PDA

Ver la versión completa : OTRO SOCIO DE MUÑOZ REAL CONTRA SU GESTIÓN

Torta_del_Casar
21/08/2008, 11:34
Después de que Muñoz Real negase por activa y por pasiva que había voces muy críticas a su gestión, y que su modelo no era considerado el "equivocado" por el grueso del club, acaba de recibir otro capón en su propio foro.

Os recuerdo que aquí se dijo en varias ocasiones que Muñoz Real daba palos de ciego en su gestión al frente de la AACB, tomando medidas que solo él quería tomar, y que luego, para intentar contentar a algunos, utilizaba discursos populistas y para dar pena (en este foro también lo intentó, intentando ablandar a la gente con la muerte de una chica con hijos adolescentes, cuando poco antes él había "¿bromeado?" con la muerte de un familiar de un socio suyo.

En los mensajes que os voy a colgar, uno de los socios más activos en su foro, tacha sus maneras de ¿dictatoriales?.

DEVORACAMINOS: A mi no me lo cuentes, perdona. Quien dijo de elegir compromisarios has sido tú. En todo caso la pregunta sería... 30 asistentes, o 30 votos representados. Todo es cuestión que los que vayan o vayamos a asistir lleven votos de otros. Si ni tan siquiera hubiera una representatividad - que no asistencia - de 30... va a ser que sí, que sería mejor cerrar el chiringuito, porque, obviamente, eso significaría que la gente no quiere continuar. Otra lectura - y no es para nada malitencionada - sería que, una baja asistencia es consecuencia de que este modelo no lo quieren. Por el motivo X, que es hablar por hablar. Y a lo mejor quieren otro modelo. Todo sería cuestión de que alguien presentase otro modelo alternativo y fuera aceptado por amplia mayoría.En todo caso, ocurra lo que ocurra, el siguiente paso ha de ir por la línea de simplificar. Ojo, es mi opinión. Puede haber muchas otras personas que opinen radicalmente distinto. Y no pasaría nada por ello.Un saludote.

MUÑOZ REAL: Devoracaminos, te lo decía a ti porque manifestaste que a la Asamblea iba poca gente, lo cual es cierto, por eso lo de los compromisarios tiene en mi opinión cierta lógica, ya que al ser compromisarios se supone que han aceptado el compromiso de asistir, y además son representantes de los demás. La realidad es que a la Asamblea va poca gente y unos pocos deciden por todos, lo cual es legal, claro, pero cuando se está en un club, el compromiso mínimo de los socios es asistir a la Asamblea, que son dos horas al año. Este año la Asamblea va a ser más importante que nunca hasta ahora, porque tenemos que saber qué tipo de club queremos. Es obvio que vamos a sufrir un cambio bastante grande en cuanto a la idiosincrasia del club. Nos vamos a convertir en otro modelo de club y queremos saber en qué sentido orientarlo.A mí no me vale que la gente llegue tarde o que se marche antes, a mí me vale que la gente aguante dos horas, hablemos rápido, defendamos nuestras propuestas, debatamos, votemos y decidamos para un año al menos. En definitiva, necesitamos una catarsis, es decir, opinar libremente, hablar alto y claro sin miedo ni hipocresía. Hemos llegado hasta aquí y es hora de que hablemos cara a cara y no como se suele hacer, es decir, la gente tiene ideas buenas, pero no las expone en el sitio adecuado y así nos llegan distorsionadas, no de primera mano, en fin, que así es muy difícil.Por ejemplo : ¿qué pasa con el equipo federado? Estamos perdiendo una oportunidad de oro y este año podríamos hacer algo interesante. ¿Quién se ocupa de este tema? ¿Me presento buscando patrocinador, ofreciéndole que vamos a ser 20 personas y a la hora de la verdad no es cierto? ¿Podemos comprometer nuestra palabra con alguien? Ésta es la historia de siempre, que el tiempo pasa y no ahcemos nada porque la gente no se manifiesta. Saludos.

DEVORACAMINOS: Si se tiene patrocinador no te preocupes que atletas se encuentran, siempre y cuando les pagues la licencia como ocurre en la mayoría de clubes. Uno de los temas que yo quería que se plantearan es ese... si merece la pena seguir siendo club federado o no. Hay que poner los pros y contras y decidir por el interés general.Un saludote.

MUÑOZ REAL: Devoracaminos, te voy a dar un consejo de socio y de Presidente y quiero que no me malinterpretes, pues si lo haces, se terminó la discusión.Acabas de llegar al club, todas tus aportaciones son bien recibidas y como presidente tengo el deber de responder, pero no intentes cambiar todo de la noche a la mañana. Por favor, este club es muy distinto al que era cuando dejaste de ser socio. Llevamos trabajando muchos años y no podemos coger ahora y en una sola Asamblea cambiarlo todo (o quizás sí, sólo hay que llevar la propuesta en el Orden del Día para plantearla, debatirla y votarla).Somos un club federado y en principio vamos a seguir siéndolo, porque previsiblemente se va a federar más gente que el año pasado. Si hay dinero de un patrocinador, se pagará lo que se pueda a cada atleta, preferiblemente la licencia, pero si no lo hay, no se pagará absolutamente nada, ya que de momento y para simplificar, el que se federe no paga la cuota de 20 ? anuales en 2009 (esto habría que matizarlo, pero es lo que se aprobó en Asamblea).El dinero del patrocinador actual no se dedicará al equipo federado para pagar licencias, por lo que hay que buscar otros y para ello antes hay que saber qué número de interesados en federarse tenemos. El problema de este club es siempre el mismo, que la gente no se manifiesta. No obstante, he preguntado y creo que podemos llegar a los 10 federados, porque la intención es el Cross, no la Pista. Además tenemos que pagar 300 ? por federar el club y para nosotros es un dinero. Eso sí se paga del dinero actual del club.Podemos tener dinero para pagar la licencia, pero para eso tengo que hablar con una persona de nuestro club. Eso es todo de momento. Por favor, Vicente, entiende bien mis palabras y, si quieres, lo hablamos personalmente en La Granadilla, pues el foro es muy frío o muy caliente, depende de cómo se mire y en persona hablaremos mejor.Saludos.

JODER MUÑOZ, COMO SE TE VE EL PLUMERO. EN CUANTO TE DICE QUE TU MODELO NO ES EL QUE TODOS QUIEREN YA TE MOSQUEAS Y LE DICES QUE POCO A POCO, QUE NO SE PASE, VIENES A DECIR QUE ESTE AHI Y QUE HABLE BAJITO, QUE ACABA DE LLEGAR. Y LUEGO SE TE LLENA LA BOCA PIDIENDO DEBATE, EL TIO INTENTA DEBATIR CONTIGO EN EL FORO DE TU CLUB Y TU QUIERES HABLAR EN PERSONA ¿NO DICES MÁS ARRIBA QUE LAS COSAS HAY QUE DECIRLAS EN PUBLICO Y NO EN PRIVADO? ¿EN QUE QUEDAMOS? LO QUE NO QUIERES SON CRÍTICAS EN PÚBLICO PORQUE QUIERES SEGUIR EN EL SILLON ASI QUE NO PUEDES PERMITIR QUE TU IMAGEN SE ENSUCIE MAS TODAVIA.