PDA

Ver la versión completa : haya paz

coleccionoatletismo
26/08/2008, 20:48
hola chicos, os escibo principalmente para intentar, aunque no seria la primera vez que se hace, poner paz en 'esta comunidad'

por lo que veo, lincebonares y maraculla estais ya por la labor, pero tambien me gusatria que lo estubieran 'torta del casar' y 'muñozz real' que lo de estos dos es muy preocupante.

yo no quiero venir a 'salvar' nada., como veis escribi preguntando por una camiseta y no sirvio nada mas que para poneros a parir unos a otros.
mee gustaria que intentaseis convivir, al menos en el foro, y que os centreis en el tema.

nad mas..lo mismo os resvala todo, a mi en el fondo si os matais me a igual porque estoy a cientos de kilometros y ni nos conocemos, pero creo que las cosas y los insultos no deberian salir aqui publicados..

ahora si, nada mas. un saludo a todos vosotros!

Y SIGO BUSCANDO LA CAMSIETA:p...JEJEJE

BUSCO TODO TIPO DE CAMISETAS DE ATLETISMO
coleccionistaderopa@hotmail.com

lincebonares
26/08/2008, 20:59
Tienes una del C.A.I Gran Canaria? podría darte una. Y del Diputación de Córdoba.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Nunca habrás visto un canal de tanta calidad
http://es.youtube.com/coralrabida

www.ososport.tk - www.pedrolavirgen.es - www.guilleorozco.es - www.lincebonares.es - www.coralrabida.es - www.javiricardo.es.vg - www.evadelmoral.es.kz - www.marcusgedes.es.vg - www.carlosvinsac.es - www.promovarias.es

Esultate!
L'orgoglio musulmano sepolto è in mar
nostra e del ciel è gloria!
Dopo l'armi lo vinse l'uragano.

coleccionoatletismo
26/08/2008, 21:27
pues no, la verdad que esos dos equipos no tenog , si te parece agregame campeon. un saludo y gracias por responder

BUSCO TODO TIPO DE CAMISETAS DE ATLETISMO
coleccionistaderopa@hotmail.com