PDA

Ver la versión completa : Maraton de Montaña Pueblo de los Artesanos

ketama
15/07/2008, 22:15
buenas noches amigos :
El proximo 5 de Octubre ,se va ha celebrar en la localidad Cacereña de Torrejoncillo el primer maraton de montaña de Extremadura , con un desnivel acumulado de 2000 m ,los corredores pasarán por dehesas pinares , zonas tecnicas con roca y demás , quien se anima a esta aventura?

toda la información en
http://maratonartesanos.blogspot.com/
Estamos actulizando el blog
un saludo

Torta_del_Casar
15/07/2008, 22:19
Depende ..... si está Muñoz Real metido por el medio ..... yo no lo recomendaría ir

ketama
15/07/2008, 22:40
Está prueba la organiza el patronato municipal de deporte de torrejoncillo y el equipo de montaña y aventura de torrjoncillo ....
Creo que la polemica que os traeis por medio el real y los demás no es buena para el atletismo extremeño .

http://maratonartesanos.blogspot.com/

Torta_del_Casar
15/07/2008, 22:42
Sino está GOMINOCHO con sus paletillas, sus botes de Coca Cola de 1 euros, y sus gominolas, y sus opiniones sobre los seguros, es una prueba recomendable

Muñoz Real
16/07/2008, 08:57
Es una estupenda iniciativa que espero que tenga el éxito que por trabajo se merece. Pedro José, deberías abrir el tema en el otro foro extremeño, ya que éste se dejó para las polémicas, lo que ocurre es que hay gente que desea cargarse todo por unos días de gloria.

Envíanos información a carrerasbadajoz@yahoo.es para ponerlo en nuestra web aacb.es

Por cierto, la polémica no la inicio yo, sino unos mandados, ya que no interesa que sigan existiendo pruebas independientes realizadas con pocos recursos. Un saludo.

Torta_del_Casar
16/07/2008, 09:47
No lo hagas, aunque no te lo creas (prueba y verás), anunciarte en su página y tener cualquier tipo de relación con Muñoz Real (en mi opinión) te hará perder participantes y que tu prueba pierda "caché".

Muñoz Real
16/07/2008, 16:26
Por favor, no manches esta prueba, que nace con mucha ilusión.

Spirodom2000
16/07/2008, 16:55
Gominocho abandona

Torta_del_Casar
16/07/2008, 16:57
Tu eres quien lo mancha todo, con tu oscurantismo y las ganas de tener el dedo sobre el boton

Muñoz Real
16/07/2008, 17:03
Vamos a ver, muchacho, ¿tienes algo en contra de la prueba o de sus organizadores, o de Torrejoncillo? ¡Coño, métete conmigo en otros temas, pero deja este en paz!

Torta_del_Casar
16/07/2008, 17:15
Si tu no tienes nada que ver con esta prueba, la prueba saldrá hacia delante con el trabajo bien hecho de sus organizadores. Si tu te metes por el medio ..... seguro que la armas!