PDA

Ver la versión completa : II Campeonato de Andalucía Sub 23 de Invierno

Antonionerja
19/01/2009, 22:24
El próximo día 1 de febrero se celebrará, en la pista de Carranque de Málaga, el II Campeonato de Andalucía Sub 23 de Invierno

Horario de Competición en el siguiente enlace: http://www.fedatletismoandaluz.net/index.php?option=com_docman&task=doc_download&gid=1417

Hablemos del Cto. de Andalucía Sub 23.

[u]Próximos eventos:</u>

ENERO
¿?

migues
25/01/2009, 14:01
esto del invneto de campeonatos sub 20 y sub 23 es una mierda

nos quitan el junior y le promesa

danimalaga
25/01/2009, 15:19
¡A sí migues?, y ¿Por qué?, me sorprende esta afirmación tan rotunda y sin exponer argumentos.
Para mi no es lo que tu dices, mis razones, las categorías junior y promesa actualmente se encuentran algo escasas tanto en calidad como en cantidad de los participantes; me parece una buena formula para aumentar ambos parámetros en ambos campeonatos. Para mi todo un acierto.
¿Qué pasa que si soy promesa y me gana un Junior, o si soy Junior o me gana un Juvenil? Pues sí, puede pasar, pero no le veo inconveniente, son mejores que yo y punto.
Por cierto fui promesa hasta el año pasado, y me han ganado Juniors en algunas ocasiones y no ha pasado nada.

http://daniperezm.spaces.live.com/

LA_RUBIA
25/01/2009, 16:03
si dividimos en vez de sub 20 y sub 23, pues no merece la pena celebrar los campeonatos promesa junior y juvenil separado, debido a que seria muy triste ver una final con 4 personas o incluso ninguna, es muy triste competir solo como le pasaria a mucha gente, entonces todos unidos y punto, así la celebracion sera mas numerosa, donde participara mas gente y estara mas "animado",uno de los ultimos campeonatos promesa al aire libre, si mal no recuerdo fue en ayamonte y vamos final directa en el 60, 3 personas en el 200, y habia pruebas en donde solo competian una persona y estoy ablando del masculino, ya no te digo las pruebas femeninas, para echarse a llorar, yo veo bien eso del sub 20 y sub 23, ademas viene bien a los xavales y las xavalas que son mas "pekeños" para poder correr con gente algo mas grande que ellos y en algunos casos mejores que ellos.

el velocista nace y el fondero se hace

Mathew Birir
26/01/2009, 00:21
Bueno mas bien no hay campeonato sub '20, por lo tanto los junior son los ke tienen menos oportunidades.

Alemayehu
26/01/2009, 00:22
Pues si, desde que lo pusieron creo que está muy bien correr sub 20 y sub 23. Creo que contribuye a aumentar el nivel en las pruebas, además de no ver finales con 3-4 personas, por ejemplo.
(...aunque hay algunos atletas que prefieren correr 3 y coger chapita seguro..., el que no se motiva es porque no quiere...)
A ver si medidas como estas hacen que suba el nivel y la participación, animo¡¡.

DaNy
26/01/2009, 13:09
el nivel seguro que sube, la participacion,....es la misma pero juntando a juniors promesas juveniles y cadetes a lo mejor se enmascara un poco.
aun asi, el año pasado yo corri al aire libre el sub 20 y sub 23 el 5.000, en la primera 5 o 6 (y una sola chica, que corrio a la vez que nosotros) y en la otra 4 atletas.

migues
26/01/2009, 15:01
si ami me da igual que corran conmigo , pero a la ora de las medalals que se hay por categorias y si no que quiten todos lo campeonatos y todos al mundial

migues
26/01/2009, 15:04
se amuntaria participacion si bajran la minimas , si el nivel seria menor pero abri gente que se acercaria y el echo de estar ccerca de una minima crea mas motivicion y ganas de entrenar , no es lo mismo que pidan para un 5000 15:30 que 16 minutos
o en el caso del 1500 4:05 que 4:10

Alemayehu
26/01/2009, 17:40
eso es verdad macho, las marcas mínimas deprimen un poco[B)]
su fueran algo más asequibles, ´habría mayor cantidad de atletas, y de ahí puede que saliera mayor calidad.

LA_RUBIA
26/01/2009, 21:19
vaya las marcas minimas tampoco esk esten muy dificiles,ademas luego esta la repesca vamos creo que iria gente sin marca con tal de aumentar la participacion

migues
26/01/2009, 22:14
pero eske casi nadie manda la marca para ke lo repesken hay gente qu esta a lo mejor a unos 10 segundoes un 3000 y no la manda

LA_RUBIA
26/01/2009, 22:42
no heches la culpa a las minimas entonces, echala a que no envias la marca

tiburcio
26/01/2009, 23:50
jajajajjajajajajajaaj

ouu la rubia(L)

I love sub 23 jajajjaja

Dr. sami idris nawar

tiburcio
26/01/2009, 23:50
jajajajjajajajajajaaj

ouu la rubia(L)

I love sub 23 jajajjaja

Dr. sami idris nawar

Mathew Birir
27/01/2009, 04:36
No, si el no envia la marca, normalmente se la envio yo y lo suelen repescar ;)

LA_RUBIA
27/01/2009, 10:29
a vale, la cosa es animar el foro jejeje ok ok.
Espero k tengais un buen dia y el viento os deje acer buenas marcas

migues
27/01/2009, 14:21
claro que hay que animar esto

tampoco me parece bien que ponga un capeoanto de pista justo antes que el de cross , esto quita mucha participacion

LA_RUBIA
27/01/2009, 14:26
tampoco esk haya muxo tiempo para las competiciones

tiburcio
27/01/2009, 16:00
asin se ace todos los años!! pero peor lo yevamos los que tenemos que ir a la cupa junior de clubes que es el mismo finde semana que el de cross y al finde siguinte es el nacional junior de cubierta... y nadie nos quejamosss...

si te parece mal no vayas o ve y yevate una pancarta grande y protesta en el cross xD

Dr. sami idris nawar

migues
27/01/2009, 16:29
ke pena

samy ¿kien ta dixo que yo vaya a ir al de pista?

solo e dado mi opinion que a ti te parece bien tenr todas esas competiciones siguias , pos bien por ti , eres un makina ya lo pagaras mas adelante

tiburcio
27/01/2009, 16:49
ami tampoco me parece bien pero no hay nada que acer se corren y yasta se afloja el entreno de esa semana y yasta...

Dr. sami idris nawar

o si si
27/01/2009, 22:45
yo sere el speaker...jjeje

Dame un toque cuando llegues y dos si quieres que vaya

kamati
27/01/2009, 23:39
Por favor dejar de quejaros que vamos, las minimas son bastante absequible, y la han bajado muchisimo, tambien porque el nivel ha bajado muchisimo. Asi que menos quejarse y mas entrenar. Asi no te ganara nadie mas pequeño que tu y podras coger chapa en tu campeonato y si no pues no corras y fuera

a jierrooo!!!

tiburcio
28/01/2009, 00:26
xD

Dr. sami idris nawar

DaNy
28/01/2009, 02:58
jaja migues como la lias, si no vas a correr el sub23, no te quejes tanto..jejeje

Mathew Birir
28/01/2009, 03:06
Dani me cago en la leche, que ya te llevo viendo varios mensajes a unas horas que no son las correctas para ti, illo que luego madrugas para entrenar y estas fundio. [8D][8D][8D]

migues
28/01/2009, 20:18
kamti seran asequibles para ti

tiburcio
28/01/2009, 22:49
se ta liandooooo

Dr. sami idris nawar

kamati
29/01/2009, 01:06
haber parte del hecho un campeonato de andalucia tienen que ir los mejores de andalucia y no todo el mundo que quiera competir, por que para eso estan los controles. Que pasa? pues que cada vez hay menos gente haciendo atletismo y hay que buscar soluciones. Para mi entender las minimas son bastante absequibles, hace algunos años eran mas complicadas, y la gente no se quejaba, lo que hacia era entrenar para poder llegar a hacer esa minima, y no pedir que las bajen mas aun. Con esto no quiero decir que el que no la haga es que no entrene, simplemente que no tiene el nivel suficiente como para ir a ese campeonato en cuestion. Aun asi se repesca a muchisimas personas para lograr hacer un campeonato lo mas vistoso posible. Un saludo

a jierrooo!!!

migues
29/01/2009, 12:44
la verdad que si estan aora mas asequibles

yo me acuerdo cuando yo era cadeta que en el 1000 pedian 2:48 y aora piden 2:55

si ami ir a un campeonato de andalucia solo me sirve para correr un carrera con gente pa bajar mi marca nunca e pensao en luchar por medalla, pero eso que ya que no hay controles con nivel pues ira ayi te da el aliciente de que la gente va correr y tienes un carrera buena para acer marca , bueno en ciertas ocasiones.
para mi la verdad ke las minimas siempre a estao a unos segundo pero e io repescao.

respecto a lo de sub23 me parece bien por que hay mas participacion , pero desde mi punto de vista lo juveniles no tendria n qeu participar puesto que ellos tiene su campeonato y ya que a juniors y promesa no lo quitaron pos en el sub 23, por cierto ami me de iwal que me gana un chaval mas pequeño puesot que esto me lo tomo como un jobby y reto para provar dodne estan mis limites otros se lo toman casi como profesion.

saludos kamati y a ti tambien samy ya te vere a ver como corres en guarroman

javi7777
30/01/2009, 16:37
y si llueve k?xk lluvia da de sobra pal domingo...

tiburcio
30/01/2009, 20:04
eso dicen como lllueva va a ser una mierdaaa pero buenooo...

saludos pati tambien migues jjeje a guarroman no voy me coincide con un campeonato...

Dr. sami idris nawar

er frutero
30/01/2009, 21:09
pos nada si llueve te mojas un poquito no creo que llueva lo suficiente como para suspender la competicion

HAY MAS CABRONES QUE VENTANAS xD

Kenenisa Moreno
30/01/2009, 23:12
moroo a mojaarteeee maamonnnnnaaa!!!!!!!!! bastantee me vacilaste en san pedro ke me ibaa a mojarr yo...pos tomaa ahora te tokaa a ti!!!jajajajajjajajajajaja,a pelarlaaaaa....kien rie ultimo riee mejorrr:D[8D]

No te agovies,Disfruta corriendo...entrena conmigo!!a jiierroooo!!! marikita el ultimo!!!!
www.nerjaatletismo.com

Follapava
31/01/2009, 09:47
migue exas peste killo las minima del andaluz dan pena tio son facilisima si no corres ni pa tras es tu problema .jv777 si llueve te la pela jejeje a mojarte tito .

migue si no sirve para esto dedicate a otra cosa

un besito ahm y kien se meta con mi moro lo rajo

Follapava
31/01/2009, 09:47
migue exas peste killo las minima del andaluz dan pena tio son facilisima si no corres ni pa tras es tu problema .jv777 si llueve te la pela jejeje a mojarte tito .

migue si no sirve para esto dedicate a otra cosa

un besito ahm y kien se meta con mi moro lo rajo

migues
31/01/2009, 17:32
yasta la elite

yo sere malo pero tengo mas verguenza que tu follapava es facil insultar encondido detras de un nick en un foro

di tu nombre que veamos tus marcas a ver lo bueno que eres

yo con personas como tu..............me las paso por la poya , yo corro por que me gusta que puede ir a un campeonato voy que no pos no voy pero como dice mi entrenador en este deporte hay que ser humilde por que a cada cerdo le yega su San Martin.

por cierto te digo mi nombre para que veas mi resultados por si te kieres reir con tus colegas riete yo no me escondo y las marcas que tengo son las que tengo ni mas ni menos y estoy orgulloso de ello.

MIGUEL ANGEL HIGUERAS VAQUERO

er frutero
31/01/2009, 18:42
hombre creo que follapava nunca se a escondido es un lanzador de peso muy conocido en el atletismo y en marcas y competiciones creo que tiene mejor que tu

PD:lo que el se referia con la critica es que te quejes de una competicion para despues no venir, solo eso

migues
31/01/2009, 20:14
y nada mas por eso se le da derecho a meterse con el que le da la gana¿?

er frutero
31/01/2009, 21:07
no se a metido contigo a dicho que eres muy pesado

TuRuSo
31/01/2009, 21:50
En el momento que se entra en la burla, por el mero hechod e no destacar en algo, se pierden todos los puntos.
Vamos que primero cada uno se mire su joroba, pues en cada casa cuecen habas, y no por ser "bueno" o "destacar" en un deporte te da derecho a reírte de nadie, y menos aún cuando no cabemos en el circo, verdad??
Saludos!

La constancia es la clave del éxito

joaquin pecci
01/02/2009, 13:44
El campeonato se ha suspendido

entra en: www.atletascadiz.blogspot.com

kamati
01/02/2009, 15:16
Pues vaya gracia al que se haya desplazado con el tiempo que hace para nada, pero bueno supongo que seria impracticable el dia para hacer atletismo.
Si se suspende el campeonato se hace otro dia o simplemente no se hace?

a jierrooo!!!

DaNy
01/02/2009, 15:42
alguien sabe por que se ha suspendido exactamente??
en el caso de hacerlo otro dia.....seria interesante saber si habria inscripciones de nuevo...

migues
01/02/2009, 15:45
te arrepientes de no haberte inscrito¿?

DaNy
01/02/2009, 15:49
jaja hombre no me inscribi porque no pensaba correr y para quitar el puesto a alguen que si quisiera, aunque si lo ponen otro dia y me dejan inscribirme pues bien, y sino no pasa nada.

throwman
01/02/2009, 16:13
Pinta tiene y por lo que me han dicho, que no se volverá a realizar el campeonato

javi7777
01/02/2009, 17:21
no creo k se vuelva a hacer el campeonato, xk no creo k los clubes se vuelvan a gastar el dinero en el alquiler de los buses o de los desplazamientos.lo que se deberia haber hecho es suspenderlo ayer que practicamente ya se sabia como iba a estar el dia y gnte k nos desplazamos 2 o 3 horas en tren como es mi caso nos hubiesemos ahorrado el tiempo y el dinero.

migues
01/02/2009, 17:51
tanto protestar yo y al final no se celebra jejeje

una putada para todos

gente de mi club se ha desplazado y digo yo que se habran vuelto

DaNy
01/02/2009, 17:54
tan mal estaba la cosa como para suspenderlo hoy??
en fin, esto es de verguenza, ayer leia un caso similar en un control en cadiz, y hoy esto...

danimalaga
01/02/2009, 18:34
No creo que sea de vergüenza lo de hoy en Málaga y no he estado en carranque; para correr un tresmil bueno...igual se podía correr, pero los concursos totalmente impracticables, altura, longitud, por supuesto pértiga y peso...etc Yo he salido a rodar y el agua dolía en la cara por el viento que hacía, para mi lo mas lógico era suspenderlo, y además tenemos recientes acontecimientos en el país (como en catalunya la semana pasada) que animaban a ello.

http://daniperezm.spaces.live.com/

migues
01/02/2009, 18:41
pero tambien lo podian haber suspendido ayer no crees dany¿?

rafa serrano
01/02/2009, 19:18
Ola a todos!!. Ayer no se podía haber suspendido porque hacía buen tiempo. Empezó a llover el domingo de madrugada.
La verdad es que ha sido una verdadera lástima tener que suspender el campeonato pero en las condiciones en las que se encontraba tanto las instalaciones como el tiempo pues yo creo que se ha tomado la mejor decisión.
Además, no ha parado de llover desde que se decidió suspender el campeonato y con respecto a su posible reanudación me temo que va a ser imposible por falta de fechas.

Saludos desde Córdoba.

Rafa Serrano.

"Al ángel caído expulsado del paraíso no le queda más remedio que volverse demonio".

DaNy
01/02/2009, 19:48
pues si ayer hacia buen tiempo, que mala pata el que decidio cambiarlo del sabado al domingo. en fin, yo no he estado alli y no se como ha estado al tiempo ni a que hora empezó la tormenta etc y nos oy quien para juzgar, lo unico que digo es que si se veia venir podrían haberlo suspendido cona nterioridad evitando desplazamientos innecesarios tal como esta el tiempo. esta reciente lo de sant boi pero los accidentes de trafico estan presentes dia a dia y mas en estos temporales. en fin, posiblemente me haya pasado al calificarlo de vergüenza sin conocer los detalles. saludos

PD: esperemos que no se tenga que suspender ningun campeonato mas.

LA_RUBIA
01/02/2009, 19:54
lo k es de verguenza esk tengamos una **** pista cubierta y no este montada, eso si es de verguenza, vamos aver si esta lloviendo no se puede competir bien,al de peso se le resbala la bola de la mano, el de disco o martillo dando vueltas se mata, pergita ni te digo vamos, altura dando la curva se mata tb por muxo k tenga clavos, y ademas del frio y la lluvia con peligro de lesiones. Vamos k es lo mejor k an echo, y ayer no podian decir VENGA SE SUSPENDE, pk a lo mejor amanece y solo esta nublado y se puede competir.

throwman
01/02/2009, 20:16
Pues si, no te falta razón con eso de la pista cubierta..lo de to los años vaya!
Pero tambien hay que decir que desde hace 5 días se sabía que el domingo la predicción era de 100% lluvia por lo que no entiendo que no se tomara una decisión antes. Esperar a ver si caen menos gotas de las que dicen los expertos es jugar a equivocarse que es lo que ha pasado.
Quizá alguno tampoco hubiera entendido la decisión de suspender el campeonato unos días antes,xr ya se dice desde antaño...mas vale prevenir...
En mi opinión se han equivocado,quizá por soñar con que el campeonato se pudiera realizar mas que por desidia

migues
01/02/2009, 20:20
OK RAFA

POS BUENO LOS JUNIORS Y PROMESAS SIN CAMPEONATO

DaNy
01/02/2009, 20:55
pues es lo que tu dices trowman, si en las predicciones hoy habia lluvia al 100% y ayer hizo un dia esplendido segun dicen...alguien sabe porque se cambio de sabado a domingo????
lo que hace falta es una pista cubierta fija como la de antequera. y digo yo, no hay otro sitio para montar la cubierta que no sea en sevilla??? otra cosa es que montan la pista dos semanas y montan aqui el de España, que esta muy bien pero hay muchas pistas por España y pa una que montan aqui se podria aprovechar mas para ctos andalucia.

Supremo11
01/02/2009, 21:23
Joder que putada, vaya viaje de mierda para nada desde Almería pero bueno eso de que faltan fechas se puede discturir y lo de que los equipos se gasten el dinero en autobuses...pues que vayan andando o en tren...

javi7777
01/02/2009, 23:15
DANY no hay fechas para celebrar los campeonatos en la pista de sevilla, ya que está cubierto los dos fines de semna k se monta: andaluz juvenil(sabado),andaluz absoluto(domingo) y españa absoluto(sabado y domingo) los dos unicos fines de semna k se puede montar la pista ya que es cuando coincide con la copa del rey de baloncesto y el cajasol no juega en sevilla nina

javi7777
01/02/2009, 23:18
yo me entere hace tiempo que en dos hermanas habia un velodromo el cual estaba capacitado para montar una pista cubierta, xo x falta de dinero o nose xk no se ha montado. aviso k me enterado informalmente, k yo no tenia ni idea de ese velodromo

kamati
02/02/2009, 00:06
Lo de suspenderlo antes hubiera sido lo suyo, es tan facil como entrar en el instituto nacional de meterologia y ver las predicciones daban el 100% desde hace dias de hecho mis atletas ya estaban advertidos del tiempo que les iba a hacer.
Lo de la pista cubierta es lo mismo de siempre, Sevilla la monta pero no la puede tener fija, aprovecha esa semana de la copa del rey del cajasol. Esperemos que con la futura pista de Antequera se olviden todos estos problemas.

a jierrooo!!!

LA_RUBIA
02/02/2009, 00:25
pero si dicen el viernes k se suspende el campeonato y ahora resulta k ace o buen dia o vamos a dejarlo en nublado, ya todo el mundo estaria protestando porque se a ablado antes de tiempo k se tendria k aber esperado al dia de la competicion, k no estais conforme con nada jejeje sin animo de crear polemica ni que nadie se ofenda ante todo, pero k ai k ver todos los puntos de vista.

migues
02/02/2009, 00:37
dany eske la pista la montan por es aqui el campeonato de españa si no no la montaban

el atletismo es un deporte que no deja beneficios por eso nadie invierte y seguro que cuando hagna la de antequera se inventan algun deporte pa putearnos

migues
02/02/2009, 00:39
visto lo visto el cross tambien se puede suspender o los cross no se suspenden¿?

kamati
02/02/2009, 12:33
haber esta claro que se tome la decisión que se tome va a ver gente de acuerdo y gente en desacuerdo con esta, pero las previsiones daban un 100% de lluvia, eso es que va a llover si o si ademas lo ponia por la mañana y por la tarde, es decir que no cabia la posibilidad de que saliera un dia soleado y perfecto para la práctica del atletismo. Pero que bueno que darle vueltas ahora a esto es para nada porque ya esta suspendido asi que.... Un saludo y a seguir entrenando.

a jierrooo!!!

C.GUERRERO
17/02/2009, 13:04
hola
En primer lugar migue no te quejes de las marcas minimas para los campeonatos, de deben existir aunque se deberian acer dos series por ejemplo en las pruebas de fondo, para los "A" y los"B". En el tema de los campeonatos sub 20 y sub 23 estan muy bien pensa,dos y fue idea de JUAN DAVID DE LA CASA, ya que opino lo que dani perez, hay que incrementar el nivel, y dar la oportunidad a gente para que corra, con los de edades superiores y asi motivarse. y por la escasez de atletas en algunas pruebas, ya que es indignante que en un andaluz sub 23 o absoluto veamos a 2 personas aciendo una prueba.
Y sobre el tema de la Pista cubierta se deberia dar la oportunidad de que corrieran todos los atletas que pudieran, ya que la hemos pagado todos y deberian hacer mas controles o montar mas series.

Cris
GUERRERO.Todo lo que es posible de imaginarse es posible de lograrse