PDA

Ver la versión completa : BARTOLO UN GRANDE DE VERDAD

Kanttara
10/07/2008, 07:50
Bartolo eres una persona verdaderamente grande, tu mostrándote prudente una vez mas pues me das la oportunidad por estos medios de desearte toda la suerte que te mereces y felicidades, ante tu posible incorporación como Responsable de las bases de marcha y fondo para formar el equipo olímpico del 2012 en un centro de alto rendimiento en México. Ya ves que las noticias vuelan.
Te lo mereces

kapurro
10/07/2008, 09:21
Si eso es verdad, me alegro un monton por ti Bartolo. Pero no se si podría ir, pues tiene familia....en fin, que si toda esta historia es verdad, me alegro un monton por ti, te lo mereces "pisha" despues de los ultimos contratiempos.....

U,U, URELES
www.nerjaatletismo.com

MarcosMH
10/07/2008, 10:25
Hasta el torneo de federaciones no tuve el placer de conocerle. Pero vaya tio wena gente, jeje. En serio lo que pude conocerle se le ve una persona genial. Espero q le vaya bien si acepta el "carguito".

Capurro ayer ya empece a entrenar tio, vaya si me ha dao la lata lo del tobillito te acuerdas?? desde avilés parado totalmente tio. Fue una microrotura en el peroneo. A ver en que piltrafa de persona-atleta me he convertido ahora, el viernes nos vemos en el 5000, un abrazo. Gracias a ti y a Ramon Alberto por las atenciones

Visita: www.atletasensevilla.blogspot.com MarcosMH

kapurro
10/07/2008, 14:27
No sabia que habias estado parado, de todas formas aunque ya estés bien, tampoco quieras recuperarlo todo en un dia.
Efectivamente nos veremos por allí.
Saludos desde "Nea"

U,U, URELES
www.nerjaatletismo.com

joaquin pecci
10/07/2008, 21:00
Marcos, suerte y que te recuperes pronto. De todas formas esta temporada "que te quiten lo bailao". Nos vemos en la salida del 5000 (pero yo no corro eh).

MarcosMH
11/07/2008, 02:01
quote:Originally posted by joaquin pecci

Marcos, suerte y que te recuperes pronto. De todas formas esta temporada "que te quiten lo bailao". Nos vemos en la salida del 5000 (pero yo no corro eh).

Jeje gracias Pecci, si eso es verdad, que me kiten lo bailao. Pero bueno a ver si hay suerte y el cuerpo me ha guardado un poco de todo lo que machaqué.El viernes se verá. Un abrazo, te veo mañana.

Visita: www.atletasensevilla.blogspot.com MarcosMH