Ver la versión completa : Cambio camiseta san silvestre talla L por M
Hola a todos, tengo una camiseta de la san silvestre talla L y me queda grande, quisiera cambiarla con otra persona que le quede pequeña la M.
A ver si alguno ha tenido tambien mal ojo a la hora de pedir la camiseta y podemos arreglarlo.
Saludos
Pd: la verdad es que no si esto debería ir aquí o en el foro off-topic... lo siento si esta mla puesto.
HOLA, YO TENGO LA TALLA XL QUE ME ESTÁ GRANDE Y NECESITO LA L, A LO MEJOR TE CUESTA MENOS CAMBIARLA O CONOCES A ALGUIEN QUE QUIERA LA XL Y HACEMOS CAMBIO A TRES, SI ME ENTERO DE ALGO TE AVISO. MI TLF 635237098
Pues no cnonozco a nadie, pero voy a preguntar por ahí. Si me entero de alguien hacemos el cambio a 3, por mi perfecto.
Saludos
yo tambien tengo una L de talla y me queda grande asi q si alguien le queda justa la M pues q me llame 686255718, igualmente a GOLD si alguien se ha puesto en contacto con el pues q me lo pase a ver si podemos hacer algo con esto
gracias
Aún no me ha contestado nadie, supongo que según la gente vaya recogiendo las camisetas y se las pruebe alguno se encontrara con el mismo problema.
Asi que de momento toca esperar.
Saludos
Hola chicos, yo tengo el mismo problema que vosotros, tengo una L y mi talla real es una M, de todas formas, caso de no poder cambiarla,se podrá correr con otra ropa sin problemas noo??
Sip, no te preocupes, yo el año pasado corri con sudadera y este año voy a ir disfrazado... no hay problema, llevate el chip y ya esta.
Phytoera
29/12/2008, 08:57
Pues yo cambiaría una camiseta de la talla M por una de la S. El año pasado cogí una M y me queda bien pero este año cuando llegue a casa y desempaquete la camiseta ya vi que me iba a quedar grande y al poner la camiseta de este año extendida sobre la del año pasado se ve que es dos dedos más grande a cada lado.
Puede que conozca a alguien que pillo una S y no va a ir a correr, a ver si le localizo esta tarde y hablo con el, porque no estoy seguro de la talla, y no se si querra cambiarla por mi L...
Luego pongo algo por aquí.
Saludos
sanseboyal
29/12/2008, 14:15
Pues yo tengo una "M" de color Verde INTERNACIONAL y
la cambio por una "M" Naranja de la Internacional
Menudo lio je,je,je
si alguien le "cuadra" mi correo es: sanseboyal@yahoo.es
Felices Fiestas
http://edward-athletic-club.blogspot.com/
www.marineymar.com
http://www.subir-imagenes.com/imagenes-fotos-subir/2b078875de.jpg
stinkfist
29/12/2008, 14:24
Phytoera, yo tengo una S, si quieres la cambio por tu M. Me han pasado el dorsal y me queda petadísima ... mi correo, mumainer arroba hotmail.com
Saludos.
si la verdad lo de la talla es para luego usarla normalmente, asi q si alguien despues de la carrera quiere cambiarmela por, yo q se, regalarsela a alguien mas grande o no se pues tambien se la cambio a posteriori, lavada naturalmente jejejeje
saludos
Bueno, he conseguido una S también, asi que ahora tengo una L y una S, cambio una de las dos por una M. Si alguien esta interesado, por aquí estoy...
Tambien la cambio a posteriori como dicen por ahí, al fin y al cabo, no me la voy a poner para correr ese dia.
Saludos
Phytoera
29/12/2008, 16:54
Como he dicho tengo un M y quiero un S, pero ya he escrito un correo a stinkfist y espero respuesta suya.
stinkfist
29/12/2008, 19:38
quote:Originally posted by Phytoera
Como he dicho tengo un M y quiero un S, pero ya he escrito un correo a stinkfist y espero respuesta suya.
Te he mandado un correillo a ver que podemos hacer ...:D
kikosaiz
01/01/2009, 19:24
Hola que tal!, yo también cambio una camiseta de talla L por M. En mi caso está sin usar porque no pude correr la carrera por dolor en una rodilla.
Si alguien está interesado: kikosaiz@hotmail.com