PDA

Ver la versión completa : Donde puedo correr en Cordoba?

joe
08/10/2008, 23:30
Hola soy un turista que estara visitando la ciudad a finales de noviembre, llevo varios años practicando el running, y quisiera saber de algunas zonas en esta ciudad para correr...
Muchas gracias por su atencion

superbólidoveleño
09/10/2008, 00:52
La información de las carreras de Córdoba las puedes consultar en la página de la Federación Andaluza de Atletismo (www.fedatletismoandaluz.net), en la sección "CALENDARIO". Saludos

--SI NUNCA HAS POTADO ES QUE NO HAS ENTRENADO--

zevillita
13/10/2008, 00:47
Para entrenar hay tres parques: El más grande y donde se reune más gente es el Parque Cruz Conde, muy cerca de las pistas de EL FONTANAR. Si sabes donde vas a parar dimeló y te digo lo que te pilla más cerca.

cordobes86
13/10/2008, 19:19
bueno si sigues metiendote en la pagina(que por lo que se ve no creo).Hay varios:
Circuito de Parque Cruz Conde:situado en el barrio Parque Cruz Conde,con 1920mtrs
circuito Parque de la Asomadilla,en torno a 2000mtrs
circuito chinales,desconozco los metros,pero me suena que a unos 800mtrs
circuito el Tablero,aprox 2000mtrs
circuito Parque de Miralbaida,unos 1000mtrs

samuwas
17/10/2008, 14:03
Otro sitio muy bueno para realizar rodajes largos se sitúa a las espaldas de el barrio de Fátima cerca del circuito de xinales, que preguntando x alli como se accede al canal te mostrarán el camino y para mí es lo mejor

Mac@
25/10/2008, 13:51
que circuito es este ultimo?¿?

Macarena Ruiz
Marchadora

alvaro125
28/10/2008, 16:05
pues te puedes perder un poco, y sobre todo tu maca...jaja k no aces ni atletismo, la verdad que el circuito esta bien, pero a lo mejor te pierdes si es la primera vez k andas por ese canal. y por cierto samu aber si entrenas mas k no te veo...UH

Mac@
01/11/2008, 14:09
habe....lo digo porq soy de fatimaa...y no se que canal medise....xDxD

Macarena Ruiz
Marchadora

samuwas
06/11/2008, 11:02