PDA

Ver la versión completa : 5000ml Valencia domingo 31 de mayo.

365run
25/05/2009, 23:23
Buenas noches,
Me he inscrito al 5000ml del próximo domingo y me gustaría saber si hay gente interesada en correr a ritmo de 15'00".
Gracias,
Raúl

MIGUEL VÁZQUEZ
26/05/2009, 10:44
No creo que haya nadie para esos ritmos. Domingo por la mañana con la solana y en la pista de Blanquer hay que echarle un par.....

Santiago Gª de Cáceres
26/05/2009, 10:51
Pues ¡coño! hacedle un favor al chaval y tirarle por relevos entre todo en Club (Christian puede hacer el primer 50 que yo creo que lo hará cojonudo ;)) y luego pedirle a los jueces que os otorguen a todos la media ponderada de la marca que hagáis sumando todos los parciales y dividiéndolos por el logaritmo neperiano de los grados de sol existentes en la pista del Sultán -que, por cierto, hoy estará nerviosito paseando por el Parterre, y esperando que la testaferra no meta demasiado la gamba-. ¡Si aquí ya vale todo!. Pero no defraudéis al chaval ¡joder, si es que no tenéis iniciativa!.

Por cierto 365, ¿vienes solo para el día o te vas a pasar unos días por Cheste? [}:)][}:)][}:)]

SALUDOS A TODOS EXCEPTO A PINOCHO QUE NO QUERÍA RECONOCER QUE VEÍA LA SEXTA CON LO MONAS QUE ESTAN PILAR RUBIO, PATRICIA CONDE Y BERTA COLLADO.

MIGUEL VÁZQUEZ
01/06/2009, 10:27
El próximo día 13 de Junio hay programado en la pista del "majarajá" un 5.000m.l. a las 20:40h en el TRAMOIII probablemente habrá carrera para sub 15'.

Santiago o cualquier interesado para hacer de liebre o cualquier animalada será de gran ayuda.

Santiago Gª de Cáceres
01/06/2009, 14:08
Contad conmigo. Yo tiro los primeros 2 metros y 36 centímetros (Espero cubrirlos sin problemas aunque de todos modos me entrenaré esta semana en el pasillo de casa)

SALUDOS A TODOS EXCEPTO A PINOCHO QUE NO QUERÍA RECONOCER QUE VEÍA LA SEXTA CON LO MONAS QUE ESTAN PILAR RUBIO, PATRICIA CONDE Y BERTA COLLADO.