PDA

Ver la versión completa : Selección Regional para Albacete

Marietesalpower
10/03/2009, 10:29
Abro este tema para que comentemos que nos parecen las diferentes selecciones regionales que nos representarán el próximo domingo en el circuito de La Pulgosa (Albacete) en el marco del Campeonato de España de Campo a Través Individual y de Selecciones Autonómicas.

Hasta la victoria siempre!!!

Marietesalpower
10/03/2009, 10:31
HOMBRES
JUNIOR (6)
- ORTIZ ADAN, MARTIN 90 Unión Guadalajara
- IMEDIO BALADRON, ALBERTO 91 Proacir Ciudad Real
- TORRECILLAS SANCHEZ, DANIEL 90 C.A. Casas Colgadas
- ALARZA VICENTE, FERNANDO 91 U.D.A. Talavera
- ALDAMA MARTINEZ, MANUEL 91 C.A. Casas Colgadas
- ILLANA LOPEZ, ROBERTO 90 C.A. Casas Colgadas
PROMESA (6)
- SANTACRUZ GARRIDO, DANIEL 88 C.A. Toledo
- JALLOW, ALPHA 89 C.A. Cuenca
- LUCERON MUÑOZ, JOSE GREGORIO 88 C.A. Toledo
- LOZANO DE PEDRO, ALVARO 87 Camargo-Salgar
- LOZANO DE PEDRO, ALBERTO 87 Camargo-Salgar
- PEREZ MORENO, JUAN ANTONIO 88 Puerto Alicante
SENIOR (9)
- LOPEZ VILLARRUBIA, JAVIER 83 Bikila Toledo
- MARTINEZ FERNANDEZ, J.MANUEL 71 Nike Running
- BEZABEH DESTA, ALEMAYEHU 86 Bikila Toledo
- GALAN BARDERA, IVAN 79 Bikila Toledo
- REY DE PAZ, FERNANDO 80 C.A. Toledo
- SANTOS OLMO, PEDRO ANTONIO 80 Unión Guadalajara
- NUÑEZ SANCHEZ, JESUS ANTONIO 80 Bikila Toledo
- AAKAOU, JOUSEF 85 Unión Guadalajara
- SOLIS LUENGO, DAVID 81 Bikila Toledo&

MUJERES
JUNIOR (6)
- LOPEZ SANCHEZ, MARIA JOSE 90 C.A. Toledo
- CAMPOS SANCHEZ, CRISTINA 90 CUA Ciudad Real
- OJEDA PEREZ, MAIGUALIDA 91 C.A. San Ildefonso
- MARTINEZ VALENCIA, BEATRIZ 90 C.A. Casas Colgadas
- DELGADO MORENO, ROSA 90 C.A. Toledo
- RODRIGUEZ GOMEZ, IRENE 91 Atlhetics Valdepeñas
PROMESA (6)
- LABRADO SANCHEZ, SONIA 88 C.A. Toledo
- CANO LOPEZ FRAILE, MARIA JOSE 88 C.A. Membrilla
- ORTEGA DE MIGUEL, MARIA 87 C.A. Toledo
- NIÑO TORRIJOS, PAOLA MARIA 87 Playas Castellón
- MATRAQUI, SANAE 87 C.A. Toledo
- OCHOA SERRANO, ALBA 87 Playas Castellón
SENIOR (6)
- MORILLO CARREÑO, BEATRIZ 82 C.A. Toledo
- PLAZA HIGUERAS, SONIA 81 C.A. Cuenca
- AGUILAR MORAN, ALESSANDRA 78 F.C. Barcelona
- FERNANDEZ DOMINGUEZ, NURIA 76 C.D. Niké Running
- CENTENO SOSA, YESENIA 71 Canal Isabel II
- DESVIAT PONCE, ESTHER 82 Valencia Terra I Marë.

http://www.faclm.com/doc/circular/09_09.pdf

trek
10/03/2009, 10:51
Amigo Marietesalpower, no seré yo quién este de acuerdo con la selección y los criterios de selección, ya que ami me ha perjudicado. Te comento mi caso, por poner un ejemplo: Yo estoy en categoría promesa masculino. Acabe en el campeonato regional de cross en 5ª posición y el Campeonato de España por clubes lo finalicé en 6ª posición de la región. Y estoy fuera de la selección regional promesa.

¿Qué pasa? Pues muy fácil y a la vez injusto para unos y justo para otros, que hay una circular: http://www.faclm.com/doc/circular/05_09.pdf

En esta circular se refleja claramente los criterios de selección y donde se le da más importancia que nunca al campeonato regional.

Ahora comparar la selección regional, con los criterios de selección y vereís que simplemente se ha seguido esa circular.

Que es injusto y que no hace un repaso global a toda la temporada o incluso no tiene en cuenta a las dos competiciones por igual (nacional de clubes y regional), pues en mi opinión si. Pero, que se le va hacer, como dicen en mi pueblo, ajo y agua.

A mi me fastidia mucho quedarme fuera, pero hay una circular y hay que respetarla.

Combinero_Manchego
10/03/2009, 12:27
Bueno yo echo de menos a Pedro Julian Moreno en la Seleccion promesa Masculina que sin duda esta por delante de Luceron, Jallow y Juan antonio Perez.
En promesa femenino creo que Coral Torrijos tambien debia estar, ya que le metio mas de minuto y medio a Sana Matraqui en Caceres (pero si nos fijamos en la normativa debe ir Sana, ya que Coral no entro de las 20 primeras)

Y bueno lo que mas me gusta a mi y lo que mas le jode a la federacion que comentemos..
En la seleccion absoluta femenina un 5(Crema naciaonal) contra 1 (Manchega)....
En la masculina un 4 contra 5( cuento a Jousef como manchego)

Somos conscientes de que las estrellas son las que dan los triunfos y el DINERO a la hora de ganar...pero cuando se acaben las becas tan golosas que damos en CLM....seguiremos siendo de los mejores de España?

LAS COSAS BUENAS LLEGAN PARA QUIENES SABEN ESPERAR*

trek
10/03/2009, 12:34
NO

Fixius
12/03/2009, 14:55
Y añado a lo tuyo "combineromanchego":

¿alguno se siente representado, por ejemplo, por la selección femenina? Yo personalmente me puedo sentir identificado con algunos/as atletas pero con la seleccion femenina senior es dificil cuando menos.

Bueno, al menos nos quedan los peques que aun pueden ir seleccionados.

Un saludo

Sufrir es algo que va con nosotros y nos gusta

trek
16/03/2009, 16:48
Resultados de la Selección de Castilla-La Mancha en el Nacional de Albacete:

Junior Femenino:

10 Castilla La Mancha Puntos: 206

39º OJEDA, Maigualida 91 JF 24:44 39
44º MARTINEZ, Beatriz 90 JF 24:56 44
60º CAMPOS, Cristina 90 JF 25:48 60
63º DELGADO, Rosa 90 JF 26:26 63
69º RODRIGUEZ, Irene 91 JF 27:01 69

Junior Masculino:

2 Castilla La Mancha Puntos: 66

6º ORTIZ, Martin 90 JM 24:55 6
12º ALARZA, Fernando 91 JM 25:30 12
18º TORRECILLA, Daniel 90 JM 25:46 18
30º ILLANA, Roberto 90 JM 26:18 30
31º ALDAMA, Manuel 91 JM 26:31 31
32º IMEDIO, Alberto 91 JM 26:32 32

Promesa Masculino:

6 Castilla La Mancha Puntos: 101
11º LOZANO, Alvaro 87 PM 34:12 11
13º LOZANO, Alberto 87 PM 34:16 12
33º JALLOW, Alpha 89 PM 35:53 32
47º LUCERON, Jose G. 88 PM 37:09 46

Promesa Femenino:

6 Castilla La Mancha Puntos: 92
5º LABRADO, Sonia 88 PF 29:18 5
20º NIÑO, Paola M. 87 PF 31:30 20
29º OCHOA, Alba 87 PF 32:28 29
38º ORTEGA, Maria 89 PF 33:20 38
44º CANO, Maria J. 88 PF 34:29 44
46º MATRAQUI, Sanae 89 PF 35:01 46

Senior Femenino:

2 Castilla La Mancha Puntos: 46

3º FERNANDEZ, Nuria 76 ABF 26:30 3
4º AGUILAR, Alessandra 78 ABF 26:33 4
8º CENTENO, Yesenia 71 ABF 27:00 8
31º MORILLO, Beatriz 82 ABF 28:31 31
33º DESVIAT, Esther 82 ABF 28:35 33
35º PLAZA, Sonia 81 ABF 28:40 35

Senior Masculino:

2 Castilla La Mancha Puntos: 62

1º BEZABEH, Alemayehu 86 ABM 34:27 1
5º LOPEZ, Francisco J. 83 ABM 35:00 5
8º MARTINEZ, Jose M. 71 ABM 35:05 8
9º GALAN, Ivan 79 ABM 35:09 9
19º SANTOS, Pedro A. 80 ABM 35:52 19
20º REY, Fernando 80 ABM 35:52 20
30º NUÑEZ, Jesus A. 80 ABM 36:29 30
59º SOLIS, David 81 ABM 37:51 56

extreme
17/03/2009, 07:59
yo por mi parte opino que cualquier atleta que quiera participar en el nacional de selecciones territoriales deberia correr la prueba regional,no obstante todos sabemos que hay atletas de elite los cuales tienen preferencia por haber sido internacionales etc...mi opinion es la ya referida,el que quiera peces que se moje el culo,porque por ejemplo pedro julian moreno deberia haber ido en la promesa masculino y coral torrijos tambien,sin olvidarnos de paqui crespo que es MANCHEGA y se ha quedado fuera este año.Por otra parte añadir que la mayoria de los/las senior no son manchegos,con esto lo que se acabara consiguiendo es que atletas regionales con nivel y calidad opten por federarse en otra region ya que con estos criterios de seleccion salen perjudicados y pueden quedar fuera y no ser convocados.

Combinero_Manchego
17/03/2009, 12:46
quote:Originally posted by extreme

yo por mi parte opino que cualquier atleta que quiera participar en el nacional de selecciones territoriales deberia correr la prueba regional,no obstante todos sabemos que hay atletas de elite los cuales tienen preferencia por haber sido internacionales etc...mi opinion es la ya referida,el que quiera peces que se moje el culo,porque por ejemplo pedro julian moreno deberia haber ido en la promesa masculino y coral torrijos tambien,sin olvidarnos de paqui crespo que es MANCHEGA y se ha quedado fuera este año.Por otra parte añadir que la mayoria de los/las senior no son manchegos,con esto lo que se acabara consiguiendo es que atletas regionales con nivel y calidad opten por federarse en otra region ya que con estos criterios de seleccion salen perjudicados y pueden quedar fuera y no ser convocados.

Te contradices amigo....pero te doy la razon.

extreme
17/03/2009, 13:07
jajaja cierto,me he explicado mal pero no me contradigo [:I]...con lo de pedro julian moreno me referia que segun los criterios actuales deberia haber ido el,pero como pienso que se deberia correr obligatoriamente la prueba regional,en ese caso estaria bien hecho el criterio de seleccion,pero como no es asi...es lo que queria decir,gracias por la aclaracion:D

sigue la pista
17/03/2009, 16:21
Amigo extreme, sigues sin explicarte, no se a que criterios de selección actuales te refieres, según los criterios de selección ni Pedro Julian ni Coral Torrijos tendrían que haber ido al Campeonato de España,otra cosa es que estos atletas se merecieran ir más que otros según su forma física.

xampion00
17/03/2009, 19:11
hola amigos,que opinais sobre los resultados del campeonato de españa de la pulgosa?y sobre el abandono de algunos atletas?yo creo que tenian que haber aguantado porque para eso han tenido la suerte de ser seleccionados y no abandonar a la primera de cambio por tonterias.si hubiesen aguantado el equipo promesa tendria xapa y el junior femenino habria quedado mas adelante.saludos!

Marietesalpower
18/03/2009, 13:05
No conozco la palabra suerte relacionada con la inclusión o no en la selección regional, es decir, que los atletas seleccionados lo han sido precisamente porque se lo han ganado corriendo, es decir, "xampion00" que tu argumento no se sostiene desde el mismo comienzo en que te atienes a la suerte como movito para su selección. Además, la afirmación "abandonar a la primera de cambio por tonterías" no sé si es la más acertada, quizá tenías que hablar directamente con los atletas que lo hicieron para saber si realmente era por una tontería o porque estaban sufriendo sobre la pista.
Pero vamos, que no nos vamos a rasgar las vestiduras ahora aquí por nuestra "querida" federación regional ya que es ésta la que impide que estos mismos atletas obtengan becas para seguir desarrollando su carrera deportiva así, por favor, "xampion00" nos seas cínico y no quieras dar lecciones de falso patriotismo regional porque estás lanzando el dardo hacia el lado equivocado.

xampion00
18/03/2009, 14:43
pero si dicen que nadie se retira,nadie se retira,hay que aguantar por el equipo y no llevarlo todo al traste.
Por ejemplo el caso de la junior maria jose,se retiro en los dos nacionales tanto en caceres como en albacete,si la federacion observa su retirada en caceres por motivos que desconozco deberia tomar medidas por muy campeona regional que haya sido o por mucho que haya conseguido todos los primeros puestos en los croses.juan antonio aun no se porque fue seleccionado y daniel no se que le pasó

sigue la pista
18/03/2009, 21:49
Estoy totalmente de acuerdo con Marietasalpower, sobretodo en eso de dejarnos el pellejo por nuestra federación, tal vez si yo hubiera tenido la ocasión de retirarme lo habría hecho, porque si la federación no ha hecho nada por mi, no tengo yo porke hacer nada por ella. En este mundo del atletismo la suerte no viene sola, sino acompañada de un esfuerzo que cada atleta pone por cumplir sus metas, en este caso ir al campeonato de España. En cuanto a los retirados, están en la selección porque se lo han ganado, incluido Juan Antonio que quedo 4º en el regional y según la circular como hemos dicho muchas veces debe ir él. En cuanto a la retirada de estos atletas también debo decir que la del atleta de Carrión se veia venir y desconozco si tuvo alguna causa, pero tanto la de Maria jose como la de Santa Cruz están justificadas, estoy seguro que estos atletas hubieran dado todo si algo no se lo hubiera impedido

Combinero_Manchego
18/03/2009, 23:11
Quien conozca a estos atletas y haya podido hablar con ellos, sus retiradas estan mas que justificadas.

Combinero_Manchego
18/03/2009, 23:17
Continuo el post que se me ha ido el dedo....!! En cuanto a Juanan creo que no esta a su nivel y eso para el sera un poco frustrante saber que puede estar alante y ahora tras un año parado no lo esta, por lo que hay que apoyarlo, porque 2 retiradas seguidas en los nacionales no son nada bueno para el. Asique ANIMO!!

Pero recordemos que el año pasado Daniel Santacruz consiguio el ser podium en el regional de cros y no fue seleccionado para el de federaciones...

xampion00
18/03/2009, 23:19
pues me gustaria saber si es posible las segun vosotros justificadas causas de las retiradas.gracias!

xampion00
18/03/2009, 23:22
a un buen atleta nunca debe pasarsele por la cabeza la posibilidad de retirarse en una carrera,porque debe ser fuerte sino.......

xampion00
18/03/2009, 23:24
a un buen atleta nunca debe pasarsele por la cabeza la posibilidad de abandonar una competicion,porque si se trata de un buen atleta,se supone que debe ser duro y aguantar el dolor,sino...

Combinero_Manchego
18/03/2009, 23:28
Amigo xampion00 una retirada a tiempo es una victoria....le dan algo a estos chicos por no retirarse y sufrir penurias en una carrera? No son ni profesionales de esto y ni se juegan la vida en ello.

Si eres atleta lo comprenderas...cuantas veces no hemos competido o no hemos entrenado porque el cuerpo no nos funciona como deberia?

xampion00
18/03/2009, 23:49
y cuales fueron los motivos de las justificadas retiradas?motivos concretos de cada atleta

Pedrojuli_87
19/03/2009, 14:27
A mariajo, se la tuvieron que llevar a urgencias por un dolor muy fuerte en el estomago, y dani santacruz tuvo problemas con los gemelos, me dijo que en el cross del A.D. Marathon le paso exactamente lo mismo y tambien tuvo que retirarse, no sabia exactamente por que le pasó eso, pero ya tenia algo de molestias durante la semana. En cuanto a juanan desconozco lo que le paso ya que no hablé con él.

Uno no se retira porque quiera eso esta claro, si avandona la carrera es porque no puede por cualquier motivo ya sea fisico o por no aguantar un ritmo demasiado exigente. Aun así soy de los que piensan que hay que luchar más y no retirarse, más por orgullo que por ayudar a tu equipo, por eso, y aunque puede que me contradiga algo, digo que por mucho que te hayas ganado la oportunidad de correr el de españa se deberia de intetar aguantar un poco más y demostrar que te han seleccionado por algo.

Por último espero que juanan se recupere pronto y vuelva a ser el de antes, y no le pase mucha factura animica las dos retiradas. Y que no me pareció muy acertada su selección, no por los resultados, sino porque ha estado mucho tiempo lesionado y lleva muy poco entrenando y necesita más tiempo para poder coger un nivel donde se sienta más comodo.

I love this GAME!!!!

Pedrojuli_87
19/03/2009, 14:29
Añado que Estaban Mena tambien podría haber ido y haber hecho un gran papel, ya que esta en buena forma y fue 5º en el regional,y el si entraba dentro de los criterios.

I love this GAME!!!!

xampion00
19/03/2009, 15:24
pues por ese motivo,porque los 3 habian experimentado retiradas anteriormente deberian haber seleccionado a otros ya que habia muchos candidatos que lo habrian exo bien y no se habrian retirado,por ejemplo en junior femenino estaban elena rodriguez,ana lozano y veronica pedron seguro que no habrian abandonado,en promesa masculino tanto tu pedro juli como esteban podriais haber exo un gran papel...

Combinero_Manchego
19/03/2009, 16:22
Amigos A TORO PASADO TODOS SOMOS MANOLETE.....

Me parece un poco cutre criticar las retiradas de estos atletas...o es que se sabe de antemano quien se va retirar o que otros atletas no se retirarian....?

Si han sido seleccionados es porque se lo han ganado!!

xampion00
19/03/2009, 17:02
no es que se sepa pero se intuye que podria pasar,daniel lo hizo en l trofeo marathon,maria jose en caceres y de juan antonio era de esperar al verse atras sabiendo que el antes estaba alante..

sigue la pista
20/03/2009, 19:01
Pedrojuli no te olvides de Sergio, también lo hizo una buena actuación en el campeonato de españa de clubes y se merece tanto como tu y Esteban haber sido seleccionado para Albacete. Aunque justifico la retirada de estos atletas yo también soy de los atletas que piensa que hay que luchar hasta el final, pero lo dicho hay que cuidarse.

Pedrojuli_87
20/03/2009, 23:21
cierto es, sergio lleva dos años corriendo buenos campeonatos de españa de clubes. Lo que pasa que he barrido un poco para casa, pues esteban entrena conmigo,jejeje.
Y no creo k se deba pensar que alguien se va a retirar o se vaya a intuir, como ya he dicho nadie se retira si no es por problemas inesperados. Nadie puede saber el futuro.

I love this GAME!!!!

Marietesalpower
21/03/2009, 01:40
A ver, cuando se de una información a través de este foro que intente ser lo más contrastada posible porque si no se da por hecho cosas que nunca sucedieron. Daniel Santacruz no se retiró en el cross del A.D. Marathon, es más consiguió ser 3º justo detrás del Elbendir y un promesa de Etiopía del equipo Nike a pesar de esos dolores de gemelos que es cierto que sufrió, es decir, que aunque corrió con dolores aguantó porque su estado de forma en ese momento era bueno. En la página de ese club pueden los interesados que quieran consultar las clasificaciones del cross al que me refiero para corroborar que mis palabras son ciertas.
La verdad es que no termino de entender los comentarios de "xampion00", entonces, ¿cuál habría sido tu propuesta de selección?, ¿una en la que se dejara fuera al actual campeón regional promesa tal y como se le dejó el año pasado a pesar de su tercer puesto?. Pienso, desde mi humilde opinión, que esto sería al menos un poco sospechoso, ¿no?.

Pedrojuli_87
21/03/2009, 11:21
Bueno pues le etendí mal, cuando me dijo que en ese cross le pasó lo mismo con los gemelos.

I love this GAME!!!!

xampion00
21/03/2009, 12:05
opino que por muy campeon regional que sea,la seleccion deberian hacerla por decision tecnica como hacen con los senior,asi todo seria mejor,iria la gente de mas calidad y que se lo merece no el que gana una carrera

Marietesalpower
21/03/2009, 13:55
Tal y como dije anteriormente, continuo sin entender ninguno de los comentarios del Sr. "xampion00". Se ve que aunque estás en el mundillo del atletismo no te gusta nada leer las circulares de la federación regional relativas a la selección de atletas para el Campeonato de España de Cross Individual y por Selecciones Autonómicas, pues si revisas las mismas te darás cuenta que ni siquiera los senior se eligen por decisión técnica sino que existen unos criterios fijos según los cuales se determinan los atletas que representan a Castilla-La Mancha en el citado campeonato.
Y, ahora, siguiendo tu teoría, ¿qué atletas deberían haber escogido para la selección regional que hayan obtenido más méritos y que posean una mayor calidad que los que nos representaron?, ¿crees realmente que Daniel Santacruz y Mariajo, teniendo en cuenta los atletas regionales que hay actualmente en cada una de sus respectivas categorías, no poseen más calidad y méritos que algunos de los que se quedaron fuera?.
Es cierto que a este campeonato se asiste en representación de tu CC.AA. por no es menos cierto que se trata de un campeonato netamente individual en el que los atletas corren para sí mismos y sin seguir ningún tipo de estrategia colectiva, para esto, ya está el Campeonato de Cross por Equipos, al fin y al cabo son estos mismos equipos quienes pagan a los atletas.
No quiero seguir con esta polémica, en mi opinión totalmente infundada, pero duele escuchar ciertas opiniones sabiendo los malos precedentes que existen por parte de nuestra federación regional en su relación con las categorías inferiores.

xampion00
21/03/2009, 14:14
en mi opinion debian de haber ido esteban y pedro juli en lugar de daniel y juanan y en junior debian haber estado en la seleccion elena rodriguez o ana lozano en lugar de mariajo

Marietesalpower
21/03/2009, 16:51
Sigo sin entenderte, es decir, que tu hubieses dejado fuera de la selección regional a Santacruz, 11º clasificado en el Campeonato de España de Cross por Equipos de Cáceres y campeón regional. La verdad es que tu argumento no se sostiene, macho, no digo que haya habido otros que también lo merecieran pero vamos, dejar fuera de la selección a unos de nuestros mejores promesas de la región no tiene demasiado sentido.

Mi opinión en ningún caso se basa en la idea de excluir a atletas como Esteban Mena (el cual además de ser un buen atleta es una excelente persona) o a Pedro Juli (todos sabemos su 5º puesto en la final del 1.500 promesa en pista cubierta), sin embargo, no creo que la mejor manera de incluir a éstos sea excluyendo a Daniel Santacruz, el cual, ha demostrado durante toda la temporada estar en una excelente forma y su único error ha sido precisamente lesionarse el día del campeonato de España. Te puedo asegurar amigo "xampion00" que al que mas le duele haberse retirado es a él ya que su estado de forma era bueno.

En cuanto a lo de Juanan, pues seguramente este no era su año para ir al citado Campeonato pero si atendemos a la circular de la federación pues entonces no tenemos nada que decir. Vamos, que es cierto que de momento no está en plenitud de condiciones pero yo creo que todavía nadie duda de la gran clase que posee este atleta.

Amigo "xampion00" te recomiendo que cuando des algún tipo de opinión (debian de haber ido esteban y pedro juli en lugar de daniel y juanan y en junior debian haber estado en la seleccion elena rodriguez o ana lozano en lugar de mariajo) fundamentos la misma con argumentos sólidos y no simplemente con opiniones totalmente subjetivas que no atienden a ningún tipo de razonamiento lógico.

Bea colgada
21/03/2009, 21:51
A toro pasao se dicen muxas cosasss
El reglamento es asi y es asi para todoss
Pero para empezar Dani fue el campeon regional y tiene muxisima calidad que el probre tubiera problemas de gemelo en el nacional no le hizo la menor gracia
Y de verdad crees que a un atleta le gusta RETIRARSE y mas siendo un campeonato de españa....
a mi me da que no

Es duro fracasar en algo pero es mucho peor no haberlo intentado.

El atletismo es mi pasión

xampion00
23/03/2009, 00:16
no me convenceis

Fixius
06/04/2009, 12:21
quote:Originally posted by xampion00

no me convenceis

Si es que no lo quieres tio.

Dani Santacruz y Juanan han sido los mejores croseros de su generación (y para mi incluyendo a los del 89 tambien) desde sus años de Juvenil y tu los quieres excluir de una convocatoria porque a toro pasao has visto que se han retirado. Eso tu lo ves normal claro. Yo personalmente no hubiera llevado a Juanan porque no me parece lo suficiente haber hecho un regional medianamente digno para su nivel pero lo han llevado por lo que ha sido siempre que es rendir a un nivelazo. Y lo de Maria Jose pues que quieres que te diga no es dejar en casa a la campeona regional sino dejar en casa a la mejor junior con diferencia de esta temporada que encima ha sido una temporada larga porque ha corrido mucho.

Un saludo y reflexiona un poquito. Animo para los 3 atletas mencionados y que logren hacer un buen verano

xampion00
07/04/2009, 17:37
Veamos,nada tiene que ver que un atleta haya sido muy bueno anteriormente y ahora por problemas o por cualquier motivo ya no brille como antes porque hay atletas ahora que lo ganan y no es justo que el haya ido por lo bueno que haya sido,debe ser por el presente y no por el pasado...Y lo de la junior,si fuese la mejor del año habria sido campeona de España o por lo menos habria hecho podium,cosa que dudo...

Fixius
07/04/2009, 19:04

Veamos,nada tiene que ver que un atleta haya sido muy bueno anteriormente y ahora por problemas o por cualquier motivo ya no brille como antes porque hay atletas ahora que lo ganan y no es justo que el haya ido por lo bueno que haya sido,debe ser por el presente y no por el pasado...Y lo de la junior,si fuese la mejor del año habria sido campeona de España o por lo menos habria hecho podium,cosa que dudo...

Chico me referia a la mejor junior de CLM (Maria Jose) con lo que no tendria porque ser campeona de España. Asi a bote pronto no recuerdo una carrera en la que otra manchega le haya ganado.

En cuanto a los chicos ya te he dicho lo que pienso de Juanan (lo no lo hubiera llevado) y en cuanto a Dani pues quitando a los Lozano que no han corrido nada por CLM en todo el año él ha sido el mejor. Y lo mismo que con Maria Jose ninguno de sus rivales lo ha ganado en ninguna competición.

Un saludo

xampion00
08/04/2009, 11:05
Pensé que te referias a la mejor junior por lo de la fundación anoc,sinceramente lo ha ganado de chiripa..

Fixius
12/04/2009, 20:41

Pensé que te referias a la mejor junior por lo de la fundación anoc,sinceramente lo ha ganado de chiripa..

En esto te doy la razon pero no toda. La chiripa no existe cuando hay unas condiciones para sumar puntos concretas. Es evidente que es un premio a nivel nacional y que ella no es la mejor junior esta clarisimo, me imagino que ella lo sabe tambien. A lo mejor lo criticable es el sistema de puntuacion del premio Seoane-Pampin de la ANOC pero es la que mas puntos a sumado y la mas que merecidamente ganadora.

Un saludo

xampion00
12/04/2009, 20:52
Por supuesto que no es la mejor junior,es mas, si consideramos que el futuro de españa(las mejores que llegaran a algo) son las 15 primeras,apostaria mi vida a que ella no se encuentra ni entre las 20,el sistema de puntuacion de ese premio no sirve,a sido pura suerte...

Pedrojuli_87
13/04/2009, 01:24
Por favor, os pido porfavor que dejeis este tema, creo que no es positivo para ningun atleta que se hablé asi de él en este caso de ella.
Xampion00 desde el primer momento que entraste a este tema lo hiciste criticando a una serie de atletas por abandonar en el campeonato de españa, yo incluso afirmé que soy de los abandonan terminando en la cruz roja, eso esta en la capacidad de sufimiento de cada uno. Se podia medio entender que criticabas a la seleccion llevada a albacete, que no era la adecuada por el abandono de esos atletas, pero veo que me equivocaba al pensar eso, y aun asi parece que la has tomado con maria josé. No sé si tienes algo personal con ella, pero has de entender que hablar de alguien en un tono tan despectivo no ayuda mucho, pero claro en un foro se puede decir abiertamente lo que uno quiera (especialmente si nos escudamos en un nick), imagina que aquí nos pusieramos hablar en tono denigrante de tu capacidad como atleta o entrenador (porque no se muy bien a que te dedicas,ya que repito que solo conocemos tu nick) ¿como te sentirias?
No te voy a decir que es lo que tienes que pensar ni decir (nadie puede hacer tal cosa) pero si te voy a pedir que porfavor intentes expresarte con un poco más de delicadeza y respeto.

Y vuelvo a pedir que se deje este tema que el campeonato de españa fue hace un mes, es agua pasada y seria seguir hurgando en la yaga.

I love this GAME!!!!

xampion00
13/04/2009, 12:40
no tengo nada personal contra ella,es mas,no tengo el gusto o disgusto de conocerla personalmente.Critico a mi parecer los fallos cometidos,igual que podrian criticarme a mi,no queda otra que aguantar,es un foro abierto a opiniones y deben ser asumidas

JEGOSA47
04/05/2009, 19:45
Espero que algunos tuertos, no lleguen nunca a reyes,
porque hay que ser maduros y entender las cosas.
Cuándo menos tener un poquito de educación, maximo cuándo estamos hablando de jovenes, no podemos ser mas inmaduros que ellos lo son por edad.
Alguien necesita un justificante de urgencias para justificar una retirada de una criatura que es todo ilusión???
Espero que a este personaje que ve una aguja en un pajar pero no ve el bosque que tiene delante, se dedique a otra cosa que no esté relacionada con deporte y con promesas.
Los malos rollos tambien se aprenden.
Espero que no se vuelva a repetir este mal rollo.
Un saludo y arrimemos el hombro, no nos dejemos llevar por nuestros traumas.
A los jovenes tenemos que apoyarlos y ser un ARCO para catapultarlos, no intentar dirigirlos para vivir en ellos nuestras lagunas.
Tambien podria decir que el que no fuck por la noche se tira todo el día haciendolo?

cabesc
07/05/2009, 09:26
Buenas palabras JEGOSA.

Yo rompo una lanza a favor de Mariajo, personalmente la he visto dar la cara y tirar durante 2900 metros en el 3000 de pc en Puertollano para ver como le robaban la cartera en los 100 metros finales. Quizás no siempre gane el que más se lo ha merecido pero debemos ser consecuentes con los sistemas de puntuación y a ella el Seoane-Pampin no se lo han regalado.

comer y trotar todo es empezar<div align="right">v.2.0 [actualizada a ratos] (http://cabesc.blogspot.com)</div id="right">
Plataforma por el blog de pardillete YA!!

JEGOSA47
12/05/2009, 08:07
Estoy revisando fotos de toda la temporada de cross y es una gozada, ver a esta gente joven, con entrega e ilusión que pena que no haya premios para todas, luego esta la diferencia de resultados, lo mas agravante es cuando una categoria abarca 3 años de margen, si encima les pilla creciendo o con algun proceso natural, es complicado estar ahí...
Algun@s atletas tienen muy buenas maneras, solo la ambición o la ilusión que pongan les hará llegar, el premio gordo será la vida, que hagan su carrera y encuentren su sitio.
Madurar es complicado, a mi me lleva toda la vida...