Ver la versión completa : Entra aquí y mira como Muñoz Real miente
Spirodom2000
25/04/2008, 17:10
Hola amigos foreros.
Abro este tema por dos razones:
1ª En primer lugar para pedir perdón a los extremeños y a los administradores del foro por "debatir" con el Gran Muñoz Real en el foro de Extremadura, habiendo este para debates.
2ª Pediros vuestra opinión sobre la utilidad de los mensajes de Muñoz Real en el foro. Pese a que a muchos de nosotros nos parece que le perjudican más que le benefician, el parece estar empecinado en que no es así. Yo creo que favorece que la gente vaya a sus carreras con ánimo de reirse de él, o incluso que ni siquiera acudan.
Por esto creo que Muñoz Real está en el foro por ser un famoso que frustado. Si tuviese 20 años menos, se presentaría a Gran Hermano y nos deleitaría con problemas varios, pero como ya no tiene la edad (o a lo mejor es que no pasa los casting, no me sorprendería ni lo más mínimo que se haya presentado en más de una ocasion), utiliza este foro para darse notoriedad. Entra a la polémica, discute, insulta, miente, todo ello al estilo más puro estilo "granhermanil".
Yo, si este fuese un concurso tipo GH, le nominaría para abandonar la casa.
Muñoz Real
26/04/2008, 06:10
Vamos a ver, ¿tú de qué hostias vas? El único frustrado que hay en este foro eres tú.
Si pides que se me expulse de este foro, ten al menos la valentía de dar tus datos.
Ya sabes dónde encontrarme.
Spirodom2000
26/04/2008, 08:22
Malos días no apreciado Muñoz Real:
Acabo de levantarme y veo que la respuesta de CASUCO que ha sacado de quicio, ya que has sacado los pies del tiesto en esta respuesta, y además no la has leido bien.
En primer lugar, "no voy de ninguna ostia". Simplemente te doy un poco de "tu medicina". Tú, durante bastante tiempo, tiranste "puyazos" al atletismo federado, y organizas una pachangas, que después de haber visto una de ellas, hace más daño al atletismo que otra cosa. Así que tengo el mismo derecho a escribir que tu "trabajo" no vale para nada, que tú a decir que el atletismo federadado blablablá.
En segundo lugar, repasa de nuevo mi anterior mensaje y busca donde digo que te expulsen. No quiero que te expulsen, quiero que te vayas. Que te vayas y no vuelvas. Hago un comentario de que te nominaria para que te fueses de la casa ...... ai ai ai Muñoz Real, aprende a leer, y si saes leer bien, aprende a leer con tranquilidad cuando estás enfadado.
Y otra cosa más, he creado este tema para que veas que tu repercusión es nula. En tus temas, solo entras tú, dos o tres a darte caña, y un par de personas que lo leen todo.
Bueno Muñoz, ¡que no te deseo que tengas un buen dia vamos!
Spirodom2000
26/04/2008, 08:25
¡Vaya Casuco! Me has dejado intrigado. A ver si es verdad que empiezo a tener un ataque de "muñozrealitis", porque tengo unas ganas enormes de saber a qué te has referido en tu último mensaje de no sé qué de una profesora de francés. ¿No puedes concretar un poco más?
Spirodom2000
27/04/2008, 20:45
Cómo has podido observar, nada querido o apreciado Muñoz Real, después de un fin de semana en el que tú no has estado permanentemente alerta en el foro, las visitas a temas tuyos han descendido.
Esto debería hacerte recapacitar de que no interesas a nadie, y que las lecturas están infladas por ti mismo, que entras a tus preguntas 5 veces por minuto.
Espero que antes de que nadie cuente las penurias de la prueba que has organizado, o co-organizado, nos las cuentes tú. Más que nada para ir ganando tiempo.
¿Les has dado a los vencedores su peso en gominolas?
Muñoz Real
27/04/2008, 20:58
Efectivamente, Aspiridamín, si yo no escribo en el foro, no entra la gente, y si escribo, sí entra. Por tanto, entran porque escribo yo y por alguna razón querrán ller lo que escribo.
Sin embargo, cuando escribes tú, no entra prácticamente nadie, pues tus opiniones son completemente absurdas. Por cierto, ¿a 600 kms de Badajoz? Ayer estabas en La Granadilla.
Spirodom2000
27/04/2008, 21:03
No, ayer no estaba en la Granadilla, sino que fui a comer a Jaca, puesto que son de Huesca. Como siempre, metes la pata.
No dudes que cuando vuelva a Extremadura, que volveré, iré a pitorrearme de alguna de tus pachangas.
Y no te equivoques, no entran para leer lo que tu escribes, sino que el contador sube porque tú, y sólo tú, entras una y otra vez, y otra, y otra, y otra ......
Siempre muerdes el anzuelo. Sólo una pregunta, por intentar hablar e ir de "amigo" de algún entrenador o atleta federado .... ¿crees que van a dejar de reirse de tí?
Spirodom2000
27/04/2008, 21:05
Y te vuelvo a repetir que la gente que tiene algún interés en tí es interés tipo: Chikilicuatre, la Veneno, Chiquito de la Calzada, Tamara la Mala, etc.
¿A cuantos foristas le han repetido que se fuese como a ti? Gente de toda España y de toda condición. Y en muchos foros también.
Haz caso a la realidad Muñoz Real ...... y vete ya!!!!! Por cierto, tienes nombre de pueblo cutre. Podrías organizar una de tus pachangas en el, jajajajaja.
Muñoz Real
27/04/2008, 21:11
"Sólo una pregunta, por intentar hablar e ir de "amigo" de algún entrenador o atleta federado .... ¿crees que van a dejar de reirse de tí?"
No entiendo a qué te refieres. Y no acentúes el "tí", coño, que no lleva acento.
Spirodom2000
27/04/2008, 21:13
Que todo el mundo se rie de TÍ Muñoz Real, todo el mundo. ¿No te das cuenta? Rebusca bien por los foros de atletismo español y verás un tema en el que los foristas, extremeños y no extremeños, se decojonan de tu pinta en la foro del foro de tú página web. Bueno, la de tu Asociación de "gominolos"
Spirodom2000
27/04/2008, 21:19
Has pedido los nervios en un post no relacionado con los debates contestando a una respuesta sin insultos y hecha simplemente para informarme. ¿Qué te pasa Muñoz? ¿Decepcionado con la participación? Aquí en el foro se ha hablado de otros fracasos mucho más sonoros, como por ejemplo alguna Milla o carrera donde apenas sobrepasaste los 50 participantes, y que la intentaste vender a lo "Behovia-San Sebastián".
Muñoz Real
27/04/2008, 21:19
Creo que en estos momentos deben estar riéndose de ti (sin acento). Haz el favor de mirar en el otro foro, que te he dejado unos mensajillos para que te rías un rato.
Spirodom2000
27/04/2008, 21:23
Sigues sin contestar. Joder Muñoz Real, lo cierto es que si que eres gracioso. Nunca pensé que podrías utilizar el oficio de tu madre para hacer bromas. Pensé que ese sería tu trauma y no tendrías muchos reparos en hacer "gracietas" de ese tipo, jejeje, pero muy buena.
Nada Muñoz, que te vuelvo a repetir a TÍ ... VETE YAAAAAAAAAAA
Muñoz Real
27/04/2008, 21:27
SPIRODOM, de verdad que lo siento, pero ... hecho está. No volveré a hacerte chistes mencionando a nadie de tu familia.
Te pregunto una cosa, ¿por qué te has puesto ese nick? No sé si te has dado cuenta de que algún forista y yo también al principio de te he llamado SPIRIDOM, como el atleta famoso. ¿No será que tú estás equivocado al escribir tu nick?
Spirodom2000
27/04/2008, 21:29
Nada querido Muñoz Real:
No te voy a contestar a ninguna "preguntilla" en plan amigo. No está equivocado mi nick, que po cierto no tiene nada que ver con ningún atleta.
Vete yaaaaa
Spirodom2000
27/04/2008, 22:50
¡Muñoz Real! ¿Ya estás durmiendo? Quizás estés preparando la próxima carrera con .... ¡300 participantes! ¡ O más! ¿Y luego? Tarariiiiiiiiiiiiiii
Burbasur
28/04/2008, 10:16
Spirodom2000, sobre el número de visitas de los temas en los que participa este señor estás un pelín equivocado.
EL 90% de las visitas de esos temas se deben a que la gente entra a ver si le han insultado y a desmentir las mentiras y falsedades que continuamente aparecen regadas por los post de este señor, o en su defecto a leer los insultos, descalificaciones, mentiras,acusaciones, provocaciones y demás espectáculos deleznables en los que este señor se ha especializado para conseguir algo de popularidad.
Es así de triste, como dices es el mismo fenómeno del gran hermano, los circos que montaba Cárdenas en Cronicas Marcianas, el Tomate, Salsa Rosa etc, se basa es explotar lo mas vill y miserable del ser humano.
Ya se sabe, la mierda vende ..., antes se llamaban bufones, ahora frikis ... han existido siempre, pero como todo en esta vida evolucionan.
Darle de su propia medicina no funciona, una mente enfermiza como la suya se alimenta de eso.
Te recomiendo ignorarlo, es lo mejor para el y para todos.
Spirodom2000
28/04/2008, 14:02
A lo que me refería, quizás no me exprese correctamente, es a que no entran 700personas interesadas en según que prueba, sino que entran gente para ver su "circo".
Por lo que veo, tu también piensas que " .....tiene una mente enfermiza ...." jajaja
Muñoz Real
28/04/2008, 16:08
No creo que ninguno de los dos podáis darme lecciones de ética precisamente, pero, bueno, os contesto.
Yo soy perfectamente consciente de que la gente no entra en estos temas porque les interese, pero si un tío que dice que vive a 600 kms de Badajoz entra en el Foro de Extremadura, será por algo. El problema no soy yo, yo no monto el circo, lo montáis vosotros y yo me aprovecho.
Cuando abro un mensaje para dejar información de una prueba nuestra, jamás insulto a nadie ni lo hago para meterme con nadie, es cuando vosotros intentáis cargaros la información seria cuando yo os sigo la corriente, y eso es PUBLICIDAD.
Resumiendo, yo me aprovecho de vosotros, me lo paso bien y además me ayudáis a publicitar una prueba, aunque para eso ya tenemos nuestra propia web, pero ¿por qué no aprovechar este foro con el mismo fin?
Estimado BURBASUR, ¿yo un freaky? Yo diría que por el aspecto físico el freaky eres tú. Y conste que a mí me importa un bledo la pinta que tengas, pues tienes libertad para dejarte la cola arriba y cortarte la de abajo si quieres. Vamos, que me parece bien que seas como tú quieras ser físicamente.
Por cierto, es curioso, pero dijiste muchas veces en este foro que cuando me vieras bla, bla, bla, y resulta que el sábado estuve varias veces cerca de ti y volviste la espalda y para otro lado. No quise saludarte para no ponerte en un aprieto, pero sí me puse cerca por si deseabas decirme algo. ¿Sabes que nunca hemos hablado personalmente excepto una vez en que yo me presenté? Pues nada, hablamos cuando quieras, que no pasa nada por ello. Un saludo.
Un saludo.
Spirodom2000
28/04/2008, 19:18
Aún no has dicho cuanta gente ha corrido en tu panchanga.
Si me meto en un foro de Extremadura siendo de Huesca es porque me das pena, por no decir (que también) asco. Y ójala mucha más gente se metiese a expresar su desacuerdo con que tú sigas aquí. Ya hubo una campaña contra TÍ y saliste escaldado hasta con llamadas telefónicas.
Jajajajaja te aprovechas de nosotros jajajaja pues que bien, cómo me gusta que te lo pases bien cuando lo único que la gente hace es reirse de ti. Eso es tomarse las cosas con filosofía. Lo dicho, eres un Carmen de Mairena cualquiera. Doña Carmen diria: "y que si se rien de mi, yo con esto cobro un dinero que utilizaré para follarme a un torero, Sardá te quiero mucho, aiiiiiins". Así que todos contentos, te decimos lo zoquete que eres y encima a ti te gusta, ¡GENIAL! Lo que no me cuadra es porque te enfadas tanto entonces.
La realidad es que no te lo crees ni tú. Si tanto te diviertes, ¿por qué de vez en cuando pegas alguna embestida? jajajajajaja Que triste eres, hablar contigo es como hacerlo con un crio pequeño. Le quita un juguete otro niño, por dentro está llorando de rabia pero por fuera: "no me importa". jajajajajaja y jajajajajaa y jajajajajajaja me meo contigo.
Segundo, he visto en más de un Campeonato de Burbasur y perdona que te diga ....... ¡que eres tu muchisimo más FRIKI! A mi me daría verguenza tener a alguien como tu de padre, madre, hijo, tio o primo la verdad.
Adios GOMINOLO
Muñoz Real
28/04/2008, 19:55
Verás, amigo mío, es más que evidente que tú tienes algo personal contra mí que no tiene nada que ver con este foro y toda la gente de mi entorno que lee tus comentarios afirma que no eres de Huesca ni de coña, sino de muy cerca, incluso de Badajoz.
No se puede entender que un atleta entre en un tema de promoción de una Milla, donde no se alude absolutamente a nadie, simplemente por el placer de joderla y hacerle creer a la gente que lea este foro que encima les estás haciendo un favor. No sé si yo sobro aquí, pero sí sé que tú estás de más.
Ya que eres tan valiente, da tu nombre de una vez y tal vez así podamos tener una conversación. Dame tu número y yo te llamo, porque no me creo nada de lo que dices.
Tú eres un "troll", además de un atleta mediocre al que no conoce ni dios, bueno, un atleta, creo que fuiste atleta aficionado como yo, pero ya no puedes con los cojones ni siquiera.
Tampoco creas que tengo mucho interés en saber quién eres y si sigues actuando de esa forma contra mí, ten por seguro que el foro se volverá contra ti, porque yo promociono mis carreras y hago mis críticas, pero demuestro tener mucha más vergüenza que tú.
Es imposible que alguien de tan lejos, que sólo me haya visto en una ocasión, pueda tener tanta mala leche conmigo. Creo que eres el de siempre y te garantizo una cosa, te vencí en una ocasión y lo volveré a hacer. Un saludo.
Spirodom2000
28/04/2008, 20:14
Nada querido Muñoz Real, no soy el mismo de siempre, y te reitero que no soy de Badajoz ni alrededores sino de Huesca. Y escribo aquí porque me molestó mucho cuando tú, sobretodo tú, inundaste el foro profesional con tonterias que no interesaban a nadie, y llegaste a colapsarlo. Foristas ilustres y respetados te pidieron que te fueses y tú erre que erre, incluso todavía le replicaste a alguno.
Y ahora cargo contra ti por ser un pesado y no tener palabra, puesto que dijiste que te ibas, y no te fuiste. No tienes palabra. Eres un faltón, un pesado, un don nadie y un inutil, todo ello aderezado con un afán de protagonismo desmesurado y una capacidad para maquillar la realidad más que pasmosa. Eres repelente, y de verdad espero que te cambies de deporte, al fútbol, a ver si les hundes un poco.
VETE YAAAAAA
Spirodom2000
28/04/2008, 20:18
Deberías proponer a la RFEA que den gominolas a todos los participantes en los Campeonatos de España. Quizás así tengan tanta participación como la que logras en tus pachangas.
¿Cuantos participantes tuviste este fin de semana? Aún no lo has dicho? ¿Los 300 que decías? ¿Los 700 que visitaron el tema del foro? ¿300+700+100 que fueron en busca de un paquete de gominolas+25 que esperaban recibir una paletilla?
Vete yaaaa
Spirodom2000
28/04/2008, 20:21
¿Sabes que estaría genial? Que todos los atletas extremeños, populares y federados, que deseen que desaparezcas del atletismo corran tu próxima carrera con un lazo amarillo, y los que estén a tu favor con un lazo verde. ¿Qué color crees que sería mayoritario?
Spirodom2000
28/04/2008, 20:23
Seguro que hay alguno que corre totalmente de amarillo ¡hasta se pintará la cara! Y todos los expectadores que también quieran tu marcha que lleven una hoja de color amarillo y se coloquen en la recta de meta meneando bien fuerte esa hoja, que se vea bien
Spirodom2000
28/04/2008, 20:26
Si tú te vas .........
sitú te vas .........
yo abandonaré el foro para siempre!
Spirodom2000
28/04/2008, 20:33
Muñoz Real, espero que tu ausencia sea ya definitiva, pero lo que me temo, es que no hays escrito aún porque estés dando buena cuenta de alguna de esas paletillas que por aquí se nombraron en alguna ocasión. Si es así, te recomiendo un pan de pueblo con un poco de aceite de tu tierra, para potenciar su sabor.
¿Cuantas paletillas tienes en tu casa habitualmente? ¿Y gominolas? ¿Cuantos corredores terminaron la carrera del fin de semana?
Spirodom2000
28/04/2008, 20:38
Para que veas que no todo son críticas:
http://www.miguelanez.com/
Seguro que llegas a un buen acuerdo con ellos.
Muñoz Real
28/04/2008, 20:49
Tú eres tonto de nacimiento, eso está claro. Vas a conseguir que todo el foro te odie, pero como no das la cara ... ¡Qué valiente eres!
¿No me vas a dar tu número de teléfono para que yo te llame? Anda, ponlo aquí y ya verás a qúién llaman los foristas.
Atentamente. Agur.
Spirodom2000
28/04/2008, 21:07
¿Cuantos llegaron a meta el fin de semana?
¿Por qué te enfadas? ¿No decias que te beneficiaba esto? ¡Deberias regalarme una paletilla! ¡ Y gominolas!
Spirodom2000
28/04/2008, 21:10
Se me olvidaba, ¡vete yaaaaa!
PD: 60+95+ ¿15 niños? = 300participantes (pero 700 que en algún momento pensaron en participar)
Spirodom2000
28/04/2008, 21:12
¿Me van a odiar en el foro?
Jajaja, un forista respetable, BURBASUR .... me da a mi la nariz que preferiria que te fueses tú en vez de irme yo, relee su mensaja anda, tontorrón.
Toda la gente que aquí te ha defendido alguna vez han sido nicks nuevos que seguro que eras tú. En cambio decenas de personas con nombres y apellidos te dieron caña en el foro y por teléfono.
Vete yaaaa
Muñoz Real
28/04/2008, 21:25
Tío, deja ya de fumar cosas raras, ¿por qué nombras ahora a Burbasur? Tú eres ... estólido (búscalo en el diccionario).
Spirodom2000
28/04/2008, 21:26
¡Vaya! Que pena no tener cerca a Muñoz Real ahora mismo. Si así fuese, estaría degustando una hermosa paletilla, y en breve, mirariamos la tele comiendo gominolas hasta hartarnos.
Bueno señores, creo que no tendremos más Muñoz Real por hoy. Se va a ver C.S.I ya que últimamente es adminador de Grison, y ve la serie todas las semanas, incluso la graba para visionarlas más tarde, para ver si acaba sabiendo la identidad de quien le critica
Spirodom2000
28/04/2008, 21:40
Muñoz Real (MR): Grison, Horatio, les tengo sitiados. Son de la Granadilla
Grison (G): Bien Muñoz, ¿qué tenemos? Quiero que peines la zona, digo el foro. Todo, temas en los que entran, horas a las que escriben, utilización de comas, puntos y seguidos, puntos y aparte, tildes (corretas e incorrectas), todo ¿me oyes? todo
MR: De acuerdo Grison pero ..... me llevará tiempo. ¿No es más facil inventarme quien es y asi ir pegando palos de ciego ensuciando a todo el mundo?
G: Eso no es profesional Muñoz. El foro nos necesita. Para empezar, veo que eres poco observador. Yo ya tengo un dato, y muy importante
MR: ¿Ah si?
G: Si. Es una persona joven, en torno a los 35-40años. Conoce la marca Migueñalez, muy anunciada últimamente en televisión. Por ahí puedes empezar.
MR: Pero Grison, yo creo que es de la Granadilla. Además quiero decir un nombre,y si puede ser un poema.
Horatio: Muñoz Real, no seas pesado. Haz trabajo de campo, apunta todo, datos, muestras, huellas, mira a ver si escribe con ese nombre en otros foros. Mira a ver si en otros foros te critican a la misma hora que aquí. Y ya puedes sacar otro dato. Relacionar dos nikcs que te critican simultaneamente. Ya estás eliminando opositores, cercando al enemigo.
MR: ¡Pero que gran idea Horatio! Nunca se me habría ocurrido
...... CONTINUARÁ ............
Spirodom2000
28/04/2008, 21:58
Muñoz Real: Robert, tienes que ayudarme, En la película "El Cabo del Miedo" encontrabás a abogado y le atemorizabas.
Robert de Niro (en su papel de Max Cady): Abogadoooooooooooooo, Spirodoooooooom, sal Spirodooooooom, quiero darte una sopresitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿abogadoooooooooo?
Muñoz Real: (en voz baja) Eso eso, ya verás Robert, es de la Granadilla
............CONTINUARÁ .......................
Spirodom2000
28/04/2008, 22:01
DESCANSO
(habla la multitud) Gooooooo-minolooooo Goooooo-minoloooooooo
Spirodom2000
28/04/2008, 22:04
Sam (el negrito de lo que el viento se llevó): Señor Muñoz Real ... ¿y qué haremos ahora?
MR: Nada Sam .... tocala otra vez ..... tocala.....
(Muñoz Real saca unas gominolas de su mochila para convencerle)
MR: tocala otra vez Sam ........ siempre nos quedará nuestros rodajes en la Granadilla .....
Spirodom2000
28/04/2008, 22:08
Plás Plás Plás
Me aplaudo a mi mismo. O el nada deseado Muñoz Real está viendo a Grison embelesado o por fín ha abandonado
Spirodom2000
28/04/2008, 23:09
Spirodom2000 1 - 0 Muñoz Real
EFE, Territorio Neutral
José Manuel Muñoz Real sufrió una dolorosa derrota. Sin paliativos, sin excusas.
Vete ya
Muñoz Real
29/04/2008, 07:00
"Lo que el foro se llevó"
Muñoz imita a Escarlata y dice en voz alta, casi gritando : "Juro por Dios que los atletas populares nunca volverán a pasar hambre"
(Sobre una mesa de cantina de pueblo situada bajo una pancarta que dice en letras en negro sobre fondo blanco "Atletismo verdaderamente popular", puede verse bolsas de gominolas a tutiplén, a su lado una barbacoa con bolsas blancas del DIA repletas, llenas, colmadas, ahitas de panceta de ibérico cortadas a tiras grandes. Bajo la mesa barras de pan. Todo ello para saciar el hambre de los corredores verdaderamente populares).
Spirodom2000
29/04/2008, 08:08
Nada querido Muñoz Real:
¡Que poca gracia tienes! En el programa "Tú´si que vales" te echarían en la primera audición con abucheos por parte del público. Haces el ridículo cada vez que abres la boca.
¡VETE AL FÚTBOL!
Muñoz Real
29/04/2008, 09:30
Una cosa, pones acento en la o de Spirodóm? Es que te estoy preparando una elegía.
Burbasur
29/04/2008, 10:42
Te voy a contestar por alusiones, aunque no voy a entrar a formar parte de tu nuevo circo, mi intervención iva encaminada a disuadir a Spirodom2000 de intentar un mínimo razonamiento, a convencerlo de que lo dejara por imposible para evitarle a todos los foristas toda esta mierda.
Sobre lo que dices de mi y si hablo o no contigo:
1. Yo no tengo nada que hablar contigo, simplemente te dije y te mantengo que si tienes cojones me digas a la cara las cosas que me dices escondido en el foro, yo no necesito rondarte en plan furtivo, ni ponerme cerca de ti, ni forzar encuentros cual ritual de apareamiento ni nada del estilo para luego venir a hacer el verga a un foro, yo tengo los suficentes cojones para decirle algo a alguien si se lo tengo que decir, se ve nuevamente que tu no.
2. Suena a escusa pero ... es cierto que te ví, a última hora me senté 5 minutos en un banco y había alguien con una camiseta de tu club por allí ... pense que no eras tu porque estas muchísimo más gordo que la única vez que te vi, y como además aquella vez no te presté mucha atención porque me pillaste hablando con otra persona tampoco no me quede mucho con la copla ... no es un insulto ni una ofensa ni nada por el estilo, de echo esos kilos de mas quizá te quitan algo esa pinta de mierdecilla tan caracteristica que tienes, con que puedes tomarlo incluso como un cumplido, esto es tan asi como te lo digo que hasta se lo pregunté a uno de los que estaba conmigo (Edu Vilar) pero el tampoco te conocía.
No obstante te lo repito, no tengo nada que hablar contigo, simplemente tienes pendiente demostrar que tienes los suficientes cojones (ya que presumes tanto de ellos) para decirme a la cara todas esas sandeces, mentiras e insultos que lanzas desde tu escondite.
Lo dicho, ya te dejo todo esto para ti, que lo disfrutes.
Spirodom2000 ... te lo digo de nuevo ... no merece la pena ...
Spirodom2000
29/04/2008, 12:05
Yó póngó ácéntó én tódás lás vócálés nádá qúérídó Múñóz Réál.
PASAPALABRA:
Con la A: adjetivo que se emplea para definir a una persona que nunca entretiene.
Respuesta: Aburrid......... no no, MUÑOZ REAL
Con la B: persona que siempre habla más de la cuenta, y que le viene al pelo el dicho "por la boca muere el pez".
Respuesta: Bocaza..... no no, MUÑOZ REAL
Con la C: que cansa, que resulta pesado.
Respuesta: Cansin ...... no no, MUÑOZ REAL
Con la D: tonto en inglés.
Respuesta: dump .... no no, MUÑOZ REALESION
Con la E: Comunidad Autónoma española hasta las narices de Muñoz Real.
Respuesta: Extremad...... Extremuñoz y Real
Muñoz Real
29/04/2008, 14:46
Muy bueno esto último, SPI, se ve que te gustan los programas de TV culturales. Una pena que no sirva para moderar tu lenguaje.
Muñoz Real
29/04/2008, 14:51
BURBASUR, menos mal que tú no insultas nunca, que si lo hicieras no sé qué dirías.
Si te aptece, dime a qué mentiras te refieres porque has sido tú quien otra vez has entrado contra mí, pero vamos, que un tío que no tiene huevos a admitir que él es el administrador del foro siendo el gestos de la web ... en fin, dime a qué mentiras te refieres y te las contesto una por una.
Otra cosa, yo no tengo escondite ni madriguera, chaval, que eres tú quien no desea hablar ni establecer debates ni nada de eso.
Por último, sí, estoy gordo, rellenito. Bueno, ahí lo dejamos.
Spirodom2000
29/04/2008, 19:56
¿Moderar mi lenguaje? Tú me has insultado, hijo de puta, y yo a ti no. Que la gente juzgue.
Y tiene razón Burbasur, eres un mentiroso, y te lo demostré varias veces. Pero cuando te pillan escondes la cabeza.
VETE YAAAAAAAAAA
Spirodom200
Socio Fundador Plataforma Muñoz Real Vete Ya
Spirodom2000
29/04/2008, 20:43
Vete yaaaaaaaaaaa
Todo aquel que aborrezca a Muñoz Real que mande un mail a: no_muñoz_real@hotmail.com
En una semana enviaré todo lo conseguido a la RFEA, a la FAEX y a la Consejería de Deporte de la Junta de Extremadura. Y, por supuesto, a la AACB.
Spirodom2000
29/04/2008, 21:02
Joder Muñoz Real, seguro que estás viendo el partido y estás gafando al F.C.Barcelona. ¡Apaga la tele!
Vete yaaaaa
Muñoz Real
29/04/2008, 22:01
¡Vaya! ¿Eres del Barça? Pero ¿no odiabas el futbol? Chico, a ver si te aclaras. Te veo mal, muy mal, y a punto de arrojar la toalla. Esa idea de recoger e-mails en mi contra es una buena idea, pero ten cuidado, no vaya a ser que se vuelva en tu contra.
Muñoz Real
29/04/2008, 22:06
El correo que has puesto es falso, no existe, porque he intentado enviarte un email de apoyo a tu iniciativa y me da error. Un saludo.
Spirodom2000
29/04/2008, 22:13
Jajajaja pero que pringado eres nada deseado Muñoz Real.
Para empezar, como siempre, MIENTES. Yo no he dicho que no me gustase el fútbol, sino que estaría bien que te fueses a ese deporte para hundirlo un poco y equipararlo con los demás. Si tus entendederas son otras .......... Pero la conclusión es que, como siempre, MIENTES. MENTIROSO.
Vete yaaa
Spirodom2000
29/04/2008, 22:17
En tu próxima pachanga ........ ¿también intentarás aumentar de manera fraudulenta el número de inscritos? Joder Muñoz, me están mandando a mi correo alguna de tus hazañas y vamos ..... ¡estás hecho un humorista! ¿Por qué todo el mundo te quiere pegar? ¿Hay un complot a nivel nacional contra tu persona? ¿Quién lo dirige?
Spirodom2000
29/04/2008, 22:19
Se me olvidó recordarte que no dejes de entrar en la página de gominolas MIGUELAÑEZ. Creo que pueden estar dispuestos a esponsorizar tu próxima pachanga. Y la asociación de gominoleros española está pensando en otorgarte el galardón de gominolero mayor del reino.
Spirodom2000
29/04/2008, 22:20
Se dice que tu volumen de compra a la industria gominoril es tan grande que harán una gominola con tu forma, incluidas las gafas y la camiseta de tirantes de la AACB, con sabor a paletilla ibérica. Todo ello en tu honor
Spirodom2000
29/04/2008, 22:24
Otra cosa nada deseado. Sería una pasada que algún comercial o trabajador de IBERCAJA entrase en este foro, o algún familiar o conocido de IBERCAJA informase a algún trabajador de IBERCAJA lo popular y lo querido que eres en el ambiente atlético. Seguro que les hace muchisima gracia subvencionar pachangas que tienen tanta aceptación. A mi me da que te dan el dinero a ojos cerrados y se creen tus previsionicas y tus excelentisimas crónicas sobre las carreras (no olvidemos que la anterior carrera iba lanzada hacia los 300 participantes y seguiría subiendo debido a las 700visitas sobre su tema en el foro).
Creo que se pensarían muy mucho volver a darte ni un solo céntimo
Muñoz Real
29/04/2008, 22:48
¿De Huesca? Has dado un dato clarísimo, tú eres de Badajoz.
En cuanto a lo de Ibercaja, lo que vale es lo que se ve, no las idioteces que escriben individuos anónimos en este foro. Lo importante en las carreras es lo que piensan las personas que acuden a ellas y manifiestan de su puño y letra e identificándose.
Mira, tras la prueba del domingo tenemos dos nuevos socios, un chico hijo de un corredor del Club Maratón Badajoz y un señor, cuyo nombre desconozco, que esta tarde en La Granadilla se ha dirigido a mí para darme las gracias por contribuir a que su familia haga deporte, y además se ha hecho socio. Esa es la gente que me interesa, la que pasa el día en tal o cual sitio haciendo deporte y turismo. Creo que ni entiendes ni quieres entender que además del atletismo federado, que es cojonudo, como se demostró el sábado en la Liga de Pista, hay otro atletismo con otros valores.
Otra cosa, tú estás contribuyendo a que la AACB se haga cada vez más importante y nos apoye más gente, porque tu estrategia es tan mala que estás consiguiendo que cada vez nos apoye más gente. GRACIAS.
Spirodom2000
29/04/2008, 22:52
¡Bieeeeeeeeen! jajajaja ayudo a la AACB.
Y si, soy de Badajoz, y entreno en la Granadilla jajajajaja. Saludame la próxima vez que me veas si tienes cojones jajajaja
Spirodom2000
29/04/2008, 22:54
Como te han apoyado tanto, supongo que se verá en tu próxima pachanga, y por fín tendrás un número decente de participantes. Y otra cosa, si tantos son los nuevos socios, seguros que pondrás aquí sus nombres y apellidos, o en la página de la AACB.jajajajaja adios GRISON
Spirodom2000
29/04/2008, 22:56
Ahhh y corro por el Parque de la Legión. Arriba la Grandillaaaaaaaaaaaaaaa.
Muñoz Real, no has buscado huellas dactilares, así te va la vida jajajajaja
Spirodom2000
29/04/2008, 22:59
En serio Muñoz, es que te vuelves más tonto por momentos. Parece mentira, ¿tu crees que Horatio y Grison habrian llegado a la misma conclusión que tu? Es que ..... no me haces los deberes, no viste ayer la serie completa jajajajajaja
Spirodom2000
29/04/2008, 23:00
Pero el caso es que yo a lo mio: MUÑOZ REAL VETE YA, MUÑOZ REAL VETE YAAAAAAA
Spirodom2000
29/04/2008, 23:03
Muñoz Real estás a punto de ser derrotado. Ya no contestas con la misma soltura que cuando te toreaban otros foristas. Eres un toro resabiado que se arriba a tablas en cuanto lo empieza a ver un poco negro. Pero si eres aficionado a los toros, sabrás que el torero te acabará llevando a los medios y te dara la estocada mortal (metaforicamente hablando claro esta, yo solo quiero derrotarte y que dejes el mundo del atletismo, no que te mueras, a menos que Dios así lo disponga, si es así no seré yo el que me interponga en su camino).
Spirodom2000
29/04/2008, 23:05
Vete yaaaa. Estás derrotado. Tienes menos futuro que el Levante Club de Fútbol en 1ª División. Si fueses un entrenador, serías Juanma Lillo, un vendehumo que acaba saliendo siempre por la puerta falsa.
Spirodom2000
29/04/2008, 23:07
Oye, estoy intrigado con una cosa, y quizás tu que eres parte implicada me la puedas resolver. ¿Es cierto que debido a las intervenciones de ciertos foristas, y viendo tu patetica actuacion en este foro, le quitaron subvenciones a tu asociacion? Si es asi, no crees que deberias dimitir ya que eres dañino para tu asociacion? ¿o eres tan sumamente egoista que con tal de seguir en el sillon te da igual que se hunda todo?
Spirodom2000
29/04/2008, 23:10
Preguntas para Muñoz Real:
1ª Tú que crees, ¿que aportas o perjudicas más al atletismo popular?
2ª ¿Y al federado?
3ª ¿Y a tu Asociación?
4ª ¿Y a ti mismo?
5ª ¿Cúal es la mejor marca de gominolas?
6ª ¿Como saben mejor las paletillas: pagándolas o trincandolas por la cara?
Spirodom2000
29/04/2008, 23:12
¡Vaya! Te me duermes, seguro que te dejarás en el tintero muchas de las cosas que te he propuesto. Eres toro viejo, derrotado. Saldrás con algún "derrote" para probar que aún te queda algun aliento "forero".
¿Por qué nadie sale en tu auxilio en este foro? (seguro que a partir de aquí salen nuevos nick, tuyos seguro) Cada vez que otro forista habla en este foro es para darte caña.
Spirodom2000
29/04/2008, 23:14
Duermete Muñoooooooz duermete yaaaaaaaaaaa
duermeteeeeee pesaaaaaaaaaao
que viene Spirodom y te derrotaraaaaaaaaaaaaaa
Spirodom2000
29/04/2008, 23:20
Felisuco, te dedico mi victoria. ¡Va por ti!
Muñoz Real
30/04/2008, 07:26
Joder, #263;omo está este tío de mal.
Spirodom2000
30/04/2008, 08:07
Vete yaaaaaaaaaaa
Muñoz Real
30/04/2008, 08:14
Preguntas para Muñoz Real:
1ª Tú que crees, ¿que aportas o perjudicas más al atletismo popular?
Sin lugar a dudas, aporto mucho más, ahí están las carreras que organizamos, la gente que nos sigue y para quienes da gusto trabajar.
2ª ¿Y al federado?
Desgraciadamente aporto poco o nada, ya que no logro convencer a los socios de mi club para que se federen y hagamos un buen equipo para la Liga de Cross, ya que para la Pista no tenemos ni gente ni dinero para ficharlos.
3ª ¿Y a tu Asociación?
Estoy desde su creación en ella y la he defenido en los momentos malos, y de su casi desaparición hemos lograda situarla a un nivel bastante alto para nuestras posibilidades en cuanto a presupuesto. El trabajo solventa las dificultades económicas. Una gran suerte haber conocido a Nando, Eli y otros/as.
4ª ¿Y a ti mismo?
No me hago ningún bien por varias razones : demasiado trabajo, demasiada incomprensión, demasiadas polémicas absurdas con impresentables como tú, pero una gran satisfacción personal por todo.
5ª ¿Cúal es la mejor marca de gominolas?
La que vende FRUICOM
6ª ¿Como saben mejor las paletillas: pagándolas o trincandolas por la cara?
No puedo contestarte, pues todas han sido ganadas limpiamente o compradas, y al emnos esas están buenísimas.
Spirodom2000
30/04/2008, 08:18
1ª Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, error. El polígrafo dice que ....... MIENTES
2ª PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. El polígrafo dice que ........DICES LA VERDAD
3ª PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, error. El polígrafo dice que ...... MIENTES
4ª PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. El poligrafo dice que ....... DICES LA VERDAD
5ª PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, error. El polígrafo dice que ........ MIENTES (la mejor es Miguelañez sin duda).
6ª Bummmmmmmm. El polígrafo se ha estropeado. No puede valorar tu última respuesta.
Muñoz Real
30/04/2008, 08:20
¿Es cierto que debido a las intervenciones de ciertos foristas, y viendo tu patetica actuacion en este foro, le quitaron subvenciones a tu asociacion?
No, o al menos eso es lo que me han dicho, porque lo pregunté directamente y descubrí ciertas actuaciones en nuestra contra, aunque no tuvieron la repercusión deseada.
No creo que mis intervenciones en este foro tengan nada que ver, aunque yo ya no confío en casi nadie, pero sí es cierto que hay cosas muy extrañas que no se justifican únicamente con la explicación que me han dado. Además, este año seguí los consejos que ellos me dieron para realizar el proyecto inicial, por eso me sorprende que luego digan que está mal justificado.
Spirodom2000
30/04/2008, 08:20
Te has dejado otras preguntas en el tintero:
"¿Es cierto que debido a las intervenciones de ciertos foristas, y viendo tu patetica actuacion en este foro, le quitaron subvenciones a tu asociacion? Si es asi, no crees que deberias dimitir ya que eres dañino para tu asociacion? ¿o eres tan sumamente egoista que con tal de seguir en el sillon te da igual que se hunda todo?"
Spirodom2000
30/04/2008, 08:28
Spirodom2000 2-0 Muñoz Real
Te ayudaré con una par de refranes, a ver si despiertas y al menos eres un rvial digno:
"No por ser Muñoz Real amanece más temprano, sino que a Spirodom2000 se la tendrás que aguantar con la mano"
"Si Muñoz Real madruga, Dios no le ayuda"
"Muñoz Real: ada ada adaaaaaaaa quiero leche merengadaaaaaaaaaa (de Spirodom2000)" (el ada ada ada está claramente copiado del anuncio de las nuevas natillas)
Spirodom2000
30/04/2008, 08:31
No me extraña que no te hayan concedido nada, es que, evidentemente justificas muy mal. No hay más que ver tus intervenciones en este foro. No hay por donde cogerlas.
Como ves te he cogido en público en una mentira más. Dices ser beneficioso para la AACB, y resulta que pierde subivenciones por tu culpa (o al menos eso es lo que tu sospechas). Aun asi, ahi sigues, apoltronado en tu sillon, como en la canción de Celtas Cortos:
(añadirle musiquilla a esto): "y ahi sigueeeeee Muñoz Real sentadoooo en tu sillooooooon"
Spirodom2000
30/04/2008, 08:34
Tic Tac Tic Tac el tiempo pasa
y Muñoz real se entretiene en el foro,
pero por lo menos no anda por ahi intentando hacerse de oro.
y Muñoz real real está siendo derrotado
por un forero muy apañado
el Muñoz Real cada vez tarda mas en contestar
ayudando a Spirodom2000 a ganar
Tic Tac Tic Tac
Spirodom2000 lograra echar a Muñoz Real del foro
y todos se lo agradeceren cubriendole de oro
Spirodom2000
30/04/2008, 08:35
3-0
Esto va camino de goleada. Soy como el Madrid contra el Levante, estoy aplicando "el rodillo".
Spirodom2000
30/04/2008, 08:37
No le da tiempo
ya no reacciona
Muñoz Real se ahoga.
Les están abriendo los ojos
Muñoz se da cuenta
se esta empezando a enterar,
y su AACB medita dejar.
Nadie le agradece nada
todo el mundo le da caña
pero aun con todo esto
el no abandonara España
Spirodom2000
30/04/2008, 08:46
Muñoz reconozclo. Ya no eres el mismo. Esta situación te está matando. Piensas en ello cuando comes, cuando duermes, cada vez que te conectas. No puedes trabajar tranquilo. En el Instituto, en un minuto de silencio piensas en mi. Corres cabizbajo y pensativo por la Granadilla. Sufres en las carreras esperando el proximo mamporro. Acaba con tu tortura. Pide la eutanasia atletica, yo te la doy. Vete en paz. Y descansa. Por tu bien
Spirodom2000
30/04/2008, 13:16
Jajajaja ni tu te crees tus mentiras. Estás acabado. ¿Por qué dices que esto te beneficia y luego sales dando derrotes como un toro malherido? Cuando una cosa bien bien ...... se calla y se aprovecha. Tú tienes la excusa del derrotado: "esta eliminación de la Copa de Europa nos viene genial para centrarnos en la liga": Patéticoooooooooo. Vete yaaaaaa
maraculla
30/04/2008, 15:12
jajaja...que caña esta recibiendo el tontocoño del muñoz real
Muñoz Real
30/04/2008, 15:36
¡Vaya, me alegro! Al final te has decidido a escribir en verso. Bueno, mi opinión sobre tus versos es que estás empezando, pero si te esmeras, acabarás haciéndolo hasta bien. ¡Lástima que terminara el concurso, que estuvoe stupendamente y nos lo pasamos de maravillas!
Te respondeo a algo que has preguntado : "Si es asi, no crees que deberias dimitir ya que eres dañino para tu asociacion? ¿o eres tan sumamente egoista que con tal de seguir en el sillon te da igual que se hunda todo?"
1. No creo que deba dimitir porque nos hayan quitado una subvención, yo la conseguí y yo la he perdido. Planteé a algunas personas mi dimisión por esto y me dijeron que ni se me ocurriera, además yo no soy de los que se retiran por un tropezón, pues suelo levantarme con más rabia.
2. Sobre lo de seguir en el sillón : Ser Presidente de este club es un orgullo, pero también una responsabilidad muy grande. Espero que dentro de un año, cuando haya elecciones, alguien pueda sustituirme por su propia voluntad y no me vea obligado a seguir de Presidente. Yo creo que no es bueno que una persona ocupe demasiados años el mismo cargo. Ojalá en política también fuera así. El "sillón" de la AACB pesa demasiado.
Sigue preguntado todo lo que quieras saber. Te responderé gustoso. Ah, y sigue escribiendo en verso, que no lo haces mal, pero no abuses de la rima en "ar", es decir, en terminar con infinitivos, pues es excesivamente vulgar. Un saludo.
Spirodom2000
30/04/2008, 18:55
Yo no te saludo. Más´bien te escupo (metafóricamente hablando).
Ese razonamiento es propio de dictadores y afferrados al poder. No no me voy porque no soy de los que abandona por un tropezón. Hay una cosa que se llama coherencia, y el asumir responsabilidades, entre ellas los fracasos.
Tu opinion real se ve en: "yo consegui la subvencion y yo la perdi". Ahhhhh! Como tu lo conseguiste tu lo puedes perder? jajajaja. Que pena das. Solo te falta decir: jo jo y jo, este club lo forme yo y de aqui no me voy. Se te ve el plumero.
Vete yaaa
Muñoz Real
30/04/2008, 22:45
¿A que te jode que YO asuma mi culpa?
Adiós, bujarrón.
Spirodom2000
30/04/2008, 22:50
A mi que me va a joder jajajaja
Lo que me parece increible es la poca verguenza que tienes de no dimitir. Patetico. Con todo esto se hará un dossier y se enviara a todos los clubes y asociaciones deportivas extremeñas, asi como a todos los ayuntamientos en los que estes haciendo una de tus pachangas, para que sepan con quien tratan.
Ah, y no te molestes en borrar, la se ha imprimido todo. Hasta lo de tus multiples personalidades foristas, insultos, etc etc.
Muñoz Real
30/04/2008, 22:53
Resumiendo, SPI. Según tú, ¿cuáles son mis nicks? Si aciertas los 5 que he tenido (tengo), te regalo una paletilla y dos bolsas de gominolas de 5 kgs cada una.
Spirodom2000
30/04/2008, 23:01
Mejor no. Eres tan "rarito" te lo mismo te fortabas tus partes con ello. Jajajaja, por cierto no se si te lo dije alguna vez, ERES FEO HASTA PARA PERRO
Spirodom2000
30/04/2008, 23:18
Ui ui ui que nerviosillo te has puesto Muñociiiiiin
Lo que no se es cuál ha sido la razón:
1- ¿Mandar el dosieer con tus andanzas foreras a diversos medios?
2- Saber que tienes a una persona cercana traicionándote
Muñoz Real
30/04/2008, 23:18
Ya, pero admítelo, te gusto un poco, ¿no? Porque esa obsesión ...
Spirodom2000
30/04/2008, 23:20
Corre, vete al juzgado con la transcripcion de todo el tema ya verás como ellos también encuentran indicios de amenazas en todo el texto. Lo mismo me caen 20 años ¡POR LO MENOS!
Lo que no vas a poder remediar van a ser tus comentarios ofensivos contra el colectivo homosexual. Yo tengo una cosa clara, a mucha gente de la que hasta ahora colabora contigo no le sentara nada bien.
Jaaaaaaaaaaaaajajajajajaja
Spirodom2000
30/04/2008, 23:22
Hay Muñoz no puedo esperar hasta el lunes. Espero que en ese momento ya casi todo el mundo haya recibido su "dossier" y vea las perlas con las que nos deleitas aqui jajajajajaja. De verdad que pagaria para que ya fuese lunes al mediodia jajajajajajajajajajajajajajaja
Muñoz Real
30/04/2008, 23:22
Los que colaboran conmigo saben perfectamente cuál es mi opinión sobre la libertad sexual.
Spirodom2000
30/04/2008, 23:23
Mira Muñoz, te voy a dar un motivo para que me denuncies ..... A LA CONFERENCIA EPISCOPAL jajajajajajajajaja
Te deseo lo peor como organizador de carreruchas y como directivo de cualquier asociacion o club vinculada con el atletismo. Jajajaja. Estoy incumpliendo un mandamiento de la ley de Dios. ¿Podrás hacer que me excomulguen? jajajajajaajajaja
Pero que pena das tio jajajajajaja
Spirodom2000
30/04/2008, 23:25
jajajaja bien bien, ya veremos si de verdad lo saben jajajajaja
Y lo mejor es que lo podrán leer detenidamente. A ver que explicación das. Aunque ya se me ocurre una, ahora, a las 00:27 del jueves. Antes de que tu des esta explicacion el lunes o el martes:
M-Real: "ehhhh no no, yo no dije eso, bueno si, pero es que era para sacarle de quicio. era una estrategia, no lo pienso de verdad, era para ponerle a prueba"
jajajajajajaja
Muñoz Real
30/04/2008, 23:26
Pero ¿es que no sabes que soy ateo? Creo en la libertad religiosa.
Spirodom2000
30/04/2008, 23:32
http://ads.afiliacion.com/files/owner310/list1/regform/regform1/index.html?&EntryPoint=index.html&IdCreativity=1599&IdZone=8013&kwsearch=Legalitas
Llama aqui Muñoz, lograrás que me empapelen por 3 años jajajajaja
Por cierto, ¿que te pareceria que apareciese tu querida Granadilla empapelada por unas octavillas con intervenciones de personas en un foro libre y publico? Este por ejemplo. ¿Te imaginas?
Spirodom2000
30/04/2008, 23:35
No os preocupeis, Muñoz Real no ha contestado aún porque el perro le estaba asomando el hocico .......que si que si, que tenia ganas de cagar jajajaja
Dilo dilo: "pensado en ti Spiiiiiii" jajajajajaja patetico
SEguro que uno de tus zurullos se te parecia de cara.hasta tendria gafas
Spirodom2000
30/04/2008, 23:38
Una vez más, Muñoz Real vencido, humillado y desprestigiado
Spirodom2000
30/04/2008, 23:52
Otra buena jugada puede ser el mandar todos los mensajes de Muñoz Real de las últimas semanas, con las horas de publicación señaladas, al director de su instituto, para que peuda comprobar si "trabaja todo lo que debería", o si por el contrario escribe en horas de trabajo.
Spirodom2000
30/04/2008, 23:59
Estás viejo Muñoz (y gordo también por lo que dicen otros foristas), en seguida buscas tablas. Temes una "estocada certera"* que termine con tu manipulacion y dictadura al frente de la AACB.
* Metáfora utilizada para referirme a la acción, en ningún modo violenta o contraria a la ley vigente en el territorio español (incluida la Granadilla), que consiga eliminar toda relación de M.R. con el atletismo.
P.D: ¿Has llamado a LEGALITAS? Juas juas juas juas. ¿Se ha reido mucho de ti la telefonista? Juas juas juas juas. ¿Cuantos años de prisión me caerán? ¿Incomunicada?
Spirodom2000
01/05/2008, 00:05
Oye ¿te aconseja el médico ir tan temprano para la cama? Porque con lo feo que eres no creo que tengas alguien esperándote en tus aposentos. O bueno .... ¡quizás si! Tu mano derecha jajajajajajaja
Spirodom2000
01/05/2008, 00:11
Ah nooooo que ahora diras que trabjas mucho y mañana madrugas para adelantar trabajoooooooo
La realidad es que ..... 5-0 Manita que te acabo de colocar jajajajajajajaja
Otra derrota más. Ya no llevas ni la cuenta. Solo te queda la verguenza, ah no, que la has perdido jajajajajajajaja
Duerme duerme, que este mes que se avecina te traera rompederos de cabeza. Tendrás mucho que explicar a patrocinadores, socios, concejales, e incluso a tu director.
Todavia estas a tiempo, abandonaaaaaaaaaaaaa. Asi el informe Muñoz Real no verá la luz.
Spirodom2000
01/05/2008, 00:21
Si aún estás despierto pon TELECNICO, el program de ahora mismo te viene que ni pintado.
1ªPregunta: ¿Alguna vez alguien te ha pedido que sigas al frente de la AACB?
2ªPregunta: ¿Cuantas?
3ªPregunta: ¿Eres consciente de que a la AACB le iria mucho mejor sin ti?
4ªPregunta: ¿Crees que haces algún tipo de bien a la comunidad con tus pachangas?
5ªPregunta: ¿Te has beneficiado de ser el organizador de alguna de tus "actividades atléticas"?
6ªPregunta: ¿Has trincado alguna paletilla? ¿Cuantas?
7ªPregunta: ¿piensas 8-10horas diarias en este foro?
8ª¿Piensas que Felisuco, Gorila, Maraculla y Spirodom tienen alguna relación? ¿Cuál?
9ª Crees que eres mejor gestor de la AACB que los actuales gestores de la FAEX en la FAEX? ¿Por qué?
10ª ¿Has inflado o aumentado el número de inscritos o participantes en tus pachangas para obtener más colaboradores, y conseguir algo más de prensa?
11ª ¿Te caiste de un columpio cuando eras pequeño?
12ª ¿Cuanto dinero ganas al mes? ¿Y cuanto dinero sacas o que beneficio sacas de la AACB?
13ª ¿Qué socio crees que te traiciona?
14ª ¿Crees que hay más de uno que te traiciona?
15ª Cuando vas al baño ¿lo haces normalmente duro o blando?
16ª ¿Cuál es tu programa de televisión favorito?
17ª ¿A qué partido votas?
18ª ¿Gestionas la AACB mejor que Odriozola la RFEA?
19ª ¿Tiene más visitas la web de la AACB que la de elatleta.com ?
20ª ¿Por qué no quieres contestar a estas preguntas? ¿Miedo a que se sepa tu verdadera cara?
Muñoz Real
01/05/2008, 08:10
1ªPregunta: ¿Alguna vez alguien te ha pedido que sigas al frente de la AACB? Sí, me lo ha pedido mucha gente, pero ya los socios empiezan a pensar que hay que cambiar de Presidente y yo también estoy de acuerdo.
2ªPregunta: ¿Cuantas? No lo sé, muchas.
3ªPregunta: ¿Eres consciente de que a la AACB le iria mucho mejor sin ti? Creo que sigo absolutamente fundamental, pero espero dejar de serlo muy pronto.
4ªPregunta: ¿Crees que haces algún tipo de bien a la comunidad con tus pachangas? No sé a qué comunidad de te refieres, supongo que al conjunto de ciudadanos. Si es así, debo decir que hacemos un gran trabajo que cada vez es más reconocido por los participantes.
5ªPregunta: ¿Te has beneficiado de ser el organizador de alguna de tus "actividades atléticas"? Nunca, aunque cuando las cosas salen bien, yo me llevo casi toda la gloria a ojos de la gente, y cuando sale mal, me llevo todos los palos. Tanto lo bueno como lo malo es compartido con los colaboradores, yo soy uno más.
6ªPregunta: ¿Has trincado alguna paletilla? ¿Cuantas? En la Media de Tentudía sobraron varias y el verdadero organizador nos regaló una a cada uno, porque nuestra estancia en Cabeza la Vaca nos costó mucho dinero.
7ªPregunta: ¿piensas 8-10 horas diarias en este foro? Utilizo este foro para lo que me conviene y me divierto bastante cuando sale algún personaje como tú. Me estás poniendo en bandeja la promoción d eneustras actividades.
8ª¿Piensas que Felisuco, Gorila, Maraculla y Spirodom tienen alguna relación? ¿Cuál? La única relación es que todos van o iban contra mí. De todos modos, el primero no lo creo, en cuanto a los otros tres, creo que sí la tienen.
9ª Crees que eres mejor gestor de la AACB que los actuales gestores de la FAEX en la FAEX? ¿Por qué? Son dos cosas difeentes, además no sé cómo gestiona la FAEx a su organización. Creo sinceramente que no lo hacen mal, aunque todo es mejorable. La AACB debería estar mejor gestionada, pero a pesar de nuestros pocos recursos, conseguimos terminar todos los años con superávits.
10ª ¿Has inflado o aumentado el número de inscritos o participantes en tus pachangas para obtener más colaboradores, y conseguir algo más de prensa? Nunca, porque cuando salen las clasificaciones, se ve el número de participantes reales , aunque hay mucha gente que, cuando es gratis, se inscribe y luego no va.
11ª ¿Te caiste de un columpio cuando eras pequeño? Supongo que sí, pero no lo recuerdo. Debí golpearme en la cabeza y por eso estoy así de tonto.
12ª ¿Cuanto dinero ganas al mes? ¿Y cuanto dinero sacas o que beneficio sacas de la AACB? Gano al mes unos 2150 €. De la AACB no saco beneficio económico alguno, es más, me dejo dinero, ya que los gastos de teléfono los pago yo mismo, como hace también Nando por ser Secretario, nadie cobra nada en la AACB por gestionarla. Pero sí saco otras cosas, la satisfacción de tener detrás a un buen número de buenos socios.
13ª ¿Qué socio crees que te traiciona? Nadie, hay gente que no está de acuerdo conmigo en muchas cosas, pero estoy competamente seguro de que NADIE me traiciona. (No sé si conoces la historia de Ulises y Polifemo).
14ª ¿Crees que hay más de uno que te traiciona? NADIE me traiciona.
15ª Cuando vas al baño ¿lo haces normalmente duro o blando? Depende, normalmente duro.
16ª ¿Cuál es tu programa de televisión favorito? Informe Semanal, creo que van a volver a poner la Noche Temática, Pasapalabra está muy bien, me gustan los culturales, los de deportes, en fin hay varios, pero veo poco la TV últimamente, ya que paso muchas noches con el tema de las carreras y otros deportes de la AACB, porque hay más deportes.
17ª ¿A qué partido votas? Izquierda Unida, siempre he votado a la izquierda
18ª ¿Gestionas la AACB mejor que Odriozola la RFEA? Pues no sé, son dos cosas muy diferentes. Supongo que gestionar un ente tan grande como la RFEA debe ser muy difícil.
19ª ¿Tiene más visitas la web de la AACB que la de elatleta.com ? Por supuesto que no, pero la de la AACB se visita mucho en Portugal y cada vez nos envían más publicidad de pruebas de toda la Península.
20ª ¿Por qué no quieres contestar a estas preguntas? ¿Miedo a que se sepa tu verdadera cara? Estoy contestando. Mi identidad es casi pública, soy bastante transparente, pero ojalá fuera invisible.
21. ¿Has llamado a LEGALITAS? Nunca he tenido que hacerlo, pero todo depende de tus actuaciones contra mí.
22. ¿Te has beneficiado de paletillas? Con ese término no, pero ya te he contestado anteriormente.
23. ¿Octavillas en La Granadilla? Sería un gran error por tu parte, porque tendría que volver a poner una denuncia a algún forista.
24. ¿Director de mi Centro? No te va a hacer ni caso, porque soy uno de los profesores que no suele faltar nunca y nos llevamos estupendamente.
PD. No sé si se me ha quedado alguna pregunta por el camino. Un saludo y GRACIAS.
Muñoz Real
01/05/2008, 08:12
¡Coño, quedaba una!
"¿te aconseja el médico ir tan temprano para la cama?" No, pero tengo que ir al médico para que me mande a un especialista, porque últimamente no me encuentro muy bien de salud. No sé, quizás tenga que abandonar el foro por prescripción médica. Saludos.
Spirodom2000
01/05/2008, 08:30
¡Joder Muñoz! Eres más mentiroso aún cuando se te pregunta directamente que cuentdo tu solo dejas volar tu imaginación.
Solo te voy a dar un dato claro sobre la traición: son 2 socios los que te están traicionando actualmente, no uno.
Segundo: sinceramente ......... das pena. Vives en tu mundo imaginario donde tu haces y deshaces las leyes:
"Sería un gran error por tu parte, porque tendría que volver a poner una denuncia a algún forista"
jajajajajaja
jajajaajaja
jajajajajaja
Peganos aqui la denuncia, ya que no tienes nada que esconder. Y si la denuncia contra esos foristas es ciertas, péganos también los fallos del magistrado, para que nos podamos reir un poco.
Mira, pegar tus opiniones en este foro en una octavilla y repartirla por toda España no es delito. Es como si quisieses convencer a alguien que es delito fotocopiar una página del marca donde Luis Aragonés dice una de sus gilipolleces y lo empapelas. A ver si te das cuenta, esto es un foro público y se puede utilizar tus textos para difundirlos si asi lo considera algun forista.
Ale campeón, peganos esa denuncia.
PD: Otra mentira mas ...... ¿cuantas van ya? Joder, y luego quieres tener credibilidad
Muñoz Real
01/05/2008, 09:12
Sólo dos cosas, que ahora tengo muchas cosas que hacer :
1. Dices que dos socios me traicionan, si no deseas que todo el mundo te tome por mentiroso, deberías dar aquí los nombres, porque de no hacerlo, nadie te creerá y, si decides dar nombres, ten cuidado con los que das, porque te podría salir muy cara la jugada.
2. Denuncias : haz lo que creas conveniente y luego ya actuaré según vea. Lo único que deseo es alertarte de las consecuencias de ciertas actuaciones por tu parte, pero por supuesto que eres libre.
Y un consejo : No dejes que tu odio hacia mí te ciegue demasiado.
Spirodom2000
01/05/2008, 15:50
1º No diré los nombres porque creo que se te hace mucho más daño sin decírtelo. Además, en el momento que diga sus nombres seguro que les "cortas la cabeza", atléticamente hablando claro está. Es más divertido jugar al juego de los infiltrados y poder reirnos a tu costa con gente, a la que tu llamas "amigos" jajajajajajajaja.
2º Te he cazado en otra mentira. Te reto a que nos pegues aquí tus denuncias a otros foristas y sus consecuencias imaginarias. Lo que pasa es que eres un mentiroso, y amenezas con "consecuencias que no existen" a gente que quiera destapar tu mierda en este foro. Lo peor de todo esto para ti, es que ni por acoso podrias acusar, ya que te prestas al juego de la pregunta, respuesta, e incluso insultas. Aunque yo creo que hay algo peor, el tonto que se cree mas listo que los demas. Como tu por ejemplo. Te crees tus propias mentiras y por eso nos las vienes a contar aqui, pensando que el resto de la gente se las creera tambien.
¿Que paso con aquellas personas a las que ibas a denunciar por llamarte por telefono? Aqui en el foro anunciaste a bombo y platillo que sino cesaban las llamadas les denunciarias y bla bla bla bla bla. ¿Todo mentira? ¿Estan encarcelados? ¿Tienen una orden de alejamiento a 200m de ti o algo de eso?
Ahi Muñoz, que pena que seas tan poco rival. ¡Ah! Te informo. El famoso recorte "Muñoz Real y los sus insultos homófobos en el foro" han sido enviados ya a 3 de los patrocinadores que tienes en la página de la AACB. ¿te creerán a ti o harán caso a tus las intervenciones en el foro?
Muñoz Real
01/05/2008, 16:04
No das nombres porque no los tienes. Sinceramente, me estás dando mucha pena, penita, pena,
pena de mi corazónnnnnnnnn,
pues no corre sangre por las venas
de un anónimo Spirodóm.
Anda y que te den (¿es esto homofobia?). Un saludo.
Spirodom2000
01/05/2008, 16:29
No te los voy a dar, pero te los daré y con pruebas cuanto te hayamos conseguido nuestro proposito.
Tu has mentido, y van ..... ¿llevas la cuenta? jajajajajajajajaja mentiroso eres un autentico mentirosooooooo jajajajajaja patetico, una vez mas te quedas en ridiculo
Spirodom2000
01/05/2008, 16:32
A ver si te suena la expresión. Uno de tus amigos ha dicho textualmente "a este no lo echamos de la AACB ni con agua caliente, primero disuelve la Asociación antes de irse". ¿Te suena? Esto lo ha dicho en 4 ocasiones desde el lunes, jajajajajajajaja.
También sabemos que sueñas con Spidorom, y que es comidilla en muchas de tus conversaciones como lo fue en su dia FELISUCO.
3 correos más enviados. Uno de ellos al Director de Educación de la Junta de Extremadura. ¿Le gustará un profesor que ridiculiza a los homosexuales?
Spirodom2000
01/05/2008, 16:35
¿Nos vas a contar la historia de las denuncias contra foristas o era otra más de tus mentiras? ¿No respondes a esto? ¿Agachas la cabeza?
Spirodom2000
01/05/2008, 16:40
Más ìstas sobre la traición contra ti: nos ha dicho que escirbes en el foro de carreras populares como CURSITURUS jajajajajajajaja . Y que también te han dado lo tuyo en ese foro.
Spirodom2000
01/05/2008, 16:42
Contesta mentiroso contestaaaaaaaaaaa: ¡dinos a quién denunciaste y con qué consecuencias! ¿No se te cae la cara de verguenza de contar tantas mentiras?
Muñoz Mentiras, a partir de ahora tendré que utilizar este nombre, te lo tienes más que merecido. No sé quién te lo puso pero acertó de pleno, Caradura, sinverguenza jajajajaja
Spirodom2000
01/05/2008, 16:48
Muñoz, me voy a tomar un agua sin gas y una pieza de fruta mientras estiro un poco las piernas. Espero que te quede un minimo de verguenza y contestes al tema sobre las denuncias. Tu silencio es escandaloso y te coloca cada vez más cerca de la mentira cronica. Necesitas un médico urgente. Estás realmente enfermo
Muñoz Real
01/05/2008, 17:10
¡Madre mía, qué loco estás!
Spirodom2000
01/05/2008, 19:00
Si, pero sigues sin contestar, MENTIROSO
Spirodom2000
01/05/2008, 19:31
quote:Originally posted by Muñoz Real
El problema no soy yo, yo no monto el circo, lo montáis vosotros y yo me aprovecho.
Cuando abro un mensaje para dejar información de una prueba nuestra, jamás insulto a nadie ni lo hago para meterme con nadie, es cuando vosotros intentáis cargaros la información seria cuando yo os sigo la corriente, y eso es PUBLICIDAD.
Resumiendo, yo me aprovecho de vosotros, me lo paso bien y además me ayudáis a publicitar una prueba, aunque para eso ya tenemos nuestra propia web, pero ¿por qué no aprovechar este foro con el mismo fin?
Un saludo.
Una de tus mentiras. Dices que esto te beneficia y luego, cuanto te ves ahogado, pides que esto pare. Palabras textuales: "alguien deberia parar esto"
Spirodom2000
01/05/2008, 19:33
Otra cosa, tú estás contribuyendo a que la AACB se haga cada vez más importante y nos apoye más gente, porque tu estrategia es tan mala que estás consiguiendo que cada vez nos apoye más gente. GRACIAS.
Otra mentira. Sigues pidiendo que se tomen medidas cuanto tu mismo decias que esto te beneficiaba, incluso dabas las gracias
Spirodom2000
01/05/2008, 19:35
¿A que te jode que YO asuma mi culpa?
Adiós, bujarrón.
Dime que sentido tiene aquí la palabra bujarrón.
Jajajaja ahora di que no era en sentido despectivo jajajajajaja
Spirodom2000
01/05/2008, 20:04
A ver, explica aquí con qué frase demuestras que yo estoy contra los homosexuales, pero sin manipulación, ¿eh?
Veo que no aguantas la presión que te has puesto. Estás perdiendo las formas. No, no me voy a ir, pero tú sí, pero "a tomar por culo", que creo que te gusta.
Vale, SPI-BUJA, ¿quieres que te mande los correos electrónicos?
Oye, es muy tarde, ¿qué te parece si nos vamos a la cama? ... ¡Que no, bujarroncete! Que me refiero tú a la tuya y yo a la mía.
Pero, ¿qué dices? Se ha divorciado de mí cuando le he dicho que estoy enamorado de ... TI. ¿Cuándo nos vemos, guapetón?
Como eres un gran enamorado de la gastronomía extremeña y por esa fecha estamos en la Feria de San juan, quedas invitado a cenar esa noche en el Casco Antiguo de Badajoz (y asi de paso lo conozco yo, porque llevo viviendo casi 20 en Badajoz y es que no salgo de La Granadilla). Un saludo, cariño. Me voy a a acostar, lo siento, pero a eso no te invito.
Hombre, hemos tenido un problemilla, se ha descoñado sierra abajo tu puta madre, maricona.
¡Pero qué ordinario me estoy volviendo!
Admítelo, hay algo de mí que te atrae, ¿no? ¿Seguro que no tienes pesadillas o sueñas conmigo? ¿No seré yo un oscuro objeto de tus deseos más inconfesables? Adiós, chatín.
Pero sólo si tú te vienes conmigo, cariño.
Bueno Señor Don José Manuel Muñoz Real.
Aquí tienes una parte del dossier que se ha preparado con tus "perlas" en este foro. Te he puesto solo las últimas pero hay muchas más y de muchos meses atrás. Solo esto referido a la homosexualidad.
Hay muchos más, sobre tus mentiras, otro sobre insultos (no de los suaves, solo hemos recopilado los "gordos" y hay más de 1 página, otro sobre tus múltiples personalidades (la última y reconocida la de CASUCO jajajajaja es increible que tu mismo te dabas caña. Creo que es con esto con lo que más daño se te hará de cara a que pierdas ayudas, ahi si que demuestras estar realmente mal).
Bueno, con esto creo que te demuestro que no tienes nada que hacer contra mi. Asi que espero que dejes de molestar, nada más, y que te vayas retirando poco a poco. Primero del foro, y poco a poco del atletismo. Evidentemente, ninguno de los que estamos contra ti somos violentos y vamos a crearte ningun problema de ese tipo (para eso ya estan alguno de tus socios y de participantes en tus carreras que te quieren dar de ostias cada dia), sino que podemos hacer ver a todo el mundo lo inutil, exhaltado, incompetente, etc etc que eres. Para muestra este botón.
Recapacita ....... y abandona
Muñoz Real
01/05/2008, 20:44
¡Qué manera de hacer el ridículo! Bueno, chavalote, te dejo, que me voya ir a cenar por ahí. Me voy a tomar una cerveza a tu salud ... física, porque la mental ... Un saludo.
Spirodom2000
01/05/2008, 20:46
Jajajajaja, sigues sin contestar. ¿No tienes nada que decir?
Spirodom2000
01/05/2008, 20:51
¿Te quedarás sin palabras cuando empiecen a llamarte la semana que viene? ¿O te irás por los cerros de Úbeda?
Spirodom2000
01/05/2008, 21:06
Hola a todos. Gracias por los aplausos y las muestra de afecto recibidas por e-mail.
La verdad es que estoy muy contento y satisfecho con mi victoria, aunque por otra parte, me la esperaba desde el primer momento. Siempre supe que el rival no daba la talla. ¿A quién se lo dedico? Uffff en estos momentos de emoción solo puedo acordarme de toda la gente que le ha sufrido. Asi que en primer lugar esto va por todos los aficionados al atletismo en Extremadura. En segundo lugar, quiero hacer participes de esta victoria a todos aquellos foristas que han azotado (verbalmente, no vaya a ser que Muñoz Real nos demande con una de esas denuncias suyas que pueden dar con todos nosotros en la cárcel), en este foro, o en alguna de sus carreruchas.
En este momento me acuerdo de Gorila, de Felisuco, de Maraculla, de Burbasur, etc, etc. Gracias, este triunfo también es vuestro
thalsadum
02/05/2008, 01:20
jajaja...la de caña que esta recibiendo el payaso de muñoz.
Spiridom2000 BRAVO-BRAVISIMO.
Intentare aportar mi granito de arena.aqui pego uno de los mas famosos poemas de muñoz real cogido del tema "a sociotraidor en su retiro".es impropio que un profesor de secundaria pueda decir estas cosas.Spiridom espero que lo sepas aprovechar:
A SOCIOTRAIDOR,
con mucho cariño
y sentido del humor,
pues es como un niño,
aunque ya sea mayor.
...........................
Como algo extraordinario
por no tener yo costumbre
hoy me vuelvo ordinario
y atizo el fuego en la lumbre.
Perdonen mis “admiradores”
por mis palabras soeces,
pero es que muchas veces
hasta me entran ardores
leyendo tantas mentiras
y continuas insinuaciones
para explicar situaciones
que no tengo en la retina.
Me dejo de explicaciones
y el episodio os cuento
aunque no sea el momento
por lo mucho que recibo,
pero yo siempre escribo
cual sale de mis cojones.
¿Qué paso en la Maratón?
Preguntas con insistencia
hasta colmar mi paciencia
y producir gran desazón.
Que después de haber corrido
tan grandísima distancia
tu madre se me acercó
ofreciéndome lactancia
sin haberla yo pedido
y menos en abundancia,
y vino a darme la lata
mientras se abría de patas.
A uno que por allí pilló
y que se había retirado
de tamaña competición
con muchísima ilusión
por estar más descansado
fue a quien se cepilló
en un descampado
que cerquita encontró
justito de la meta al lado
y bien que se lo pasó,
por lo que me han contado
que es gran maravilla
colarse por su rajilla.
A medida que vas leyendo
los versos que te he escrito
porque me sale del pito
te estoy destruyendo.
La estás pasando canutas
desde el fatal episodio
pues desde Málaga a Llodio
te llaman “hijo de puta”.
Desde Finisterre a Gata
está tu madre anunciada
para hacer una mamada
o para abrirse de patas.
En Huelva, en Gerona,
Perpiñán, Roma, Cerdeña,
rechaza la muy guarrona
a quien la tiene pequeña.
En Pekín, Londres, Calcuta,
en todas partes del orbe
no hay nadie que no te nombre
llamándote “hijo de puta”.
Y se hace la muy lena
rajas en los lados a raudales,
pues estando la central llena
está abriendo sucursales.
Y para terminar te digo
que en Cross, Pista o en Ruta,
para siempre te maldigo.
¡Hasta otra “hijo de puta”!
Ahhh spiridom echale un vistazo al concurso de rimas del temas de mas abajo y puede que encuentras algo interesante para tu dosierrrr jajajajajajajajaja.........
Spirodom2000
02/05/2008, 08:33
El foro ha sido revisado de cabo a rabo
y muchas "cornadas" de Muñoz Real he encontrado
Muñoz Real
02/05/2008, 08:52
Vale, me voy del foro, que tengo mucho miedo. Un saludo. Acepto mi derrota. ¡Viva SPIRODOM2000!
Spirodom2000
02/05/2008, 11:13
Creo que haces bien. Si de verdad no vuelves (NUNCA) quizás la gente no se canse de ti, y no te critique, traicione, insulte, e incluso intente pegarte (socios, padres, participantes....).
Una retirada a tiempo es una victoria, a veces. En tu caso no será victoria, pero al menos será una derrota menos amarga de lo que hubiese sido si persistieses en tu empeño.
P.D: Felisuco, ¿no vas a felicitarme públicamente?,¿Gorila?, ¿Talsadum?
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii
Si fuese del Madrid me iria derecho a la Cibeles ahora mismo. Creo que me iré a ponerle una velita al Pilar en cuanto pueda
Muñoz Real
02/05/2008, 21:25
Pues a ver si te caes dentro y te ahogas, rata de alcantarilla.
Spirodom2000
02/05/2008, 22:52
Insulta, que es lo único que sabes hacer, ya que no tienes argumentos ni credibilidad.
Contesta mentiroso: ¿a que foristas has denunciado? mentiroso, homofobo, caradura
Spirodom2000
02/05/2008, 23:01
¿Por qué sigues sin contestar? ¿Has advertido a TODOS tus socios el boicot que va a sufir la AACB por parte de muchos colaboradores por tu culpa?
Spirodom2000
02/05/2008, 23:11
Si sigues mintiendo así, podrás colocarte hasta 130 pares de gafas. Te crecerá la nariz como a un "superpinocho". Jajajajajajajaja
MENTIROSOOOOOOOOOOOO
MENTIROSOOOOOOOOOOOOO
Spirodom2000
02/05/2008, 23:21
Algún socio más se ha estado interesando esta tarde en ambientes "nada favorables para ti", de que iban el famoso "informe Muñoz Real", y se ha ofrecido para contarnos con pelos y señales tus actuaciones en las Juntas del Club. Lo que el tio ha adelantado no tiene desperdicio. Espero con ansias el correo electrónico donde me cuenten todo
aqui esta paladin tu pesadilla mientras duermes jajajajajajajaja
jurjurjur
te tive tetive el baile del pañuelo yeahahahaha jajajajajajajaja
jurjurjur
Spirodom2000
28/05/2008, 00:16
quote:Originally posted by paladin
tetive tetive y haz puexto tu relog de "loc" chinos, jajajajajajajaja aqui tenemos a uno de los spirodones bomberos foreros , si es verdad que sois 4 no me cabe duda de que tu eres el de garantia social o te han sacado de una obra social jajajajajajajajajaja.
jurjurjur
¿RELOG? jajajajajaja
tetivetetive el baile del pañuelooo duaduaadadada jajajajajajaja.
mira como borra los post que no le gustan, hay nenaza, tambien tratas de borrar las letras de tu padre el gran leonardo dantes jajajajajajajaja.
jurjurjur