PDA

Ver la versión completa : CRÍTICAS AL FORO DE EL ATLETA

devoracaminos
15/09/2008, 10:59
Coach, ya te he respondido por email y nos vemos cuando gustes. El email para Odriozola y José Carlos lo guardo por un tiempo.

Escribo este email para criticar a los moderadores del Foro de Elatleta.com. Yo no entiendo de qué moderación hablamos. ¿Cómo se ha permitido llegar a tanta mierda?

He mandado emails solicitando que determinados "foreros" que escriben con una entrada sean eliminados pues no tienen nada de "historia" positiva en los foros, años de participación... y entren insultando. Y ni contestan, desprecian a un forero que lleva años y años participando siempre con mucha educación.

Mi máximo desprecio a la actuación de los moderadores de este foro. No han cumplido su trabajo y esto ha descendido a niveles insoportables. Cualquiera puede entrar e inventar cualquier cosa de otra persona.

Y no pasa nada.

No entiendo nada, la verdad. Espero que el club París funcione algo mejor en su día a día.

A Moby, siento haberte dado ese disgusto, pero hubo personas que quisieron sacar tajada de la confrontación AACB-FAEx, ¿o no recordamos ya el texto que aparecía arriba de la pantalla? ¿No ha sido la consecuencia de aquello que el foro FAEx dejó de ser tan utilizado?

devoracaminos
16/09/2008, 14:36
Me quedo con una frase que he recibido hoy de una persona más que autorizada, no por cargo, sino por moralidad, a ver si aprenden los moderadores de este foro:

Esto debe servirnos a todos para entender que la libertad total es una utopía y que, desgraciadamente, el ser humano es a veces un miserable y debe ser controlado por personas sensatas.

Estoy totalmente de acuerdo. De no ser así, la libertad se convierte en libertinaje. Das la mano y te agarran el brazo.