PDA

Ver la versión completa : ENCUENTRO INTERNACIONAL

Juanillou
06/03/2009, 14:24
HACE UN AÑO SE LE NEGÓ A JAUME LEÓN IR A UN ENCUENTRO INTERNACIONAL EN HALLE (ALEMANIA) POR TENER 7 CENTIMETROS MENOS DE MARCA QUE OTRO PROMESA (VICTOR GALLEGO)
HASTA AQUÍ TODO NORMAL...

ESTE AÑO.. JAUME LEÓN TIENE ACTUALMENTE LA MEJOR MARCA ESPAÑOLA EN DISCO CATEGORÍA PROMESA..
SUPERANDO EN VARIOS LANZAMIENTOS LA MEJOR MARCA DEL SEGUNDO ATLETA EN RANKING. Y SUPERANDO EN CASI 1METRO LA MEJOR.. 51,11 (JAUME) 50,30 (DAVID FUENTE)

HAN ELEGIDO PARA IR A LYON A DAVID..

JUSTIFICACION... JAUME ES IRREGULAR..
CUANDO HA SIDO JAUME IRREGULAR? EN JAEN? CON LLUVIA?....

ADJUNTO LAS MARCAS DE LOS 2 ATLETAS PARA QUE COMPAREIS.

Primera competi Jaume 25-01-2009 46.81m
X - 45,04 - 46,81 - 46,41 - 46,28 - x
Segunda competi Jaume 8-02-2009 48.90m
46,43 - X - X - 47,86 - 48,90 - x
Tercera competi Jaume 15-02-2009 51.11m
X - 46,55 - 49,07 - 51,11 - X - 48,06
Campeonato Catalunya 22-02-2009 50.69m
46,64 - x - 50,27 - 49,41 - 50,69 - x
Primera competi David 28¬-12-2009 44.68
44,55 - X - 44,68 - 44,25 - X - X
Segunda competi David 14-02-2009 48.66m
45,68 - 48,66 - X - X
Tercera competi David 21-02-2009 50.30m
48,39 - X - X - 50,30

bibi
06/03/2009, 20:56
HOLA A TODOS LOS FORISTAS

¿Que parte es la que te soprprende...?

Buron SIEMPRE ha seleccionado, invitado, concentrado, becado, apoyado, etc, etc, etc... segun un unico criterio... EL QUE LE SALE DE LOS COJONES... (Puedo ponerlo en letras mas grandes pero no mas claro...)

Hasta hace bien poco tiempo, en que se han incorporado tres adjuntos (Para Juniors, Juveniles y Cadetes), el "Cuadro Técnico del Sector de Lanzamientos" era SOLO Y EXCLUSIVAMENTE, Carlos Buron...

"De donde no hay, no se puede sacar..."

SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS.............¡Visita nuestra nueva Web!: www.cabenacantil.com

Medoth
09/03/2009, 14:20
Querido Juanillou, si pones las pruebas de cada pon todas :)
El viernes 27 de Febrero David tiro en Santander 50,33 Con la siguiente serie. 46,77 - 49,44 - 50,33 - X - 48,99 - 49,82

Tambien hay k ver en el estado de las pruebas, xk seguro k Jaume no ha tirado mas de 50 con lluvia y frio. O me confundo??

Un saludo.

Juanillou
09/03/2009, 14:22
el destino nos da la razon

david ha hecho 49 en el encuentro de lyon

Medoth
09/03/2009, 14:47
El destino nos da la razon??

Espera un pokitin majo y ya hablaremos :)

Juanillou
09/03/2009, 15:15
;)

SE HA DEMOSTRADO QUE SE EKIVOCARON AL NO LLEVAR A JAUME

cessaro
09/03/2009, 16:26
de donde habeis sacao los resultaos¿?¿?

cesar

Juanillou
09/03/2009, 16:33
cesar aki no conocen al JEFE xddd
the LYON

TRANKOMAN
09/03/2009, 21:23
EL DESTINO PONDRÁ A CADA UNO EN SU SITIO Y SEGURÍSIMO QUE DAVID LANZA MUY LEJOS ESTE AÑO Y DA MÁS DE UN SUSTO.
LO HA HECHO BIEN PORQUE 49,92m EN EL ENCUENTRO ESTÁ MUY BIEN, PORQUE DEMUESTRA QUE HA ESTADO EN SU MARCA Y QUE NO SE HA "ACOJONAO".
PIENSO QUE HAY QUE DAR OPORTUNIDADES Y EL CHAVAL SE LAS MERECE.
A MI JAUME ME CAE MUY BIEN Y DAVID TAMBIÉN Y CUALQUIERA QUE HUBIESE IDO AL ENCUENTRO LO HUBIESE HECHO BIEN.DESDE MI PUNTO DE VISTA NO CREO QUE JAUME HUBIESE LANZADO MUCHO MÁS Y HUBIESE CONSEGUIDO LOS MISMOS PUNTOS YA QUE EL SEGUNDO CLASIFICADO ESTUVO EN 54M.
YO NO QUIERO DISCUTIR CON NADIE POR ESTO PORQUE LOS DOS SON CHAVALES CON PROMETEDORES,SÓLO ANIMARLOS A QUE LANCEN MUCHO PORUQE LOS QUIERO VER EN EL DE ESPAÑA DANDO GUERRA A LA GENTE.
DESDE MI PUNTO DE VISTA,LO QUE HAY QUE HACER ES LANZAR MÁS Y ASÍ SACAR DE DUDAS A LA GENTE.
A DAVID NO SE LE INVITÓ AL CRITERIUM CUANDO HABÍA DEMOSTRADO QUE PODIA HACER FRENTE A CUALQUIERA DE LOS QUE AYÍ ESTUVIMOS Y ADEMÁS QUE CUANDO SALIERON LAS LISTAS ERA DE LOS 5 MEJORES DEL AÑO.VEO BIEN QUE LE HAYAN DADO ESTA OPORTUNIDAD DEL INTERNACIONAL.
JUANILLOU: TE LO DIGO CON EL CORAZON,OJALA JAUME LANCE MUCHO Y VAYA AL EUROPEO S-23, QUE EN VERDAD ESA ES SU COMPETICIÓN IMPORTANTE.

ESPERO NO HABER MOLESTAO A NADIE CON MIS PALABRAS, YA QUE NO ME HE DECANTAO POR NINGUNO DE LOS DOS,SÓLO DESEARLES LO MEJOR.
UN SALUDO.PEDRO CUESTA

Juanillou
09/03/2009, 22:48
a ver david es mi amigo, tampoco quiero que se confuda que tengo algo contra el ni nada, vamos el no tiene nada que ver en que le hayan seleccionado.

yo tambien se que david tiene mucho por delante y, tambien espero que jaume consiga ir al sub 23

tienes razon con lo de la invitacion a jaen, pero david cuando salio ese circular habia lanzado 44 metros por eso no le cogieron teoricamente.. y yo supongo que se basa en las marcas del año pasao...

pero a lyon era jaume el ke merecia ir, el año pasado no le dieron a el la oportunidad de ir a alemania y fue victor gallego y por 7 cm de diferencia... y este año ke el le sacaba 80 cm le dejan de lado..

quiero decir que no tengo nada en contra de david y es mas que le considero un muy buen amigo!

TRANKOMAN
10/03/2009, 09:28
JUANILLOU: te equivocas en lo que dices de que cuando salió la circular "David tenia 44 teoricamente",David cuando salió la circular tenia más de 50m, lo que pasa es que en la española no aparecia la marca,Además,había lanzado por encima de 50 dos veces y en dos competiciones diferentes.
Decirte, que en Madrid, en una concentración este año,David demostró delante de todos que podía lanzar lejos y lo está haciendo.
Por ejemplo:¿a quién llevarias al mundial si sólo pudiera ir uno? a Mario o a Cuesta.Y ahora la misma pregunta ¿a quien llevarias al mundial si sólo pudiera ir uno? a Mario o a Casañas.
Desde mi punto de vista, la primera respuesta es Mario porque hay una diferencia de marca y potencial enorme, pero en la segunda pregunta la respuesta estaría más dificil porque los dos pueden hacer un gran papel.
A lo que me refiero con esto es que en los dos casos, tanto David-Jaume y Jaume-Victor daba igual a quien llevases.
Si David fuese tu amigo le habrías dado la enhorabuena y no salir con este tema, porque es desprestigiar el buen trabajo que está haciendo David y además a todas las concentraciones con la absoluta que ha sido convocado ha asistido y otros no y también decir que Victor Gallego es un gran lanzador y si fué el año pasado al internacional me parece bien.
JUANILLOU: Jaume se tiene que centrar en el europeo suyo y no centrarse en lo que hace David o Victor o ...., se tiene que centrar en él, el es su máximo rival.
Burón se puede equivocar en muchas cosas, pero Burón no tiene la culpa de lo que lanza Jaume,David o cualquier otro lanzador y tampoco tiene la culpa de que la gente tenga un mal dia lanzando.El otro dia decias que si Mario hubiese tenido buen entrenador para tecnica hubiese ganado o algo así en las olimpiadas.Mario no ha conseguido un buen resultado en las olimpiadas y la culpa no es de Burón.Cuando Mario llegó a León tenia 48m y se fue con 68m. En mi caso,vine con 46 y voy por 60 y he mejorado muchísimo la técnica con Burón.Tendrá sus cosas malas, pero el no tiene la culpa de todo lo que pasa en este mundo.
POR FAVOR, basta ya con este tema porque es DESPRESTIGIAR EL TRABAJO QUE ESTA HACIENDO DAVID.
Espero no haber molestado a nadie.

UN SALUDO.PEDRO CUESTA

Juanillou
10/03/2009, 14:13
yo no pienso que sea desprestigiar su trabajo, es mas esta claro que si jaume no estuviese el que tendria que ir a representar a españa deberia de ser el, sin dudarlo ni nada parecido. pero las marcas hablan por si mismas. y repito no desprestigio el trabajo de david, siempre he tenido un pike con el, siempre ha sido pique sano, por mi parte no hay nada en su contra

esto pienso que ya está de más y que no cal darle mas vueltas jejeje pero para que veas que no me he equivocado jejeje
a lo que has dicho que me equivocaba cuando salio la circular..
la circular salio el 29 de enero y david tiró por primera vez los 50 metros el 14 de febrero
http://www.rfea.es/web/noticias/desarrollo.asp?codigo=2754

a ver no quiero desprestigiar tampoco a buron, que para unos sera mejor y para otros peor, el trabajo ke haga no lo sé porque a mi nunca me ha seleccionado para una concentracion, habra gente ke me haya hablado mejor y gente ke peor, yo pienso que alekna tiene mejor tecnica que mario, con lo que dije me referia a ke si tuviese una tecnica tan pulida como alekna podria ser numero 1 mundial.
LA INFORMACION IMPORTANTE era que podia ser campeon del mundo o recordman, pero no desprestigiar a entrenadores.
vamos mi opinion es esa.. yo creo ke si mario tirase como alekna o kanter seria el rey del mambo.

no quiero malos royos con nadie, ni con jaume, ni con david ni contigo ni nadie, aun hay mucha temporada y en cordoba se demostrara todo

TRANKOMAN
10/03/2009, 16:18
MIRA JUANILLOU,DAVID CUANDO ESTUVO EN LA CONCENTRACIÓN EN DICIEMBRE DEMOSTRÓ QUE ESTABA TIRANDO POR ENCIMA DE 50 Y ESO LO VIMOS MUCHA GENTE.
JUANILLOU,CON LA TÉCNICA QUE TIENE MARIO LE SOBRA PARA SER CAMPEÓN DE TODO, PORQUE KANTER TAMPOCO LA TIENE BIEN Y TIRA MUCHO.
PARA TIRAR 69,50 HACE FALTA MUCHAS COSAS,PERO NO TE CENTRES EN LA TECNICA PORQUE A MARIO LO QUE LE FALLA EN LAS GRANDES COMPETICIONES NO ES LA TÉCNICA, ES LOS NERVIOS Y LA CABEZA.MARIO A GANADO A ALEKNA DELANTE DE MI EN MADRID Y A GANADO A KANTER Y A HARTING Y MALACHOVSKI EN MUCHAS COMPETICIONES,LO QUE PASA ES QUE EN LAS GRANDES COMPETICIONES SE BLOQUEA.YO CONFIO EN QUE MARIO VA A DAR MUCHAS ALEGRIAS AL DEPORTE ESPAÑOL Y PRONTO CONSEGUIRÁ ESA ANSIADA MEDALLA.
DECIRTE QUE DENTRO DEL PANORAMA INTERNACIONAL HAY MUCHISIMOS LANZADORES DE MÁS DE 65 QUE LANZAN PEOR QUE MARIO.
ESTAS DESPRESTIGIANDO EL TRABAJO DE DOS PERSONAS: DAVID Y BURÓN Y ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO.
SI YO TUVIESE EL CUERPO, LA FUERZA Y LA TECNICA DE ALEKNA NO LANZARIA 60, PERO COMO NO TENGO NADA DE ESO PUES INTENTO LLEGAR HASTA EL MÁXIMO DE MIS POSIBILIDADES QUE CREO QUE SON MUCHAS.

Y VOY A DECIR MI OPINION A TODO EL TEMA ESTE,PARA MI QUE JAUME VAYA A UN INTERNACIONAL CON 51 NO ME PARECE NADA BUENO PORQUE SE PODRIA CONFORMAR CON ESO Y ESTANCARSE.PIENSO QUE ESTO LE VA A SERVIR PARA ESFORZARSE MÁS.
AQUÍ NO SE HA DEMOSTRADO NADA,YA QUE DAVID A DEJADO BUEN PAPEL EN LYON Y REPITO QUE A ESTAS ALTURAS LOS DOS ESTAN MUY IGUALADOS Y DAVID ES UN AÑO MÁS PEQUEÑO QUE JAUME.
AQUÍ COMO SE TIENEN QUE DEMOSTRAR LAS COSAS SON CON LAS BUENAS ACTUACIONES DE LOS LANZADORES Y NO CON LOS ERRORES DE OTROS LANZADORES.
TU DICES QUE CON LA ACTUACIÓN DE DAVID A QUEDADO DEMOSTRADO QUE TENIA QUE SER JAUME EL SELECCIONADO Y PARA NADA LLEVAS RAZÓN, PUES COMO DIJE ANTES, JAUME HUBIESE LANZADO PARECIDO Y DABA IGUAL A QUIEN LLEVASEN.
POR FAVOR,NO DESPRESTIGIES EL TRABAJO DE LA GENTE Y SI SUPIESES DE LANZAMIENTOS SABRIAS QUE LANZAR 49,92 EN UN INTERNACIONAL ESTA MUY BIEN PARA SER DEL 1989.
PARA DAVID FUENTE: SIGUE ASÍ Y NO TE DESANIMES POR NADA.TIENES MUCHOS METROS POR DELANTE Y SI NO SALE ESTE AÑO PUES PAL SIGUIENTE.TE VEO POR BARCELONA EN AGOSTO.ÁNIMO CAMPEÓN

TRANKOMAN
10/03/2009, 16:24
JUANILLOU: EN CÓRDOBA NO SE VA A DEMOSTRAR NADA PORQUE DAVID ES MÁS PEQUEÑO QUE JAUME Y NO TIENE NADA QUE PERDER.
SI DAVID TUVIESE LA FUERZA DE JAUME ESTARÍA LANZANDO MUCHO MÁS.
JUANILLO DE VERDAD EN CÓRDOBA LO QUE TIENEN QUE DEMOSTRAR LOS DOS ES QUE QUIEREN SER CANDIDATOS A LANZAR MUCHO EN UN FUTURO.

CLARAMENTE TE HAS DECANTADO POR JAUME, PERO YO ANIMO A LOS DOS PARA QUE LANCEN MUCHO.

NO KIERO HABLAR MÁS DE ESTE TEMA, ASI QUE ME RETIRO PARA ENTRENAR Y CUMPLIR MIS OBJETIVOS.BASTA DE ESCUSAS Y AL TRABAJO DURO.

UN SALUDO.PEDRO CUESTA

Juanillou
10/03/2009, 16:37
me he decantado por jaume jejejejejejejejje pero eske entre jaume y yo tambien me decanto por jaume, y entre david y yo por david
jejejej

quiero aclarar que jaume no me mola ni nada xddd

a entrenar se ha dicho :)

wishh334
10/03/2009, 17:51
juanillo eres marica ???

jejejeje

Juanillou
10/03/2009, 18:28
no coño pero como le defiendo tanto xdd

PD: cuesta en jaen entre tu y lois maikel me decante por ti eeeh xdd

TRANKOMAN
10/03/2009, 22:15
muchas gracias juanillou pero te decantaste mal.
bueno un saludo a todos

Juanillou
10/03/2009, 23:37
con una batalla no se pierde la guerra ;)

TRANKOMAN
11/03/2009, 10:15
TU LO HAS DICHO

UN SALUDO DESDE LA GUERRA.PEDRO CUESTA