PDA

Ver la versión completa : runners de Sevilla?

accidente
08/12/2008, 20:24
Hola! llevo poco tiempo corriendo con...constancia? y mi problema (aunque pueda parecer absurdo) es el siguiente: no me atrevo a salir a correr sola.
Corro 4-5 veces por semana en cinta, sólo me dedico a trotar durante unos 40 minutos a un ritmo cómodo. No tengo objetivos a la vista, por ahora quiero coger un buen fondo para, en un futuro no muy lejano, prepararme alguna carrera por mi ciudad...

Envidio a todos esos valientes que salen al parque Mª Luisa, tan cerquita de mi casa. Necesito consejos para salir del gimnasio!

No tengo mucho tiempo libre (tengo q ir al gym antes de trabajar, a las 7 de la mañana) pero si soleis quedar para correr y nos os importa que os persiga con mi trote cochinero, sería genial :)

Uu saludo!

joaquin pecci
08/12/2008, 20:59
Yo no soy de Sevilla pero llegate una tarde a las 6 al parque que has dicho que hay muchos grupos corriendo, según tengo entendido por una atleta que yo entreno y corre por alli.
Animo

Airness
09/12/2008, 23:20
Nosotros algun dia de la semana corremos por al lado del rio, desde el cachorro hasta el huevo de colon o parque del alamillo, si te animas avisame, o sino como te han dicho en el hilo de carreras populares de Sevilla estate atenta al foro, pq los domingos solemos quedar para hacer tiradas largas, aunq kizás sea demasiado para ti todavia.

Bueno lo dicho, aqui no te va a faltar gente con ganas de correr.

Un saludo.

accidente
09/12/2008, 23:30
sssssspasiva!

etrê et durer!

Anikilador
11/12/2008, 07:20
Yo soy d Triana y suelo correr tanto x el parque d Mª Luisa, x la orilla del río hasta el Alamillo y x el mismo parque del Alamillo. En Sevilla hay muchos sitios para correr, así q anímate!!:)

"Un Fórregan no hace flexiones, empuja La Tierra hacia abajo".

http://www.losforregan.com

correcaminos1974
14/01/2009, 23:01
Hola accidente yo vivo en Mairena y la verdad por aki hay bastantes sitios por los que "runnear", ciudad expo, poligon pisa, parque porzuna, etc, etc...asi que animate que por sitios no sera,,,un saludo;)

aceiteoliba
15/01/2009, 19:51
"ACIDENTE", déjame que yo sea tu bombero particular, te puedes venir a rodar a mi pueblo que hay unos bellos parajes partidos por un riachuelo el cual desprende el oxigeno puro de la vida más saludable, después hidrataras tus cansados tejidos musculares con la clara y yodada agua que baja de nuestra queridísima sierra, y por último te vitaminarás con las frutas silvestres que la tierra de nuestra pedanía nos ofrece sin pedir nada a cambio..... alguien da más?

tergat keniano

speker
16/01/2009, 09:35
Pero que romántico eres Vicentín.No se como cojones estás aún en el estado civil en el que te encuentras.Eres un diamante del que el sexo femenino no sabe apreciar su belleza.Me has dejado anodadado con ese paraje idílico que has descrito en tu post.Cualquier tarde de esta me dirijo hacia tu pueblo y entrenaré contigo a ver si con esa agua y las frutas soy capaz de ,por lo menos,bajar de 5 min. km en las populares.
Nos vemos buena persona.

Tonitom
16/01/2009, 09:43
Joder Vicentico, a que hora sale el bus pa tu pueblo.

www.sanpedroatletismo.com
www.tonitom.blogspot.com

pericos
16/01/2009, 09:58
Pues ese pueblo no era el de los pinguinos y los helaos en los roperos?