PDA

Ver la versión completa : FICHAJE DE LA AACB

Muñoz Real
28/11/2008, 20:54
Bueno, pues aunque parezca increíble, hemos logrado fichar a un atleta muy interesante deportivamente por su calidad. Se trata de un atleta muy querido en Badajoz, donde ha obtenido muchos triunfos. Es un atleta emblamático que espero que abra caminos para la AACB. Y lo mejor de todos es que se ha ofrecido él y sin condiciones. A veces los sueños se cumplen, ¿será porque se acerca la Navidad?

Paletilla para quien lo adivine.

NB. No es broma. Mañana enviaré sus datos a la Federación. Creo que el Campeonato de Extremadura está dejando de ser una utopia para convertirse en una realidad. Como decía Antonio Machado, "se hace camino al andar".

constantine
28/11/2008, 22:06
Ay mi madre!!!
¡¡JAVI ALVES???!!

Muñoz Real ¿estas diciendo que Alves no se ha podido resistir a tu oferta de darle su peso en gominolas,paletillas por cada carrera que gane y un porcentaje de la pasta que estas sacando vendiendo las coca-colas a 1 euro?

Muñoz Real
29/11/2008, 08:20
Lo siento, pero nuestro fichaje aún no es oficial, aunque está pactado de palabra, de palabra de hombres que dan la cara siempre y firman con un apretón de manos. Tendrás que esperar. Y tú te sorprenderás tanto como los propios socios de la AACB. Es un agran fichaje y abrirá caminos, pues "por cualquier camino se llega a la AACB".

Muñoz Real
29/11/2008, 13:15
Pistas

1. El nombre por el que es conocido comienza por A, pero también lleva la J en otra denominación

2. Con su fichaje la AACB ya es internacional

3. Últimamente mantiene muy buena relación con Badajoz, pero no ha nacido aquí

4. En un detalle se parece a mí, pero no tengo ni la 4ª parte de su calidad

5. Ha sido él quien se ha ofrecido a la AACB, porque ni en sueños pensábamos con que deseara pertenecer a ella

6. Aunque nos conoce desde hace tiempo, su decisión ha estado motivada por los foros

7. Por situación geográfica su lugar de nacimiento está muy relacionado con Portugal

8. En principio sólo correrá en nuestra Comunidad el Campeonato de Extremadura de Cross, reforzando así el equipo senior, aunque es libre para hacer lo que le apetezca en cualquier sitio donde pueda ganar dinero

NB. No es una broma, es tan real como él mismo. Por favor, no hagáis ninguna broma sobre este tema. Esto es más serio de lo que en principio puede parecer. Y no saquéis conclusiones precipitadas. Gracias.

lincebonares
29/11/2008, 14:32
Estoy seguro que con su fichaje os abriréis más caminos.

FELICIDADES!

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Nunca habrás visto un canal de tanta calidad
http://es.youtube.com/coralrabida

www.pedrolavirgen.es - www.guilleorozco.es - www.lincebonares.es - www.coralrabida.es - www.javiricardo.es.vg - www.evadelmoral.es.kz - www.marcusgedes.es.vg - www.carlosvinsac.es - www.promovarias.es

Esultate!
L'orgoglio musulmano sepolto è in mar
nostra e del ciel è gloria!
Dopo l'armi lo vinse l'uragano.

Muñoz Real
29/11/2008, 15:36
Se me olvidó decir que su apellido es de origen portugués.

Sí, Lincebonares, su fichaje nos abrirá aun nuevo camino. Saludos.

constantine
29/11/2008, 22:43
Muñoz Real lo siento pero me acaba de llamar el representante del Lince y dice que no podrá ir mañana a berlanga porque la actución de esta noche LE DEJARÁ AGOTADO.Aquí te dejo una foto de la actuación de hoy:

<center>http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1539679payasos.jpg</center>

como ves el Lince es todo un profesional del cante,vamos que a donde va da el cante.Aqui lo vemos entregadisimo a su público

constantine
29/11/2008, 22:46
quote:Originally posted by Muñoz Real

1. El nombre por el que es conocido comienza por A, pero también lleva la J en otra denominación
2. Con su fichaje la AACB ya es internacional
3. Últimamente mantiene muy buena relación con Badajoz, pero no ha nacido aquí
4. En un detalle se parece a mí, pero no tengo ni la 4ª parte de su calidad
5. Ha sido él quien se ha ofrecido a la AACB, porque ni en sueños pensábamos con que deseara pertenecer a ella
6. Aunque nos conoce desde hace tiempo, su decisión ha estado motivada por los foros
7. Por situación geográfica su lugar de nacimiento está muy relacionado con Portugal
8. En principio sólo correrá en nuestra Comunidad el Campeonato de Extremadura de Cross, reforzando así el equipo senior, aunque es libre para hacer lo que le apetezca en cualquier sitio donde pueda ganar dinero

Ostia **** que no habia visto esto!!!!!! jajajaja....
Ahora si que no tengo duda de que es Alves jajaja...

Muñoz Real
30/11/2008, 07:38
¿Seguro? ¿He dicho tal cosa?