PDA

Ver la versión completa : dehesa de la villa

duga07
17/03/2009, 15:52
Hola ¿que tal? Mi pregunta es si alguien corre por la dehesa de la villa para poder mas adelante salir a rodar unos cuantos.

Un saludo

franciscoll
18/03/2009, 11:35
Yo entreno por la Dehesa de La Villa de vez en cuando, hoy sin ir más lejos me tocan unas cuantas subidas por la antigua carretera y bajada por el camino para subir de nuevo y así varias veces.

Aunque naturalmente también entreno por el camino llano de vez en cuando, pero esos días intento que sean a un ritmo rápido.

Otros días el entrenamiento lo dedico para preparar carreras de montaña y voy por todas las zonas que se parecen más al terreno de montaña y por todos los sube-baja que hay por la Dehesa.

Bueno si algún entrenamiento de estos te cuadra y te interesa, pues dímelo por aquí y quedamos algún día.

Saludos.

Mi blog: http://franciscoll-paco.blogspot.com/

duga07
18/03/2009, 12:23
en todo caso seria para mas adelante porque ahora mismo estoy saliendo de una tendinitis que me ha tenido apartado casi 6 meses, por no curarla bien y mi ritmo ahora mismo es bastante pobre, a ver si ya me recupero del todo y te doy un toque para hacer esas cuestas maravillosa.
un abrazo