PDA

Ver la versión completa : carrera en Loja 12km

miguegod
27/02/2009, 21:25
alguien sabe el perfil de la carrera q en la documentacion q te mandan no se ve demasiao bien( desniveles etc)
PD me ago los 8 km en 34, no es mucho pero voy por el buen camino y mi meta este año hacerme los 101 KM entrenamiento a seguir, hacerme series quizas... alguien q sepa un poco q me ayude.
gracias.

Impossible is Nothing!!

guepardo
27/02/2009, 23:29
Carrera nada recomendable si no quieres lesionarte. Rompepiernas con bajadas y subidas bastante largas (12 km aproximadamente). Salida en el parque de los Ángeles, paso por el centro del pueblo, mirador de Loja (primera cuesta) , restaurante la Alcazaba, polideportivo, puente nuevo, La Esperanza(segunda cuesta,algo más corta que la anterior), IES Moraima, El paseo, puente viejo, Alfaguara (cuesta de gran pendiente, emboscada), ayuntamiento, llegada a meta. Todas las subidas, excepto la trampa final, van acompañadas de bajada posterior.

En resumen, puedes optar por cualquier otra alternativa más recomendable.

Un saludo. David.

David

miguegod
28/02/2009, 10:56
es durilla pero es para prepararme los 101 de ronda, ademas tampoco me lo voy a hacer a muerte, y el que no arriesga no se merece ganar o eso dicen.... 1 saludo

Impossible is Nothing!!

DaNy
28/02/2009, 19:35
un perfil muy duro como dice david pero bueno al que le gusten las cuestas....jajaja yo la hice hace dos años a un ritmo tranquilo en plan rodaje largo y se lleva bien, pero vaya el año pasao no fui por ausencia de ganas de meterme los cuestarrones en mi dia de "descanso" jeje y este año a lo mejor me hubiera animado de no ser que me coincidiera con un campeonato.

miguegod
08/03/2009, 15:01
hoy hize la carrera al final fueron 11 km la primera cuesta es psicologica las demas son mas suavitas, lo malo es q me dio flato y acia 2 oras q desayune 3 galletillas un cafe y media hora antes un platano pero bueno me lo ize en una horilla

Impossible is Nothing!!