PDA

Ver la versión completa : Lanzadores veteranos

yuri
08/01/2009, 20:40
No es que la página de veteranos esté mal, pero igual es interesante tener, además, un rincón donde intercambiar opiniones y unas risas.

yuri
08/01/2009, 20:42
Alguien tiene videos del peso de Gandía...me gustaría ver al "Ozo" lanzando...no solo en foto.
Saludos.

galius
09/01/2009, 10:07
yuri,me parece muy bien este hueco para los lanzadores veteranos en lanzamientos fuera de atletismo veterano. somos unos cuantos que seguimos peleando con los más jóvenes en competiciones absolutas.
feliz año de metros para todos

edu

sangueta1
10/01/2009, 17:53
ahora que hablas del OZO te dire que pase en este ultimo diciembre seis dias en su casa. Esta hecho un monstruo.
Tiene una empresa que le va de puta madre, es un tio muy vivo e inteligente, ademas de un hiperactivo de 140 kg. Es amigo del PORRUO, el hombre mas fuerte de España, y entrena en el gimnasio de este y si buscas en youtube "el porruo" veras que aparece en algun que otro video, eso si, como siempre montando el show. Actualmente esta hecho un autentico OZO pues tiene muchisima fuerza, mucha mas de la que tenia cuando era lanzador joven y ha sido, para mi, un anfitrion ideal.

yuri
19/01/2009, 09:33
Veo Joan que sigues entrando en el foro...aunque la página del remolino está inactiva.Me alegro. Así no perderemos el contacto. Yo sigo entrenando a trancas y barrancas, aunque no le recupero el tranquillo...llevo dos años estancado, aunque físicamente me encuentro bien, el peso no vuela. Ya seguiremos comentando. Por cierto, el Domingo vi lanzar al pupilo de Antonio Lora... Este nano si hace caso a Antonio llegará a lanzar...mucho.Tiene lo fundamental: centimetros, coordinación, velocidad...cuando meta kilos!

guasito
17/02/2009, 08:19
Hola,soy lanzador veterano reenganchado despues de veintitantos años sin lanzar.lanze jabalina en categoria cadete y juvenil en los primeros años 80,lo deje en junior sin competir pues me fui voluntario a la mili,lanzando mas o menos 60 mtrs en entreno(jabalina antigua).Al cumplir los 40 me entro el gusanillo y retome la aficion,ahora 3 años despues ando peleandome con los 50 mtrs y con las lesiones(me duele todo)tengo los tobillos jodidos:pero sigo entrenando como un chaval,aunque entreno solo y para la tecnica es jodido porque solo intuyo mis fallos no los veo.
Este año ya he competido 3 veces y he lanzado 47mtrs,pero por mis maximos en pesas me dicen que podria lanzar mas.

JMGarcia
11/03/2009, 09:41
Algun plan de entreno para un lanzador de peso veterano. Me refiero solamente al ginmasio y a ejercicos para realizar, no tanto en cargas que cada uno puede con unas. Una serie de ejercicios mas o menos basicos.Saludos

galius
11/03/2009, 12:07
hola JMGARCIA
en plan básico- que yo intento hacer ahora- series de pectoral en los que alterno banca plana con banca inclinada. a veces los ejercicios los realizo con mancuernas en vez de barra
para ganar en fuerza de piernas, o bien hago un poco de prensa que me evita problemas en las rodillas-al menos a mi no me molesta- o sino, media sentadilla que a veces es cuarto.
para mi eso es el menú básico al se le pueden añadir ciertos ejercicios así como multisaltos

espero que te sirva de ayuda

edu

JMGarcia
11/03/2009, 12:21
Gracias Galius. Viniendo de ti seguro que esta bien.
El entreno, es parecido a lo que hago yo. Alterno media sentadilla y cuadriceps, y otro dia prensa y peso muerto.
En cuanto al pectoral hago lo mismo y utilizo una maquina de prensa de pectoral (no se si se llama asi). Mi problema es que se me atraganta el pectoral, y levanto poco para el entreno que hago.
Probare los multisaltos, aunque al gin donde voy no hay mucho espacio, jeje como no me meta entre las chicas de aerobic jeje.

Gracias de todas maneras si conoces a alguno mas especifico no dudes en decirmelo.