PDA

Ver la versión completa : Donde puedo correr en Cordoba?

joe
08/10/2008, 23:30
Hola soy un turista que estara visitando la ciudad a finales de noviembre, llevo varios años practicando el running, y quisiera saber de algunas zonas en esta ciudad para correr...
Muchas gracias por su atencion

superbólidoveleño
09/10/2008, 00:52
La información de las carreras de Córdoba las puedes consultar en la página de la Federación Andaluza de Atletismo (www.fedatletismoandaluz.net), en la sección "CALENDARIO". Saludos

--SI NUNCA HAS POTADO ES QUE NO HAS ENTRENADO--

zevillita
13/10/2008, 00:47
Para entrenar hay tres parques: El más grande y donde se reune más gente es el Parque Cruz Conde, muy cerca de las pistas de EL FONTANAR. Si sabes donde vas a parar dimeló y te digo lo que te pilla más cerca.

cordobes86
13/10/2008, 19:19
bueno si sigues metiendote en la pagina(que por lo que se ve no creo).Hay varios:
Circuito de Parque Cruz Conde:situado en el barrio Parque Cruz Conde,con 1920mtrs
circuito Parque de la Asomadilla,en torno a 2000mtrs
circuito chinales,desconozco los metros,pero me suena que a unos 800mtrs
circuito el Tablero,aprox 2000mtrs
circuito Parque de Miralbaida,unos 1000mtrs

samuwas
17/10/2008, 14:03
Otro sitio muy bueno para realizar rodajes largos se sitúa a las espaldas de el barrio de Fátima cerca del circuito de xinales, que preguntando x alli como se accede al canal te mostrarán el camino y para mí es lo mejor

Mac@
25/10/2008, 13:51
que circuito es este ultimo?¿?

Macarena Ruiz
Marchadora

alvaro125
28/10/2008, 16:05
pues te puedes perder un poco, y sobre todo tu maca...jaja k no aces ni atletismo, la verdad que el circuito esta bien, pero a lo mejor te pierdes si es la primera vez k andas por ese canal. y por cierto samu aber si entrenas mas k no te veo...UH

Mac@
01/11/2008, 14:09
habe....lo digo porq soy de fatimaa...y no se que canal medise....xDxD

Macarena Ruiz
Marchadora

samuwas
06/11/2008, 11:02
Haber Macarena, el canal está pasando el puente por dónde pasa el tren, entras como a una urbanización que está asfaltada y te encuentras en otro puentecillo con una puerta de metal q siempre está cerrada para q no pasen los coches, pues entras x ahi y verás el canal que lo dejas x la parte izquierda.. este camino te lleva hasta Alcolea, así que tienes ahi kilómetros para rodar. No me veis entrenando xq estoy en Madrid, xo ya bajaré algún día x la pista jeje

Luisi_Luisi
10/12/2009, 18:21
Hola, sabéis algún lugar donde se pueda correr en Córdoba por la noche, que esté iluminado, y que no sea por las calles de la ciudad: algún circuito o algo por el estilo?
Gracias

efernandezbretones
27/12/2009, 01:40
Para todo aquel que esté interesado, especialmente al estar en estos días la pista cerrada, he de decir que esta misma mañana he señalizado y medido un recorrido de 400m.
Se trata de una pequeña curva muy poco pronunciada, situada en la "calle enmedio" del recinto ferial del Arenal (paralela al paseo de caballos). Es ideal para series cortas, ya que estan señalizados los pasos de 100 en 100 metros, y el piso es de cemento.
El margen de error es muy bajo al haberlo medido con cinta métrica de topografo. Eso si, deben correr por el bordillo derecho sentido portada de feria-autovía, o harán de menos.
Espero, que no me multe algún poli por grafitero:D