PDA

Ver la versión completa : Manipulación de un mensaje

Muñoz Real
31/07/2008, 17:11
MENSAJE ORIGINAL (FORO DE AACB.ES, Tema "A Nando")

"Renko, no es eso, el cansancio proviene de la desilusión personal de muchos meses, no tiene nada que ver con que te den las gracias o no, el hacer lo que he hecho, colaborando en carreras, lo hacía sin otro interés que por el mero hecho de ayudar.

Un saludo y nos vemos corriendo."

MENSAJE MANIPULADO POR THALSADUM (Varios temas)

"Renko, no es eso, el cansancio proviene de la desilusión personal de muchos meses, no tiene nada que ver con que te den las gracias o no, el hacer lo que he hecho, colaborando en carreras, lo hacía sin otro interés que por el mero hecho de ayudar pero he visto cosas de dinero y trajines con paletillas que no me han gustado. Cosas raras vamos.

Un saludo y nos vemos corriendo."

Fijaos en el final y decidme si no ha sido manipulado.

Muñoz Real
01/08/2008, 00:04
Pues igual que este mensaje, manipulan todo sólo por joderme.

pacopeyo
01/08/2008, 00:09
pues a joderse se ha dicho por algo sera je je

Muñoz Real
01/08/2008, 00:13
¿Te parece correcto manipular las palabras de alguien que no participa en este foro?

Si es así, la diferencia entre tú y un terrorista es inapreciable.

pixon
01/08/2008, 01:07
REAL,TE VOY A HABLAR DESDE LA MAYOR SERENIDAD Y NO TE CONOZCO, POSIBLE,TAMPOCO SEA YO EL INDIVIDUO ADECUADO,DESPUÉS DE LOS LATIGAZOS QUE TE PEGO,NO CREES TU ,QUE SI EN TU CLUB ESTA PASANDO TODO ESTE TRANCE DE DIMISIONES,DE GENTE QUE HACEN COMENTARIOS NADA CORDIALES HACIA TU PERSONA,PERO GENTE DE TU CLUB,GENTE QUE HACE POCO ERAN TUAS AMIGOS Y QUE AHORA,POCO A POCO HAS IDO PERDIENDOLO,TODO,POR ÚLTIMO AL MÁS IMPORTANTE,NANDO,EL CUAL SI LEES BIEM TE DICE QUE DEJARÁ TAMBIÉN EL TEMA INFORMATICO,QUE ESO ES MÁS DEL 70% DE LA AACB,NO CREES COMO DIGO QUE DEBE DE SER POR TU FORMA DE REALIZR Y TOMAR TU DECISIONES,DE QUERER HACER DE TU CLUB LO QUE HIZO JESUS GIL CON MARBELLA Y SE LA CARGO COMO HAS HECHO TU CON TU CLUB.REFLEXIONA JODER,TE HAS QUEDAO SOLO POR LAS MANERAS QUE TIENES Y HAS PERDIDO A GENTE MUY MUY BUENA,Y OTRAS MÁS BUENAS QUE NO HAS SABIDO APROVECHARLA Y QUE TE HUEBIERAN AYUDADO MUCHÍSIMO.

Y QUE HABLAR DE ESTE FORO SI HUBIESES ENTRANDO SIENDO MENOS PREPOTENTE Y QUERIENDO DECIR DESDE UN PRINCIPIO AQUÍ ESTOY YO, Y QUE SE JODA LA FAEX,PERO TU NI TE IMAGINAS QUIEN ESTÁ DE TRAS DE TODO ESTO,TE LO HAS BUSCADO Y TE LO VAS A ENCONTRAR.O MEJOR TE LO HAS ENCONTRADO. YO TE ODIO,SI A ESTAS ALTURA TE ODIO HACE YA MUCHO TIEMPO Y ME LA HICICTES GORDA, YA TE RECORDARÉ CUAL Y ME LA VAS A PAGAR, POR MIS HIJOS QUE ME LA PAGAS Y VA A SER EN TU INSTITUTO.

PIENSA PRIMERO DONDE DAS EL PRIMER PASO ANTES DE DAR EL SEGUNDO,ESTA VEZ ME SINCERAMENTE ME HAS DADO PENA,SI SI ESO QUE TU NO SIENTES POR NADIE PALETILLA,PIENSA,PIENSA Y NO DEBERÍAS SER TAN ARROGANTE.DEBES DE RECONOCER QUE TIENES MAS ENEMIGOS QUE AMIGOS Y ESO TE LO HAS CURRADO TU,"A MI ME DICEN QUE EN EL MUNDO HAY UN INDIVIDUO COMO TÚ, Y NO ME LO CREO" EN FIN QUE TE VAYA MAL Y JODETE,PARA QUE LA HIPOCRESÍA VERDAD,EN REALIDAD ES LO QUE DESEAMOS TODOS.POR SUPUESO POR QUE TU TE LO HAS BUSCADO.

ANTES COPOLI DISCRIONARI

Muñoz Real
01/08/2008, 09:01
Hola, PIXON, por una vez en todo este tiempo hablas con cierta cordura, pero desde el desconocimiento profundo de mi persona y de mi club. Como no sé quién eres, desconozco qué sabes de la AACB, pero es un club sano, con un montón de gente que pasa de casi todo para bien y para mal y que lo único que le interesa es tener posibilidad de competir, algo que unos cuantos proporcionamos por placer.

A mí me puedes conocer perfectamente en cuanto quieras. Mi móvil 665 270 260 y mi correo electrónico carrerasbadajoz@yahoo.es, mira qué fácil. Charlemos en privado y no habrá problemas de ningún tipo. Conóceme primero y júzgame después.

Cuando en un foro, cualquier cosa que yo diga se manipula y sólo sirve para echar mierda sobre mí, o te vuelves arrogante o desapareces. Lo que molesta a tantos foristas es que escribo con mi nombre, dando siempre la cara, defiendo hasta la saciedad mis argumentos y a veces pido disculpas si entiendo que estoy equivocado. ¿Quién de mis detractores da la cara? Ha habido algunos y por ello los respeto, pero lo habitual es inventarse un montón de nicks. Ayer me dijo un compañero de club que iba a entrar a poner a caldo al personal y le dije que no entrara y, que si lo hacía, lo hiciera con su nombre y apellido, como hizo Nuria Ramiro, entre otras cosas porque basta que un nick me defienda para que piensen que soy yo mismo. Además, estando identificado uno se piensa mucho qué va a escribir.

Has dado nombres de compañeros de mi trabajo, muy posiblemente sirviéndote de datos de la Consejería de Educación y ahora me amenazas con disparar contra mí en mi propio Centro a partir de septiembre, ¿has meditado seriamente las consecuencias que tendrá esto para ti? Por tu bien, no lo hagas, se reirán de ti y tendrás que asumir consecuencias graves, ya que estarás jugando con mis garbanzos y eso es mucho má importante que las carreras populares.

Hubo un enfrentamiento por mi parte contra la FAEx, que ya no existe, pero mucha gente quiere volverlo a sacar para dar validez a sus propios argumentos. En esto que está pasando ahora no tiene nada que ver la FAEx, aunque todos vosotros sois allegados de alguna manera. El atletismo popular no desea enfrentamiento con la FAEx, tiene sus propias normas, pero yo he intentado reunirme con sus dirigentes para solucionar el problema de mis carreras populares. Este año habrá una nueva carrera federada gracias indirectamente a mí, porque hay dinero para hacerlo, pero otras muchas no pueden federarse porque los verdaderos organizadores no pueden o no quieren. No federar una prueba no es un delito. Te puedo informar de muchas cosas que no he dicho nunca aquí, si llegamos a conocernos.

Dices que la gente se va de mi club. Te equivocas, el Secretario no se ha ido, ha anunciado su dimisión y las razones las ha expuesto él y, sean ésas u otras, es algo que queda en la esfera personal de una relación de trabajo en común durante varios años y del afecto personal. La web de la AACB es uno de los tres pilares sobre el que se asienta el club, no habrá otro administrador como el actual, pero yo confío en que no lo deje, porque la web es el hijo natural de su creador y sé que ama muchísimo su trabajo para que otros puedan estropearlo. Lo sé porque le molesta comentarios míos sobre otros foros y la polémica que en ocasiones montamos (hoy mismo se manifiesta sí). La AACB es mi hijo natural y por eso, yo que conozco su génesis y su desarrollo, soy tan defensor de ella. Lo que para nuestro administrador es la web, es para mí la AACB.

Por lo que respecta al otro socio, no llego a entender la inquina que ha desatado contra mí cuando es probablemente el socio que más ha elogiado mi gestión a lo largo de los años. Por la razón que sea ha decidido la vía del enfrentamiento y, llegado a este extremo, por el bien del club, debo actuar, porque ha hecho insinuaciones muy graves. Hoy debería se rle día en que respondiera a sus acusaciones del otro día, pero sigo pensándome si merece la pena, aunque al final responderé.

Ocurre una cosa. Yo cogí la AACB cuando no era prácticamente nada y la he hecho a mi manera porque prácticamente nadie me ha ayudado en cuanto a hacerla como club. Gente que no conoce nuestros orígenes y que han entrado en el club después parecen tener ahora otras ideas, pero no las dicen abiertamente porque no lo deben tener muy claro. Te darás cuenta de que yo busco siempre el progreso y lo mejor para mi club, por eso lo defiendo tanto, sin mí esto no existiría y quiero terminar mi legislatura dejando un club lo más hecho posible. Quería dejarle el club al administrador en 2009, pero la gente da por hecho algo en lo que él nunca se ha pronunciado. Sinceramente, creo que no tiene ninguna gana de ser presidente. Es joven y debe resolver lso problemas propios de una persona de su edad (vivienda, trabajo, vida en común, etc.), demasiadas cosas para ocuparse además de lelvar un club como éste. Desde luego por valía es el candidato idóneo, pero no tiene tiempo, algo de lo que yo dispongo afortunadamente de sobra. En fin, este tema no es de incumbencia pública.

A las 12:00 horas tengo una reunión importante para mi club y seguro que habrá gente a quien no le parezca adecuada tal colaboración, pero esos mismos no están nunca por la labor de buscar apoyos económicos para el club. En mi club hay muchos socios estupendos, la inmensa mayoría, porque si dijera que todos, sería un hipócrita. La gente da ideas, pero no quieren desarrollarlas y todas cuestan trabajo y dinero.

Queremos federar al mayor número de socios, pero eso no se hace de la noche a la mañana. Cuando llegue octubre nos volveremos a federar los tres o cuatro de siempre a quienes no nos importa pagar 65 €, pero ¿quién busca patrocinadores?

PIXON, desconozco por razones obvias cuál es tu relación con al atletismo y si estás an algún club, pero incluso tratándose de un club popular, los problemas son inmensos por la manía que tenemos de hablar mucho y trabajar poco. En cualquier barra de un bar somos capaces de solucionar los grandes conflictos del mundo, pero no movemos ni un solo dedo por ayudar.

Soy únicamente un simple ciudadano enamorado de uno varios deportes, que quiere promocionarlos por el bien sanitario que colleva y dirijo un club que en cinco años ha hecho por el atletismo popular muchísimo y con muy poco apoyo por parte de instituciones, nos han boicoteado muchas veces, hemos estado muy abajo y nos hemos levantado con más fuerza. No ahcemos mal a nadie, ni yo tampoco. Por lo que a a mí respecta, guste o no a la gente, siempre soy el primero en lanzarme a la arena por una idea en la que crea. Y ése es precisamente mi "delito".

Por primera vez en mucho tiempo ha sido un placer "charlar" contigo.

Fdo. José Manuel Muñoz Real, 665 270 260, carrerasbadajoz@yahoo.es

devoracaminos
01/08/2008, 09:30
Deberías cuidar algunas de las palabras como "cogí la AACB cuando no era prácticamente nada", por educación hacia mí, que fui el primer Presidente y por educación a lo que te encontraste, que era bastante más que lo que había 14 meses antes: había casi medio centenera de socios, se organizaban carreras de promoción en nuestra ciudad, se consiguió un local, la gente pagaba sus cuotas, había una incipiente web que yo con mis escasos conocimientos mantenía y se logró que la escuela de atletismo dejara de llevarse por manos públicas a gestión por un club. Se habían iniciado los primeros contactos para la revitalización de la Maratón de Badajoz, etc... A ver si ahora resulta que cuando yo la presidí no se hizo nada.

Cómo tú bien dices la transformaste en lo que tú has querido y te lo respeto. Pero respeta lo que era antes de que tú la transformases. Fuera lo que fuera se lograron bastantes cosas en tan poco tiempo. A ver qué club de nuestra ciudad o de muchas logró tanto en tan poco tiempo, en un año pelao.

Un saludo.

<center>Badajoz, 1 de agosto de 2008

[:I]

Fdo.: devoracaminos</center>

devoracaminos
01/08/2008, 09:42
Por cierto, tienes todo mi apoyo en este circo que hay montado contra ti.

Muñoz Real
01/08/2008, 10:10
"cogí la AACB cuando no era prácticamente nada"

Hola, Devoracaminos, te lo explico para que no haya malentendidos.

Todo lo que dices es cierto, si tú no la hubieras creado, hoy no estaríamos donde estamos. Se hicieron muchas cosas en un solo año y eso que con formar el club ya habría sido mucho, pero además están las Jornadas de la Alcazaba y otras muchas gestiones (sede, ...).

Ahora bien, yo me refería al momento exacto en que yo la cogí, es decir, a cuando tras tu dimisión el club se vio envuelto en una situación muy difícil por los problemas que aquello ocasionó. En ese momento la AACB estaba al borde de la desaparición. Y fue ahí donde yo arranqué como Presidente, a propuesta tuya precisamente. Yo me refiero a ese dramático momento, pero sin un primer año no puede haber cuatro más.

Un saludo y gracias por todo (por lo de antes, por lo de ahora por lo de siempre).

devoracaminos
01/08/2008, 10:19
Comprendido totalmente.

Un saludo.

pixon
01/08/2008, 16:49
VOY A INTENTAR SEGUIR LA LINEA, NO SIN MORDERME LOS IMPULSO QUE SON LOS DE COSTUMBRE PERO LO VOY A INTENTAR.
DE PRINCIPIO DECIRTE QUE LA RESPUESTA QUE LE DAS A DEVORACAMINOS, ES PUERA HIPOCRESÍA,POR AMBOS ADEMÁS Y ME BASO EN LO LEIDO EN OTRAS OCASIONES EN ESTE FORO. YO NO PERTENEZCO A TU CLUB PERO CONOZCO A MUCHOS SOCIOS DE TU ÉL,SE QUIEN ERES FÍSICAMENTE Y ALGO COMO "PAJEAS". TAMBIEN ES CIERTO QUE UN DÍA ME LA HICISTES BUENAS Y QUE LAS DEUDAS CON SANGRE SE PAGAN.SIGO OPINANDO QUE ERES UN DICTADOR NATO QUE TUS SOCIOS UNO U OTROS SE HAN QUEMADO POR TÍ Y POR COMO ERES, SÓLO LEER TU ULTIMA ENTRADA EN EL FORO, EN LA CUAL DEVORACAMINOS SALTA,POR QUÉ NO TENIA MÁS COJONES QUE HACERLO(SÍ YO TAMBIÉN SE QUIEN ES DEVORACAMINOS)DICES ENTRE OTRAS,HE HECHO LA AACB A MI MANERA Y PRACTICAMENTE NADIE ME HA AYUDADO A HACERLA COMO CLUB,NO TE DAS CUENTA QUE HABLAS DEL CLUB AL QUE PERTENECES COMO SI FUESE ALGO TUYO Y QUE NADIE A APORTADO NADA MÁS QUE TÚ,ERES EGOISTA, MANIPULADOR SOBRE TODO Y CON UN AFAN DE PROTAGONISMO DESMESURADO,TE MERECES TODO LO QUE TE ESTÁ PASANDO,PERO POR EL ÚNICO MOTIVO DE QUE TÚ TE LO HAS BUSCADO, SIGO PENSANDO Y PENSARÉ QUE ERES UN IMPRESENTABLE Y QUE HAS DEJADO EN EL CAMINO A GENTE CAPAZ DE HACER UN BUEN CLUB Y OJO QUE DIGO GENTE INCLUSO QUE NO SON SOCIOS NI SE LO HAS PROPUESTO SIQUIERA, TU HAS UTILIZADO Y ESTÁS UTILIZANDO A LA AACB PARA HACERTE FUERTE DE CARA AL MUNDO DEL ATLETISMO.
DEJO DE ESCRIBIR TAN DOCILMENTE PORQUE ME CUESTA RETENER MI RABIA HACIA UNA PERSONA TAN FALSA Y TERRATENIENTE COMO TÚ.

PARA DEVORACAMINOS.- POR MUCHO QUE SE EMPEÑE MUÑOZ REAL,LA AACB NO SERÍA NADA SIN TU APORTACIÓN A ELLA Y EN LA ÉPOCA EN LA CUAL TU FUISTES PRESIDENTE Y ESTOY SEGURO QUE SI HUBIERAS SEGUIDO Y ACTUALMENTE TU FUESES EL PRESIDENTE DE LA MISMA,SERÍA MÁS DE LO QUE ES, PORQUE TÚ, SI LE DABAS ALGO QUE NO TIENE NI NUNCA LE HA DADO MUÑOZ REAL,"SABIDURÍA DE ATLETISMO Y SOBRE TODO COMPAÑERISMO ENTRE SUS COMPONENTES".

P.D.- POR CIERTO MUÑOZ .A TÍ TE TOCARÉ, POR QUÉ LO HARÉ DONDE "TIENES LOS GARBANZO" PERO TU ME TOCASTES ALGO PEOR E IMPERDONABLE, YA LO SABRÁS

POR CIERTO, NO TE COMAS TANTO EL COCO, YO SOY ALY Y TE SIGO DESPRECIEANDO IGUAL QUE ANTES DE ESCRIBIR ESTO Y TEN POR SEGURO AUNQUE CREO QUE YA LO SABES, QUE NO SOY EL ÚNICO Y QUE ESTAS LLENO DE ENEMIGOS,PREGUNTES DONDE PREGUNTES

Muñoz Real
01/08/2008, 17:16
Muy bien, PIXON y ALY, haz lo que debas hacer. Yo no puedo hacer otra cosa que explicar lo que he explicado.

La AACB no es obra mía exclusivamente, porque para hacer un club se necesita más gente. Valera tiene una idea, sale adelante, no está definido el club e incluso alguna gente piensa que no somos club, hay una crisis, salgo yo de presidente y se define claramente la AACB, aunque esto es un proceso que no está cerrado ni debe cerrarse nunca, algunos socios se van, vienen otros y sigue el proceso. Lo mismo ocurre ahora mismo y ocurrirá siempre, pues un club no es un círculo cerrado. Todos los que han formado parte del club e incluso quienes no han formado ni forman parte de él han ayudado a crear este club. Un ejemplo : si la gente de otros clubes no asistiera a las pruebas, nosotros habríamos dejado de organizarlas hace mucho tiempo. Otro ejemplo : algunos atletas no socios aportan ideas.

En cuanto a tu inquina personal contra mí, como no dices cuál es, no te puedo responder, pero dudo mucho de que lleves razón. Deberías darte a conocer antes de que te descubra. Aclararemos lo que quieras y, si tengo que pedir perdón, lo haré gustoso. Es probable que todo se deba a un simple malentendido. Ahora bien, si deseas seguir esta guerra particular, este jugar al ratón y al gato, sabes que te pillaré tarde o temprano. Esto último te lo digo porque pareces conocerme muy bien.

Un consejo : ándate con mucho ojo, porque si como dices, eres PIXON y ALY, creo que varios socios ya tenemos identificado. La realidad es que escribes igual, con los mismos fallos y expresiones.

De momento te voy a dar un día más antes de lanzar una ofensiva definitiva. Ponte en contacto conmigo de la forma que creas y lo solucionamos porque se me acaba la paciencia y muy pronto podría desvelar tu nombre. Esto no es una bravuconada, es una realidad más que palpable.

Un saludo.

pixon
01/08/2008, 18:37
DE ESO SE TRATA CAPUYO DE QUE TE FIJES EN LOS MISMOS FALLOS Y EERRORES,ACASO CREES QUE SON SOLO MERA COINCIDENCIAS JEJEJEJEJE,MAMALA Y ESPERO IMPACIENTE A QUE PASE ESE DIA,EN TU INSTITUTO POSIBLEMENTE TAMBIÉN ESPERAN IMPACIENTE, POSIBLEMENTE NO PALETILLA, SEGURO, VA A SER MÁS FUERTE QUE LO DE LA CORONA Y TRANQUILO QUE SE SABRÁ EN EL FORO

Muñoz Real
01/08/2008, 18:52
Te doy un día más. Alea iacta est!

aly
01/08/2008, 18:53
PIXONNNN,SERAS CABROCENTE,QUE CABRON ERES, TE DIJE QUE NO

aly
01/08/2008, 18:55
JODER PALETILLA PARECES DE ALCAEDA,LA VERDAD ES QUE PINTA DE MORO TIENES JUAS JUAS JUAS JUAS,PUES PREPARATE QUE VAS A TENER UN ATAQUE TERRORISTA PERO EN SEPTIEMBRE JUAS JUAS JUAS,ME PARTO CONTIGO MORTADELO

Muñoz Real
01/08/2008, 18:58
¿Otro 11-S?

aly
02/08/2008, 01:32
ME ENCANTAN QUE LOS PLANES SALGAN BIEN,HE DE RECONOCER QUE SOY MUCHO MÁS INTELIGENTE QUE TÚ MUÑOZ PALETA,SE QUE ALGUIEN PUEDE PAGARLO, PERO QUE SE JODA, EL TAMBIÉN A LA MIERDA ,JUAS JUAS JUAS JUAS,PERO ES QUE SIMPLMENTE A PARTE DE SER GENIAL ME FIJO ,MUCHO EN CIERTOS DETALLES DE LOS DEMAS,GOMINOVHO,PALETILLA, Y MIS DESPEDIAS " ABE ADU SUSKURI PTKE" ENTRE OTRAS, NO SE QUE QUIEREN DECIR ,PERO CUNANDO LAS VÍ EN UNOS DE TUS SOCIOS ,QUE NO9 ERA OTRO QUE CON EL QUE MAS TE ENCABRONABAS,POR CIERTO TUS ,HUEVOS TRUJILLO Y NO TE CONOZCO, ME DI CUENTA QUE POR AHÍ PODÍA ENTRAR, Y ASÍ HA SIDO. ME DIJE,QUE SERÍA UNA DE LO QUE SE LO VAN A ENCASQUITAR A OTROS .PLANES PARA QUE ME SALGAN TODOS LOS MIOS BIEN Y ASÍ VAN A CORTAR CABEZA DE OTRO, PERO ME DA IGUAL ,ESMUCHO MENOSCABRÓM QU EL MUÑOZ REAL, Y QUE SE JODA Y LUEGO NOS REIREMOS UN POCKITO ENTRE ELLOS.JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS

SOY LISTO ,MUÑOZ,SOY MUY LISTO,POR CIERTO ME HA LLEGADO INFORMACIÓN DE TU ADOLESDENDIA EN MONESTERIO,UN POCO DURA PERO TE LA HARÉ IR LLEGAMDO.ADIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS MORTI

aly
02/08/2008, 01:38
,A VERDAD QUE ESTO DE TENER TANTO TIEMPO LIBRE ,TE HACE SER UN POKITO CABRÓN,Y ESO QUE NO PERTENEZCO A LA ODENCIA,AUNQUE HAY GENTES COMO TU GOMINOCHO, QUE UN PASO POR ALGUNOS CURSILLOS,SE SABER ESTAR,TENER EDUCACIÓN Y NO VENDE COSAS FALSIFICADA,TE VENDRIAN BIEN

Muñoz Real
02/08/2008, 09:39
Pensamiento de TERRORISTA :"SE QUE ALGUIEN PUEDE PAGARLO, PERO QUE SE JODA".

¿Mi adolescencia dura? Cuenta, cuenta, que como ya soy viejo, casi no la recuerdo. Ya me imagino lo que harás, echar más mierda.

Ya que dices que te fijas tanto, hazte el favor de fijarte más en cómo escribes, porque es casi imposible entender tu mensaje.

Un saludo y STTL (Que la tierra te sea leve).

Muñoz Real
02/08/2008, 09:56
Se me olvidó decirte que algunos socios de la AACB te identifican dentro de ella, vamos, que eres un socio de la AACB. Cada vez son más los que me lo dicen. Bueno, si es así, ya resolveremos estos asuntos en la Asamblea. Espero que no te escondas como una rata ese día y acudas a ella. Un saludo.

aly
02/08/2008, 13:40
JUAS JUAS JUAS JUAS, NO SOCIO PALETILLA ME VOY A HACER AHORA CUANDO A TI TE ECHEN,JUAS JUAS JUAS,ESPERO QUE SE TE DE BIEN DA CLASES,QUE CREO QUE TAMPOCO ES LO TUYO PORQUE COMO INVESTIGADOR ERES NEFACTO JUAS JUAS JUAS, ESTO VA POR BUEN CAMINO.

VIVA LAS PALETAS DEL MUÑOZ REAL Y SUS GOMINOLAS JUAS JUAS JUAS,ME GUSTARÍA IR A TU ASAMBLEA PARA VER COMO TE ATIZAN TUS SOCIOS, ME DEJAS JUAS JUAS JUAS,ME PARTO DE LA RISA CONTIGO MORTADELO

Muñoz Real
02/08/2008, 15:51
"SE QUE ALGUIEN PUEDE PAGARLO, PERO QUE SE JODA" (Fdo. ALY, Terrorista)

A eso se le llaman "daños colaterales", ¿no?

GOMEZ
02/08/2008, 16:07
BUENO PUÉS MI NOMBRE ES TRUJILLO PERO NO SE POR QUÉ CIRCUNSTANCIA NO PUEDO REGISTRARME CON ESE NICK, EL CUAL ES MI APELLIDO.ENTRO EN ESTE FORO PARA DECIRLE A LAS PERSONAS QUE SE ESCONDEN BAJO EL NICK DE ALY Y PIXÓN, QUE SI TIENEN UNA GUERRA PERSONAL CON EL PRESIDENTE DE LA AACB J.M. MUÑOZ,QUE SE DEJEN DE MENCIONAR O UTILIZAR MI NOMBRE COMO VIENEN HACIENDO EN ESTOS DIAS,QUE SEAN MÁS HOMBRES Y SI TIENEN HUEVOS, QUE DEJEN DE ESCONDERSE O QUE SE ESCONDAN, PERO NO METIENDO A NADIE EN LA MIERDA QUE HAN SEMBRADO.
ESTO NO ES UNA APOYO AL PRESIDENTE DE LA AACB,ES EN DEFENSA DE MI PERSONA,LOS PROBLEMAS QUE TENGAN USTEDES CON ÉL Y VICEVERSA NO ME INTERESAN,DE LOS DEMÁS COMENTARIOS Y LAS OPINIONES DE USTEDES Y DE ESTA PERSONA,SIMPLEMENTE CREO QUE NO MERECE LA PENA OPINAR.

aly
02/08/2008, 18:55
EL CIRCO DE MUÑOZ REAL SE PONE INTERESANTE MAÑANA POR LA TARDE GOMINOCHO NOS DARA EL NOTICION QUE DECIA DE UNA **** VEEEEEEEEEEZ,LO PUBLICARA EN LA PAGINA DE LA AACB Y NO AQUÍ TE ESPERAMOS MORTADELOOOOOOOOOOOOOOOO ¿SABREMOS LA VERDAD SOBRE LAS PALETILLAS? JUAS JUAS JUAS JUAS

Muñoz Real
02/08/2008, 21:07
No es un notición, eso es lo que has anunciado tú, yo simplemente voy a contestar a Gómez, que os ha dejado un claro recado.

aly
03/08/2008, 22:41
JODER EL CIRCO DEL MUÑOZ REAL COMO SE HA PUESTO,NO HOS LO PERDAIS NO TIENE DESPERDICIO,GOMINOCHO QUE ENTRETENIDO NOS TIENE TU CIRCO JUAS JUAS JUAS JUAS, NO DEJES DE HACERNOS PASAR ESTOS BUENOS RATOS PALETILLA JUAS JUAS JUAS JUAS ERES UN MONO DE FERIAS HIJO JUAS JUAS JUAS JUAS

Muñoz Real
04/08/2008, 08:31
ALY, no es momento de utilizar ese tema para tu estrategia. Debes entender que no todo vale en todas las ocasiones.

Si tienes algo que decirme personalmente, utiliza mi correo electrónico carrerasbadajoz@yahoo.es

Un saludo.

pixon
28/08/2008, 23:30
quote:Originally posted by Muñoz Real

Te doy un día más. Alea iacta est!

UNA VEZ ENTERADO DEL CIRCO DE HOY,QUIERO COMENTARTE MUÑOZ REAL QUE CUANDO VAYAS A PONER UNA DENUNCIA, SI TE INCLINAS POR ELLO,LE RECUERDES A LA POLICIA TUS AMENAZAS EN ESTE FORO A OTROS FOREROS,LAS CUALES SON TAN DELITOS COMO LAS OTRAS,TE PONGO ALGUNAS HACIA ALY,EN LA QUE LE AMENAZABAS RECORDANDOLE QUE LE QUEDABA UN DIA,HAY MÁS, TE PONGO ALGUNAS,SEGURO QUE TAMBIEN LES INTERESA ASÍ COMO LOCALIZAR A MALASOMBRA Y A MI MISMO VARIAS, PERO TRANQUILO QUE ESTAN GUARDADAS