PDA

Ver la versión completa : promesas

baeza
15/11/2008, 15:49
abro esta carpeta para que a falta de una semana conteis cuantos promesas pueden estar en el tintero tanto en categoria masculina como en femenina que puedan optar al europeo ....

rompecorazones
15/11/2008, 17:28
javier garcia-jose españa-ivan fernandez-cesar diaz-jose luis galvan-alberto lozano.
y cmo posibles candidatos mas elbendir,gazapo, pablo peinado

Guiem
15/11/2008, 17:54
ojo con un ochocientista que está como un tiro

PD: alemayu bezabeh (perdon si lo escribo así) aun es promesa.
Mi equipo: alemayu, javi, ivan, mohi, a.lozano y mi sorpresa.
luego estarían otros posibles como españa, gazapo, galvan.

Hay un equipo para hacer algo grande

http://guillemduran.spaces.live.com

POLDIAMOND
15/11/2008, 18:37
Alemayehu Bezabeth, Javi García, Ivan Fernández, Jose España, Mohamed Elbendir y Alberto Lozano. Y como falle alguno Pousa. Saludos

Sin correr no hay impacto. Sin impacto no hay dolor. Sin dolor no hay placer.

Gaiubo
15/11/2008, 18:43
BEZABETH. ¿Puede competir como senior o como promesa? En el caso de que pueda hacerlo en cualquiera de las dos categorías, ¿cúal sería lo más razonable? ¿Senior o Promesa?

baeza
15/11/2008, 19:29
belzabeth creo que promesa mi gran animo a OSCAR CAVIA DIEZ..que creo que un ochocentista que esta muy fuerte como dijo guillem se referia a el

baeza
15/11/2008, 19:30
tened en cuenta a victor martin de la sierra y alvaro lozano

Enrique1992
15/11/2008, 20:04
lo más lógico sería bezabeh compitiendo en absoluto, tiene calidad de sobra para estar delante de casi todos los demás atletas españoles que podrían ir como absolutos (sin menospreciar a nadie), además así se le daría una oportunidad a algún otro chaval joven que pueda ir al europeo.

vitamina d
15/11/2008, 20:17
o una oportunidad menos a algun senior, mejor sera que le quite la plaza a un promesa que todavia tienes años para meterse que a un senior que se esta intentando ganar la vida con el atletismo

impossible is nothing¡¡¡¡

original
15/11/2008, 20:29
Hamid Kabouri, un maquina! seguro que está arriba de todo. El año pasado 5o de España de cross siendo de 1r año...

imposible is nothing

sobrinodeldiablo
16/11/2008, 11:43
quote:Originally posted by rompecorazones

javier garcia-jose españa-ivan fernandez-cesar diaz-jose luis galvan-alberto lozano.

Pablo Peinado dices? Baeza, tu que opinas?

sobrinodeldiablo
16/11/2008, 11:43
quote:Originally posted by rompecorazones

Pablo Peinado dices? Baeza, tu que opinas?

baeza
16/11/2008, 12:21
a los tontos mejor ni hacerlos caso..
Yo opinaria que belzabeth tendria que ir al absoluto puesto que el junior se le queda un poco pequeño yo creo,la compensacion la imagen etc que podria dar en el absoluto seria mayor y la repercusion economica en el caso de hacerla bien creo que tambien asique bueno en mi opinion que sea absoluto seria lo mas normal pero nose como andaran los reglamentos.

baeza
16/11/2008, 12:21
a los tontos mejor ni hacerlos caso..
Yo opinaria que belzabeth tendria que ir al absoluto puesto que el junior se le queda un poco pequeño yo creo,la compensacion la imagen etc que podria dar en el absoluto seria mayor y la repercusion economica en el caso de hacerla bien creo que tambien asique bueno en mi opinion que sea absoluto seria lo mas normal pero nose como andaran los reglamentos.

Runfast
16/11/2008, 13:47
claro que se le queda pequeño el junior, es lo que tiene ser promesa

baeza
16/11/2008, 14:50
perdon me equivoque en la retransmision del cross de quintanar de la orden el comentarista ha dicho que alemayeju ira al europeo en la categoria absoluta.

rompecorazones
16/11/2008, 15:18
tu baeza yo no t e faltao al respeto cmo dices tu y tu no paras d insultarme payasazo m stas tokando las pelotas k lo sepas tontin.

baeza
16/11/2008, 15:35
como promesas femenino?¡
COMO SE ENCUENTRAN MARTA ROMO,XISPINA,o quien puede entrar en las feminas promesa

baeza
16/11/2008, 15:41
da la cara cobarde

Fruta
16/11/2008, 16:36
Pertiga femenina:

Olatz Alkain y Angela Arias tienen la minima facil, asique esperemos que vayan.

Y en chicos...Igor,Velez y Luis Moro no lo tienen muy dificl tampoco.

Un saludo.

Skywalker
16/11/2008, 23:33
quote:Originally posted by Fruta

Pertiga femenina:

Olatz Alkain y Angela Arias tienen la minima facil, asique esperemos que vayan.

Y en chicos...Igor,Velez y Luis Moro no lo tienen muy dificl tampoco.

Un saludo.

Creo que se refieren al Europeo de Cross;)

piensa,se fuerte,usa tu instinto

Fruta
16/11/2008, 23:49
aaaaaaaammm no leí eso de a falta de una semana...en fin da igual, podian averlo especificao un poco mas y haberle puesto al tema otro nombre.

Aunque claro en este foro solo hablan fonditas...me lo tenia que haber imaginado.

Un saludo, chao.

Skywalker
16/11/2008, 23:52
Si te sirve de consuelo creo que has hecho una buena apuesta en pértiga...;)
SALUDOS!

piensa,se fuerte,usa tu instinto