PDA

Ver la versión completa : Cpto de España Escolar Campo a Través

Luis Menéndez
17/12/2008, 18:14
Saludos desde Asturias.
Alguien me podría decir, donde y como será el circuito del campeonato de España de Campo a Través escolar a celebrar el 1 de marzo en Jaen.
Muchas Gracias.

luis Menéndez

currocardador
12/02/2009, 22:06
El circuito estará de lujo. Se hace en un campo de golf, en La Garza, Linares, en la provincia de Jaén. El circuito largo mide aproximadamente 2100 metros y el corto 1700, teniendo una recta de salida de unos 300 metros y una llegada de 100 m. Salida muy ancha por una calle de golf con césped muy cuidado. El que venga espero que disfrute mucho, porque el entorno es la leche.
Saludos.

sonyklum
12/02/2009, 23:55
quote:Originally posted by currocardador

El circuito estará de lujo. Se hace en un campo de golf, en La Garza, Linares, en la provincia de Jaén. El circuito largo mide aproximadamente 2100 metros y el corto 1700, teniendo una recta de salida de unos 300 metros y una llegada de 100 m. Salida muy ancha por una calle de golf con césped muy cuidado. El que venga espero que disfrute mucho, porque el entorno es la leche.
Saludos.

de lujo total!!...el año pasado fué el andaluz universitario alli, y la verdad de lo mejorcito que hay para hacer un cross!, en todos los sentidos.

www.camagc.tk

Luis Menéndez
14/02/2009, 18:29
Lo primero muchas gracias, me podeis decir si tiene subidas o es llano.
Un saludo

luis Menéndez

danimalaga
14/02/2009, 20:41
Hola Luis, pues tiene una subida corta pero pronunciada a unos 600m de la salidacalculo yo, (ver la preuba desde ahi es un espectaculo)y luego baja suavemente para volver por el lado contrario por la misma subida que es un poco mas pronunciada, para terminar la vuelta de nuevo picando hacia abajo. Un saludo

http://daniperezm.spaces.live.com/