Ver la versión completa : ACUERDOS DE JUNTA DIRECTIVA Y ASAMBLEA 2009
bilbaino
12/03/2009, 21:38
Que opinais de esta circular? ya era hora de que se tenga acceso a informacion importante. Ademas hay propuestas interesantes.
http://www.fvaeaf.org/VARIOS/acuerdos%20de%20junta%20directiva%202009%20fin.pdf
paraphernalia
13/03/2009, 09:20
YO NO ME SIENTO REPRESENTADO NI IDENTIFICADO EN ABSOLUTO POR ÉSTA FEDERACIÓN.No tenemos ni voz ni voto. Que hagan lo que sea y otros mientras traguemos y sigamos con los escolares, cadetes , juveniles, juniors, seniors, cross, campeonatos,acudiendo a charlas organizadas en Madrid , Barcelona (charlas de nuestros propios entrenadores nacionales)...para aprender más e intentar llevar el atletismo hacia adelante.
Ellos mientras tanto que sigan hablando de chorradas de dineros y bobadas... CON ÉSTO VAMOS A SOLUCIONAR....
Ondo izan!!!
Bilbaino, no son propuestas,se aprobó en la asamblea de enero. Los representantes de atletas y entrenadores ¿habian comentado algo a alguien?, me temo que no
Los representantes de los atletas pidieron en diciembre a los atletas que enviasen diferentes propuestas para proponerselas despues a la federacion, asi por lo menos me llego a mi, y se lo hice saber a todos los atletas que tenia en mi correo.
y no son pocos. Por lo que a los atletas se les comento.
Si quieres hacer alguna propuesta, el la pagina de la vasca tienes el rincon del atleta, en donde puedes hacer tus sugerencias a las portavoces de los atletas, Alicia lagartos y Iratxe olazabal
justiziero
13/03/2009, 12:02
Argulin de que provincia eres?
Que yo sepa a atletas de mi zona no llegó nada de nada. Por lo que veo fue un poco el boca a boca lo que te llegó. Que suerte tienes.
Otra cosa es que tu lo reenviaste a los atletas de tu correo , ¿Y ese te parece el sistema?
¿Que los atletas se enteren por tí? (sin menospreciar) ¿Esa es labor tuya? ¿Es tu cometido?
¿Te lo encargaron?
Estoy con Paraphernalia, el atletismo vasco (de categorías de promocion) vive de unos pocos entrenadores y nucleos que lo hacen bien. Luego hay individualidades y luego nada.
El día que esas personas lo dejen, entonces vamos a ver lo que es caer a mucho peor todavia.
Ehh, pero eso sí La Fed. Vasca seguirá existiendo y cogera a más personas para labores administrativas (como se refleja en los acuerdos adoptados).
Resignación y saludos
Justiziero soy de araba y envie el correo a atletas de las tres provincias, aunque el problema puede ser que al ser junior la mayoria de mis contactos son juveniles junior y promesas, aunque tambien los hay senior.
Nose, a mi parecer, es dificil poder informar a todos los atletas de euskadi, si se les pasa la informacion a los equipos, quien nos asegura que luego se les pasara la informacion a los atletas?
A mi nadie me obligo a reenviar el correo a la gente, las representantes pasaron a los que ellas tenian, y yo a los que tenia intentando acer un especie de abanico para que cada vez mas gente reciviese el correo y opinase en los temas que se tratan.
Pero eso fue en la primera asamble, antes de que se abriese el apartado en la pagina de la vasca, ahora todo el mundo tiene la opcion de enviar propuestas, y de recibir toda la informacion que tenga que ver con los acuerdos
Un saludo
paraphernalia
13/03/2009, 13:36
Yo quiero:
-UNA DIRECCIÓN TÉCNICA : Que organice.
1-Charlas técnicas de disciplinas cada cierto tiempo en Euskadi (como han empezado ha hacer en Vizcaya).
2-Cursos de Entrenador, Monitor ....lo que sea ANUALMENTE.
3-Concentraciones técnicas para atletas cada cierto tiempo.
4-Moderar las mínimas (o anularlas) de participación para los ctos. de Euskadi dejando participar a todo el que lo pida (estando el atletismo así no hay otra). A su vez, con ésta mayor participación hacer semifinales y finales en las diferentes pruebas.En definitiva, dar más importancia a éste campeonato y más ambiente.Que se parezca más al cto. de España.
5-Crear nuevas fórmulas para buscar la motivación de los atletas: Crear encuentros autonómicos: Por ejemplo : EUSKADI-ARAGON- CATALUNYA (En Zaragoza).Concentraciones en periodos vacacionales.
6-Crear nuevas fórmulas para buscar fomentar las categorías menores: Por ejemplo: Crear una especie de Jugando al atletismo a nivel provincial y después autonomico(crear diversión), a parte de los ctos. oficiales.
-UNA FEDERACIÓN QUE.
1-Se dé cuenta de cual es su atletismo y se preocupe y llame a cada provincia y zona cada cierto tiempo.Necesidades....
2-Mire donde funciona bien la cosa e intente transmitir esa forma de funcionar a todo sitio autonómico.
3-Contacto activo federación-entrenadores mediante el teléfono, que no cuesta tanto.Que facilite el trabajo y no pong trabas.Que motive a los entrenadores con diferentes ideas pues ÉSTOS SON LA BASE.
4-Crear una COMISIÓN DE ENTRENADORES abierta a todo aquel que quiera colaborar. Reuniones periodicamente para proponer (y no solo por e-mail y cosas así) ideas.
5-Analizar en lo que se falla e intentar buscar soluciones ENTRE TODOS (Insisto en que se consulte a las zonas que funcionan mejor).
6-La página web es fundamental. RESULTADOS rápidos, MÁXIMA INFORMACIÓN (no solo de ámbito exclusivamente autonómico sino de cada una de las provincias), FOTOS, FORO, OPINIONES, INSCRIPCIÓNES (LA gipuzkoana trabaja bien en mi opinión), MEDALLAS CONSEGUIDAS.......
7-Para que las pruebas sean más atractivas: Un speaker que de información continua de lo que pasa en la pista. Utilizar la música...... Hay que saber lo que pasa en la pista.
Hay mil cosas más que añadiría yo y supongo que muchos también tienen sus ideas pero no se da facilidad para expresarlas.
La clave es que ACABE EL ABSURDO PIQUE VASCA(LA QUE EN TEORÍA MANDA)-GIPUZKOANA (La que lo está haciendo mejor últimamente) PARA QUE ÉSTO AVANCE.
bilbaino
13/03/2009, 14:49
Exacto, como bien dice argulin a mi tambien me llego por correo la informacion de los representantes de atletas. Lo que esta claro es que no era el mejor sistema para que se enteraran todos los atletas.
justiziero
13/03/2009, 15:42
gracias argulin.
Paraphernalia, esa si es la onda adecuada.