Ver la versión completa : Media Maratón de Tacoronte
Bichillorunner
22/12/2008, 12:30
Hola a tod@s, he subido en la página web http://bichillorunner.com las fotos y un video corto de la XIX Media Maratón de Tacoronte.
También se está editando un video por VIDEO NIVARIA.
Saludos
visita mi blog: www.bichillorunner.com
Mayordomo de Boca Tauce
23/12/2008, 16:44
Gracias, Bichillorunner por la página, las fotos y el vídeo.
Yo aluciné con la carrera con la que me salió en Tacoronte. Después de un mes de noviembre en el dique seco por una fortísima contractura en el femoral, luego un diciembre con multitud de comidas, cenas y salidas nocturnas hasta el cierre de los garitos más varios días sin entrenar por el mal tiempo, llegué a la salida sin ningún objetivo más que terminar de la manera más decente posible, corto de entrenamiento, sin hacer ninguna serie ni ningún largo en los dos meses anteriores.
Pero por esos misterios que tiene la vida, y a pesar de la gélida temperatura y del viento, desde el principio me noté muy bien, me pude acoplar a un grupo muy fiable, con gente de experiencia y calidad como Santiago Mesa y logré ir con ellos a buen ritmo. Luego pillamos a gente como el forista Fibiten y a Amada, y pudimos mantener una marcha realmente muy buena con ellos. En el km. 15 me dí cuenta que era mi día, y ya a partir de ahí a tumba abierta hasta meta para acabar haciendo mi mejor marca: 1:25:02. Si no lo veo no lo creo. Ya sólo queda acabar el año con champán en la San Silvestre de La Laguna.
Por cierto, en la zona de Guamasa alguien me animó llamándome Mayordomo. ¿Eras tú, bichillorunner?
quote:Originally posted by Mayordomo de Boca Tauce
Por cierto, en la zona de Guamasa alguien me animó llamándome Mayordomo. ¿Eras tú, bichillorunner?
No, fui yo....
En esta vida hay que estar un poquito loco para seguir cuerdo
http://tenerifetriatlon.wordpress.com/
Bichillorunner
30/12/2008, 17:32
Hola Mayordomo!! Como dice Keyop, no fui yo!! Espero vernos en alguna carrera.
Saludos
visita mi blog: www.bichillorunner.com
Sin duda que fue tu día. Vaya carrerón!!! se te vio muy fino todo el tiempo y la compañía se agradeció. Está claro que debemos patentar el "método Dublin" porque es el más efectivo. Si no, a las pruebas me remito.Espero que lo hayas pasado bien en las minivacaciones y que hoy podamos brindar en la salida de la San Silvestre. Felicidades Mayordomo!!!
Mayordomo de Boca Tauce
31/12/2008, 15:29
Hola, Fibiten y demás foristas.
El "método Dublín" va a romper todos los conceptos de entrenamiento habidos hasta la fecha. Y a mí ya me ha funcionado dos veces, así que la cosa no es casualidad.
Gracias, Keyop, por los ánimos; siempre vienen bien, pero en esos momentos más todavía.
Y a tí, Bichillorunner, espero verte en la Maratón del Meridiano, donde espero repetir la maravillosa experiencia del año pasado.
Y a todos un muy feliz año 2009. El que quiera puede acercarse al acabar la San Silvestre lagunera al grupo de corredores del Trivalle (que iremos con nuestro discreto uniforme pistacho habitual) ya que habrá sidra y champán para todos.
julio navaz
02/01/2009, 09:55
Enhorabuena Fernando.En la SS de Barcelona vi a dos corredores del Trivalle y les di recuerdos tanto para ti como para Ayoze.Buen año 2009¡¡:)
PD:pues anda que no es jodida ni nada esa media.;)
julio
BERLIN 2008 2h52,59
"Para correr rapido primero hay que hacerlo despacio"
Mayordomo de Boca Tauce
02/01/2009, 14:21
Gracias, Julio.
Pues a uno de los que viste fue con seguridad Santi Orduña, un crack.
Si llegas a correr este año en Tacoronte, creo que el cachirulo te hubiera volado por la zona del aeropuerto;).
Mucha suerte y mucha salud para el 2009.