PDA

Ver la versión completa : Ayuda a los malagueños

Alemayehu
12/07/2008, 10:45
Buenas.Soy un mediofondista-fondista que llevo lesionado bastante tiempo. Al estar estudiando fuera no conozco fisioterapeutas aquí en Málaga, donde vivo.
He ido a varios médicos pero me están "mareando" sin dar bien con mi problema,así que he pensado en recurrir a algunos masajes.
Os agradecería enormemente vuestra ayuda si pudiérais decirme algún número de teléfono de un buen fisio, no se dónde soléis ir los de málaga!!.
Muchas gracias de antemano!!

TuRuSo
12/07/2008, 14:20
Ummm... si es problema de pies te aconsejo "centro de ergodinámica" y si es otro tipo de problemas... de momento como médico deportivo "Guillermo Álvarez" de momento goza de buena reputación, y tiene allí a gente dando sus masajitos y demás.
Te paso números:
Ergodinámica:952236265
Guillermo Alvarez: 952611261

Espero que te sirva de algo y que te mejores!!

La constancia es la clave del éxito

danimalaga
12/07/2008, 18:54
Escribeme a mi mail y te puedo dar un par de concactos mas, también interesantes como los de Turuso. daniatl@hotmail.com

http://daniperezm.spaces.live.com/

danimalaga
12/07/2008, 18:54
Escribeme a mi mail y te puedo dar un par de concactos mas, también interesantes como los de Turuso. daniatl@hotmail.com

LA_RUBIA
12/07/2008, 20:08
guillermo echa peste a raudales la gente solo va alli pk tiene la maquina de ecografia y te dice lo k tienes en cero coma pero por lo demas PAKETE pk el solo te mira pero los k te curan son unos verdaderos paketes

el velocista nace y el fondero se hace

LA_RUBIA
12/07/2008, 20:08
guillermo echa peste a raudales la gente solo va alli pk tiene la maquina de ecografia y te dice lo k tienes en cero coma pero por lo demas PAKETE pk el solo te mira pero los k te curan son unos verdaderos paketes

danimalaga
13/07/2008, 10:28
Hola Rubia, me comenta Guillermo que le el foro, que eres una bellísima persona[:p]; Por cierto aquí en Monzón hace un frío que te cagas, desde mi habitación diviso montañas nevadas incluso.

LA_RUBIA
13/07/2008, 14:41
pues nada dile k HOLA jeje,vaya yo te digo k si es para k te diga lo k tienes es bueno,pk entiende bastante y tiene la maquina de ecografia a la hora de curar NADA pk guillermo no cura,son los medicos k el tiene alli y echan peste

TuRuSo
13/07/2008, 20:45
Como todo en la vida no se puede juzgar nada por una mala experiencia o buena... de todas maneras, por médicos no será :p

LA_RUBIA
13/07/2008, 22:35
turuso creo k soy el hombre k mas vece se a roto los femorales de malaga jejeje asi k eso de una experiencia...xD

kapurro
14/07/2008, 10:03
Deberías de dar mas pistas sobre el problema que padeces, de esa forma te podremos ayudar mejor. Por ejemplo, lesion, tiempo de esta, disciplina que practicas y edad que tienes. Con esos datos, quizas se te pueda ayudar.
suerte

U,U, URELES
www.nerjaatletismo.com

Alemayehu
14/07/2008, 10:50
Hola,mcuhas gracias a todos(turuso, dani, la rubia).
Kapurro no puse muchos datos por no ser "mu pesaillo"... Tengo 22años y hago 1500 por falta de tiempo,(4,03) aunque no soy muy rápido y me gusta más de 3000m para arriba.
Llevo lesionado más o menos desde enero, se me contracturan los soleos ( a raíz de una rotura de 1cm en diciembre).El caso es que también me duele un pie, y ahí estoy liadillo, no sé si por lo del pie se me contracturan los sóleos, o si simplemente necesito algunos masajes de descarga...
COmo no he tenido tiempo no he podido hacer un tratamiento continuado de fisioterapia, cosa que me gustaría empezar cuanto antes ahora que estoy en Málaga.
Muchas gracias por todo!!

LA_RUBIA
14/07/2008, 11:34
pues en temas de pie por lo visto ai un pedazo de medico en nerja,no kapurro¿?

TuRuSo
14/07/2008, 12:11
En Nerja si no me equivoco lo que hay es un buen quiromasajista, fijo que Kapurro te puede indicar, sé que hay que ir muuuuuuuuuuuuuuuuuuy temprano, pues se forman grandes colas, por suerte finalmente no tuve que recurrir a él, jaja!! :p bromas aparte, la verdad que este hombre dicen que hace milagros.
Suerte y a recuperarse.

kapurro
14/07/2008, 12:44
Este hombre (Paco), es medico, y es muy, muy bueno, pero como dice turuso, debes de saber que vas a perder la mañana esperando y estarás en la cola un par de horitas

U,U, URELES
www.nerjaatletismo.com

Alemayehu
14/07/2008, 16:38
Hombre si la espera merece la pena está justificada. ¿Podrías decirme un número para pedir cita o lugar donde acudir?
Gracias por todo de antemano

kapurro
15/07/2008, 08:24
No da citas por telefono. Cuando vayas a venir me llamas (630488830) y te explico como llegar.
Ciao

U,U, URELES
www.nerjaatletismo.com