PDA

Ver la versión completa : WANTED SPIRODOM2000

Muñoz Real
23/05/2008, 16:45
Se busca a SPIRODOM,
Bujarrón, Bujarreta,
asaltador de braguetas
y en el foro bravucón.

Si tenéis de él algún dato
guardad vuestro aparato
para que él no lo alcance
que teniéndolo a mano
os va a dar gran realce
y disfrutaréis cual enanos.

Bujarrón, Bujarreta,
me acerco a tu escondite,
tendrás que jugar al quite
y ponerte una careta.

Siempre eres vencedor,
aunque siempre eres vencido
¡en qué lío te has metido!
en todo eres perdedor.

¡Cuánto a ti más me aproximo
por los datos que me das!
Mucho lo vas a lamentar
mientras yo no me lastimo.

Bujarrón, Bujarreta,
tu final está más cerca
cuanto más aquí escribes.
Tus palabras te describen
como una gran cagueta
y mueres en tu propia mierda.
Ahueca el ala, marrano,
y deja de tocarme con tu mano.

Spirodom2000
23/05/2008, 16:53
Jajajajaja que "picado" estás Muñoz.

Una vez más se he quedado has quedado en entredicho.

Déjame hacerte una pregunta: Si una Coca Cola cuesta 0´47e, y me compro 100 para dar de "bolsa del corredor", ¿cuando me tengo que gastar?

a) 100 euros
b) 470 euros
c) Nada, porque pago con una pañetilla y me dan las 100 coca colas y me regalan 5kg de gominolas variadas (PERO NO DE MIGUELAÑEEEEZ)

Un dos tres responda otra vez.

Otra cosa más, aunque crees esta pregunta, seguiré diciendo todo lo que haces mal en laspreguntas que abras en el otro foro.

Muñoz Real
23/05/2008, 16:56
Ya lo sé, tú no respetas nada.

Oye, he llegado a la conclusión de que estás celosillo de mí. Es más, creo que me admiras. Creo que te gustaría tener algo que yo tengo y tú anhelas muchísimo ... IDENTIDAD.

Spirodom2000
23/05/2008, 16:59
Jjajajaja si si, me encantaria que me llamasen GOMINOCHO

Muñoz Real
23/05/2008, 17:06
Adivina, adivinanza,
¿por qué a Spiridóm
gusta tanto Gominocho?
Pues siendo el primero maricón,
será porque el segundo no tiene chocho.

¡Madre mía! ¡Qué ordinariez! Pero voy a dejarlo aquí, que me ha hecho mucha gracia.

Muñoz Real
23/05/2008, 17:25
¡Vaya, vaya, yo que pensaba
que eran malos tiempos para lírica
y obtengo una victoria pírrica
sobre mi "rival" Spirodóm-Bujarreta
el asaltador de braguetas!

¡Qué fuerza tienen las palabras
cuando se encadenan en verso!
Pues eliminan al más perverso
de todos los foristas habidos.
¿Dónde se habrá metido?
o mejor, ¿a quién y por dónde ha sido?

Spirodom2000
23/05/2008, 17:56
Jajajaja Ahora quieres tapar tu mierda con poesias jajajaja

Dale Gominocho dale, vuelve a proponer un concurso jajaja

Muñoz Real
23/05/2008, 21:39
¿Ta han gustado los dos últimos versos? Por si no lo has pillado hago referencias a tus inclinaciones sexuales. Un beso, guapa.

Muñoz Real
23/05/2008, 21:39
¿Ta han gustado los dos últimos versos? Por si no lo has pillado hago referencias a tus inclinaciones sexuales. Un beso, guapa.

Spirodom2000
23/05/2008, 21:47
Lo que me gusta es ver cómo te enojas y te pones nervioso en cuanto destapo tus penurias. Tu ego es tan grande que cuando escuchas lo que todo el mundo piensa, QUE ERES UN PERSONAJILLO PATÉTICO Y UN ORGANIZADOR DE MIERDA, ADEMÁS DE SER EL CÁNCER DE LA AACB, te pones como un miura jajajajaja.

Go-mi-no-cho

Spirodom2000
23/05/2008, 21:47
Lo que me gusta es ver cómo te enojas y te pones nervioso en cuanto destapo tus penurias. Tu ego es tan grande que cuando escuchas lo que todo el mundo piensa, QUE ERES UN PERSONAJILLO PATÉTICO Y UN ORGANIZADOR DE MIERDA, ADEMÁS DE SER EL CÁNCER DE LA AACB, te pones como un miura jajajajaja.

Go-mi-no-cho

Muñoz Real
23/05/2008, 21:55
A Spirodóm-Bujarreta,
asaltador de braguetas,
gusta de ser federado,
el muy condenado.

Cuando lanza el peso
a los chicos lanza besos,
si lanza la jabalina
siempre se la clava fina
y si lanza el martillo
se fija en los huevillos
de sus fornidos contricantes
para convertirlos en amantes.

En el salto de longitud
no adora la prontidud
del salto ni la distancia,
sino la abundancia
del saltador en sus mallas,
mientras dice !ay, canalla!

En el salto de altura
se fija menos en el listón
y más en la figura
y también en el cojón
de quien cae al colchón.

Y si es salto de pértiga,
¡madre mía, qué decir!
mira aquí y allí
buscando la larga verga.
¡Ay, si yo pudiera,
-piensa el malandrín-
tener de alguna manera
metida esa vara aquí!

En el 3000 obstá-culo,
se fija en la parte segunda
y para que no sea inmunda
cae de culo en la ría
y aunque el agua está fría,
lo hace con disimulo.

A Spirodóm-Bujarreta,
asaltador de braguetas,
gusta competir en pista.
Aprendeos la canción
y cantadla todos a coro
en el Encuentro de la Diputación,
pero hacedlo con decoro
para que no sienta alborozo
al ver a tantos mozos,
que lo mismo se despista
y haciéndose la sorda,
se clava la jabalina
por la parte gorda
y no por la fina.

Muñoz Real
23/05/2008, 21:55
A Spirodóm-Bujarreta,
asaltador de braguetas,
gusta de ser federado,
el muy condenado.

Cuando lanza el peso
a los chicos lanza besos,
si lanza la jabalina
siempre se la clava fina
y si lanza el martillo
se fija en los huevillos
de sus fornidos contricantes
para convertirlos en amantes.

En el salto de longitud
no adora la prontidud
del salto ni la distancia,
sino la abundancia
del saltador en sus mallas,
mientras dice !ay, canalla!

En el salto de altura
se fija menos en el listón
y más en la figura
y también en el cojón
de quien cae al colchón.

Y si es salto de pértiga,
¡madre mía, qué decir!
mira aquí y allí
buscando la larga verga.
¡Ay, si yo pudiera,
-piensa el malandrín-
tener de alguna manera
metida esa vara aquí!

En el 3000 obstá-culo,
se fija en la parte segunda
y para que no sea inmunda
cae de culo en la ría
y aunque el agua está fría,
lo hace con disimulo.

A Spirodóm-Bujarreta,
asaltador de braguetas,
gusta competir en pista.
Aprendeos la canción
y cantadla todos a coro
en el Encuentro de la Diputación,
pero hacedlo con decoro
para que no sienta alborozo
al ver a tantos mozos,
que lo mismo se despista
y haciéndose la sorda,
se clava la jabalina
por la parte gorda
y no por la fina.

Spirodom2000
23/05/2008, 21:58
Ya estás dedicando poesias, como con Felisuco, sigues en tu rueda de "roedor". Insultas, amenazas con denuncia, poesia y .... vuelta a empezar. Jajajajajajajajaja

VETE YAAAAA

Spirodom2000
23/05/2008, 21:58
Ya estás dedicando poesias, como con Felisuco, sigues en tu rueda de "roedor". Insultas, amenazas con denuncia, poesia y .... vuelta a empezar. Jajajajajajajajaja

VETE YAAAAA

Muñoz Real
23/05/2008, 22:02
¿No quieres ser famoso? Pues la lírica es la forma literaria más fácil para conseguirlo. Te veo en el foro del Atletismo Gallego componiéndote "Cantigas de amigo", en los foros mozárabes te alabarán en sus "Jarchas", trovadores provenzales cantarán tus hazañas en la pista y quizás en un día no muy lejano los juglares se junten para componerte un "Cantar de Mio Spirodóm-Bujarreta".

Y espera que no entre BIBI en este foro, que ése sí que sabe escribir poesía de verdad.

Un saludo, guapetona.

Muñoz Real
23/05/2008, 22:02
¿No quieres ser famoso? Pues la lírica es la forma literaria más fácil para conseguirlo. Te veo en el foro del Atletismo Gallego componiéndote "Cantigas de amigo", en los foros mozárabes te alabarán en sus "Jarchas", trovadores provenzales cantarán tus hazañas en la pista y quizás en un día no muy lejano los juglares se junten para componerte un "Cantar de Mio Spirodóm-Bujarreta".

Y espera que no entre BIBI en este foro, que ése sí que sabe escribir poesía de verdad.

Un saludo, guapetona.

Spirodom2000
23/05/2008, 22:04
Tengo entendido que Bibi no te tiene mucha simpatia, jajajajaja, de hecho debes de ser uno de los 2 foristas a los que ha insultado. Puedes estar orgulloso de ser tan gilipollas jajajajaja

VETE YAAA

Spirodom2000
23/05/2008, 22:04
Tengo entendido que Bibi no te tiene mucha simpatia, jajajajaja, de hecho debes de ser uno de los 2 foristas a los que ha insultado. Puedes estar orgulloso de ser tan gilipollas jajajajaja

VETE YAAA

Muñoz Real
23/05/2008, 22:07
BIBI dijo en una ocasión que sólo dos foristas habían logrado enfadarle, uno de ellos soy yo, es que tengo esa rara habilidad. Ahora que el tío escribe en verso estupendamente, de hecho fue el ganador del Concurso de Poesía, en su primera edición. No sé, lo mismo propongo una segunda edición, pero esta vez el "oscuro objeto del deseo" vas a ser tú. ¿Qué te parece, soplanabos? ¿Quieres hacerte famoso de verdad? ¿Podrás soportar el éxito de la fama?

Muñoz Real
23/05/2008, 22:07
BIBI dijo en una ocasión que sólo dos foristas habían logrado enfadarle, uno de ellos soy yo, es que tengo esa rara habilidad. Ahora que el tío escribe en verso estupendamente, de hecho fue el ganador del Concurso de Poesía, en su primera edición. No sé, lo mismo propongo una segunda edición, pero esta vez el "oscuro objeto del deseo" vas a ser tú. ¿Qué te parece, soplanabos? ¿Quieres hacerte famoso de verdad? ¿Podrás soportar el éxito de la fama?

Spirodom2000
23/05/2008, 22:10
Dijo que habia insultado, no cuentes más mentiras.

Tic tac tic tac, ¿no has leido la otra carpeta mentirosillo?

Spirodom2000
23/05/2008, 22:10
Dijo que habia insultado, no cuentes más mentiras.

Tic tac tic tac, ¿no has leido la otra carpeta mentirosillo?

Muñoz Real
23/05/2008, 22:14
Hombre (vaya, otra vez, perdona), digo que BIBI es una institución y es un placer que insulte a uno, pero yo creo que dijo que sólo dos foristas lo habían sacado de sus Casillas (por cierto, te gustará IKER, ¿no?

Muñoz Real
23/05/2008, 22:14
Hombre (vaya, otra vez, perdona), digo que BIBI es una institución y es un placer que insulte a uno, pero yo creo que dijo que sólo dos foristas lo habían sacado de sus Casillas (por cierto, te gustará IKER, ¿no?

Spirodom2000
23/05/2008, 22:17
Dices digo y luego dices Diego, una vez más mentirosooooooo.

En tu penúltimo mensaje pones:

Contestada - 23 May 2008 : 22:07:45
BIBI dijo en una ocasión que sólo dos foristas habían logrado enfadarle,

y ahora dices:
Contestada - 23 May 2008 : 22:14:46
Hombre (vaya, otra vez, perdona), digo que BIBI es una institución y es un placer que insulte a uno

¿EN QUE QUEDAMOS MENTIROSO?

Spirodom2000
23/05/2008, 22:17
Dices digo y luego dices Diego, una vez más mentirosooooooo.

En tu penúltimo mensaje pones:

Contestada - 23 May 2008 : 22:07:45
BIBI dijo en una ocasión que sólo dos foristas habían logrado enfadarle,

y ahora dices:
Contestada - 23 May 2008 : 22:14:46
Hombre (vaya, otra vez, perdona), digo que BIBI es una institución y es un placer que insulte a uno

¿EN QUE QUEDAMOS MENTIROSO?

Muñoz Real
23/05/2008, 22:19
¿Y es que hay alguna contradicción en mis palabras?

Muñoz Real
23/05/2008, 22:19
¿Y es que hay alguna contradicción en mis palabras?

Muñoz Real
23/05/2008, 22:20
Pon aquí las palabras de bIBI y salimos de duda ... he dicho "salimos de duda", no "salimos de marcha esta noche", que luego te haces ilusiones.

Muñoz Real
23/05/2008, 22:20
Pon aquí las palabras de bIBI y salimos de duda ... he dicho "salimos de duda", no "salimos de marcha esta noche", que luego te haces ilusiones.

Spirodom2000
23/05/2008, 22:22
Si, después de que yo dijese que te habia insultado, tu lo "maquillas" (o cuantas la metirijilla ....) que le habias enfadado.

Poco más tarde ya tienes que reconocer que te había insultado. Es más, en el foro profesional, en uno de sus mensajes esta semana, te ha vuelto a dedicar un piropo: " ....... otro al que hay que hablarle como a Muñoz Real ....." jajajajajajajajaa.

También Burbasur se ha reido un poco de ti jajajaja recordando "cuando acusabas a los jueces de ser unos peseteros" jajajajajaja.

Eres un puto bufún en el foro profesional.

Ale, ya tienes para entretenerte, buscar mensajes en el foro profesional donde se rien de ti en tu cara de idiota, y escupiéndote en tus patéticas gafitas jajajajaja.

Spirodom2000
23/05/2008, 22:22
Si, después de que yo dijese que te habia insultado, tu lo "maquillas" (o cuantas la metirijilla ....) que le habias enfadado.

Poco más tarde ya tienes que reconocer que te había insultado. Es más, en el foro profesional, en uno de sus mensajes esta semana, te ha vuelto a dedicar un piropo: " ....... otro al que hay que hablarle como a Muñoz Real ....." jajajajajajajajaa.

También Burbasur se ha reido un poco de ti jajajaja recordando "cuando acusabas a los jueces de ser unos peseteros" jajajajajaja.

Eres un puto bufún en el foro profesional.

Ale, ya tienes para entretenerte, buscar mensajes en el foro profesional donde se rien de ti en tu cara de idiota, y escupiéndote en tus patéticas gafitas jajajajaja.

Muñoz Real
23/05/2008, 22:27
No me creo nada, ¿dónde están esos mensajes? De todas formas, es un placer que se acuerden de uno.

Muñoz Real
23/05/2008, 22:27
No me creo nada, ¿dónde están esos mensajes? De todas formas, es un placer que se acuerden de uno.

Spirodom2000
23/05/2008, 22:30
Contestada - 23 May 2008 : 08:20:39
Hay que ser cafre para salir con lo de que los jueces son unos peseteros ... otro Muñoz Real al canto ... mercenarios les llamaba el ...

Por 20/30 euros no creo que sea una cifra tan atractiva como para madrugar un domingo, meterte en muchos cosas un montón de km para el cuerpo y cobrar un montón de meses despues ...

A los jueces se les puede criticar si, pero lo que no se puede exigir es que sean perfecto, si tienes un lapsus y en una carrera de vallas te descuidas y no ves que una va 50 mt delante del resto ... vale ... es una cagada gorda, pero no se puede entrar a cuchillo de esa manera, un operador de video Finish que pica decenas de carreras al año es normal que tenga un error, hay que ser comprensivo.

Con los jueces se da un desequilibrio muy grande que debemos tener en cuenta dentro de este mundillo a la hora de valorar hasta donde se puede apretar cuando comenten un error.

Otra cosa distinta son apreciaciones en cuestiones que afectan a la voluntariedad ... como no dejarte calentar, ponerse modorro con alguna cosa etc.

Entre todos los de este mundillo el juez es el único que no puede aspirar a ningún tipo de estimulo positivo por hacer las cosas bien, es decir, si te gusta esto y te metes a juez sabes que te supone quitarte tu tiempo de descanso, que vas a cobrar calderilla mal y tarde y que solo compensa si te gusta y hay buen ambiente. Es una ecuación que se equilibra por los pelos.

Si tiene un error humano involuntario y nos dedicamos a hacer sangre la ecuación se desequilibra, y posiblemente lo que consigamos es que nos digan ... ahora te se va a levantar el domingo por la mañana "tu **** madre" para cronometrarte o medirte.

Un atleta tiene el estimulo de ganar, si las cosas van bien tiene su momento de gloria, sus aplausos, por no decir que llueve el dinero, los premios, la popularidad ... con el entrenador aunque a otro nivel pasa lo mismo ... pero el juez ... el juez cuando lo hace muy muy bien se queda igual, solo aspira a pasar desapercibido o comerse marrones y para el no hay momentos de gloria como para el resto.

Señores ... no desequilibremos la ecuación más de la cuenta que nos quedamos sin bicicleta ...

TOMA PARA QUE VEAS QUE YO NO MIENTO, NO COMO TU QUE ERES PATÉTICO

Spirodom2000
23/05/2008, 22:30
Contestada - 23 May 2008 : 08:20:39
Hay que ser cafre para salir con lo de que los jueces son unos peseteros ... otro Muñoz Real al canto ... mercenarios les llamaba el ...

Por 20/30 euros no creo que sea una cifra tan atractiva como para madrugar un domingo, meterte en muchos cosas un montón de km para el cuerpo y cobrar un montón de meses despues ...

A los jueces se les puede criticar si, pero lo que no se puede exigir es que sean perfecto, si tienes un lapsus y en una carrera de vallas te descuidas y no ves que una va 50 mt delante del resto ... vale ... es una cagada gorda, pero no se puede entrar a cuchillo de esa manera, un operador de video Finish que pica decenas de carreras al año es normal que tenga un error, hay que ser comprensivo.

Con los jueces se da un desequilibrio muy grande que debemos tener en cuenta dentro de este mundillo a la hora de valorar hasta donde se puede apretar cuando comenten un error.

Otra cosa distinta son apreciaciones en cuestiones que afectan a la voluntariedad ... como no dejarte calentar, ponerse modorro con alguna cosa etc.

Entre todos los de este mundillo el juez es el único que no puede aspirar a ningún tipo de estimulo positivo por hacer las cosas bien, es decir, si te gusta esto y te metes a juez sabes que te supone quitarte tu tiempo de descanso, que vas a cobrar calderilla mal y tarde y que solo compensa si te gusta y hay buen ambiente. Es una ecuación que se equilibra por los pelos.

Si tiene un error humano involuntario y nos dedicamos a hacer sangre la ecuación se desequilibra, y posiblemente lo que consigamos es que nos digan ... ahora te se va a levantar el domingo por la mañana "tu **** madre" para cronometrarte o medirte.

Un atleta tiene el estimulo de ganar, si las cosas van bien tiene su momento de gloria, sus aplausos, por no decir que llueve el dinero, los premios, la popularidad ... con el entrenador aunque a otro nivel pasa lo mismo ... pero el juez ... el juez cuando lo hace muy muy bien se queda igual, solo aspira a pasar desapercibido o comerse marrones y para el no hay momentos de gloria como para el resto.

Señores ... no desequilibremos la ecuación más de la cuenta que nos quedamos sin bicicleta ...

TOMA PARA QUE VEAS QUE YO NO MIENTO, NO COMO TU QUE ERES PATÉTICO

Spirodom2000
23/05/2008, 22:32
A ver si te entretienes 10 minutos y puedo cenar, para luego tomar postre mientras me descojono de ver la "cornada" que pegas después de ver como te humillan en el resto de los foros jajajajaja

VETE YA PATÉTICO

Spirodom2000
23/05/2008, 22:32
A ver si te entretienes 10 minutos y puedo cenar, para luego tomar postre mientras me descojono de ver la "cornada" que pegas después de ver como te humillan en el resto de los foros jajajajaja

VETE YA PATÉTICO

Spirodom2000
23/05/2008, 22:55
Jajajaja has ido a leerlo todo jajajaja.

Ahora no pararás hasta que encuentres lo mensajes relativos a tu persona.

Te recomiendo que busques en el último mes, más de un forista se ha acordado de ti, y no precisamente para alabarte jajajaja

Spirodom2000
23/05/2008, 22:55
Jajajaja has ido a leerlo todo jajajaja.

Ahora no pararás hasta que encuentres lo mensajes relativos a tu persona.

Te recomiendo que busques en el último mes, más de un forista se ha acordado de ti, y no precisamente para alabarte jajajaja

Spirodom2000
23/05/2008, 22:57
Contestada - 23 May 2008 : 22:55:00
Jajajaja, este tema es grande. Que no muera nunca.

Gracias Muñoz Real por intervenir.

Tu aparación ha sido como esos cameos de gente famosa en las series de TV o en una película. Espectacular. Un momento de gloria más. El público te quiere.

AJAJAJAJAJAJA

Ya has dado pie a que nos sigamos descojonando de ti unas semanitas más jajajajaja

Spirodom2000
23/05/2008, 22:57
Contestada - 23 May 2008 : 22:55:00
Jajajaja, este tema es grande. Que no muera nunca.

Gracias Muñoz Real por intervenir.

Tu aparación ha sido como esos cameos de gente famosa en las series de TV o en una película. Espectacular. Un momento de gloria más. El público te quiere.

AJAJAJAJAJAJA

Ya has dado pie a que nos sigamos descojonando de ti unas semanitas más jajajajaja

Spirodom2000
24/05/2008, 00:12
Te voy a dar un idea para esta pregunta de WANTED SPIRODOM2000

Podrías ofrecer una recompensa, como una visita guiada por una página premiada por sus visitas o ....... una paletillas, o dos, o el peso del informador en gominolas jajajaja. No se, tú tienes una gran capacidad para inventar, ¡sácate algo de la chistera!

VETE YAAAAAAAAA

Spirodom2000
24/05/2008, 00:12
Te voy a dar un idea para esta pregunta de WANTED SPIRODOM2000

Podrías ofrecer una recompensa, como una visita guiada por una página premiada por sus visitas o ....... una paletillas, o dos, o el peso del informador en gominolas jajajaja. No se, tú tienes una gran capacidad para inventar, ¡sácate algo de la chistera!

VETE YAAAAAAAAA

Muñoz Real
24/05/2008, 08:54
¿Y es que hay alguna crítica en las palabras de UGO? Desde luego, no tienes desperdicio.

Muñoz Real
24/05/2008, 14:16
SPIRODOM, ya que amas tanto a BIBI, ¿qué te parecen estas palabras suyas?

Ha dicho : "No se escapa ni uno... De dar positivo si, pero de meterse... ¡ TODOS !"

¿No sabes a quiénes se refiere? Indirectamente a ti, ¿eh? Y a ... mí también, ahora que lo pienso. Horrorrrrrrrrrrr.

Spirodom2000
24/05/2008, 14:20
Jajajaja si si, a mi sobre todo, por eso no me nombra, en cambia a ti te nombra y se mofan de ti, pero no uno jajajajajaja. DISFRUTA DE TUS "CAMEOS" PARA QUE NOS RIAMOS JAJAJA

Muñoz Real
24/05/2008, 17:05
¿Qué opinas sobre las palabras de Bibi? Se está refiriendo a los atletas profesionales, que están todos federados, y afirma que todos están dopados. Yo no sé, estoy federado, pero dopado no.

¿Tú te dopas además de tomar sustancias alucinógenas? Drogadicto, terrorista y chapero. Es que no tienes nada bueno, ¿eh?

Spirodom2000
24/05/2008, 20:16
Bibi es un sabio del atletismo, y sabe lo que se "cuece". Y si tu no fueses tan tonto, "sabrías leer entre líneas". Lee todos los temas al hilo de ese y sabrás por qué lo dice, GOMINOCHO

Spirodom2000
24/05/2008, 23:16
Además ....... igual "se meten gominolas" jajajaja

paladin
25/05/2008, 14:12
pues yo no quiero encontrarme con spirodon bujabujaron, por que aparte de calvo y homosexual seguro que me pega por cepillarme a su madre jajajajajajaja.

jurjurjur

Spirodom2000
25/05/2008, 14:17
jajaja Paladin nadie te va a pegar porque te zumbes a tu propia madre, salvo tu padre, pero como sea igual que tu (CONVATE y DIXLESIA) a lo mejor hasta te anima

paladin
25/05/2008, 14:22
por cierto ya se por que eres calvo, no me habia dado cuenta hasta ahora, pero cuando vi a tu padre quitarse la peluca le reconoci en el acto. TU PADRE ES LEONARDO DANTES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

jurjurjur

Spirodom2000
25/05/2008, 14:25
Jajajaja ¿tú padre imita a Leonardo Dantes mientras te zumbas a tu propia madre?

paladin
25/05/2008, 14:27
de tantas pajillas que te haces pensando en el gato de tu abuela ya ni sabes leer. jajajajajaja el baile del pañuelo lalalalala, tu padre es leonardo dantes puto friki jajajajaja ahora entiendo la desesperacion sexual de tu madre jajajajajajaja.

jurjurjur

Spirodom2000
25/05/2008, 14:30
¿Tanto te averguenzas de tu padre que nos lo dices aquí en el foro?

Jajaja igual que cuando nos cuentas lo que haces con tu madre, CONVATES con ella jajajaja

paladin
25/05/2008, 14:32
yo prefiero contar lo que hago con tu madre mientras tu papa DON leonardo dantes compone en la ducha a golpe de tiron de muslo jajajajajajaja.
pd: a veces le dejamos mirar, pobrecillo.

jurjurjur

Spirodom2000
25/05/2008, 14:36
Pero si nunca nos cuentas lo que haces con tu madre, solo nos cuentas que te la tiras, y que le meriendas la pija a tu padre.

Sabemos eso y que te gustan los CONVATES pese a ser DIXLESICO jajajajaja

paladin
25/05/2008, 16:01
no digas palabrotas joder, tu madre se cabrea y me la muerde sin querer. niño malo niño malo, se lo voy a decir a tu padre el gran leonardo dantes para que te castige haciendote oir sus greatest hits.jajajajajajaja

jurjurjur

Spirodom2000
25/05/2008, 16:03
Jajajajaja ya ni atacas, solo te defiendes de las ostias

CONVATE, DIXLESIA, ESHIBIR, EXIBIR, NUERONA, alo

Muñoz Real
25/05/2008, 18:18
SPIRODOM, ¿sabes que CON VATE no es falta de ortografía? A ver, intelectualoide, dinos qué significa CON VATE, separado, ¿eh? Un saludo, guapa.

Spirodom2000
25/05/2008, 18:28
¿Has tenido que editar? Jajajajaja ¿Te confunde la tarde GOMINOCHO?

Mirale, ahora quiere ponerse a jugar a las palabras después de verme ajusticiar a Paladín. Jajajajajajajajajajaja

Anda Gominocho, dedicate a ver atletismo de verdad los fines de semana, a ver si se te quitan las ganas de organizar pachangas.

GOMINOOOOLOOOO

Muñoz Real
25/05/2008, 18:34
Tiene nuestro SPIRODÓM
con PALADÍN un combate,
con bate de béisbol,
con un vate, un aedo,
un poeta, un juglar,
un trovador, un profeta
que se da muy mala treta
y descuida la ortografía,
repitiendo cada día
hasta la saciedad
cuatro tonterías
y unas mentiras demás.

SPIRODÓM-BUJARRETA,
asaltador de braguetas
en WC de estaciones
y bares de mala muerte,
malhaya tu suerte
de maldito porculero,
bajando los pantalones
para lamer los cojones,
cual maricona, chapero,
forista muy fiero
tras tu anonimato,
asustadizo, niñato,
cabrón y altanero,
un quiero y no puedo.

SPIRODOM-BUJARRETA,
asaltador de braguetas,
lanzador de jabalina
metiéndose la parte fina.

Cantan foristas a coro,
no uno solo, sino todos,
este singular pareado,
que te ha noqueado :
Spirodóm-Bujarreta,
asaltador de braguetas.

Spirodom2000
25/05/2008, 19:14
Jajajajaja, has insultado a Paladin, jajajajaja. Joder Paladin , se mete contigo hasta el Gominocho, y mira que yo le doy caña y pensaba que te tendría simpatia jajajajajaja. Te lo pego por si tu DIXLESIA no te deja verlo.

Tiene nuestro SPIRODÓM
con PALADÍN un combate,
con bate de béisbol,
con un vate, un aedo,
un poeta, un juglar,
un trovador, un profeta
que se da muy mala treta
repitiendo cada día
hasta la saciedad
cuatro tonterías
y unas mentiras demás.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Spirodom2000
25/05/2008, 19:17
Muñoooooooooz organizador de pachangas jajajajajaja, de nuevo la poesia jajajajaja, a ver cuanto tardas otra vez en amenazar con la denuncia.

Jajaja. Reconócelo Muñoz, te has quedado impresionado de cómo he conseguido vencer a ese troll jajajajaja. ¿No? Jajajaja. Tengo que decir, que ha sido muy fácil, no tiene "ni media ostia" (forísticamente hablando claro) jajajajajaja, aunque de la real tampco la tiene jajajajaja.

Muñoz Real
25/05/2008, 19:36
Ya sé que no sabes leer, pero con quien me meto es CONTIGO. Lee bien.

Spirodom2000
25/05/2008, 20:23
Pues tendrás que editar tu poema, una vez más.

Tú que eres profesor de secundaria, revisa todo el escrito, comas y demás, y verás que una vez más, donde quieres decir digo dices ... DIEGO.

GOMINOCHOOO

Muñoz Real
25/05/2008, 22:42
BUJARRA, no sabes leer, correr lo mismo corres muy rápido, pero lo que es leer.

PALADÍN, envíame un correo a carrerasbadajoz@yahoo.es, que vamos a pillar a este subnormal, a ver si tus sospechas coinciden con las pistillas que me han dado.

Spirodom2000
25/05/2008, 22:43
Jajajajaja ¿crees que Paladin te va a mandar un correo? Jajajajajajajajajajajajaja

Jajajajajajaja esta si que es buena jajajajajajaja Muñoz Real intentando aliarse con Muñoz Real.

¿Vais en busca de la victoria en el CONVATE? Jajajajajajajajajajajajaja

Muñoz Real
25/05/2008, 22:46
¿Aún no te has enterado de qué quiere decir CON VATE?

Spirodom2000
25/05/2008, 22:49
¿Aún no te has enterado de lo que es CON VATE? ¿Aún no te has enterado de lo que vale una Coca Cola que pagas 1euros por cada lata en tus carreras? Lo pagas ....... o dices que lo pagas

Muñoz Real
25/05/2008, 22:50
Tiene nuestro SPIRODÓM
con PALADÍN un combate,
con bate de béisbol,
con un vate, un aedo,
un poeta, un juglar,
un trovador, un profeta
que se da muy mala treta
repitiendo cada día
hasta la saciedad
cuatro tonterías
y unas mentiras de más.

SPIRODÓM-BUJARRETA,
asaltador de braguetas
en WC de estaciones
y bares de mala muerte,
malhaya tu suerte
de maldito porculero,
bajando los pantalones
para lamer los cojones,
cual maricona, chapero,
forista muy fiero
tras tu anonimato,
asustadizo, niñato,
cabrón y altanero,
un quiero y no puedo.

SPIRODOM-BUJARRETA,
asaltador de braguetas,
lanzador de jabalina

Cantan foristas a coro,
no uno solo, sino todos,
este singular pareado,
que te ha noqueado :
Spirodóm-Bujarreta,
asaltador de braguetas.

Spirodom2000
25/05/2008, 22:51
Jajajaja esta vez espero que no tengas que editar el mensaje. Otra vez más decir digo donde dijiste Diego te dejaría como tu madre te trajo al mundo jajajajaja

Muñoz Real
25/05/2008, 22:52
Tiene nuestro SPIRODÓM
con PALADÍN un combate,
con bate de béisbol,
con un vate, un aedo,
un poeta, un juglar,
un trovador, un profeta
que se da muy mala treta
repitiendo cada día
hasta la saciedad
cuatro tonterías
y unas mentiras demás.

SPIRODÓM-BUJARRETA,
asaltador de braguetas
en WC de estaciones
y bares de mala muerte,
malhaya tu suerte
de maldito porculero,
bajando los pantalones
para lamer los cojones,
cual maricona, chapero,
forista muy fiero
tras tu anonimato,
asustadizo, niñato,
cabrón y altanero,
un quiero y no puedo.

SPIRODOM-BUJARRETA,
asaltador de braguetas,
lanzador de jabalina

Cantan foristas a coro,
no uno solo, sino todos,
este singular pareado,
que te ha noqueado :
Spirodóm-Bujarreta,
asaltador de braguetas.

Spirodom2000
25/05/2008, 22:54
Jajajajajaja a ver quién se cansa primero. Jajajajaja

Esto es lo que verán tus admiradores cuando les digas que rebates a quién te "calumnia". Jajajajaja

¿Estos son tus argumentos?

Estás nervioso?

Ah no, que vuelves a los poemas, como ya dije esta tarde jajajaja.

Más tarde insultarás y luego amenazarás

MUÑOZ GOMINOCHO: insulta, compone poesias, miente y luego te amenaza con denuncia

Muñoz Real
25/05/2008, 23:02
Tiene nuestro SPIRODÓM
con PALADÍN un combate,
con bate de béisbol,
con un vate, un aedo,
un poeta, un juglar,
un trovador, un profeta
que se da muy mala treta
repitiendo cada día
hasta la saciedad
cuatro tonterías
y unas mentiras de más.

SPIRODÓM-BUJARRETA,
asaltador de braguetas
en WC de estaciones
y bares de mala muerte,
malhaya tu suerte
de maldito porculero,
bajando los pantalones
para lamer los cojones,
cual maricona, chapero,
forista muy fiero
tras tu anonimato,
asustadizo, niñato,
cabrón y altanero,
un quiero y no puedo.

SPIRODOM-BUJARRETA,
asaltador de braguetas,
lanzador de jabalina

Cantan foristas a coro,
no uno solo, sino todos,
este singular pareado,
que te ha noqueado :
Spirodóm-Bujarreta,
asaltador de braguetas.

Spirodom2000
25/05/2008, 23:04
Jajajajaja, ¿esta es tu denuncia?

jajajajaja GOMINOCHO

Muñoz Real
25/05/2008, 23:07
Tiene nuestro SPIRODÓM
con PALADÍN un combate,
con bate de béisbol,
con un vate, un aedo,
un poeta, un juglar,
un trovador, un profeta
que se da muy mala treta
repitiendo cada día
hasta la saciedad
cuatro tonterías
y unas mentiras de más.

SPIRODÓM-BUJARRETA,
asaltador de braguetas
en WC de estaciones
y bares de mala muerte,
malhaya tu suerte
de maldito porculero,
bajando los pantalones
para lamer los cojones,
cual maricona, chapero,
forista muy fiero
tras tu anonimato,
asustadizo, niñato,
cabrón y altanero,
un quiero y no puedo.

SPIRODOM-BUJARRETA,
asaltador de braguetas,
lanzador de jabalina

Cantan foristas a coro,
no uno solo, sino todos,
este singular pareado,
que te ha noqueado :
Spirodóm-Bujarreta,
asaltador de braguetas.

Spirodom2000
25/05/2008, 23:10
Pégalo 100 veces pero nunca volverás a pegar un mensaje con una de tus pachangas jajajaja

Solo te podrás dedicar a esto jajajajajaja

Muñoz Real
25/05/2008, 23:11
¿Te has preguntado alguna vez por qué Paladín y Muñoz Real no suelen coincidir en el foro?

Spirodom2000
25/05/2008, 23:13
Porque Paladin está en los WC de los autobuses jajajajajajajajaja

Paladin es un fracasado que nunca salia del foro de Castilla y Leon hasta que lo eche de alli

Jajajajaj Gominocho te cazo en todas tus mentiras jajajajaja

paladin
26/05/2008, 21:07
si es cierto estaba en el wc de los autobuses con tu madre haciendome una limpieza de bajos. jajajajajaja, te lo ha dicho la muy golfilla ehhh jajajajajajajajajajajaja. oye me gusta el post que has dejado en castilla y leon jajajajajaja, lo cual demuestra que te tengo pillado o deberia decir pillados a los bujis que se ocultan tras spirodom 2000, penita pena me das o me dais, aun no teneis ni idea de lo que se os ha venido encima jajajajajajaja. viva tu padre leonardo dantes futbolistas naturistas jajajajaja

jurjurjur

Spirodom2000
26/05/2008, 21:11
Que pasa que llevaste tantas ostias que ya pones el mismo mensaje en todos los temas jajajaja

PERDEDOR hoy de nuevo llevaras ostias, jajajajajaja, las llevas a diario jajajaja

paladin
26/05/2008, 21:15
jajajaja, miralo aqui esta el hombre multiple jajajajaja, oye tu eres otro spirodon chupapollas o eres al que me le cepillo la madre si no es asi no te preocupes que ya me la calzare luego, sois todos hijos de leonardo dantes o en tu caso eres hijo del poziii jajajajajajajaja. hay que penosos que sois, eso caliente que notas ahora en la cabeza es mi chorra meandose en ti jajajajajajajajajaja. vivan los foreros bomberos jajajajajajaja, teneis a uno de guarda las 24 horas para vigilar castilla y leon jajajajajajajajajaja. jajajajajajajajajajaja. hay que bueno esto no es un foro es un circo. tu madre o vuestras madres son los madriles y vosotros los espirodones de los cojones los clowns jajajajajajajajajajajajajaja.

jurjurjur

Spirodom2000
26/05/2008, 23:33
Jajajaja te hemos jodido el juego jajajajajaja ya la has cagado nunca más podrás volver a hacer lo de siempre jajajajaja

paladin
27/05/2008, 00:13
como que no podre hacer lo de siempre, ahora mismo tengo a tu madre a 4 patas jajajajajajajajaja

jurjurjur

Spirodom2000
27/05/2008, 00:15
Jjaajajajaja acabaste con tus BUKKAKE de la web y ahora vienes a ver como te doy de ostias jajajajaja

paladin
27/05/2008, 00:17
mas bien vengo a darte un recado de tu mama, dice que le lleves mucho papel higienico jajajajajajajajajaja

jurjurjur

Spirodom2000
27/05/2008, 00:19
Si si vienes de ver porno acabadillo jajajajajajajajajajaja

PERDEDOR jajajajajaj

paladin
27/05/2008, 00:21
si buscas en la web me las meten dobladas podras ver a tu madre en una escena para darle el oscar jajajajajaja

jurjurjur

Spirodom2000
27/05/2008, 00:22
A ti te van a dar el Oscar al mejor humorista por tu manera de escribir, aunque no me extraña siendo hijo de Leonardo Dantes jajajajajaj

¿CONVATE, DIXLESIA, ESHIBIR, EXIBIR, ALO MEJOR? jajajajajajaja

paladin
27/05/2008, 00:25
y a ti te van dar el razzy por llevar la peluca de tu padre pegada al pecho con loftite. jajajajajajajajajajaja vuelve a por otra cacho carne. jajajajaja

jurjurjur

Spirodom2000
27/05/2008, 00:27
Si si con LOFTITE es con lo que te pegas tu polla al culo para que no se te vea cuando sales travestido a la calle jajajajajaa

Spirodom2000
27/05/2008, 00:28
Loftite jajajajajajaja es que TU GILIPOLLEZ no tiene limites jajajajajaja

Debes tener una paga del Estado o algo por lo subnormal que eres ajajajajajajajajaja

paladin
27/05/2008, 00:29
de momento me conformo con la pasta que me paga tu madre por hacerle favores sexuales pero gracias por preguntar jajajajajajaja, hay calla boba que ya voy.

jurjurjur

Spirodom2000
27/05/2008, 00:32

LOFTITE jajajajaja

Ya estás preparandote para irte? Otra vez te vas derrotado? jajajajajajaja

paladin
27/05/2008, 00:34
tu sigue con tus pajillas mentales, que yo con cada posto me llevo un caho de vuestros pellejos de foreros bomberos jajajajajajaaaaaaaaohhh coño tu madre me ha mordido la minga cago en diez,

jurjurjur

Spirodom2000
27/05/2008, 00:35
¿CONVATE, DIXLESIA, ESHIBIR, EXIBIR, ALO MEJOR, VEJETES, LOFTITE, TROUPE? jajajajajajaja

Esto va derecho para el foro crítico, para que se descojonen un poco más jajajajaja

paladin
27/05/2008, 03:24
jajajaja, spirodn dantes esta dormidito en su camita no vayamos a despertarle, o eso o esta haciendo guarreridas con algun indigente jejeje, no se le preguntare a su madre hasta mañana looser jajajajajaja

jurjurjur

paladin
27/05/2008, 12:53
tetive, tetive tetive es un detective naturista, bonita letra para el proximo maxisingle de tu papaito leonardo dantes jajajajajajaja

jurjurjur

Spirodom2000
28/05/2008, 01:11
Hoy doblaste turno mmándosela a tu padre el Leonardo Dantes jajajajajajajaja

paladin
29/05/2008, 00:53
no hoy voy a hacer el salto del tigre con tu madre mientras tu padre cornea a tony genil jajajajajajajajaja

jurjurjur