PDA

Ver la versión completa : Ranking de Medias Maratones en Madrid

courselibere
19/12/2008, 13:24
Se abre la veda.

Una vez pasadas las fiestas el chip cambia y la distancia reina pasa a ser la Media Maraton, hasta tal punto que hay tal cantidad de ofertas, que uno no sabe como elegir entre el amplio abanico.

Que os parece si cada uno va diciendo sus tres carreras favoritas por recorrido (belleza - dureza), trato al corredor, infraestructuras, animación, etc...

Permitirme que yo no opine al respecto por no tener suficiente conocimiento de las mismas y ser parte interesada en una de ellas.

www.castillocd.com

XAM
19/12/2008, 13:33
Getafe.

ibki
19/12/2008, 13:44
Fuencarral-El Pardo
Collado Villalba
El Escorial

courselibere
19/12/2008, 13:50
quote:Originally posted by ibki

Fuencarral-El Pardo
Collado Villalba
El Escorial

Esta claro el motivo por el que has elegido estas tres. Te va la marcha;)[:0]

www.castillocd.com

avack
19/12/2008, 14:25
Getafe y Latina

Carls
19/12/2008, 15:03
la universitaria

vsblanco
19/12/2008, 15:21
Para hacer Marca, Getafe
Para disfrutar corriendo, La media de Madrid
Por dureza, La latina y Fuencarral
Por lo indetermninado de la medición, La universitaria
Por organización, Coslada

Vicente Sánchez Blanco:
http://www.vsblanco.com/

Pre
19/12/2008, 15:28
Para disfrutar -- Fuenca
Para volar -- Getafe
Para divertirte -- Madrid

<h6>Tiempos de cambio... sin objetivos aun...</h6>
<h6>www.correveidiles.com
www.predoctor.blogspot.com</h6>

Kum aguero
19/12/2008, 15:56
Como soy colchonero y se lo que es sufrir, siempre votare por Fuencarral. Fue mi primera carrera hace ya muchos años, siempre cuando acabo me digo que no la volvere a correr, y al año siguiente siempre vuelvo.

Siendo del sur de Madrid he visto crecer Fuencarral, sobre todo urbanísticamente cada año, y menos sus cuestas la verdad es que todo lo demás ha ido cambiando mucho.

URUKBU
19/12/2008, 16:07
Segovia (la mas dura que he corrido, pero me parece impresionante en todos los aspectos)
Getafe (la mas rápida y una organización muy buena)
Fuencarral (la he corrido solo una vez pero deja huella)

pepetoni
19/12/2008, 16:11
alcala de henares. fue solo una vez, pero me gusto mucho.....sera porque fue la primera...la pena que no se hace mas

Pre
19/12/2008, 18:02
quote:Originally posted by pepetoni

alcala de henares. fue solo una vez, pero me gusto mucho.....sera porque fue la primera...la pena que no se hace mas

Cierto! Como los amores efimeros... pero fue una media increible... Despues de un amanecer de nieblas... quedo una mañana soleada, con una increible llegada a la plaza de Alcalá, un lujazo!
Saludos!!!

<h6>Tiempos de cambio... sin objetivos aun...</h6>
<h6>www.correveidiles.com
www.predoctor.blogspot.com</h6>

cabesc
19/12/2008, 18:47
Latina, ninguna otra media para por la CdC.

comer y trotar todo es empezar<div align="right">v.2.0 [actualizada a ratos] (http://cabesc.blogspot.com)</div id="right">

fernan130
19/12/2008, 18:53
Fuencarral
Tragamillas
Segovia
No me gustan las medias en que das más de una vuelta por el mismo sitio.

Saludos a todos[8D][8D]

Fernando
fernan130@gmail.com
www.castillocd.com

jesus270670
19/12/2008, 19:16
1º COLLADO VILLALBA- TRAGAMILLAS (por ser preciosa y correr en casa)
2º Alcalá de Henares (con solo una celebración se gano todo mi respeto... rápida y bonita)
3ª El Escorial (igual de dura que impresionante... las curvas de subida a Abantos... Uff!!!... una pasada)

www.jesus270670.blogspot.com
www.castillocd.com

MMP´s
1/2 Maratón... Alcorcón 08: 1h31´11´´
Maratón...... ZARAGOZA 08: 3h34´16´´

nano75
19/12/2008, 19:48
Para mi:
-Fuencarral,por el trazado y por conservar ese ambiente de barrio ,aunque el año pasado menos
-La media de madrid por tradicion y ambiente
-La tragamillas por la variedad del terreno
mencion especial a la media de alcala de henares una pena que no se repita ,cojonuda

Arganzboy
19/12/2008, 20:19
- Por historia y parajes naturales por los que transcurre: Fuencarral
- Por la variedad de terrenos y su bella dureza: Tragamillas
- Por su paso por la Casa de Campo: Latina
- Por su perfil: Getafe
- Porque es en la que nos iniciamos muchos: Universitaria
- Por su paso por zonas céntricas de la capital: Madrid
- Por el cariño que la tengo: Villaverde
- Porque es donde hago mis mejores marcas: Fuenlabrada
- Porque fue un gusto correrla: Álcala de Henares
- Por tradición y ambiente de barrio: Moratalaz
- Porque si no existieran no podría disfrutar de ellas: Alcorcón, Móstoles y Valdemoro
- Porque todavía no las he corrido y tengo que hacerlo en un futuro próximo: El Escorial y ¿Coslada?

Saludos

Aprendiz de bloggero en http://arganzboy.blogspot.com/
Última entrada: Virus menudos, ¡menudos virus!

Toni Montana
19/12/2008, 20:33
Media maratón de Fuencarral-El Pardo.

josefélix
19/12/2008, 21:13
Hola:

1ª- MEDIA DE FUENCARRAL
2ª- MEDIA UNIVERSITARIA (aún con el pero de que le falta distancia)
3º- MEDIA DE COSLADA & MEDIA DE JADRAQUE

Un saludo.

jose felix

oscarairtel
19/12/2008, 22:29
Aunque creo que es a partir de Enero la encuesta, me veo en la obligación de decir MEDIA DE MORATALAZ. :D:D:D:D:D

Fuera de bromas, creo que la de Fuencarral es preciosa, a pesar de que sólo la corrí una vez, y llegué absolutamente desfondado (creo recordar que hice sobre 1h35', a ver si lo miro un día que tengo todo lo antiguo en una carpetilla).

Y en segundo lugar, la de Madrid, pero únicamente por el placer de correr por el centro de la ciudad.

Saludos!

Oscar del Barrio Gutiérrez

http://www.pielagos.esmiweb.com/

http://atletismo.superforos.com/

josefélix
20/12/2008, 19:45
quote:Originally posted by Arganzboy

- Porque si no existieran no podría disfrutar de ellas: Alcorcón, Móstoles y Valdemoro
- Porque todavía no las he corrido y tengo que hacerlo en un futuro próximo: El Escorial y ¿Coslada?

Saludos

[B)] ¿Seguro que has hecho mejor marca en Fuenlabrada que en Universitaria o Moratalaz? :D

Saludos ;)

jose felix

Arganzboy
20/12/2008, 22:03
quote:Originally posted by josefélix

Saludos

[B)] ¿Seguro que has hecho mejor marca en Fuenlabrada que en Universitaria o Moratalaz? :D

Saludos ;)

jose felix

Aunque suene raro y a pesar de que no sea el mejor perfil para conseguirla, así es. Yo no sé que me pasa en Fuenla que siempre me da el subidón. Cosas de mi cabeza ;)

Saludos

Última entrada: La puñetera cantinela

soy maratoniano
20/12/2008, 22:55
Por haberla corrido creo que en todas sus ediciones menos en la 1ª, por su dureza, por los paisaje, buena organizacion, calorcito por todo.... El Escorial no me la pierdo sea cual sea mi estado de forma..... y recordar esto....... NO LA HAY MAS DURA EN TODO MADRID y me faltan por correr bastantes pero no me creo que haya alguna mas dura.... o al menos no me lo imagino....

UN SALUDO

Ya tengo mejor marca en 10000 que Malagueta este año.... que os cubran por el bul....

Javitosufridor
20/12/2008, 23:11
- Por parajes naturales por los que transcurre: El escorial
- Por su perfil y para hacer tiempo: Getafe
- Por el cariño que la tengo: Cordoba (jajajaj)
- Porque fue un gusto correrla: Segovia aunque no es de Madrid
- Porque si no existieran no podría disfrutar de ellas: Alcorcón, Fuenlabrada y Latina.

BornToRun
21/12/2008, 11:11
El Escorial Madrid y Getafe. Claro que no he corrido ninguna más por aquí, jajjaa.

[u]Próximas carreras:</u>

San Silvestre Internacional (31-dic)
Getafe (25-ene)
Roma-Ostia (1-mar)
Maratona della città di Roma (22-Mar)

Ferni
21/12/2008, 14:30
quote:Originally posted by josefélix

Hola:

1ª- MEDIA DE FUENCARRAL
2ª- MEDIA UNIVERSITARIA (aún con el pero de que le falta distancia)
3º- MEDIA DE COSLADA & MEDIA DE JADRAQUE

Un saludo.

jose felix

¿Madrid???:D

antoniom
21/12/2008, 16:54
Para mi las mas completa GETAFE 2ª Fuencarral 3ª Madrid.
Fuencarral muy dura ,hay que estar muy bien para correrla.Madrid demasiado masificada.
Tambien he corrido y las indico por orden de preferencia:
4ª Media Universitaria 5ªMoratalaz 6ªLatina 7ª Villaverde

hegovia
22/12/2008, 08:56
La media de madrid: La primera que hice, y da gusto correr por el centro de madrid.
Segovia: Corro en casa, La gente se porta genial, y da un enorme placer el acabarla (despues de comerte una serie de cuestas bastante considerables)

Mohawk
22/12/2008, 18:55
Getafe y Lisboa para hacer marca... a mi es que eso del paisaje... [:p]

"Lo que no te mata, te hace más fuerte"
MI NUEVA VIDA DE RUNNING http://dariorunning.blogspot.com/

Mohawk
22/12/2008, 18:55
Getafe y Lisboa para hacer marca... a mi es que eso del paisaje... [:p]

"Lo que no te mata, te hace más fuerte"
MI NUEVA VIDA DE RUNNING http://dariorunning.blogspot.com/

javimurallas
28/12/2008, 12:49
veo que estais puestos todos pero bueno yo no puedo opinar por que se me notaria demasiado.pero para mi sin puntuar la nuestra(LA TRAGAMILLAS)la de fuencarral,segovia, madrid.y aprobecho para hacer propaganda ya que tenemos una media muy joven este sera nuestro3º año pero espero que los que no la conoceis este año es el bueno creo que hemos hecho un recorrido inmejorable.casi con un 50%de tierra asfalto animaros

lluvio
28/12/2008, 14:00
Sin lugar a dudas la mejor: LA TRAGAMILLAS y no porque sea de casa, que tambie, sino por la variedad, las cuestas, las vistas, la gente...

Ademas lo ideal para mi y para muchos/as corredores es hace Fuencarral el dia ¿22 Feb? e dia 1 de marzo la Mejor, La tragamillas en Collado Villalba, y la ultima semana de Marzo, la media de Segovia. dos meses de lo mejorcito del calendario, y para quien le guste la marcha, la de San lorenzo del Escorial.

Os esperamos a todos en Collado Villalba, asique ir ajustando el calendario si queries disfrutar de lo mejor de la sierra de Madrid.

www.castillocd.com
III Media Maraton de Collado Villalba. Tragamillas 2009: 1 Marzo

tetovic
28/12/2008, 16:02
Para mi la mejor es GETAFE.

Por cierto, después de correr en una o varias ocasiones Getafe, la Tragamillas, El Escorial, Madrid, Universitaria, la única edición de la de Alcalá, Mostoles, Villaverde, Moratalaz, Valdemoro y Latina uno de mis objetivos para este año 2009 es correr todas las que me faltan para completar el poker. Vease: Alcorcón, Coslada (no sabía ni que existía), Fuencarral y Fuenlabrada.

:)

http://unlugarllamadoesparta.blogspot.com/

runforestrun
31/12/2008, 11:13
De las tres que conozco de momento me quedo con la de madrid. En Getafe debuto este año así que ya os contaré. La univeristaria muy bien: organización ambiente , todo pero lo de dar tres vuestas no me gusto demasiado.

Arganzboy
01/01/2009, 01:14
quote:Originally posted by tetovic

Por cierto, después de correr en una o varias ocasiones Getafe, la Tragamillas, El Escorial, Madrid, Universitaria, la única edición de la de Alcalá, Mostoles, Villaverde, Moratalaz, Valdemoro y Latina uno de mis objetivos para este año 2009 es correr todas las que me faltan para completar el poker. Vease: Alcorcón, Coslada (no sabía ni que existía), Fuencarral y Fuenlabrada.

¡Jodo! Ese es también uno de mis objetivos de este año recien iniciado, sólo que en mi caso las que me faltan son El Escorial y Coslada.

Yo entre las medias de esta nuestra comunidad madrileña también incluyo la Gran Caminata a la Sierra (Cercedilla) a pesar de que supera en 100 o 200 metros la distancia estipulada de los 21.095 m (hay otras que se autodenominan medias y están más lejos de los 21.095 m que esta)

Saludos y que cumplas el objetivo ;)

Última entrada: Decamaratoniano y pentacontamediomaratoniano

tetovic
01/01/2009, 02:27

quote:Originally posted by tetovic

¡Jodo! Ese es también uno de mis objetivos de este año recien iniciado, sólo que en mi caso las que me faltan son El Escorial y Coslada.

Yo entre las medias de esta nuestra comunidad madrileña también incluyo la Gran Caminata a la Sierra (Cercedilla) a pesar de que supera en 100 o 200 metros la distancia estipulada de los 21.095 m (hay otras que se autodenominan medias y están más lejos de los 21.095 m que esta)

Saludos y que cumplas el objetivo ;)

Y tú que lo veas.

Y que cumplas el tuyo, aunque bien pensao... tú lo tienes chupao. [:p]