PDA

Ver la versión completa : XX Carrera Urbana Ciudad de Málaga

Alemayehu
06/10/2008, 16:09
Hola,¿alguien sabe cuándo es la carrera del corte inglés, en qué página puedo obtener la información?
Gracias!

andalus
06/10/2008, 16:11
Sólo se que es el día 26 de Octubre,de lo demás no se aun nada.

www.atletismosanpedro-marbella.es.tl
www.forodeatletismo.creatuforo.com/

Alemayehu
07/10/2008, 18:34
Gracias andalus ,en esta página amplían algo más la información.
http://www.elcorteingles.es/corporativo/cultura/andalucia/esp/listado.asp

andalus
07/10/2008, 19:55
Poca información por ahora,excepto que nos darán una camiseta,veremos si cumplen..:D

Tonitom
08/10/2008, 08:37
A ver si con la carrera de 3kms para menores la gente deja de meterse por las esquinas y colándose unos cientos de metros antes de meta. Para mí, aunque este año estaré en la salida, la carrera del corte inglés es una vergüenza.

www.sanpedroatletismo.com
www.tonitom.blogspot.com

kapurro
08/10/2008, 09:40
Estoy con Tonitom, despues de unos 12 años consecutivos corriendola, cada vez estoy mas convencido de que es una de las peores carreras de Malaga organizativamente hablando. Yo ya hace años que hablo de ella como la Carrera Ciudad de Malaga y no con el nombre del organizador, como es conocida.

U,U, URELES
www.nerjaatletismo.com

andalus
08/10/2008, 10:10
Yo esta carrera me la tomo como un entreno-competición ya que considero que es una prueba meramente participativa.

Me gusta la idea de la carrera mini ya que los más pequeños no tendrán que correr la distancia larga para ellos de 10km pero no creo que sea la solución para quitar del medio a los espontaneos que con o sin dorsal se meten en medio de la prueba perjudicando a los que salieron en su debido momento.

Alemayehu
08/10/2008, 22:57
La verdad que nunca he corrido esta carrera, sí he estado viéndola, y me ha impresionado la cantidad de gente que hay.
Escuchando vuestra disconformidad con la organización me parece una pena por parte de las personas responsables, ya que un 10000 homologado está muy bien, y creo que se podría explotar mucho el tema.
Además el recorrido es bonito, por lo que a ver si este es un punto de inflexión y la carrera ciudad de Málaga se asienta en el calendario.

andalus
09/10/2008, 19:50
Pues hoy me he acercado al corte inglés de Málaga y me he inscrito ya a la prueba.En la planta de deportes te encuentras un stand muy bonito dedicado a las inscripciones y a la información sobre la carrera,tambien he recogido un par de folletos sobre el reglamento,premios etc..

Tambien pienso que se podría explotar más,sobre todo por parte del patrocinador que le da nombre popular a la carrera que es el corte inglés se podrían estirar más por ejemplo dar mas premios a categorias,mas regalos etc.. y por el ayuntamiento pues que ponga un poquito de mas orden en el recorrido para que se controle más el tema de los que se cuelan en medio de la carrera,esos pequeños detalles estaría bien mejorar..

andalus
09/10/2008, 19:50
Pues hoy me he acercado al corte inglés de Málaga y me he inscrito ya a la prueba.En la planta de deportes te encuentras un stand muy bonito dedicado a las inscripciones y a la información sobre la carrera,tambien he recogido un par de folletos sobre el reglamento,premios etc..

Tambien pienso que se podría explotar más,sobre todo por parte del patrocinador que le da nombre popular a la carrera que es el corte inglés se podrían estirar más por ejemplo dar mas premios a categorias,mas regalos etc.. y por el ayuntamiento pues que ponga un poquito de mas orden en el recorrido para que se controle más el tema de los que se cuelan en medio de la carrera,esos pequeños detalles estaría bien mejorar..

TuRuSo
09/10/2008, 19:54
Uff pero es que controlar a 15000 personas.... i dar premios y demás.... es un follón, recuerod el año que fue patrocinada por Adidas que a algunos, como yo, a la hora de ir a la entrega de premios en categorías menores, vimos como los que quedaban primeros no tenían muchas aptitudes para la carrera, el que ganó en mi categoría la verdad que estaba entradito en kilos jeje!!
Saludos!

La constancia es la clave del éxito

TuRuSo
09/10/2008, 19:54
Uff pero es que controlar a 15000 personas.... i dar premios y demás.... es un follón, recuerod el año que fue patrocinada por Adidas que a algunos, como yo, a la hora de ir a la entrega de premios en categorías menores, vimos como los que quedaban primeros no tenían muchas aptitudes para la carrera, el que ganó en mi categoría la verdad que estaba entradito en kilos jeje!!
Saludos!

KikoRodriguez
09/10/2008, 21:06
Yo tambien recuerdo un año en que yo entrenaba a la que quedo segunda cadete y la que gano era una mole.

KikoRodriguez
09/10/2008, 21:06
Yo tambien recuerdo un año en que yo entrenaba a la que quedo segunda cadete y la que gano era una mole.

Tonitom
22/10/2008, 12:20
Aunque a algunos nos guste poco esta carrera, este domingo estaremos en la linea de salida.
Quienes corremos? Favoritos? apuestas?

www.tonitom.blogspot.com

Delfincillos
22/10/2008, 12:57
Eso de que corren 15000 personas, no se yo que decirte.
Si llega a 5000, es un triunfo.

Salu2, Mari.

andalus
22/10/2008, 13:03
Apuesto por Carretero siguiendole muy de cerca Torralvo,si llega a 3000 personas como mucho...

kapurro
22/10/2008, 13:49
Yo apuesto por un tal Kapurro...este año está que se sale.
En mujeres, yo apuesto por triplete celeste

U,U, URELES
www.nerjaatletismo.com

Tonitom
22/10/2008, 13:55
Pero hablamos de personas inscritas que corren, o tambien contamos como inscritos a los perros, bebés en carrito y el mismo espíritu santo?
Si es solo personas que corran, yo diría que no llegan ni a mil.
Yo apuesto a que quedo el 15º.

www.tonitom.blogspot.com

o si si
22/10/2008, 13:56
Mis aspirantes al podium son:
carretero(indiscutible vencedor, y luego por detras estaran: Torralvo, daniel perez, charly elmitajal(o como se escriba y si acaso Nagibe. (Y porque alfinal Ruben Espejo no correra que si no....)
en cuanto a femeninas: Trini-bea-olga, en ese orden!

Por cierto, yo tngo mis dudas sobre la carrera mejor organizada: Hay varias muy bien en cuanto a ese tema, yo me quedaria con "LA SAN SILVESTRE DE LA SALUD" o " MEDIA MARATHON CIUDAD DE MALAGA".

nos vemos en fotos...:D

Dame un toque cuando llegues y dos si quieres que vaya

TuRuSo
22/10/2008, 14:08
ummm... yo en hombres... 1º Carretero 2º Torralvo y 3º Dani Pérez, en chicas... 1ª Nuria Puig 2ªTrini 3ª Olga
Ea a shuparla a la venta "er navo" jajaja!!
besitos!!!

weto
22/10/2008, 15:30
menos apostar por aki y mas acercrse a carranke a postar en la porra ke hemos organizado en la pista para la carrera...por solo un eurito!!!

danimalaga
22/10/2008, 17:34
Yo mañana hago mi apuesta pa sumar un eurito a al bote, ahora debería haber un premio a la apuesta mas original y descabellada posible, que va a ser la mía y os prometo que no me pongo a mi primero que también sería descabellado.
En chicas a ver espero que se cuele mi favorita entre tanto celeste;)

Un saludo

http://daniperezm.spaces.live.com/

danimalaga
22/10/2008, 17:34
Yo mañana hago mi apuesta pa sumar un eurito a al bote, ahora debería haber un premio a la apuesta mas original y descabellada posible, que va a ser la mía y os prometo que no me pongo a mi primero que también sería descabellado.
En chicas a ver espero que se cuele mi favorita entre tanto celeste;)

Un saludo

o si si
22/10/2008, 21:50
dani, tu "favorita" alomejor gana la carrera, pero como pongo yo a mi "favorita" ganar no gana, pero al primer puente donde tol mundo echa la tipica foto de la salida llega primera sobrada seguro...jejej:D

danimalaga
22/10/2008, 21:57
Jeje de chicas seguro que sí pero de chicos los dudo, si Dani Bueno no pasa un año primero por el puente de las Ámericas, han dicho que lo derriban, o alguién se lo ha dicho a él, no me aclaro jeje[}:)]

weto
23/10/2008, 00:09
pecoso caracortada, lo de ke yo estaba en plena forma y ke me pusieras en la porra era coña eh...lo digo por si te kieres ahorrar el euro e invitarme a algo con el

PD: ke sepas ke te sigo apoyando y si hace falta ke pierda la porra porke ganes la pierdo, eso si carretero creo ke esta "un pelin" mas fuerte ke el resto

Tonitom
23/10/2008, 08:26
Eiis, informo de que Carretero, desde que volvió del mundial de Río no ha entrenado más que 4 días alternos, así que tampoco va mu fino del todo.
Mis apuestas grotescas son:
- 1º en la meta volante del puente: Dani El Bueno
- 3º Dani El Pecas
- 15º Atleta Tonitom
- 1º Fémina: Chica Pérez
- 14º Kapurro

www.tonitom.blogspot.com

kapurro
23/10/2008, 12:40
Va, Carretero está fatal....tan solo ha hecho hace menos de un mes 1 hora 4, viene del mundial de media, en fin, que este año me lo cargo.

U,U, URELES
www.nerjaatletismo.com

Tonitom
23/10/2008, 12:56
No Kapu, tu el 14º

www.tonitom.blogspot.com

kapurro
23/10/2008, 13:13
Enhorabuena a todos los Sanpedreños http://www.diariosur.es/20081023/deportes/atletismo/diaz-carretero-seguira-vinculado-20081023.html

U,U, URELES
www.nerjaatletismo.com

india
23/10/2008, 21:17
Todo sea por el puente de las Americas!!
Dani saldra a 2.50, a ver si le dejais unos metrillos y nos reimos un rato , :D,que lo tengo entrenando a escondidas;):D

danimalaga
23/10/2008, 23:20
Yo ya aprendí hace unos años jeje, me lanzo al cuello antes de comisaría jeje

Delfincillos
24/10/2008, 10:44
Pues yo digo que va a ver sorpresas.
1º masculino: Dani Bueno
1ª femenina: Yo misma
Jajaja[;)

Salu2, Mari

Tonitom
24/10/2008, 11:33
Mari, yo a ti te pongo de 2º mujer, pero 23ª en la general, y la 1º mujer la 107º

www.tonitom.blogspot.com

Delfincillos
24/10/2008, 18:24
Mirad lo que he encontrado. ( en la parte derecha )
http://www.diariosur.es/

Salu2, Mari.

kikoaguilera
24/10/2008, 23:16
hola a todos soy nuevo por aki jejej ya me vereis en el podium el domingo si es ke el kapurro me lo permite.

www.kikoaguilera.blogspot.com

Kenenisa Moreno
25/10/2008, 14:17
do do do do doveee el kiko!!!!

No te agovies,Disfruta corriendo...entrena conmigo!!a jiierroooo!!! marikita el ultimo!!!!
www.nerjaatletismo.com

danimalaga
26/10/2008, 12:40
¿he ganao la porra?

weto
26/10/2008, 12:56
me ha faltao ver entrar a enrike porrino, por lo demas casi aciertas...el nani casi desmontandose en un sprint para llegar mas del 20, jajaj

la porra para juani, se lleva 7 euros, de los cuales solo le pago 2 porke el me debe a mi 5. al final no me salio tan mal, jaja

por cierto alguien sabe kien cojones es la ke ha ganao en tias?

kikoaguilera
26/10/2008, 18:37
si los 140 ke me han ganado no hubieran asistio a la carrera uviera kedao yo el primero en fin otra vez sera.enhora buena a todos los ke habeis corrido.
delfincillo yo te he visto pero tu a mi no jejej

KikoRodriguez
26/10/2008, 21:03
Yo he sido el primer marchador y porque estoy preparando un 50 km. (con la carrera de hpy he hecho 40 en toda la semana) y no voy muy rapido, que si no...
Sigue siendo patetico los domingueros que esperan en plan familiar para colarse en capuchinos y hacerse solo la bajadita para no sudar.

Delfincillos
26/10/2008, 22:27
Bueno señores, otro añito mas que el puente las america no se cae, ya que nuestro amigo Dani Person ha vuelto a pasar 1º.

- Weto, la 1ª chica a sido Esther Hidalgo, que creo que es novia de Daniel Lahaba.

- Kikoaguilera, ¿no me digas que te he ganado, (por eso de que tu mas visto y yo no) jajaja ?

- Kapu, ya no te doy mas cuartelillo en las carreras, en la proxima entro a meta antes que tu, cada vez te tengo mas cerca, jajaja.

Salu2, Mari.

Tonitom
27/10/2008, 08:12
Kikomarchador, la peña que estaba en capuchinos era para la carrera de menores. A mi también me sorprendío tanta gente allí, me llamó la atención por el mero hecho de que fuese público, pero ya en meta me enteré de que los menores salían desde allí.
Kikomotoacuática, somos unos viejos rockeros.
Kapurro, fallé en la mayoría de mis apuestas, pero siempre nos quedará el año que viene.
Saludos.

www.tonitom.blogspot.com

KikoRodriguez
27/10/2008, 09:10
Los que yo vi en capuchinos y en el diario sur eran domigueros.
Ten en cuenta que tu pasaste de los primeros y yo unos 15 o 20 minutos despues por lo que ya habrian salido los menores, pero los cuarentones con bartola que esperaban alli con los niños eran para colarse, ya que con 40 no pasan como menores.

kapurro
27/10/2008, 09:32
En primer lugar, chapó por Carretero que se dió un paseo el Domingo, se lo merece mas que nadie.
En segundo lugar, Dani efectivamente tu "favorita" hizo una gran carrera, anulando además un triplete celeste.
Delfincillos, cada vez me lo pones mas dificil, espero que en la media volvamos a "picarnos".
¿alguien sabe cuantos entramos en meta?
Saludos

U,U, URELES
www.nerjaatletismo.com

kapurro
27/10/2008, 09:34
Rectifico Dani, tu favorita no anuló el triplete celeste.....
http://www.diariosur.es/multimedia/fotos/22871.html

U,U, URELES
www.nerjaatletismo.com

kikoaguilera
27/10/2008, 12:16
delfincillo te vi en la salida estavas un poko a la izquierda mia si me uvieras ganao uvieras kedao entre las primeras tias jejejej
toni los viejos rokeros nunca mueren

kapurro
27/10/2008, 12:34
¿Y que hace kikoaguilera a la 12:16 en internet.....?
Kiko, hoy hay 6x1000. Cuento contigo

U,U, URELES
www.nerjaatletismo.com

kikoaguilera
27/10/2008, 13:02
kapurro me he hechao a oficinista ahora..6 miles o lo ke aga falta

o si si
27/10/2008, 14:23
13 mil personas corrieron???

TES KI YA !!!!

KikoRodriguez
27/10/2008, 14:35
Se han equivocado hombre, no ves que me han contado a mi que iba marchando. Son 12999 corredores y 1 marchador.;)

MarcosMH
27/10/2008, 15:52
donde se pueden ver los resultados?

Visita: www.atletasensevilla.blogspot.com MarcosMH

Juan Fernandez
27/10/2008, 16:01
He colgao en la página del www.malaga99.com cerca de 300 fotos de la llegada, pero el que haya hecho menos de 40 minutos, no saldrá, ya que las hice yo mismo que iba con cámara en mano y 37' en meta + algo de charla con la peña, a partir de 40 o 40 y tanto.

http://www.malaga99.com
http://ironberro.blogspot.com/

Alemayehu
27/10/2008, 22:17
Yo también busco las clasificaciones, aunque,corregidme si me equivoco, creo que el año pasado salieron con muuuchos días de retraso, (creo).
[:p]

Kenenisa Moreno
27/10/2008, 22:52
con esta hago 8 años corriendola y ningun año e visto los resultados por ningun lado...nunca lo ponenn

No te agovies,Disfruta corriendo...entrena conmigo!!a jiierroooo!!! marikita el ultimo!!!!
www.nerjaatletismo.com

KikoRodriguez
27/10/2008, 22:54
¿Como puedo conseguir la foto 1088-2 de la pagina del malaga99? Es que cuando intento bajarmela se ve que el protocolo php lo tiene configurado para que no pueda copiarmela.
Gracias

kikoaguilera
27/10/2008, 23:37
¿ke tiempo echastes marchando kiko?

Juan Fernandez
28/10/2008, 06:42
Para bajaros la foto no hay protocolo que impida bajarla, de hecho las ponemos para que la gente se la baje, pero hay un fallo en el programa que tenemos que arreglar y es un poco complicado bajar la foto.

Acerca el ratón en la esquina inferior izquierda y pulsa el botón derecho del ratón. Ya tendrás accesible la funcionalidad de guardar imagen.

http://www.malaga99.com
http://ironberro.blogspot.com/

Tonitom
28/10/2008, 08:16
Kiko hace los 6x1000 en moto de agua.

www.tonitom.blogspot.com

kikoaguilera
28/10/2008, 09:38
ke va tio pues los ice ayer ahi esta el kapurro de testigo el mas lento a 3.45 y el mas rapido a 3.40 y el viernes pa las palmas de gran canarias a ver si me traigo el titulo de campeon de españa y la copa del rey.ahii esta er tioo

kapurro
28/10/2008, 14:45
Doy fé

U,U, URELES
www.nerjaatletismo.com

Alemayehu
28/10/2008, 15:18
Kenenisa, las clasificaciones del 2006 las tengo en pdf,(lo he intentado adjuntar pero no sé), si quieres te las paso, más vale tarde que nunca. [:I]Las del año pasado aún están en busca y captura, esperamos que este año salgan en algún sitio.

Torroles
28/10/2008, 17:28
El que ha pedido las clasificaciones de este año lo lleva claro, con suerte dentro de mes y medio sabremos algo, eso sí, los tiempos no cuadrarán por más o menos 20"-30", incluso entre los 50 primeros.

Las del 2007 las tengo en pdf. Si alguien sabe lo que tenemos que hacer alemayehu y yo para colocarlas en algún sitio público que grite. Para las del 2007, el que las quiera, que mande mail a marcos arroba segovia punto com.

KikoRodriguez
28/10/2008, 17:49
Hice 55:49 oficiosos. Creo que podia haber ido un poco mas rapido, pero esta bien para estas alturas de la temporada.

KikoRodriguez
28/10/2008, 17:54
Ya tengo la foto.
Gracias.

Kenenisa Moreno
28/10/2008, 22:33
Alemayehu si eres tan amable pasamelas por email a djmoreno_atletanerja@hotmail.com

Torroles si tienes las del año pasao,si eres tan amable pasamelas por email tambien...

Muchas Gracias de ante mano!
Un Saludo!

www.nerjaatletismo.com

Kenenisa Moreno
28/10/2008, 22:33
Alemayehu si eres tan amable pasamelas por email a djmoreno_atletanerja@hotmail.com

Torroles si tienes las del año pasao,si eres tan amable pasamelas por email tambien...

Muchas Gracias de ante mano!
Un Saludo!

www.nerjaatletismo.com

Tonitom
29/10/2008, 09:34
Dani, tu qué tiempo y puesto hiciste?

www.tonitom.blogspot.com

Kenenisa Moreno
29/10/2008, 14:23
33'30 me tomee y entre el 13!!! y tu como tonitom?

www.nerjaatletismo.com

Tonitom
29/10/2008, 14:59
34'54'', el 26º

www.tonitom.blogspot.com

Kenenisa Moreno
29/10/2008, 23:19
Casi me piyasss....tas como unaa moto!!!!!!!!

Alemayehu y Torroles muchas graciass por las clasificacioness!!!
Nos vemos!!!
Un Saludo!!!

www.nerjaatletismo.com

Tonitom
30/10/2008, 08:44
Que vaa Dani, la vez que te tuve más cerca fue en los famosos miles en Nerja con Ugo y Tamayo, y fue cuando me paré.
Jejeje.
Si es verdad que he empezao el año un poco más fuerte de la costumbre, pero tengo proyectillos en mente y stoy motivado. A ver en febrero como me va.

www.tonitom.blogspot.com

kapurro
30/10/2008, 09:36
Yo me salí del pellejo, al clasificado en el 1124 lo iba viendo...
en fin 46 minutillos.
Toni, ahora tienes la responsabilidad de clasificar al San Pedro para el nacional de clubes....(toma presión)

U,U, URELES
www.nerjaatletismo.com

Tonitom
31/10/2008, 08:20
Que va tio, sin presiones.

www.tonitom.blogspot.com

andalus
24/12/2008, 10:01
Sabeis si está por ahí colgado en internet las clasificaciones de la última carrera del corte inglés??

www.atletismoparatodos.es.tl
www.luchalibre.es.tl