PDA

Ver la versión completa : lamdasem

ascar
23/10/2008, 18:58
sabe alguien donde ira este año? y que va a preparar?

chapinero
23/10/2008, 22:09
A Bostón a preparar los play off de la conferencia este :D;)

correr me da la vida

jl_blanco
24/10/2008, 21:33
quote:Originally posted by ascar

Teniendo en cuenta que si la FCA no le iguala una "oferta", que NO creo que lo haga, de otra comunidad, cambiara de camiseta...

wiss

MarcosMH
24/10/2008, 22:06
ciudadano del mundo

Visita: www.atletasensevilla.blogspot.com MarcosMH

Ullrich
24/10/2008, 22:24
Oferta y demanda. Nadie se asusta cuando un furgolista del Barça se va al Madrid por unos cuantos millones mas y ahora nos echamos las manos a la cabeza cuando este chaval que tiene de catalan el piso donde vive y ya esta se piensa en cambiar la ficha si alguien le paga mas. QUE NO SON POETAS QUE SON PROFESIONALES.

IMPOSIBLE ES SOLO AQUELLO QUE NO INTENTAS HACER

Pere
24/10/2008, 22:26
Hola,
pero una cosa es el club, que lo pueden cambiar a su antojo según ofertas y otra la autonomía, no?

Si va a ser (o ya es) como comenta Ulltich, mejor que acaben con esta farsa de las autonomías.

Pere

Combinero_Manchego
24/10/2008, 22:51
pues un manchego más no?

LAS COSAS BUENAS LLEGAN PARA QUIENES SABEN ESPERAR*

--josema--
24/10/2008, 23:48
yo esta temporada soy madrileño :D

A por ellos que son pocos y cobardes!!!
http://www.sanpedroalcantara.net/gif/infantil/infantil07.gif

jl_blanco
25/10/2008, 00:12
quote:Originally posted by Pere

Hola,
pero una cosa es el club, que lo pueden cambiar a su antojo según ofertas y otra la autonomía, no?
Si va a ser (o ya es) como comenta Ulltich, mejor que acaben con esta farsa de las autonomías.

aquí puedes cambiar de autonomia como de zapatillas

wiss

jl_blanco
25/10/2008, 00:13
quote:Originally posted by --josema--

yo esta temporada soy madrileño :D

por menos, me habrías llamado chaquetero y traidor [:X]

wiss

joaquínn-J-6452
25/10/2008, 05:59
Todo esto esta muy bien...... hasta que alguien haga cumplir las normas...... que estan para eso, no para saltárselas, claro que quien exija que se cumplan lo tildaran de todo..... menos de honesto.

La realidad es dura.

Ullrich
25/10/2008, 09:29
Por delante vaya que no conozco la norma escrita al respecto pero utilizando un poco la logica el señor Lamdasem no es catalan, entendiendo pues que uno pertenece a una determinada comunidad autonoma por cuestion de nacimiento, es español. Supongo que para los nuevos nacionalizados se tendra que dejar bien clara la ley.

--josema--
25/10/2008, 09:37
yo soy andaluzzzzzz a mucha honra

Ullrich
25/10/2008, 10:59
Tu calla Pata que como se lien a investigar acabas en Guantanamo y el Markitos en una aldea de gitanos rumanos :D

bibi
25/10/2008, 11:08
HOLA A TODOS LOS FORISTAS

Pero... ¿Cual es realmente el problema...?

"Teniendo en cuenta que si la FCA no le iguala una "oferta", que NO creo que lo haga, de otra comunidad, cambiara de camiseta..."

¿Esto no es lo mas habitual en un "mercado libre", como tantos pretenden...?

¿Esto no es la postura mas lógica en un profesional...?

¿Alguien se va a rasgar las vestiduras por algo que ya se ha hecho mil y una veces...?

SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS.............¡Visita nuestra nueva Web!: www.cabenacantil.com

giroso
25/10/2008, 11:32
A mi me parece genial que cada uno corra por la Federación que más lei nterese pero ya empiezo a estar un poco cansado de las trampas.
Si el reglamento dice que para tramitar licencia por una federación tienes que estar empadronado en ella QUE SE CUMPLA y si alguna Federación tiene datos de que los cambios de empadronamiento son falsos que lo diga e impugne la ficha.
Encima que siguen viviendo en su localidad dejan de cumplir con otras obligaciones en su comunidad, es el colmo.
Encima de p... hay que poner la cama.
Y ojo!!!! NO ESTOY EN CONTRA de que los atletas cambien de Fecderación; si sacan provecho de ello, pero ya basta de que nos quieran tratar por tontos.

bibi
25/10/2008, 11:45

Pero "giroso", si eso en el deporte es de lo mas habitual...

¿Tu recuerdas donde "cotizaba" sus impuestos la española Arantxa Sanchez Vicario... Y el Asturiano Fernando Alonso, y tantos y tantos mas...? ¿Te suenan Monaco, Andorra etc. etc...?

Mientras vivian, entrenaban y competian por España recibiendo un premio tras otro...

SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS.............¡Visita nuestra nueva Web!: www.cabenacantil.com

C. Tamayo
25/10/2008, 11:59
Yo lo veo lógico y normal por parte del atleta: mejor oferta cambio de residencia.

Lo que sigo sin compartir es que las territoriales fichen atletas profesionales para justificar su propia promoción deportiva.

En mi opinión ninguna federación autonómica debería dar ningún tipo de beca a aquellos atletas que ya están becados por la RFEA. Al igual que la RFEA no beca a quien está dentro del ADO

Debería ser una cuestión de nivel:

- Atleta de nivel internacional o casi internacional: atleta RFEA que es quien le beca y cuida.

- Atleta de nivel nacional/autonómico: atleta becado por su correspondiente federación autonómica (si es capaz de hacerlo)

En mi territorial no hay becas para nadie pero si yo perteneciera a otra de las que sí dan ver como pagan a aquellos que ya paga la española me parecería demasiado.

www.deltaevasion.es

Damián
25/10/2008, 13:59

Mirad la pregunta que encabezaba el tema y de lo que se está hablando ahora mismo

"En la vida pueden hacerse muchas cosas.........despues ya no"
http://anotacionesdeunrunner.blogspot.com/

MarcosMH
25/10/2008, 14:46
Tamayo las becas que las haya mejor, pero tienen q tener un criterio.
En la manchega no hay una clausula que tienes q estar al menos 3 años empadronado alli para cobrar las becas?? alguien que está más puesto que diga algo. Varios foreros conocen bien este tema.

Santiago Gª de Cáceres
25/10/2008, 15:14
Christian, yo mejor diría "En mi Territorial no hay nada para nadie, cosa que nos hemos ganado a pulso porque TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS" ;)

MIGUEL VÁZQUEZ
25/10/2008, 15:47
quote:Originally posted by Damián

Mirad la pregunta que encabezaba el tema y de lo que se está hablando ahora mismo

"En la vida pueden hacerse muchas cosas.........despues ya no"
http://anotacionesdeunrunner.blogspot.com/

Nada tiene que ver Ayad sobre el tema que se está hablando y a los que les preocupa tanto que se pongan en contacto con él.
Creo que sigue en Lleida porque el pasado 11 de Octubre pude verle y saludarle mientras entrenaba en el "Parc Natural de La Mitjana".

miguelv10000@hotmail.com

C. Tamayo
25/10/2008, 17:00
quote:Originally posted by MarcosMH

Tamayo las becas que las haya mejor, pero tienen q tener un criterio.
En la manchega no hay una clausula que tienes q estar al menos 3 años empadronado alli para cobrar las becas?? alguien que está más puesto que diga algo. Varios foreros conocen bien este tema.

Si te refieres a que cuanto más becas mejor creo que como está ahora el sistema es más becas para los mismos.

Para mí el trabajo de las federaciones autonómicas debe ser encargarse de aquellos que no se encarga la RFEA. No engordar aún más a los que ya pesan más que nadie. Las territoriales no deben sustituir a los clubes.

Aunque sólo es mi opinión

www.deltaevasion.es

bibi
25/10/2008, 17:26

Estoy muy de acuerdo contigo (Una vez mas...) Christian.

joaquínn-J-6452
25/10/2008, 17:32
Hay casos de atletas con beca ADO, beca Territorial, y Bolsa de ayuda Local..... en detrimento de otros que no tienen ni siquiera beca de estudios....... pero a las autoridades les gustan mas las fotos con los de mas nivel que con los que están en camino de poder serlo..... y además, bajo mi prisma claro, se necesita mas ética de la que esta en en el mercado atlético.

La realidad es dura.

giroso
25/10/2008, 17:42
Bibi,

Todo eso me suena. Y vuelvo a decir que cada uno hago lo que crea mejor para él. Pero deberia haber alguien que hiciera cumplir las reglamentaciones.
Si creen oportuno quitar esa norna que la quiten y ya está, pero si está que la cumplan, nada más.

superlen
25/10/2008, 19:48
La federacion manchega mucho atleta ESTRELLA ( de fuera de la comunidad) y aun no han sacado el calendario de este invierno.

K07
25/10/2008, 21:39
En Castilla La Mancha, en el 2008, "solo" hay 23 becad@s, de ell@s, nada más y nada menos que 8 o 9 "PATAS NEGRAS"(según se mire), como dice el Combinero manchego.

http://www.adecam.net/index.php?option=com_content&task=view&id=4&Itemid=14

L@s hay de origen cubano (3) y otros dos (Casañas y Lisbanys) a la espera. Madrileño (la mayoría (7-8)). Africano (1 a la espera). Gallego (1). Suizo (1). Levantino (2). Etc, etc.

Con ello, en los Cptºs de España por Federaciones de Cross y Pista, se suele estar en en podio en hombres y bastante bien en mujeres.

Por eso, no es raro, que Lamdasem y algun otr@, tambien haga licencia por CLM la próxima temporada. Aunque hay que esperar tres años "LA PELA ES LA PELA" ¡que coño!.

Sin embargo, "atletas PATA NEGRA", como IVAN GALAN, PACO CARO, FERNANDITO REY, ALBERTO MONTERO, NATALIA SANZ, JULIAN MARTINEZ, LAS SONIAS, PEDRITO, ALVAREZ, ALEX NAVAS, ORTEGA, A.TOMAS, etc, etc, a verlas venir. ¡¡Así se hace región!!. [u]¿¿Nos extrañamos que algun@s atletas castellano-manchegos con proyección dejen el atletismo???</u>

Esperemos, que con la entrada de Roberto Parra, como Director General de Deportes, y de Olallo como nuevo Presidente de la Territorial de CLM, se corrija el tema y se cuide más la cantera, porque hay muy poc@s atletas de categoría en menores y a los resultados en los Cptºs de España me remito.

Perdón por el ladrillo.

Que seais buen@s . . .

http://webs.ono.com/jlpayala/

lostin
25/10/2008, 21:45
la culpa la tiene la fam.....

joaquínn-J-6452
25/10/2008, 22:01
La fam....ilia atletica por ver para otro lado.

La realidad es dura.

aavv
26/10/2008, 19:13
quote:Originally posted by K07

En Castilla La Mancha, en el 2008, "solo" hay 23 becad@s, de ell@s, nada más y nada menos que 8 o 9 "PATAS NEGRAS"(según se mire), como dice el Combinero manchego.

http://www.adecam.net/index.php?option=com_content&task=view&id=4&Itemid=14

L@s hay de origen cubano (3) y otros dos (Casañas y Lisbanys) a la espera. Madrileño (la mayoría (7-8)). Africano (1 a la espera). Gallego (1). Suizo (1). Levantino (2). Etc, etc.

Con ello, en los Cptºs de España por Federaciones de Cross y Pista, se suele estar en en podio en hombres y bastante bien en mujeres.

Por eso, no es raro, que Lamdasem y algun otr@, tambien haga licencia por CLM la próxima temporada. Aunque hay que esperar tres años "LA PELA ES LA PELA" ¡que coño!.

Sin embargo, "atletas PATA NEGRA", como IVAN GALAN, PACO CARO, FERNANDITO REY, ALBERTO MONTERO, NATALIA SANZ, JULIAN MARTINEZ, LAS SONIAS, PEDRITO, ALVAREZ, ALEX NAVAS, ORTEGA, A.TOMAS, etc, etc, a verlas venir. ¡¡Así se hace región!!. [u]¿¿Nos extrañamos que algun@s atletas castellano-manchegos con proyección dejen el atletismo???</u>

Esperemos, que con la entrada de Roberto Parra, como Director General de Deportes, y de Olallo como nuevo Presidente de la Territorial de CLM, se corrija el tema y se cuide más la cantera, porque hay muy poc@s atletas de categoría en menores y a los resultados en los Cptºs de España me remito.

Perdón por el ladrillo.

Que seais buen@s . . .

http://webs.ono.com/jlpayala/

Tenemos lo que nos merecemos...o incluso más.

C. Tamayo
26/10/2008, 20:07
Mira, igual que en la Comunidad Valenciana :D

www.deltavalencia.es

cucañero
30/10/2008, 21:29
landasem al pielagos no¿?

Luis Javier Casas
www.ljaviercasas.es.tl

manel
09/11/2008, 23:15
me sorprende que siendo segundo de españa de cros en la liga de pablo villalobos solo lo escogiera una persona

kms y kms

MHP
13/11/2008, 08:31
El domingo en Atapuerca Lamdasem volvió a mostrar su manera de correr...sin dar nunca la cara y aprovechándose del esfuerzo del prójimo...Seguro que Javi Guerra está muy contento de su compañía, igula que Castillejo, Tete.....como dije en su momento, no me gusta la actitud de este atleta, y como a mi a muchos aficionados al atletismo.
Tras el cross de Tarancón, intervine en este foro en el mismo sentido y mi intervención suscitó críticas de lo más variado. Pero hoy sigo pensando lo mismo.
No me gusta esta manera de correr y desde luego Lamdasem, bajo mi punto de vista, no va a ser el recambio de Tete en el cross, sean cuales sean sus resultados, ni por clase, ni por carisma, ni por manera de ser.

Lazarillo
13/11/2008, 08:54
quote:Originally posted by MHP

El domingo en Atapuerca Lamdasem volvió a mostrar su manera de correr...sin dar nunca la cara y aprovechándose del esfuerzo del prójimo...Seguro que Javi Guerra está muy contento de su compañía, igula que Castillejo, Tete.....como dije en su momento, no me gusta la actitud de este atleta, y como a mi a muchos aficionados al atletismo.
Tras el cross de Tarancón, intervine en este foro en el mismo sentido y mi intervención suscitó críticas de lo más variado. Pero hoy sigo pensando lo mismo.
No me gusta esta manera de correr y desde luego Lamdasem, bajo mi punto de vista, no va a ser el recambio de Tete en el cross, sean cuales sean sus resultados, ni por clase, ni por carisma, ni por manera de ser.

Toda la razón MHP! Abel Antón nunca fue recambio de nadie, fueron cuales fueron sus resultados,ni por clase,ni por carisma,ni por manera de ser.

Para tener todo eso,hay que correr tirando todo el tiempo del grupo en el que se vaya,no?

chapinero
13/11/2008, 09:25
quote:Originally posted by manel

me sorprende que siendo segundo de españa de cros en la liga de pablo villalobos solo lo escogiera una persona

kms y kms

¡Y a Xispina! que sólo la llevo yo [8D]

correr me da la vida

MIGUEL VÁZQUEZ
13/11/2008, 10:39

Parece que lo conoces personalmente o ¿solo lo conoces de verlo correr?. Me parece muy exagerado decir que no tiene clase tu debes de tener mucha y a ti te deben hacer la ola cada vez que pasas corriendo y debes de firmar muchos autógrafos, cada uno tiene su táctica en carrera y es muy lícito, parece que es muy sencillo si corres atras no te cansas. Y no creo que este atleta siempre utilice esta táctica.

miguelv10000@hotmail.com
http://www.deltavalencia.es

guia de usuarios
13/11/2008, 12:11
mhp lo 1er esq tns q ablar d ti mismo eso pa mpezar luego ayad es muxo mas superior y tu no lo conoces y no ntentas convencer a los d mas cn tus cuentos y pa saber como es ayad pregunta al tete q seguro q lo sabe

Gaiubo
13/11/2008, 12:55

A mi me gustaría que todos los atletas de España fueran tan valientes/temerarios como el gran Roncero, que no se arrugasen ante nadie como Berlanas o Marta... Cada corredor tiene sus características y utiliza sus cualidades de modo que pueda sacar el máximo de ellas y lograr el mejor resultado posible. Te puede gustar más o menos, pero no por ellos es mejor o peor atleta. No digo que Ladmasen vaya a ser el sustituto de uno o de otro, pero lo que sí que creo es que a la vuelta de unos años veremos su historial y seguro que está ahí arriba y va a ser muchas veces internacional.

novatoII
13/11/2008, 14:57
Lamdasem tiene buen final?

Ullrich
13/11/2008, 21:59
Si, eso es lo que pasa que depende de como caigas eres un corredor inteligente y con buen final o una sanguijuela chupasangre. Venga por favor que parecemos niños de colegio [xx(]. Si su forma de correr, porque tiene un final que se lo permite o porque sencillamente a ritmo no va, le permite ir atras joder es que es de tontos no hacerlo. Si Landasem es un cobarde Borzakosky es una nenaza no???. Aqui cada uno utiliza su tactica segun quien sea y a quien lleve al lado. Seguro que si Lamdasen se ve con Reyes al lado se pone a tirar como un loco.

lincebonares
14/11/2008, 14:44
QUÉ MALA ES LA ENVIDIA.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Nunca habrás visto un canal de tanta calidad
http://es.youtube.com/coralrabida

www.pedrolavirgen.es - www.guilleorozco.es - www.lincebonares.es - www.coralrabida.es - www.javiricardo.es.vg - www.evadelmoral.es.kz - www.marcusgedes.es.vg - www.carlosvinsac.es - www.promovarias.es

Esultate!
L'orgoglio musulmano sepolto è in mar
nostra e del ciel è gloria!
Dopo l'armi lo vinse l'uragano.

Z@TOPEK
14/11/2008, 14:48
ES SU FORMA DE CORRER Y ¿SI NO SE QUEJAN LOS ATLETAS QUE CORREN CON EL POR QUE CRITICAR SU FORMA DE CORRER NOSOTROS?

guia de usuarios
18/11/2008, 22:20
en fin si soys unos cobardes (los q ablan mal d el mal)ententa verle la espalda en la carrera y siguro q no llegas averla, xk no t metes ni cn los 10 primeros QUE MALA ES LA ENVIDIA

forres gam
19/11/2008, 08:23
El pasado Domingo en Ajo sobre un circuito de 6,2 Km. semi-llano pero jodido (Blanco lo conoce bien) ganó Lamdassem con la camiseta del Asefican-Pielagos y segun la clasificacion con licencia Catalana. http://www.rfea.es/competi/result2009/ruta/ruta_ajo.pdf

Sobre la forma de correr a mi me pareció que dio bastante la cara y no solamente estuvo en las 2-3 primeras posiciones toda la prueba sino que dio una ultima vuelta al circuito impresionante llevando todo el peso de la prueba y a Jesus España con el gancho ... (J.España ganó Ajo en 2007 a Bezabeh, por alli estaba Blanco tambien ese año). A falta de 500m. Lamdassem que a pesar del fuerte tirón no habia logrado soltar al finalista olimpico en Pekin, se "paró" y se puso detras de J.España que paso a encabezar la prueba ralentizando el ritmo y mirando de reojo, situacion que aprovecho el ahora atleta catalán para atacarle con otro tiron espectacular por el lado contrario al que Jesus miraba ..¡¡que bonito es el atletismo¡¡¡...Jesus aprovechando su final le sobrepasó y a falta de 60m. parecia que iba a repetir triunfo pero el de Pielagos no cedió y le acabó batiendo en la misma linea de llegada ... por lo tanto no tiene un buen final, tiene un buenisimo final..., pero claro si es Tete el que llevas al lado probablemnte el planteamiento de la prueba tiene que ser diferente, para Lamdassem y para cualquiera.
La cronica de El Diario Montañes define muy bien lo que fue la carrera, al menos en Ajo Ayad no se escondió nunca.
http://www.eldiariomontanes.es/20081117/deportes/atletismo/ayad-lamdassem-estrena-cantabria-20081117.html