PDA

Ver la versión completa : Encuentro Diputación de CC

Muñoz Real
24/05/2008, 09:11
ATLETISMO XII ENCUENTRO INTERNACIONAL DE LA DIPUTACION DE CACERES.

Espectáculo en el tartán

Protagonismo de extremeños e internacionales en Cáceres (17.30).

Aletismo del bueno esta tarde a partir de las 17.30 horas en el Complejo Deportivo de la Diputación de Cáceres. El Encuentro de Atletismo llega a su vigesimoprimera edición y lo hace celebrando el cuarto de siglo que acaba de cumplir su habitual escenario. Fue construido en 1983 en lo que en principio fue un faraónico proyecto inacabado --de 2.000 millones de pesetas de las de entonces-- y ahora es un cuidado recinto que incluye parque infantil.

Serán 170 atletas de tres continentes los que disputarán 15 pruebas, 10 de ellas masculinas. La organización requiere a unas 80 personas y un presupuesto total de 35.000 euros, buena parte de ellos destinados a premios. La posible lluvia es el principal enemigo de atletas y público.

"Para nosotros es un orgullo seguir impulsado esta prueba", dijo ayer el presidente la institución provincial, Juan Andrés Tovar. A su lado, el presidente de la Federación Extremeña, Francisco Carrapiso, asentía. "Estamos muy agradecidos al impulso que da la diputación a nuestro deporte", remarcaba.

La reunión atlética es una de las dos que se celebra en la región durante la temporada al aire libre y contará con algunos nombres de cierto renombre: Javier Bermejo, campeón de España de salto de altura; Darío Manso, campeón luso de martillo; Diego Moisés Santos, excampeón nacional de 100 lisos; Borja Vivas, subcampeón de España de lanzamiento de peso y de sangre pacense y Sonia Tabares, velocista portuguesa.

PRUEBA A CIENFUEGOS La actuación de los extremeños también será seguida con atención, sobre todo la del junior montijano Javier Cienfuegos, reciente plusmarquista nacional de su categoría y cada vez más cerca de instalarse en la élite absoluta de su especialidad, el lanzamiento de martillo.

Teresa Urbina y Conchi Hidalgo evaluarán su estado de forma en los 3.000, lo mismo que María Antonia Duque en los 100, Manuel Núñez y José Luis Galván en los 3.000 obstáculos y Miguel Angel Gamonal y Carlos Gazapo en los 5.000.

Aunque presenciar el Encuentro es gratis, la Diputación no se explica la razón por la que se han tenido que habilitar graderíos alternativos para presenciar las distintas pruebas, ya que en el recinto caben grosso modo 500.000 personas de pie y sin embargo la espectacularidad de dicho Encuentro ha sobrepasado las barreras conocidas en cuanto a todos los deportes. Nunca tanta gente quiso asistir a un espectáculo de cualquier índole celebrado en Cáceres, concirtos de U2 incluidos.

La razón del éxito parece estar en la presencia del laureado atleta-forista SPIRODOM2000, quien en rueda de prensa celebrada ayer tarde en el Hotel V Centenarioyaportodas, manifestó que intentará hoy batir el record que él mismo posee en la difícil y novel disciplina de lanzamientodejabalinaconlapuntagordaenelculoyacari ciandolafina. Spirodom ha prometido hacer lanzamientos de todo tipo (lanzando la jabalina sentado y desnudo dando la jabalina 5 vueltas en el aire y clavándose en su culo, lanzándose él mismo junto con la jabalina clavada y cayendo en la jaula de lanzamiento de martillo donde fornidos atletas le darán su merecido, y otras modalidades realmente difíciles de imaginar y de describir).

La hostelería de Cáceres y alrededores está muy satisfecha de este encuentro, que por la presencia de Spirodom, ha conseguido que cientos de periodistas hayan acudido a la ciudad para cubrir tal evento, ya que Spirodom se prodiga muy poco y sus "trabajillos" suele hacerlos más a escondidas, ya que su actividad principal, chapero, donde es un auténtico número 1, de hecho es conocido como CHAPERIX, no le deja tiempo para la práctica del sadoatletismo.

Informó desde Badajoz para ELATLETA.COM, Muñoz Real.

Spirodom2000
24/05/2008, 14:22
Ahí estará Muñoz repartiendo gominolas en la grada jajajaja

Muñoz Real
24/05/2008, 17:11
¿Te ha gustado el añadido en la noticia? Una tarde de gloria para ti. Saludos.

Spirodom2000
24/05/2008, 20:17
La tarde de gloria la habrías dado tú si te hubieses atrevido a pasar por allí. Te hubiese gustado unos "recaditos" que algún extremeño te dedicó en los WC del Estadio, jajaja

Spirodom2000
24/05/2008, 23:15
¿Te has quedado sin palabras? ¿O estarás degustando una paletilla?

Muñoz Real
25/05/2008, 07:32
¿En los WC del Estadio? ¿No es ahí donde tú realizas los mejores trabajos?

Spirodom2000
25/05/2008, 09:20
Jajajaja otra ves sin palabras. Muñooooooz en Belgrado has sacado menos puntos de los esperados ¿no? jajajaja

Muñoz Real
25/05/2008, 13:12
Hombre, yo creo que Chikilicuatre ha quedado bastante bien, en línea con los cantantes serios de otros años. Claro que Eurovisión está más manipulada que tu culo. Adiós, Terrorista.

Spirodom2000
25/05/2008, 13:16
Jajajaja cada vez abandonas primero. Estás cansado y acabado perdedor.

Algún dia tendrás que contarnos cuantas quejas de padres y/o alumnos que tienes en el Instituto. ¿O no las has tenido nunca?

Muñoz Real
25/05/2008, 13:19
Preocúpate de cuántos clientes insatifechos no te han pagado tus servicios de chapero y deja en paz a la gente.

¿Sabías que dentro de muy poco voy a dedicarte todo el tiempo del mundo? En el foro ... se entiende.

Spirodom2000
25/05/2008, 13:20
Jajajaja ¿aguantarás? Mejor, así te dejaré en ridiculo a diario. Como ahora en el otro foro, que nos acabas de demostrar lo que sabes de atletismo. Y que lo que no sabes te lo inventas

Muñoz Real
25/05/2008, 13:24
SPIRODOM, sinceramente, ¿tú alguna vez has pensado que eres subnormal? No te lo digo por ofender, pero creo que este foro te está sobrepasando.

Mira a ver qué te estás metiendo, que una cosa es la punta de la jabalina y otra cosa es la droga dura. ¿Vale? Un besito, marinero de agua dulce.

Spirodom2000
25/05/2008, 13:26
¿Subnormal? Eso es pensar que sabes de algo y no lo sabes? ¿Confundir a Cesar Perez con Cesar Diez? ¿Organizar pachangas? ¿Que me envien coronas funerarias cuando me cambio de trabajo? Jajajajaja Eres un chiste jajaja

Muñoz Real
25/05/2008, 13:28
Pues te digo una cosa, que Céser Pérez es montañero, César Pérez de Tudela, claro.

Spirodom2000
25/05/2008, 13:30
Jajajaja simpre sales con esas tonterias cuando estás acorralado.

No me extraña que tus alumnos te pongan ese mote jajajajaja

Menudo payaso estás hecho. Quedas en ridiculo y ahi sigues, metiendote más en la mierda jajajajaja

GOMINOCHOOOOOOOOOO

Muñoz Real
25/05/2008, 13:31
¿Qué mote me ponen mis alumnos?

Spirodom2000
25/05/2008, 13:34
Jijijijijijiji todavía lo estoy intentando averigüar, pero sé a ciencia cierta que lo tienes. jajajajajajaja. Intentaremos que te llamen GOMINOCHO el año que viene. Sería todo un puntazo, si lo logro dejo el foro, de verdad, jajajajaja

Spirodom2000
25/05/2008, 13:35
(uno de los rumores era que te llamaban pepe gáfez, pero no tiene mucha credibilidad, por eso habrá que comprobarlo)

Muñoz Real
25/05/2008, 13:38
En el mundo de la Enseñanza me llaman POL. El único apodo que me han puesto, que yo sepa, claro, era el nombre de un duende que salía en una serie de TV. Me lo decían por el pelo. No recuerdo su nombre.

Spirodom2000
25/05/2008, 13:40
No, tienes alguno más ofensivo jajajaja. Otra cosa es que no lo quieras decir, pero se averigüará. Hay mucha gente que te quiere dejar en ridículo y acabaremos sabiendo el mote que le ponen los alumnos al profesor de secundaria más patético de Extremadura.

Pero ojalá te llamen GOMINOCHO algún dia.

Spirodom2000
25/05/2008, 13:43
Pero lo mejor de todo esto es ver cómo se cumple lo que voy diciendo. Ahora estás en la fase del insulto. Ayer o antes de ayer estabas en el de la poesía, y un día antes de nuevo amenazabas (como siempre de farol) con una demanda infundada. Jajajaja ¡que diese mi nombre decias! Jajajaja que risa.

Imaginate que llegas a tu casa, te han robado el coche, y para poner la denuncia te preguntan el nombre del ladrón, y si no lo sabes no puedes denunciar. Jajajajaja que payaso mentiroso estás hecho.

Solo falta esperar a ver cuando dejas de denunciar para volver a la poesia o a la amenaza jajajaja

Muñoz Real
25/05/2008, 13:46
Para demostrarte que te pongo una denuncia necesito tu nombre. Puedo denunciar tus difamaciones, pero para denunciar al autor y que la Policía se interese de verdad necesita un nombre al que investigar.

Tú esto lo sabes muy bien, por eso llamas con número oculto, no envías e-mails y no das tu nombre. En realidad tienes mucho miedo, pero acabaré cogiéndote. No lo dudes. Un abrazo (sin mariconadas).

Spirodom2000
25/05/2008, 13:51
JAJAJAJAJA

Si denuncias difamación, la Policia no investiga mentiroso. Se limita a pasar la denuncia al Juzgado, y es éste el que dice si hay o no delito. Si lo hay, instará a la Policia a que comience una investigación para determinar la indentidad del "infractor". MENTIROSOOO

paladin
25/05/2008, 14:03
yo si que puedo aportar motes para ti spirodon bujabujaron
veamos elige el que mas te guste:
-mascachapas.
-culiprieto.
-CRUJIDOS spirodon.
-floridom.
-tocapitos.
-reinona.
-tragalmohadas
-receptaculo de leche.
jajajajajajajajajajajajaja

jurjurjur

Spirodom2000
25/05/2008, 14:20
Paladin ¿a ti te invitaron a correr en el ENCUENTRO DE EXTRMEADURA?

Ah no, que eres un paquete, jajajaja. Quizás te inviten a un CONVATE entre DIXLESICOS ajajajaja

paladin
25/05/2008, 14:21
mientras no me inviten a posar en el playdude como a ti. jajajajajajajaja

jurjurjur

Spirodom2000
25/05/2008, 14:24
Jajajaja hay paquetillo cuanto te apetecería correr en alguna prueba del calendario nacional.

Tienes que conformarte con la serie D o E de las pruebas que organizan tu entrenador jajajajajaja, porque no aceptan a gente que no hace mínimas ni en 5 categorías inferior a la suya jajajajaja

paladin
25/05/2008, 14:25
y a ti cuanto te apeteceria rodar con nacho cimbrel, sigue poniendomelas a guevo aspirante a soplanucas jajajajajajajaja.

jurjurjur

Spirodom2000
25/05/2008, 14:28
Jaajajajaja mira a ver si te dejan correr en Salamanca, que creo que habrá una carrera para discapacitados .... ¡AH NO! Que te ganan. Mira el ranking mundial de discapacitados intelectuales, te ganan todos, asi que tampoco puedes ganar nada gracias a tu DIXLESIA ajajajaja

paladin
25/05/2008, 14:30
y tu mira el post publicitario que hay en esta misma pagina que se llama nanogen jajajajajajajajajajajajajaja. ¿sera casualidad? jajajajajajajajaja. hay que me matas de risa, oye hazme un favor, procura no morirte por olvidarte de respirar que me estoy partiendo el culo a tu costa.

jurjurjur

Spirodom2000
25/05/2008, 14:33
Jajajaja vaya como CONVATES JAJAJAJAJAJA. Otra vez quedas en ridiculo jajajajajaja que no ganas ni a alevines y te mosqueas todo jajajaja.

¿Qué excusa pones para cagarla una y otra vez? jajajaja

paladin
25/05/2008, 16:02
y tu que excusa pones para tocarles el culo a tus compañeros en los vestuarios. jajajajajajajaja. te ha enseñado tu papaito el gran leonardo dantes.jajajajajaja

jurjurjur

Spirodom2000
25/05/2008, 16:04
Jajajaja no eres capaz de seguir el ritmo. Haces el ridiculo en los dos foros a la vez, Que estoy poniendo bien la cara jajajajajaajaa

CONVATE, DIXLESIA, ESHIBIR, EXIBIR, NUERONA, alo

Muñoz Real
25/05/2008, 18:15
"creo que habrá una carrera para discapacitados .... ¡AH NO! Que te ganan. Mira el ranking mundial de discapacitados intelectuales,"

¿Discapacitado intelectual? Creo que no existe esta definición, pero sí existe, tú eres su máximo exponente.

Y ahora en serio, ¿no te parece interesante que los "discapacitados" puedan competir con los supuestamente "capacitados"? En nuestro for tenemos abierto un tema sobre Oscar Pistorius, ojo, PIStorius, no PITOrius. Que te veo venir, Bujarreta.

Spirodom2000
25/05/2008, 18:23
¿Quieres que hable de atletismo serio con un tio que no diferencia entre César Pérez y César Díez?

¡Qué sabrás tú de Pistororius! Dedicate a tus pachangas. Y luego mira en la página de Deporte Español para Discapacitados y mira las categorías que hay, y ya me cuentas Gominocho

Muñoz Real
25/05/2008, 18:42
Tu problema es que no respetas a nadie, a ti sólo te parecen Atletas Serios los que tienen cierto renombre. Mira, chico, esos atletas profesionales o semiprofesionales son admirados por todos, pero también hay un montón de atletas aficionados, que además son la mayoría, porque desgraciadamente en este país del Atletismo sólo pueden vivir unos cuantos y no toda la vida. Ojalá toda esa gente que está partiéndose el pecho diariamente por hacer del Atletismo una profesión, además de una pasión, puediera conseguirlo. Pero respeta a quienes no quieren más que hacer deporte por salud. Una cosa no quita la otra.

De todas formas, tú te crees que eres alguien importante por saber quién es César Díez, como si todo el mundo lo tuviera que conocer. A ver, cuéntanos sus logros internacionales, que lo mismo los tiene el chaval.

Spirodom2000
25/05/2008, 19:09
¿Desprecias a César Díez?

Muñoz Real
25/05/2008, 19:39
Lo desprecias tú usándolo para tus fines difamatorios.

thalsadum
25/05/2008, 20:23
quote:Originally posted by Muñoz Real

En el mundo de la Enseñanza me llaman POL. El único apodo que me han puesto, que yo sepa, claro, era el nombre de un duende que salía en una serie de TV. Me lo decían por el pelo. No recuerdo su nombre.

JAJAJA....OTRA MENTIRA DE GOMINOCHO (GOMINOLO + PINOCHO)

TENGO ENTENDIDO QUE EL MOTE DE P.O.L. SIGNIFICA "Profesor Odioso de Latin"

VUELVES A MENTIR OTRA VEZ

thalsadum
25/05/2008, 20:26
Y Spirodom2000 escucha y rie.Se me acaba de venir a la cabeza que hace ya algun tiempo Nheter,Burbasur o el Grandísimo Felisuco le pusieron el mote de PACHANGEITOR (Organizador de Pachangas) jajajaja....

Muñoz Real
25/05/2008, 22:31
Te refresco la memoria, fue Nheter quien lo puso. Un saludo.

Spirodom2000
25/05/2008, 22:42
Muñoz Mentira, Gominolo, Gominocho, Pachangeitor jajajajajajajaja

Muñoz Real
25/05/2008, 22:44
Me encanta tu riqueza de vocabulario, ¡qué gran imaginación tienes!

Escríbeme un poema y demuestra tu dominio de la "lengua",

Spirodom2000
25/05/2008, 22:46
Jajajaja tu te crees que yo soy tan gilipollas como tu? Que estás aqui bailando al son que bailamos. Yo haré lo que me de la gana, y es llamarte Gominolo mientras andes por ahi diciendo (lo tienes escrito) que te parece lógico gastarse 100euros en 100 Coca Colas

Muñoz Real
25/05/2008, 22:48
Tiene nuestro SPIRODÓM
con PALADÍN un combate,
con bate de béisbol,
con un vate, un aedo,
un poeta, un juglar,
un trovador, un profeta
que se da muy mala treta
y descuida la ortografía,
repitiendo cada día
hasta la saciedad
cuatro tonterías
y unas mentiras demás.

SPIRODÓM-BUJARRETA,
asaltador de braguetas
en WC de estaciones
y bares de mala muerte,
malhaya tu suerte
de maldito porculero,
bajando los pantalones
para lamer los cojones,
cual maricona, chapero,
forista muy fiero
tras tu anonimato,
asustadizo, niñato,
cabrón y altanero,
un quiero y no puedo.

SPIRODOM-BUJARRETA,
asaltador de braguetas,
lanzador de jabalina
metiéndose la parte fina.

Cantan foristas a coro,
no uno solo, sino todos,
este singular pareado,
que te ha noqueado :
Spirodóm-Bujarreta,
asaltador de braguetas.

Spirodom2000
25/05/2008, 22:52
Jajajajaja mira el Pachangueitor orgulloso de tu poema mientras se descojonan de el en el foro profesional.

Jajajajajaja. Y ni cojones tiene para reclamar respeto jajajajajaja

Gominocho. jajajajajaja

Muñoz Real
25/05/2008, 22:53
Tiene nuestro SPIRODÓM
con PALADÍN un combate,
con bate de béisbol,
con un vate, un aedo,
un poeta, un juglar,
un trovador, un profeta
que se da muy mala treta
repitiendo cada día
hasta la saciedad
cuatro tonterías
y unas mentiras de más.

SPIRODÓM-BUJARRETA,
asaltador de braguetas
en WC de estaciones
y bares de mala muerte,
malhaya tu suerte
de maldito porculero,
bajando los pantalones
para lamer los cojones,
cual maricona, chapero,
forista muy fiero
tras tu anonimato,
asustadizo, niñato,
cabrón y altanero,
un quiero y no puedo.

SPIRODOM-BUJARRETA,
asaltador de braguetas,
lanzador de jabalina

Cantan foristas a coro,
no uno solo, sino todos,
este singular pareado,
que te ha noqueado :
Spirodóm-Bujarreta,
asaltador de braguetas.

Spirodom2000
25/05/2008, 22:55
MUÑOZ GOMINOCHO: insulta, compone poesias, miente y luego te amenaza con denuncia

Muñoz Real
25/05/2008, 23:01
Tiene nuestro SPIRODÓM
con PALADÍN un combate,
con bate de béisbol,
con un vate, un aedo,
un poeta, un juglar,
un trovador, un profeta
que se da muy mala treta
repitiendo cada día
hasta la saciedad
cuatro tonterías
y unas mentiras de más.

SPIRODÓM-BUJARRETA,
asaltador de braguetas
en WC de estaciones
y bares de mala muerte,
malhaya tu suerte
de maldito porculero,
bajando los pantalones
para lamer los cojones,
cual maricona, chapero,
forista muy fiero
tras tu anonimato,
asustadizo, niñato,
cabrón y altanero,
un quiero y no puedo.

SPIRODOM-BUJARRETA,
asaltador de braguetas,
lanzador de jabalina

Cantan foristas a coro,
no uno solo, sino todos,
este singular pareado,
que te ha noqueado :
Spirodóm-Bujarreta,
asaltador de braguetas.

Spirodom2000
25/05/2008, 23:11
Jajajaja por fin. Dejaras de aburrirnos contandonos tus pachangas jajajajaja

GOMINOCHO el compositor. Ya eres exactamente igual que Fofito jajajajaja

linbus
25/05/2008, 23:23
spiro no te conozco pero reconoce que con la poesia te ha dado me parto .

Spirodom2000
25/05/2008, 23:25
Bien Muñoz jajajaja ahora podrías firmar con JEAPER jajajajajajajajajajaja

Spirodom2000
25/05/2008, 23:26
No hace falta ver más que en que has respondido, en que temas. Jajajajaja Eres patético jajajajajajaja

Linbus Gominocho jajajajaja

linbus
25/05/2008, 23:32
jajajajjajjajajajaj no voy a entrar mas en esto yo soy de muy lejos de extremadura pero me dio un dia por entrar y encontre estos temas no te preocupes no soy el otro un saludo pero reconoce un poco que la poesias son buenas .

Spirodom2000
25/05/2008, 23:34
Si si lejos de Extremadura Muñoz jajajajajajaja

Por eso escribes en esto, en el Campeonato de Ibercaja en pista jajajajaja

Venga Gominocho, vete a por gominolas jajajajajajaja

linbus
25/05/2008, 23:40
pense que eras mas formal adios y cuidaros

Spirodom2000
25/05/2008, 23:42
Ya ya, no eres Muñoz, 3 respuestas en un año y ahora 3 respuestas en 15 minutos jajajaja que subnormal eres jajajajajajaja

linbus
25/05/2008, 23:50
esta chulo esto del foro de donde eres zote

Spirodom2000
25/05/2008, 23:52
Jajajaja, récord de respuestas en 1 dia para ti no?

Jajajajaja

Muñoz Real
26/05/2008, 07:58
Buenos días, Bujarreta. Créete al menos una cosa, yo sólo escribo como Muñoz Real, ya que no necesito ocultar mi identidad. Intenta demostrar que soy LINBUS o JEAPER. ¡Jeaper, qué tiempos aquéllos! Aqué sí que fue el verdadero "rey del foro". Se canchondeó de todo el mundo, de mí inclusive, y desapareció cuando quiso. Un saludo, JEAPER.

Spirodom2000
26/05/2008, 08:52
Jajajajaja si si, tú disimula jajajajajaja

Go-mi-no-cho a ver si THALSADUM sigue con la idea esa de las octavillas por la Granadilla jajajajaja, ¡cómo íbamos a disfrutar con eso!

Daría juego para varios meses, entrarías como un Miura por aquí jajajajajajajaja.

¿Cuanto pagarás por una Coca-Cola en tu próxima carrera?

Muñoz Real
26/05/2008, 09:08
Las octavillas son como tu pancarta, que no acaban de ver la luz.

Spirodom2000
26/05/2008, 09:38
jajajaja Veremos. Creo que aquí el único que amenaza y no cumple eres tú.

¿Qué tal va el tema de la denuncia? ¿Y aquella denuncia a aquellos foristas hace un poco más de un año? Jajajajajajaja Mentiroso, Gominocho

paladin
26/05/2008, 21:04
spirodon bujabujaron jajajaja, te tengo agarrado de tu micropene, pero si es verdad que sois cuatro, la de madres que me voy a tener que cepillar jajajajaja. viva leonardo dantesjajajajaja

jurjurjur

Spirodom2000
26/05/2008, 21:15
Tercera vez que leo el mensaje jajajajajaja
patetico jajajajajajaja se la has chupado hoy a tu padre Leonardo Dantes que tanto le nombras ??? jajajaja

paladin
26/05/2008, 21:32
a mi no me guztan loz hombrez como a ti maripozon, jajajajajaja y ademaz rezpeto mucho a tu padre, puede que en su cumple le regale un peluquin del que no le salgan cucarachas como ahora jajajajajajaja, y para ti un apellido nuevo jajajajajaja, que a lo mejor me caso con tu madre jajajajajajajajaja.

jurjurjur

Spirodom2000
26/05/2008, 23:31
Otra vez con faltas?

No te "hace falta" jajajajajaja ESHIBETE en la pista ya verás como se descojonan de ti jajajaja

paladin
27/05/2008, 00:15
y tu sige exhibiendote en el retiro con las braguitas de tu madre jajajajajajaja o con el peluquin de tu padre el gran leonardo dantes jajajajajajajaja

jurjurjur

Spirodom2000
27/05/2008, 00:17
¿Ya has aprendido a escribir la palabra? Jajajajaja pensé que la escribirias mal para no quedar mal otra vez jajajajajajaja

ESHIBIR ......ah no EXIBIR jajajajajajajajajajaja

paladin
27/05/2008, 00:18
si señor tu tiempo nueronal ha vuelto a sorprenderme jajajajaja. me vuelvo a echarle otro a tu madre jajajajajaja

jurjurjur

Spirodom2000
27/05/2008, 00:20
NUERONAL sigue asi jajajajajajajaja ¿otra vez avergonzado por tus faltas? jajajajajaja

paladin
27/05/2008, 00:22
anda cabrocente que solo tu yo sabemos la verdad, que pasa tu eres el forero bombero tonto de los 4. jajajajajajajajajaja

jurjurjur

Spirodom2000
27/05/2008, 00:24
Tu que vas a saber, tu ni sabes ni una verdad ni escribir jajajaj CONVATE. Tu solo sabes que Leonardo Dantes es tu padre y se la tienes que comer a las 10, a las 12, a las 14, a las 16 y a las 18 jajajajaja PERDEDOR

paladin
27/05/2008, 00:26
anda si sabe contar, lastima que no lleges hasta 20 por que ese es el tamaño minimo que te meten los vejetes en los urinarios, eh eso no lo he dicho yo me lo dice tu madre que ahora se me esta untando con nata jajajajajajaja

jurjurjur

Spirodom2000
27/05/2008, 00:29
vejetes? loftite?

jajajajajajajajajajaja menos mal que escribes UNTANDO sin hache jajajajajaj

paladin
27/05/2008, 00:31
veras si tu tuvieras que escribir con la minga como hago yo (la razon ya te la imaginaras ME ESTOY TRAJINANDO A TU MADRE Y TENGO QUE USAR LAS DOS MANOS) tu tambien cometerias faltas de ortografia jajajajajajajajajaja. tio que me vas a matar de risa. jajajajajaja

jurjurjur

Spirodom2000
27/05/2008, 00:33
¿CONVATE, DIXLESIA, ESHIBIR, EXIBIR, ALO MEJOR, VEJETES, LOFTITE? jajajajajajaja

Esto va derecho para el foro crítico, para que se descojonen un poco más jajajajaja

Y no te engañes, tu cometes faltas porque no sabes escribir jajajajajaja porque eres un puto fracasado de mierda jajajajajajaja

paladin
27/05/2008, 00:35
ohhh que miedooo. mas miedo me da tu madre cuando no se depila los bajos jajajajajajajajaja

jurjurjur

Spirodom2000
27/05/2008, 00:36
¿CONVATE, DIXLESIA, ESHIBIR, EXIBIR, ALO MEJOR, VEJETES, LOFTITE, TROUPE? jajajajajajaja

Esto va derecho para el foro crítico, para que se descojonen un poco más jajajajaja

paladin
27/05/2008, 00:38
psssss te olvidas nuerotico, me lo ha recordado tu madre jajajajaja no cambie no cambie no cambie jajajajaja

jurjurjur

Spirodom2000
27/05/2008, 00:40
Jjajajajajaja eres tan patetico que tienes que ridiculizarte e ti mismo jajajajajaja con lo de nuerotico jajajaja

Yo te dejo en ridiculo en cada mensaje mientras tu no tienes nada que decir, ah si, que te follas a tu madre, que se la comes a tu padre Leonardo Dantes jajajajajaja

paladin
27/05/2008, 00:41
no hay mas nuerotico que el que no quiere ver jajajajajajaja. hay mi querido soplaalmohadas, que buen rato me estas haciendo pasar hacia que no me divertia tanto siglos, luego conoci a tu madre y... jajajajajajajaja

jurjurjur

Spirodom2000
27/05/2008, 00:42
¿CONVATE, DIXLESIA, ESHIBIR, EXIBIR, ALO MEJOR, VEJETES, LOFTITE, TROUPE? jajajajajajaja

paladin
27/05/2008, 00:45
jajajajajajajaja baila conmigo mariposilla, no cambie no cambie no canvie no cambie no cambie no cambie jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

jurjurjur

Spirodom2000
27/05/2008, 00:46
Jajajajajaja otra vez acorralado y sin saber que escribir jajajajajaja

Estás a punto de irte a comer la polla de tu padre y de nuevo ser derrotado por Spirodom2000 jajajajajajaja

Te dejo en ridiculo en cada momento, pensabas que siendo anonimo nadie acertaria nada de ti jajajajajaja y he hecho ver a todos el patetico atleta medio tonto y que no sabe escribir que eres mientras tu nos cuentas las gilipollces sobre que te follas a tu madre, y se la chupas a tu padre el Dantes jajajajajaja

paladin
27/05/2008, 00:49
que corta y pega ehh el gran spirodon bujabujaron se queda sin su apabullante palabreria. a ver mama de spirodon dantes que epodemos decirle a su hijo mmmm vale me gusta eh spirodon bujabujaron que dice tu madre que no te untes con mermelada que el catequista de tu barrio es diabetico jajajajajajajajaja. vuelve a por otra mandril jajajajaja

jurjurjur

Spirodom2000
27/05/2008, 00:50
que EPODEMOS jajajajajajajajajajaja

Te dejo en ridiculo en cada momento, pensabas que siendo anonimo nadie acertaria nada de ti jajajajajaja y he hecho ver a todos el patetico atleta medio tonto y que no sabe escribir que eres mientras tu nos cuentas las gilipollces sobre que te follas a tu madre, y se la chupas a tu padre el Dantes jajajajajaja

paladin
27/05/2008, 00:53
jajajajaja y as pensado mi kerido nuerotico ke mes toy kedando contigo jajajajajajajajajajajajaja
pero claro el gran talento detectivesco de spirodon dantes no se puede hengañar jajajajajajajajaja. viva tu madre mmmmm como la xupa jajajajajajaja

jurjurjur

Spirodom2000
27/05/2008, 00:56
Jajajajaja si si quedando jajajaja

Como en tus anteriores faltas jajajajajajajajajajajajaja, ahora escribes engañar con H puto perdedor jajajajajaja no sabes ni por donde salir jajajajaja

Incluso tu anterior jugada de borrar un mensaje no te salió bien jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

paladin
27/05/2008, 00:58
si pues ahora por malo me boy a llebar atu madre a tu cuarto y me la voy a cepillar delante de tu osito teddy jajajajajajajajajaja.

jurjurjur

Spirodom2000
27/05/2008, 01:01
Si si sigue escribiendo con faltas asi disimulas lo que de verdad no sabes escribir? jajajajajaja crees que te dará resultado bobo? jajajajajaja

paladin
27/05/2008, 03:21
oye donde estas, pues hala como no estas me voy a esarle a tu mamasita otro caliqueño nos vemos spirodon dantes. futbolistas naturistas jajajajajajaja.

jurjurjur

Spirodom2000
27/05/2008, 09:22
JAJAJAJAJAJA Gilipollas te tive toda la noche despierto jajajajajajajajaja

JAJAJAJAJAJAJA gilipollas que tu madre es Amber y tu padre Leonardo Dantes jajajajaja

Jajajaja eres patético jajajajaja sigue sin aparecer por el sector critico para que no se descojonen en su **** cara

jajajajaja te he echado del tu foro y yo sigo siendo el REY aqui jajajajaja

paladin
27/05/2008, 12:49
si el rey del mundo gay, eso nadie lo duda jajajajaja, tetive tetive el nuevo baile del pañuelo jajajajajajajajajaja

jurjurjur