PDA

Ver la versión completa : MUÑOZ REAL RESQUEBRAJA LA ACB

thalsadum
31/07/2008, 09:43
AUTOR Re: RELEVOS 4 X 400
el <<2008-07-31 09:01:00>>
Nando
AACB.ES
60.62

Senior-Promesas
Debo informar que a partir de que finalice la prueba del 4x400 presentaré mi dimisión irrevocable de la junta directiva de la AACB, pasando únicamente a ser un socio más y la persona responsable del mantenimiento de la web, hasta que se nombre a otra persona, ese mismo día daré a José Manuel Muñoz las fichas, listado de los socios, camisetas sobrantes y cualquier otra información o material de la AACB que tenga en mi poder. Esta decisión va a ser firme, y no pienso cambiar de decisión bajo ningún concepto.

vaya bomba muñoz real te has cargao tu club

Muñoz Real
31/07/2008, 10:18
Hola, N. :

Sobre tu dimisión, antes que nada MUCHAS GRACIAS por tu colaboración durante estos años. Sin ti la AACB no sería lo que ahora mismo es ni volverá a ser la misma nunca más, es más, es posible que ni llegue a seguir siendo. No quiero que esto sea una carga para ti. Como Presidente podría no aceptarte la dimisión, pero sí la aceptaré, porque si es una carga para ti, no puedo pedirte más de lo que te he pedido.

Creo que nos debemos una explicación ambos y espero que ante todo prevalezca la amistad que siempre nos ha unido a pesar de nuestras diferencias.

Te pido una sola cosa, piénsate si deseas ser el próximo Presidente de la AACB, porque en octubre de 2009 se necesitará al frente de la AACB una persona como tú.

Un saludo y GRACIAS ETERNAS.

Fdo. José Manuel Muñoz Real.

thalsadum
31/07/2008, 10:30
si pero la ACB te las as cargao cuando tu ablas de ligeras diferencias es q nos tragais seguro q ni os ablais a ver si va a ser como las 'lijeras diferencias' con trujiyo... q ya sabemos de q va la cosa como cuando con la faex las relaciones eran 'cordiales' y ya viste como tubiste q acabar

te kedan 2 teleidarios

aly
31/07/2008, 11:29
HOSTIAS, HOSTIAS ,HOSTIAS, NANDO EL ADMINISTRADOR DEL FORO DE LA AACB,LE PLANTA LA DIMISIÓN DEL CLUB AL GOMICHO MUÑOZ REAL, AHORA SE TE VE EL PLUMERO PALETILLA Y QUIEN TENIA RAZÓN CUANDO DISCREPABAN SOBRE TÍ, ES DECIR TRUJILLO,PAKINO,EL TAL ILDE,ETC,ETC,ETC,TE HAS CARGAO A TU PROPIO CLUB BUJARRETA,ESO SOLO LE OCURRE A LOS DICTADORES COMO TU PALETILLA.AHORA SOLO NOS QUEDA QUE TE ECHEN DE ESTE FORO TAMBIÉNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN JUAS JUAS JUAS JUAS.

TE DAS CUENTA COMO ALGÚN PROBLEMA TIENES QUE TENER QUE NADIE TE KIERE,NI COMO PERSONA NI COMO PRESEDENTE NI COMO ORGANIZADOR DE CHAPUZASSSSSSSSS, ABAJO EL DICTADOOOOOOOOOOOOOOOR JUAS JUAS JUAS

aly
31/07/2008, 11:35
TE HA PASO COMO AL POZERO,QUE HAS QUERIDO HACER UN MUNDO DE UN CLUB, DE CORREDORES AMIGOS Y HAS QUERIDO CRECER Y CRECER PARA HACERTE NOTAR EN EL MUNDO DEL ATLETISMO Y HAS FRACASAOOOOOOOOOOOOOOOOO JEJEJEJE, EL REY MIDAS LO RECUERDAS PO ESO TE HA PASAO A TI, YA TE PUEDES COMER TUS GMONOLAS Y TUS COCA COLAS A UN ERUTO TU SOLITOS,MARICONA

NANDO NO TE CONOZCO PERO TUS HUEVOS AHÍ,ESO ES CORTAR POR LO SANO COMO DECÍA EL MUÑOZ REAL, HAS FRACASADO GOMINOCHOOOOO Y NO SERA POR QUE NO TE LO ADVERTIMOS,JUAS JUAS JUAS JUAS

thalsadum
31/07/2008, 12:48
AUTOR Re: A NANDO
el <<2008-07-31 12:31:00>>
Renko
AACB.ES
7.28

Veteranos C
Ok Nando, entiendo que estes cansado y desilusionado, trabajar tanto para que no te den las gracias y encima te insulten si te confundes no debe de molar mucho.

Renko (otro directivo cabreado)

chacho montas un circo y te crecen los enanos

thalsadum
31/07/2008, 12:58
AUTOR Re: A NANDO
el <<2008-07-31 12:50:00>>
Nando
AACB.ES
61.02

Senior-Promesas
Renko, no es eso, el cansancio proviene de la desilusión personal de muchos meses, no tiene nada que ver con que te den las gracias o no, el hacer lo que he hecho, colaborando en carreras, lo hacía sin otro interés que por el mero hecho de ayudar pero he visto cosas de dinero y trajines con paletillas que no me han gustado. Cosas raras vamos.

Un saludo y nos vemos corriendo.

ostia te an desenmascarao

Muñoz Real
31/07/2008, 13:47
Je, je. No os enteráis de nada en absoluto y estáis tergiversando todo.

Bien, una vez leído el siguiente mensaje "HAS QUERIDO HACER UN MUNDO DE UN CLUB, DE CORREDORES AMIGOS Y HAS QUERIDO CRECER Y CRECER PARA HACERTE NOTAR EN EL MUNDO DEL ATLETISMO", ya no tengo la menor duda y os lo voy a demostrar con la exposición pública de un correo electrónico, pero ahora estoy muy ocupado, así que tendréis que esperar.

La cosa se pone más que interesante, ¿verdad?

aly
31/07/2008, 13:56
Y SIGUE ERRE QUE ERRE AHORA ENCIMA VA A QUERER SALIR POR LA PUERTA GRANDE,SEGUIMOS COMO LOCOS ESPERANDO TUS PRUEBAS PERO QUE SEAN DE UNA **** VEZ NOS TIENES A TODOS INTRIGADOS PALETIILA,YA QUE AHORA PARECE QUE HAY BLANQUEO DE DINERO POR MEDIO,VENGA MORTADELO QUE TE ESPERAMOS ANSIOSO TUS NOTICIASS,JUA JUAS JUAS JUAS
TE HAN DESTRONAO MACHO,HAS QUERIDO SER FRANCO Y LA DEMOCRACIA HA PODIDO CONTIGO JUAS JUAS JUAS

Y LO PEOR ES QUE TE HAS CARGAO A TU CLUB GOMINOCHO,TE HAS QUEDAO CON LO PUESTO YA TE LO DIJIMOS MARICONA

pixon
31/07/2008, 14:02
JODER PEDAZO DE NOTICIA QUE ME HAN DADO NO ME LO PUEDO CREER,DIMITE LA MANO DERECHA DEL REAL,Y CREO QUE HAY MUCHA MOVIDA EN EL FORO,PALETILLA,TE LO TENIAS MERECIDO, SUPONGO QUE AHORA TAMBIÉN TENDRÁN LA CULPA LOS DEMÁS NO,JAJAJAJAJA EL DEMOCRATA QUE QUERÍA CORTAR DE RAIZ A LOS CORRUPTOS DE LA aacb AHORA RESULTA QUE SE QUEDA TIRAO Y VEREMOS A VER SI NO SALEN TRAPOS SUCIOS

MORTADELO TENIAN RAZON TUS SOCIOS,AHORA A JODERTEEEEEEEEEEEE JUAS JUAS JUAS JUAS

Muñoz Real
31/07/2008, 14:03
ALY, tu tiempo se ha terminado.

Muñoz Real
31/07/2008, 16:34
PIXON, escribíamos casi al mismo tiempo y no te había leído.

En la AACB no hay corruptos, si acaso algún impresentable. Tú, atento a los acontecimientos.

pixon
31/07/2008, 18:18
COMO DECIA EL "CHE" PALETILLA

PREFIERO MORIR DE PIE

QUE VIVIR DE RODILLAS

ESO ES LO QUE HAN HECHO TUS SOCIOS CONTIGO MORTADELO ,JUAS JUAS JUAS

TE HAS QUEDAO MÁS SOLO QUE LA POLOLE,HAS PASADO DE QUE TE LAMIERAN EL CULO, A LAMERLO TÚ, SEGURO QUE TU AYUDA LE VENDRA BIEN A TU CORTA CABEZAS NANDO JUAS JUAS JUAS

Muñoz Real
31/07/2008, 18:25
Pero qué tonto eres.

No te quieres enterarrrrrrrrrrrrr
de lo que pasa de verdaddddddddddddd

aly
31/07/2008, 18:27
QUE MI TIEMPO SE HA TERMINADO MOÑOZ PALETILLA, SERA QUE SE HA TERMINADO EL TUYO COMO PRESIDENTE DE LA AACB Y ENCIMA VAS A SALIR POR LA PUERTA DE ATRAS,GOMINOCHO,AHORA SI QUE VAS A VENDER COCA COLAS A UN EURO,JUAS JUAS JUAS JUAS,NOS TIENES NERVIOSO SACA YA TU INFORMACIÓN QUE NI EN VACACIONES ME LO PASO TAMBIEN COMO LEYENDOTE,MENOS MAL QUE ME HE TRAIDO EL PORTATIL.

QUE NOTICION TIO QUE NOTICION,

Muñoz Real
31/07/2008, 18:30
¿He dimitido yo como Presidente acaso? ¿Se termina el mundo por la dimisión de un secretario? ¡¡¡Anda ya!!! Esto es sólo pequeño contratiempo del cual saldrá una AACB más fuerte. ¿Queréis apostar, mamoncetes?

pixon
28/08/2008, 23:34
quote:Originally posted by Muñoz Real

Je, je. No os enteráis de nada en absoluto y estáis tergiversando todo.

Bien, una vez leído el siguiente mensaje "HAS QUERIDO HACER UN MUNDO DE UN CLUB, DE CORREDORES AMIGOS Y HAS QUERIDO CRECER Y CRECER PARA HACERTE NOTAR EN EL MUNDO DEL ATLETISMO", ya no tengo la menor duda y os lo voy a demostrar con la exposición pública de un correo electrónico, pero ahora estoy muy ocupado, así que tendréis que esperar.

La cosa se pone más que interesante, ¿verdad?

EN ESTA AMENAZAS CON LA EXPOSICION PÚBLICA DE UN CORREO ELECTRONICO,QUE ES JUSTO LO QUE TE HAN HECHO A TI