PDA

Ver la versión completa : MUÑOZ LE TIRA DE LAS OREJAS A LINCEBONARES

Torta_del_Casar
24/08/2008, 20:31
Muñoz reniega de FALTOCHO en el siguiente e-mail:

Marcar este mensaje
Re: Ya te vale ...
domingo, 24 agosto, 2008 6:25 PM
De:
El remitente ha sido verificado por DomainKeys
"Jose M. Muñoz" <xxxxxxxxxxxxxxxx@yahoo.es>
Ver detalles del contacto
Para:
torta_del_casar@yahoo.es
Hombre, podría haber dicho que no le gusta ese queso, pero tampoco es para tanto. A mí me gusta más la Torta de la Serena que la del Casar y eso que deben ser más o menos iguales.

maraculla
24/08/2008, 22:45
jajaja...este TOMATITO-bonares,aunque en su tierra todos le conocen como Carlitos el que "habla por los microfonos" es gilipollas perdido.Asociarse con el muñoz tiene estas cosas,que luego muñoz se descojona del carlitos y ahora que? ¿es verdad que cuando tu medre te pario,se asusto tanto al verte que te volvio a meter pa dentro?

lincebonares
24/08/2008, 22:58
jajaja, en serio, os han contratado en este foro para que nso riamos de vosotros? es que soys unos payasos muy buenos, en serio.

Decidme vuestro caché que os contrato con mi productora para el próximo "I Pagliacci" que hagamos, que será por Alemania. No es broma, venga, enviadme vuestros cachés, lincebonares@gmail.com

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Nunca habrás visto un canal de tanta calidad
http://es.youtube.com/coralrabida

www.ososport.tk - www.pedrolavirgen.es - www.guilleorozco.es - www.lincebonares.es - www.coralrabida.es - www.javiricardo.es.vg - www.evadelmoral.es.kz - www.marcusgedes.es.vg - www.carlosvinsac.es - www.promovarias.es

Esultate!
L'orgoglio musulmano sepolto è in mar
nostra e del ciel è gloria!
Dopo l'armi lo vinse l'uragano.

maraculla
24/08/2008, 23:11
TOMATITO-bonares,en Extremadura todos sabemos que tu marca en 200m es UNA **** MIERDA pero la pregunta es:

<center>¿CANTANDO ERES IGUAL DE MALO?</center>

Por cierto ¿sabes que hemos coincidido un dia en una carrera en Huelva? Siento decirte QUE DABAS PENA.QUE TRISTE FUE VER COMO TE ARRASTRABAS.quizas es que el microfono pesaba demasiado

Torta_del_Casar
24/08/2008, 23:25
Mi caché simplemente es que escribas todos los días aquí, para poder descojonarnos en tu cara Faletillo.

Hasta GOMINOLO reniega de tí, y tu empiezas a dudar de que GOMINOLO sea trigo limpio. Pero ambos sois iguales, el parentesco con Pinocho os unirá de por vida.

Lince, ¿es cierto que en un bautizo en Huelva hace 5 meses los adolescentes invitados te tiraban las croquetas mientras te llamaban "Bisbal de Mairena" ? (Bibal+ Carmen de Mairena)

Torta_del_Casar
24/08/2008, 23:35
Falete, unas preguntas:

1-¿es cierto que todos los coristas del mundo del espectáculo teneis que empezar "de rodillas"?Oye, que te vaya bien por Alemania, mira a ver si te compras un traje de tirolés y te cogen para el anuncio de caramelos Riccola: Ricooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2- ¿Te ha enviado ya la paletilla Muñoz por haberle defendido en un par de mensajes? ¿O ha sido una gominola a tamaño real con micrófono y todo?

3- ¿Es cierto que en el último casting de OT no pasaste el segundo casting?

4- ¿Conoces a IVAN uno de los últimos triunfitos? ¿Te atrae?

5- ¿Está tu ano dilatado? ¿Duele que te penetre el tenor principal?

lincebonares
25/08/2008, 00:01
Lo que me voy a reír en unas pocas semanas en vuestras caras, y personalmente, no en un foro, sino en persona. jejejeje

Soys unos personajillos, me hacéis mucha gracia, en serio.

www.ososport.tk - www.pedrolavirgen.es - www.guilleorozco.es - www.lincebonares.es - www.coralrabida.es - www.javiricardo.es.vg - www.evadelmoral.es.kz - www.marcusgedes.es.vg - www.carlosvinsac.es - www.promovarias.es

Esultate!

Torta_del_Casar
25/08/2008, 00:03
¿Te reirás en un Auditorio o donde? ¿No querías invitarnos a una "Tourné" por Alemania? ¿Era verdad o era mentira?

Torta_del_Casar
25/08/2008, 00:05
Explícate tio, ¿unas semanas? ¿Está Grison de vacaciones hasta septiembre?

Una pregunta seria: ¿por qué te has metido aquí? ¿Quién te ha llamado? ¿Por qué lo haces?

lincebonares
25/08/2008, 00:14
Lo de Alemania totalmente serio, solo que soys tan malos payasos, que tenéis la cara como la puerta de una lavadora, y sería casi improbable que os dejaran participar.

A lo de las semanas, pues sí, realmente yo no sé cuándo exactamente, eso lo sabe otra persona (que te sorprendería saber quién) y en cuanto a la pregunta seria, pues yo te respondo serio: Me he metido porque he querido, no te diré quién me llamó y ya te diré por qué lo hago. Sé que lo comprenderás.

Besos ;)

Esultate!

Torta_del_Casar
25/08/2008, 00:16
Te esperamos GRISON. ¿Iremos a la cárcel o nos darán unos latigazos en público?

Torta_del_Casar
25/08/2008, 00:23
Pero .......si no quieres quedar como Muñoz Real, es decir como un mentiroso, cuéntanoslo, porque ..... ¿Tu crees que alguien te cree? ¿De verdad? Cuántalo ..... ¿o es secreto de sumario?

lincebonares
25/08/2008, 00:25
Que cuénte el qué?

Esultate!

Torta_del_Casar
25/08/2008, 00:27
Todo, para no quedar como un mentiroso. De qué se nos acusa, a quién ..... y quién vendrá a detenernos. ¿O es secreto de sumariio? ¿O te lo inventas?

¿Es cierto que los de HOY querían ponerle una demanda millonaria a TELERIN por la utilización de una marca registrada?

lincebonares
25/08/2008, 00:36
Si haces tantas preguntas es porque muy tranquilo no estás... Bueno, lo dicho, tengo ocupaciones en la vida, cosa que tú no, y no voy a perder desde mañana demasiado tiempo contigo, ya que no mereces la pena, no vales absolutamente nada, eres la escoria del foro, así que bueno, muy esporádicamente te dejaré regalitos.

Esultate!

Torta_del_Casar
25/08/2008, 00:39
jajajajaja bla bla bla bla bla bla.

(¿Has leido lo que aquí habia escrito?) Blaaaaaaablablablabla

Venga Grison, asústanos

Torta_del_Casar
25/08/2008, 00:45
Mando los mensajes via satleíte, mandando la señal a través de un satélite privado colocado en marte por un supermillonario que financia a los que encontramos malos cantantes que destrozan la música y malos organizadores que destrozan el atletismo. Es un magnate y son sus dos aficiones.

Los ordenadores están programados por la CIA, con IP´s dinámicas que cambian cada 5 segundos. Por si acaso, nuestro contacto en la Policia Nacional, concretamente en delitos informáticos, nos da el chivatazo cada vez que lee un mail sospechoso para la seguridad de los foristas no simpatizantes con Muñoz Real.

Y no contentos con eso, contamos con inmunidad diplomática ya que nos hemos nacionalizado por la República Demotratica de Togo. Somos personal diplomático administrativo, de ahí que tengamos tanto tiempo libre, y la tercera enmienda de la constitución firmada en Togo el 1 de marzo de 2007 nos ampara en nuestra lucha

Torta_del_Casar
25/08/2008, 00:51
Como ves Lince, somos más dificil de encontrar que EL DUQUE escapando de Diego, el policia de SIN TETAS NO HAY PARAISO