PDA

Ver la versión completa : ¿Quién es Torta_del_Casar según Muñoz Real?

Torta_del_Casar
23/08/2008, 22:27
Muñoz Real me ha mandado un e-mail "mojándose" sobre quién escribe con el nick Torta_del_Casar en este foro, es decir, que cree saber quién soy.

Para que sepais qué nombre me pone, apunta que mi nombre empieza por B. Sacad vuestras conclusiones

maraculla
23/08/2008, 23:05
Joder torta,nos lo pones muy facil

Con "B" solo puedes ser:

-Benito,el de la serie Benito y compañia
-Bisbal,por eso tienes esas peloteras con TOMATITO-bonares por ver quien es el peor artista de andalucia
-Bernarda,la del famosisimo coño,ya que todo el mundo habla "del coño de la bernarda"

Torta si no van por ahi los tiros danos mas pistas.Saludos

lincebonares
24/08/2008, 00:16
ESO ES TRAMPA!!! Dejaos de mensajes privados de e-mail y poned aquí todo!!!!

Si al final voy a acabar pensando que un gominolo no es mejor que una torta del Casar...

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Nunca habrás visto un canal de tanta calidad
http://es.youtube.com/coralrabida

www.ososport.tk - www.pedrolavirgen.es - www.guilleorozco.es - www.lincebonares.es - www.coralrabida.es - www.javiricardo.es.vg - www.evadelmoral.es.kz - www.marcusgedes.es.vg - www.carlosvinsac.es - www.promovarias.es

Esultate!
L'orgoglio musulmano sepolto è in mar
nostra e del ciel è gloria!
Dopo l'armi lo vinse l'uragano.

Torta_del_Casar
24/08/2008, 09:19
Lince ...... hoy se ha presentado la Policia Nacional en mi casa, y me han dicho:

- ¿Torta_del_Casar?
- YO: ...... si,¿digame?
- Venimos de parte de Falete, se va usted a cagar, y me han detenido. Te escribo desde Alhaurín de la Torre desde un portátil que me ha dejado Julián Muñoz. Mañana me trasladan a Guantánamo. Tenias razón, nos ibamos a cagar.

Eres tan mentiroso como el GOMINOCHO, por lo que a partir de ahora pata mi tu serás FALETOCHO (de Faltete+ Pinocho)

maraculla
24/08/2008, 18:46
jajajaja.....me parto con torta el casar.

Torta_del_Casar
24/08/2008, 19:38
Gracias Maraculla, pero superar a TELERIN y su montaje periodístico es casi imposible

lincebonares
24/08/2008, 20:00
Por cierto, probé ese queso y es el queso más asqueroso que he probado en la vida. Son una **** mierda al lado de los quesos de la sierra de Huelva.

Torta_del_Casar, no te lo tomes como algo personal, es una simple opinión sobre mis gustos.

Vomitivo.

www.ososport.tk - www.pedrolavirgen.es - www.guilleorozco.es - www.lincebonares.es - www.coralrabida.es - www.javiricardo.es.vg - www.evadelmoral.es.kz - www.marcusgedes.es.vg - www.carlosvinsac.es - www.promovarias.es

Esultate!

Torta_del_Casar
24/08/2008, 20:08
Una vez más, FALETOCHO demuestra su "buena educación". Puede decir que no le gusta, pero no, tiene que faltar al respeto diciendo que es asqueroso.

Felicita a tu madre de mi parte, que te dió una educación exquisita, y si tienes confianza con ella, le dices que cuando te echo el polvo que te engrendró, debería haberle pedido a tu padre que le "descargase" en el culo en vez de por delante, porque con lo mierda que eres, merecías haber vivido en un culo toda tu vida.

Torta_del_Casar
24/08/2008, 20:17
quote:Originally posted by lincebonares

Por cierto, probé ese queso y es el queso más asqueroso que he probado en la vida. Son una **** mierda al lado de los quesos de la sierra de Huelva.

Torta_del_Casar, no te lo tomes como algo personal, es una simple opinión sobre mis gustos.

Vomitivo.

Esultate!

Para que no lo puedas borrar. Este e-mail, será enviado a todas las localidades de Extremadura en las que puedas actuar, si es que actuas alguna vez. Cada vez que compitas en Extremadura, o contra un club extremeño, copiaré este mensaje tuyo en todos los foros de atletismo que conozco. Mas que nada .... para que te conozcan.

Vomitivo, asqueroso ..... y lo has dicho de la Torta del Casar, uno de los productos extremeños más universales, mundialmente reconocido.

A ver con que sales ahora, a ver que salida buscas

Torta_del_Casar
24/08/2008, 20:24
Acto seguido a la publicación de mi mensaje, recibo un e-mail del GOMINOCHO, apoyando a FALETOCHO:

José M.Muñoz (XXXXXXXXXXXXX@yahoo.es)
para:
torta_del_casar@yahoo.es
Felicita a tu madre de mi parte, que te dió una educación exquisita, y si tienes confianza con ella, le dices que cuando te echo el polvo que te engrendró, debería haberle pedido a tu padre que le "descargase" en el culo en vez de por delante, porque con lo mierda que eres, merecías haber vivido en un culo toda tu vida.

Pero chico, ¿tú crees que puedes ser tan soez?

Torta_del_Casar
24/08/2008, 20:30
De:
El remitente ha sido verificado por DomainKeys
"Jose M. Muñoz" <xxxxxxxxx@yahoo.es>
Ver detalles del contacto
Para:
torta_del_casar@yahoo.es
¿Cómo llevas el tema del dopaje?

MUÑOZ, ADEMÁS DE ACUSAR A UNA PERSONA QUE EMPIEZA POR "B" (YO SUPONGO QUE SERÁ SU NICK) DE SER YO, ADEMÁS INSINUA QUE ESA PERSONA TIENE ALGO QUE VER CON EL DOPAJE. AHI OS DEJO EL DOCUMENTO

maraculla
24/08/2008, 22:28
quote:Originally posted by Torta_del_Casar

Gracias Maraculla, pero superar a TELERIN y su montaje periodístico es casi imposible

Torta lo de Telerin ha sido la ostia pero tengo grandes esperanzas en que Pixon le de un repaso memorable al amigo muñoz.Lastima que tengamos que esperar hasta septiembre

maraculla
24/08/2008, 22:31

jajaja...SABIAS PALABRAS.Sinceramente creo que esto es una de las mayores verdades que he leido en este foro.Bueno,esto,y cuando muñoz afirma que su junta directiva se la pela

maraculla
24/08/2008, 22:36

MUÑOZ, ADEMÁS DE ACUSAR A UNA PERSONA QUE EMPIEZA POR "B" (YO SUPONGO QUE SERÁ SU NICK) DE SER YO, ADEMÁS INSINUA QUE ESA PERSONA TIENE ALGO QUE VER CON EL DOPAJE. AHI OS DEJO EL DOCUMENTO

Ostia ****!! que el GOMINOCHO asocia a burbasur con temas de dopaje???
PERO QUE SER MAS DESPRECIABLE Y RUIN LLEGA A SER ESTE PALETOCHO.
Burbasur es uno de los mejores velocistas que tenemos en extremadura y NUNCA,NUNCA se ha visto envuelto en esos temas.Deberiais aprender de burbasur,es un ejemplo de superacion y fairplay en el deporte.Ademas de ser un genio de la informatica,credme porque se muy bien lo que digo

Torta_del_Casar
24/08/2008, 23:29
No sé a quién acusa Muñoz Real, pero me insinua que Torta es alguien que empieza por "B" y que el relaciona con temas de dopaje