PDA

Ver la versión completa : Próximo més en In Touch.. La bromita maldita

sergiorobla
26/09/2008, 10:12
´¿Cual será la broma? ¿Que habrá sucedido? Próximamente..

www.sergio-sanchez.com

paulagb1985
26/09/2008, 10:29
YA QUE PIDES DISCULPAS PODRÍAS PONER EL MOTIVO.LA BROMITA,COMO TÚ MISMO DICES,HA ACARREADO A LA PERSONA QUE TÚ Y YO SABEMOS UN QUEBRADERO DE CABEZA.LA GENTE SEGURAMENTE ESTÉ INTRIGADA POR TU GRAN HAZAÑA,ASÍ QUE SI TAN VALIENTE Y GRACIOSO TE CONSIDERAS CUÉNTALE A TODOS LOS AQUÍ PRESENTES A LO QUE TE DEDICAS EN TUS RATOS LIBRES.

LosTraposSucios
26/09/2008, 10:34
La "broma" no ha tenido ninguna gracia y aunque no sere yo quien la cuente, me parece muy mal lo que se ha hecho con esta persona.
Que decepcion me he llevado con alguno.

José Luis

sergiorobla
26/09/2008, 10:54
Perdona pgb1985. Tu quien eres?

www.sergio-sanchez.com

sergiorobla
26/09/2008, 11:03
Venga ahora ya cada uno a lo suyo. Germán gracias por aceptar mis perdones.. Y los demás a comer pipinas y a aplaudir en la grada.
El me pidió que le pidiese perdón publicamente.. Y ya lo he hecho.
Asta pronto. Y si tanta intriga teneis.. Creo que la semana que viene sale en la Superpop

www.sergio-sanchez.com

jabatodelaspistas
26/09/2008, 11:15
por alusiones...

las disculpas estan aceptadas hasta el punto de no actuar por via legal y 'dejar' por mi parte el tema zanjado,

no voy a entrar en detalles ni comentar mucho mas, simplemente decirte sergiorobla que no hagas mas esas cosas por lo que te pueda acarrear.

la 'broma' a parte de ocasionarme una factura por la contratacion de unos servicios y la cantidad de llamadas que tube que hacer, me ha hecho pasar las 7 a más ngustiosas horas de mi vida, tanto a mi como a mi familia y cercanos.
'pagar' 2700 euros no es algo que hagamos todos los dias...

un saludo, y en lo que a mi respecta se acabó.

Germán Martínez

--josema--
26/09/2008, 11:34
quote:Originally posted by sergiorobla

Venga ahora ya cada uno a lo suyo. Germán gracias por aceptar mis perdones.. Y los demás a comer pipinas y a aplaudir en la grada.
El me pidió que le pidiese perdón publicamente.. Y ya lo he hecho.
Asta pronto. Y si tanta intriga teneis.. Creo que la semana que viene sale en la Superpop

www.sergio-sanchez.com

Esta alusión que haces...parece como si quisieras quedar por encima del resto que no puede competir a tu nivel. El atleta de elite otra vez superior! Más humldad caballero

A por ellos que son pocos y cobardes!!!
http://www.sanpedroalcantara.net/gif/infantil/infantil07.gif

forofo
26/09/2008, 11:40
Hombre,precisamente cuando alguien pide una rectificación en público es para que el ofensor quede en evidencia delante de la gente.
Así que, sergiorobla, si te rebotas contra el pueblo llano, el de las pipinas en las gradas, no estás cumpliendo la parte más importante de la petición de disculpas, que es quedar públicamente como el culo y aguantar el chaparrón.

Saludos y aplausos desde la grada.

pozero
26/09/2008, 11:42
Pues 2.700 eurazos de broma, amén del mal rato que ha debido de pasar el afectado, es una pasada. Creo, sergiorobla, que te toca aguantarte un poquito.

Un saludo!

<< ¿Quién dijo miedo? >>

LosTraposSucios
26/09/2008, 11:44
Lo dicho la generosidad de Germán chapó, y el "bromista", lamentable.
Que decepcion y por cierto que chuleria en el foro por lo de "aplaudir en la grada". Veremos cuanta gente te aplaudiria si supiera PUBLICAMENTE lo que has hecho.
Los campeones lo son dentro y fuera de las carreras. Y tristemente ya hemos conocido a este señor...

José Luis

josefélix
26/09/2008, 11:56
qué fuerte...

jose felix

UnoMásDeLaPlebe
26/09/2008, 12:03
Bravo Sergio bravo! Por cierto, desde la grada, “asta” se refiere al cuerno del toro o también al palo de una bandera, creo que querías utilizar la palabra “hasta”. Es lo que tiene entrenar tanto y estudiar tan poco, así pues unos estudiamos más y entrenamos menos, porque todos no tenemos las mismas aptitudes físicas que tu, eso si! Pero no te quepa la menor duda que desde la grada aplaudiremos a los pura sangre o “burros” como tu, lo de “burro” no va por la falta de ortografía sino por todas las horas que entrenas y que podríamos denominar familiarmente “burro de carga” para referirnos a tu persona. A la! Cariño, se mas humilde y verás como la gente te lo agradecerá.

Cuídate.

chapinero
26/09/2008, 12:08
A la!, supongo que es ¡Hala!. Dicho sea desde la grada[:p]

correr me da la vida

ehprinter
26/09/2008, 12:16
De q va la broma si se puede saber?

SanchezMania
26/09/2008, 12:18
quote:Originally posted by UnoMásDeLaPlebe

Bravo Sergio bravo! Por cierto, desde la grada, “asta” se refiere al cuerno del toro o también al palo de una bandera, creo que querías utilizar la palabra “hasta”. Es lo que tiene entrenar tanto y estudiar tan poco, así pues unos estudiamos más y entrenamos menos, porque todos no tenemos las mismas aptitudes físicas que tu, eso si! Pero no te quepa la menor duda que desde la grada aplaudiremos a los pura sangre o “burros” como tu, lo de “burro” no va por la falta de ortografía sino por todas las horas que entrenas y que podríamos denominar familiarmente “burro de carga” para referirnos a tu persona. A la! Cariño, se mas humilde y verás como la gente te lo agradecerá.

Cuídate.

A lá que burro

Saludos Cordiales

forofo
26/09/2008, 12:22
SanchezMania, ese 'que' tiene poco énfasis. Si le colocas tilde resalta mucho más la calidad de burro. 'Qué burro', mira qué bonito queda.

Saludos

UnoMásDeLaPlebe
26/09/2008, 13:05
Para ser correctos se diría Hala! en plan cachondeo he utilizado "a la" pero desde luego no utilizaría "a lá" pero vamos viniendo de Sanchez Manía es normal que sea tan quisquilloso, a veces uno es burro no por las faltas de ortografía que cometa sinó por las actitudes que muestra en público y que le hacen ganarse el pseudónimo de payaso. Y para que puedas pegar hostias a quien toca y no divagar sobre quien te dice estas cosas ahí va mi nombre

Pedro Pacheco Navarro, así nos conocemos todos.

Pd: no te sonará mi nombre porque solo soy un paquete que tiene 16.02 minutos en el 5000 y con 36 años a cuestas, por tanto sólo aspiro a comer pipas y a aplaudir, sentirme realizado con mi trabajo al margen de mi pasión que es el atletismo. Es facil chotearse de la gente que no posee la misma popularidad que él cuando ha sido gracias al DESTINO (APTITUDES FÍSICAS) y su esfuerzo personal que goza de un estatus social que le permite estas salidas de tono pero que con el tiempo se vuelven en contra de uno, no siempre serás, el más guapo, el que más corre y el que más gancho tiene, recuerda este consejo. Es la delgada línea entre ser el rey de la corte y el bufón del patio.

Un saludo.

TuRuSo
26/09/2008, 13:41
No es mi estilo, pero... ten cuidado a ver si t abren una brecha mientras corres, con las pipinas desde la grada, es lo que tiene correr ante el gran público

La constancia es la clave del éxito

SanchezMania
26/09/2008, 14:40
quote:Originally posted by forofo

SanchezMania, ese 'que' tiene poco énfasis. Si le colocas tilde resalta mucho más la calidad de burro. 'Qué burro', mira qué bonito queda.

Saludos

Si es pronombre relativo no lleva tilde, LUMBRERAS. ¿Ves algún signo de exclamación?...también llevaría su tilde.

Saludos forofo...o debería decir UnoMásDeLaPlebe?

Saludos Cordiales

4vallista
26/09/2008, 14:42
típico caso de un tipo que se cree más que el resto por correr mucho en una pista de atletismo, cuya cultura general es bastante limitada (a la vista está durante los ultimos años en este foro). NO estás por encima del bien y del mal, chaval. Las carreras deportivas son muy muy cortas

SanchezMania
26/09/2008, 14:46
Aclaración:

Antes que alguno salte cual León Africano sobre mi yugular, yo no soy Sergio, soy amigo suyo.

Vaya por delante que la bromita de marras la desconozco pero leyendo a Jabato me hago una idea de lo pesada que es la broma y si tengo ocasión se lo reprocharé.

Lo que me parece lamentable es que sin saber en que sentido Sergio ha dicho "a comer pipas y aplaudir desde la grada", que bien podría ser la grada del FORO, haya saltado cual vampiros sobre el cuello del susodicho atleta Sergio. Sin embargo nadie aplaude el hecho de que haya pedido disculpas en público conociendo este foro y sabiendo lo que se le venía encima.

ehprinter
26/09/2008, 15:12
me reafirmo, DE QUE IVA LA BROMA?

pozero
26/09/2008, 15:18
quote:Originally posted by SanchezMania

Aclaración:

Antes que alguno salte cual León Africano sobre mi yugular, yo no soy Sergio, soy amigo suyo.

Vaya por delante que la bromita de marras la desconozco pero leyendo a Jabato me hago una idea de lo pesada que es la broma y si tengo ocasión se lo reprocharé.

Lo que me parece lamentable es que sin saber en que sentido Sergio ha dicho "a comer pipas y aplaudir desde la grada", que bien podría ser la grada del FORO, haya saltado cual vampiros sobre el cuello del susodicho atleta Sergio. Sin embargo nadie aplaude el hecho de que haya pedido disculpas en público conociendo este foro y sabiendo lo que se le venía encima.

No, si encima habrá que hacerle un monumento xD

<< ¿Quién dijo miedo? >>

suco
26/09/2008, 15:23
Vale yo también me disculpo ¿pero de qué?
Para que la disculpa sea pública se ha de hacer en el entorno de la broma. ¿De qué sirve disculparse en el foro si no se sabe la razón?
Valentía ninguna.

HASTA OTRA.

Frank Castle
26/09/2008, 15:32
quote:Originally posted by ehprinter

Las bromas suelen estar sometidas al 16% a no ser que hagan referencia a bienes básicos o de primera necesidad.

Los que no somos élite nos comemos las pipinas pero a cambio de que los sois élite os apliquéis un poco más. Que luego se piensa la gente que todos los deportistas estamos en el tramo bajo intelectual.

4vallista
26/09/2008, 15:39
lo que esta cojonudo es que pida perdon publicamente y aun encima vaya de sobrado, porque asi el unico beneficiado es el infractor y no el sufridor

4vallista
26/09/2008, 15:41
quote:Originally posted by Frank Castle

Las bromas suelen estar sometidas al 16% a no ser que hagan referencia a bienes básicos o de primera necesidad.

Los que no somos élite nos comemos las pipinas pero a cambio de que los sois élite os apliquéis un poco más. Que luego se piensa la gente que todos los deportistas estamos en el tramo bajo intelectual.

si es por lo que se lee en los foros y se ve en la Tv, desde luego esa percepcion general es la correcta

maragato
26/09/2008, 15:45
Me han comentado por encima lo de la broma:
es una broma pesada, pero como dice un dicho (mas o menos) "no te metas hojalatero si no sabes" eso para jabato, y no dejo de reconocer que si se la trago lo habra pasado mal, pero bueno las disculpas se las de beria haber pedido a él yno haberla liado aqui
Al de la broma, no se hasta que punto se puede considerar el papel en cuestión como documento publico, pero podrias haber incurrrido en falsificación de documento público.

Frank Castle
26/09/2008, 15:59
Así me gusta, ya vamos levantando un poquito la alfombra. No queda nada. En la página 3 ó 4 ya nos habremos enterado todos. Gracias por hacer entre todos de este foro algo divertido que ayuda a llevar mejor las tediosas tardes de (yaes)viernes.

Dennis
26/09/2008, 16:04
¿os gusta la polémica?, el usuario sergiorobla ha hecho algo mal y ha pedido perdón (aunque no creo que este sea el sitio adecuado) y ya está, además muchos ahora estáis criticando cambiando de tema, porque estoy seguro que la gran mayoría de los que están posteando en este tema incluido yo, no tienen nada que ver con este tema, así que por qué no dejamos de crear malos rollos y nos dedicamos a comentar sobre atletismo.

joaquínn-J-6452
26/09/2008, 16:12
"Dennis", ya me gustaria........pero seguro que va a ser que no....¿apostamos?

La realidad es dura.

LALLAMA
26/09/2008, 16:21
Me uno al comentario de Sanchez Mania, puede resultar reprochable la broma y que entrando en este foro a pedir disculpas quizá se haya precipitado por lo demás se trata de un colega de mi quinta y con total desconocimiento del asunto lo más lógico (en mi caso y creo que en el de otros muchos) es leer pero no vilipendiar a este atleta, es una opinión más, tampoco tiene porque ser compartida por el resto ni así lo deseo.

Alejandro Llamazares.

Frank Castle
26/09/2008, 16:25
Voy a preguntar a mi criada qué opina de este tema. Luego os cuento.

MarcosMH
26/09/2008, 16:25
bueno yo creo q esto era algo entre German y sergio, y parece que la broma, q nadie sabe de q va, a molestado más a algunos que al propio german, sin saber sikiiera en que consistió. Creo q sergio se ha sentido atacado al principio por los dos que contestaron, y para defenderse le salio eso sin pensarlo demasiado. no sentirse ahora todos aludidos.
Parece q aki todo el mundo esta con la escopeta cargada, que ganas de pelea. Yo he leido lo de aplaudir desde la grada igual que todos, y no me siento ofendido ni aludido, el q se de por aludido realmente no lo entiendo.
bueno, a ver si hay temas mas interesantes por el foro q cada vez esta peor. saludos a todos.

Visita: www.atletasensevilla.blogspot.com MarcosMH

sergiorobla
26/09/2008, 16:27
Ehprinter la broma trata de uno que va a china y se dedica a contratar mujeres chinas de pago.

www.sergio-sanchez.com

Frank Castle
26/09/2008, 16:28
¿Tú tenías chinas en tu negocio, Sergio?.

sergiorobla
26/09/2008, 16:35
jaja. Frank Castle para hacerme preguntas directas.. Tienes mi web pesonal www.sergio-sanchez.com
Ahí te diriges al wemaster Rafa y estaré gustoso de contestarte.

www.sergio-sanchez.com

joaquínn-J-6452
26/09/2008, 16:35
"Dennis" ¡¡premio!!.....en la pagina 4ª ya sabremos todo.
Dejadlo ya, por favor.

La realidad es dura.

LosTraposSucios
26/09/2008, 16:38
Con cada post este atleta que admiraba hasta el día de ayer va cayendo más y más bajo y se muestra mas vulgar. Sigue, sigue haciendo el ridículo.

José Luis

ehprinter
26/09/2008, 16:40
no jodas, yo se de uno de mountain bike que deportaron por eso...

ehprinter
26/09/2008, 16:42
Si la historia es que tio, deberías pedir o no disculpas,,,pues no lo se, pero tio hacerlo por aki...ya sabes q luego la gente pregunta, comenta...y al final el telefono escacharado.

Frank Castle
26/09/2008, 16:43
quote:Originally posted by Frank Castle

Voy a preguntar a mi criada qué opina de este tema. Luego os cuento.

No se moja. Cada vez está peor el servicio.

SanchezMania
26/09/2008, 16:44
quote:Originally posted by pozero

Aclaración:

No, si encima habrá que hacerle un monumento xD

<< ¿Quién dijo miedo? >>

¿En mi post digo que hay que pedirle perdón o digo que, personalmente y cuando conozca la broma, hay que reprocharsela?

Es que estais con la escopeta cargada...haya paz coño.

Saludos Cordiales

nataliaturbo
26/09/2008, 16:53
¿Esto es algun problema de logica?[8D][?]

Lazarillo
26/09/2008, 18:51
Esto en Jamaica no pasaba.:)

nataliaturbo
26/09/2008, 19:42
quote:Originally posted by Lazarillo

http://img106.imageshack.us/img106/9327/lh17sp.jpg

Unodelmontón
26/09/2008, 19:49
Pues desde luego, para pedir disculpas lo haces de una manera tan soberbia que da asco. Muy buena persona tiene que ser el JABATODELASPISTAS para perdonar algo que ha supuesto tanto problema.
Desde la grada estoy pero no te voy a aplaudir. Además prefiero los pistachos.

Lazarillo
26/09/2008, 19:59
quote:Originally posted by nataliaturbo

http://img106.imageshack.us/img106/9327/lh17sp.jpg

Que siga la fiesta.

http://ijontichy.files.wordpress.com/2007/07/porro.jpg

4vallista
26/09/2008, 20:37
quote:Originally posted by sergiorobla

jaja. Frank Castle para hacerme preguntas directas.. Tienes mi web pesonal www.sergio-sanchez.com
Ahí te diriges al wemaster Rafa y estaré gustoso de contestarte.

www.sergio-sanchez.com

supongo que escribira tu wemaster en tu lugar, por lo de la ortografia, me refiero

NoMeCreoNada
26/09/2008, 20:43

http://ijontichy.files.wordpress.com/2007/07/porro.jpg
Ya estamos que si la abuela fuma...

Corre, corre, corre, que te van a echar el guante

Lazarillo
26/09/2008, 20:55
:D:DNoSeTeEscapaUna:D:D

bibi
26/09/2008, 21:03
HOLA A TODOS LOS FORISTAS

A ver si alguno de los que entrais aquí me puede "orientar"... (Aunque sea la criada de "Frank Castle"...)

Si yo mañana (De broma...) atropello a un atleta amigo mio (O simplemente conocido) y el lunes (Cuando ya haya salido del hospital sin lesiones extremadamente graves...) abro un tema para "pedir perdon" como este...

¿[u]H</u>aré bien o [u]h</u>aré mal...? (Pongo ambas con H por si me mandar a un sembrado para ararlo..., ¡ Que aquí hay que estar en todo ! Jejejejejejejeee )

¿Me perdonareis todos... (Incluidos los del servicio de urgencias del hospital)

¿Conseguiré hacerme mas popular...?

¿Ganaré muchos amigos...? (A los que poder atropellar en un futuro...)

¿Habré hecho por dos veces el jilipoyas...?? (Una al volante y otra al teclado...)

Es por saber como actuar si una mañana me levanto con "el dia graciosillo"

Jejejejejejejejejeee...

SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS.............¡Visita nuestra nueva Web!: www.cabenacantil.com

choi hong hi
26/09/2008, 21:23
-Lo único que vamos a hacer unos cuantos es no aparecer por unos dias por alicante....:D:D;)

www.miguelbarzola.com
http://web1.managed221.serverclienti.com/user/user_ins.php?ref=5069
www.cabenacantil.com
www.atletismobenidorm.com
http://miajas.com/ImagAnim/samur.gif

joaquínn-J-6452
26/09/2008, 21:43
Hombre "bibi", con esta última intervención.......si no tienes el "día graciosillo"....¿como sera cuando lo tengas?

La realidad es dura.

nataliaturbo
26/09/2008, 21:58
http://mmpchile.c5.cl/pag/productos/MMP%20Lenguaje/principal/LAZ_TORM%5B1%5D.JPGhttp://gfcastellanos.files.wordpress.com/2008/03/caravaggiotomas.jpg?w=470&h=342

--josema--
27/09/2008, 00:52
quote:Originally posted by bibi

A ver si alguno de los que entrais aquí me puede "orientar"... (Aunque sea la criada de "Frank Castle"...)

Si yo mañana (De broma...) atropello a un atleta amigo mio (O simplemente conocido) y el lunes (Cuando ya haya salido del hospital sin lesiones extremadamente graves...) abro un tema para "pedir perdon" como este...

¿[u]H</u>aré bien o [u]h</u>aré mal...? (Pongo ambas con H por si me mandar a un sembrado para ararlo..., ¡ Que aquí hay que estar en todo ! Jejejejejejejeee )

¿Habré hecho por dos veces el jilipoyas...?? (Una al volante y otra al teclado...)

Jejejejejejejejejeee...

SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS.............¡Visita nuestra nueva Web!: www.cabenacantil.com

jajajajajajajajaja:D

A por ellos que son pocos y cobardes!!!
http://www.sanpedroalcantara.net/gif/infantil/infantil07.gif

Lazarillo
27/09/2008, 10:13
http://farm3.static.flickr.com/2216/2090367997_147fb61bed.jpg

http://estb.msn.com/i/5F/146E3FB244B7FAFB7EE68FAE5C1FB3.jpg

nataliaturbo
27/09/2008, 11:17
FÁBULA DE LAS HORMIGAS

Esto son dos hormigas que van por el bosque y se encuentran un charco. Ante la imposibilidad de cruzarlo, esperan por si pasa un animal que pueda llevarlas al otro lado. En esto que pasa un conejo que se ofrece cruzarlas. Una de las hormiguitas que era muy cursi le dice al conejo:

-No, no vamos a cruzar contigo porque estas sucio y asqueroso y nos vamos a manchar!
Cuando el conejo se va, divisan un par de pajitas y deciden subirse en ellas, a modo de barca, para cruzar el charco. Cuando iban por la mitad del charco, un mal viento hizo que las pajitas se hundieran y las dos hormiguitas cayeron al agua.
*MORALEJA*: Más vale conejo sucio que dos pajas mal hechas.

LA FÁBULA DEL AUDI A3 TDI

Resulta que un día, un toro cayó en un pantano de arenas movedizas. En ese momento pasaba una hormiguita y el toro le pidió auxilio.La hormiguita subió a su flamante y recién estrenado AUDI A3TDI110 C.V., amarró una cuerda al rabo del toro y otra al chasis del coche y sacó al toro de las arenas movedizas. El toro le estuvo eternamente agradecido y prometió ayudar a la hormiguita en lo que le pasara…
Pasaron los meses, y un día, el toro pasó por el mismo sitio y vio a la hormiguita dentro y pidiendo auxilio, el toro alcanzó a la hormiguita con su rabo y la sacó de allá.
*MORALEJA*: Si tienes un buen rabo, no necesitas un A3 TDI.

FÁBULA DE LAS HORMIGAS

Esto son dos hormigas que van por el bosque y se encuentran un charco. Ante la imposibilidad de cruzarlo, esperan por si pasa un animal que pueda llevarlas al otro lado. En esto que pasa un conejo que se ofrece cruzarlas. Una de las hormiguitas que era muy cursi le dice al conejo:

-No, no vamos a cruzar contigo porque estas sucio y asqueroso y nos vamos a manchar!
Cuando el conejo se va, divisan un par de pajitas y deciden subirse en ellas, a modo de barca, para cruzar el charco. Cuando iban por la mitad del charco, un mal viento hizo que las pajitas se hundieran y las dos hormiguitas cayeron al agua.
*MORALEJA*: Más vale conejo sucio que dos pajas mal hechas.

FÁBULA DEL PAJARITO

Esto es un conejito que iba por el bosque y se pone a llover a cántaros. Busca refugio y encuentra un árbol hueco, pero dentro había un pajarito. Le dice:

- ‘Pajarito, Pajarito! Déjame entrar en el árbol que me estoy mojando!’.
A lo que responde el Pajarito:

- ‘No te dejo, que no hay espacio para los dos’.

Y el conejito vuelta a insistir:

- ‘Venga Pajarito,que voy a pillar una pulmonía!

Pero el pajaro seguía cabezota sin ceder. Llovía cada vez mas y el conejito chorreando ‘Venga Pajarito, que tengo mucho frío!’ insistía….

‘No te lo repito más, si digo que no es que no!’, afirmaba con rotundidad el Pajarito.
*MORALEJA*: Cuanto más duro se pone el pájaro, más se moja el conejo.

ehprinter
27/09/2008, 12:08
gracias nataliajajaja

nataliaturbo
27/09/2008, 12:37

gracias nataliajajaja

No hay por que campeon.;)

ottey
27/09/2008, 13:41
JAJAJA, las otras no sé, pero la del pajarito y el conejo es cierta.

ehprinter
27/09/2008, 16:06
jajaja buena fabula jajaja

SanchezMania
27/09/2008, 16:09

Jejejejejejejejejeee...

Usted, siempre hace el gilipollas y escribe gilipolleces, no obstante voy arrojarle algo de luz sobre el asunto.

Supongamos que yo mañana, encuentro un grupo de 7 niños de 13 a 17 años, es decir menores de edad y los inscribo en una milla HACIENDOME PASAR POR SU REPRESENTANTE y a cambio los niños me tienen que dar un porcentaje de su premio... y pido también ayudas para el viaje de esos niños, y me las quedo íntegramente todo esto solo por inscribirlos.

Supongamos también que de forma totalmente irregular me hago el listo y hago de intermediario entre clubes y atletas, llevando también tajada por supuesto.

Más cosas, esos 2.700 € son solo un numero que figura en un papel, así que no entiendo por que miente el fenómeno diciendo que ha perdido tal cantidad de dinero siendo mentira, supongámoslo también.

Y por último supongamos que alguien se entera de esas prácticas y decide dar un escarmiento al listo que se aprovecha de niños. Ojo la broma es pesada y esta mal, PERO ES QUE HAY SER MUY TONTO PARA TRAGARSE UN MAIL DE UN ESTAMENTO DESDE UNA CUENTA DE MAIL.....@HOTMAIL.COM

Pero muyyyy tonto eh!!!

Saludos Cordiales

atletamediocre
27/09/2008, 16:12
Quien dijo que en la página 4 se sabría la bromita acertó jajaja

TuRuSo
27/09/2008, 16:33

Jejejejejejejejejeee...

Usted, siempre hace el gilipollas y escribe gilipolleces, no obstante voy arrojarle algo de luz sobre el asunto.

Supongamos que yo mañana, encuentro un grupo de 7 niños de 13 a 17 años, es decir menores de edad y los inscribo en una milla HACIENDOME PASAR POR SU REPRESENTANTE y a cambio los niños me tienen que dar un porcentaje de su premio... y pido también ayudas para el viaje de esos niños, y me la quedo íntegramente todo esto solo por inscribirlos.

Supongamos también que de forma totalmente irregular me hago el listo y hago de intermediario entre clubes y atletas, llevando también tajada por supuesto.

Más cosas, esos 2.700 € son solo un numero que figuraba en un papel, así que no entiendo por que miente el fenómeno diciendo que ha perdido tal cantidad de dinero siendo mentira.

Y por último supongamos que alguien se entera de esas prácticas y decide dar un escarmiento al listo que se aprovecha de niños. Ojo la broma es pesada y esta mal, PERO ES QUE HAY SER MUY TONTO PARA TRAGARTE UN MAIL DE UN ESTAMENTO DESDE UNA CUENTA DE MAIL.....@HOTMAIL.COM

Pero muyyyy tonto eh!!!

Saludos Cordiales

Más tonto hay que ser para desconocer el significado de la "[u]ingeniería socia</u>l"( le recomiendo encarecidamente que vea las consecuencias de la misma) y de ahí que haya gente que "pique" en lo más sencillo de ver, nadie es perfecto, ni nadie lo sabe todo, por lo tanto, vaya aplicándose el cuento, pues yo estoy en camino.
Saludos!!

SanchezMania
27/09/2008, 20:13
quote:Originally posted by TuRuSo

Más tonto hay que ser para desconocer el significado de la "[u]ingeniería socia</u>l"( le recomiendo encarecidamente que vea las consecuencias de la misma) y de ahí que haya gente que "pique" en lo más sencillo de ver, nadie es perfecto, ni nadie lo sabe todo, por lo tanto, vaya aplicándose el cuento, pues yo estoy en camino.
Saludos!!

Más tonto es aún el que ve en dos SUPUESTAS historias un caso ingenieria social. O eso o no sabe leer por que creo que en cada frase de ambas historias hay al menos un "SUPONGAMOS".

Sin acritud.

Claro que viniendo de una persona que controla perfectamente sus reacciones con frases como esta:

quote:Originally posted by TuRuSo

No es mi estilo, pero... ten cuidado a ver si t abren una brecha mientras corres, con las pipinas desde la grada, es lo que tiene correr ante el gran público

...no me extraña. Pero bueno aquí si le doy la razón en que hay gente que pica muy facilmente. Bueno usted lo conoce mejor que yo ¿verdad Don pedradas en la cabeza?.

Saludos Cordiales

bibi
27/09/2008, 20:52

Supongamos que yo mañana, encuentro un grupo de 7 niños de 13 a 17 años, es decir menores de edad y los inscribo en una milla HACIENDOME PASAR POR SU REPRESENTANTE y a cambio los niños me tienen que dar un porcentaje de su premio... y pido también ayudas para el viaje de esos niños, y me la quedo íntegramente todo esto solo por inscribirlos.

Más cosas, esos 2.700 € son solo un numero que figuraba en un papel, así que no entiendo por que miente el fenómeno diciendo que ha perdido tal cantidad de dinero siendo mentira.

Y por último supongamos que alguien se entera de esas prácticas y decide dar un escarmiento al listo que se aprovecha de niños. Ojo la broma es pesada y esta mal, PERO ES QUE HAY SER MUY TONTO PARA TRAGARTE UN MAIL DE UN ESTAMENTO DESDE UNA CUENTA DE MAIL.....@HOTMAIL.COM

Pero muyyyy tonto eh!!!

Saludos Cordiales

Bueno pues... ¡ Ya sabemos un poco mas sobre la "bromita" ! :D:D:D:D

Aunque no te veo muy bien en el papel de "Vengador justiciero" de los niños explotados en las millas... :):):) ;)

SanchezMania
27/09/2008, 21:02

Pero muyyyy tonto eh!!!

Saludos Cordiales

Bueno pues... ¡ Ya sabemos un poco mas sobre la "bromita" ! :D:D:D:D

Aunque no te veo muy bien en el papel de "Vengador justiciero" de los niños explotados en las millas... :):):) ;)

Será sobre la supuesta "bromita"...que por cierto, veo que estariais conformes con la práctica de mi supuesto sujeto en sus supuestas irregularidades. Con lo que entiendo que a todos os mueven asuntos personales, triste, muy triste. Más viniendo de usted que tanto defiende el atletismo GRATIS.

Saludos Cordiales

mareka
27/09/2008, 21:16
Pues bromas aparte,lo verdaderamente triste,es que existen niños de 13 a 17 años esplotados en carreras con premios en metalico:(

hay que seguir aunque cada vez se corra menos

Garram
27/09/2008, 21:49
jajaja, primero, los xavales tenian entre 16 y 18 años, y hubo quien no quiso pagar y no pago, y ni se le a pegao ni nada por el estilo. lo de pagar era algo que abian acordado y ya esta, eso de EXPLOTAOS.....tmp ay que pasarse ee

bibi
27/09/2008, 22:01

Será sobre la supuesta "bromita"...que por cierto, veo que estariais conformes con la práctica de mi supuesto sujeto en sus supuestas irregularidades. Con lo que entiendo que a todos os mueven asuntos personales, triste, muy triste. Más viniendo de usted que tanto defiende el atletismo GRATIS.

Saludos Cordiales

En primer lugar, NADIE (Al menos que yo haya leido...) se ha manifestado en favor de esa supuesta "explotacion" de esos "Supuestos niños" de ese "supueso sujeto"...

Pero mira por donde, tú a mi me defines como "El que tanto defiende el Atletismo gratis" y, precisamente TÚ te pones a defenderlo ahora... :) No deja de ser curioso... (Y espero que te apliques el cuento en adelante ¿No...? ;) )

"Mareka" a lo mejor no es una explotacion, a lo mejor es que "los estan entrenando" ya para su futuro como milleros... :D:D:D ;)

Medio-Fondo
27/09/2008, 23:19
Yo no tengo nada que ver aqui pero creo que este foro es para hablar de atletismo y discutir de atletismo...si alguien se hace el listo o intenta otra cosa lo que mas le jodera es que no le hecheis cuenta. Sino pensar en si abris un tema y todo el mundo os ignora os molestaria un poco creo yo, por lo menos en mi casa. Y por una simplen disculpa, y que se a puesto un poco subido de tono (cosa que no veo bien) ya llevamos 5 paginas.

Otra cosa que, nose es mi opinion respeto las demas, es que atleta de un nivel como es el que ha empezado este tema se involucre es cosas como esta, no lo dijo que el sea superior ni nada de eso pero creo que tiene que guardar una seriedad, dar un ejemplo a los demas atletas que vienen desde la base y para los patrocinadores que le patrocinan es lo que espera de el (supongo no se nada de patrociandores).

Mi punto de vista...que sera criticado y lo veo bien ...pero no seais duro :p

Saludos!

Dennis
28/09/2008, 08:53
¿Qué entendéis por explotaciones a chavales de 16 a 18 años?, ¿Qué han tenido que pagar para hacer alguna carrera?

Dennis
28/09/2008, 08:53
¿Qué entendéis por explotaciones a chavales de 16 a 18 años?, ¿Qué han tenido que pagar para hacer alguna carrera?

ehprinter
28/09/2008, 10:10
te has metido en un fregao que te cagas, sin saberlo, a ver tio para ser manager hay que tener licencia, y lo que tu estás realizando se puede entender como explotación de algún menor o como intromisión en la figura del manager de atletismo. Ambas legisladas y reguladas.

Los managers cobran según contrato pero si suelen cobran de premios en carreras.

Anda que un chaval de 16 años pilla cuatro perras que igual son ahora mismo para el la ostia y llega el otro...By the face

ehprinter
28/09/2008, 10:10
te has metido en un fregao que te cagas, sin saberlo, a ver tio para ser manager hay que tener licencia, y lo que tu estás realizando se puede entender como explotación de algún menor o como intromisión en la figura del manager de atletismo. Ambas legisladas y reguladas.

Los managers cobran según contrato pero si suelen cobran de premios en carreras.

Anda que un chaval de 16 años pilla cuatro perras que igual son ahora mismo para el la ostia y llega el otro...By the face

lincebonares
28/09/2008, 12:43

Tú y yo sabemos que hay mucho listillo suelto, muy cerca nuestra... jeje

Lo que deberiais hacer es contar la broma con pelos y señales, jejeje.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Nunca habrás visto un canal de tanta calidad
http://es.youtube.com/coralrabida

www.pedrolavirgen.es - www.guilleorozco.es - www.lincebonares.es - www.coralrabida.es - www.javiricardo.es.vg - www.evadelmoral.es.kz - www.marcusgedes.es.vg - www.carlosvinsac.es - www.promovarias.es

Esultate!
L'orgoglio musulmano sepolto è in mar
nostra e del ciel è gloria!
Dopo l'armi lo vinse l'uragano.

lincebonares
28/09/2008, 12:43

www.pedrolavirgen.es - www.guilleorozco.es - www.lincebonares.es - www.coralrabida.es - www.javiricardo.es.vg - www.evadelmoral.es.kz - www.marcusgedes.es.vg - www.carlosvinsac.es - www.promovarias.es

Esultate!

Garram
28/09/2008, 16:14
quote:Originally posted by lincebonares

Esultate!

y vosotros no hablar de algo de lo que no teneis ni puta idea. yebais 5paginas diciendo autenticas gilipoyeces, al principio incluso acia gracia...

maragato
28/09/2008, 17:34
Moneando he borrado lo que habia escrito antes y que venia a decir que el comentario de los mentideros atleticos es que lo de la explotación se debio a que en una milla convencio a unos chicos para que fueran, pilllaron pasta y como habia hecho de "manager" que les habia pedido el 10%.
Como digo es lo que se rumoreaba por los mentideros atleticos, que como su nombre indica son mentideros (o no).
Mi pregunta era de que si para ser manager creo que hya que tener licencia, que segun tenia entendido yo era asi y ehsprinter ha dicho que se podia haber metido en un lio, que es lo que yo pensaba.
Garram, aqui se han vertido opiniones, pueden ser mas o menos acertadas o no, cada opina lo que piensa.

Garram
28/09/2008, 18:02
vamos a ver, lo mío no es ninguna opinión, es la realidad, lo se todo de primera mano.ni el ha trabajado de manager (el organizador de la carrera le había pedido que haber si x favor encontraba chavales para la carrera JUNIOR, asique eso de 13años....), y acordaron el y los chicos que de lo k ganaran le dieran un 10%(que millonadaaaa, seguro que estara forraooo)asique ni explotacion ni na. De echo uno de los chavales dijo que no le pagaba nada y no le pago. Ademas, está entrenando a uno de los atletas gratis, sin cobrar nada, vamos, que si le exige un pequeño porcentaje de lo que gane no pasa nadaaa eee, mas que nada xk el chico tmbien correra un poco gracias a el no?y eso de los desplazamientooss...ni hubo ayuda para los desplazamientos ni ostias.
y me parece que ya se ha hablado bastante de este tema.

maragato
28/09/2008, 18:07
Repito: mentideros atleticos.
Tienes razon, ya se ha hablado bastante del tema y como dije en mi primer post, lo de la broma lo deberian haber arreglado en privado y no ponerlo aqui para no liarla, claro qu tambien mucha culpa la tenemos los que seguimos dando cuerda al tema (entre llos que me incluyo).

Garram
28/09/2008, 18:12
maragatooo, que lo que te he dicho no es ningún mentidero, que es la verdad joer jajaj.

jabatodelaspistas
28/09/2008, 18:19
Hola,

no tenia pensado entrar a responder nada, pero estoy leyendo demasiadas opiniones que me parecen que lo unico que hacen es 'tocar los h..' y y dicho sea de paso, mi opinion al respecto es que a la gente en general le gusta hablar por hablar.

ehprinter, lo dicho ni idea,

sanchezmania, lo de intereses personales yo tambien puedo opinarlo de ti, y no lo hago.
creo que yo en ningun momento me paso de listo haciendo de nada.

y bueno para terminar, o mas bien empezar, ni hago labores de manager, ni firmo contratos con chicos para que me den parte del dinero que ganan ( ¡¡ESTARIA BUENO!! )

si bien es verdad, que yo tengo muchas amistades y que algunos son organizadores de carreras y/o presindetes o delegados de clubes.
pues muy bien, aprovecho esas influencias para hablar de mis otras amistades (atletas) e intentar 'conseguirles' algo.
de ese grupo de atletas de 7 que se nombra, me gustaria que alguno entrase al foro y dijese 'es verdad, me pediste dinero', y entonces podria ser acusado de todo eso que algunos llamais 'explotacion'.
aun asi, si eso fuese verdad, no creo que esa persona que me acusa pueda justificarlo con ningun documento, ya que como bien dice alguien, para ser manager hay tener licencia y por supuesto un contrato con el atleta que yo NO TENGO.
como bien ha dicho 'garram' estoy ayudando o entrenando si quiereis llamarlo asi, a un atleta y al cual no pido dinero, pese a que yo pueda gastarme mi telefono movil y mi tiempo o cualquier gasto.
digo lo mismo, si este atleta quiere, que entre y diga que yo le pedo dinero por entrenarle. y tambien aceptare esas acusaciones.

creo que os estoy dando demasiadas explicaciones y quiza el tema solo merezca ser zanjado y aque tanto una parte (S.S.) como yo (Germán Martínez) hemos aceptado el tema como 'una broma pesada' y no tenemos mas que hablar.

un saludo.

Germán Martínez

r0ber
28/09/2008, 20:30
aber la gente q sabe del tema me parece delujo que hable; pero la que no tiene ni puta idea??
que conste que yo solo le di unos pantalones de un club que me sobraban y gane 100eurgracias a el que fue quien me aviso de la carrera. un beso
(y la broma xq le conozco xro sino me estaria partiendo...)jeje 1saludo

Rober Alaiz

r0ber
28/09/2008, 20:31
'NI TENGO NADA FIRMADO, NI ÉL ME PRESENTA EN NINGUNA CARRERA' , ESTE CHICO ME REPORTA UN BENEFICIO Y YO SE LO AGRADEZCO.

ehprinter
28/09/2008, 22:06
Yo solo kería decir que si lo hecho era eso, lo de las labores de manager y tal... Las consecuencias podían ser tales, pero una cosa, no tengo ni puta idea de que va la broma, solo digo lo que podría pasar si lo d los mentideros fuese real. Igualmente una cosa, ya pagan a los juniors en las millas?

mr.yet
28/09/2008, 22:24
NO ENTIENDO COMO ESTE ATLETA DE ELITE HACE ESTAS COSAS, PERO PEOR ES AUN QUE SE LO HAGA A UN CHICO QUE YO SE QUE LE A AYUDADO EN LOS PEORES MOMENTOS Y QUE LO CONSIDERA SU MEJOR AMIGO.
CADA PERSONA ES UN MUNDO, NO ME CABE DUDA.
CONFIO EN JABATO, Y ESPERO QUE HAYA APRENDIDO LA LECCION.

Sr. Pritchard
28/09/2008, 22:27

Yo solo kería decir que si lo hecho era eso, lo de las labores de manager y tal... Las consecuencias podían ser tales, pero una cosa, no tengo ni puta idea de que va la broma, solo digo lo que podría pasar si lo d los mentideros fuese real. Igualmente una cosa, ya pagan a los juniors en las millas?

Eso mismo llevo preguntándome durante toda la broma.

SanchezMania
28/09/2008, 22:44
quote:Originally posted by jabatodelaspistas

ni hago labores de manager, ni firmo contratos con chicos para que me den parte del dinero que ganan ( ¡¡ESTARIA BUENO!! )

si bien es verdad, que yo tengo muchas amistades y que algunos son organizadores de carreras y/o presindetes o delegados de clubes.
pues muy bien, aprovecho esas influencias para hablar de mis otras amistades (atletas) e intentar 'conseguirles' algo.

Germán Martínez

Tú solito lo aclaras. Por cierto, no me hagas dejarte en feo que hay muchos testigos. Me da igual si ganas 10,20 o 5.000 € no es lo que ganes sino, que estás haciendo negocio de forma ilícita y para más INRI con MENORES DE EDAD. El resto, se llama desviar la atención.

Saludos Cordiales

SanchezMania
28/09/2008, 22:46
quote:Originally posted by Garram
yebais 5paginas diciendo autenticas gilipoyeces, al principio incluso acia gracia...

Mis HOGOS !!!!!!!!

Saludos Cordiales

Garram
28/09/2008, 22:52
vamos a ver sanchezmania, que me estoy empezando a calentar ya. soy uno de esos atletas ¿¿¿"explotados"????.el otro atleta k firmo antes tiene 18años, yo tengo 18 años. que yo sepa en este pais cn 18 años eres mayor de edad y acemos con nuestro dinero lo que nos sale de los cojones sin que a ti, algien a quien no nos conoce ni conocemos de nada ns tnga que venir a decir nada, y menos alguien que MIENTE.donde están mis 13años?dónde está mi explotación?dónde ha actuado alguien de manager?y encima viene cierta persona que ya puedes saber quien es a llamarme mentiroso.

Ignacio García

IGNACIO GARCÍA

comendez
28/09/2008, 22:54
hola! soy fernando diez comendez y lo primero que tengo que decir es que para opinar tan sabiamente como unomasdelaplebe hay que saber lo que pasa y tu no tienes ni idea que no por estudiar tanto como tu se es mejor.No hay duda de que sergio estaba caliente y dijo cosas que no sentia como lo de las pipinas y lo de los aplausos que primero hay que conocer A LAS PERSONAS!! y lo segundo es que german,lo que tenias que hacer es entrenar mas y dedicarte a lo que tienes que dedicar que te he avisado muchas veces y al final mira,problema tras problema, porque tu tienes que tener claro que eres atleta y No manager y espero que No te siente mal pero conmigo tambien has hecho funciones de manager concretamente con la contratacion de equipos y eso es algo que tengo que hacer por mi mismo.Espero que esto se quede en nada y que CADA UNO A LO SUYO!! nada mas un saludo y esto son chorradas,mejor seria demostrarlo todo con los clavos puestos!!!

Garram
28/09/2008, 22:55
¿Qué pasa? ¿Ahora te duelen los ojos? Pues te puedo asegurar que escribo mil veces mejor de lo que tú jamás llegaras a hacerlo, solo hace falta ver lo del "que" que te dijeron anteriormente:SÍ LLEVA TILDE.

comendez
28/09/2008, 23:17
te pagan mucho en tu profesion?? lo digo por poner tantas tildes en tu profesion de profesor!!! esto es un foro de atletismo y somos ATLETAS!! no profesores.Y otra cosa,en ningun momento he defendido que las formas de la broma me parezcan adecuadas que no lo son pero eso sergio tambien lo sabe y por eso se ha disculpado!!

´ os dedico una tilde!!

mr.yet
28/09/2008, 23:22
ESO, AHORA GERMANIN QUE AYUDA A SUS AMIGOS A CONSEGUIR EQUIPOS SIN LLEVARSE NADA ES EL OBJETO DE TODAS LAS CRITICAS.
HAY QUE VER COMO ESTA EL PATIO!!!!
ME PARTO EL CULO CON TODO ESTO, EL CULPABLE PASA A SER INOCENTE Y SANTO, Y ESTE CHAVAL LO PEOR DEL MUNDO.
GERMANIN, SIGUE EL CONSEJO DE 'COMENDEZ' Y PASA DE TODOS QUE SON UNAS RATAS Y SOLO QUIEREN HUNDIRTE. SERGIO ERES UN CRAK (IRONICAMENTE)
BESITOS!!!!!

Garram
28/09/2008, 23:23
comendez, no t lo decia a ti, sino a sanchezmania x lo que habia puesto antes.

jabatodelaspistas
28/09/2008, 23:24
eso es fernando algo constructivo, yo a lo mio, y cada uno a lo suyo.

espero que sea mi ultimo post.

yo tambien pido disculpas.

Germán Martínez

lincebonares
28/09/2008, 23:29
quote:Originally posted by Garram

¿Qué pasa? ¿Ahora te duelen los ojos? Pues te puedo asegurar que escribo mil veces mejor de lo que tú jamás llegarás a hacerlo, sólo hace falta ver lo del "que" que te dijeron anteriormente:SÍ LLEVA TILDE.

Chico, ya que te pones... ¡Ponlas todas!

Esultate!

maragato
29/09/2008, 00:07
POr lo que veo lo que se comentaba en los mentideros (sitio donde concurre la gente ociosa) atleticos, no es del todo cierto, puesto que 2 de los implicados han escrito aqui que no es cierto lo que se decia en estos mentideros, es decir que no ha cobrado ni haa hecho de manager con ellos.
Creo que se deberia de edejar el temas puesto que al parecer ambos implicados ya han hablado las cosas y no deberiamos echar más leña al fuego.

Santiago Gª de Cáceres
29/09/2008, 00:16
¡Por Dios! ¡Qué forma de destrozar el idioma durante seis páginas! ¿No pasáis vergüenza al releeros?. ¡Qué pais de catetos, demonio! ¡Así nos va!

SanchezMania
29/09/2008, 00:43
quote:Originally posted by Santiago Gª de Cáceres

¡Por Dios! ¡Qué forma de destrozar el idioma durante seis páginas! ¿No pasáis vergüenza al releeros?. ¡Qué pais de catetos, demonio! ¡Así nos va!

¡¡¡ Cuanto daño a hecho la LOGSE a este país !!!!

Saludos Cordiales

mr.yet
29/09/2008, 00:45
quote:Originally posted by maragato

POr lo que veo lo que se comentaba en los mentideros (sitio donde concurre la gente ociosa) atleticos, no es del todo cierto, puesto que 2 de los implicados han escrito aqui que no es cierto lo que se decia en estos mentideros, es decir que no ha cobrado ni haa hecho de manager con ellos.
Creo que se deberia de edejar el temas puesto que al parecer ambos implicados ya han hablado las cosas y no deberiamos echar más leña al fuego.

TOTALMENTE DE ACUERDO! AVER SI HACEMOS CASO YA Y SE ACABA, PIDO AL MODERADOR POR FAVOR QUE BORRE EL TEMA!! QUE YA ESTAMOS CANSADOS!!

Santiago Gª de Cáceres
29/09/2008, 01:07

quote:Originally posted by Santiago Gª de Cáceres

¡¡¡ Cuanto daño a hecho la LOGSE a este país !!!!
Saludos Cordiales

Como no lo aclares la verdad es que no explicas mucho. ¿La LOGSE porque ha hecho analfabetos funcionales a patadas o la LOGSE porque a algunos nos acaba hiriendo a la vista el absoluto menosprecio del lenguaje y de la cultura en general?

r0ber
29/09/2008, 12:32
pues ami que me estaba gustando...
Nacho = si que conoces a sanchezania ehh
(y que conste que yo tampoco sé quien es)

EPO
29/09/2008, 14:15
Pero que tonto eres creador del tema

r0ber
29/09/2008, 15:13
y que conste que para nada he querido insinuar que Sergio es sanchezmania
lo unico que puse esq es alguien que le conoce muy bien y por eso pensaba que
entrenaba en su entorno

----r0ber----

camachoo
29/09/2008, 17:03
y cuando el profesional acabe'?

mannchione
29/09/2008, 22:18
MIRAD QUE NO ME APETECE LEERME LAS 7 PAGINAS, QUE BROMA ES?

detodounpoco
29/09/2008, 22:26
quote:Originally posted by mannchione

Atleta A gasta broma a Atleta B

Atleta A lo saca en el foro y atleta B es la "victima"

Se da la vuelta a la tortilla y resulta que atleta B hace cosillas al margen de la ley.

Por el resto un apasionante debate acerca de la ortografia

CAP Alcobendas (http://www.cap-alcobendas.com )
CamargoJH (http://www.camargojh.com )

mannchione
29/09/2008, 22:36
quote:Originally posted by mannchione

gracias y tal...

Pd: e leido algo por encima el hilo...joder con el tal "bibi" es un tochero de cojones...y con lo que respecta al tema en cuestión...esperemos que no llegue la sangre al río