PDA

Ver la versión completa : Pixon BASTA YA.No hagas más el ridiculo.

malasombra
26/08/2008, 11:48
Pixon deja en paz de una puta vez a José Manuel.Eres un puto envidioso.En vez de quejarte tanto podrias ayudar más en la AACB.Estas muy tonto ¿o es que no sabes que todo el mundo en la Granadilla sabe que eres Trujillo?

Espartaco te juro que como sigas jodiendo a José MAnuel voy a ir a por ti,o mejor,donde más te duele,capichi? ¿no ves que sin José MAnuel se nos acabarian las carreras peazo de siubnormal?
En la AACb sobra gentuza como tu,no te queremos,quedate con los fondistas porqeu aqui eres un mierda.
¿te crees que somos tontos? Sabemos que eres trujillo pero que tambien eres el forista Gomez,Socio traidor,ALgarrobo y algunos otros que iremos desvelando jajajaja.Rie cabron que te queda poco.
En las millas nos ganaras pero ahora te voy a joder,por que con el tema de las paletillas ya pudimos ver lo usurero y racano que eras pero no te preocupes por que te llegara tu turno

Esto para ir abriendo boca o...culo jajajaja:
TRUJILLO por el culo te meto el cepillo.
ESPARTACO por el culo te meto el taco.

maraculla
26/08/2008, 12:31
quote:Originally posted by Muñoz Real

A TODOS : Me marcho, pero volveré. Y volveré bajo la tranquilidad que da esconderse tras el anonimato de un nick, probablemente insinuaré que todos los que consiguen cierta marca están dopados, diré que fulanito y menganita están liados, que la carrera popular de San Antonio de Enmedio ha sido un fracaso, etc., pero me creeré un excelente atleta, organizador, una persona que está por encima del bien y del mal y lo mejor de todos es que seguramente el resto de foristas me creerá. Si veis algún día un nick en Latín, seguramente seré yo y será muy divertido jugar al gato y al ratón.

Fdo. José Manuel Muñoz Real DNI núm. 80036771-Z

¡Muñoz pero que mierdas es esto??! ¿Ya la estas liando otra vez? ¿Este es el nick anonimo con el que decias que ibas a volver? jajajaj...se te ve mucho el plumero,mentirosin
Menuda estrategia tenias montada jajaja...pero se te ve a kmts
Pixon es la ostia.ARRIBA PIXON,EL VERDUGO DE MUÑOZ MENTIRAS!!!

maraculla
26/08/2008, 12:33
Por cierto¿quien coño es espartaco? ¿el gladiador de la peli? ¿otro nick? aqui me habeis dejado fuera de juego

lincebonares
26/08/2008, 13:52
Por una parte, malasombra no es un nick muy latino que digamos... Pero quién sabe, es posible que sea Muñoz Real (aunque yo dudo). Aunque haciendo un breve análisis... La escritura está bien estructurada, como suele hacer Muñoz Real pero con algunas faltas ortográficas, sobre todo, tildes que faltan. Sin embargo, el escribir correctamente siempre el nombre de "José Manuel", como el del club "AACb". Y por otro lado el buscar a la gente, recurso de lso que quieren encubrirse, cuando dice "no sabes que todo el mundo en la Granadilla [...]".

Y por último, a mí personalmente me desagrada que alguien insulte a otro desde el anonimato, pero más me desagrada que alguien desde el anonimato desvele la identidad de alguien que se encuentra en el anonimato en un foro (situación totalmente legal, e ilegal el que alguien la desvele cuando el que está bajo el anonimato no quiere que sea desvelada su identidad)

qué opináis?

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Nunca habrás visto un canal de tanta calidad
http://es.youtube.com/coralrabida

www.ososport.tk - www.pedrolavirgen.es - www.guilleorozco.es - www.lincebonares.es - www.coralrabida.es - www.javiricardo.es.vg - www.evadelmoral.es.kz - www.marcusgedes.es.vg - www.carlosvinsac.es - www.promovarias.es

Esultate!
L'orgoglio musulmano sepolto è in mar
nostra e del ciel è gloria!
Dopo l'armi lo vinse l'uragano.

Muñoz Real
26/08/2008, 15:15
DESAUTORIZO TOTALMENTE las palabras de MALASOMBRA. Si alguien tiene una guerra personal contra alguien, exijo que mi nombre no aparezca como excusa. Yo libro mis propias batallas y, si alguien desea ayudarme, exijo que dé su nombre verdadero.

MARACULLÁ, ¿cuándo coño te vas a dar cuenta de que no todo vale para hacer daño?

pacopeyo
26/08/2008, 15:21
Anda que ha tardado mucho este muñoz real en romper su palabra y vovlver al foro

pixon
26/08/2008, 18:07
LA VENGANZA SERA TERRIBLE...VA POR TI TRUJILLO

P.D. TIEMPO AL TIEMPO

maraculla
26/08/2008, 18:15
Animo Pixon estamos contigo.Aqui nos da igual si eres trujillo,espartaco o quien seas.lo que queremos ver es como pones al muñoz en su sitio.
Seguimos esperando a septiembre con ganas

maraculla
26/08/2008, 18:47
Ostias!! que lo que no habia visto es que muñoz habia vuelto jajaja...

Muñoz,muñozin jajaja...que no engañas a nadie jajaja...

Haber si me entero:
a)muñoz dice adios(aunque el mismo dice que volvera con un nick anonimo)
b)Al poco aparece un capullo insultando a muerte a los detractores de muñoz(en este caso a pixon)
c)y a continuacion VUELVE muñoz desacreditando a este payaso de malasombra(el mismo muñoz dice: "DESAUTORIZO TOTALMENTE las palabras de MALASOMBRA")

jajaja...blanco y en botella...muñoz tus estrategias son muy burdas
MENOS ESTRATEGIAS Y MAS JUECES Y SEGUROS PARA TUS CARRERUCHAS

Torta_del_Casar
26/08/2008, 19:53
Malasombra .......... zoquete, pachanguero.

A mi me gusta el forista PIXON, sus mensajes me parecen de lo más entretenidos.

Muñoz, una vez más no has cumplido tu palabra. ¿Cómo se llama a la gente que la incumple reiteradamente? ¿Te lo puedo llamar o me denunciarás?

malasombra
26/08/2008, 22:34
JAJAJA...MARACULLA Y TORTA DEL CASAR PODEIS VENIR A MAMARMELA CABRONES
TRUJILLO RIE PERO TEVOY A JODER
HAY VA OTRO NICK TUYO:NODO ¿LO RECUERDAS CABRON? ¿CREES QUE SOY TONTO?
JOSÉ MANUEL ES UN POCON PESADILLO PERO EL ESCRIBE DANDO LA CARA TU ERES UN NECIO QUE SE ESCONDE
DICEN QUE ERES CELADOR.PERO ESTAN EQUIVOCADOS.TU LO QUE ERES ES FELADOR POPR QUE HACIENDO FELACIONES ERES EN Nº1.CHUPANDO NO HAY NADIE QUE TE GANE AUNQUE ESO LO ENTIENDO POR QUE HAS TENIDO A UNA BUENA MAESTRA ME REFIERO A TU MUJER QUIEN SI NO?
NO TE PREOCUPES QUE AUN QUEDAN MUCHOS MAS NICKS
ARRIVEDERCI MAMADOR

Torta_del_Casar
26/08/2008, 22:45
Buensolecillo ¡que gilipollas eres!

¿Ahora escribes todo en mayúsculas? Eres un auténtico idiota. Hay pocos que defiendan a Muñoz, así que no es difícil saber quien eres. Pero ..... eres tonto del culo.

Si tantos cojones tienes, empieza a decir los nombres, no insinues con profesiones, etc etc (eso me recuerda a otro forista que niega ser tú), venga tonto del culo, da nombres.

¿Sabes qué? Es bastante fácil saber quién eres tú, solo hace falta mirar a que hora has posteado (12:50 y 23:30 aprox), y mirar quién ha escrito en esa misma franja horaria en el foro de la AACB, ¡MIRA SI ERES GILIPOLLAS! ¡Subnormal!

Torta_del_Casar
26/08/2008, 22:47
Casualmente hay una persona que manda e-mail a esta hora de la noche de manera habitual, que posteaba con un estilo muy parecido al tuyo en el foro de la AACB (y en este, no te vayas a creer) y encima que utiliza mucho (en al menos 10 e-mail) la siguiente frase: "DICEN QUE ERES ....... (y pone una profesión).

Eres tonto del cuo hasta para escribir anónimos.

pixon
26/08/2008, 22:48
MALASOMBRA,ME ASOMBRA TU MANERA DE HACER QUE ESTE FORO NO SE DETENGA,Y MIRA, NO, NO SOY TRUJILLO NI CREO QUE A EL LE GUSTARIA SER YO,TAMPOCO TE CREAS QUE LO CONOZCO MUCHO,PERO CREO QUE LO JUSTO PARA PARECERME UN TIO TRANSPARENTE,AL MENOS DICE LO QUE PIENSA Y ESO NO ES POCO.
POR CIERTO MI MUJER CLARO QUE ME LA HA CHUPADO,COMO TODAS A SUS MARIDOS,PERO AUNQUE ME CUESTE HE DE DECIR, QUE COMO TU MADRE NINGUNA,JUAS JUAS JUAS JUAS, Y LA CABRONA DE TU MADRE SE BEBIA LA LECHE COMO SI DE CALOSTROS SE TRATARA JUAS JUAS JUAS JUAS.EN FIN QUE TIENES MUCHAS PAPELETAS DE SER EL MUÑOZ REAL QUE NO TIENE NI HA TENIDO "GUEVOS" DE DECIR LO QUE DICES AHORA BAJO SU NOMBRE. PERO INSISTO.....TIEMPO AMIGO QUE TODO LLEGA.

RECUERDOS A TU MAMA Y DILE QUE YA LA LLAMO LA SEMANA QUE VIENE JUAS JUAS JUAS

Torta_del_Casar
26/08/2008, 22:50
¿Sabes qué? Que acabo de descubir un e-mail tuyo en mi dirección que casualmente está escrito a menos de 10 minutos que este post. Y coindice con la persona que ha escrito a medio dia. Jajajajajajaja no te imaginas lo que me estoy descojonando ahora mismo, es que pensé que realmente no se podía ser tan tonto y tener menos picardía. SUBNORMAL.

Torta_del_Casar
26/08/2008, 22:53
Quién quiera tener el e-mail al que me refiero, que me escriba a torta_del_casar@yahoo.es y se lo reenviaré con mucho gusto, para que pueda ver con sus ojos a quién me refiero.

Otra "pista" (jajajajajajaja) es que nunca he recibido ningún e-mail de nadie defendiendo a Muñoz (y mi dirección es pública) y en cambio aquí aparecen "admiradores suyos". Jajajajaja es que esos admiradores no saben mandar e-mail? ¿O más bien se acojonan porque un e-mail es muy fácil de rastrear?

pixon
26/08/2008, 22:56
¿ESPARTACO? ¿ES UN NICK USADO EN ESTE FORO? ESE NO LO HE VISTO NUNCA, EN FIN EXPLICAME "MALAHOMBRA" ¡AH! RECUERDOS A TU MAMA,JUAS JUAS JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Torta_del_Casar
26/08/2008, 22:58
PIXON, hazme el favor y mira las horas de los mensajes de "Buensolecillo" y luego mira los mensajes del foro de la AACB como te digo. Si quieres el e-mail de que te hablo mandame un e-mail a la dirección que te he puesto, vas a quedarte de piedra jajajajaja

pixon
26/08/2008, 22:59
MUÑOZ SI ERAS MALO COMO DETECTIVE,ERES PEOR INTENTANDO INSULTAR ESCONDIENDOTE, PROCURA QUE NO SE ENTERE TRUJILLO POR LA CUENTA QUE TE TIENE,GOMINOCHO,QUE LUEGO SI QUE VAS A QUERER DENUNCIARLO

Torta_del_Casar
26/08/2008, 23:01
No puedo parar jajajajajajajajaja no puedo parar jajajajajajajajajaja no puedo parar jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

lincebonares
26/08/2008, 23:12
Torta_del_Casar podrías ponerme el enlace del foro de la AACB? tengo curiosidad por leer.

En cuanto a malasombra... El primer mensaje no fue muy acertado pero tenía su qué, pero después de ver lo que has escrito en tu segundo ya no cabe la menor duda: El primer gilipollas eres tú. No puedes venir a este foro insultando desde el primer mensaje y queriendo desvelar la identidad de algunos usuarios (que legalmente están en su derecho de no dar ni un solo dato sobre la identidad de ellos mismos) y mucho menos recriminarle a nadie que está bajo un anonimato cuando tú eres el primero que está bajo un anonimato.

www.ososport.tk - www.pedrolavirgen.es - www.guilleorozco.es - www.lincebonares.es - www.coralrabida.es - www.javiricardo.es.vg - www.evadelmoral.es.kz - www.marcusgedes.es.vg - www.carlosvinsac.es - www.promovarias.es

Esultate!

Torta_del_Casar
26/08/2008, 23:17
¿No eres un informático tan experto Mr.Tomate?
¿Tan experto que no puedes encontrar el foro de la AACB?
Búscalo no te jode ¿por qué cojones piensas que voy a perder ni un puto segundo en ahorrarte a ti10 horas de rastreo para encontrar el foro de la AACB?

lincebonares
26/08/2008, 23:23
quote:Originally posted by Torta_del_Casar

¿No eres un informático tan experto Mr.Tomate?
¿Tan experto que no puedes encontrar el foro de la AACB?
Búscalo no te jode ¿por qué cojones piensas que voy a perder ni un puto segundo en ahorrarte a ti10 horas de rastreo para encontrar el foro de la AACB?

En fin, decidí dejar de meterme contigo pero tú sigues empeñado en faltar el respeto. Y sí que pierdes el tiempo porque hubiera bastado con no contestarme, en vez de escribir ese mensaje fuera de sitio. Se te ve muy alterado, quizás no dormirás tranquilo, por algo será, algo te incomodará... A mí por suerte no me incomoda absolutamente nada.

Y bueno, no hace falta que me escribas la web del foro.

Gracias de todas maneras ;)

Esultate!

Torta_del_Casar
26/08/2008, 23:26
¿En qué te he faltado al respeto ZOQUETE (ahora si)? Te pregunto como un "experto informático" no localiza un foro "ZOQUETE". eres tú el que utiliza descalificaciones como gilipollas, ZOQUETE. Asi que para empezar, aprende a leer. Si si a leer, porque parece que no entiendes ni siquiera lo que tu escribes, o quizás eres tan ZOQUETE que ni siquiera es capaz de analizar dos mensajes y ver quién le falta al respeto a quién, ZOQUETE

Torta_del_Casar
26/08/2008, 23:29
¿Qué no duermo tranquilo? Jajajajajajajajajajaja

No, la verdad es que duermo con una ventana abierta y casi me tiro por ella cuando suena el timbre del portal pensando en que puede ser Grisson y compañía que vienen a por mi después de tu denuncia. Jajajajajaja

No, no duermo tranquilo pensando en que un hombre gigantesco empapado en crack y con un pene enorme me sodomizará a diario durante los 10 años que me caerán después de haberte llamado a ti FALETE y a Muñoz Real GOMINOCHO.

No, no duermo tranquilo. Pero la verdad es que no duermo tranquilo los días que veo mensajes en el foro de Maracullá refiriéndose a ti como un payaso, no duermo tranquilo porque me cuesta conciliar el sueño cuando me estoy meando de risa.

Torta_del_Casar
26/08/2008, 23:32
Ahora te recomiendo un par de cosas.

Utiliza Wikipedia (¿Sabes lo que es? Quizás si, porque ¿a lo mejor tu has ayudado a desarrollarlo con tus extensos conocimientos informáticos?) y busca lo siguiente:

Mr.Tomate- Lee bien a ver si es un insulto.
Zoquete- Lee la definición
Gilipollas- Lee la definición

Más tarde, mastica un poco la información y postea, que escribir los mensajes sin pensar hace que en vez de post escribes PEDOS forísticos.

lincebonares
26/08/2008, 23:36
Estimados foreros: He aquí el claro ejemplo de educación, civismo y respeto.

Y me voy a las definiciones que me dices y me pone "Véase Torta_del_Casar"

Lo he mirado bien? si no es así, dime cómo verlo mejor.

Venga, saludos!!! ;)

Esultate!

Torta_del_Casar
26/08/2008, 23:42
Lo dicho, eres un zoquete.

Solo espero que todos los foristas que han seguido todas tus andanzas por el foro:
- Primeros 4.000 mensajes insustanciales (muchos foristas te lo han dicho).
- Múltiples enfrentamientos con foristas que nunca antes habían tenido problemas con otro foristas.
- Tu "super-firma" que todos envidiamos.
- Defiendes a Muñoz Real amenazando con denuncias.

Eso, y sigue creyéndote que eres una persona apreciada. JAJAJAJAJAJA

Torta_del_Casar
26/08/2008, 23:45
Otra cosa más, ya vemos cómo en el mismo Huelva aprecian tus actuaciones.

Una de las personas la califica de "patio de colegio" JAJAJAJAJA

http://www.huelvainformacion.es/article/huelva/137157/una/dolorosa/muy/onubense/una/nueva/cita/con/gran/teatro.html

Torta_del_Casar
26/08/2008, 23:47
Aquí hablan de una de tus actuaciones en EL PALACIO REAL, ah nooooooooooo, en una discoteca móvil en una fiesta de pueblo:

http://minasdelreysalomon.mforos.com/433872/2238624-minas-de-riotinto-san-roque-2004/

Torta_del_Casar
26/08/2008, 23:48
Aqui, la primera opinión de uno de los lectores es una "perla"

http://www.huelvainformacion.es/article/huelva/136327/buenos/tiempos/para/la/lirica.html

lincebonares
27/08/2008, 00:16
ajajajjajaja. Demuestras tu gran incultura, hablando de lo que no tienes ni idea, ajjaja. No es por nada pero yo mismo al día siguiente en prensa también dije que la representación fue una auténtica patata (con esas palabras) ya que el "señor" productor de esa zarzuela lo único que hacía era lucrarse y pagar una mierda a la vez de hacerlo todo muy cutre. Ahora por suerte no está ese señor y soy yo el director de la temporada lírica onubense, la cual te invito a que vengas a los actos que organizo para que de una vez por todas te culturices un poquito.

En fin... te has vuelto a cubrir de mierda escribiendo sin saber, jajajajajajajajajajajajajajajaja.

Esultate!

lincebonares
27/08/2008, 00:23
Y sí, es cierto lo que dice el segundo comentario de la web del periódico, de estreno mundial nada, la dolorosa es una zarzuela que desde que se estrenó por primera vez en mayo del año 30 en el teatro Apolo de Valencia al año se hacen como unas 40 representaciones sólo en los teatros de España. En latinoamérica, sobre todo en Chile y Colombia, se suelen hacer muchísimo más.

Venga, a seguir cagándola tío, no sabes lo que me río contigo, jajajaja

Esultate!

Torta_del_Casar
27/08/2008, 08:49
¿No crees que los que nos reimos somos otros? ¿Por qué te justificas si eres tan bueno? JAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ

ruteclee
27/08/2008, 09:52
pero qué penita que me dáis todos.Así se demuestra como sois todos...unos cobardes que sólo insultan bajo un pseudónimo.La verdad es que dais verdadero asco.

lincebonares
27/08/2008, 12:35

¿No crees que los que nos reimos somos otros? ¿Por qué te justificas si eres tan bueno? JAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ

La verdad es que no sé quiénes son esos que se ríen... serás tú y debido a tu gran ineptitud para el arte pues te ríes de lo que no conoces. Eso hacían unos chicos con síndrome de Down en un reportaje que emitieron hace poco. Si tienes síndrome de Down lo siento mucho, no he querido hacerte sentir mal. Si estás solo, vives solo o similar, y necesitas una ayuda, en http://www.sindromedown.net/ puedes informarte por si necesitas un tutor legal o algo.

Venga, siento lo tuyo, cada uno nacemos de una manera, a ti te ha tocado eso. Sólo queda llevarlo bien, con normalidad

Esultate!

Torta_del_Casar
27/08/2008, 14:31
¡Qué´bien! Ríete de los afectados por el sindrome de DOMW. Eres un auténtico gilipollas. No te preocupes, cada vez que sea capaz de saber donde actuas, les enviaré al Ayuntamiento o a la entidad contratante un dossier con todas tus "perlas" en el foro.

lincebonares
27/08/2008, 15:05

¡Qué´bien! Ríete de los afectados por el sindrome de DOMW. Eres un auténtico gilipollas. No te preocupes, cada vez que sea capaz de saber donde actuas, les enviaré al Ayuntamiento o a la entidad contratante un dossier con todas tus "perlas" en el foro.

JAJAJAJAJJAJA, en qué mundo vives, ajajajjajaa, qué te crees el héroe del foro? el niñato del metro de valencia? ajajjaja. Eres una escoria y no te estás dando cuenta. Se ve claramente en el mensaje que tú tienes síndrome de Down, y es una pena porque las personas que lo tienen de verdad son más inteligentes que tú, tú eres subnormal de verdad.

Esultate!

Torta_del_Casar
27/08/2008, 15:06
Jajajaja. Cualquiera puede ver quién es el gilipollas. ¿Todas las personas con las que has tenido problemas en el foro lo son?

Yo me inclino porque el ZOQUETE eres tú.

lincebonares
27/08/2008, 15:12
De verdad, contéstame, por qué te empeñas en meterte conmigo cuando no tienes absolutamente nada con lo que puedas realmente mofarte, ya que nadie te apoya como te das cuenta. Tanto te incomoda que no baje de 22 en el 200, o de 56 en el 4 vallas o que cante ópera y zarzuela y que me contraten por ello. Dime qué te molesta de verdad, que mi firma tenga varias páginas webs? que lo que hay en mi cuenta de youtube es calidad 100%, cosa que nunca llegarás a apreciar debido a tu bajo, mejor dicho, nulo nivel cultural e intelectual.

Espero que te des cuenta pronto, somos nosotros los que nos reímos de ti. Porque cuanto más hablas más la cagas.

Esultate!

Torta_del_Casar
27/08/2008, 15:25
¿Calidad 100%?

Jajajajajajajajajajaja. Lo dicho, eres tonto de remate. No te sabes comportar. Felicita a tu madre.

lincebonares
27/08/2008, 15:27

¿Calidad 100%?

Jajajajajajajajajajaja. Lo dicho, eres tonto de remate. No te sabes comportar. Felicita a tu madre.

Vale, has demostrado tu INCULTURA, sigues insultando y encima mencionas a mi madre. En serio, la gente se aburre de ti. Voy a empezar a dejar de escribirte porque estás bajando el nivel y yo no tengo muchas ganas de hablar con una pared. Venga, saludos, y hazme un favor, culturízate, no te va a venir mal.

Si te das cuenta, cada vez es más grande mi firma (y más que lo será)

http://es.youtube.com/watch?v=CBk1nY7PswM La mejor voz de España

Esultate!

Torta_del_Casar
27/08/2008, 17:45
Tan grande como tu gilipollez

malasombra
27/08/2008, 18:42
JAJAJA PERO QUE GILIPOLLAS ESTAIS
COMO AQUÍ PARECE QUE A TODOEL MUNDO SE LE PONE MOTE,QUE SI GOMINOCHO,PALETOCHO,ETC,ETC HAY VA EL MIO TRUJIXON QUE SIGNIFICA TRUJILLO+PIXON JAJAJAJA ¿QUÉ PASA TRUJILLO?¿POR QUÉ NO ESCRIBES TANTO COMO ANTES?¿TE HA COMIDO LA LENGUA EL GATO?POR QUE A MI QUIEN ME LA COME ES TU MUJER
HAY VA OTRO DE TUS NICK: LARRANZ ¿TE ACUERDAS? JAJAJAJA Y TODAVIA ME QUEDAN UNOS CUANTOS MÁS
VAS A PAGAR CARO LA GUERRA INTERNA QUE HAS PROVOCADO EN LA AACB CABRON POR TU CULPA ESTO YA NO ES LO QUE ERA HIJO DE LA GRAN PUTA
Y SI ME QUIERES ENCONTRA AHORA MISMO ESTOY CON TU MUJER.ME ENCANTA COMO SE ABRE DE PATAS Y A ELLA LE ENCANTA QUE YO LE DIGA QYE ES MI PUTITA Y QUE SE TRAGE TODO EL YOGUR.QUE PUTILLA

malasombra
27/08/2008, 18:44
Y PEDAZOS DE GILIPOLLAS YO NO TENGO NADA QUE VER CON JOSÉ MANUEL AUNQUE ES UN CURRANTE DEL ATLETISMO ES UN POCO TONTORRON UN PREPOTENTE UN CHULO Y UN IMPRESENTABLE.QUE QUEDE CLARO.NO SOY JOSÉ MANUEL
TRUJIXON VETE A MAMARLA
ESPARTACO POR EL CULO TE METO EL TACO JAJAJAJA

Torta_del_Casar
27/08/2008, 19:33
¿A quién quieres engañar "Buensolecillo" ?

Mira, como eres tan tonto, voy a tener que desvelar yo tu táctica, ya que se te "caza" muy pronto.

Resulta que has salido del foro escaldado, normalmente por nick anónimos. Como ves que es imopsible "meterles mano", ya que este foro se autoregula, y por muchas denuncias que pretendes cursar no puedes hacer nada de nada has dedicido pasarte a la táctica del enemigo.

Crearte un nick con el que atacar directamente a quién no te atrevías a atacar con tu verdadero nombre. Ahora, aunque no eres capaz de calmar tus problemas, al menos te puedes desahogar con quién tu consideras el culpable los males de "tu casa".

Para que veas que yo no soy tan gilipollas como tú, te voy a dar una pista (como a ti te gusta decir): sé de buena tinta que hoy, 27 de agosto de 2008, dr ha registrado un nuevo forista, NEWVILLE. Asi que deja de hacer el tonto con ese nick nuevo que te has puesto, que te va a volver a salir el tiro por la culata.

Todos sabemos que consultas el foro a diario, y que casi te tienes que cortar la mano para no escribir y escribir. Ayer metiste la pata y escribiste en otro foro a la misma hora en la que "nació" MALASOMBRA. ¿Quieres más "pistas"?

lincebonares
27/08/2008, 21:47
El único gilipollas que hay aquí eres tú, que no te das cuenta de la que se va a venir encima por tu culpa, van a pagar muchos, y por suerte tú también. Es que en serio, lo estoy deseando, queda tan poco que no me puedo callar... QUE PASEN YA ESTAS SEMANAS POR DIOSSS

Esultate!

lincebonares
27/08/2008, 21:52
Y no sé si te das cuenta de una cosa, el que queda en evidencia y sin razón eres tú, porque insultando y perdiendo las formas pierdes la razón. La excepción en este caso es que tú ni siquiera llevas razón en ningún momento.

Y te da rabia ver que alguien te contesta que no tiene nada que ver con esto, porque eres como todos los dictadores fascistas, que hay que pensar y hacer como a ti te salga de los cojones, y que sepas que hablo por msn con muchísimos de los que forean por estos lares, y que sepas que ninguno te da la razón, y es más, es posible que se borre todo esto que has montado, incluyendo a personajes como tú. Ándate con ojo y ve reculando.

Esultate!

Torta_del_Casar
27/08/2008, 22:00
Que pasen ....¿cuantas? ¿3? ¿5? ¿21? Jajajaja que pasen que pasen

Torta_del_Casar
27/08/2008, 22:01
¿Y cuantos de esos amigos han escrito aquí para apoyarte? ¿23? ¿7? ¿0?

lincebonares
27/08/2008, 22:12
Te sorprendería quiénes son y te sorprendería otros que no son de este foro pero sí* de Extremadura con los que hablo...

Vamos, que el AACB no está tan mal, el problema es que desde la federación (entre los que estás tú, ya que se sabe quién eres)... hay mamoneos.

Pero que la gente no se engañe
EL CLUB AACB VA PERFECTAMENTE Y ESO ES LO QUE LES JODE A ALGUNOS, EL QUE VAYA BIEN.

Esultate!

Torta_del_Casar
27/08/2008, 22:20
Por puntos Lince:

1- Si sabes quién soy, ¿por qué no tienes narices a decirlo?
2- La AACB no está tan mal. Cierto, no está mal. Es una gran Club y con unos atletas que quizás no ganen Campeonatos de España, pero que tienen una calidad humana excelente, que a veces es mejor que la calidad deportiva. Solo hay un problema, y es el actual presidente, que debido a una desastrosa gestión deportiva ha dañado la imagen de la AACB, y ha llevado al club por unos derroteros que no son del gusto de la gran mayoria del club.
3- En la Federación Extremeña hay mamoneos. ¿De qué acusas a la FAEX? ¿Qué mamoneos son esos? ¿Puedes explicarlo o como siempre tirarás la piedra y esconderás la mano?

Torta_del_Casar
27/08/2008, 22:25
Mira Carlos, te voy a hacer unas preguntas en serio, para saber si de verdad se pueda hablar contigo en serio, o no:

1º ¿Tu crees que se puede aconsejar (aunque solo sea una vez) organizar una prueba atlética sin seguro?
2º ¿Estás al tanto de cierto problema de Muñoz Real con un ciclista atropellado en una de sus pruebas?
3º ¿Qué te parece que puede llevar a un padre y abuelo a intentar agredir a un organizador?
4º ¿Cres que una persona sin ningún tipo de preparación relacionada con la gestión económica o deporitva puede pretendar organizar un circuito de pruebas?
5º ¿Qué opinión te merecen las personas que hablar de crear federaciones paralelas a las existentes?
6º ¿Que te parece si una prueba popular compra cientos de refrescos y los paga a un euro cuando el mismo producto cuesta en el supermercado 0´47 euros?

Torta_del_Casar
27/08/2008, 22:26
Hablas de gente que habla contigo. Si de verdad te llevases bien con esa gente que dices, no tendrías problema en nombrarlos. ¿Será que a esas personas les avergüenza que se les relacione contigo? Esta pregunta te la hago totalmente en serio.

maraculla
27/08/2008, 22:57
jajaja...muñoz pero que estrategia tan mala jeje.Lo de que malasombra te insulte a ti un poquito (que si tontorron que si no se que) ¿a quien quieres engañar? jajaja... pero la has cagado con lo de la guerra interna en la aacb ¿quien va a estar mas cabreado que su presidente por haberse producido esa guerra? jajaja... ay muñoz que trasparente eres...

lincebonares
27/08/2008, 23:20

Mira Carlos, te voy a hacer unas preguntas en serio, para saber si de verdad se pueda hablar contigo en serio, o no:

1º ¿Tu crees que se puede aconsejar (aunque solo sea una vez) organizar una prueba atlética sin seguro?
2º ¿Estás al tanto de cierto problema de Muñoz Real con un ciclista atropellado en una de sus pruebas?
3º ¿Qué te parece que puede llevar a un padre y abuelo a intentar agredir a un organizador?
4º ¿Cres que una persona sin ningún tipo de preparación relacionada con la gestión económica o deporitva puede pretendar organizar un circuito de pruebas?
5º ¿Qué opinión te merecen las personas que hablar de crear federaciones paralelas a las existentes?
6º ¿Que te parece si una prueba popular compra cientos de refrescos y los paga a un euro cuando el mismo producto cuesta en el supermercado 0´47 euros?

Si tú me prometes que vas a parar, yo te dejo también, te respondo a eso y te doy mi opinión VERDADERA (no lo que diga yo en este foro que como ya he dicho muchas veces y tú no te has dado cuenta, es todo paripé, aunque hayan personas que realmente están tomando cartas en el asunto) sobre la gestión de Muñoz Real.

¿Hay trato?

Esultate!

Torta_del_Casar
27/08/2008, 23:23
Contigo si, pero no con Muñoz. ¿OK?

lincebonares
27/08/2008, 23:29
Por supuesto, hablo de mí. No de él.

Esultate!

Torta_del_Casar
27/08/2008, 23:30
Ok, a partir de ahora tu por tu lado y yo por el mio. Personalmente no tengo nada contra ti, para que te voy a engañar.

Adiós

lincebonares
27/08/2008, 23:36
Y ahora te doy mi opinión. Esos 6 puntos que realzas me parecen basura. Quiero decir, basura por parte del responsable en que eso pase así. Una carrera SIEMPRE debe estar asegurada, aunque sea para 3 locales que no han corrido en su vida, le pasa algo a uno de esos tres y se le cae el pelo a más de uno, y no solo al que haya organizado la carrera. Lo del ciclista atropellado... me parece muy fuerte, pero no sé esa historia. Se puede contar? En cuanto al padre y al abuelo, una agresión nunca está justificada. Para organizar un circuito de pruebas no hay que estudiar 3 carreras, pero hay que organizarlas bien Y TODAS ASEGURADAS. Qué sentido tiene crear federaciones paralelas cuando ya existe dicha paralela? Para eso que se haga como una especie de defensor del atleta o algo así, pero federación paralela?... Sé que eso que dices de los refrescos se hace, y mucho, pero de 47 céntimos a un euro va bastante. Aunque si vamos a cualquier máquina de refrescos, un aquarius vale 1€ o incluso 1.20 € pero si vamos al mercadona nos sale a 50 y algo céntimos.

Te vale mi contestación?

Esultate!

lincebonares
27/08/2008, 23:37

Ok, a partir de ahora tu por tu lado y yo por el mio. Personalmente no tengo nada contra ti, para que te voy a engañar.

Adiós

ok, y te propongo que podamos conversar en un mismo tema auqnue tengamos opiniones diferentes, el foro es grande, pero es un pañuelo.

Esultate!

Torta_del_Casar
27/08/2008, 23:38
Ok, pero nunca en el foro extremeño.

Yo puedo aceptar que te parezca mejor un atleta que otro, un entrenador que otro, etc etc. Pero que defiendas a Muñoz Real como organizador nunca. Pero nunca ......nunca

lincebonares
27/08/2008, 23:40

Ok, pero nunca en el foro extremeño.

Yo puedo aceptar que te parezca mejor un atleta que otro, un entrenador que otro, etc etc. Pero que defiendas a Muñoz Real como organizador nunca. Pero nunca ......nunca

Te parece en este último mensaje que lo haya defendido?

Esultate!

Torta_del_Casar
27/08/2008, 23:45
Perfecto, entonces este tema está ya zanjado

Torta_del_Casar
27/08/2008, 23:47
De todas formas te digo una cosa Lince, creo que te Muñoz Real te ha "camelado".

Quizás hayas hablado con él y te haya contado (es lo que interpreto por tus mensajes) que la FAEX está contra él: que lo echaron del foro, que si tal, que si cuál. Y que una mano negra le ha quitado las subvenciones. No te creas nada.

La AACB es un gran club, pero Muñoz Real no es un buen presidente ni una buena persona. No tienes más que preguntar por la Granadilla, en su Instituto, en los demás clubes de Badajoz, a los atletas extremeños que tu conozcas, o incluso a socios de la propia AACB.

Te sorprenderás de lo que te cuentan

pixon
28/08/2008, 02:05
SE ME PASABA,CUANDO DICE TODO EL MUNDO EN LA GRANDILLA SABE QUE ERES TRUJILLO,ES MENTIRA ESA ES UNA FORMA DE AMEDARNTAR AL ENEMIGO.

Y MIRA SI ERES MENTIROSO Y SE TE COJE PRONTE,LEE EL POS CON EL NICK GOMEZ QUE LUEGO DICE SOY TRUJILLO, SOLO QUE NO PUEDO ENTRAR CON ESE NICK,TAMBIEN ME LO HA CONTADO.

ERES PATETICO MUÑOZ PERO TE VAN A PAGAR IGUAL YO AHORA MAS QUE ANTES .AL TIEMPO,ALTIEMPO HIJO PUTA YO SI TE LO DIGO

pixon
28/08/2008, 09:24
POR PETCION DE TRUJILLO HE BORRADO LO QUE PUSE ANOCHE,NO SE SI HABEIS TENIDO OPORTUNIDAD DE LEERLO,PERO ME ENCANTARIA QUE ASÍ, HUBIESE SIDO,A MI NO ME HA GUSTADO LA IDEA PERO TENGO QUE CUMPLIR COMO ÉL LO VA A HACER CONMIGO,HA DECIDIDO PASAR TOTALMENTE,AL RECIBIR NUEVAS LLAMADAS DE SOCIOS DE LA AACB.SOLO COMENTAROS QUE HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE HABLAR CON ÉL,Y ALUCINO.

RESUMIENDO,LO QUE SI PUEDO DECIR ES QUE EL TAL MALASOMBRA, ES SIN LUGAR A DUDAS JOSE MANUEL MUÑOZ REAL,COINCIDEN VARIOS DATOS ASÍ COMO LAS I.P DEL TEMA ESCRITO EN ESTE FORO Y LA DE UN CORREO QUE LE MANDO A TRUJILLO,DICIENDOLE QUE EL NO ERA. INTENTARE PONERLAS AQUI

gorila
28/08/2008, 10:34
quote:Originally posted by pixon

RESUMIENDO,LO QUE SI PUEDO DECIR ES QUE EL TAL MALASOMBRA, ES SIN LUGAR A DUDAS JOSE MANUEL MUÑOZ REAL,COINCIDEN VARIOS DATOS ASÍ COMO LAS I.P DEL TEMA ESCRITO EN ESTE FORO Y LA DE UN CORREO QUE LE MANDO A TRUJILLO,DICIENDOLE QUE EL NO ERA. INTENTARE PONERLAS AQUI

Pixon esto que pones aqui es una bomba. Esta claro que era muy extraño que Jose Manuel desapareciera del foro y que unos pocos dias despues apareciera alguien como una furia atacando a uno de los foristas que mas caña le esta dando ultimamente.Y coincido con Maraculla cuando dice eso de que el tal malasombra ahora le de "un poco" de caña a jose manuel jeje.Haber si puedes poner por aqui eso que dices de los mensajes.
Saludos

gorila
28/08/2008, 10:38
Y lo que ha puesto Torta del casar de que CASUALMENTE han coincidido escribiendo mensajes jose manuel en su foro y malasombra aqui con excasos minutos de diferencia tambien hace que pensar

¿sera esta la estrategia de un animal acorralado y medio moribundo? es decir ¿tira pa lante con to cristo?

pixon
28/08/2008, 13:31
BUENO PUES DEFINITIVAMENTE,PUEDO DECIR LO SIGUIENTE.
MALASOMBRA ES JOSE MANUEL MUÑOZ REAL,EN BREVE OS PONDRE PRUEBA DE ELLO,ES TAN TAN TAN TORPE QUE HA EMPLEADO INCLUSO LOS CALIFICATIVOS QUE HA EMPLEADO EN OTROS FOROS CONTRA TRUJILLO,COMO,ENVIDIOSO,LE COMENTABA QUE LE TENÍA ENVIDIA A NANDO,ESTO LO PUSO EN EL FORO DE LA AACB Y LUEGO BORRÓ,ESPARTACO,NOMBRE QUE SOLO EL SABÍA.ERES UN COBARDE Y UN PERRO MUÑOZ REAL,TAMBIEN SABEMOS QUE ESO ES LO QUE PIENSAN DE TI EN MONESTERIO.

GRACIAS TRUJILLO POR DEJARME PONERLO.

PREPARATE HUSEIM,AHORA MAS QUE NUNCA TENGO MAS GANA QUE EMPIECE EL CURSO Y MIRA EN UNOS DIAS POR LA GRANADILLA,TENDRAS UNA GRAN SORPRESA

maraculla
29/08/2008, 09:49
Animo pixon que muñoz no se vaya de rositas.lo que esta haciendo este malasombra es una putada enorme.tienes todo mi apoyo.

Por cierto ¿que cojones ha pasado? lo digo porque en el foro de la aacb han puesto esto:"NO TENGO NADA QUE VER CON LOS CARTELITOS"
A lo que el muñoz ha contestado: "El tema de los carteles puede traer consecuencias muy graves, aunque en realidad deja en ridículo a quien los haya puesto"

jajajaja... ¿ya se la han vuelto a jugar al muñoz? ¿se referiran a carteles pidiendo la DIMISION de muñoz? jajaja..quien sepa algo que porfavor lo ponga

maraculla
29/08/2008, 09:53
Otra cosa ¿no os parece extraño que desde que el gran pixon ha dicho que las IP de malasombra y muñoz coinciden,malasombra NO HAYA VUELTO A ESCRIBIR? jajaja...

muñoz ¿para la popularucha que has montado esta tarde en la granadilla has contratado jueces y seguros?

muñoz menos nicks anonimos y mas jueces y seguros para tus popularuchas

maraculla
29/08/2008, 12:03
Ostiasss no habia leido esto que habia puesto el muñoz en su foro jajaja...una vez mas vuelve a demostrar que en su club reina la democracia y la LIBERTAD DE EXPRESION.os lo pongo:

"Ésta va a ser mi única intervención en este tema. Contesto a tus puntos entre paréntesis"

jajaja...esto lo ha puesto porque el forista devoracaminos le ha tocado los huevos y como no le gusta que le den collejas en su "casa" muñoz sale por peteneras,COMO SIEMPRE

¿Y que coño ha pasado con los carteles?¿nos lo vais a contar?

maraculla
30/08/2008, 18:08
quote:Originally posted by maraculla

Otra cosa ¿no os parece extraño que desde que el gran pixon ha dicho que las IP de malasombra y muñoz coinciden,malasombra NO HAYA VUELTO A ESCRIBIR? jajaja...

repito,me parece muy extraño que desde que pixon puso que las IP de muñoz y malasombra coincidian,MALASOMBRA NO HA VUELTO A ESCRIBIR

malasombra
02/09/2008, 22:34
MARACULLA ERES UN COMEMIERDAS DE MUCHO CUIDADO LO UNICO QUE HACES BIEN ES MAMARLA PERO ESO SI QUE LO HACES ESPLENDIDAMENTE JAJAJAJA
PERO TE VOY A DECIR ALGO TRUJIXON (TRUJILLO+PIXON)LO HACE MEJOR QUE TU POR ESO ÉL ES EL MEJOR FFFFELADOR DE TODO EL INFANTA.AL HIJO DE PUTA LE ENCANTA CHUPARLA Y SU MUJER SE CABREA POR QUE ELLA QUIERE SER LA MEJOR MAMADORA DEL REINO
SE ME OLVIDABA HAY VA OTRO NICK CERDO DE MIERDA: HURCO JAJAJAJA.TARDE O TEMPRANO PAGARIAS POR ESTE NICK PERO QUEDAN MÁS MUCHOS MÁS
ERES ESCORIA Y OJALÁ DESAPAREZCAS DE LA AACB AQUÍ NO PINTAS NADA Y QUEDÓ DEMOSTRADO EL VIERNES DONDE FUE UN EXITOS LAS CARRERAS Y DONDE TU NO COLABORASTE NI PARTICIPASTE
BUENO TRUJIXON TE DEJO POR QUE ESTA AQUÍ TU MUJER Y ME HA PEDIDO QUE HOY LE ECHE TODO EL "MOCO BLANCO" EN LA BOCA Y A MI ME ENCANTA VER COMO SE RELAME CON LA LENGUA LOS RESTOS QUE CAEN FUERA
TRUJILLO POR EL CULO TE METO EL CEPILLO
ESPARTACO POR EL CULO TE METO EL TACO

pixon
03/09/2008, 00:38
TE RESPONDO PENSANDO QUE LOS INSULTOS SON A MI,AUNQUE EN DEFINITIVA SON PARA TRUJILLO QUE NADA TIENE QUE VER,TONTORRON,PERO POR MI ENCANTADO.

COMENTALE A BENITA PORQUE YA ME HE ENTERADO QUE SE LLAMA ASÍ,COMO GOZA CUANDO SE LA METO POR DETRÁS Y A LA VEZ LE METO EL DEDO POR EL CULO,ADEMÁS LA MUY PUTA ME PIDE MÁS Y MÁS Y MAS Y YO PUES CLARO SE LO DOY Y COMO LA CHUPA,CREÍA QUE TU MADRE ERA MEJOR PERO LA SUPERA,QUE BIEN ME VIENE QUE PASES TANTO TIEMPO FUERA DE CASA,TUERTO.
HURCO,ESPIRIDOM,TORTASMGORILA ETC ETC ETC,ESTAS OTRA VEZ PERDIDO,PERO SIGUE POR FAVOR SIGUE,ME LO PASO BIÉN.

NO PIENSES QUE TUS AMENAZAS VAN A HACER QUE NO CUMPLA MI PALABRA,TIENES OTRA GRAN SORPRESA,DE ENTRADA INTENTARE QUE TU MUJER BENITA VEA ESTOS CORREOS DE ESTE FORO,EN VALVERDE POR SUPUESTO Y ALGÚN SITIO MÁS QUE ME RESERVO..SIGE ADELANTE QUE COMO YA TE DIJE YO NO RECULO NI PA CAGA, Y QUEDA UN PEQUEÑO DETALLE,CUANDO LLEGE, ESTA INFORMACIÓN LA TENDRÁ TRUJILLO Y LUEGO,APAÑATELAS CON ÉL PERO REZA ANTES.

¿TU HIJA CONOCE ESTA FACETA DE TI?

NOS VEMOS HIJO DE PUTA,Y RECUERDA NI ME ACOJONAS NI VAS A PODER CONMIGO Y SI QUIERES QUE QUEDEMOS EN UN SITIO PARA DARNOS DE HOSTIAS HASTA MATARNOS,DEMUESTRA LO VALIENTE QUE ERES Y ESCRIBELO,PERO DESPUES DE FOLLARME A TU MUJERNO QUE ME QUEDA SIN FUERZAS JUAS JUAS JUAS JAUS JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,V ENGA A QUE ESPERAS TE ESTOY ESPERANDO COMO LOCO,QUE DE ESO TE PUEDO ASEGURAR QUE ESTOY MAS QUE TU

TIEMPO AL TIEMPO

pixon
03/09/2008, 00:41
POR CIERTO,EN LA GRANADILLA YA SABEN TAMBIÉN QUIEN ERES TURTO,PERO ANTES DEL 26 SALTARÁ EL NOTICIÓN ESO SIN CONTAR CON LO DE MAÑANA QUE YA DEBERÍAS SABER.

ADIOS TUERTO,TE ESPERO

lincebonares
03/09/2008, 18:21
Mañana es hoy, ¿qué ha pasado?

www.pedrolavirgen.es - www.guilleorozco.es - www.lincebonares.es - www.coralrabida.es - www.javiricardo.es.vg - www.evadelmoral.es.kz - www.marcusgedes.es.vg - www.carlosvinsac.es - www.promovarias.es

Esultate!

malasombra
03/09/2008, 22:46
TRUJIXON(TRUJILLO+PIXON)ERES UN AUTENTICO HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA Y PAGARÁS MUY CARO EL MENSAJE ANTERIOR JAJAJAJA TE LO PROMETO PERO QUIERO QUE ME RESPONDAS A ESTO ¿POR QUE ERES EL MEJOR FFFELADOR DEL INFANTA? JAJAJAJA YA ME ACUERDO TIENES EN CASA A LA MEJOR MAESTRA YA QUE MAMANDOLA TU MUJER ES DIOS.QUE PUERCA LLEGA A SER LE ENCANTA LLEVARSE TODO MI "MOCO BLANCO" Y TRAGARSELO ENTERO PARA NO MANCHAR NADA PERO LO QUE NO MWE GUSTA ES QUE SE TIRE PEDOS MIENTRAS LE METO EL DEDO EN EL CULO JAJAJAJA QUE GUARRA
EN LA GRANADILLA LA CONOCEMOS COMO LA PUTA PERO YO SÉ QUE NO ES PUTA ES RRRREPUTA JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAA
TU SI QUE ERES EL PUTO CANCER DE LA AACB Y VAS A PAGAR MUY CARO COMO LE HAGAS ALGO A JOSÉ MANUEL Y REPITO YO NO TENGO NADA QUE VER CON ESE GAFUO
TE TENGO QUE DEJAR POR QUE TU MUJER YA SE HA FUMAO EL CIGARRO Y ME ESTA LLAMANDO PARA QUE ME VUELVA A HACER UNA MAMADA DE CAMPEONATO
TRUJILLO POR EL CULO TE METO EL CEPILLO
ESPARTACO POR EL CULO TE METO EL TACO

pixon
04/09/2008, 00:24
QUE PENA QUE LE HAYA SALIDO LA MUJER TAN PUTA A TRUJILLO,DESPUES DE TODO ES SU MUJER PERO QUE TE SALGA PUTA UNA MADRE COMO LA TUYA Y QUE LE GUSTE TANTO FOLLAR POR EL CULO, Y COMO GOZA LA PUTA, CUANDO ME LA METIO EN LA BOCA SE LE QUEDO LA DENTADURA POSTIZA AGARRADA UN POCO,EN FIN MALASOMBRA/GOMINOCHO,QUE NO SE LE OLVIDE A TU MADRE LAVARSE EL CHOCHO,JEJEJEJEJEJE.
POR CIERTO CREO QUE NO ESTA MUY CLARO QUIEN ES TU PADRE NO JEJEJEJEJE.

malasombra
06/09/2008, 21:42
JAJAJAJAJAAAAAAA TRUJIXON(TRUJILLO+PIXON) TE VAS A CAER CON TODO EL EQUIPO PERO TIEMPO AL TIEMPO JAJAJAAJ HOY NO ME PUEDO ENTRENER MUCHO CONTIGO POR QUE TENGO A ALGUIEN CON LA CABEZA UN POQUITO MÁS ABAJO DEMI OMBLIGO ¿TE IMAGINAS QUIEN? TE DARÉ 2 PISTAS:
1.-SU NOMBRE EMPIEZA POR "MA" Y TERMINA POR "NOLI"
2.-FUE LA CAMPEONA EN EL CAMPEONATO MUNDIAL DE MAMADORAS JAJAJAJA ¿SABES A QUIEN ME REFIERO?
OTRA COSA OJALÁ NO APAREZCAS MAÑANA POR BOTOA POR YA HEMOS VISTO QUE SOBRAS Y QUE ERES TÚ EL QUE SE ESTÁ CARGANDO LA AACB
SE ME OLVIDABA PONER HOY UNO DE TUS MÚLTIPLES NICKS CON LOS QUE TE HAS ESTADO ESCONDIENDO COMO UN MIERDA EN ESTE Y OTROS FORO:HOY LE TOCA EL TURNO A PITXI JAJAJAJA PERO QUE TONTOS ERES ¿PENSABAS QUE NO LO SABÍA? ERES UN CHUPANABOS DE MUCHO CUIDADO AUNQUE COMO YA TE DIJE EL OTRO DÍA TU MUJER ES UNA VERDADERA MAESTRA EN EL ARTE DE MAMAR JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA TENGO MÁS NICKS PERO ME GUARDO LOS MEJORES PARA FINAL DE SEPTIEMBRE JAJAJAJAJA TE VOY A JODER HIJO DE PUTA IGUAL QUE JODO A TU MUJER CONLA DIFERENCIA DE QUE A TI NO TE VA A GUSTAR JAJAJAJAJAJ