PDA

Ver la versión completa : TOLEDO: ENTIERRO DE UNA PISTA HISTORICA

augocas@msn.com
15/04/2009, 23:30
La pista de la Escuela de Gimnasia de Toledo tenia 6 calles hasta hoy. Se espera que para finales de este año este terminada y la nueva tendrá para entonces 8 calles.

Mas información del cierre de la misma:

http://atletismotoledano.blogspot.com/

:):):)

K07
17/04/2009, 07:54
No hay mal, que por bien no venga.
Lo digo porque "gracias" a la crisis y al PLAN ZAPATERO, nos podemos encontrar con la remodelación de la decana de las pistas de atletismo de Castilla La Mancha y quizás de todo el pais.
Los que corrimos en le vetusta pista de ceniza con la recta de llegada justamente al contrario de como estaba actualmente (ya la llovido), sentimos una gran nostalgia, ¡pero que leñe!, lo importante es que la capital de la región, tenga una instalación en el centro de la ciudad y que los toledanos tengan a mano, unas pistas donde completar sus entrenamientos.
Me alegro un monton.
Saludos

Que seais buen@s . . .

http://webs.ono.com/jlpayala/

NoMeCreoNada
17/04/2009, 08:28
¿Era en la que se hacían los campeonatos de España militares? Si es así, yo la recuerdo como rapidísima. Muy dura porque después de dos cienes, dos doscientos y dos relevos terminabas con las rodillas tamaño king size pero muy, muy rápida. Si es para bien y al final queda una buena pista, me alegro. Lo digo porque en otros sitios, con este tipo de excusas, las pistas han desaparecido, y me parece un sitio realmente goloso urbanísticamente.

Saludos a toda la gente de esa maravillosa ciudad.

Corre, corre, corre, que te van a echar el guante

augocas@msn.com
17/04/2009, 11:06
quote:Originally posted by NoMeCreoNada

¿Era en la que se hacían los campeonatos de España militares? Si es así, yo la recuerdo como rapidísima. Muy dura porque después de dos cienes, dos doscientos y dos relevos terminabas con las rodillas tamaño king size pero muy, muy rápida. Si es para bien y al final queda una buena pista, me alegro. Lo digo porque en otros sitios, con este tipo de excusas, las pistas han desaparecido, y me parece un sitio realmente goloso urbanísticamente.

Saludos a toda la gente de esa maravillosa ciudad.

Corre, corre, corre, que te van a echar el guante

Hola NoMeCreoNada:

Efectivamente esta es la pista de los Ctos. Militares.

Tú como eres muy joven, la has conocido con material sintético, pero antes era de ceniza y en ella he llegado a correr dos "diezmiles" en los años 70.

Gracias por tus piropos para mis paisanos.

:):):)

Minardi
18/04/2009, 22:44
Bueno, la pista ya es historia... como tantos que han pasado por ella, hay que dejarnos ya de vivir de recuerdos y aceptar el presente, esta sera la pista de los nuevos campeones, dara gusto ver a los nuevos chicos de Toledo, como el grupo que ahora lleva Pantani ! o el amigo Carbonel, sin olvidarnos de las jovenes promesas del Minardi Atletic Club (Carlitos, Rafita, Paquito y demas). Por cierto, este verano disfrutaremos de la pista del Poligono... no hay mal que por bien no venga, aunque cuidado con las carteras que es barrio del Puli.