PDA

Ver la versión completa : repaso legal de pakino al gominocho

thalsadum
28/07/2008, 12:18
AUTOR Re: ASAMBLEA
el <<2008-07-28 12:10:00>>
Pakino
AACB.ES
14.42

Veteranos B
Creo que esto hay que hacerlo de otra forma; lo sé porque hace algunos años le hicimos una "moción de censura" al que era Presidente de mi comunidad de propietarios, pues nos estaba "chuleando" a todos y me estuve "empollando" reglamentos y estatutos, además de consultar a un abogado. Finalmente prosperó nuestra moción y las cosas volvieron a la normalidad.

La moción de cesura tiene que venir de fuera, es decir, tiene que hacerla un candidato alternativo y en caso de prosperar y ser elegido, automáticamente se convierte en presidente, sin necesidad de unas elecciones.

Creo que te quieres referir a una "cuestión de confianza", que la propone el propio presidente y en caso de perderla continuaría en funciones hasta la celebración de nuevas elecciones. En caso de ganar la "cuestión de confianza" continuaría como presidente hasta fin de mandato, terminado el cual tendrían que volver a celebrarse elecciones.

Por otra parte, tanto la moción de censura como la cuestión de confianza, siempre se harán en asamblea extraordinaria. No se pueden poner más puntos porque si se pierde el nuevo presidente no está obligado a tratar otros puntos.

Espero que esta aportación sirva para hacer las cosas bien.

Saludos,

pixon
28/07/2008, 14:48
UNA VEZ MAS TE HAN QUEDADO EN BRAGA GOMINOCHO Y IRAN NI SE SABE YA, HE PERDIDO LA CUENTA.

LA VERDAD ES QUE ME DARIA VERGUENZA IR POR LA CALLE Y QUE LA GENTE ME APUNTE CON EL DEDO COMO TE HACEN A TÍ, PALETILLA, CREO QUE TU MANDATO EN LA AACB Y EN LA GRANADILLA SE HA TERMINADO,MARICONA, SUBNORMAL JUAS JUAS JUAS

Muñoz Real
28/07/2008, 15:30
¿Maricona yo? Pásate pro La Granadille, te me presentas y te saludo "cortésmente". Si tuvieras cojones, darías tu nombre.

pixon
28/07/2008, 16:06
FIJATE SI ERES CERDO, DICTADOR, PERRUNILLERO, SABOTEADOR Y FALSO QUE TE HA JODIDO QUE TE DIGA LO QUE REALMENTE ERES UNA MARICONA DE MIERDA, CUANDO TU MISMO SE LA DICES ENTRE OTROS A SPIRIDOM 2000.

LE DECIAS: CARIÑO TE VEO ALTERADO, TOMATE UN DESCANDO MARICONA.

PUES PROCURA QUE NO VAYA MAS DE UNO A DECIRTELO EN PERSONA A LA GRANADILLA PORQUE TE PUEDEN LLOVER POR TODOS LADOS MARICÓN

Muñoz Real
28/07/2008, 16:13
Probablemente, pero no serás tú, que sí que eres homosexual o bisexual, más bien, como todo el mundo sabe. Pero, oye, que a mí me da igual.

pixon
28/07/2008, 16:13
POR CIERTO SI QUEREIS DEJAR BUENA INFORMACIÓN EN EL INSTITUTO DE NUESTRO AMIGO, LUGAR EN EL QUE LO ODIAN TANTO COMO EN LA AACB, EN SU ANTERIOR INSTITUTO, PODEIS MANDARLE UN FAX AL NUMERO 924/014821 O LE RECOGERAN DOS DE LOS ADMINISTRATIVOS QUE LE TIENEN MUCHO AFECTO, JUAS JUAS,JOSE LUIS JIMENEZ O PILI CORCHADO, ANTIGUA COMPAÑERA DE UN SERVIDOR POR CIERTO.
YA VERAS LA GRACIA QUE LE VA A HACER A LOS PADRES DE TUS ALUMNOS CUANDO VEAN COMO ES EL PROFESORDE SUS HIJOS, PORQUE ESO SI TE LO JURO QUE VAN A LLEGAR MUCHOS FAX Y FOTOCOPIAS A TU INSTITUTO,PERO NO AHORA CLARO, CUANDO EMPIECE EL CURSO,POR MIS SANTOS COJONES MARICONA QUE LO HAGO,ME CUESTE LO QUE ME CUESTE.

ADIOS MARICÓN

Muñoz Real
28/07/2008, 16:19
Eso, eso, envíalos, verás qué pronto te voy a pillar.

PIXON = TORTA DEL CASAR.

¿Sabes que ya tengo un nombre? Has mencionado a tanta gente de mi Centro que es más que probable que te haya pillado.

Joder, publica a quí todo lo que puedas, que ardo en deseos de llegar en Septiembre a mi Centro. Venga, por fabor. Un saludo.

PD. Uno de los nombres que has dado no es Administrativo. Revisa bien tus archivos PÚBLICOS.

Torta_del_Casar
28/07/2008, 16:58
¿Qué yo soy Pichón? ¿No era Torta igual a Spirodom?

Que perdido estás zoquete, las gominolas te están afectando al cerebro.

Mongooool

Muñoz Real
28/07/2008, 16:59
Mongol es de Mongolia, ¿no habrás querido referirte a lo que tú eres?