PDA

Ver la versión completa : ENTREVISTA A SPIRODOM2000

Muñoz Real
04/05/2008, 15:34
1.¿...?

2. ¿...?

3. ¿...?

Spirodom2000
04/05/2008, 22:09
Solo porque te veo acorralado, y siempre pierdes, te voy a contar con quien estas hablando.

Lo unico que no te dire es mi nombre. Puedes llamarme C.P.R. ese es mi nombre real. He nacido Jaca hace 27 años, y resido en Zaragoza capital. He estudiado una doble licenciatura en la Universidad Europea de Madrid, y soy Licenciado en Economicas y Derecho. Ademas he hecho un M.B.A que no me servira de nada, puesto que estoy preparando las oposiciones a la Abogacia del Estado. Durante mis 6 años en Madrid frecuente las pistas del INEF y el Parque del Retiro, donde compartia entrenamientos con la flor y nata del atletismo español, de la que yo nunca forme parte. No obstante, soy un apasionado del atletismo, del de verdad. Ya sea de pista o de ruta, ya sea de un tio que hace 2h10 en maraton o 4h 30.