa siempre pero en el 800 puede qtengas mas problemas,escribe un mail a la dirección q pone haber q te dicen...
ya ya bibi luego me di cuenta,en fin me has descubierto si q soy una chica,jajaja.
al otro chico q preguntaba,yo soy de barcelona y a mi me ha inscrito la federación catalana,es mas me dijeron q la de valencia no acepta inscripciones si no es de esta manera,lo de las minimas promesa,yo tampoco la tengo,imagino q si no hay mucha gente te aceptaran la inscripción aunq no la tenga,de todas formas hay una hoja anexa de minimas,mira haber si tiene alguna de esas q imagino q si,pq son muy asequibles,en mi caso imagino y espero q me cojan ya q doy por echo q habra poca gente en mi prueba como pasa siempre pero en el 800 puede qtengas mas problemas,escribe un mail a la dirección q pone haber q te dicen...
Secretario Parque
09/07/2009, 08:03
Muchas gracias elektra, escribiré un correo a la Federación Valenciana y a la FAM tendré que ir personalmente porque el único correo que contestan es el que les des en mano.
Secretario Parque
09/07/2009, 08:03
Muchas gracias elektra, escribiré un correo a la Federación Valenciana y a la FAM tendré que ir personalmente porque el único correo que contestan es el que les des en mano.
En realidad sólo pretendía facilitarle las cosas a esta chica, habría hecho lo mismo si se hubiese tratado de UN atleta y no UNA atleta, en el Delta Valencia nuestra máxima es amar al prójimo como a uno mismo, está escrito (implícitamente) en los mandamientos divinos, por eso me veía en la obligación moral de AYUDAR, la gente es muy mal pensada y tiende a extraer conclusiones “sucias”, por favor, id a la iglesia con mayor regularidad, os hará bien. Un saludo.
Hombre yo mis pensamientos sucios los lavo con "Perlan"
y se quedan blanquisimos ahora si el agua bendita limpia más...[}:)]
Puedo poner la mano en el fuego por "LaLlama",solo querían ayudar
ayer lo juraron y perjuraron en Sagunto
se agradece de todas formas...
secretario has conseguido respuesta???
Secretario Parque
12/07/2009, 22:56
Perdona elektra, no había visto tu post hasta ahora.
Como ya me imaginaba no he tenido respuesta ni de la FAM (esto es común), ni de la FACV a las que he mandado sendos correos.
No encontramos ninguna carrera para acabar la temporada y esta era nuestra única opción, no entro en si debemos o no participar por ser de otra federación en un campeonato autonómico, nos atenemos a las normas, pero estar entrenando pudiendo parar ya a las alturas de temporada que estamos para no saber si podemos competir es un tanto frustrante.
Garcias por el interés, un saludo.
yo a la facv les envie un mail diciendo si me podian confirmar mi participación antes q saliera la lista,ya q al tener q desplazarme pues
me va justo saberlo el miercoles de la misma semana,no me dijeron nada,espero poder participar,ya q si me dicen q no y luego miro los resultados y solo habra 3 o 4 participantes como pasa siempre en mi prueba,bueno espero q tengais suerte y ella pueda participar,lo de q seamos de otras federaciones no deberia ser problema,hay crisis en el atletismo y luego pasan estas cosas,para 4 q somos las q corremos y solo nos ponen trabas...
"Secretario" mandame un email privado a bibibenacantil@hotmail.com y te reenviare untelefono donde podrías aclarar el tema tuyo; es que creo que no debo poner el nº en publico ¿OK?
Saludos
Secretario Parque
13/07/2009, 18:14
quote:Originally posted by bibi
"Secretario" mandame un email privado a bibibenacantil@hotmail.com y te reenviare untelefono donde podrías aclarar el tema tuyo; es que creo que no debo poner el nº en publico ¿OK?
Saludos
Ok, ya te lo he mandaao.
Se agradece el detalle.
Yo tambien te lo he mandado ya, espero que te sirva.
Se agradece el agradecimiento... Jejejejejejejeee...
ahi ahi esos trapicheos...jajaja
Secretario Parque
14/07/2009, 17:47
Por si te sirve elektra.
Esta mañana he hablado con la FACV, me han pasado con el Diréctor Técnico y aunque tengo que volver a llamar mañana para que me aseguren la inscripción, me han dicho que es casi seguro que podremos particicipar pero me lo aseguran mañana que tendrán los listados actualizados. (por si mañana por la mañana quieres llamar elektra). Por cierto, han sido muy amables.
La inscripción de la FAM les ha llegado, que era mi mayor miedo.
Un saludo, gracias por la ayuda.
pero mñ ya salen las listas de inscritos publicadas no?? o hay q llamar para q te lo digan...
Secretario Parque
14/07/2009, 18:14
Según el reglamento, las listas no se conocen hasta el jueves, y si como es el caso te inscribes por otra federación tienes que confirmar tu participación por teléfono llamando a la FACV el jueves de 9 a 14.
Hasta que no llames no estás confirmada aunque tu federación haya realizado la inscripción y no aparecerás entre los inscritos, lo que te digo es que puedes llamar mañana y saberlo un día antes y confirmar.
NO creo que tengas problemas.
he llamado hace un rato pero no me lo han cogido,sabes q horario hacen?? supongo q el telefono es el q sale en la web
ok no me habia dado cuenta,de 9 a 14h,perdona,gracias,llamaré mñ haber q me dicen.
Secretario Parque
14/07/2009, 18:26
No se el horario,(completo me refiero)las confirmaciones de 9 a 14. Cuando he llamado esta mañana sobre las 10 me lo han cogido, les he dicho de llamar esta tarde, pero me han dicho que esta tarde no me podrían decir nada aún, pero que casi seguro no habría problema pero "que no se quería pillar los dedos" y que hasta mañana por la mañana no me lo aseguraba al cien por cien.
Secretario Parque
15/07/2009, 09:18
Finálmente admitida, hoy he hablado con la federación y me lo han confirmado, en algunas pruebas todavía no se podía confirmar (las de chicos), pero en chicas no había problema.
ok a mi tb me han admitido he llamado esta mñ,lo q se me ha olvidado preguntar es si hay q confirmar mñ jueves,pq en el reglamento pone confirmar jueves de 9 a 14,yo hoy no lo he preguntado,solo he preguntado si estaba en la lista.
Secretario Parque
15/07/2009, 15:27
No hace falta llamar mañana, yo si lo he preguntado,me han dicho que con confirmarlo hoy ya valía.
Eso sí el día de la prueba tienes que recoger el dorsal mínimo 60 mintos antes.
ok gracias
Reportistas
19/07/2009, 16:05
¡¡¡Ya está listo el primer lote de fotos del Cto. Autonómico!!!
<center>WWW.REPORTISTAS.COM</center>
http://farm3.static.flickr.com/2621/3735465276_1c64475993.jpg
como se pueden conseguir pq no puedo guardarlas
y los resultados donde pueden verse??