PDA

Ver la versión completa : Cambio camiseta san silvestre talla L por M

Gold
26/12/2008, 20:16
Hola a todos, tengo una camiseta de la san silvestre talla L y me queda grande, quisiera cambiarla con otra persona que le quede pequeña la M.

A ver si alguno ha tenido tambien mal ojo a la hora de pedir la camiseta y podemos arreglarlo.

Saludos

Pd: la verdad es que no si esto debería ir aquí o en el foro off-topic... lo siento si esta mla puesto.

RUFUS
27/12/2008, 10:54
HOLA, YO TENGO LA TALLA XL QUE ME ESTÁ GRANDE Y NECESITO LA L, A LO MEJOR TE CUESTA MENOS CAMBIARLA O CONOCES A ALGUIEN QUE QUIERA LA XL Y HACEMOS CAMBIO A TRES, SI ME ENTERO DE ALGO TE AVISO. MI TLF 635237098

Gold
27/12/2008, 14:21
Pues no cnonozco a nadie, pero voy a preguntar por ahí. Si me entero de alguien hacemos el cambio a 3, por mi perfecto.

Saludos

all
27/12/2008, 17:03
yo tambien tengo una L de talla y me queda grande asi q si alguien le queda justa la M pues q me llame 686255718, igualmente a GOLD si alguien se ha puesto en contacto con el pues q me lo pase a ver si podemos hacer algo con esto

gracias

Gold
28/12/2008, 19:55
Aún no me ha contestado nadie, supongo que según la gente vaya recogiendo las camisetas y se las pruebe alguno se encontrara con el mismo problema.

Asi que de momento toca esperar.

Saludos

kike84
28/12/2008, 20:54
Hola chicos, yo tengo el mismo problema que vosotros, tengo una L y mi talla real es una M, de todas formas, caso de no poder cambiarla,se podrá correr con otra ropa sin problemas noo??

Gold
29/12/2008, 04:26
Sip, no te preocupes, yo el año pasado corri con sudadera y este año voy a ir disfrazado... no hay problema, llevate el chip y ya esta.

Phytoera
29/12/2008, 08:57
Pues yo cambiaría una camiseta de la talla M por una de la S. El año pasado cogí una M y me queda bien pero este año cuando llegue a casa y desempaquete la camiseta ya vi que me iba a quedar grande y al poner la camiseta de este año extendida sobre la del año pasado se ve que es dos dedos más grande a cada lado.

Gold
29/12/2008, 13:32
Puede que conozca a alguien que pillo una S y no va a ir a correr, a ver si le localizo esta tarde y hablo con el, porque no estoy seguro de la talla, y no se si querra cambiarla por mi L...

Luego pongo algo por aquí.

Saludos

sanseboyal
29/12/2008, 14:15
Pues yo tengo una "M" de color Verde INTERNACIONAL y
la cambio por una "M" Naranja de la Internacional

Menudo lio je,je,je

si alguien le "cuadra" mi correo es: sanseboyal@yahoo.es

Felices Fiestas
http://edward-athletic-club.blogspot.com/
www.marineymar.com
http://www.subir-imagenes.com/imagenes-fotos-subir/2b078875de.jpg

stinkfist
29/12/2008, 14:24
Phytoera, yo tengo una S, si quieres la cambio por tu M. Me han pasado el dorsal y me queda petadísima ... mi correo, mumainer arroba hotmail.com

Saludos.

all
29/12/2008, 15:13
si la verdad lo de la talla es para luego usarla normalmente, asi q si alguien despues de la carrera quiere cambiarmela por, yo q se, regalarsela a alguien mas grande o no se pues tambien se la cambio a posteriori, lavada naturalmente jejejeje

saludos

Gold
29/12/2008, 16:48
Bueno, he conseguido una S también, asi que ahora tengo una L y una S, cambio una de las dos por una M. Si alguien esta interesado, por aquí estoy...

Tambien la cambio a posteriori como dicen por ahí, al fin y al cabo, no me la voy a poner para correr ese dia.

Saludos

Phytoera
29/12/2008, 16:54
Como he dicho tengo un M y quiero un S, pero ya he escrito un correo a stinkfist y espero respuesta suya.

stinkfist
29/12/2008, 19:38
quote:Originally posted by Phytoera

Como he dicho tengo un M y quiero un S, pero ya he escrito un correo a stinkfist y espero respuesta suya.

Te he mandado un correillo a ver que podemos hacer ...:D

kikosaiz
01/01/2009, 19:24
Hola que tal!, yo también cambio una camiseta de talla L por M. En mi caso está sin usar porque no pude correr la carrera por dolor en una rodilla.
Si alguien está interesado: kikosaiz@hotmail.com