PDA

Ver la versión completa : Maratón de Málaga = 2009

o si si
28/12/2008, 19:51
Buenas, os inforamaré que muy posiblemente, y hoy día al 85% de afirmarse definitivamente, Málaga tendra Maratón para finales de 2009.
La fecha será el día 6 de Diciembre, coincidiendo con el puente de la Inmaculada.
El circuito será totalmente llano, con salida y llegada en el estadio nuevo (Carpena) y recorrido por el paseo maritimo.
La organizaran los mismo qeu la media marathón de Málaga, y la san silvestre de la salud (tambien de Málaga)

Y como decian en el 1,2,3...."Hasta aquí puedo leer"[8D]
Os tendré informado en cuanto sepa algo.

Así que ya sabeis...a hacer kilometros!!!:)

Saludos

Dame un toque cuando llegues y dos si quieres que vaya

andalus
28/12/2008, 19:55
Ya toca prepararse,buena noticia.

www.atletismosanpedro-marbella.es.tl
www.forodeatletismo.creatuforo.com/
www.atletismoparatodos.es.tl
www.luchalibre.es.tl

Juan Fernandez
28/12/2008, 20:41
No será casualidad la noticia y que hoy es día 28 de diciembre

http://www.malaga99.com
http://ironberro.blogspot.com/

andalus
28/12/2008, 20:49
www.mediamaratonmalaga.com

www.luchalibre.es.tl

kapurro
29/12/2008, 09:30
El kapurro estará en la linea de salida...y espero poder llegar a la linea de meta.
Doy fé que es verdad, aunque juanichi no lo haya publicado el dia mas idoneo....

U,U, URELES
www.nerjaatletismo.com
Proximo objetivo, Maraton Sevilla 09

kikoaguilera
29/12/2008, 14:58
yo tambien intentare estar ahi kreo ke sera la primera marathon de muchos malagueños a entrenaa sa dichoo

www.kikoaguilera.blogspot.com

Delfincillos
30/12/2008, 12:57
Yo dependiendo como acave la media, a si la prepararé o no.
Creo que por ahora van hacer muchos km para mi, pero que vamos, que si me pongo me pongo ;)

Salu2, Mari.

KikoRodriguez
30/12/2008, 23:27
Si es el 6 de Diciembre, mala fecha para echar una mano ya que es el cumple de mi mujer y ya estoy faltando mucho en casa con todas las carreritas a las que me voy apuntando.
Que pena ser un calzonazos!

Sky Runner
01/01/2009, 16:28
Buena noticia si se confirma ;) pues ya iba siendo hora que una ciudad como Málaga tuviera también su maratón. :)

Por cierto, he oido que el recorrido va a ser un circuito de 2 vueltas a lo largo del paseo marítimo con salida y llegada en el estadio de atletismo nuevo. ¿Es cierto?
Supongo que lo quieren hacer asi para venderla como una maratón con un recorrido muy llano en la que se puede hacer buena marca.
Bueno, ya veremos si la cosa tira p'alante y se consolida el proyecto. [8)] Si es asi nos veremos en la salida.

ES FACIL SEGUIR EL CAMINO MARCADO, PERO SOLO CREANDO EL TUYO PROPIO ACABARAS DEJANDO HUELLA.

o si si
03/01/2009, 19:00
Buenas, es cierto lo del circuito de dos vueltas. la salida se realizará a la altura de la "ria" pero por fuera del estadio. Dos vueltas. con entrada en el estadio para la meta.

Circuito ya homologado.

nos vemos

Sky Runner
06/01/2009, 12:39
No sé si son visiones mias, pero el otro dia me parecio ver pintadas en el asfalto del paseo marítimo con los kms de la prueba, como si alguién la hubiera estado midiendo. [8)]
¿A lo mejor era por el tema de la homologación?

ES FACIL SEGUIR EL CAMINO MARCADO, PERO SOLO CREANDO EL TUYO PROPIO ACABARAS DEJANDO HUELLA.

o si si
06/01/2009, 21:28
puede ser dos opciones según donde vieras los puntos kilometricos:
1--> Que sean los kilometros de la media, que parte del recorrido es el mismo que el de la marathon.
2--> Que sea el de la marathon esos kilometros de los que hablas

Sea lo que sea, ya está listo!!!

nos vemos pronto[8D]

Delfincillos
07/01/2009, 12:49
De esos km que estan pintados, son de la media maraton, ya que fuí testigo de como los median y como los pintaban, ya que yo la hice corriendo al lado.

Salu2, Mari.

Delfincillos
07/01/2009, 12:53
Se me olvidaba, de los kms que me refiero que están pintados, son los que empiezan desde el estadio Martin Carpena hasta las vias del tren que cruza por el paseo marítimo (que ese va hacer el nuevo recorrido de la Media Maratón).

Delfincillos
30/01/2009, 11:59
Noticia de ultima hora:

De momento queda parada lo de la maraton en Málaga, en Marzo se reuniran de nuevo a ver que pasa.
Y el recorrido de la Media Maraton de Málaga VUELVE A SER EL MISMO QUE EL DEL AÑO PASADO, con salida y llegada a la pista de atletismo de Carranque.

Salu2, Mari.

Emigg
31/01/2009, 13:29
Delfinillos,¿realmente es eso cierto? a mi personalmente me gusta mas el recorrido del año pasao, es menos monotono.

Delfincillos
31/01/2009, 17:15
Si es cierto, el recorrido al final es el del año pasado.

Salu2,Mari

Sky Runner
01/02/2009, 20:19
A mi eso de dar vueltas a un circuito tampoco me hacia mucha gracia, pero es que ya llevan unos años vendiendonos que la salida va a ser desde el estadio nuevo y a final siempre pasa lo mismo, y perdonad pero me recuerda a lo de "que viene el lobo" [8)] y parece como si nos estuvieran tomando el pelo. ¡Y mira que ya lo tenian hasta medido y todo! [:I]
Pero vamos, que para el próximo año ya sé que hasta que no lo vea no me lo creeré. [8D]
Con respecto a lo de la maratón, más de lo mismo: Lo anuncian, uno se hace ilusiones y luego ya veremos ni no nos quedamos con las ganas. [V]

Delfincillos
01/02/2009, 20:54
Sky Runner, eso no es problema de la organización, ellos hacen y cuentan lo que le dicen las autoridades o los altos cargos (llamémosles como queramos),si luego esas personas no cumplen con lo que dicen pues....., la organización solo acata ordenes.

Salu2, Mari

Sky Runner
05/02/2009, 13:14
Lo se Mari, es cierto que de esto tienen más culpa los políticos/autoridades de turno que los de la propia organización, aunque por otro lado tampoco pueden ir anunciando una cosa si luego no tienen la seguridad de que va a ser asi y más sabiendo que ya ha pasado lo mismo otros años. De todos modos, y como he dicho, yo casi que prefiero el recorrido antiguo al ser más variado.
Sólo espero que acaben pronto las dichosas obras en el nuevo estadio de atletismo (que a este paso van a tardar más que las del metro) :D y a ver si con suerte tenemos maratón en Málaga para Diciembre.

Salu2, Elías.

kapurro
05/02/2009, 13:30
La culpa es de los politicos, que te dan una palabra y luego no la cumplen. Imaginaos el chasco para la organizacion, se han gastado el dinero ya dos veces en homologar el nuevo circuito...además ya tenian hecha toda la publicidad con el nuevo recorrido. En fin, donde haya politica de por medio...que asco!!!

U,U, URELES
www.nerjaatletismo.com
Proximo objetivo, Maraton Sevilla 09

andalus
05/02/2009, 15:13
No votarles para las próximas elecciones y se acabó el asunto,de que os quejais si despues los acabais votando.

www.luchalibre.es.tl
http://www.atmarbella.forogeneral.es/board/

Follapava
05/02/2009, 17:08
este año no ay media marathon ke le den los dinero a los parao o a los ke no tienen casa

Follapava
05/02/2009, 19:54
y si sobra un pokito a mi ke toy en crisis

o si si
06/02/2009, 13:21
en fin...dice un refran:
"de to tiene que haber en la viña del señor"

Follapava
06/02/2009, 15:50
en fin ...como dice el refran

de to tiene que haber en la viña del señor

¿porke tiene ke haber de todo el la vida del señor cada uno opina como quiere ?o si si jeje

Delfincillos
14/02/2009, 12:26
Para los que aún no estáis inscritos a la Media Maraton de Málaga , os aviso de que ya mismo puede de que se agoten los dorsales, este año se están apuntando muchisima gente.
Lo digo por los que lo dejan para ultima hora y luego se encuentran la sorpresa de que no hay dorsales.
Quedáis avisados !!

Salu2, Mari.

maple1
03/06/2009, 11:50
Como va es tema de la Maratón de Malaga,
Se sabe algo?

Saludos

www.lostrotanoches.com

o si si
06/06/2009, 13:51
buenas!!!! pues te comento:
pues va más qeu bien, pero con vistas al 2010.... Ya estan de reuniones con ayuntamiento y demás organismos para rematar los detayes de recorrido, presupuesto, alojamientos,...en fin...todo lo que "acarrea" este tinglao.

Esperemos que para diciembre del 2010 podamos ver la " I MARATHON CIUDAD DE MÁLAGA"

Y como decia alguien por hay....:
Seguiremos informando:D

kapurro
08/06/2009, 09:21
La organizacion tiene firmado un preacuerdo con el famoso atleta kapurro para que este haga su debut maratoniano en la I maraton ciudad de Malaga....

U,U, URELES
www.nerjaatletismo.com
Proximo objetivo...y yo que sé!!!!

o si si
21/07/2009, 17:24
Hoy se ha dado lugar la reunión entre Organización, ayuntamiento, junta, grandes patrocinadores.... a las 12:00 para ver el Proyecto de la Maratón.
Todos han salido contentos y dispuesto a ayudar en todo lo posible.

Así que sí todo va como por ahora va....en Diciembre del 2010 Málaga sacará su Maratón!!!

(((Esta tarde-noche colgaré el poster oficial de la carrera)))

Nos vemos
Juani Sarria

kapurro
22/07/2009, 08:27
Si quieres puedo enviarte una foto mia para el poster, seguro que mejor que el poste del andaluz......jejejje

U,U, URELES
www.nerjaatletismo.com

Antonionerja
22/07/2009, 11:32
Kapurro se merece salir en el póster...

o si si
22/07/2009, 17:35
[u]Este es el Cartel:</u>
http://img106.imageshack.us/img106/6858/cartelfinal2r.jpg

speker
22/07/2009, 18:51
Pues si necesitan speaker ....ya sabes..mi especialidad es el atletismo y lo que mas hago son medias,maratones,carreras populares aparte de un campeonato de España de galgos en Humilladero que fue la ostia.Imaginate la idea que yo tendría de galgos,bueno pues salí de allí hecho un experto gracias a los organizadores que eran uno cracs.Además me divertí telaaaaa.Todo un espectáculo con control antidoping a los perros incluido (no es cachondeo,yo vi como hacían el sorteo y posterior extración de sangre a los perros por parte de un veterinario)
Salud y atletismo.

Tonitom
23/07/2009, 07:59
Si claro Juan, cualquiera va a venir a quitarle el micro a Manolo Sarria.

www.sanpedroatletismo.com
www.tonitom.blogspot.com

kapurro
23/07/2009, 09:17
Juani, si quieres te dejo el telefono de mi manager para que vayais tratando el tema del fijo.....

U,U, URELES
www.nerjaatletismo.com

Delfincillos
23/07/2009, 10:03
Kapu, ya te puedes ir poniendo las pilas para la 1ª Maraton de Málaga, que yo ya estoy en ello, jajaja.

Salu2, Mari.

Kenenisa Moreno
23/07/2009, 14:28
Mari una preguntilla...ahi en bikila cambiais la pila del pulsometro...es que e intentao kitarla con una moneda,pero kreo k era muy fina y se a comio la roska...y ya no se como kitarla...
Saludos!

.........IMPOSIBLE IS NOTHING......
www.nerjaatletismo.com

Delfincillos
23/07/2009, 18:56
Si, te mando el pulsometro a polar y ellos te la cambian, lo que pasa que yo ya el 1 de Agosto me voy de VACACIONES, y ya hasta Septiembre no tendrías el pulsometro.

Salu2, Mari.

Tonitom
24/07/2009, 08:23
Dani, Mari. Yo lo he dejado en una tienda polar de Marbella y tambien me ha venido a tardar un mes. Asi que tus vacaciones no seran problema.
Ademas, que descanse un poco que con las calores no pasa na bueno.

www.tonitom.blogspot.com

o si si
24/07/2009, 13:20
Perdonad por el retraso!
Este es el recorrido de la maratón de Málaga.
Con salida desde el nuevo estadio de atletismo situado junto al "carpena", pasamos por los baños del Carmen, seguimos por fuente-olletas, pasamos por el campo de futbol "la rosaleda", bajamos hasta el centro y hacemos un poco de "turismo" por el casco antiguo y volvemos a encarar el paseo maritimo hasta terminar de nuevo en la pista de atletismo.
recorrido con un 97% del mismo llano, la única subida es la de fuenteolletas.

http://img27.imageshack.us/img27/725/recorridoreducido.jpg

Tonitom
24/07/2009, 13:36
ahh Juani, se habia hablado de ir hasta los baños del carmen y volver... dos veces. Asi me apunto.

www.tonitom.blogspot.com

o si si
24/07/2009, 16:35
En principio este es el recorrido con el que hicimos la presentación, pero en el caso de que la policia pusiera pega por cortar el centro, se pensó en lo que tu dices: Un circuito de dos vueltas. Pero ya digo, la presentación la dimos con este.

Nos vemos
juani sarria

maratoniano63
24/07/2009, 20:55
Por fin tendremos Maraton aquì en Málaga.
El 2010 va a ser un año duro,Maratón de Sevilla,Málaga,Ronda etc.
Un saludo o si si.

Perseo
21/08/2009, 10:51
Pues tiene muy buena pinta

http://clubatletismomijas.blogspot.com/
http://www.retornoamarathon.blogspot.com

kapurro
21/08/2009, 11:08
Allí estaremos......

U,U, URELES
www.nerjaatletismo.com

YO YO
23/08/2009, 13:35
parece que la cosa va en serio y creo que habra un buen nivel

KikoRodriguez
23/08/2009, 13:49
Segun el plano, hay otra subida a Carranque por herrera oria, la tan temida por la gente en la media. La de fuente olletas, para mi, es mas suave, o por lo menos me lo parecia cuando iba desde el paseo maritimo a mi casa antigua en Malaga.

http://kikorodriguezysushistorias.blogspot.com

ATLTA
18/09/2009, 14:21
Hola q tal? soy nuevo en este foro y me gustaría que me confirmaseis si es definitiva la organización del Maratón de Málaga el 6 de diciembre, ya que eso es lo que tenía entendido pero en julio llamé a un tf, que no se si era del PMD de allí de Málaga y me dijeron que no sabían nada de q se fuese a organizar un Maratón en Málaga.
La verdad es q llevo desde agosto preparándome para correrlo y si no se organiza probablemente iré al de San Sebastian, os agradecerái q m informaseis.

Un saludo

Tonitom
19/09/2009, 12:26
Hola amigo,
El tema es qe hace mucho tiempo que se rompio la idea de la Maraton en Malaga en 2009, asi que mejor que te vayas buscando hotel en San Sebastian.
Malaga tendra que esperar al 2010.
Saludos

www.tonitom.blogspot.com

ATLTA
20/09/2009, 13:20
quote:Originally posted by Tonitom

Hola amigo,
El tema es qe hace mucho tiempo que se rompio la idea de la Maraton en Malaga en 2009, asi que mejor que te vayas buscando hotel en San Sebastian.
Malaga tendra que esperar al 2010.
Saludos

www.tonitom.blogspot.com

ATLTA
20/09/2009, 13:22
Hola Tonitom, gracias por la aclaración, creo que si será mejor q vaya mirando lo de San Sebastian.

Un saludo y gracias de nuevo

Delfincillos
20/09/2009, 20:47
CONFIRMADO,el dia 8 de Diciembre del 2010 será la 1ª Maraton de Málaga.
Así que ir preparando motores.

Salu2, Mari.

kapurro
21/09/2009, 09:27
El circuito aun está por confirmar no?

U,U, URELES
www.nerjaatletismo.com

o si si
22/09/2009, 00:04
Aún no, pero los varios circuitos están "encima de la mesa" de la Policia para que entre todos se vea el circuito. Pero lo más importante es que...

[u]YA ES OFICIAL!!!!</u>
En Diciembre de 2010 Málaga tendrá su I Maratón!!!
Gran evento para no faltar!!

ya podeis empezar a hacer kilometros...[8D]

o si si
17/03/2010, 22:10
Ya estamos preparando la Maraton...

http://www.laopiniondemalaga.es/todo-deporte/2010/03/16/luz-verde-maraton/327432.html

Emigg
19/05/2010, 15:09
Aqui un post sobre el maratón de Málaga
http://unadeespetos.blogspot.com/2010/05/que-pasa-con-el-maraton-ciudad-de.html