PDA

Ver la versión completa : ENTREVISTA A SPIRODOM2000

Muñoz Real
04/05/2008, 15:34
1.¿...?

2. ¿...?

3. ¿...?

Spirodom2000
04/05/2008, 22:09
Solo porque te veo acorralado, y siempre pierdes, te voy a contar con quien estas hablando.

Lo unico que no te dire es mi nombre. Puedes llamarme C.P.R. ese es mi nombre real. He nacido Jaca hace 27 años, y resido en Zaragoza capital. He estudiado una doble licenciatura en la Universidad Europea de Madrid, y soy Licenciado en Economicas y Derecho. Ademas he hecho un M.B.A que no me servira de nada, puesto que estoy preparando las oposiciones a la Abogacia del Estado. Durante mis 6 años en Madrid frecuente las pistas del INEF y el Parque del Retiro, donde compartia entrenamientos con la flor y nata del atletismo español, de la que yo nunca forme parte. No obstante, soy un apasionado del atletismo, del de verdad. Ya sea de pista o de ruta, ya sea de un tio que hace 2h10 en maraton o 4h 30.

Sigo el foro durante muchos años, y aunque lo leo a diario, cuando hay temas que me interesan mucho hasta varias veces al dia, escribia mas bien poco. Me senti muy ofendido por tu actitud hace un año en el foro, y despues de ver un monton de mensajes que hablaban de ti me di cuenta del tipo de gentuza que eras. En diversos Campeonatos de España, Campeonatos Internacionales que se disputan en España, etc etc, quedo con mis amigos de atletismo. Entr ellos estan muchos extremeños: desde entrenadores a atletas, pasando por directivos de clubes y federativos. En una cena en un Campeonato de España en Zaragoza este año, uno utilizo la expresion eres mas pesado que Muñoz Real, y comenzamos todos a reirnos y a hablar del tema. Comentamos muchas cosas, e incluso se llamo a un socio tuyo por telefono que nos conto varias cosas por telefono, utilizando el manos libres, cuando ibamos en el coche de camino a un bar a tomar un refrigerio. El descojone fue tremendo. Les comente un monton de mentiras en las que te habia pillado y que iba a entrar en el foro a opinar, igual que tu, en temas que hablaban sobre ti o sobre tus carreras. Segun te leia me iba dando cuanta de lo tonto y mentiroso que eres, y le acabe cogiendo el gusto a pillarte en montones de renuncios y mentiras.

Spirodom2000
04/05/2008, 22:14
¿Hasta cuando seguire con mi cruzada?
Pues hasta que me apetezca. Siempre que esta Muñoz Real mintiendo, alli estara Spirodom2000 para dejarle en evidencia.
No dejare que intimides a la gente con denuncias que no van a ningun lado y no tienes fundamento, que simplemente son faroles para intentar que la gente se acojone y no cuente tus aventuras.
Tambien ofrezco mi asesoramiento a todo aquel que crea que incumples alguna normativa, ley, o lo que sea en alguna de tus pachangas o en tu asociacion. Asi que desde aqui le digo a toda la gente que vea alguna cosa rara en alguna de tus asambleas, o en alguna de tus carreruchas, que lo escriba aqui con todo lujo de detallas, ya que si hay algo que se pueda reclamar, se reclamara.

Spirodom2000
04/05/2008, 22:18
Y a los terceros interrogantes te dire que eres el peor forista de la historia. Si hiciesen un ranking de pesados estarias el primero. Si hiciesen un ranking de odiados estarias el primero. Que si se nominase a un forista para abandonar este foro seria a ti el primero. Que ademas eres de los mas feos de los que se conoce su fisico. Que eres el que mas veces falta al respeto y el que mas veces recurre al insulto facil. Que mas del noventa por ciento de tus mensajes son para contestar a gente que cree que eres un zoquete, por lo que probablemente seas uno de los foristas que menos aporta (y cuya intencion es aportar algo jajaja).

Por cierto, por si me quieres hacer alguna otra pregunta ...... si, estoy orgulloso de haberte puesto el sobrenombre de GOMINOLO

Muñoz Real
05/05/2008, 10:32
No había leído esto hasta ahora, pero te respondo.

Como ABOGADO que deseas ser, la verdad, creo que tienes poco futuro, ya tu oratoria es parca en términos, tu vocabulario simplemente escaso, pero eso sí, tus ansias de creerte alguien sí es propio de una gran mayoría de Licenciados en Derecho. Te crees superior a cualquiera de este foro y no eres capaz de ver qué daño le estás haciendo al atletismo en general.

Deberías leer la obra de Cicerón y de Demóstenes para aprender algo de los grandes de la elocuencia y que te sirva para tu trabajo, pero nunca serás un abogado brillante porque te falta pudor y capacidad para analizar los temas de los que hablas.

Deberías ir a un psicólogo para que te ayude a quitárteme de tu mente, ya que estás totalmente obsesionado por mí y sientes grandes deseos de conocerme personalmente, pero te escondes en el anonimato.

Sobre el tema de la denuncia, te repito que no hablamos de la misma denuncia y, como abogado que eres, sabes que a veces es mejor callar a tiempo para reír el último.

No creo que te denuncie nunca, porque tus palabras no son más que reiterativas expresiones desafortunadas y en realidad no sueles insultar, sino mentir. Además, ¿crees que una mosca puede hacer daño a un elefante con su aguijón? (Lee también a Fedro y a Esopo, que aprenderás mucho).

Te deseo lo mejor, en serio y ha sido un placer intentar dialogar contigo, pero cual abogado no atiendes a razones de ningún tipo, sólo tienes deseos de ganar sin importarte en absoluto la ética personal.

Como dijo J.R. Jiménez, "allá va el olor de la rosa, cógelo en tu sinrazón".

Un saludo y mucha suerte en la vida.

Spirodom2000
05/05/2008, 11:16
quote:Originally posted by Muñoz Real

No había leído esto hasta ahora, pero te respondo.

Como ABOGADO que deseas ser, la verdad, creo que tienes poco futuro, ya tu oratoria es parca en términos, tu vocabulario simplemente escaso, pero eso sí, tus ansias de creerte alguien sí es propio de una gran mayoría de Licenciados en Derecho. Te crees superior a cualquiera de este foro y no eres capaz de ver qué daño le estás haciendo al atletismo en general.

Deberías leer la obra de Cicerón y de Demóstenes para aprender algo de los grandes de la elocuencia y que te sirva para tu trabajo, pero nunca serás un abogado brillante porque te falta pudor y capacidad para analizar los temas de los que hablas.

Deberías ir a un psicólogo para que te ayude a quitárteme de tu mente, ya que estás totalmente obsesionado por mí y sientes grandes deseos de conocerme personalmente, pero te escondes en el anonimato.

Sobre el tema de la denuncia, te repito que no hablamos de la misma denuncia y, como abogado que eres, sabes que a veces es mejor callar a tiempo para reír el último.

No creo que te denuncie nunca, porque tus palabras no son más que reiterativas expresiones desafortunadas y en realidad no sueles insultar, sino mentir. Además, ¿crees que una mosca puede hacer daño a un elefante con su aguijón? (Lee también a Fedro y a Esopo, que aprenderás mucho).

Te deseo lo mejor, en serio y ha sido un placer intentar dialogar contigo, pero cual abogado no atiendes a razones de ningún tipo, sólo tienes deseos de ganar sin importarte en absoluto la ética personal.

Como dijo J.R. Jiménez, "allá va el olor de la rosa, cógelo en tu sinrazón".

Un saludo y mucha suerte en la vida.

Nada querido Muñoz Real, no quiero ser abogado, ya lo soy. Brillante o no, te aseguro que me gano la vida mucho mejor que tú, y por supuesto, soy mucho mejor profesional que tú, ya que a mi nunca me han regalado mis compañeros una corona de flores, ni ingún cliente me ha querido pegar nunca.

Sobre la oratoria .... como buen filósofo que eres deberías saber que el verdadero valor de las cosas es su esencia, no su ornamenta. El derecho en España, no es como una película de Ally McBeal (que me parece que es la idea que tienes tu del derecho en nuestro país), y no hay lugar a la oratoria, sino que se atiende a los hechos probados y la argumentación de los mismos.

Quizás este desconocimiento tuyo de la ley te hace dar esas "coces" aquí en el foro.

Muñoz Real
05/05/2008, 11:20
"no hay lugar a la oratoria, sino que se atiende a los hechos probados y la argumentación de los mismos".
..................................

¿Hechos probados? ¿has llamado a la Correduría que te indiqué para preguntar si presentamos Seguros? ¿Has preguntado en el Ayuntamiento de Badajoz?

¿Crees que la opinión de un forista anónimo es un hecho probado? Ya me explico el tipo de abogado que eres, unas cuantas declaraciones de IRPF, el contrato ce compra-venta de un piso y poco más.

¿De dónde sacas que yo soy Filósofo de profesión? Te lo he dicho, no dominas el lenguaje. Nunca llegarás lejos en tu profesión, aunque quién sabe qué eres capaz de hacer por ganar dinero.

Muñoz Real
05/05/2008, 11:22
¿C.P.R.? ¿CEPORRO?

Spirodom2000
05/05/2008, 11:24
¿Más insultos? Jaajajaja, es lo de siempre. El que no tiene argumentación utiliza la violencia, en tu caso verbal.

Oye, hace mucho que no me dices que esto se volverá contra mi. ¿De qué forma? ¿Me retirarán los patrocinadores?

Muñoz Real
05/05/2008, 11:26
"A quien la naturaleza le dio la fuerza, le quitó la inteligencia".

Spirodom2000
05/05/2008, 11:32
Pues tu debes de ser un gilipollas integral entonces jajajaja. Porque eres el que recurre siempre al insulto facilón y no argumenta nunca jajajaja. Sino revisa el último post tuyo en el que nombras a Talsadum, o a Felisuco, o a quién sea, y siempre utilizas la violencia verbal.
JAJAJAJAJAJ VETE YAAAA

Spirodom2000
05/05/2008, 11:33
De todas formas, como siempre, mientes. Utilizas citas sin fundamentos científicos ni credibilidad para defenderte. ¿De verdad crees que quien tiene fuerza no tiene inteligencia? Jajajaja, menuda defensa que haces de ti mismo. Eres realmente patético y es muy, pero que muy fácil dejarte en evidencia.

JAJAJAJAJ VETE YAAAA

Muñoz Real
05/05/2008, 12:27
Otra característica de un buen abogado es saber escribir correctamente y eso es algo que no podrás conseguir fácilmente.

Lo siento, chico, pero creo que no vas a pasar de llevar el café a tus superiores. Bueno, si se te da bien, monta una cafetería. Nunca se sabe. Yo he trabajado de camarero y se gana bien el dinero, sobre todo si es tuyo el bar.

Adiós CePoRro.

¿Cuándo me llamas "julipollas" no me insultas?

Muñoz Real
05/05/2008, 12:29
¿Has dicho que preparas oposiciones? Pues me viene de perlas que estés todo el día en el foro, porque así no aprobarás nunca. Bueno, supongo que serás un niñato de papá de esos que tienen enchufe.

Spirodom2000
05/05/2008, 12:37
Exacto, sino nunca hubiese ido a cursar una doble licenciatura a Madrid. Así que con buena piedra has ido a dar. Tengo muuucho más tiempo que tú, y ninguna prisa.

MENTIROSOOO VETE YAAAA

Spirodom2000
05/05/2008, 13:02
Joder Muñoz, es que lo pones en bandeja. Solo insultas. Jajajajajajaja que patético eres.

Tus socios te va dejar tirado, todos, porque viendo este espectaculo tuyo .... jajajajajaja.

Hay Muñoz, piensa más e insulta menos, porque ya que vas a seguir aqui tocando las narices, por lo menos defiéndete decentemente.

Otra cosa más, que sepas que estoy dispuesto a colaborar de manera altruista con todo aquel que quiera llevarte a juicio, por algún fallo que hayas cometido o que cometas en un futuro.

Le asesoraré en todo lo que pueda, y si me veo apurado (que lo dudo porque desmontarte es faciísimo), le pediré asesoramiento a mi "superior" ... ¡Ah no! ¡Que no tengo! Jajajajajajajaja

Perdedor. Ni siquiera sabes perder con dignidad

Spirodom2000
05/05/2008, 16:14
Muñoz estás agotado. Redacta un memorandum y abandona

Muñoz Real
05/05/2008, 16:36
Muchacho, ten cuidado con los amigos que te echas en el foro.

Spirodom2000
05/05/2008, 16:38
¿Ahora son ellos el problema? Ayer decias que yo era una mierda, y que Felisuco, Talsadum y compañia eran mucho mejores que yo.

Ahora, como me aprecias tanto, me incitas a "no juntarme" con ellos. JAJAJAJAJAJA

Muñoz Real
05/05/2008, 16:51
Ayer te decía que como foristas son mejores que tú porque ellos al menos tienen una "razón" para ir contra mí (al menos Felisuco), pero si te das cuenta hoy hay otros foristas a los que yo no he nombrado. Esos son los malos bichos de este foro.

Spirodom2000
05/05/2008, 16:56
Otra vez donde dices digo digo Diego.

Por una vez en tu vida deja de mentir, como haces siempre. Ese es tu problema tio, que no se te puede tomar en serio porque solo vives en tu mundo de fantasia, donde tu eres legislador y brazo ejecutor.

Te has convertido en un monigote en este foro. Tu insultas, tu pones tu telefono, tu haces comentarios ofensivos sobre colectivos oprimidos, tu, tu, tu, y tu solo dices tonterias.

Si tanto miedo te tiene que tener determinados foristas, ¡enseña tus cartas como tu dieces! ajajajajajajajaja

Solo tienes 3 ideas y vuelves una y otra vez sobre ellas.

Hace un par de dias cuando el insulto no te dio fruto, volviste a amenazar con tomar "represalias" que nos pasarán factura.

¿Que represalias? ¿Por que motivo? ¿Con que base legal? ¿Nos llevaran a la carcel?

JAJAJAJAJAJA VETE YA

Muñoz Real
05/05/2008, 17:06
Lo siento, SPIRIDOM. Tú no quieres dialogar, tú no quieres saber la verdad. te he contestado a lo que has preguntado (a lo que se puede manifestar en un foro, claro). Si deseas seguir hablando conmigo, deberás utilizar otros cauces. Un saludo.

Spirodom2000
05/05/2008, 17:11
NO TENGO NADA QUE DECIRTE asi que no te llamare. VETE YAAAAA

paladin
27/05/2008, 03:33
spirodon no duerme solo en vez de osito de peluche duerme con un pollon de aluche jajajajajajajajaja.

jurjurjur

Spirodom2000
27/05/2008, 09:24
Desterrado de su propio foro y co el nikc reventado jajajajaaj y encima le tengo toda la noche despierto jajajajajajajajaj

No puedes jajajajajajaja perdedor

JAJAJAJAJAJA Gilipollas te tive toda la noche despierto jajajajajajajajaja

JAJAJAJAJAJAJA gilipollas que tu madre es Amber y tu padre Leonardo Dantes jajajajaja

paladin
27/05/2008, 12:43
jajajajaja, te has despertado con una polla en la boca ehh, "co el nikc" jajajajajaja, oy pirodog el utoagggmooo.( sonido vocal emitido por spirodon bujabujaron al que evidentemente suponemos una polla en la boca) jajajajajajajajajajaja.
"co el nikc" "te tive" tu seguro que eres uno de los 4 foreros bomberos, pero tu eres el que esta en garantia social no jajajajajajajajajajajaja.
viva tu padre el gran leonardo dantes, co el nick nikc nikc, co el nikc nikc nikc jajajajajajaja.

jurjurjur